(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

No comprendo lo de los Compendio. Los anuncian a bombo y platillo pero resulta que sólo tenían los derechos del primero?. ¿Y si ahora no les autoriza Toei a sacar el resto qué hacemos?.

Lo de siempre, que no se por qué no negocian por todo el volumen en vez de uno en uno.

Me planteo pillarme los originales japoneses visto lo visto.
Gyzmo escribió:No comprendo lo de los Compendio. Los anuncian a bombo y platillo pero resulta que sólo tenían los derechos del primero?. ¿Y si ahora no les autoriza Toei a sacar el resto qué hacemos?.

Lo de siempre, que no se por qué no negocian por todo el volumen en vez de uno en uno.

Me planteo pillarme los originales japoneses visto lo visto.


El problema no reside en shueisha, sino en TOEI la cual es dueña de los datos del anime que salen en los posteriores compendios (de hecho, si no me equivoco, los compendios 2 y 3 están en su totalidad enfocados al anime)

Planeta tiene el permiso de shueisha, pero no el de TOEI, y necesita llegar a un acuerdo con esta para poder tener luz verde y publicarlos.
Vosotros os vais a esperar ya llegados a este punto?.

Me pillo las ediciones originales japos?.

Saludos
Gyzmo escribió:Vosotros os vais a esperar ya llegados a este punto?.

Me pillo las ediciones originales japos?.

Saludos

Yo esperaría, total la mayoría de cosas de los siguientes compendios está enfocada al anime y del anime se sabe casi todo.
Además siempre puede pasar que justo los compres, anuncien el lanzamiento.

Es algo parecido a lo que me sucedió a mi al comprarme el Chogashu (ilustraciones completas) en japonés por 65 € y poco después anunciar la adquisición de la licencia y el posterior lanzamiento por parte de planeta, y encima a mitad de precio.
Sí, es la ley de murphy XD

Bueno, ya que hemos llegado hasta aquí, vamos a esperar. Como tú dices, basta que me pille la japo para que Planeta las edite aquí.
Hola, ¿qué opináis del manga de Battle of Gods de Planeta, es recomendable? ¿Tiene relleno, es decir, escenas y cosas que no salen en la película? Estoy pensando comprarlo si tiene cosillas de estas. ¿Sentido de lectura oriental u occidental (espejado)? ¿Errores de traducción? ¿Calidad del encuadernado? ¿Y sobre Dragon Ball Full Color?

Otra cosa, me he dado cuenta de que la peli de BoG está bien traducida, dicen súper saiyan y no "súper guerrero", y kamehameha en vez de "onda vital" (aunque esto último no era un error), y todo con las voces de siempre, a partir de ahora los panchitos no podrán decir nada sobre el doblaje, porque con esto ya nos hemos puesto por encima de ellos, sobre todo si al final traen DBSúper aquí. [/nazituber mode]
@coyote-san Todavía no leí Battle of Gods así que no puedo comentar mucho la verdad [+risas]


Dragon Ball Super tendrá manga

http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-tendra-manga
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Dragonfan escribió:[Las argumentaciones funcionan así, si haces una afirmación la respaldas, no "me invento algo y tú tienes que desmentirlo y respaldarlo". Tú dices que es incapaz de imitar su estilo actual. ¿En algún momento él o alguien que trabaje con él ha dicho eso? No. Pues entonces tu afirmación es falsa.


Te lo repito, mi afirmacion se basa en sus dibujos. Solo hace falta ver Dragon Ball Minus o sus diseños para las ultimas peliculas para ver que su forma de dibujar se ha distorsionado tanto que es incapaz de dibujar como dibujaba antaño.

Yo me baso en los dibujos, tu te basas en nada.
Absolute Terror escribió:
Dragonfan escribió:[Las argumentaciones funcionan así, si haces una afirmación la respaldas, no "me invento algo y tú tienes que desmentirlo y respaldarlo". Tú dices que es incapaz de imitar su estilo actual. ¿En algún momento él o alguien que trabaje con él ha dicho eso? No. Pues entonces tu afirmación es falsa.


Te lo repito, mi afirmacion se basa en sus dibujos. Solo hace falta ver Dragon Ball Minus o sus diseños para las ultimas peliculas para ver que su forma de dibujar se ha distorsionado tanto que es incapaz de dibujar como dibujaba antaño.

