Laujafe escribió:Indalas escribió:Como se llama la cancion esta que sale en el videoclip un vaquero de dibujos dando vueltas con muchos efectos de luces, la he estado buscando en la libreria pero no doy con ella.
At night in dreams es complicada.vas a sudar jeje
El otro día estaba primero en Ps3 pero ahora puede que no lo esté.. en cualquier caso es una canción que me gusta, lo que no disfruto es el videoclip que me distrae en algunas ocasiones, pero siempre me gusta ver a los personajes de TheBigBangTheory por detrás xD
Personajepr escribió:Hoy he tenido el día malo, es decir, aquel día en el que fallas cosas fáciles y se lo achacas a la calibración
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero claro, al final el culpable eres tú.
Hace como una hora que se me ha acabado mi pase de grupo.
Hoy he aprovechado para tocar aquellas canciones que no había tocado ni una vez todavía.
Saludos.

Hombre, espero que fueras tú y no la calibración porque si es así insiste con ello hasta que encuentres el punto adecuado

Lo del pase de grupo no lo he entendido del todo, a algunos os ha finalizado a por la tarde, a otros por la noche y a otros pocos de madrugada.. a mi que alguien me explique esto porque MI NO ENTENDER..
Napalm_vk escribió:Bueno, hoy me he dedicado a hacer 5 estrellas todas las que me quedaban del Live, ya las tengo todas en Experto excepto la de Queen que he sudado para hacerla con 4 estrellas... La de Love Bites de Hallestorm me ha costado bastante hacerla a 5*, pero conseguida! Ya de paso tb me he hecho todos los festivales en Alucinante excepto el del Super Grupo por culpa de la de Queen jaja. (En la parte de trofeos dice que llevo 11/13 en alucinante, pero yo cuento que llevo 12 de 13...

)
Y por último he aprovechado para hacerme el 2º 100% en el Live con "Lies" y me he quedado 2º jeje, creía que me iban a dar el trofeo que hay por hacerse 2 al 100% pero no, ese trofeo es en NORMAL

así que me ha tocado hacerme dos en esa dificultad. Hay uno que es hacerse 4 en experto, así que ya caerá con la de Avrl Lavinge que la tengo a huevo y la de Demons, por ejemplo.
Ah, y me he puesto a ver los créditos... y con razón dan trofeo, llevo como 20 minutos y aún siguen... madre de dios.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo sé, este es mi blog.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
El Live en mi caso lo voy a dejar aparcado hasta que consiga todas las mejoras (solo me falta una de 15k) y compre un bono de 10 fichas. Así que me faltan 20k para hacerlo
En cuanto termine me pondré con el Live porque entiendo que si se hacen campeonatos de GHLive será en esa modalidad y no con canciones de TV. Por eso prefiero centrarme ahora en el otro para que cuando quede poco para un torneo centrarme en las otras.
Hostias, las del 100% en normal las he conseguido en modo zurdo, que a mi no se me da mal y en anteriores GH tocaba las faciles en experto xD.
El tema de los créditos tal y como comentais, sí, el primero se ve porque es curioso, el segundo, mientras preparaba la cena he apagado la tele para no gastar y se ha quedado por detrás
Personajepr escribió:La sesión de hoy ha sido muy fructífera. Records personales superados en muchas canciones, cada vez más habituado a rasguear hacia arriba, a poquito de conseguir la última mejora de guitarra... e incluso me he permitido el lujo de comprar un diapasón nuevo super molón

y una tarjeta de visita.
Así que bueno, el juego es droga pura. Siempre que me pongo a jugar termino más tarde de lo esperado, pero es que el modo TV no te da tregua. "Una más". "Una más". "Una más"... y así toda la condenada tarde.
Saludos.
Me alegro un montón, poco a poco se ve el trabajo

