(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Teniendo en cuenta que se a confirmado una nueva temporada(Lo vi anoche), me lo imaginaba, sabiendo que el llevo el tema de personajes.

De todas formas, no sé cómo será la fuente de la noticia(Lo mismo lo sacaron del manga, que creo que salía ayer), pero me fui más de otras webs que conozco más XD

Un saludo.

Un saludo.
Berserk vuelve al hiatus justo a un mes de Idolmaster VR. Coincidencia? no lo creo

https://www.reddit.com/r/Berserk/comments/53mwii/berserk_goes_on_hiatus_again/
Berserk vuelve al hiatus justo a un mes de Idolmaster VR. Coincidencia? no lo creo

https://www.reddit.com/r/Berserk/commen ... tus_again/


Acabo de leer el 347 y al final viene con sorpresa, hiatus!
Perdón por la pregunta, pero a que os referís por lo de hiatus?? Que es un parón en el manga? Como sea así vaya bajón, ya se pasa lento un mes, ya no te dijo casi medio año. Me da miedo de q no sepan como seguir con el manga, si guts se tiene q petar a todos, esto va para largo [buuuaaaa]
Efectivamente, es un parón hasta primavera del año que viene.
Buenas.

Yo por lo que he estado leyendo estos días, el tema del hiatus es porque kentaro miura se está encargando de otros proyectos, en este caso relacionados con berserk(el Anime, y según leí, también una guía de la serie).

Antes creo que la serie era semanal o quincenal, pero debe de ser por todos los compromisos que iba a adquirir, la cambiaron a mensual, y se ve que ni así le da tiempo.

Espero poder ver acabar esta serie bien, no un estilo bleach :( .

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:el tema del hiatus es porque kentaro miura se está encargando de otros proyectos, en este caso relacionados con berserk(el Anime, y según leí, también una guía de la serie).

Excepto el trabajo que ha tenido con la primera temporada del segundo anime, no está confirmado en ningún sitio. Y mira que es lo que quiero pensar (por ejemplo, con el videojuego)... Por otro lado, la guía se puso a la venta ayer.
Kesil escribió:
kron-ragnarok escribió:el tema del hiatus es porque kentaro miura se está encargando de otros proyectos, en este caso relacionados con berserk(el Anime, y según leí, también una guía de la serie).

Excepto el trabajo que ha tenido con la primera temporada del segundo anime, no está confirmado en ningún sitio. Y mira que es lo que quiero pensar (por ejemplo, con el videojuego)... Por otro lado, la guía se puso a la venta ayer.


Buenas.

Ellos sabran realmente como lo estan haciendo.

Sobre el tema de la guia, ¿es esta?

Imagen

Si es esa, mañana me la pillo en akihabara, que ando por aqui.

Tambien a ver si pillo la bso del anime, que salio hace poco tambien.

Un saludo.
Lo cierto es que con Miura nunca se suele saber del todo a santo de qué vienen los parones.

En cuanto a la guía, sí, es esa misma. Si la compras, no creo que haga falta decir que harías un favor al mundo si la escanearas o algo así [sonrisa] La BSO sale el día 30 de noviembre (http://www.cdjapan.co.jp/product/GNCA-1840). Lo que sí han sido publicados son los temas de apertura y cierre, así como una recopilación de Susumu Hirasawa de sus trabajos para Berserk en los que se incluyen las dos canciones usadas en la primera temporada del anime.

Otro saludo para ti.
Otro maldito hiatus

Esta imagen resume mis últimos....10? 15? Años siguiendo Berserk [+risas]

Imagen
Menudos cabrones, después de ver el 347, acaba en el mejor momento, bueno, ya avisareis cuando reanuden el manga [buuuaaaa]
Desde luego Miura nos ha dejado en un momento cabron cabron, y adems yo estoy seguro de que el proceso seran lo menos 2 o 3 capitulos.