Yo me baso en los dibujos, tu te basas en nada.


Chaval, te lo he explicado en un post larguito, con ejemplos e imágenes, y vuelves a coger lo que te da la gana y darle la interpretación que te da la gana.

Tu afirmación no se basa en nada porque viendo un dibujo de alguien es imposible saber que sea incapaz de dibujar como antes o no. "Toriyama ha hecho un dibujo diferente a antaño ergo ya no sabe dibujar como antaño" no es una consecuencia lógica correcta porque la primera proposición no confirma la segunda, al igual que el hecho de que un escritor escriba un libro con una narrativa diferente no implica que sea incapaz de narrar como antes, o que un músico componga melodías con un estilo diferente no implica que sea incapaz de componerlas como antes. Tú insistes en que sí porque te ha dado por ahí, y a mí también me puede dar por ahí y decir "Toriyama nació en Nagoya, ergo ya no dibuja como antaño". ¿Verdad que no tiene sentido? Pues lo que tú dices tampoco.

Mi afirmación sin embargo, se basa en que algo no es verdad hasta que no se confirme. ¿Se ha confirmado que Toriyama ha intentado infructuosamente dibujar como lo hacía antes? No. Ergo es falso.

Si quieres entenderlo bien, si no, mándame un MP y te paso apuntes de lógica de la universidad, yo más no puedo hacer.
Dragonfan escribió:
Absolute Terror escribió:
Dragonfan escribió:[Las argumentaciones funcionan así, si haces una afirmación la respaldas, no "me invento algo y tú tienes que desmentirlo y respaldarlo". Tú dices que es incapaz de imitar su estilo actual. ¿En algún momento él o alguien que trabaje con él ha dicho eso? No. Pues entonces tu afirmación es falsa.


Te lo repito, mi afirmacion se basa en sus dibujos. Solo hace falta ver Dragon Ball Minus o sus diseños para las ultimas peliculas para ver que su forma de dibujar se ha distorsionado tanto que es incapaz de dibujar como dibujaba antaño.

Yo me baso en los dibujos, tu te basas en nada.


Chaval, te lo he explicado en un post larguito, con ejemplos e imágenes, y vuelves a coger lo que te da la gana y darle la interpretación que te da la gana.

Tu afirmación no se basa en nada porque viendo un dibujo de alguien es imposible saber que sea incapaz de dibujar como antes o no. "Toriyama ha hecho un dibujo diferente a antaño ergo ya no sabe dibujar como antaño" no es una consecuencia lógica correcta porque la primera proposición no confirma la segunda, al igual que el hecho de que un escritor escriba un libro con una narrativa diferente no implica que sea incapaz de narrar como antes, o que un músico componga melodías con un estilo diferente no implica que sea incapaz de componerlas como antes. Tú insistes en que sí porque te ha dado por ahí, y a mí también me puede dar por ahí y decir "Toriyama nació en Nagoya, ergo ya no dibuja como antaño". ¿Verdad que no tiene sentido? Pues lo que tú dices tampoco.

Mi afirmación sin embargo, se basa en que algo no es verdad hasta que no se confirme. ¿Se ha confirmado que Toriyama ha intentado infructuosamente dibujar como lo hacía antes? No. Ergo es falso.

Si quieres entenderlo bien, si no, mándame un MP y te paso apuntes de lógica de la universidad, yo más no puedo hacer.

De hecho solo hace falta ver las portadas de las Kazenban para ver que si quiere puede hacer los mismos dibujos de antaño:

Imagen

Imagen

Imagen

De hecho hay algunas portadas que tienen una calidad brutal:

Imagen

Imagen

Y son dibujos de no hace mucho tiempo.Si quiere puede dibujar como antes,porque no lo hace ahora??porque todo artista pasa por una etapa en la que le gusta innovar cambiar de estilo,no quedarse estancado y eso es lo que esta haciendo Toriyama ahora mismo.

