(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

17, 8, 9, 10, 11
Campanilla escribió:¡Gaiman es más majo que las pesetas! [amor] Y mi devoción sólo ha crecido infinito después de que el sábado pasado me firmara mi ejemplar de "El océano al final del camino" [amor]


[buuuaaaa] qué suerte [tadoramo]
Alguno entiende que pasa con ECC? Porque ahora saca 100 Balas 4 en cartone?? Reeditara los demas? cawento cawento
Raven86 escribió:Alguno entiende que pasa con ECC? Porque ahora saca 100 Balas 4 en cartone?? Reeditara los demas? cawento cawento


Que yo sepa no ha sacado 100 Balas v4 en cartoné....
Lo que ha sacado en Cartoné ECC es "Hermano Lono", pero eso no está dentro de la serie regular de 100 balas.

http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=32875

No sé si es a eso a lo que te refieres :-?
Señores traigo noticias!!
Los de ECC ya han anunciado los 2 primeros tomos de Predicador, con sus respectivas portadas (las que en mi opinión están muy bien y me han sorprendido para bien después de la reedición de 100 Balas) y el 5º tomo de 100 Balas, tambien con su portada.
Predicador ==> http://www.eccediciones.com/productos.aspx?q=predicador
100 Balas Nº 5 ==> http://www.eccediciones.com/comic/100-b ... 0-872.aspx
Espero haber ayudado [oki]
(Supongo que Kysox hará uno de esos resumenes tan currados que hace de los tomos)
Añado información de Predicador (gracias -Santi por las portadas [beer] )

Prólogo de Predicador: Rumbo a Texas

http://www.eccediciones.com/contenidos/prologo-de-predicador-rumbo-a-texas-10696.aspx

Y fotos del tomo 1

https://plus.google.com/photos/+EccedicionesECC/albums/6031118703149697649

A ver si actualizo la página 1 con todas estas novedades.


Edito.

    portadas de 100 balas
    3 • 7 • 14

    Me he comprado el n.1 de 100 balas y me sorprende que recopilando los 10 primeros números, solo aparecen las 6 primeras portadas.
    No he mirado en los siguientes números publicados, pero antes de comprarlos me gustaría saber si:
    Es un fallo? Se publicaran en otros volúmenes las de los números 7 al 10? No se publicaran?
    Gracias y un saludo

    Hola Miguel Angel,

    Sí, las portadas que no se incluyeron en el primer tomo por razones de paginación están presentes en el segundo recopilatorio.

    Un saludo y gracias a ti por tu interés.

    Consulta enviada por: Miguel Angel
Portadas Predicador, julio/agosto/septiembre...

Predicador núm. 01 (de 9): Rumbo a Texas
Imagen

Predicador núm. 02 (de 9): Hasta el fin del mundo
Imagen

Predicador núm. 03 (de 9): Orgullosos americanos
Imagen

EDITO

Esta nueva edición se "reparte" así...

    - Tomo 1: Preacher #1–7 USA.
    - Tomo 2: Preacher #8–17 USA.
    - Tomo 3: Preacher #18-26 USA.
    - Tomo 4: Preacher Special: Saint of Killers #1-4 USA, Preacher Special: The Story of You-Know-Who USA, Preacher Special: The Good Old Boys USA.
    - Tomo 5: Preacher #27-33 USA, Preacher Special: Cassidy - Blood and Whiskey USA.
    - Tomo 6: Preacher #34-40 USA, Preacher Special: One Man's War USA.
    - Tomo 7: Preacher #41-50 USA.
    - Tomo 8: Preacher #51-58 USA, Preacher Special: Tall in the Saddle USA.
    - Tomo 9: Preacher #59-66 USA.
Pues finalmente ECC va a empezar a publicar los especiales de Sandman, en Septiembre tendremos el primero que será Cazadores de sueños.
http://www.eccediciones.com/comics/sand ... -1404.aspx

Yo tengo pillados los 10 tomos y el de infinito aunque ahora tengo parada su lectura en el tomo 7 porque me ha dado por leer Marvel otra vez. Los tomos quedan muy chulos en la balda con la imagen que forman los lomos.
Yo sigo con lo mismo, ¿no va a salir nada nuevo en ECC que no tengamos ya aquellos que tenemos los VII + infinito de Planeta, verdad?.
Gyzmo escribió:Yo sigo con lo mismo, ¿no va a salir nada nuevo en ECC que no tengamos ya aquellos que tenemos los VII + infinito de Planeta, verdad?.


