javipm escribió:Napalm_vk escribió:Las pilas aguantan muchiiiiiiiiiiisimo... Llevo un mes dándole muy muy saco y aún no las he cambiado.
Esta mañana los servidores de juego no funcionaban, supongo que para meter las canciones nuevas... Voy a probar ahora.
@javipm no hay canciones dlc en el juego... Todas las canciones nuevas que meten las puede jugar todo el mundo sin pagar.
Me refiero a que Game regala dos DLC con la compra del juego que Amazon no, o por lo menos Amazon no lo indica. No se si esos DLC son de canciones o de otro tipo de contenido.
Napalm_vk escribió:javipm escribió:Napalm_vk escribió:Las pilas aguantan muchiiiiiiiiiiisimo... Llevo un mes dándole muy muy saco y aún no las he cambiado.
Esta mañana los servidores de juego no funcionaban, supongo que para meter las canciones nuevas... Voy a probar ahora.
@javipm no hay canciones dlc en el juego... Todas las canciones nuevas que meten las puede jugar todo el mundo sin pagar.
Me refiero a que Game regala dos DLC con la compra del juego que Amazon no, o por lo menos Amazon no lo indica. No se si esos DLC son de canciones o de otro tipo de contenido.
Eso está desfasado, lo de Avenged Sevenfold ya no se puede hacer, fue solo durante las 2 primeras semanas y todo el mundo podía hacerlo, no sé porqué los del Game ponen que es DLC... lo que sí daban es eso que pone SoundDial, que símplemente es una pista de guitarra (el carril donde aparecen las notas) con dibujitos del Festival SoundDial (un festival del juego) y una tarjeta de visita para el GHTV, un poco tontada la verdad xD. Pero ya te digo que nada de canciones. Todas las canciones que menten al juego son gratis para todos.
Napalm_vk escribió:Pero ya te digo que nada de canciones. Todas las canciones que menten al juego son gratis para todos.
BigBoss_ escribió:Napalm_vk escribió:Pero ya te digo que nada de canciones. Todas las canciones que menten al juego son gratis para todos.
alucard467 escribió:¿los servidores cuando lo abren?que me
lo he ha regalado hoy mi mujer y no he podido probar el modo a la carta de canciones
e3_david escribió:Hoy lo he pillado con esta oferta de Game, francamente estaba muy indeciso de hecho he ido a comprar una carcasa para el hdd, por cambiar un poco el look de la maquina y al final me he traido este juegazo bajo el brazo.
Ahora tengo un par de dudas la primera donde puedo conseguir una segunda guitarra barata. Por aue francamente le he echado un rato por la tarde y pica de lo lindo.
Lo que mo he entendido muy bien es la mecanica del juego de gastas una ficha para tocar una cancion, pero si la quieres volver a tocar tienes que gastar otra ficha?
Que pasa en el caso de que nos quedemos sin fichas por que no podamos comprar mas o nos falte por subir de nivel?
Como puedo poner las canciones para tocar mas acordes?
De momento solo me saltan los 3 inferiores nada de mezclas etc....
Gracias y perdonad mi ignorancia, se nota que es mi primer juego asi y eso que no estaba convencido de pillarlo por miedo de que no me gustase.
Napalm_vk escribió:PD: Ah, tb se pueden comprar fichas con Hero Cash... esto es dinero de verdad, pero creo que nadie a su sano juicio compraría Hero Cash para comprar fichas... Luego tb puedes comprar con pasta de verdad pases diarios para jugar sin gastar fichas... pero vaya, que es TONTADA...
No digo que apoye las microtransacciones (y nunca lo he hecho), pero vamos, que alguna tarde de colegas que queramos tocar lo que sea... viene bien.
xamax escribió:Napalm_vk escribió:PD: Ah, tb se pueden comprar fichas con Hero Cash... esto es dinero de verdad, pero creo que nadie a su sano juicio compraría Hero Cash para comprar fichas... Luego tb puedes comprar con pasta de verdad pases diarios para jugar sin gastar fichas... pero vaya, que es TONTADA...