Saludos¡¡¡¡
Hablo de memoria, pero creo que son diseños del 2003. De 2003 a 2015 van 12 años. De 1995 (fecha en que terminó el manga) a 2003 van 8 años. Ha pasado más tiempo entre esos dibujos hasta ahora que desde el final del manga a esos dibujos. Además los diseños del Kanzenban 29 los saca hoy en día y muchos quemaríais a Toriyama en la hoguera, dirian que es una mierda, que ya no dibuja como antes, y lo sabes xD
gokufly escribió:Hablo de memoria, pero creo que son diseños del 2003. De 2003 a 2015 van 12 años. De 1995 (fecha en que terminó el manga) a 2003 van 8 años. Ha pasado más tiempo entre esos dibujos hasta ahora que desde el final del manga a esos dibujos. Además los diseños del Kanzenban 29 los saca hoy en día y muchos quemaríais a Toriyama en la hoguera, dirian que es una mierda, que ya no dibuja como antes, y lo sabes xD

Yo al menos no quemo a Toriyama ni por los dibujos del kazenban ni por los diseños de FnF,de hecho lo veo logico que haya una evolucion,de hecho incluso en las portadas de los Kazenban se puede ver el estilo que tiene de hoy en dia.Simplemente cambio de estilo dibujando,que puede dibujar como antes?? estoy seguro que puede,porque no lo hace??pues por la misma razon que di antes,no querer quedarse estancado y probar nuevos estilos aunque ello signifique que no guste el nuevo estilo artistico.

Saludos¡¡¡¡
_-H-_ escribió:La colección salió allá por 2007, si mal no recuerdo. Pero se ha estado reeditando recientemente (con la subida de precio que te comentaba antes), así que no temas por quedarte a medias,porque en las librerías siempre hay y fácilmente puedes pedirle a tu librero que te traigan el que te falte ( de segunda mano también son fáciles de encontrar).

En cuanto a los errores, se han ido subsanando conforme los han ido reeditando. Supongo que la cagada del dibujo del lomo se quedó como estaba, pero por lo demás tengo entendido que lo arreglaron (el fallo más gordo que había era la doble página invertida que había en el tomo 27 y que yo me tuve que tragar, ahora ya está arreglado). El tema de los errores es para tenerlo más en cuenta si piensas pillártelos de segunda mano, ya que el que te los venda puede tenerlos de la primera tirada o no. En realidad también te puede pasar si lo pillas de una librería, pero aquí te lo cambian :P


¿Alguien me podria confirmar si han arreglado el encuadre de las portadas?
Es que he encontrado el numero 2 o 3 (creo que era el 3) de segunda mano y no cuadra el dibujo.
Por el precio que tiene me interesa, pero si van a ser todos asi lo compro.
No sé a qué te refieres.
_-H-_ escribió:No sé a qué te refieres.


Me refiero a las portadas de la ultimate edition, que me he encontrado de segunda mano un tomo que los dibujos de la portada y lomo salen movidos de forma que no cuadran bien y queda feo.

Pero mirando en internet anuncios de venta de ese mismo numero y he visto que si cuadran, por lo que veo lo han arreglado o es que no todos están mal impresos.
Pregunta. He visto que están reeditando muchos productos de Dragon Ball y quiero que me saqueis de dudas:

Los anime comic, creo que son las películas reeditadas en comic, no? Hasta ahora han scaado Battle of Gods y DB GT 100 años después. Tienen previsto sacar un tomo de Broly y el Ataque del Dragón

Luego, he leído que han sacado esto: "También para julio el Dragon Ball Z Anime Series Saiyan Nº1 a 9,95 euros"
Qué es exactamente? No tiene nada que ver con el Dragon Ball Full Color no?

Luego aparte, del tema de la Full Color. Han terminado con la saga de Freezer, y procimamente empiezan con la de Célula. La de Boo está confirmada? Van a sacar la etapa anterior, con Goku niño en color?

Se que son muchas preguntas pero agradecería que me las contestaseis. Un saludo
ABES09 escribió:Pregunta. He visto que están reeditando muchos productos de Dragon Ball y quiero que me saqueis de dudas:
Los anime comic, creo que son las películas reeditadas en comic, no? Hasta ahora han scaado Battle of Gods y DB GT 100 años después. Tienen previsto sacar un tomo de Broly y el Ataque del Dragón

Si, parece ser que el de Broly saldrá en un futuro, el de el ataque del dragón no lo se.
Luego, he leído que han sacado esto: "También para julio el Dragon Ball Z Anime Series Saiyan Nº1 a 9,95 euros"
Qué es exactamente? No tiene nada que ver con el Dragon Ball Full Color no?

