(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

bikooo2 escribió:
waper escribió:Que recomendais de la obra de Toriyama sin contar con Dragon Ball y Dr. Slump?
Gracias!

¿todo? XD, a mi me gusto bastante Sandland.

Tambien el resto de las que he leido suyas, la que me ha gustado menos ha sido Jaco, y el KatsuraxAkira me molo mucho, y despues de teatro manga hay historias mejores y peores de las cuales me quedo con la del niño demonio que ahora no recuerdo el nombre, y la de la chica que queria ser superheroe


Ya, ya sé que quito lo más importante de él, pero quería leer algo fuera de lo ya conocido de este autor y me había llamado la atención Jaco (por pertenecer al mundo Dragon Ball y que parece que va a tener apariciones en DB Super).
A ver que mas me podeis aconsejar.

Gracias!
A mi me gustó mucho COWA, es Toriyama pero como si fuera el Toriyama de antes de Dragon Ball... a excepción de un par de personajes apenas encuentras similitud entre ambas obras, cosa que sí pasa con el resto, tanto Sand Land, Kajika, Jaco o Nekomajin.

Pd: el niño demonio es Trunks... digooo Ackman.
waper escribió:Que recomendais de la obra de Toriyama sin contar con Dragon Ball y Dr. Slump?
Gracias!

Sandland sin duda alguna. Y después Cowa!.
Jaco es genial! la que menos me ha gustado a mi ha sido Kajika.
josete2k escribió:A mi me gustó mucho COWA, es Toriyama pero como si fuera el Toriyama de antes de Dragon Ball... a excepción de un par de personajes apenas encuentras similitud entre ambas obras, cosa que sí pasa con el resto, tanto Sand Land, Kajika, Jaco o Nekomajin.

Pd: el niño demonio es Trunks... digooo Ackman.


Eso mismo le decia a mi mujer a la vez que estaba viendo el primer mensaje del hilo xD

bad_iori escribió:Sandland sin duda alguna. Y después Cowa!.
Jaco es genial! la que menos me ha gustado a mi ha sido Kajika.


Gracias a ambos, por ahora los que llevan mas puntos son Sandland y Cowa. Se lo voy a ir dejando caer a la mujer para estas navidades que no sabe que regalar...
Katsura Akira entonces merece la pena?

Salu2 y gracias! ;)
waper escribió:Gracias a ambos, por ahora los que llevan mas puntos son Sandland y Cowa. Se lo voy a ir dejando caer a la mujer para estas navidades que no sabe que regalar...
Katsura Akira entonces merece la pena?

Salu2 y gracias! ;)

Por supuesto! KatsuraXAkira merece la pena, y más viendo como se han currado el tomo los de Ivrea..

Si tuvieras que decidirte por uno antes, yo elegiría Sandland sin duda alguna. Para mi, de lejos la mejor historia autoconclusiva de Toriyama y con un dibujo increíble, más cercano a Dragon Quest, que a Dragon ball (a excepción de algún cameo..).
Cowa! por otra parte es una joya oculta por su aspecto inocente.

Y los tomos "teatro manga" que ahora están editados bajo el nombre de "Manga Zenseki" también te los recomiendo si no los has leido.
bad_iori escribió:
waper escribió:Gracias a ambos, por ahora los que llevan mas puntos son Sandland y Cowa. Se lo voy a ir dejando caer a la mujer para estas navidades que no sabe que regalar...
Katsura Akira entonces merece la pena?

Salu2 y gracias! ;)

Por supuesto! KatsuraXAkira merece la pena, y más viendo como se han currado el tomo los de Ivrea..

Si tuvieras que decidirte por uno antes, yo elegiría Sandland sin duda alguna. Para mi, de lejos la mejor historia autoconclusiva de Toriyama y con un dibujo increíble, más cercano a Dragon Quest, que a Dragon ball (a excepción de algún cameo..).
Cowa! por otra parte es una joya oculta por su aspecto inocente.

Y los tomos "teatro manga" que ahora están editados bajo el nombre de "Manga Zenseki" también te los recomiendo si no los has leido.


Pues muchas gracias de nuevo!
Creo que me voy a tirar a por Sandland y, posteriormente, a por Katsura Akira
Zambu escribió:Y el anime book ? No se están retrasando ??


En febrero saldrá...

Dragon Ball Z El combate definitivo – 9,95€

Imagen

El legendario supersaiyano Broly ha resucitado, esta vez en forma de bioguerrero creado gracias a la tecnología más puntera. Goten y Trunks se enfrentan a él, pero poco a poco se van viendo acorralados. ¿¡Conseguirán vencer a un Broly que se ha convertido en una auténtica biomáquina!?

