[H.O.] DNF Duel - Nueva BETA ABIERTA del 1 al 4 de Abril!

1, 2, 3, 4
Si acabo pillando algún mes te aviso y echamos unos vicios [beer]
devil_boy escribió:Por cierto,podríamos agregarnos los que hablamos en este hilo para echarnos unos piques online no? [beer]


Yuu Matsura escribió:Si acabo pillando algún mes te aviso y echamos unos vicios [beer]


Si eso os comento yo también, que seguramente lo pille de salida.

Que guapo el final boss, bueno pues ya los tenemos todos, ahora a esperar al martes a ver si Amazon cumple, porque no tengo fecha de entrega todavía, me pone que me avisarán cuando lo tengan disponible [agggtt]

Edit: me acaba de enviar un mail Amazon y me dice que la fecha de entrega prevista es el martes 5 de julio… [+furioso]
@Yuu Matsura A mi también me pone esa fecha, pero lo ponen por salvarse un poco creo, porque otras veces que me ponían una fecha tardía en algo de salida me vino el día de salida igual.
Venga pues confiaremos que estos días la cambien y podamos disfrutarlo el día de salida [chiu]
Se ve que ya hay gente con el juego:


Me esperaba un escenario para el Final Boss.
Hay un directo que empieza a las 13:00h, por si os apetece verlo https://youtu.be/3Sx8g1xzsW4 ;)
Para mí es el mejor juego de lucha en mucho tiempo, probé la beta y es que todos los personajes molan, rara vez pasa eso.

Lo único achacable es que solo tiene 8 escenarios y que podría tener un modo tocho offline similar al que tuvo GranBlue Fantasy, pero por lo demás, creo que lo voy a jugar mucho tiempo.

Mis mains serán seguramente Enchantress, Launcher, Swift Master y Kunoichi. Pero prácticamente usaré a todos para pachangas.
¿Cuando lo ponen en la store?
A mi Amazon me sigue poniendo fecha de entrega 5 de julio…
Yuu Matsura escribió:A mi Amazon me sigue poniendo fecha de entrega 5 de julio…


Mejor esperar a mañana, si no lo envían mañana es que no llegará el día de salida. Aunque quizá llegue más tarde en esa semana y no el 5.

Ya me pensaré si esperar o pillarlo digital si es el caso. Total dudo que venga con manual ni nada [+risas]
El juego no sale en físico por aquí?
He mirado en game, mediamark, fnac, etc y no aparece en ningúna de dichas tiendas
Finalmente lo he pillado en Amazon, fecha de salida el 28, pero me pone que todavía no hay un plazo de entrega concreto, que ya me lo confirmarán :( O sea, que dudo que ese mismo día esté jugándolo [buuuaaaa]
@Yuu Matsura
He mirado el de amazon y no es versión pal o no existe no?
A parte pone que el juego esta en inglés, no lleva español al menos la versión digital?
El juego será un lanzamiento multi-5, es decir, para toda Europa. Y el juego solo está en inglés, si.
Me acaban de enviar el juego así que me llegará mañana [360º]

Sabía que lo del 5 de Julio solo era por si acaso para salvarse un poco.

PD: Pone que llega el miércoles 29, supongo que lo envían desde UK o Alemania o alguna cosa así.
El juego parece que va a tener una distribución pésima, aquí en Europa lo coedita Reef Entretaiment, así lo dijeron el 13 de junio a 15 días del lanzamiento...tal vez por eso aún no se encuentra disponible en algunas webs o en la store.

Enlace
doesanybody escribió:Me acaban de enviar el juego así que me llegará mañana [360º]

Sabía que lo del 5 de Julio solo era por si acaso para salvarse un poco.

PD: Pone que llega el miércoles 29, supongo que lo envían desde UK o Alemania o alguna cosa así.


Qué buenas noticias, entonces al final igual sí que podremos tenerlo mañana o pasado en vez de la semana que viene [360º] Yo ya iré comentando a ver qué me dicen a mí, espero que lo mismo XD
doesanybody escribió:Me acaban de enviar el juego así que me llegará mañana [360º]

Sabía que lo del 5 de Julio solo era por si acaso para salvarse un poco.

PD: Pone que llega el miércoles 29, supongo que lo envían desde UK o Alemania o alguna cosa así.


Joder me alegro tío!, a mi me sigue poniendo lo mismo, 5 de julio. ¿Desde cuando lo tenías reservado? A ver si a lo largo del día lo envían… [angelito]
@Yuu Matsura Desde el 28 de Mayo pone, pero no sé si eso influirá en algo. Quizá si tienen pocas copias si... Lo enviaron a las 3 de la mañana, por eso pienso que el juego sale de otro país.

Que el juego va a tener poca y mala distribución creo que era de esperar. Es un juego muy minoritario, ya que salga en físico me sorprende... Yo con que les de beneficios y lo sigan apoyando en el tiempo me conformo.
Acabo de revisar el correo y ya está enviado, fecha de entrega estimada 29 de junio, vamosssss [360º]
Joder a mi de momento nadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yuu Matsura escribió:Joder a mi de momento nadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Puede ser por lo del Prime?
Si también soy Prime… [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Si también soy Prime… [carcajad]


Entonces ni idea [+risas]
Pensaba que lo pondrian ahora en la store, pero nada.
Yuu Matsura escribió:Joder a mi de momento nadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Idem, pero tranqui... ya que pone en stock y es cuestión de tiempo que lo envíen ;)
En la store sale una cuenta atras que pone disponible a las 9:00 hora española.
Juego enviado a las 4 de la madrugada y pone que llega hoy!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi también me pone que llega hoy al final. A ver si con suerte me llega pronto y puedo probarlo antes de ir a currar, sino ya a la noche...
Me llama mucho el juego no sé si comprarme lo aunque soy bastante jugador online y no sé si el juego se jugará mucho... El guilty strive se jugaba bastante, pero este...
Lo que espero es que añadan más modos para jugar en solitario y también que amplíen la plantilla de personajes en un futuro, 16 se quedan muy cortos [toctoc]
Más modos lo veo muy complicado, eso en un futuro juego o secuela.