Eso si, apostaria la mano de las pajas a que la reina no puede curarla, o le suelta algo en plan "si hago que recupere la cordura sus recuerdos son tan bestias que volvera a enloquecer, tengo que borrarlo todo lo relacionado, y eso te incluye a ti" eso si directamente no hay una invasion de demonios en el reino este matando a todo kiski e interrumpiendo la ceremonia.
Nuku nuku escribió:una invasion de demonios en el reino este matando a todo kiski e interrumpiendo la ceremonia.

¿Quién se metió en las cabezas de los habitantes de Midland, apóstoles incluidos, para inducir un sueño que le beneficiara en el futuro cercano? Pues eso es lo que me estoy temiendo.
No sabía que había un hilo de berserk por aquí jajaja, escribo nada mas que para dejarle recuerdos a la familia de kentaro (tras 12 años o más hay confianza). El tío lo ha vuelto a hacer, otro parón :Ð
Al menos este año han salido 6 chapters, que si hubiera sido 1 otra vez...

Salu2.
A mi lo que me resulta mas interesante es ver cuanto tiempo se van a tirar en la isla sabiendo que el tiempo dentro avanza mucho mas lento, la que puede haber montada cuando salgan.

Y sobre el paron, si eso sirve para pensarse bien lo que veremos dentro del cholo de kaska, pues mejor, pinta que va a ser bastante interesante.
apuesto por que kaska recupera la memoria pero deja a gatsu y se va con grifith.
yakumo_fujii escribió:A mi lo que me resulta mas interesante es ver cuanto tiempo se van a tirar en la isla sabiendo que el tiempo dentro avanza mucho mas lento, la que puede haber montada cuando salgan.

Y sobre el paron, si eso sirve para pensarse bien lo que veremos dentro del cholo de kaska, pues mejor, pinta que va a ser bastante interesante.

Es que Faggith la tiene que liar si o si. Lo que tiene montado no puede ser tan bonito, tiene que tener alguna pega [hallow] [burla2]
Yo creo que kaska recuperara la memoria al completo y terminara aceptando todo lo sucedido...igual vemos nuevamente a Guts llorar aliviado...son muchos años....o muere y el perrete ya se apodera de el a lo loco...toca esperar.

Sea como sea me da que Kaska morira antes o despues, para que Guts alcance su potencial maximo...quizas para despertar el huevo y descubrir que era su destino.
Lo mismo el huevo viajaba esperando a que Kaska vuelva a ser ella misma...
Cuando Guts conseguía el huevo? Que no me acuerdo?? Gracias.
En el manga, se lo dio Vargas. En el primer anime, lo obtuvo tras vencer al barón serpiente. En el segundo... ni lo explican.

En cuanto a Casca... espero que no la palme, se suicide o se vaya con Griffith. Al menos, no a corto plazo. Pero sí sería interesante que usara el Beherit, aunque... ¿no había una regla por la cual un sacrificio no puede sacrificar? ¿O la estoy confundiendo con lo de que un sacrificio no puede volver a ser sacrificado?
Nunca han dicho nada de que un sacrificio no pueda convertirse en apostol, auque lo dudo precisamente por que ya ha sido sacrificado y su alma pertenece a los demonios, efectivamente te confundes con que un sacrificio no puede volver a ser sacrificado, no recierdo donde lo decian exactamente en el manga, solo recuerdo cuando el conde intentaba sacrificar a gatsu y le dijeron "el para ti es solo un enemigo, queremos a tu hija".
Esto es lo que pasa cuando hablas de memoria. [+risas] Efectivamente, me refería a lo que pasa cuando el Conde intenta sacrificar a Guts a la desesperada para salvar a su hija y le dicen que para él, Guts es solo un enemigo.

Edito: por si a alguien le interesa leer (en inglés, eso sí) la entrevista a Miura de la guía... http://www.mediafire.com/file/4wqmd488uz25n6o/brsrk.doc
Hace poco descubrí sobre Berserk... Y justo estos dos ultimos dias me he mirado las 3 pelis que hay adaptando la Edad Dorada.

