jossmky escribió:Kreach escribió:Napalm_vk escribió:
Me hecho el del metal y es....IMPOSIBLE en experto, he hecho buenas actuaciones pero he quedado 2º en las 3 canciones, el 1º se ha hecho 98% en la de SOAD (me ha metido más de 100k pts), 99% en la de BfmV (aquí me ha metido 200k) y 98% en el puto Painkiller de los Judas... en esta me he hecho yo cerca de 600k y él cerca de 1M..... WTF??????
Los Premiums anteriores siempre los gané sobrado, pero ahora parece que se han flipado bastante jaja, así que me lo tendré que hacer en una dificultad menor o algo...
El de los Rival Sons sí me lo he hecho, pero sufriendo la verdad... 1º, 1º y 2º... con el rival bien cerca.
Ya te digo yo que se han flipado... yo probe el otro dia, creyendome el mas listo de la clase, me puse en normal y las hice las 3 al 99% y no acabe primero en ninguna o en 1... me sacaban mogollon de puntos, no se si los bots tienen las guitarras o multiplicadores al maximo o que.... Lo unico bueno que saque es poder tocar toxicityEspero que esas canciones las dejen aunque tienen pinta de ser jodidas
Que se han flipado es poco, y yo que iba de listo, jajaja.
Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:¿Qué canción de SOAD han puesto?
Toxicity.(he editado el post de arriba donde puse los premiums con las canciones)
Pero es IMPOSIBLE ese Premium, ayer en experto acabé 2º en todas las canciones a 200k-400k de Casey Lynch... hoy lo he hecho en Avanzado y más de lo mismo, a cientos de miles de puntos de Casey y eso que las he hecho al 99% y me puse en x14 con los hero powers........
. Hasta el último segundo de la tercera canción estaba fuera y en las 2 o 3 últimas notas pasé al 3 de puro milagro, quedando primero en la clasificación final. ¡De traca! En Avanzado ni lo intenté y ya en Experto ni hablamos. Jajajajaja
, pero claro, hablamos de un nivel por las nubes (hay veces que incluso tiene la "poca vergüenza" de mirar al chat entremedio de una canción y todo"
de lo sobrado que va). Y eso que para mí hay otro streamer que me parece un poco mejor como es JasonParadise el cual tiene muchísimos números 1 y es una locura como toca las canciones rasgueando siempre arriba/abajo/arriba... en absolutamente toda la canción aunque le vengan notas hiper fáciles y muy espaciadas. Una locura.Personajepr escribió:Yo también me lo pasé pero en normal y muy justo. Hasta el último segundo de la tercera canción estaba fuera y en las 2 o 3 últimas notas pasé al 3 de puro milagro, quedando primero en la clasificación final. ¡De traca! En Avanzado ni lo intenté y ya en Experto ni hablamos. Jajajajaja
Luego me puse a mirar algún stream de twitch y justo coincidió que un tal UKOGMonkey comenzaba a hacer dicho Premium en experto y no le costó nada de nada quedando por mucho primero en los tres, pero claro, hablamos de un nivel por las nubes (hay veces que incluso tiene la "poca vergüenza" de mirar al chat entremedio de una canción y todo"
de lo sobrado que va). Y eso que para mí hay otro streamer que me parece un poco mejor como es JasonParadise el cual tiene muchísimos números 1 y es una locura como toca las canciones rasgueando siempre arriba/abajo/arriba... en absolutamente toda la canción aunque le vengan notas hiper fáciles y muy espaciadas. Una locura.