Simplemente son anime comic del anime, osea las viñetas son fotogramas del anime, como ocurre en el de BOG.
Luego aparte, del tema de la Full Color. Han terminado con la saga de Freezer, y procimamente empiezan con la de Célula. La de Boo está confirmada? Van a sacar la etapa anterior, con Goku niño en color?

Si, están confirmadas. De hecho ahora habrá un parón en verano para continuar en septiembre con la saga de Cell y de Buu, mientras, parece ser que en verano se lanzarán los anime comic de la serie (osea la historia del manga con fotogramas del anime)
Sobre la etapa de Goku niño en color, no. No están ni en Japón, tan solo hay la parte de Goku adulto (Saga Saiyan-Saga Buu)
Qué es Dragon Ball SD? Que etapa abarca y qué es exactamente?

Es un manga en formato SD (Super Deformed) que resume las aventuras de Goku niño con estilo más desenfadado e infantil.
Que son los Dragon Ball compendio? Que abarcan?

Son unas enciclopedias que abarcan todo tipo de detalles del manga.
Aunque ahora hay un parón debido a derechos de autor de terceros (TOEI) Planeta comic está a la espera de que esta de luz verde al lanzamiendo del compendio 2
bad_iori escribió:
ABES09 escribió:Pregunta. He visto que están reeditando muchos productos de Dragon Ball y quiero que me saqueis de dudas:
Los anime comic, creo que son las películas reeditadas en comic, no? Hasta ahora han scaado Battle of Gods y DB GT 100 años después. Tienen previsto sacar un tomo de Broly y el Ataque del Dragón

Si, parece ser que el de Broly saldrá en un futuro, el de el ataque del dragón no lo se.
Luego, he leído que han sacado esto: "También para julio el Dragon Ball Z Anime Series Saiyan Nº1 a 9,95 euros"
Qué es exactamente? No tiene nada que ver con el Dragon Ball Full Color no?

Simplemente son anime comic del anime, osea las viñetas son fotogramas del anime, como ocurre en el de BOG.
Luego aparte, del tema de la Full Color. Han terminado con la saga de Freezer, y procimamente empiezan con la de Célula. La de Boo está confirmada? Van a sacar la etapa anterior, con Goku niño en color?

Si, están confirmadas. De hecho ahora habrá un parón en verano para continuar en septiembre con la saga de Cell y de Buu, mientras, parece ser que en verano se lanzarán los anime comic de la serie (osea la historia del manga con fotogramas del anime)
Sobre la etapa de Goku niño en color, no. No están ni en Japón, tan solo hay la parte de Goku adulto (Saga Saiyan-Saga Buu)
Qué es Dragon Ball SD? Que etapa abarca y qué es exactamente?

Es un manga en formato SD (Super Deformed) que resume las aventuras de Goku niño con estilo más desenfadado e infantil.
Que son los Dragon Ball compendio? Que abarcan?

Son unas enciclopedias que abarcan todo tipo de detalles del manga.
Aunque ahora hay un parón debido a derechos de autor de terceros (TOEI) Planeta comic está a la espera de que esta de luz verde al lanzamiendo del compendio 2


Muchisimas gracias. Estaba leyéndome todo el Hilo y es justo todo tal y como comentas. Tenia una idea mas o menos, asi que gracias por confirmarmela...

Creo que me voy a lanzar a por el Full Color. Me molaria que sacasen también la saga de niño, pero sabiendo que no está ni en Japón...

Y lo otro que pillaré serán los anime comics yo creo, las películas en manga. Y ya, de manga con fotografías del anime pasando yo creo.

Lo malo que ahora mismo, para hacerte con la saga de niño, o te pillas la Ultimate Edition o nada no? Porque la edición del 25 aniversario solo abarcaba hgasta el primer torneo...

