(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

Kysox escribió:
VySe escribió:Ayer lo miré por encima el animebook y la calidad del dibujo es muy baja, pero bastante.

¿Por cierto, sabéis fechas de Cell y Boo para el manga en color?


Si mi memoria no me falla, Planeta comentó que ahora en estos meses se centrará en los Anime Books y después volverá a publicar la saga Cell y Boo de la colección color, imagino que para el Salón del Manga es posible que vuelva, aunque tendremos que esperar a la decisión de Planeta.


Yo solo digo, que mi Compendio 1 esta muy solo.
Sólo espero que al final no dejen colgados los Full Color, que tienen una calidad superior a los Anime Books, que lo van dejando, lo van dejando y ya me huelo yo la perdiz, sobre todo si los Anime Books tienen éxito.

Y yo soy de la opinión de que tienen que sacar la etapa de Goku niño, se supone que quieren vender Full Color para los nuevos lectores, pero lo que no pueden hacer es empezar en la etapa Z, aunque al final de los tomos expliquen las cosas que pasaron antes y los términos que los novatos no conozcan. No tiene el mismo impacto si no has leído y seguido con todo detalle cómo Piccolo y Goku luchan a muerte y son enemigos acérrimos, y ves cómo después tienen que cooperar para vencer a Raditz y que luego Piccolo tenga que entrenar a Son Gohan, no es lo mismo para nada.

Esta edición es más bien para los que ya conocen Dragon Ball y han leído el manga o visto el Anime.
Tema compendios demás.. a mi tambien me tarda que saquen los siguientes, pero estan por la parte de europa peleando por la licencia, y sin licencia no pueden hacer nada.( Tambien esta el Chogashuu para acompañar el compendio, yo lo tengo)

Tema dragon ball color, lo normal seria empezar desde dragon ball, pero asi fue como lo sacaron en japón, hay la parte de dragon ball creo en versión diginal en Japón, pero aun no sacaron en edición papel.
Lo que no puede ser o no se yo es que se saque aqui sin sacarlo antes en Japón.

Me imagino que en cuanto saquen alla si lo sacan desde el inicio de dragon ball al tiempo lo sacaran aqui, por qu es un exito seguro.

pd: Tambien esa gente que se inicia con dragon ball puede seguirla con sus anteriores ediciones b/n ( serie blanca/amarilla que se venda 2a mano.. ) o dragon ball ultimate. Y luego seguir la parte dragon ball z en color.
Vuelvo a actualizar el calendario de Dragon Ball, se confirma la llegada de Color Cell... edito y añado dos nuevas fechas de noviembre...

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #1 - Julio
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #2 - Agosto
Dragon Ball Z Anime Pelis Estalla el duelo - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #3 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #4 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #5 - Octubre
Dragon Ball Color Cell #1 - Octubre
Dragon Ball Z Anime Pelis El regreso de Broly - Noviembre
Kajika (kanzenban) - Noviembre
a mi ya me llegó el db anime book 1 de amazon, la sobrecubierta un poco doblada, para lo que costó 2,37.. por lo demás muy bien.
Tengo ya un follón de tres pares, a sí que voy a simplificar mis adquisiciones de DB.

Voy a terminar DBZ Color: saga de androides, célula, etc... y voy a pasar de estas nuevas incorporaciones basadas en anime. He tenido ocasión de ver el dibujo y es como si hubieran hecho una captura de pantalla de la peli y la hubieran pegado en el tomo. Paso de todas ésas.

Si algún día saliera DB a color, estupendo.

Me estoy planteando terminar los compendios en japonés porque el ritmo que lleva esto es demencial.
Gyzmo escribió:Tengo ya un follón de tres pares, a sí que voy a simplificar mis adquisiciones de DB.

Voy a terminar DBZ Color: saga de androides, célula, etc... y voy a pasar de estas nuevas incorporaciones basadas en anime. He tenido ocasión de ver el dibujo y es como si hubieran hecho una captura de pantalla de la peli y la hubieran pegado en el tomo. Paso de todas ésas.

Si algún día saliera DB a color, estupendo.