Saludos.
ferdy_vk escribió:Personajepr escribió:Yo también me lo pasé pero en normal y muy justo. Hasta el último segundo de la tercera canción estaba fuera y en las 2 o 3 últimas notas pasé al 3 de puro milagro, quedando primero en la clasificación final. ¡De traca! En Avanzado ni lo intenté y ya en Experto ni hablamos. Jajajajaja
Luego me puse a mirar algún stream de twitch y justo coincidió que un tal UKOGMonkey comenzaba a hacer dicho Premium en experto y no le costó nada de nada quedando por mucho primero en los tres, pero claro, hablamos de un nivel por las nubes (hay veces que incluso tiene la "poca vergüenza" de mirar al chat entremedio de una canción y todo"
de lo sobrado que va). Y eso que para mí hay otro streamer que me parece un poco mejor como es JasonParadise el cual tiene muchísimos números 1 y es una locura como toca las canciones rasgueando siempre arriba/abajo/arriba... en absolutamente toda la canción aunque le vengan notas hiper fáciles y muy espaciadas. Una locura.
Saludos.
Uffff lo de los frikazos de toda la vida UkogMonkey, menudo frikazo. Throw The Fire And Flames, en 125%x de velocidad tiene 100% jaja
https://youtu.be/mUTGEwST44g
El más grande, al menos de los anteriores GH es Guitarherophenom un tal Danny. Tremendo es poco. Y sin usar hipervelocidad se hace todas al 100%, incluso The Devil Went Down to Georgia. El despiporre.Y Jordan del GH2 a una puta mano...
xavorz escribió:He estado un tiempo fuera, al volver he ido a jugar y... El juego va bien pero los vídeos se pixelan, sólo se pixelan los vídeos del juego, los menús se ven bien.
Sólo me pasa con este juego, he borrado, reiniciado y nada.... ¿Sabeis que puede pasar?
Migadeth escribió:xavorz escribió:He estado un tiempo fuera, al volver he ido a jugar y... El juego va bien pero los vídeos se pixelan, sólo se pixelan los vídeos del juego, los menús se ven bien.
Sólo me pasa con este juego, he borrado, reiniciado y nada.... ¿Sabeis que puede pasar?
¿En el modo Live o en el modo TV? A ver si va a ser la conexión a internet, aunque suelen poner un pantallazo negro, nunca he visto el vídeo pixelado.
xavorz escribió:Migadeth escribió:xavorz escribió:He estado un tiempo fuera, al volver he ido a jugar y... El juego va bien pero los vídeos se pixelan, sólo se pixelan los vídeos del juego, los menús se ven bien.
¿En el modo Live o en el modo TV? A ver si va a ser la conexión a internet, aunque suelen poner un pantallazo negro, nunca he visto el vídeo pixelado.
No no, es en todos los modos, de hecho se pixela y se congela hasta en el logo Activision del comienzo, luego dentro del menu de TV o Live se ve perfecto y en cuanto arranca la canción otra vez el vídeo pixelado, con bloqueos de imagen y congelaciones, una cosa muy rara.
Solo me pasa con este juego, pero es que me extraña que lo q se congele y pixele sea el vídeo de fondo de TODO pero el juego vaya perfecto y pueda tocar las notas sin problema.
Estoy bastante rallado...
) Napalm_vk escribió:Vale ya... el concierto que se hace en el Tutorial creía haberlo hecho en experto hace tiempo, pero parece ser que no, que sólo lo hice en el tutorial y en el tutorial sería en Fácil... Lo he hecho por probar en experto y ya me ha saltado el trofeo... así que FALSA ALARMA.![]()
Me quedan sólo 3 trofeos... el de la racha de 1000 notas (762 la máxima), el de gastar 100 fichas (llevo 13 gastadas jaja)y el de rasguear 1.000.000 de veces (llevo 460.786, este va para largo)
Migadeth escribió:Napalm_vk escribió:Vale ya... el concierto que se hace en el Tutorial creía haberlo hecho en experto hace tiempo, pero parece ser que no, que sólo lo hice en el tutorial y en el tutorial sería en Fácil... Lo he hecho por probar en experto y ya me ha saltado el trofeo... así que FALSA ALARMA.![]()
Me quedan sólo 3 trofeos... el de la racha de 1000 notas (762 la máxima), el de gastar 100 fichas (llevo 13 gastadas jaja)y el de rasguear 1.000.000 de veces (llevo 460.786, este va para largo)
Por si lo quieres sacar fácil, Cry of Achilles en dificultad Regular tiene algo más de 1.000 notas.
Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:Napalm_vk escribió:Vale ya... el concierto que se hace en el Tutorial creía haberlo hecho en experto hace tiempo, pero parece ser que no, que sólo lo hice en el tutorial y en el tutorial sería en Fácil... Lo he hecho por probar en experto y ya me ha saltado el trofeo... así que FALSA ALARMA.![]()
Por si lo quieres sacar fácil, Cry of Achilles en dificultad Regular tiene algo más de 1.000 notas.
Ya me lo he hecho en Experto, como debe ser jaja, en la de Lazerray... he fallado dos veces a las 950 notas por los nervios jaja, pero bueno, al final salió al 100%. Y no lo entiendo, tengo la guitarra al tope de nivel, he usado los multiplicadores en los sitios buenos y estoy 4º a casi 200.000 del primero... NO LO ENTIENDO.
así que habrá que estar atentos.
Indalas escribió:¿Como quito el mastil de la guitarra?, por detras esta la ranura pero es una especie de triangulo y no tengo nada que encaje hay para girarlo creo u.u
star-lord escribió:Buenas me compré el juego y la guitarra no para de desconectárseme continuamente mientras juego y la cambié y sigue haciendo lo mismo, creo que el problema está en el receptor usb que se apaga continuamente y provoca la desconexión de la guitarra pero ya lo cambié y sigue igual, no se si mi consola no le da suficiente energía o que he tenido la mala suerte de que los dos me los hayan dado defectuosos, así que por favor si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré mucho.
He quedado al final 2º en la clasificación general de milagro y todo por esa maldita canción que he tocado horrible (pero bueno, la recompensa es "x" porcentaje de status y ya hace mucho tiempo que he llegado a nivel 20 por lo que da lo mismo).ferdy_vk escribió:De puta madre, más de 30 concioncitas nuevas, moooooooolaaaa
Liiiiiving after midnight! Yeahhhh
star-lord escribió:Buenas me compré el juego y la guitarra no para de desconectárseme continuamente mientras juego y la cambié y sigue haciendo lo mismo, creo que el problema está en el receptor usb que se apaga continuamente y provoca la desconexión de la guitarra pero ya lo cambié y sigue igual, no se si mi consola no le da suficiente energía o que he tenido la mala suerte de que los dos me los hayan dado defectuosos, así que por favor si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré mucho.
manucabal escribió:ferdy_vk escribió:De puta madre, más de 30 concioncitas nuevas, moooooooolaaaa
Liiiiiving after midnight! Yeahhhh
Me acabo de pillar el juego, estas canciones son dlcs de pago o gratuitas??
Un saludo!
Personajepr escribió:Varias cosillas:
- He hecho el primer Premium (el de Prodigy y compañía) y madre mía. La última canción es psicodélica a más no poder.
He quedado al final 2º en la clasificación general de milagro y todo por esa maldita canción que he tocado horrible (pero bueno, la recompensa es "x" porcentaje de status y ya hace mucho tiempo que he llegado a nivel 20 por lo que da lo mismo).
Con respecto al Premium de Metal (el segundo), ¿no dan esta vez ningún premio? Me resulta extraño, ya que el hueco donde suele constar qué consigues si quedas primero está en negro. ¿?
Y bueno, han repetido el Premium de Rival Sons (el tercero) o por lo menos creo que es el mismo. ¿?- Con respecto a mi avance. Ya he dado el salto al nivel experto y lo primero que me he dado cuenta es que colocaba mal la mano en el mástil, ya que las puñeteras notas "complejas" (no sé como llamarlas) del estilo mixta + blanco o negra literalmente me matan. Así que nada, acostumbrarme a colocar el pulgar en el mástil (y no apoyar la mano como venía haciendo) para poder tener mayor y mejor movilidad de los dedos a la hora de tocar esas notas (incluidas las triples).