Creo que no.

Relacionado con los especiales tenemos estas respuestas de ECC...

    Sandman
    25 • 7 • 14
    Hola, ECC:

    Estoy un poco confuso con respecto a los especiales de Sandman. ¿Podríais explicarme brevemente cuáles existen (sin contar spin-offs, claro) y cuáles tenéis pensado editar (al menos hasta donde podáis contar)? Vuestra edición de la serie principal me ha parecido magnífica, y no puedo esperar para leer más sobre el universo del Rey del Sueño.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestra respuesta.

    Un saludo.

    Sobre Sandman, existen diferentes miniseries y especiales, como por ejemplo:

    - La canción de Orfeo (1991): número único, incluido en el 6º tomo de nuestra edición:

    http://www.eccediciones.com/comic/sandm ... s-641.aspx

    - Muerte: el alto coste de la vida (1993) y Muerte: lo mejor de tu vida (1996): series limitadas protagonizadas por la hermana de Morfeo. Están recopiladas en este tomo, que también incluye historias cortas del personaje...

    http://www.eccediciones.com/comic/the-sandman-65.aspx

    ... pero no descartamos una futura reedición en un formato similar al de la serie regular, aunque no está previsto a corto plazo.

    - "Sandman: cazadores de sueños" (2000 y 2008/2009). Existen dos versiones: la primera es un libro ilustrado por Yoshitaka Amano, que publicaremos dentro de nuestra línea de narrativa; la segunda, una adaptación al cómic realizada por P. Craig Russell, que ya está anunciada para septiembre:

    http://www.eccediciones.com/comic/sandm ... s-902.aspx

    - "Sandman: Noches eternas" (2003): Antología integrada por siete historias cortas, dibujadas por Glenn Fabry, Milo Manara, Miguelanxo Prado, Frank Quitely, P. Craig Russell, Bill Sienkiewicz y Barron Stoney. Muy probablemente, la reeditaremos pronto.

    - Sandman Obertura (2013-2014): Precuela de Sandman, dibujada por J. H. Williams III.

    Un saludo y si tienes cualquier otra duda, ya sabes que puedes comentárnosla ;)

    Sandman y muerte
    22 • 7 • 14
    He visto una consulta en la que se medio comenta que "no de forma inmediata" se podría publicar el volumen de Muerte con sus dos especiales. Es una muy buena noticia pero, puesto que ECC editó el volumen de Muerte de la colección anterior y muchos, como yo, lo compramos (Pues en esta misma sección de consultas, cuando se preguntaba que si se sacarían esos números asegurabais ya haberlos editado en ese formato) me gustaría pedirles que de ser así, sea el último tomo de los volúmenes que conforman esta colección. La razón es ésta: Una de las mejores cosas de esta edicción, es que está cuidada en cada mínimo detalle, con el tan alabado dibujo de los lomos, entonces, si se continuase dicho formato en el resto de especiales, para los que hemos adquirido el volumen de "Sandman infinite" de su misma editorial pensando que sería la única forma en que lo editasen, poniendo ese tomo como "último" no desviartuaria la colección ni de los que compramos en tomo en el formato "negro" ni a los que lo comprarán en el formato "ECC Sandman", puesto que en unos estaría al final de la línea con un bonito "infinito" y para otros les cerraría la linea de tomos sin ningún inconveniente.

    Es lo malo o bueno de ser coleccionistas, que importa el contenido, pero también el contenedor. No sé, me parece una solució factible, que podrá agradar a todos, y que no creo que incordie sobremanera a los planes editoriales.