16 de salida para una nueva IP lo veo bien, que tampoco es Capcom. E igualmente meterán más personajes con los meses.

El juego ha gustado mucho en sus betas así que yo creo que tendrá una base de jugadores bastante fiel.

Me da que si me llega es justo antes de ir a currar o estando currando. No creo que pueda tocarlo hasta la noche.
Yuu Matsura escribió:Lo que espero es que añadan más modos para jugar en solitario y también que amplíen la plantilla de personajes en un futuro, 16 se quedan muy cortos [toctoc]

Imagino que meterán personajes dlc o lo mismo son de sacar revisiones/secuelas como antaño añadiendo personajes al roster.
Acabo de recibirlo, esta tarde a probarlo. Vamoooossss [tadoramo] [beer] [looco]
Juego recibido por aquí también!!! [360º] Grande Mr. Bezos XD
Pues yo debo ser el unico tonto que no se lo envian. Les he escrito y me contestan que lo voy a recibir el dia 5 de julio , y eso que soy premiun
He estado probándolo varias horitas en los tutoriales y el training y me encanta. Seguramente mi favorito de esta gente junto al GG Rev 2. Cómo pega la Striker, espectacular XD Tuve claro desde el primer trailer que sería mi main (similar a Jam Kuradoberi, 100% mi estilo), pero éste es de los pocos juegos (o el único) en el que tengo ganas de probar a todos aunque sea un poco.
A mi también me llegó a las 14:50 [+risas] pero me tenía que ir pitando a currar así que... He estado probando un poco los tutoriales e hice un modo historia. Mi favorita es Launcher, es súper divertido jugar con ella y tiene combos muy guapos. Enchantress también me mola pero requiere más esfuerzo y técnica para hacer daño, la otra es mucho más fácil de manejar. Pero vamos, me gustan casi todos realmente.

Puede que tenga inputs fáciles pero la dificultad de los combos está en el timing... Muy muy rápido y exigente. Será hacerse.

El juego es súper divertido, hacía años que no salía un juego de lucha tan frenético y que enganchase tanto.
Yo hoy he probado el online, he creado una sala, ha entrado un alemán y hemos echado unos 10 combates. Iba de lujo y muy divertido. A los que le estéis dando también, agregadme si queréis y ya echaremos unos combates de vez en cuando, que siempre mola más echar partidas contra gente conocida :)
Es tu nick en PSN el mismo que aparece en tu perfil? Si eso te agrego.

Definitivamente mi main es Launcher, es súper divertida. Aunque para pachangas me molan todos la verdad, menos el Boss.
doesanybody escribió:Es tu nick en PSN el mismo que aparece en tu perfil? Si eso te agrego.

Definitivamente mi main es Launcher, es súper divertida. Aunque para pachangas me molan todos la verdad, menos el Boss.


El mismo [oki]

Y mi nombre en el juego es como mi nick aquí en el foro.
@Dankairaku Pues te agrego ahora que llegue a casa que he estado fuera.
doesanybody escribió:@Dankaraiku Pues te agrego ahora que llegue a casa que he estado fuera.


Perfecto! Yo de momento sólo he practicado con la Striker (es que me gusta mucho [+risas]), a ver si voy probando con alguno más este finde XD
Dankairaku escribió:
doesanybody escribió:@Dankaraiku Pues te agrego ahora que llegue a casa que he estado fuera.


Perfecto! Yo de momento solo he practicado con la Striker (es que me gusta mucho [+risas]), a ver si voy probando con alguno más XD


Nah, yo solo con Launcher y unos 20 combates así que apenas sé nada. La cosa es probar online a todos un poco para las risas y a uno o dos un poco más en serio (nivel normalucho será mi maximo, pero :Ð )

Sobre las 19:00 te llegará solicitud así que soy yo. Mi nick es distinto.
Cómo va de gente la versión de play? Es que estoy dudando si pillarmelo y me da miedo que no haya gente jugando, en pc si pero en play...
xionvolt escribió:Cómo va de gente la versión de play? Es que estoy dudando si pillarmelo y me da miedo que no haya gente jugando, en pc si pero en play...


Estos últimos días no he tocado mucho la play, por lo que no sabría decirte con exactitud, los combates que eché fue durante los 2-3 primeros días tras el lanzamiento y se veía gente.
xionvolt escribió:Cómo va de gente la versión de play? Es que estoy dudando si pillarmelo y me da miedo que no haya gente jugando, en pc si pero en play...

El juego ha salido hace un par de semanas y ya cuesta encontrar gente en el online, y eso que tiene un trofeo de jugar 300 partidas Online, sino ya te digo yo que ya no jugaba ni cristo. A mí me quedan unos 80 combates por jugar.
169 respuestas
1, 2, 3, 4