Me estoy planteando terminar los compendios en japonés porque el ritmo que lleva esto es demencial.


Por el compendio les pregunté el otro día y me dijeron que sigue toda Europa esperando el desbloqueo para editarlo [buuuaaaa]

Yo los anime de pelis si me los estoy haciendo, realmente pinta como dices pero es material "diferente" al menos argumentalmente (ya que la edición a color también es realmente diferente a la kanzenban, pero prefiero como digo nuevas historias)
Kysox escribió:Por el compendio les pregunté el otro día y me dijeron que sigue toda Europa esperando el desbloqueo para editarlo [buuuaaaa]


Esto me empieza a oler al "Dragon Quest sigue con los problemas de derechos". Y ya sabemos cuánto está durando eso...
Dragonfan escribió:
Kysox escribió:Por el compendio les pregunté el otro día y me dijeron que sigue toda Europa esperando el desbloqueo para editarlo [buuuaaaa]


Esto me empieza a oler al "Dragon Quest sigue con los problemas de derechos". Y ya sabemos cuánto está durando eso...


Ya conocemos a Planeta y eso no seria de extrañar al igual que antiguamente ni se les pasaria por la cabeza editar cosas ciertas cosas como los anime comics de DBZ y mira ahora, intentando sacar lo poco que queda por editar para seguir sacando dinero de su "gallina de los huevos de oro" xD
Kysox escribió:Vuelvo a actualizar el calendario de Dragon Ball, se confirma la llegada de Color Cell... edito y añado dos nuevas fechas de noviembre...

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #1 - Julio
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #2 - Agosto
Dragon Ball Z Anime Pelis Estalla el duelo - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #3 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #4 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #5 - Octubre
Dragon Ball Color Cell #1 - Octubre
Dragon Ball Z Anime Pelis El regreso de Broly - Noviembre
Kajika (kanzenban) - Noviembre


Añado portadas de los tomos de septiembre ya confirmados...

Dragon Ball Z Estalla el duelo 9,95 euros

Imagen

    Los cuatro grandes supersaiyanos Son Goku, Son Gohan, Vegeta y Trunks protagonizan una increíble batalla contra un supersaiyano legendario de poder inconmensurable!! ¡¡No te pierdas este brutal y trepidante choque entre supersaiyanos.

    El sexto tomo de la serie Jump Anime Comics recoge de forma completa y a todo color los contenidos de la película original para cines estrenada durante las vacaciones de primavera de 1993 titulada Estalla el duelo.

    Título original: MOETSUKIRO!!NESSEN RESSEN CHOGEKISEN


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 01/09/2015
    144 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16308-95-8
    Código: 10126420
    Formato: 11,1 x 17,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
    Colección: Manga
    Traductor: Daruma


Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 03 9,95 euros

Imagen


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 01/09/2015
    176 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16308-97-2
    Código: 10126425
    Formato: 11,1 x 17,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
    Colección: Manga
    Traductor: Daruma

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº 04 9,95 euros

Imagen


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 01/09/2015
    176 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16308-99-6
    Código: 10126429
    Formato: 11,1 x 17,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.
    Colección: Manga
    Traductor: Daruma
Estoy perdido y me interesa mucho y ya se que me vais a matar pero donde puedo adquirirlo?? Lo siento de verdad
setes escribió:Estoy perdido y me interesa mucho y ya se que me vais a matar pero donde puedo adquirirlo?? Lo siento de verdad


?¿ adquirir qué? cualquiera de los tomos que se citan en el hilo se pueden comprar ya sea en tiendas de cómics que puedan existir en tu ciudad, en tiendas más genéricas con libros y comic o por internet en multitud de páginas.
Ya salio el número 2 ??

Aunque la calidad deja mucho que desear. ..
Zambu escribió:Ya salio el número 2 ??

Aunque la calidad deja mucho que desear. ..


Sí, el día 21 de julio, se me pasó informar [+risas]

Las siguientes salidas...