    Un saludo

    Hola Adrián,

    Comprendemos (y agradecemos que nos hagáis llegar) todas las opinipnes: de lectores ocasionales y de coleccionistas. Lo cierto es que pronto publicaremos especiales como "Sandman: Los cazadores de sueños", y no descartamos hacer lo propio con "Sandman: Noches eternas"; pero -al menos durante este año- no hay planes para los especiales de Muerte. En cuanto se produzcan novedades al respecto las anunciaremos a través de los canales habituales; mientras tanto, pasamos tu sugerencia al editor, gracias.

    Saludos.

    Noches eternas
    22 • 7 • 14
    Tenéis planes para editar Noches eternas de Sandman? Sino es así voto a favor de su reedicion , gracias
    Hola Isaak,

    Es muy probable que pronto haya novedades al respecto. Apuntamos tu voto, gracias.

    Un saludo.
(mensaje borrado)
Venga, a soltar pasta, a ver quién tiene 500 dólares para esta edición limitada [mamaaaaa]

http://cbldf.myshopify.com/products/the ... eil-gaiman

Imagen
Campanilla escribió:Venga, a soltar pasta, a ver quién tiene 500 dólares para esta edición limitada [mamaaaaa]

http://cbldf.myshopify.com/products/the ... eil-gaiman




Sold out.

No te rías de los 500$, ríete del precio que se revenderá el día de mañana... [+risas]
Yarky escribió:Pues finalmente ECC va a empezar a publicar los especiales de Sandman, en Septiembre tendremos el primero que será Cazadores de sueños.
http://www.eccediciones.com/comics/sand ... -1404.aspx

Yo tengo pillados los 10 tomos y el de infinito aunque ahora tengo parada su lectura en el tomo 7 porque me ha dado por leer Marvel otra vez. Los tomos quedan muy chulos en la balda con la imagen que forman los lomos.


Queda menos para la publicación de Cazadores de Sueños como nos informó en su momento el compañero.

Imagen

    Cuando el zorro descubre una conspiración para atrapar al monje en el interior de un sueño, se sacrifica y toma el lugar de su amado. Enternecido por la acción del espíritu, el monje emprende un viaje al reino de Morfeo con la intención de liberar al zorro cautivo. Espléndidamente escrita y soberbiamente dibujada, esta obra sumerge al lector en el universo creativo de dos autores extraordinarios

Septiembre 2014. 15,95 euros. Cartoné, 144 páginas. A color.

Portada en tamaño grande

Imagen
¿Merece la pena la nueva edición de Predicador?
Rhyno88 escribió:¿Merece la pena la nueva edición de Predicador?


Hablando de la edición (en cuanto a la calidad del comic recomendado 100%) yo diría que sí, es una edición con tapa dura, de tamaño muy cómodo y una edición muy buena. Siempre puedes echarle un vistazo en alguna tienda (si tienes acceso a ella claro) a ver que te parece.
Predicador vol.2 : Hasta el fin del mundo

http://www.zonanegativa.com/predicador-vol-2-hasta-el-fin-del-mundo/



Predicador núm. 03 (de 9): Orgullosos americanos (septiembre)

Imagen

Imagen


Predicador núm. 04 (de 9): Historia antigua (octubre)

Imagen

Imagen



100 Balas núm. 06 (de 10) (octubre)

Imagen

Imagen
Sandman Obertura vol.3 a la venta en noviembre, 1.95 euros. 24 páginas

Sandman Noches eternas también en noviembre. 18.95 euros.

Predicador tomo 5, fecha de salida noviembre. 17.95 euros.
Kysox escribió:
Yarky escribió:Pues finalmente ECC va a empezar a publicar los especiales de Sandman, en Septiembre tendremos el primero que será Cazadores de sueños.
http://www.eccediciones.com/comics/sand ... -1404.aspx

Yo tengo pillados los 10 tomos y el de infinito aunque ahora tengo parada su lectura en el tomo 7 porque me ha dado por leer Marvel otra vez. Los tomos quedan muy chulos en la balda con la imagen que forman los lomos.


Queda menos para la publicación de Cazadores de Sueños como nos informó en su momento el compañero.