Joder. No me esperaba esto, en ninguno de los sentidos. Y cuando Femto aparece... Joder. JODER.
Night Terror escribió:Hace poco descubrí sobre Berserk... Y justo estos dos ultimos dias me he mirado las 3 pelis que hay adaptando la Edad Dorada.

Joder. No me esperaba esto, en ninguno de los sentidos. Y cuando Femto aparece... Joder. JODER.


Lee el manga, es 1 millón de veces mejor. Y si, el eclipse para quien lo ve por 1ra vez es un: ¿Pero qué está pasando? xD

Como te digo, si te ha gustado lo que has visto, el manga obviamente tiene más sagas (ya que las películas solo abarcan el arco de la edad dorada, que son el final del tomo 3 hasta el comienzo del tomo 14). Actualmente se ha publicado hasta el tomo 37, va muy lenta la cosa, pero merece muy mucho leerlo.
Muy lento es quedarse corto [carcajad]


sobre el Hiatus es una putada eso si dentro de poco los pj van a tener traumas del copon de por vida
Acabo de terminar la serie de 2016 con mucho dolor y esfuerzo.. y me quede con una duda

El "bicho" que se come el huevo que defiende a Casca, como un feto mal formado es relevante para la historia?, es curioso que defienda a Casca pero luego no sea nadie..

El huevo se supone que es como una mutacion de aquel chico que vivia a los pie de la torre, para traer a griffith al mundo de los mortales de nuevo?

Luca al final tira unas flores en su memoria, los veo con mucho peso en la historia pero apenas se sabe de ellos, al menos en la serie..
No sé si has leído el manga o no, pero...

Uno es el hijo de Casca y Guts mutado por el grumillo de Femto y el otro es el material con el que Femto tomó un cuerpo en el Plano Material para seguir con sus planes, así que ya me dirás si no son importantes.

Por ahí he visto a fans teorizando que el que el Huevo del Mundo Perfecto (un Apóstol, no una mutación) se hubiera "tragado" al pequeñajo puede ser clave a la hora del enfrentamiento de Guts contra Griffith, ya que podría ser una debilidad - tal y como ocurrió en el desprendimiento de la mina de Godo-. Por otro lado, bien podría ser que el posible aspecto espiritual (visto como el crío que aparece en luna llena) le incapacitaría.
Gente, cuanto queda para que se acabe el hiatus?? No le debe quedar mucho no?
buenas a todos!

llevo muuuuucho tiempo desconectado de Berserk. cómo va la cosa? me quedé en el tomo 37 y vi las 3 OVAS de la edad de oro. hay alguna novedad por ahí? es que veo que algunos habláis de una serie de 2016...
Orc_Barf escribió:buenas a todos!

llevo muuuuucho tiempo desconectado de Berserk. cómo va la cosa? me quedé en el tomo 37 y vi las 3 OVAS de la edad de oro. hay alguna novedad por ahí? es que veo que algunos habláis de una serie de 2016...


Hay un anime de este año. Tiene demasiado CGI, pero a título personal no me parece tan malo como lo ponen. No se si será que la sequía de Berserk me hace ser benévolo o que realmente la gente es muy dramática.

De momento, por lo que tengo entendido (me puedo equivocar), el manga está otra vez en parón porque Miura está metido en la producción de la segunda temporada del anime que saldrá en primavera de este año teóricamente, aunque se dijo que a principios de 2017 retomaría otra vez la publicación regular del mismo.
Neverheim escribió:
Orc_Barf escribió:buenas a todos!

llevo muuuuucho tiempo desconectado de Berserk. cómo va la cosa? me quedé en el tomo 37 y vi las 3 OVAS de la edad de oro. hay alguna novedad por ahí? es que veo que algunos habláis de una serie de 2016...


Hay un anime de este año. Tiene demasiado CGI, pero a título personal no me parece tan malo como lo ponen. No se si será que la sequía de Berserk me hace ser benévolo o que realmente la gente es muy dramática.

