(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

pero si llevan meses sin publicar episodio nuevo que me estas container [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram El mes pasado publicaron, y el anterior. Llevan varios
purta madre pues en la web donde los leia ni flores tendre que buscarlo
Tukaram escribió:pero si llevan meses sin publicar episodio nuevo que me estas container [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hacia años que no escuchaba esta frase, que nostalgia me ha dado [carcajad]
Goncatin escribió:Este mes, y el que viene, no hay capítulo

https://twitter.com/i/web/status/1666367260234219521


Anda, esto me suena :p
Yo también llevaba varios meses sin leer Berserk. Pensaba que no estaban sacando.
He buscado y he encontrado 2 que no había leido, hasta el 373.

¿Han sacado alguno más?
@Espineter Que yo sepa el 373 es el último de momento. Ya tienen material para el tomo 42, a ver si lo sacan pronto que hay ganas. Y felicitar a sus ayudantes y a su amigo por seguir sacando el manga con tan buena calidad.
Cada vez que miraba la estantería me sangran los ojos al ver los colorines de Berserk Maximum, y como lo tengo en el salón, así todos los días. Hasta que me he hartado y he estado haciendo una prueba de lomos custom para la colección, y creo que voy a hacer los 20 tomos. Quedarían así, al menos a mi me parece un poco más elegante que lo que hay actualmente:
Imagen

Y lo he hecho con papel normal en mi impresora, si lo hacéis con papel brilli brilli de copistería seguro que queda mucho mejor.
No los tengo todos terminados, pero si alguien los quiere, cuando los termine, que envie MP y se los paso.
@javitherapper vaya chulada. La verdad es que queda precioso. Lo único, siendo el manga que es Berserk, para ser perfecto yo lo haría todo negro, y los dibujos en blanco. Más o menos como la Black Edition de Death Note. Pero aún así, te ha quedado muy bonito.
gokufly escribió:@javitherapper vaya chulada. La verdad es que queda precioso. Lo único, siendo el manga que es Berserk, para ser perfecto yo lo haría todo negro, y los dibujos en blanco. Más o menos como la Black Edition de Death Note. Pero aún así, te ha quedado muy bonito.

Yo lo pensé, pero claro, como me lo tengo que imprimir yo, mucho negro iba a ser jeje, y además, los dibujos de los personajes no sé como iban a queda con fondo negro, tendría que colocarlos en un recuadro o algo.
Voy a darle alguna vuelta a ver si se me ocurre algo, porque si al final voy a una copistería a que me los saquen con buen papel, evidentemente lo hago en negro.
Gracias por el consejo @gokyfly, y me lo pensaré, porque justo detrás de Berserk le sigue en la estantería Gantz Maximum y Death Note Black Edition [+risas]
Queda mucho mejor, dónde va a parar.

Aunque en lo personal, conociendo ya el ancho de todos los tomos yo haría un dibujo con los lomos conjunto (¿la espada de Guts por ejemplo, como con Kenshin?) o el título o algo así...
javitherapper escribió:Cada vez que miraba la estantería me sangran los ojos al ver los colorines de Berserk Maximum, y como lo tengo en el salón, así todos los días. Hasta que me he hartado y he estado haciendo una prueba de lomos custom para la colección, y creo que voy a hacer los 20 tomos. Quedarían así, al menos a mi me parece un poco más elegante que lo que hay actualmente:
Imagen

Y lo he hecho con papel normal en mi impresora, si lo hacéis con papel brilli brilli de copistería seguro que queda mucho mejor.
No los tengo todos terminados, pero si alguien los quiere, cuando los termine, que envie MP y se los paso.


Impresionante tio, yo llevo tiempo tambien dándole vuelta a hacerme unas sobrecubiertas. las tuyas son preciosas, mil veces mejor que las lacasitos edition.
Pues al final, aquí la Maximum Berserk Black Edition:
Imagen
Imagen

Decir que las fotos no le hacen justicia, queda mejor en directo, con papel bueno de copistería.
La edición en blanco no llegué a terminarla, pero si alguien la quiere me animo a hacerla, no me costará mucho.
Espero que os guste.
@javitherapper me encanta!
Está incluso mejor que la blanca
Que maravilla.
Qué papel has usado en la copistería?
Compartirías esa edición negra? Es preciosa.
@javitherapper así queda mucho mejor, te ha quedado precioso y pega mucho con lo que es la obra [beer]

También te digo que es muy triste que una persona en su casa pueda hacer un diseño infinitamente mejor que una editorial que precisamente se dedica a ello y se supone que tiene profesionales... Supongo que recortarán de todo y tirarán de lo simple, total, van a vender y tener ganancias. Pero luego dentro del anime se quejan que hay mucha piratería, y en el manga aunque no tanto, también. Pero joder, he visto en varios fansub animes que dejan en auténtica vergüenza a Selecta, Jonu...
Ya tengo preparada la versión blanca también, tengo las 2 en la misma carpeta, quien las quiera que me las pida por MP y le envío en enlace de descarga.