Dragon Ball Z Anime Pelis Estalla el duelo - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #3 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #4 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #5 - Octubre
Dragon Ball Color Cell #1 - Octubre
Dragon Ball Z Anime Pelis El regreso de Broly - Noviembre
Kajika (kanzenban) - Noviembre
se sabe algo de segundo tomo de SD? pal salon del manga?

lo de los compendios me parece criminal, el 1 se vendió muchísimo.. podrian hacer un esfuerzo, joder.
De los compendios, el tema no es por que se venda o no, es la licencia, en toda europa, se está peleando por conseguir.. no sólo salió compendio sino tambien Chogashuu.

Y en Septiembre anime book de la peli de Broly.Estalla el duelo.

pd: Hoy me pillé el anime book "Estalla el duelo " que ganas tenía.
Porque los anime book de la serie de tv tienen tan poca calidad de imagen? Parecen capturas sacadas de una cinta VHS, con poca definicion y un color muy pobre... La version japonesa es igual? Alguien tiene algun tomo para poder comparar? :/
ToLjAz escribió:Porque los anime book de la serie de tv tienen tan poca calidad de imagen? Parecen capturas sacadas de una cinta VHS, con poca definicion y un color muy pobre... La version japonesa es igual? Alguien tiene algun tomo para poder comparar? :/


Esa es la definición justa. Es como si hubieran recortado imágenes de un video y las hubieran pegado.

Pasando del tema por mi parte.
Darsh escribió:De los compendios, el tema no es por que se venda o no, es la licencia, en toda europa, se está peleando por conseguir.. no sólo salió compendio sino tambien Chogashuu.

Y en Septiembre anime book de la peli de Broly.Estalla el duelo.

pd: Hoy me pillé el anime book "Estalla el duelo " que ganas tenía.


Lo estuve ojeando por encima y me dio la impresión de que todas las caras estaban alargadas, como al poner una peli 16:9 en 4:3.

Pillé el de 100 años después pensando que lo iban a mejorar respecto a los publicados hace años y nada más lejos de la realidad.
Hola. Paso a comentar que me parecen los errores de la edición española de "estalla el duelo"

#Estirado de algunas viñetas: No se nota demasiado sí no lo comparas con el original. Y reconozco que es necesario para publicarlo en el formato que se pública ahora, con medidas distintas.

#Palabras en alemán: Se les han pasado algunas onomatopeyas en alemán. Se entienden por que sólo representan sonidos.

#Contraportada: En el centro aparece Turles, el enemigo de "la super batalla", otra película distinta.
Planeta debería cambiar la portadilla para subsanar este gran error, y cambiar a Turles por Broly.
Brodels, ya he visto que el Dragon Ball Color Androides y Cell #1 está a la venta en la web de Planeta, aunque yo todavía no los he visto en las tiendas de mi ciudad.
chemilio escribió:Hola. Paso a comentar que me parecen los errores de la edición española de "estalla el duelo"

#Estirado de algunas viñetas: No se nota demasiado sí no lo comparas con el original. Y reconozco que es necesario para publicarlo en el formato que se pública ahora, con medidas distintas.

#Palabras en alemán: Se les han pasado algunas onomatopeyas en alemán. Se entienden por que sólo representan sonidos.

#Contraportada: En el centro aparece Turles, el enemigo de "la super batalla", otra película distinta.
Planeta debería cambiar la portadilla para subsanar este gran error, y cambiar a Turles por Broly.


Yo lo tengo y el tema de las viñetas se nota muchísimo, tienen todos cara apepinada, y lo de las onomatopeyas en Alemán, no se han pasado algunas, están TODAS en Alemán, de hecho leí por ahí que para esta edición, en lugar de usar el orginal que ya tenían de hace años, han usado el modelo Alemán y traducido de ahí. Lo de Turles ya es para morirse.

En resumen, una edición lamentable, a mí me lo regalaron por mi cumpleaños, porque si no a 10 euros no mo lo habría comprado.
A pesar de los errores me interesa tener ese anime comic. Tengo el de dragon ball GT y me gustó.
Sobre el de Broly, me gustaría saber sí Turles aparece en el lomo además de en la contraportada, lo digo por que en el de GT aparece el mismo goku en los dos sitios.
Alguien que lo tenga me puede responder? Gracias
chemilio escribió:A pesar de los errores me interesa tener ese anime comic. Tengo el de dragon ball GT y me gustó.
Sobre el de Broly, me gustaría saber sí Turles aparece en el lomo además de en la contraportada, lo digo por que en el de GT aparece el mismo goku en los dos sitios.
Alguien que lo tenga me puede responder? Gracias


En el lomo aparece Goku.