De momento, por lo que tengo entendido (me puedo equivocar), el manga está otra vez en parón porque Miura está metido en la producción de la segunda temporada del anime que saldrá en primavera de este año teóricamente, aunque se dijo que a principios de 2017 retomaría otra vez la publicación regular del mismo.


gracias, compañero. he visto un par de capítulos y no me desagrada, quizá me falta un poco más de brutalidad.

a ver si no se nos despista mucho tiempo el amigo Miura.
Orc_Barf escribió:
Neverheim escribió:
Orc_Barf escribió:buenas a todos!

llevo muuuuucho tiempo desconectado de Berserk. cómo va la cosa? me quedé en el tomo 37 y vi las 3 OVAS de la edad de oro. hay alguna novedad por ahí? es que veo que algunos habláis de una serie de 2016...


Hay un anime de este año. Tiene demasiado CGI, pero a título personal no me parece tan malo como lo ponen. No se si será que la sequía de Berserk me hace ser benévolo o que realmente la gente es muy dramática.

De momento, por lo que tengo entendido (me puedo equivocar), el manga está otra vez en parón porque Miura está metido en la producción de la segunda temporada del anime que saldrá en primavera de este año teóricamente, aunque se dijo que a principios de 2017 retomaría otra vez la publicación regular del mismo.


gracias, compañero. he visto un par de capítulos y no me desagrada, quizá me falta un poco más de brutalidad.

a ver si no se nos despista mucho tiempo el amigo Miura.


De nada, que disfrutes el anime! A mi me está gustando bastante.
Me estoy leyendo el manga estos días por primera vez y, ufff es una de las cosas más maravillosas que me he leído en años. Aún voy por el tomo 15 y no quiero que llegue el final. Sabiendo como es Miura, igual saca otro tomo en otros 3 años...

Intentaré no indagar demasiado por el foro hasta que me lo acabe al menos, que no me quiero comer ningún spoiler gordaco.

Saludos.
¡Que lo disfrutes!

El tomo 38 se publicó el junio del año pasado (en español no, aunque espero que la edición mexicana de Panini rompa la maldición de las ediciones de Berserk en español) y el próximo episodio se publicará el 24 de marzo. Posiblemente se filtre antes.
@Kesil Gracias! en España por desgracia, Berserk es una maldición como la Marca Oscura. Editorial que lo licencia, editorial que cierra. Espero que en México haya más suerte, porque aquí dudo que se vuelvan a arriesgar. Apostar por una serie de hace tanto es arriesgado, aunque su legión de seguidores sea fiel.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Habrá que tirar de lo que hay de momento. A ver si en algún momento da visos de acabar, aunque parece que va para largo. Si no me equivoco, tiene casi 30 añazos ya (y muy bien cumplidos, hay que añadir).
De nada. En 2009, Miura comentó que había completado un 60%-70% de la historia. ¿Puedo soñar con Berserk finalizada en 10-15 años y con una edición completa para España? Al fin y al cabo, soñar es gratis... [angelito]
Yo sinceramente dudo que Miura acabe el manga, sea por que lo abandona, sea por que se nos muere antes, Berserk es otro mas de los cientos de mangas que quedaran sin final, como Bastard, HSotD, o casi cualquier cosa de Clamp XD.
@Kesil Ojalá, ojalá llegue ese día.

@Nuku nuku Bueno, CLAMP tiene bastante completo, lo que pasa es que les gusta liar la troca lo indecible. Lo último que me leí de ellas fue Tsubasa y Xxxholic y la primera la acabé (aunque con un regusto raro) y la segunda, que me gustaba más en su planteamiento la abandoné por los tira y afloja en retrasos y continuaciones innecesarias. De hecho, no soy muy de CLAMP, pero alguna cosa está bastante bien.

Berserk tiene que acabar, joder. Yo también pensaba que La Espada del Inmortal no acabaría nunca y al final mira. Y no se aleja mucho de la antigüedad de Berserk.
Perdon.........que es CLAMP? :-?
Un grupo de autoras, sus obras mas conocidas son xxxholic, chobits, tsubasa chronicles y card captor sakura. Si has visto uno de sus animes ya reconoceras su estilo.
Nuku nuku escribió:Yo sinceramente dudo que Miura acabe el manga, sea por que lo abandona, sea por que se nos muere antes, Berserk es otro mas de los cientos de mangas que quedaran sin final, como Bastard, HSotD, o casi cualquier cosa de Clamp XD.