Imagen

    Cuando el zorro descubre una conspiración para atrapar al monje en el interior de un sueño, se sacrifica y toma el lugar de su amado. Enternecido por la acción del espíritu, el monje emprende un viaje al reino de Morfeo con la intención de liberar al zorro cautivo. Espléndidamente escrita y soberbiamente dibujada, esta obra sumerge al lector en el universo creativo de dos autores extraordinarios

Septiembre 2014. 15,95 euros. Cartoné, 144 páginas. A color.

Portada en tamaño grande

Imagen



merecen la pena los especiales de sandman?
Este viernes...

Imagen

HELLBOY: Los primeros 20 años

    TODO UN HOMENAJE REPLETO DE ARTE DE MIKE MIGNOLA INÉDITO

    El primer cómic de Hellboy salió a la venta en marzo de 1994. Durante los veinte años posteriores, Mike Mignola ha hecho crecer la historia y el universo de su creación más popular convirtiéndola en una de las sagas más seguidas del cómic estadounidense en todo el mundo, y ha marcado con su estilo gráfico a toda una generación de nuevos creadores.

    En este volumen de lujo, Mignola presenta una selección de sus ilustraciones favoritas, desde su primer dibujo de Hellboy hasta las historias más recientes del demonio rojo. Instructivos bocetos a lápiz, sorprendentes páginas a tinta, increíbles ilustraciones coloreadas con acuarelas y espectaculares cubiertas con el color digital de Dave Stewart sirven para repasar toda una etapa de uno de los grandes cómics de los últimos 20 años.

    Formato: Cartoné con lomo de tela
    Tamaño: 20,3 x 31
    Páginas: 136color
    ISBN: 978-84-679-1606-5
    PVP: 22,00 €
En diciembre...

100 Balas tomo 7 (de 10), 19,95 euros.

Predicador tomo 6 (de 9), 17,95 euros.
Sandman Obertura 3 a la venta

Imagen


Sandman Noches eternas también a la venta

Imagen
Joer, a ver si sacaran de una vez una reedición de Transmetropolitan. Es de la única que no se ha hablado.
La redi de transmetropolitan ya esta anunciada.... en la contraportada de novedades aparece la imagen de Spider Jerusalem con el típico "y en el proximo mes". Así que estas de suerte ya que podras hacerte con una obra magnífica y maravillosa ^^.
Pues no lo he leido por ningún lado...
Casi se me pasa...

    ¡¡Hoy es el cumpleaños del gran Neil Gaiman, felicidades!!
    Y lo celebramos anunciando el lanzamiento de EL ARTE DE NEIL GAIMAN para el primer trimestre de 2015. Un espectacular libro de Hayley Campbell que repasa la trayectoria del escritor, con multitud de contenidos nunca vistos y traducción de Diego de los Santos.
    ¡Por muchos años Neil!

Imagen
Ya disponible que se me pasó informar...

Predicador núm. 06 (de 9): Guerra bajo el sol Nov´14

Imagen

Y para Enero el tomo 7...

Predicador núm. 07 (de 9): Salvación Ener´15

Imagen
Sandman: Cazadores de Sueños (Novela)

Imagen

Imagen


    GANADOR DEL PREMIO BRAM STOK ER DE 1999 (Narracion ilustrada).
    NOMINADO AL PREMIO HUGO DE 2000 (Libro mejor relatado).
    “...Consigue mantener el difícil equilibro de hacer una historia igual de accesible para los nuevos lectores y para los fans. Para los aficionados de Sandman,Cazadores de sueños es una nueva y bella aproximación a personajes conocidos. Para los lectores primerizos, es una oportunidad para revisitar la magia del ‘érase una vez’ de las historias de la niñez, pero con giros adultos... Habría estado bien que Titanic hubiera llevado a cabo el autosacrificio de forma tan honesta, sin el menor rastro de sensiblería.”
    Dallas Morning News

EDICIÓN ORIGINAL: Sandman: The Dream Hunters || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2015 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: Yoshitaka Amano || FORMATO: 128 pags. Rústica Color

15 euros.
Imagen

    Exhaustivo y magníficamente ilustrado, El arte de Neil Gaiman es el relato autorizado de la vida y obra de uno de los mejores narradores del mundo.