Cierto que es una tontada, lo sé, pero solo quiero hacer hincapié en el hecho de que 300 fichas cuestan 1€, que a las malas... si un día necesitas, pues te hacen papelNo digo que apoye las microtransacciones (y nunca lo he hecho), pero vamos, que alguna tarde de colegas que queramos tocar lo que sea... viene bien.
Cambiando de tema, os pregunté hace un par de semanas por el juego debido a algunas dudas que tenía... pero después de ver el precio de amazon, hoy llega el paquete![]()
![]()
Titi_Sama escribió:xamax escribió:Napalm_vk escribió:PD: Ah, tb se pueden comprar fichas con Hero Cash... esto es dinero de verdad, pero creo que nadie a su sano juicio compraría Hero Cash para comprar fichas... Luego tb puedes comprar con pasta de verdad pases diarios para jugar sin gastar fichas... pero vaya, que es TONTADA...
Cierto que es una tontada, lo sé, pero solo quiero hacer hincapié en el hecho de que 300 fichas cuestan 1€, que a las malas... si un día necesitas, pues te hacen papelNo digo que apoye las microtransacciones (y nunca lo he hecho), pero vamos, que alguna tarde de colegas que queramos tocar lo que sea... viene bien.
Cambiando de tema, os pregunté hace un par de semanas por el juego debido a algunas dudas que tenía... pero después de ver el precio de amazon, hoy llega el paquete![]()
![]()
He entrado solamente al videojuego para comprobarlo pensando que era una oferta de Black Friday o algo así xD.
A ver:
1.- Has visto que son 300 hc y por eso has pensado que cada Hc te da permiso a comprar una ficha.
2.- Esto es incorrecto porque para comprar 1 ficha se necesitan 45Hc, es decir, que con esos 300Hc que valen 1€ vas a poder jugar a 6 canciones.
3.- Si quisieras comprar el equivalente a 300 canciones en dinero real te costaría: 2 pases de 6900Hc que serían 40€ (sobrarian unos 300Hc para otras 6 canciones xD).
Me gustaría por favor que confirmases esto porque si me estoy equivocando y existe un sitio para comprar 300 fichas por 1€ me harías muy feliz informándome de ello.
Está claro entonces que no compensa ni de coña xDxamax escribió:Titi_Sama escribió:
He entrado solamente al videojuego para comprobarlo pensando que era una oferta de Black Friday o algo así xD.
A ver:
1.- Has visto que son 300 hc y por eso has pensado que cada Hc te da permiso a comprar una ficha.
2.- Esto es incorrecto porque para comprar 1 ficha se necesitan 45Hc, es decir, que con esos 300Hc que valen 1€ vas a poder jugar a 6 canciones.
3.- Si quisieras comprar el equivalente a 300 canciones en dinero real te costaría: 2 pases de 6900Hc que serían 40€ (sobrarian unos 300Hc para otras 6 canciones xD).
Me gustaría por favor que confirmases esto porque si me estoy equivocando y existe un sitio para comprar 300 fichas por 1€ me harías muy feliz informándome de ello.
Vale, yo pensaba q esas 300 HC eran las fichas! Como he dicho, aún no tengo el juegoEstá claro entonces que no compensa ni de coña xD
Imagino entonces que HC es la moneda del juego?
Titi_Sama escribió:xamax escribió:Titi_Sama escribió:
A ver:
Vale, yo pensaba q esas 300 HC eran las fichas! Como he dicho, aún no tengo el juegoEstá claro entonces que no compensa ni de coña xD
Imagino entonces que HC es la moneda del juego?
Hostias, gracias por contestar. Pensé que había encontrado un sitio donde las vendian a ese precio o que hoy habia oferta de black fridays o algo..