Un saludo y gracias otra vez
DB GT y Freezer a color tomo 5 hoy a la venta

Imagen

Imagen
Kysox escribió:DB GT y Freezer a color tomo 5 hoy a la venta

Imagen

Imagen


Al final los de planeta han tendio la desfachatez de sacar 100 años despues con el borron ese mal hecho en el pelo del goku de la portada? no se de que me extraño, en facebook ya dijeron que esta portada con el borron estaba aprobada por los japoneses y era la definitiva. A saber que han hecho los de planeta para que se la parueben.
Kysox escribió:DB GT y Freezer a color tomo 5 hoy a la venta

Imagen

Imagen


Gracias por el aviso, esta tarde me pillo el de Freezer, que tengo ganas de ver a un Goku SS a todo color [amor]
El 2 de julio parece ser que saldrá a la venta...

Dragon Ball Z Anime Series Saga de los Saiyanos tomo 1 y tomo 2

Imagen

Imagen


EDITO

Para julio es también la reedición de Nekomajin
Aprovechando que he ido a comprar el DB Color 5 he estado echando un vistazo al de DB GT y vaya tela que edición más cutre, para empezar el borrón del pelo de Goku canta por soleares, pero es que las viñetas tienen una saturación excesiva, como si cualquiera de nosotros hubiese hecho un montaje capturando fotogramas de la película y luego imprimiendo en una impresora casera. A años luz del DB Color.
estuve tentado de ir a comprarlo..pero es que es Dragon Ball GT.. y ya tengo la peli con los box de las películas.. ya podian empezar con otras pelis.. por escoger que no sea.. los anime books de las pelis clásicas si caen de cajón en futuras compras.
He ido a comprar también el #4 y #5 de DB Color y la edición de DB GT no me ha gustado nada. Tiendo a coleccionar todo lo que saque Planeta (y no tenga ya) de DB pero con éste haré una excepción.
Yo me he pillado el tomo de DB GT, y hay algunas páginas por el principio del tono que tienen colores muy muy brillantes, como lo que dice Marietti en un mensaje anterior. Sin embargo es solo cosa de 6-7 páginas y al principio, el resto está bien.

Yo DB Color no se si pillarlo teniendo ya el Ultimate Edition entero, que me costó lo suyo conseguirlo xD
Imagen

La nueva traducción revisada de Planeta, la cual es peor que las anteriores, nos desvela como se llamará la fusión de Gokuh y Vegeta en el Anime Comic de GT. ¿Vegetto? ¡No, mejor Vegerot! Y es que claro... si le llaman Kakarot en vez de Kakarotto... pues no tenían de donde sacar ese "-tto" final...
AgumonDX escribió:Yo me he pillado el tomo de DB GT, y hay algunas páginas por el principio del tono que tienen colores muy muy brillantes, como lo que dice Marietti en un mensaje anterior. Sin embargo es solo cosa de 6-7 páginas y al principio, el resto está bien.

Yo DB Color no se si pillarlo teniendo ya el Ultimate Edition entero, que me costó lo suyo conseguirlo xD


Alfinal me he decidio y me lo voy a comprar.. estoy deseando que saquen los otros anime books y que sean de las buenas pelis.
@VICDBZ en los tomos de DB Full Color también hay gazapos de esos, aunque por lo general han mejorado con los nombres, nombrando a Kami-sama como "Dios", y a las Dragon Balls "Bolas de Dragón" entre otros, que ya era hora, antes parecía una traducción panchita. Lo que no me gusta de estos tomos es que todos tengan un lenguaje en plan modernillo a lo Hora de Aventuras, con cosas como "ya te vale", "cómo te pasas", "me tengo que comer el marrón", etc. Los carcamales de Planeta imitando la jerga de la "muchachada".

EDIT: Eso sí, los nombres de los ataques están tal cual se pronuncian en japonés, excepto la primera vez que salen que los dicen traducidos y luego con el nombre japonés, lo que está bastante bien. Las onomatopeyas están en japonés, y está bien pero si hacen esto deberían poner sus traducciones al margen de las viñetas, porque los lectores deben conocer qué significan.

Y estas cosas son medio pasables, pero lo que es imperdonable es que han cambiado totalmente los chistacos de Kaioh por otros distintos. No sé si los antiguos eran más fieles a la edición japonesa o por el contrario lo son los nuevos, pero me parece denigrante.
coyote-san escribió:@VICDBZ en los tomos de DB Full Color también hay gazapos de esos, aunque por lo general han mejorado con los nombres, nombrando a Kami-sama como "Dios", y a las Dragon Balls "Bolas de Dragón" entre otros, que ya era hora, antes parecía una traducción panchita. Lo que no me gusta de estos tomos es que todos tengan un lenguaje en plan modernillo a lo Hora de Aventuras, con cosas como "ya te vale", "cómo te pasas", "me tengo que comer el marrón", etc. Los carcamales de Planeta imitando la jerga de la "muchachada".