    Novelista, escritor de cómics, guionista de cine, poeta y, de vez en cuando, pintor, hay pocas posibilidades creativas que Neil Gaiman no haya explorado: desde libros inolvidables como El océano al final del camino y American Gods a cómics y novelas gráficas innovadoras como The Sandman y Violent Cases; de fantasías para la gran pantalla como Los mundos de Coraline y Stardust a producciones para la pequeña pantalla como Doctor Who y Neverwhere; de relatos a canciones, de obras de teatro a fotonovelas o periodismo.

    El arte de Neil Gaiman es el primer libro que cuenta toda la historia de su asombrosa vida creativa. Manuscritos, notas, historietas, fotografías personales y dibujos nunca vistos, todos procedentes de los archivos personales del autor y complementados por ilustraciones y bocetos de sus principales obras y sus recuerdos más personales. Un repaso a cada un de sus proyectos, desde su nacimiento hasta la cristalización, y todo ello visto en el contexto de su vida creativa. En definitiva, un acceso sin precedentes al funcionamiento interno de la mente del escritor, hábilmente plasmado por la escritora Hayley Campbell

Ya a la venta. 29,50 euros. 320 págs. A color.
En abril...

100 Balas núm. 09 (de 10)

Imagen
Imagen


    ¡La serie ganadora del premio Eisner afronta su desgarradora recta final!

    Mientras el mundo común permanece ajeno a la guerra secreta entre el Trust y los Milicianos y a las oscuras motivaciones de esta, todas las piezas van ocupando ceremoniosamente su lugar en el tablero de cara al enfrentamiento definitivo. Desde Dizzy Cordova y el Agente Graves hasta Benito Medici y su todopoderoso padre, pasando por la veleidosa Echo Memoria o el letal Cole Burns, todos los frentes están ya preparados para afrontar un destino que nadie puede prever.

Sandman: Obertura núm. 04 (de 6)

Imagen
Imagen


    Neil Gaiman (Sandman) y J.H. Williams III (7 Soldados de la Victoria) orquestan una reunión familiar entre Morfeo y su padre. El motivo de la entrevista es prevenir el apocalipsis, ya que una estrella enloquecida amenaza con destruir el universo desatando una espiral de demencia. Lo malo es que, si el Rey del Sueño no consigue la ayuda de su progenitor, deberá afrontar la crisis en solitario. Y la única solución posible al problema consiste en asesinar a la estrella demente. A menos que la estrella lo asesine antes a él, claro. Y es que todo es posible en el mundo de Morfeo gracias al derroche de fantasía e imaginación que despliegan el guionista de Porchester y el dibujante de Batwoman.
Para junio...

100 Balas núm. 10 (de 10)

Imagen

Imagen


    Termina la multipremiada serie de Brian Azzarello y Eduardo Risso! ¿Cómo finalizará el enfrentamiento entre los Milicianos y el Trust? ¡Descúbrelo en este tomo, que no puede faltar en tu estantería!

EDICIÓN ORIGINAL: 100 Bullets núms. 91 a 100 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2015 || GUIÓN: Brian Azzarello || DIBUJO: Eduardo Risso || FORMATO: Rústica, 248 págs. A color.

Precio: 19,95 euros
Se me pasó informar que ya está disponible la colección entera de 100 Balas por parte de ECC.
Sandman obertura tomo (grapa más bien) 5 saldrá en septiembre.
Kysox escribió:Sandman obertura tomo (grapa más bien) 5 saldrá en septiembre.


Mañana en distribución.
alguno sabe cuando reeditara ECC el tomo 8 de Sandman? los tengo todos a excepcion de este [buuuaaaa]
klaim2003 escribió:alguno sabe cuando reeditara ECC el tomo 8 de Sandman? los tengo todos a excepcion de este [buuuaaaa]


Pregúntales en su web http://www.ecccomics.com/consultas.aspx a ver si te comentan algo en concreto, yo desconozco si se reeditará.

Trailer de la serie Predicador...

https://www.youtube.com/watch?v=UNgI2sRzr8I

EDITO

@klaim2003 no hace falta que preguntes...