Me siento estafado..
thanos1 escribió:wenas!! otro que se suma por aqui, lo tengo hace un par de dias y me esta encantando.
Eso si es mi primer guitar y de momento en facil, porque a mas ya he visto que es una locura para mi nivel.
Estoy tambien de acuerdo que la seleccion de musica me faltan temas de los 80 y 90 rockeros, pero bueno espero que con el tiempo los pongan.
Un saludo a todos
Personajepr escribió:No se bajan. Aparecen ya automáticamente en el TV.![]()
Saludos.
Wade1298 escribió:Buenas, que tipo de pilas usa la guitarra? AA o AAA?
xamax escribió:Napalm_vk escribió:PD: Ah, tb se pueden comprar fichas con Hero Cash... esto es dinero de verdad, pero creo que nadie a su sano juicio compraría Hero Cash para comprar fichas... Luego tb puedes comprar con pasta de verdad pases diarios para jugar sin gastar fichas... pero vaya, que es TONTADA...
![]()

Neo583 escribió:Una duda.
Una vez montada la guitarra, se puede desmontar?
Personajepr escribió:Los nuevos sois libres de añadir vuestro ID en la lista de la wiki (post principal del hilo) y enviar invitación a los que ya estamos apuntados.![]()
Saludos.
Personajepr escribió:Neo583 escribió:Una duda.
Una vez montada la guitarra, se puede desmontar?
Sí, en YouTube hay muchos tutoriales de como. Solo hay que girar el "botón" de la muesca triangular a un lado y tirar.
@xavorz
Es extrañísimo lo que te pasa. ¿Has comprobado que el televisor está configurado en el modo "juego"? ¿Has probado a enchufar la PS4 en otro televisor? Da la sensación que ahí se encuentra el problema.
Un compañero hace meses comentó que los vídeos le iban "entrecortados" y fue configurar el televisor correctamente y fuera problemas.
Saludos.
MONTALVO escribió:Para uno, como yo, que nunca ha jugado a este tipo de juegos y tiene una torpeza reseñable en record guinnes , lo recomendais?
Os juro que no me llamaba la atencion pero entre la oferta y este hilo me esta apeteciendo tenerlo
un saludo
chronomantis escribió:Llevo unos dias jugando y todavía no se como se desconecta la guitarra cuando quieres apagar la consola.
Si apago la consola la guitarra sigue conectada
Como se apaga la dichosa guitarra?
chronomantis escribió:Llevo unos dias jugando y todavía no se como se desconecta la guitarra cuando quieres apagar la consola.
Si apago la consola la guitarra sigue conectada
Como se apaga la dichosa guitarra?

mi hermana ha descubierto el escondite de la guitarra y ahora no me deja jugar porque esta enganchada ella![]()
manucabal escribió:Me estoy arrepintiendo de haberme comprado el juego...
mi hermana ha descubierto el escondite de la guitarra y ahora no me deja jugar porque esta enganchada ella![]()
Napalm_vk escribió:Os dejo mi último vídeo:
Good Charlotte: The Anthem 100% Expert
También me he hecho al 100% la de Rock Show de Blink-182, por lo que ya llevo 8 del modo Live al 100%... he intentado la de 45 de Gaslight Anthem y he fallado a fala de 30 o 40 notas.
.

satanax23 escribió:Alguien sabe si se puede comprar el adaptador USB aparte? uno de mis hijos a tenido que cogerlo y no lo encuentro por ningún lado.![]()
![]()
.
Funcionara el adaptador usb de la guitar hero 5 de las ps3? ese lo tengo en el pueblo.
Gracias
Napalm_vk escribió:Bueno, pues vaya tardecita más inesperada jaja.