Próximas fechas...

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #5 YA DISPONIBLE
Dragon Ball Color Cell #1 - Octubre
Dragon Ball Z Anime Pelis El regreso de Broly - Noviembre
Kajika (kanzenban) - Noviembre

Ya tengo ordenador, por lo que acabo de actualizar la página 1, con tomos que faltaban etc
Gracias. Por lo menos el lomo es correcto.
A ver el próximo anime comic" el regreso de Broly" espero que no tenga errores.
Acabo de leerme el DB Color Cell #1, justo lo trajeron ayer a mi tienda habitual y ya me lo he merendado. XD

Bueno, quería comentar algunas cosillas de las que me he dado cuenta con este tomo, ya he constatado que es más fino que los demás tomos de la colección, y por el mismo precio, pero bueno, era de esperar que si lo agrupan por sagas tenía que venir algún tomo así.

Lo que sí me he dado cuenta es que el lenguaje modernillo tipo Hora de Aventuras que se gastan en los anteriores tomos ya no está, o al menos a mí no me ha chirriado tanto como en los otros, y tienen un lenguaje más normal, o al menos más acorde con el de ediciones anteriores de este manga.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que el logotipo de Planeta que tiene en el lomo es distinto a los tomos anteriores, donde usan el actual, mientras que en el Cell #1 han puesto el antiguo logotipo, y se nota bastante cuando pones los tomos juntos en la estantería, no es que sea una cosa terrible pero no estaría de más cuidar estos detalles.

El lomo es de color naranja igual que los de la Saga de los Saiyanos, hubiera estado mejor elegir un color nuevo, aunque como va detrás de la Saga de Freezer que tiene el lomo morado, pues se diferencia bien, otro detalle que podrían haberse currado un poquito más, que no creo que por esto se vayan a romper los cuernos o que vaya a aumentar el coste del producto.

También han cambiado el letrero editorial de la portada, en los anteriores ponía Planeta de Agostini, mientras que en este pone Planeta Cómic. Estos cambios de logo y letrero aparentemente arbitrarios pueden ser debido a que hayan editado a posteriori el tomo, pudiera ser que corrigiendo el lenguaje que tenía antes, o simplemente por el parón veraniego que se han tomado se hayan "bailado" estas diferencias. Yo no sé cómo funcionan en Planeta, tienen mil marcas editoriales y varias variantes de su nombre, en fin.

Aquí pongo las imágenes de logotipos para que veais las diferencias, este es el logo que venían usando hasta ahora:
Imagen


Y este el "nuevo"(más bien el viejo):

Imagen


P.D: En las páginas finales del cómic, como viene siendo habitual, explican cosas de la etapa de Goku niño, y esta vez como es lógico hablan sobre el Ejército de Red Ribbon. El caso es que aparece una viñeta del General Red y le han puesto el pelo canoso, cuando en el anime era pelirrojo, ¿esto es un error o realmente Tori pensó que sería así? ¿A vosotros no se os ponen los dientes largos como a mí cuando veis estas viñetas coloreadas de la primera etapa de DB sin haber sacado dichos cómics? XD
Gracias por la información. La verdad es que esperaba el lomo verde, por ser el color predominante en célula.
Sí, yo también pensé en el verde. Aunque rezaba para que en la Saga Buu no le plantaran el rosa al lomo. [+risas]
La etapa de dragon ball en color dicen que también está coloreada, sólo que no se ha publicado en tomos, son comics digitales. Espero que en un futuro también los saquen en tomos. A veces me pregunto como llamarian a las sagas... Saga de Pilaf -Saga red/ribbon - Saga de picolo daimaoh. Claro que también están los torneos, el segundo y el tercero podrían meterse en la Saga picolo. Pero el primer torneo no sabría donde meterlo, supongo que en la Saga de Pilaf.
@Chemilio Se me ocurre este orden de sagas:

-Saga primera búsqueda: desde el inicio hasta el Castillo de Pilaf con el Ohzaru.
-Saga 21º Gran torneo de artes marciales: Entrenamiento de Goku y Krilín, y luego el torneo.
-Saga segunda búsqueda/Red Ribbon: Goku busca la bola de 4 estrellas hasta Tao Pai Pai y ataque al cuartel de RR.
-Saga 22º Gran torneo.
-Saga Piccolo Daimaoh.
-23º Gran torneo con Piccolo Jr.

Esto lo digo de memoria, no sé los episodios que tendrá cada saga, la primera mismamente puede ocupar un tomo o dos, pero por ahí podrían ir los tiros. La del 22º Gran torneo y la de Piccolo Daimaoh podrían ir juntas dependiendo de los episodios que tengan. Las sagas de la primera etapa de DB lo que tienen casi todas es que son muy cortas, así que sería difícil encajarlas en un número entero de tomos, aunque se hagan algunos más finos que otros.
Los tomos de Androides y Cell japoneses tienen el lomo de color verde-amarillento. Se han colado con eso en este tomo. Lo curioso será ver que hacen con el resto de la saga... ¿Los dejaran naranjas o tirarán de verde? ¡¡Cómo le cuesta a Planeta hacer las cosas bien!!

Imagen
@chemilio @VICDBZ

Bueno, debo decir que he vuelto a examinar los lomos de los tomos y el de Cell tiene un tono muy parecido al naranja de los Saiyanos, pero no es el mismo color, es más bien un verde lima amarillento muy pálido parecido al naranja. La primera vez que los comparé no me di cuenta porque era de noche y la estantería donde los tengo no tiene buena iluminación. XD

De todas formas, ya podrían haberles dejado los colores de la edición japonesa que están del 10 (incluso ese rosa de la Saga de Buu no me disgusta demasiado), yo siempre digo que lo mejor es hacer una edición que se parezca lo más posible a la original, no sé qué manía tienen con cambiar algo tan poco trascendente como el color, si es más trabajoso buscar un color nuevo (o una nueva tonalidad), que dejarlos como les han venido.

P.D: Que conste que el color rosa no me gusta porque me parece un color feo, no porque piense que es un color para chicas, cosa que siempre me ha parecido una tontería sin sentido.

En el spoiler os dejo una foto (con flash XD ) de mis tomos:
Imagen


EDIT: Por cierto, @VICDBZ, no sé si esos tomos son tuyos o es una imagen sacada de internet pero si son tuyos, ¿podrías decirnos si al final de los tomos de Buu vienen las historias como la de Trunks del futuro de la misma manera que están en la edición Ultimate? Lo digo porque si mal no recuerdo, en el manga la saga de Buu es la más corta de la etapa adulta de Goku (qué ironía), y sin embargo en la foto se ve que tiene el mismo número de tomos que la saga de Cell.
coyote-san escribió:@chemilio @VICDBZ

Bueno, debo decir que he vuelto a examinar los lomos de los tomos y el de Cell tiene un tono muy parecido al naranja de los Saiyanos, pero no es el mismo color, es más bien un verde lima amarillento muy pálido parecido al naranja. La primera vez que los comparé no me di cuenta porque era de noche y la estantería donde los tengo no tiene buena iluminación. XD

De todas formas, ya podrían haberles dejado los colores de la edición japonesa que están del 10 (incluso ese rosa de la Saga de Buu no me disgusta demasiado), yo siempre digo que lo mejor es hacer una edición que se parezca lo más posible a la original, no sé qué manía tienen con cambiar algo tan poco trascendente como el color, si es más trabajoso buscar un color nuevo (o una nueva tonalidad), que dejarlos como les han venido.

P.D: Que conste que el color rosa no me gusta porque me parece un color feo, no porque piense que es un color para chicas, cosa que siempre me ha parecido una tontería sin sentido.