    Sandman
    2 • 11 • 15
    Muy buenas!
    Cuando Planeta terminó de editar Sandman en 7 tomos, vosotros sacásteis un octavo, que le llamaba "Infinito". Este tomo llamado "Infinito", ¿están recogidos estos capítulos de este tomo en vuestra reedición de Sandman en 10 volúmenes?, y si no es así, ¿tenéis intención de reeditarlo?

    Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestro gran trabajo.

    Un saludo.

    Hola, Pablo

    El tomo 'The Sandman: ∞' contiene 'Death: High Cost of Living, Death: The Time of Your Life, Winter's Tales, The Wheel & Death Miscellany US ', tal y como puedes ver en su ficha de la web

    http://www.ecccomics.com/comic/the-sandman-65.aspx

    Estos contenidos no están incluidos en nuestra reedición de la serie regular 'The Sandman'. Pero podemos anunciarte que está programada una reedición de este tomo en diciembre. En cuanto se confirme, lo comunicaremos a través de los canales habituales. ¡Muy atento a nuestra web y redes sociales! Esa reediciónn será en un formato adecuado a nuestra reedición de la colección, bajo el título 'Sandman: Muerte'.

    Esperamos haberte ayudado. Gracias a ti y un cordial saludo.
Gracias @Kysox pero me referia al tomo 8 dentro de la coleccion de 10 tomos publicada por ECC.
Supongo que lo reeditara proximamente, ya que en noviembre han reeditado el tomo 1, y en diciembre creo van a reeditar el tomo 3
klaim2003 escribió:Gracias @Kysox pero me referia al tomo 8 dentro de la coleccion de 10 tomos publicada por ECC.
Supongo que lo reeditara proximamente, ya que en noviembre han reeditado el tomo 1, y en diciembre creo van a reeditar el tomo 3


    Sandman 8
    17 • 11 • 15

    Buenos dias,

    tengo comprada toda la coleccion de Sandman vuestra a excepcion del numero 8, que segun mi libreria esta agotado. Hay alguna fecha para la reimpresion?

    Hola, Santiago

    Efectivamente, el tomo que indicas está agotado temporalmente. En cuanto podamos, confirmaremos la fecha a partir de la cual volverá a estar disponible.

    Gracias por tu interés y un saludo.

De momento no hay fecha fija.
Kysox escribió:
klaim2003 escribió:Gracias @Kysox pero me referia al tomo 8 dentro de la coleccion de 10 tomos publicada por ECC.
Supongo que lo reeditara proximamente, ya que en noviembre han reeditado el tomo 1, y en diciembre creo van a reeditar el tomo 3


    Sandman 8
    17 • 11 • 15

    Buenos dias,

    tengo comprada toda la coleccion de Sandman vuestra a excepcion del numero 8, que segun mi libreria esta agotado. Hay alguna fecha para la reimpresion?

    Hola, Santiago

    Efectivamente, el tomo que indicas está agotado temporalmente. En cuanto podamos, confirmaremos la fecha a partir de la cual volverá a estar disponible.

    Gracias por tu interés y un saludo.

De momento no hay fecha fija.


esa consulta la hice yo [carcajad] gracias por el aviso
Por animar un poco el hilo...

Novedades Neil Gaiman (o relacionado con él) para 2016 por parte de ECC...

- Neverwhere, adaptación de la novela de Neil Gaiman por cuenta de Mike Carey y Glenn Fabry.
- Corazón de arlequín (febrero 2016, más información abajo), Criaturas de la noche y Los hechos sobre el caso de la desaparición de la Srta. Finch, con John Bolton y Michael Zulli a los lápices.

Y para febrero 2016...

Sandman: Obertura núm. 06 (de 6)

Imagen

Imagen


    ¡Última entrega! Por fin podemos disfrutar de la esperada conclusión de esta precuela, con la que Neil Gaiman y J. H. Williams III han arrojado luz sobre las peripecias vividas por Morfeo, Rey del Sueño, antes de que comenzara la historia narrada en la mítica Sandman.