@capoeira1984 el papel utilizado, según me dijo la chica de la copistería, es cartulina, supongo que será algo como papel fotográfico, no lo se, pero siempre en formato A4, como un folio de tamaño normal. Escribe MP y te lo paso.

@gokufly pues sí, con un poco de trabajo y simplemente querer hacer las cosas como quedarían mejor, o como uno cree que queden mejor, es suficiente. A esta obra le pega algo sobrio.
@javitherapper uff me quito el sombrero menuda maravilla

aunque a mi personalmente no se porque me gusta mas en blanco no se igual me da el venazo me hago las dos y las voy intercambiando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

una maravilla si señor

PM enviado y gr4axche por adelantado
Tal vez sea cosa mía, pero, juzgando por las fotos, juraría que la negra ha quedado "corta" por las partes de arriba y abajo.
En cualquier caso, tienes mis felicitaciones por la maquetación y mi petición por otros cauces.
Kesil escribió:Tal vez sea cosa mía, pero, juzgando por las fotos, juraría que la negra ha quedado "corta" por las partes de arriba y abajo.
En cualquier caso, tienes mis felicitaciones por la maquetación y mi petición por otros cauces.

Cierto, es lo "malo" que tiene la versión negra, que aunque está hecho para que el papel se imprima completo, en las impresoras no imprimen hasta el borde, y he tenido que improvisar con rotulador negro, cosa que no pasaría con la versión en blanco.
Intentaré repasarlo con otro más oscuro a ver como queda.
Respondidos todos los MP con el enlace a las 2 ediciones. Me alegro de que os haya gustado.
El día 28 de agosto, el jefe de Studio Gaga dijo que ya tenían preparado el episodio 374, pero que el departamento editorial era el que decidía. Pues bien, el episodio será publicado el 22 de este mes.
Anteriormente, ya había comentado que, si bien Studio Gaga agradecía los comentarios tipo "¿para cuándo estará el próximo episodio?", se prefería que ese tipo de mensajes se enviaran directamente al departamento editorial.
Al final no hay Deluxe en castellano no?

Por cierto, vaya sorpresa el final del 374
Yo personalmente me lo olia

el tipico el enemigo de mi enemigo ...

Ademas despues de lo que paso con el apostol sombra y Rickert era obio que los Barikara (o como se escriba) acabarian cruzandose con el prota para colaborar porque les beneficia a ambos
@Tukaram Crees que...
estamos llegando al punto de iniciar una gran batalla de los Barikara / Guts y compañía contra Falconia?

Si fuera otro manga entendería que le darían un Power Up como en One Piece a los protagonistas para luchar con todos los esbirros de Griffith, pero pienso que Serpiko no lo veo dándole ostias al esbirro de Griffith que se convertía en dragón aún teniendo la espada de viento, y a Isidro igual, no sé, y veo raro tambien que Guts acabe con todos de golpe, aunque es verdad que esta nuestro amigo calavera y los Barikara o como se llamen pueden tener a luchadores muy top como el que sale al principio del manga que es casi igual de rápido que Gust.
Aun no pero entiendo que la idea final ira por ese camino como gran desenlace

aun asi
Grumbeld el dragon morira a manos de Gutts Serpico si acaba cargandose a alguno puede que sea al arquero utilizando su velocidad y el viento para esquivar sus flechazos para atacarle de cerca

aparte en cierto momento de la serie nombran a los dragones(de echo se ve como minimo 1) y viendo todo lo que ha pasado ahora mismo es la unica fuerza que tendria el suficiente poder para plantar cara a los apostoles ya que los elfos y su isla se ha ido a la mierda (de echo no pense que durase tan poco ) otra cosa es ver donde estan y/o si estan dispuestos a aliarse de todas formas me huelo que antes de eso habra la tipica mision de infiltracion/rescate los barikara son asesinos expertos en sigilo por algo para sacar de Falconia a Chasca no la van a "resucitar" para tenerla de damisela en apuros en una torre como una pelele