Y de tener final, lo tendra en formato anime [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Nuku nuku escribió:Yo sinceramente dudo que Miura acabe el manga, sea por que lo abandona, sea por que se nos muere antes, Berserk es otro mas de los cientos de mangas que quedaran sin final, como Bastard, HSotD, o casi cualquier cosa de Clamp XD.


Y de tener final, lo tendra en formato anime [hallow] [burla2]



Y entonces a Gatsu le dio un infarto, por que ya no tiene edad para esos trotes y menos con la alimentacion medieval de pata de cordero y raices que me lleva, y fin del cuento.
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Nuku nuku escribió:Yo sinceramente dudo que Miura acabe el manga, sea por que lo abandona, sea por que se nos muere antes, Berserk es otro mas de los cientos de mangas que quedaran sin final, como Bastard, HSotD, o casi cualquier cosa de Clamp XD.


Y de tener final, lo tendra en formato anime [hallow] [burla2]



Y entonces a Gatsu le dio un infarto, por que ya no tiene edad para esos trotes y menos con la alimentacion medieval de pata de cordero y raices que me lleva, y fin del cuento.


Mientras en Falconia vivieron felices como lombrices y comieron perdices [hallow] [burla2]
Y todo con una animacion cg hermosisima jaja
Buenas gente.

Se sabe algo de si se retomará la publicación de este manga en España? Yo me quedé en el número 36 q si no me equivoco es el último q se ha editado aquí. He leído algo por ahi atrás de Panini Mexico... Se pueden conseguir el resto de números con esa editorial?
Rai_Seiyuu escribió:
Nuku nuku escribió:Yo sinceramente dudo que Miura acabe el manga, sea por que lo abandona, sea por que se nos muere antes, Berserk es otro mas de los cientos de mangas que quedaran sin final, como Bastard, HSotD, o casi cualquier cosa de Clamp XD.


Y de tener final, lo tendra en formato anime [hallow] [burla2]

Siempre quedara el infalible recurso de que todo sea un sueño de Resines jajaja.
Tambien una opcion un poco menos broma seria hacer como en Mortal Kombat 9 que se inventaban un viaje en el tiempo para reiniciarlo todo y arreglar el desaguisado que habian montado, se que es un videojuego y que esto no va a pasar pero claro tampoco parece que vaya a terminar nunca asi que...xau!!!
Suso_2209 escribió:Buenas gente.

Se sabe algo de si se retomará la publicación de este manga en España? Yo me quedé en el número 36 q si no me equivoco es el último q se ha editado aquí. He leído algo por ahi atrás de Panini Mexico... Se pueden conseguir el resto de números con esa editorial?



De momento no hay notícias, pero (esto son especulaciones mías) estoy SEGURÍSIMO que alguien se hará con ella, por muy "maldita" que esté. Porque ese manga imprime pasta. ¿Quién se hará con él? Pues en vista del panorama, diría que o Norma o Planeta, que son los dos grupos editoriales que editan manga más tochos, y casi que apostaría por Planeta, que ya la editó en el pasado en formato comic book, y de cara a los japos, podría dar más confianza por ser un grupo editorial fuertísimo.

Sobre la edición mexicana, desconozco el formato, pero si se basa en el japonés (como el resto de ediciones que hay por el mundo) no debería haber problemas. Eso sí, el cambio de la traducción lo vas a notar.
@_-H-_ habrá q tener paciencia y esperar... Si los animes q están haciendo tienen éxito, con toda probabilidad q la volverán a editar aquí. Tan solo espero q sea con el mismo formato. Si tengo q volver a comprar todo me da algo. Hace mucho q me quedé en ese número 36. Que ganas de retomar la historia...
3325 respuestas