¡¡En este libro se incluye a todo color el contenido íntegro de la película Dragon Ball Z: El Combate Definitivo, estrenada en Japón en el verano de 1994!!


Y también Dragon Ball Color Cell tomo 3 (12,95 euros)

EDITO

Me olvidaba, ya a la venta la edición "kanzenban" de Kajika
Buenas, estaba viendo si me compraba la edición Ultimate del manga, ya que tengo los cómics de la serie amarilla y roja y ya va siendo hora de tener algo más aseado. El caso es que justo acabo de ver que hace un mes sacaron una oferta los de Planeta con el nombre "Promo Shonen" en el que los primero tomos cuestan 1.95€, pero por lo que leo parece que no llevan las sobrecubiertas. Entiendo que entonces se te queda el manga "pelado" con la portada de cartón y no va a quedar acorde con el resto de la edición... ¿Alguien ha visto como son? Es que es para comprar por internet y no lo puedo comprobar.
Gaara escribió:Buenas, estaba viendo si me compraba la edición Ultimate del manga, ya que tengo los cómics de la serie amarilla y roja y ya va siendo hora de tener algo más aseado. El caso es que justo acabo de ver que hace un mes sacaron una oferta los de Planeta con el nombre "Promo Shonen" en el que los primero tomos cuestan 1.95€, pero por lo que leo parece que no llevan las sobrecubiertas. Entiendo que entonces se te queda el manga "pelado" con la portada de cartón y no va a quedar acorde con el resto de la edición... ¿Alguien ha visto como son? Es que es para comprar por internet y no lo puedo comprobar.


Yo he visto el de Naruto en una tienda, es igual que el resto de tomos salvo que la portada que debería estar en sobrecubierta está impresa directamente en la tapa del tomo, por lo demás es igual. No sé cómo serán los de DB pero siendo de la misma editorial no creo que sean muy distintos.
Gracias! Entonces es como me pensaba. En ese caso me decantaré por la que tiene el precio normal. Lo que no entiendo es qué sentido tiene hacer eso para que empieces a comprar una serie si después el resto de tomos no van a ser iguales (que bueno, sí, tendrán la sobrecubierta impresa en el tomo pero creo que cantará junto al resto. Igual soy yo que soy muy tiquismiquis XD)
Sobre los Compendio...

    "Han tardado dos años para aclararse entre ellos y en el 4 tendremos que esperar."

    "saldrá (se refiere a los tomos 2 y 3) en 2016, ahora mismo te diría Salón del Cómic y Salón del Manga, pero tenemos que encargar la traducción y ver tiempos. Trabajaremos lo más rápido posible."

    http://ramenparados.com/entrevista-a-planeta-comic/
Dragon Ball color Cell Nº 04 para marzo 2016. Antes en febrero el Nº3 y el Anime Dragon Ball Z El combate definitivo.
Ya hay portadas para la edición japonesa de Dragon Ball Color (primeras sagas).
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... &source=48
Mutaito escribió:Ya hay portadas para la edición japonesa de Dragon Ball Color (primeras sagas).
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... &source=48


Para cuando Planeta consiga los derechos, lo mismo nos hemos jubilado ya.
Espero comerme mis palabras.
Gyzmo escribió:
Mutaito escribió:Ya hay portadas para la edición japonesa de Dragon Ball Color (primeras sagas).
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... &source=48


Para cuando Planeta consiga los derechos, lo mismo nos hemos jubilado ya.
Espero comerme mis palabras.


No creo que les cueste mucho conseguir la licencia, Dragon Ball siempre vende bien y parece que tienen buena relación con Japón, con lo único que tuvieron problemas fue con los Compendios por temas de terceros. Todo lo demás va saliendo. Así que apuesto a que te comerás tus palabras [+risas] [oki]
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:
Mutaito escribió:Ya hay portadas para la edición japonesa de Dragon Ball Color (primeras sagas).
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... &source=48


Para cuando Planeta consiga los derechos, lo mismo nos hemos jubilado ya.
Espero comerme mis palabras.


No creo que les cueste mucho conseguir la licencia, Dragon Ball siempre vende bien y parece que tienen buena relación con Japón, con lo único que tuvieron problemas fue con los Compendios por temas de terceros. Todo lo demás va saliendo. Así que apuesto a que te comerás tus palabras [+risas] [oki]

La licencian seguro. El problema es el cuándo. Yo aún estoy esperando los tomos 2 y 3 de Dragon Ball SD (Sale el 4 ahora en Japón). Y viendo lo que han tardado en solucionar el tema de los compendios...miedo me da. Lo suyo sería tenerlos listos para cuando acabe la saga de Bu, pero vaya, lo dudo muchísimo.
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:
Mutaito escribió:Ya hay portadas para la edición japonesa de Dragon Ball Color (primeras sagas).
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1 ... &source=48


Para cuando Planeta consiga los derechos, lo mismo nos hemos jubilado ya.
Espero comerme mis palabras.