a parte no necesitan extermiar a todos los apostoles del mundo con matar a Grifitt y acabar lo que empezo le sobra el resto si no se ponen en medio pasara de ellos (y con calavera pasa lo mismo pero cambiando a Grifitt por Void)
Si alguien tiene Twitter, que sepa que Kouji Mori es bastante activo en su cuenta a la hora de leer y responder. Me resulta conmovedor que haga esfuerzos para hacerlo brevemente en inglés o hasta en español.
@Tukaram También...
tienen que mejorar la espada de Guts, el herrero ese de la isla de las hadas, pero como? quien sabe, quedan muchas cosas por resolver y dudo que lo acabe tan rápido todo, que quizás si, pero no lo creo.
Mejorarla pa que ? si ya se ha mejorado sola Xd
@Tukaram Por ejemplo
para atravesar a Griffith, aunque supongo que solo puede cuando está en su verdadera forma o no en ese momento en el que sale en la isla de las hadas xD
El problema sigue sin ser la espada ademas se vio que poder puede alcanzarlo
Berserk: Un nuevo anime se está forjando y ha impactado a los fans de la obra de Miura

Estas son las novedades sobre el futuro anime de Berserk

Berserk es uno de los máximos referentes en fantasía oscura de la historia del anime/manga. Y no sólo eso, la obra de Kentaro Miura ha sido un referente para muchos videojuegos y creadores, como From Software y su saga Souls.

Pues bien, durante décadas los fans de Berserk se han preguntado el motivo por el que no ha habido ningún anime hasta la fecha, que haya sido digno de adaptar las aventuras y el drama de Guts. Eso está a punto de cambiar, y la información que se ha compartido te dejará sin habla.
Berserk contará con un nuevo proyecto de animación 2D.
Este anime estará hecho íntegramente por fans.
Esta versión prescindirá por completo de cualquier forma de CGI.
La adaptación tendrá por nombre “BERSERK: The Black Swordsman”.
El proyecto se compartió el día 2 de octubre de 2023.

BERSERK: The Black Swordsman es un proyecto creado enteramente por la comunidad de fans de la obra de Kentaro. Studio Eclypse no tendrá los beneficios económicos a partir de aquí por lo que la obra sólo se podría mantener por el apoyo de la comunidad. Además, se enfrentarían a perder todo el contenido de la producción al no poseer los derechos de autor.

Imagen

[url]https://www.nintenderos.com/2023/10/berserk-un-nuevo-anime-se-esta-forjando-y-ha-impactado-a-los-fans-de-la-obra-de-miura/​[/url]
Este tipo de artículos clickbait no hacen sino confundir a la gente. Especialmente cuando buscan hacer una "adaptación corta". Si no acaban por un "cese y desista" de Hakusensha, languidecen en el tiempo o terminan en nada.

En cualquier caso, y para quien le interesen, aquí van declaraciones de uno de los animadores (en inglés).
Por lo general los japoneses con proyectos fandoms sin animo de lucro suelen tener bastante manga ancha
Bueno, pues ya está el próximo episodio. A ver cuándo se publica...
javitherapper escribió:Pues al final, aquí la Maximum Berserk Black Edition:
Imagen
Imagen

Decir que las fotos no le hacen justicia, queda mejor en directo, con papel bueno de copistería.
La edición en blanco no llegué a terminarla, pero si alguien la quiere me animo a hacerla, no me costará mucho.
Espero que os guste.


Qué barbaro. Te mando MP por si me lo puedes pasar y me lo imprimo, me parece espectacular.

El papel normal da para que se doble y se quede bien metida la portada?

Eres un crack 👏
Gente ando un poco desconectado. Se ha dicho ya algo sobre su seguirán adaptando tomos de la máximum hasta terminar la obra?
@kamelillo sí, pero hasta que publiquen aquí el tomo 42, no sacarán el 21.
San game escribió:
javitherapper escribió:Pues al final, aquí la Maximum Berserk Black Edition:
Imagen
Imagen

Decir que las fotos no le hacen justicia, queda mejor en directo, con papel bueno de copistería.
La edición en blanco no llegué a terminarla, pero si alguien la quiere me animo a hacerla, no me costará mucho.
Espero que os guste.


Qué barbaro. Te mando MP por si me lo puedes pasar y me lo imprimo, me parece espectacular.