    EDICIÓN ORIGINAL: Sandman Overture núm. 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2016 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: J.H. Williams III || FORMATO: Grapa, 48 págs. A color. 3,50 euros


Corazón de arlequín

Imagen

Imagen


    Quienes han pasado a solas el día de San Valentín son conscientes de que esa fría festividad de febrero puede ser muy difícil de soportar. Los galardonados autores Neil Gaiman (Sandman) y John Bolton (Books of Magic) quieren que sepáis que lo único que hace falta es un cuchillo para cortar carne, un tenedor y un frasco de kétchup de buena calidad...

    En esta revisión contemporánea de un mito clásico de la Commedia dell’arte, repleto de payasadas y de amor tan servil como inútil, Gaiman y Bolton actualizan el relato de Arlequín y Colombina. Arlequín, un mágico bufón que debe asumir la carga de un corazón que pesa demasiado, persigue a su sensible e inconsciente Colombina por las calles de la ciudad, tras haberle entregado su corazón por voluntad propia. Consumido por el amor, el impulsivo payaso verá su corazón arrastrado por todo el municipio, con una fascinante sorpresa final que dota de un giro moderno al relato.

    EDICIÓN ORIGINAL: Harlequin Valentine USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2016 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: John Bolton || FORMATO: Cartoné, 40 págs. A color. 8,95 euros


El País Libre: Un relato de la cruzada de los niños

Imagen

Imagen


    Los detectives muertos Rowland y Paine investigan la desaparición de numerosos niños en la localidad de Flaxdown. Extraños e inesperados giros les conducirán hasta el País Libre, donde los niños nunca envejecen y son libres de los abusos y la tiranía de los adultos. Pero tan especial lugar atraviesa dificultades, y se hace necesaria la intervención de las entidades infantiles más poderosas de la Tierra para restaurar el esplendor perdido. Ahí es donde entran en juego la dríade Suzy, la diosa animal Maxine Baker, Tefé Holland, hija de la Cosa del Pantano, la imaginativa Dorothy Spinner y el hechicero supremo Tim Hunter.

    En 1993, Neil Gaiman concibió una historia en dos partes junto a los guionistas Jamie Delano y Alisa Kwitney, con Chris Bachalo y Peter Snejbjerg al frente del apartado gráfico. La presente edición reproduce la obra original y la completa con un nuevo capítulo escrito por el novelista Toby Litt y dibujado por Peter Gross. La ocasión perfecta para disfrutar de este relato de historias antiguas, sueños robados y niños perdidos, tal y como Gaiman lo imaginó originalmente.

    EDICIÓN ORIGINAL: Free Country: A tale of the Children's Crusade USA || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2016 || GUIÓN: Alisa Kwitney, Jamie Delano, Neil Gaiman, Toby Litt || DIBUJO: Chris Bachalo, Peter Snejbjerg, Peter Gross || FORMATO: Cartoné, 208 págs. A color. 20,50 euros

Sandman/Shakespeare

Imagen

Imagen


    Durante el desarrollo de Sandman, Neil Gaiman reservó un papel muy especial a William Shakespeare, convirtiéndolo en secundario de lujo de la colección. Su presencia permitió explorar la relación entre realidad y ficción, la naturaleza de la inspiración y las consecuencias de la pulsión creativa; reflexiones articuladas a través de inolvidables encuentros entre el Rey del Sueño y el mítico dramaturgo.

    Coincidiendo con el 400 aniversario del fallecimiento del Bardo de Stratford-upon-Avon, el presente volumen recopila dichas historias, dibujadas por Charles Vess y Michael Zulli: episodios esenciales de todo un clásico del noveno arte, entre las que se incluye la multipremiada El sueño de una noche de verano.