Y estas cosas son medio pasables, pero lo que es imperdonable es que han cambiado totalmente los chistacos de Kaioh por otros distintos. No sé si los antiguos eran más fieles a la edición japonesa o por el contrario lo son los nuevos, pero me parece denigrante.


Pues yo personalmente opino que no han mejorado en nada, todo lo contrario, han ido a peor en la traducción de la edición a color y me parecen mejor las anteriores. Los nombres que tu dices que son peores (Kami-Sama o Dragon Balls)... Bueno, podrías tener razón en el caso del primero, porque Kami-Sama es un término japo y debería ser traducido como todo lo japonés. Dragon Balls por el contrario me parece que debería dejarse en inglés porque no es japonés. En cuanto al resto de nombres, todos peores sin duda en la edición nueva... Kakarot en vez de Kakarotto va a generar este Vegerot (porque Vegetto no tiene cabida sin esa sílaba final de -tto), las Fuerzas Especiales también tienen unos nombres muy extraños, los nombres de las bolas ya no son Shuushinchuu y compañía sino que tienen una nomenclatura rara que parece más chino que otra cosa, etc... Además, luego está lo que comentas de las expresiones, que no vienen a cuento, no pegan demasiado con el manga en muchas ocasiones y se alarga en muchos casos lo que dicen sin ton ni son...
Por lo poco que he visto de la edición "Full color" (Versión española) la traducción deja mucho que desear.
Aparte del mencionado detalle de que ahora se dedican a utilizar expresiones "modernillas", da la impresión de estar leyendo una versión diferente y/o alternativa de la obra original. Lo cual bajo mi punto de vista no es algo bueno o positivo.
@VICDBZ Es que las bolas antes eran llamadas por sus nombres chinos adaptados a la fonética japonesa, y ahora los han puesto directamente en chino, por lo que en eso creo que han mejorado, y la pronunciación es exactamente la misma.

Ahora lo que deberíamos preguntarnos es si realmente esta nueva traducción es más fiel al original o lo era la antigua, aparte de los nombres, porque lo normal es que las ediciones más antiguas de un manga sean las menos fieles y con los años vayan puliendo el lenguaje. Si la nueva es la más fiel es que realmente los personajes tenían ese lenguaje coloquial, o por lo menos uno muy parecido.
Perdonad la intromisión en el debate jeje

Fechas de futuros lanzamientos

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #1 - Julio
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #2 - Agosto
Dragon Ball Z Anime Pelis Estalla el duelo - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #3 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #4 - Septiembre
Kysox escribió:Perdonad la intromisión en el debate jeje

Fechas de futuros lanzamientos

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #1 - Julio
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #2 - Agosto
Dragon Ball Z Anime Pelis Estalla el duelo - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #3 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #4 - Septiembre


Ese caerá seguro. Los Anime Series quiero ver primero impresiones de alguien, porque si es una simple adaptación del anime, para eso tengo el manga.
Buaa !!! Estalla el duelo !! alfin una buena !!... ya me tarda.
A ver si es la edición buena,la que sacaran hace unos años no me gusta tanto .. y a veces vienen partidos... aparte al estar descatalogado lo venden carisimo.

Me acabo de fijar en listadomanga que sale tambien "El regreso de Broly " sin fecha puesta, me imagino que será el siguiente.. los dos de Broly seguidos.
@Darsh Según dijeron en Planeta van a sacar la trilogía de Broly.

Sí, la trilogía.

Imagen
coyote-san escribió:@Darsh Según dijeron en Planeta van a sacar la trilogía de Broly.

Sí, la trilogía.

Imagen

ahh bien !! gracias !! no me pierdo esa colección.
Darsh escribió:Buaa !!! Estalla el duelo !! alfin una buena !!... ya me tarda.
A ver si es la edición buena,la que sacaran hace unos años no me gusta tanto .. y a veces vienen partidos... aparte al estar descatalogado lo venden carisimo.