El papel normal da para que se doble y se quede bien metida la portada?

Eres un crack 👏

Te respondí al MP. El papel dije uno con brillo y resistente, me dijo cartulina, y quedó bien.
Próximo reto, One Piece!!
En Francia se va a anunciar una edición especial del tomo 42, viendo la diferencia que hubo con el tomo 41 igual sale mas rentable pillarlo en francés
Buenas. Tengo unas preguntas noob

¿Cuál es la diferencia entre la edición maximum y la deluxe? ¿Cuántos tomos trae cada una? ¿Traen imágenes a color en alguna de las ediciones? ¿Cuál vale mas la pena comprar según vosotros?

Quiero empezar a comprarlos y no se cual edición escoger.
Gracias de antemano [oki]
@choca
La maximum son tomos dobles y la deluxe tomos triples. Ninguna lleva páginas a color. En cuanto a cuál elegir depende de cada uno, hay varios factores que influyen en la decisión. La deluxe es más cara que la maximum, está en inglés y a la hora de leer puede ser más incómoda por el tamaño y peso de los tomos, pero luego en la estantería queda bastante mejor. Si eso no es problema para ti, yo me decantaría por la deluxe.
Venía a preguntar si alguien sabe si hay anunciada la versión Deluxe en España y me encuentro con unas sobrecubiertas customizadas por el compañero @javitherapper que son preciosas. ¿Me las podrías pasar?

Había pensado vender la maximum y hacer la americana Deluxe pero casi que me mola mas con el diseño del compañero [beer] .
rendor escribió:Venía a preguntar si alguien sabe si hay anunciada la versión Deluxe en España y me encuentro con unas sobrecubiertas customizadas por el compañero @javitherapper que son preciosas. ¿Me las podrías pasar?

Había pensado vender la maximum y hacer la americana Deluxe pero casi que me mola mas con el diseño del compañero [beer] .


La Deluxe es muy posible que llegue pero de momento no lo tienen anunciado, quizás en este salón del manga??

Espero al menos a que pase el Salón (principio de diciembre) antes de ir a por la americana si te interesa en castellano.
Kysox escribió:
rendor escribió:Venía a preguntar si alguien sabe si hay anunciada la versión Deluxe en España y me encuentro con unas sobrecubiertas customizadas por el compañero @javitherapper que son preciosas. ¿Me las podrías pasar?

Había pensado vender la maximum y hacer la americana Deluxe pero casi que me mola mas con el diseño del compañero [beer] .


La Deluxe es muy posible que llegue pero de momento no lo tienen anunciado, quizás en este salón del manga??

Espero al menos a que pase el Salón (principio de diciembre) antes de ir a por la americana si te interesa en castellano.

Sí creo que la acabarán sacando, y más cuando Panini ya está sacando la Deluxe en Italia, pero creo que aquí tardarán bastante más,dudo que esté para el salón (espero equivocarme). Lo digo porque recientemente han empezado la Maximum en catalán y me parece que si sacan la Deluxe la edición en catalán vendería menos.

Por cierto, ¿alguien ha visto si en la edición catalana han corregido las páginas desordenadas del tomo 3?
rendor escribió:Venía a preguntar si alguien sabe si hay anunciada la versión Deluxe en España y me encuentro con unas sobrecubiertas customizadas por el compañero @javitherapper que son preciosas. ¿Me las podrías pasar?

Había pensado vender la maximum y hacer la americana Deluxe pero casi que me mola mas con el diseño del compañero [beer] .

Te lo envío por MP.
¡¡Me alegro de que te haya gustado!!
@javitherapper

Hola! Igual me animo a imprimirlo, me lo podrías pasar a mi también? Gracias

Es necesario dar alguna indicación para la imprenta?
Recordando la que se lió con el muaré de la edición Maximum, solo quería compartir que ni el material en Japón se libra de ello. Por ejemplo, aquí está una imagen publicitaria del café temático temporal de la franquicia:
Imagen
¿Habrá final para esta historia a la vista?.

Aún a día de hoy no he visto mas que el ánime original, y la reedición/cgi hasta el mismo punto en que acabó este (creo que siguieron expandiendo la animación hasta abarcar mas tomos, pero de momento prefiero no mirar nada hasta leer el comic primero).

La cuestión es que querré ponerme a ello cuando terminen, pero pinta a que igual tardamos... ¿años?.
3312 respuestas
163, 64, 65, 66, 67