En el spoiler os dejo una foto (con flash XD ) de mis tomos:
Imagen


EDIT: Por cierto, @VICDBZ, no sé si esos tomos son tuyos o es una imagen sacada de internet pero si son tuyos, ¿podrías decirnos si al final de los tomos de Buu vienen las historias como la de Trunks del futuro de la misma manera que están en la edición Ultimate? Lo digo porque si mal no recuerdo, en el manga la saga de Buu es la más corta de la etapa adulta de Goku (qué ironía), y sin embargo en la foto se ve que tiene el mismo número de tomos que la saga de Cell.


¿Por qué tiene el mismo color que los de la saga de los Saiyanos?
@alcaina7 No es el mismo color, sólo uno muy parecido si te fijas bien. Como ya he dicho es fácil confundirlos si no se examinan con detalle. XD
coyote-san escribió:@alcaina7 No es el mismo color, sólo uno muy parecido si te fijas bien. Como ya he dicho es fácil confundirlos si no se examinan con detalle. XD


Pero es muy muy parecido, estaba mejor el verde de la edición japonesa...
coyote-san escribió:@Chemilio Se me ocurre este orden de sagas:

-Saga primera búsqueda: desde el inicio hasta el Castillo de Pilaf con el Ohzaru.
-Saga 21º Gran torneo de artes marciales: Entrenamiento de Goku y Krilín, y luego el torneo.
-Saga segunda búsqueda/Red Ribbon: Goku busca la bola de 4 estrellas hasta Tao Pai Pai y ataque al cuartel de RR.
-Saga 22º Gran torneo.
-Saga Piccolo Daimaoh.
-23º Gran torneo con Piccolo Jr.

Esto lo digo de memoria, no sé los episodios que tendrá cada saga, la primera mismamente puede ocupar un tomo o dos, pero por ahí podrían ir los tiros. La del 22º Gran torneo y la de Piccolo Daimaoh podrían ir juntas dependiendo de los episodios que tengan. Las sagas de la primera etapa de DB lo que tienen casi todas es que son muy cortas, así que sería difícil encajarlas en un número entero de tomos, aunque se hagan algunos más finos que otros.


En japón ha salido solo en digital y lo han dividido así:

- Saga del entrenamiento de Son Goku (4 tomos) : Desde el principio hasta el final del 21º torneo.
- Saga de la Red Ribbon (5 tomos): Todo el arco de la Red Ribbon hasta que reúnen las bolas de dragón para resucitar a cierto personaje.
- Saga de Piccolo Daimao (7 tomos): desde el 22º Gran torneo hasta el final del 23º contra Piccolo.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/manga/digital/

No creo que Planeta tarde en editarlos una vez acabe la saga de Buu.
coyote-san escribió:@chemilio @VICDBZ

Bueno, debo decir que he vuelto a examinar los lomos de los tomos y el de Cell tiene un tono muy parecido al naranja de los Saiyanos, pero no es el mismo color, es más bien un verde lima amarillento muy pálido parecido al naranja. La primera vez que los comparé no me di cuenta porque era de noche y la estantería donde los tengo no tiene buena iluminación. XD

De todas formas, ya podrían haberles dejado los colores de la edición japonesa que están del 10 (incluso ese rosa de la Saga de Buu no me disgusta demasiado), yo siempre digo que lo mejor es hacer una edición que se parezca lo más posible a la original, no sé qué manía tienen con cambiar algo tan poco trascendente como el color, si es más trabajoso buscar un color nuevo (o una nueva tonalidad), que dejarlos como les han venido.

P.D: Que conste que el color rosa no me gusta porque me parece un color feo, no porque piense que es un color para chicas, cosa que siempre me ha parecido una tontería sin sentido.

En el spoiler os dejo una foto (con flash XD ) de mis tomos:
Imagen


EDIT: Por cierto, @VICDBZ, no sé si esos tomos son tuyos o es una imagen sacada de internet pero si son tuyos, ¿podrías decirnos si al final de los tomos de Buu vienen las historias como la de Trunks del futuro de la misma manera que están en la edición Ultimate? Lo digo porque si mal no recuerdo, en el manga la saga de Buu es la más corta de la etapa adulta de Goku (qué ironía), y sin embargo en la foto se ve que tiene el mismo número de tomos que la saga de Cell.