No creo que les cueste mucho conseguir la licencia, Dragon Ball siempre vende bien y parece que tienen buena relación con Japón, con lo único que tuvieron problemas fue con los Compendios por temas de terceros. Todo lo demás va saliendo. Así que apuesto a que te comerás tus palabras [+risas] [oki]


Ójala xd
@Mutaito

El tomo 2 de Dragon Ball SD saldrá en principio en febrero 2016

Imagen
Kysox escribió:@Mutaito

El tomo 2 de Dragon Ball SD saldrá en principio en febrero 2016

Imagen

Gracias, gran noticia. Suelo estar al día de los lanzamientos, pero eso se me había pasado. A ver si no tardan demasiado en ponerse al día.

Por cierto, supongo que por aquí ya lo habréis comentado, yo tengo los color por coleccionismo y porque me encanta las paletas que se usaron, absolutamente perfectas. La edición es de lujo (aunque me habría gustado el tamaño de la americana o, por lo menos, equiparable a la Ultimate). Lo que no soporto desde el tomo 1 es la traducción chapucera que se ha marcado Marc Bernabe. Parece ser que ni siquiera conoce a los personajes, poniendo formas y expresiones que ellos jamás usarían.

Soy el único que piensa asi? La traducción de la Ultimate me parece un referente a día de hoy, y eso que cuenta con algunos errores en su haber...
Dragon Ball 30th

http://db30th.com/special/

Va a caer sí o sí.

Dragon Ball Super History Book, en enero

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ero-134066
Gyzmo escribió:Dragon Ball 30th

http://db30th.com/special/

Va a caer sí o sí.

Dragon Ball Super History Book, en enero

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ero-134066


se ve muy chulo!!! ya tengo ganas de comprarlo!!!!
Aparte de "El combate definitivo" ¿se sabe cuando saldrá la próxima tanda de 5 anime-books que adaptará la siguiente saga?
Yugi escribió:Aparte de "El combate definitivo" ¿se sabe cuando saldrá la próxima tanda de 5 anime-books que adaptará la siguiente saga?


Por el momento Planeta no se pronunció, tendremos que esperar a ver si comentan algo.

Aprovecho para poner la portada de "El combate definitivo" (febrero)

Imagen
El tomo manga de Dragon Ball Super en abril

http://misiontokyo.com/noticias/el-tomo-manga-de-dragon-ball-super-en-abril

Será cuestión de tiempo (cuándo vaya bastante avanzada en Japón o incluso acabada imagino) que llegue a España de mano de Planeta como siempre.
Ya a la venta...

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Imagen

    El legendario supersaiyano Broly ha resucitado, esta vez en forma de bioguerrero creado gracias a la tecnología más puntera. Goten y Trunks se enfrentan a él, pero poco a poco se van viendo acorralados.¿¡Conseguirán vencer a un Broly que se ha convertido en una auténtica biomáquina!?

    ¡¡En este libro se incluye a todo color el contenido íntegro de la película Dragon Ball Z: El combate definitivo, estrenada en Japón en el verano de 1994!!


Dragon Ball Color nº 03: Saga de los Androides y Cell

Imagen

    Después de la batalla contra Freezer, llega una nueva amenaza. Se trata del doctor Gero, antiguo miembro de la Red Ribbon y sus poderosos androides, fabricados por él para acabar con su odiado Goku. De entre todos, destaca Cell, una verdadera pesadilla para Goku y los demás supersaiyanos...
http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Sd-Nah ... on+ball+sd

Entiendo que este es el tomo 2 de Dragon Ball SD, ¿no? Amazon me lía [+risas]
AgumonDX escribió:http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Sd-Naho-Ohishi/dp/8416476810/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454534745&sr=8-1&keywords=dragon+ball+sd

Entiendo que este es el tomo 2 de Dragon Ball SD, ¿no? Amazon me lía [+risas]



Correcto, me ha llegado hoy el número 2 y es comprado en ese enlace.
Hoy he adquirido los tomos 1 y 2 de Bola de Drac SD (las versiones en catalán) y en el tomo 2 hay un fallo de imprenta bastante gordo (o eso parece), esta impreso con la portada del primer tomo, con la imagen de Pilaf, Mai y Shu cuando en el lomo aparece el general Blue lo que me hace pensar que deberian aparecer los villanos del tomo 2. Por curiosidad, ¿pasa lo mismo en las versiones en castellano?
Consultando a Planeta sobre el Compendio 2 y nuevos Anime Books basados en películas me responden con un escueto...