Me ha llamado esta tarde un amigo y me ha dicho que en el FNAC de Callao había un torneo del GH... y ahí que he ido con mi hermano.... Yo he quedado 1º y él 2º jaja. Yo me he llevado el juego y unas Hawkers y mi hermano otras Hawkers.![]()
El torneo era un poco chorrada, tenían una versión Demo del juego con 3 canciones, tenía que elegir una de ellas y tocarla en Medio. El que más puntos sacara ganaba.
Las gafas no las tenían, se pondrán en contacto con nosotros para dárnoslas.
satanax23 escribió:Alguien sabe si se puede comprar el adaptador USB aparte? uno de mis hijos a tenido que cogerlo y no lo encuentro por ningún lado.![]()
![]()
.
Funcionara el adaptador usb de la guitar hero 5 de las ps3? ese lo tengo en el pueblo.
Gracias
Ostras!!! Qué cuidado hay que tener con los peques.![]()
Pues si no lo encuentras ponte en contacto con el SAT y diles que no te funciona bien del todo, igual te lo envian uno. Por intentarlo...
Titi_Sama escribió:Hostias, pues felicidades.. ya empezamos ganando torneos??? jajajajaj que crack
Wade1298 escribió:Algún consejo para subir de nivel? En medio lo veo muy fácil, pero avanzado se me hace imposible... Y más aún, me tocan las partes esta con blancas y negras... Que me lio de cojones. Llevo con el juego desde ayer, había jugado a los guitar Hero anteriores, pero creo que este me cuesta más por los controles nuevos...
Baute escribió:Wade1298 escribió:Algún consejo para subir de nivel? En medio lo veo muy fácil, pero avanzado se me hace imposible... Y más aún, me tocan las partes esta con blancas y negras... Que me lio de cojones. Llevo con el juego desde ayer, había jugado a los guitar Hero anteriores, pero creo que este me cuesta más por los controles nuevos...
Yo lo tengo en ps3 pero como es exactamente igual te digo.
Yo la primera partida la comencé en medio pero al ver la cutrez de nivel a la segunda canción lo puse en avanzado.
Es cierto que primero cuesta, y va a depender de tu habilidad con este tipo de juegos. Yo llevo jugando 3 días aislados y ya he completado el modo Live llegando hoy a hacerme 90 y pico en canciones a la primera vez de tocarlas.
A mi me parece que la curva de dificultad si tocas los conciertos en orden está muy bien implementada aunque hay partes puntuales de algunos temas que requerirán tocar las canciones mas de dos veces para comenzar a hacer 100 por cien en los temas.
Si quieres un consejo de alguien que se considera habilidoso, te diría que enganches los temas en modo partida rápida y vayas desde los primeros en avanzado hasta que los hagas sin que te abucheen mas de una o ninguna vez.
Una vez dominas temas mas fáciles ve enganchando otros mas complejos. La cosa es que avanzar por avanzar no resulta para nada productivo en este tipo de juegos porque podrías frustrarte y aparcarlo.
Mañana o pasado me pondré con el guitar hero TV, pero personalmente el modo live me parece una basura lo corto que es. No tiene justificación ninguna.
En fin. Saludos
Wade1298 escribió:Algún consejo para subir de nivel? En medio lo veo muy fácil, pero avanzado se me hace imposible... Y más aún, me tocan las partes esta con blancas y negras... Que me lio de cojones. Llevo con el juego desde ayer, había jugado a los guitar Hero anteriores, pero creo que este me cuesta más por los controles nuevos...
Napalm_vk escribió:Wade1298 escribió:Algún consejo para subir de nivel? En medio lo veo muy fácil, pero avanzado se me hace imposible... Y más aún, me tocan las partes esta con blancas y negras... Que me lio de cojones. Llevo con el juego desde ayer, había jugado a los guitar Hero anteriores, pero creo que este me cuesta más por los controles nuevos...
Hay que adaptarse...sólo llevas un día con él, cuando lleves una semana verás cómo has mejorado. Yo empecé directamente en difícil y me costó, pero en unos días ya estaba en experto.