- Y para terminar, el otro día en el stream de UKOGMonkey, comentó que él le echaba a la guitarra un spray para mantenerla fina (enseñó el spray en el stream pero no me sonaba ni la marca), es decir, que le quitaba los tornillos al mástil y le echaba dicho producto a los botones (por el interior) quedando, según él, como nueva.
Yo he notado (con toda la caña que le estoy dando) que los botones comienzan a no ir tan suaves a la hora de soltarlos, por lo que por ahí deben de ir los tiros. ¿Sabéis qué producto es? Alguna especie/tipo de aceite lubricante, supongo.
Saludos.
Edito: He dado con un vídeo interesante de JasonParadise que explica como limpiar los botones.
Baldimetal escribió:Una pregunta guitar heroes, sabéis si en el futuro sacarán bateria? Estoy esperando al black friday para pillarme la guitarra, a ver si veo alguna oferta, que 100 pavos es mucha pasta.
Napalm_vk escribió:Baldimetal escribió:Una pregunta guitar heroes, sabéis si en el futuro sacarán bateria? Estoy esperando al black friday para pillarme la guitarra, a ver si veo alguna oferta, que 100 pavos es mucha pasta.
En teoría no... Si el juego vende mucho pues igual se animan, pero lo dudo.
Baldimetal escribió:Napalm_vk escribió:Baldimetal escribió:Una pregunta guitar heroes, sabéis si en el futuro sacarán bateria? Estoy esperando al black friday para pillarme la guitarra, a ver si veo alguna oferta, que 100 pavos es mucha pasta.
En teoría no... Si el juego vende mucho pues igual se animan, pero lo dudo.
Gracias tio, estoy en duda entonces si guitar hero o rock band. Esto de no tener pasta para los 2,es una putada.
ferdy_vk escribió:Vaya tela los temas discoparty jajaja se sale
Napalm_vk escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350671010/game-se-prepara-con-ofertas-para-el-black-friday/
Guitar Hero Live por 54,95€ para Tablet, 64,95€ en PS3/Xbox 360/PS4/Xbox One
Corred insensatos!!!!!!
Napalm_vk escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350671010/game-se-prepara-con-ofertas-para-el-black-friday/
Corred insensatos!!!!!!
BigBoss_ escribió:Napalm_vk escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350671010/game-se-prepara-con-ofertas-para-el-black-friday/
Lo
Corred insensatos!!!!!!
¿? ¿Con guitarra?
Baldimetal escribió:BigBoss_ escribió:Napalm_vk escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350671010/game-se-prepara-con-ofertas-para-el-black-friday/
Lo
Corred insensatos!!!!!!
¿? ¿Con guitarra?
Es que si no es con guitarra es un robo. A ver si ponen mas información. Si es asi, aqui habra otro guitar hero mas
BigBoss_ escribió:Es que si no es con guitarra es un robo. A ver si ponen mas información. Si es asi, aqui habra otro guitar hero mas
[/quote]
. Comprado y pagado con PayPal BigBoss_ escribió:Pues sí que es con guitarra, uno viene ya para casa. Comprado y pagado con PayPal
ferdy_vk escribió:BigBoss_ escribió:Pues sí que es con guitarra, uno viene ya para casa. Comprado y pagado con PayPal
Grande boss!
manuel luc escribió:otro mas que se lo a comprado, es mi primera guitarra haber que tal.
Sabeis si la guitarra es inalámbrica, o necesita cable, y si es inalámbrica es de batería o funciona a pilas.
gracias.
Napalm_vk escribió:Las pilas aguantan muchiiiiiiiiiiisimo... Llevo un mes dándole muy muy saco y aún no las he cambiado.
Esta mañana los servidores de juego no funcionaban, supongo que para meter las canciones nuevas... Voy a probar ahora.
@javipm no hay canciones dlc en el juego... Todas las canciones nuevas que meten las puede jugar todo el mundo sin pagar.