Me acabo de fijar en listadomanga que sale tambien "El regreso de Broly " sin fecha puesta, me imagino que será el siguiente.. los dos de Broly seguidos.


Costará 9.95 euros parece ser. 144 páginas. Formato como los dos que ya salieron La batalla de los dioses (360 páginas 14.95 euros) y GT (128 páginas 9.95 euros)
alfinal lo encargué por que ya no le quedaban a la libreria que voy,para la semana esta me imagino.. que pocos 128 no?

pd: Ya me compré el tomo,no tiene el color de los dragon ball color ( los tengo todos en edición japonesa) parece como color de fotocopia.Pero bueno.. ahora a esperar a los siguientes.. me tarda el de Estalla el duelo.
Hoy revisando mis reservas en Amazon he visto que el primer número de DBZ Anime sale por 2,37€ en vez de nueve y pico. Me imagino que será algún tipo de promoción igual también extendible a otras tiendas cuando salga para la semana. Si alguien está interesado en echarle un vistazo un par de euros no es gran pérdida.
gracias !! oferton !! yo a ver si lo pido,2.. uno para un amigo que cumple en agosto.
Completo un poco más el calendario de lanzamientos...

Fechas de futuros lanzamientos

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #1 - Julio
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #2 - Agosto
Dragon Ball Z Anime Pelis Estalla el duelo - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #3 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #4 - Septiembre
Dragon Ball Z Anime Series Saiyan #5 - Octubre
Mañana sale. . Tengo los 4 primeros en japonés. Compararé y decido si la sigo o no
A la venta el Anime Book 1 de Dragon Ball
Kysox escribió:A la venta el Anime Book 1 de Dragon Ball

Opinión personal? ?
Zambu escribió:
Kysox escribió:A la venta el Anime Book 1 de Dragon Ball

Opinión personal? ?


Pues no puedo opinar porque no me lo compré ni me lo haré xD

A mi con la edición kanzenban me llega, tanto esta nueva serie (el anime en viñetas) como la edición a color (el manga "coloreado") no me llaman lo suficiente.

Lo que si estoy comprando son los Anime Books de películas (Batalla de los dioses y GT 100 años después ) y sin ser una maravilla están bien.
Pues yo con la de fullcolor, tengo toda la colección en edición Japonesa y de las mejores compras, en su momento , ahora es más dificil comprarlas y más caras.Y el color, el papel es buenisimoo, en cambio el de dragon ball gt 100 años, el color se le ve como color de fotocopia, no me convence para nada, pero bueno, menos da una piedra, y

tambien pensando si lo ponen con mejor color y papel, me imagino que el precio se subiria, espero que en las siguientes mejoren la calidad, que la de "Estalla el duelo " no me la pierdo, aunque sea de la calidad de dragon ball gt 100 años.

La de anime series aun no me llegó, pedi la 1 por la oferta, aparte.. aunque no me pille los siguientes,lo puedo seguir con otra edición como dragon ball ultimate.

Lo que me choca es eso que al poco de full color saquen esta 2a.. y de precio más aceptable 10€.
Yo hay 2 cosas que me gustaría que saliera en un futuro, y de ahi tambien dependiendo del precio me lanzo,
la 1a.. estaria bien full color como la versión americana.. tomo grande, debe ser una pasada.Y me esta tentando..

Y la segunda si en un futuro sacan desde el inicio hasta donde empieza esta full color.. tambien caeria de cajón.
Como en el tema manga de Akira, lo clasico pues es lo clasico b/n .. pero el color le da otro punto diferente que tambien esta muy bien
Comprado y comparado con la edición japonesa. Es igual pero la calidad es mucho peor, colores apagados , menos nitidez. ... una pena
Ayer lo miré por encima el animebook y la calidad del dibujo es muy baja, pero bastante.

¿Por cierto, sabéis fechas de Cell y Boo para el manga en color?
VySe escribió:Ayer lo miré por encima el animebook y la calidad del dibujo es muy baja, pero bastante.

¿Por cierto, sabéis fechas de Cell y Boo para el manga en color?


Si mi memoria no me falla, Planeta comentó que ahora en estos meses se centrará en los Anime Books y después volverá a publicar la saga Cell y Boo de la colección color, imagino que para el Salón del Manga es posible que vuelva, aunque tendremos que esperar a la decisión de Planeta.
1160 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224