    EDICIÓN ORIGINAL: The Sandman núms. 13, 19 y 75 USA, The Sandman Companion USA (extractos), The Absolute Sandman vols. 1 y 4 USA (extractos) || FECHA PUBLICACIÓN: Febrero de 2016 || FORMATO: Cartoné, 176 págs. A color. 17,95 euros
Las novedades arriba citadas ya a la venta hace tiempo, se me pasó [+risas]
alguien podría especificarme de cuantos tomos consta 100 balas y si ya están todos disponibles en españa? hay sin-off o algo parecido?

gracias
geryteam escribió:alguien podría especificarme de cuantos tomos consta 100 balas y si ya están todos disponibles en españa? hay sin-off o algo parecido?

gracias


En la página 1 puedes ver que la serie consta de 10 tomos por parte de la editorial ECC y que antes hubo una edición en 4 tomos más "gordos" que incluso se vendieron en un maletín. También hay 1 tomo spin off.
klaim2003 escribió:
Kysox escribió:
klaim2003 escribió:Gracias @Kysox pero me referia al tomo 8 dentro de la coleccion de 10 tomos publicada por ECC.
Supongo que lo reeditara proximamente, ya que en noviembre han reeditado el tomo 1, y en diciembre creo van a reeditar el tomo 3


    Sandman 8
    17 • 11 • 15

    Buenos dias,

    tengo comprada toda la coleccion de Sandman vuestra a excepcion del numero 8, que segun mi libreria esta agotado. Hay alguna fecha para la reimpresion?

    Hola, Santiago

    Efectivamente, el tomo que indicas está agotado temporalmente. En cuanto podamos, confirmaremos la fecha a partir de la cual volverá a estar disponible.

    Gracias por tu interés y un saludo.

De momento no hay fecha fija.


esa consulta la hice yo [carcajad] gracias por el aviso


¿Me podríais indicar donde se pueden hacer/leer estas consultas?

Es que me falta el número 9 de Sandman (el cual es el único que al parecer aún no ha recibido ninguna reedición) y era para preguntarles a ver si la tienen en mente en el corto plazo (espero que si!)

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi https://www.ecccomics.com/consultas.aspx ahí puedes escribir las dudas/preguntas que quieras, marca la casilla del e-mail para que te avisen cuándo respondan o pásate de vez en cuando y usa el buscador para encontrar tu pregunta.

Un saludo!
Kysox escribió:@rYlEi https://www.ecccomics.com/consultas.aspx ahí puedes escribir las dudas/preguntas que quieras, marca la casilla del e-mail para que te avisen cuándo respondan o pásate de vez en cuando y usa el buscador para encontrar tu pregunta.

Un saludo!


Perfecto gracias!

[bye] [bye]


EDIT:

Publicaron esto a principios de este mes:

Buenos días,
¿Sacaran nueva edición de Sandman 9, Las Benévolas o debería ir buscándola por otros medios? Es la única que me falta para completar la colección de 10 tomos.

Gracias
Hola, José Pérez

El tomo de 'Sandman' al que aludes se volverá a reimprimir probablemente hacia mediados de año, de manera que estará disponible para todos los lectores que lo deseen. En cuanto sea posible os daremos más detalles al respecto, a través de los comunicados de novedades de cada mes.


Esperamos haberte ayudado. Un cordial saludo.


Pues nada, tocará esperar [buuuaaaa]
me han recomendado predicador, esperando el primer tomo a ver que tal. Actualmente estoy con I am a hero y los muertos vivientes y me apetecía cambiar un poco.
Sandman: Obertura
12 • 7 • 16

Hola, ECC:

En primer lugar, muchas gracias por vuestra labor, os superáis cada día como editorial. Mi consulta versa sobre la posibilidad de publicar "Sandman: Obertura" en tomo. Las grapas son estupendas, pero me parece que un tomo daría más armonía a toda la colección del personaje.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Hola, Rulo

Muchas gracias por tus palabras :)

De momento no entra en nuestros planes inmediatos una edición en otro formato de 'Sandman: Obertura'. En cualquier caso, no descartamos ninguna posibilidad de cara al futuro, ni mucho menos. Tomamos nota de tu interés y se lo trasladaremos al editor.

Gracias y un cordial saludo.



Es cuestión de tiempo que acaben sacando Oberture en formato de "lujo", espero que lo saquen como sacó la editorial Infinito (similar a los tomos de Planeta), sería lo suyo, y también en cartoné para los que coleccionan la reedición de ECC.
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11