Otoño
Kysox escribió:Consultando a Planeta sobre el Compendio 2 y nuevos Anime Books basados en películas me responden con un escueto...

Otoño

Para el salón del manga, fijo.
Buenas tengo intencion de coleccionar dragon ball z. Y no se decidirme entre la edicion Full Color o los anime- books. Segun tengo entendido los full color tienen un tamaño mas pequeño y algo mas caros, pero fieles al manga.
Los anime books son de tamaño mayor, algo mas economicos pero son capturas del anime.
Vosotros que edicion me recomendais y por que? Gracias, un saludo.
Talent_psv escribió:Buenas tengo intencion de coleccionar dragon ball z. Y no se decidirme entre la edicion Full Color o los anime- books. Segun tengo entendido los full color tienen un tamaño mas pequeño y algo mas caros, pero fieles al manga.
Los anime books son de tamaño mayor, algo mas economicos pero son capturas del anime.
Vosotros que edicion me recomendais y por que? Gracias, un saludo.


Desde mi punto de vista, y supongo que prácticamente la mayoría la decisión es muy clara, el Full color sin ninguna duda.

Los Full Color son más caros, pero tienen muchas más paginas. Full Color 224-248 paginas por tomo, anime-books 176 paginas por tomo.

En el full color no verás altibajos en el dibujo ya que es el mismo dibujante (Akira Toriyama) y verás como evoluciona su dibujo hasta hacerlo muy atractivo, mientras los anime-books depende el director del anime en cuestión puede que el dibujo sea muy bueno o muy malo.

El full color te cuenta todo si saltarse ningún detalle, mientras el anime "adapta" esa parte a su manera.

Es como preguntarse, que prefieres ¿lo original o una adaptación a partir del original? Para mi de calle me quedo con lo original. Además piensa que el full color tendrá mucha más calidad porque es el manga coloreado, mientras el anime-books son "capturas" que podrían ser mejores la verdad xD. Yo no los tengo, pero en la tienda los he visto y no hay color, el full color es 1000 veces mejor y me quedo corto.

Yo juré que no me haría con los full color porque tengo la edición ultimate de Dragon Ball, pero al final caeré en la tentación, en Marzo la empiezo XD
En breve

Dragon Ball color Cell nº 05/06 – 12,95€

Imagen


Novedades en cuánto a fechas...

MAYO

Dragon Ball color Cell nº 06/06 – 12,95€

Imagen

JUNIO

Dragon Ball Z El ataque del Dragón – 9,95€

Imagen
Como veis las nuevas ediciones de las películas en bluray? Estoy pensando en comprarlas.
Kakarot_13 escribió:Como veis las nuevas ediciones de las películas en bluray? Estoy pensando en comprarlas.


Yo me pille ayer los 4 primeros packs que salieron a la venta, me pudo la nostálgia [+risas]


Ya a la venta

Dragon Ball color Cell nº 06/06
Ale, pues con esto ya tenemos completa la saga de Cell, ahora a por la de Buu XD
Pregunté a Planeta por el Compendio 2...

Estamos en ello, después del ok de los propietarios japoneses a las editoriales europeas. Estamos trabajando para que sea durante el otoño 2016.


Y sobre nuevos anime books...

En agosto, los Guerreros de Plata.
Kysox escribió:Pregunté a Planeta por el Compendio 2...
Estamos en ello, después del ok de los propietarios japoneses a las editoriales europeas. Estamos trabajando para que sea durante el otoño 2016.


Buena noticia! :)
ya tenía ganas del siguiente Compendio, a ver si es verdad, gracias por la noticia.
Ya a la venta...

Dragon Ball Color Saga Androides y Cell Nº6 (último)
Imagen

Dragon Ball Z El Ataque del Dragon

Imagen


Para agosto...

Dragon Ball Z - Anime Comics - Los guerreros de plata

Imagen

Son Gohan y los demás guerreros Z se interponen en el camino de Bojack y sus esbirros, malvados guerreros que pretenden conquistar el planeta Tierra. Este tomo incluye la versión en cómic de la película, así como muchos otros contenidos especiales, como la presentación de la "saga del instituto" de la serie televisiva.Esta nueva obra de la serie Jump Anime Comics recoge en su totalidad y a todo color los contenidos de la película de gran éxito estrenada en los cines japoneses en verano de 1993, Dragon Ball Z: Los guerreros de plata.