Los tomos de la foto son míos, pero no los tengo a mano actualmente así que no puedo responderte a lo que me comentas ahora mismo. Lo siento.
Compendio 2 y 3 para 2016 :) El tomo 4 (último) se supone que en 2017.
Kysox escribió:Compendio 2 y 3 para 2016 :) El tomo 4 (último) se supone que en 2017.


¡Por fin! ¡Luz al final del túnel! [+risas]

¿Fuente please?
Spark89 escribió:
Kysox escribió:Compendio 2 y 3 para 2016 :) El tomo 4 (último) se supone que en 2017.


¡Por fin! ¡Luz al final del túnel! [+risas]

¿Fuente please?


Lo anunciaron en el Salón del Manga de Barcelona.

Aquí se hacen eco de la noticia

http://misiontokyo.com/noticias/planeta-comic-publicara-dragon-ball-compendio-2-y-3
http://ramenparados.com/dragon-ball-compendio-2-y-3-seran-lanzados-en-2016/
De lo que no han dicho nada es sobre los anime comics.
Ya veremos sí continúan con estos comics de la serie y las películas.
A lo mejor en planeta piensan que ya se pública demasiado dragon ball, con los DB color y los compendios puede ser suficiente para este año.
Planeta sobre los Compendio...

    Buenas, ya tenemos novedades Emoticono :) smile Sí, podremos publicar el 2 en 2016. Aún por determinar fechas. Gracias!

Reconfirman el tomo 2, del 3 no se mojan parece... esperemos que salga también en 2016.
Kysox escribió:Planeta sobre los Compendio...

    Buenas, ya tenemos novedades Emoticono :) smile Sí, podremos publicar el 2 en 2016. Aún por determinar fechas. Gracias!

Reconfirman el tomo 2, del 3 no se mojan parece... esperemos que salga también en 2016.


No es por tocar los cojones, pero el 2016 tiene 12 meses.

Sacándolo el 31 de Diciembre del 2016 también estarían en el límite XD
A la venta...

Dragon Ball Color Saga Cell y Androides tomo 2

Tomo 2 - Nov´15
Imagen


Y también disponible...

DRAGON BALL Z EL REGRESO DE BROLY Nov´15. 9,95 euros

Imagen

    Te presentamos el anime comic de Dragon Ball Z: El regreso de Broly, la exitosa película estrenada durante las vacaciones de primavera de 1994.

    El legendario supersaiyano Broly reaparece ante Goten y Trunks!! Como era de esperar, los dos chicos lo pasan fatal delante del abrumador poder de Broly. Sin embargo, ¡justo entonces aparece Son Gohan! Empieza una intensísima batalla...

EDITO

El tomo 3 de la saga Cell a color saldrá en principio en marzo 2016
a mi me confirmaron el compendio 2 y el 3 a lo largo de 2016... posiblemente salga el 2 para Sant Jordi (dia del libro) y el 3 para el salon del manga.

tambien me aseguraron que saldria en catalan.
Kysox escribió:(...)

El tomo 3 de la saga Cell a color saldrá en principio en marzo 2016


¿Otra vez a esperar tres meses al siguiente tomo? ¿Esto a qué se debe? No creo que si se toman un parón navideño la resaca les dure hasta Marzo. A este ritmo uno no va a poder completar la cole hasta dentro de tres años, jodel.
Y el anime book ? No se están retrasando ??
Que recomendais de la obra de Toriyama sin contar con Dragon Ball y Dr. Slump?
Gracias!
waper escribió:Que recomendais de la obra de Toriyama sin contar con Dragon Ball y Dr. Slump?
Gracias!

¿todo? XD, a mi me gusto bastante Sandland.

Tambien el resto de las que he leido suyas, la que me ha gustado menos ha sido Jaco, y el KatsuraxAkira me molo mucho, y despues de teatro manga hay historias mejores y peores de las cuales me quedo con la del niño demonio que ahora no recuerdo el nombre, y la de la chica que queria ser superheroe
1160 respuestas