Para octubre...

Dragon Ball Color - Saga de Buu

Imagen
gokufly escribió:En Octubre también sale el Compendio 2, lo ha dicho Planeta: https://twitter.com/PlanetadComic?ref_src=twsrc%5Etfw


Joder, ¡por fin! [plas]
¿Otra vez han dejado para después del verano a Dragon Ball Color?

A mí siempre me ha parecido una jugada extraña que los sacaran a la par que los Anime Books, porque es posible que esos productos "se hagan la competencia" entre ellos, y creo que por eso el de mayor calidad lo van aplazando hasta que hayan vendido bastante el otro. XD
en un par de semanas sale el SD 3... ¿cuantos tomos hay publicados en japón?
pepevic escribió:en un par de semanas sale el SD 3... ¿cuantos tomos hay publicados en japón?


4. Puedes verlo aquí: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1918

Te recomiendo la pagina "Listado manga" para saber cuando y a que precio salen los tomos. Además de tener la lista de todos los mangas que se han publicado anteriormente, una pagina imprescindible.
Octubre...

Dragon Ball Z - Anime Comics - El último combate

Imagen

Manga de la película que describe la dura batalla de Bardock, el padre de Son Goku/Kakarot, cuando desafió al poderosísimo Freezer en solitario, cual guiado por la estrella del destino. En este número de la colección Jump Anime Comics se recogen los contenidos del especial televisivo El último combate (Batalla final solitaria ~El padre del superguerrero Son Goku que desafió a Freezer~), emitido por primera vez en Japón el 17 de octubre de 1990 en la red de Fuji TV.

Dragon Ball Color - Saga Bú

Imagen

Dragon Ball - Compendio 2

Imagen
Me está tentando hacerme la color aunque tengo la ultimate edition ¿Se sabe si sacarán los tomos de la etapa de Dragon ball con goku pequeño?

Y otra pregunta ¿ese compendio ses tamaño takoubon o kanzenban? Gracias [bye]
00Vegeta00 escribió:Me está tentando hacerme la color aunque tengo la ultimate edition ¿Se sabe si sacarán los tomos de la etapa de Dragon ball con goku pequeño?

Y otra pregunta ¿ese compendio ses tamaño takoubon o kanzenban? Gracias [bye]


Yo también tengo la Ultimate (además los 1ros comic-books, los tomos normales) y me juré a mi mismo que no caería otra vez, pero caí xD. En Japón ya han sacado los tomos de la época de Chibi Gokuh, y viendo que es una venta segura, Planeta lo traerá al finalizar la saga de Buu sin duda. Saben que todo lo de DB vende más que los demás mangas, por lo que no tengas ninguna duda que la traerán. Incluso han traído Dragon Ball SD, y me imagino que Dragon Ball Super más pronto que tarde también.

El Compendio, aunque no lo tengo si lo he visto en la tienda, para que te hagas a la idea es más grande que un Kanzenban.

Las medidas de el Ultimate Edition de DB son: (148x210) Fuente: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=35
Las medidas del Compendio son: (183x257) Fuente: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1831
gokufly escribió:
00Vegeta00 escribió:Me está tentando hacerme la color aunque tengo la ultimate edition ¿Se sabe si sacarán los tomos de la etapa de Dragon ball con goku pequeño?

Y otra pregunta ¿ese compendio ses tamaño takoubon o kanzenban? Gracias [bye]


Yo también tengo la Ultimate (además los 1ros comic-books, los tomos normales) y me juré a mi mismo que no caería otra vez, pero caí xD. En Japón ya han sacado los tomos de la época de Chibi Gokuh, y viendo que es una venta segura, Planeta lo traerá al finalizar la saga de Buu sin duda. Saben que todo lo de DB vende más que los demás mangas, por lo que no tengas ninguna duda que la traerán. Incluso han traído Dragon Ball SD, y me imagino que Dragon Ball Super más pronto que tarde también.

El Compendio, aunque no lo tengo si lo he visto en la tienda, para que te hagas a la idea es más grande que un Kanzenban.

Las medidas de el Ultimate Edition de DB son: (148x210) Fuente: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=35
Las medidas del Compendio son: (183x257) Fuente: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1831


Genial muchas gracias por resolver mi duda, sabiendo que la completarán me han dado más ganas de comprarla, no tenemos fuerza de voluntad jajaja. Pues creo que me voy a poner con ella. Un saludo!
1160 respuestas