Yo lo estoy dejando después de la paliza de las fichas gratis.. han sido muchas horas y no he salido bien parado de esa experiencia, me duelen las falanges de la mano izquierda por los puñeteros trastes y estos dias solo me meto para 4 o 5 canciones de rock o metal en modo TV (por las monedas) y poco más.. pero las dos primeras canciones que toco es con algo de dolor, así que prefiero poco a poco y ya está, que ya he conseguido un nivel aceptable.
Personajepr escribió:Y referente al dinero extra que te dan por día consecutivo, funciona bien, pero lo que no va correcto es el gráfico el cual indica que siempre ganas 600 (primer día) cuando no es así.
Saludos.
Me he fijado y tienes toda la razón, madre mía que cagada jajajaj si también ocurre en el juego original entonces es cagada de programación, si ocurre solo con la traducción al español, es una cagada de localización.. lo que más me sorprende (en realidad no) es que no se contraten testers o QA para estas cosas en las localizaciones, te ahorras muchos problemas pero.. o no se contratan o que lo haga mi sobrino pequeño que juega mucho o mi vecino adolescente
Napalm_vk escribió:Yo llevo un par de días dándole sólamente al
Live a lo GH de antaño, ya me he puesto a hacer
100% FCs y buenas puntuaciones a "lo loco", llevo 4 FCs (My Songs Know What You Did in the Dark, Lies, Berzek y Lived at lie) y tengo varias a punto de caramelo. Y muy buenas posiciones en varias.
Me encanta el modo Live, es la esencia de GH: Repetir canciones hasta la saciedad buscando la mejor puntuación y al ser posible el 100%, usando sólo el multiplicador clásico de 2x. La única pega es que son pocas canciones en este modo y la ausencia de usar la barra de vibrato para alargar el star power. Este modo me lo voy a tomar muy muy en serio.
El GHTV mola porque hay un chorrón de canciones, pero el no poder repetirla todas las veces que quiera y usar 7 poderes diferentes no me mola nada de nada... Si quisiera buscar puntuaciones en este modo tendría que gastarme mil fichas en una canción (joer, si para hacer perfecta la más fácil hay que repetirla varias veces hasta que sale...) usando multiplicadores comprados con las moneditas.... El GHTV no me pone para buscar 100% y buenas puntuaciones, que es lo que siempre me ha puesto de verdad en los GH y RB. Así que este modo lo usaré para tocar canciones random para cuando esté estresado con alguna del Live y ya...
Vaya vicio el jueguecito, ha conseguido volver a picarme de verdad con estos juegos, con el sistema clásico de 5 botones sólo me suponían un reto las canciones chungas de verdad, me aburría con el 70% de las canciones (lo que me pasa con RB4), ahora TODAS me suponen un reto, por lo cual no me aburro con ninguna canción.
Sé que igual peco de fanfarrón, pero es que GH es mi vida.
Ojalá algún día saliera alguna "expansión" con más canciones para el Live. Por soñar...
Como ya te he dicho en la otra cita, me parece muy bien lo que estás haciendo porque si dicen que mañana hay torneo y se hace del modo live, lo vas a ganar tú xD
La verdad es que como bien dices son pocas canciones y solamente me llaman la atención 5 o 10 de ellas y algunas incluso me causan molestia como la de Skrillex, por ejemplo.. no hablo de la canción en sí sino de tocar dicha canción en ghero donde claramente no pega ni con cola, como la de Amy Winehouse.
Lo de no buscar FCs en el TV lo comentas con la boca chica jajajaja seguro que dentro de unas semanas o meses empieza la subida de rango mundial y te pones entre los 20 mejores del mundo, que nos conocemos
Lo que comentas de suponer un reto tienes toda la razón.. yo me aburría con muchas canciones del GH y con estas me ocurre con pocas. Tanto como ninguna creo que es una exageración pero si en vez del 70% u 80% estamos hablando de un 20% o un 30% me parece más adecuado y sinceramente el cambio es enorme.. pero ese 30% está presente porque algunas son para retrasados..
Por cierto, sabes de sobra que de todos los power ups que ofrecen el mejor es el x2.. el resto valen por si eres malo o quieres hacer un FC con una canción que no puedes, pero de qué te sirve eso? vas a un subir un falso FC a youtube donde queda claro que utilizas power ups porque no eres lo suficientemente bueno? vamos no me jodas jajajaj sería lo último para un pro ver eso xD otra cosa sería que el que suba los videos, los suba para compartirlos o por otros motivos, pero que no ponga FC de X canción si no es FC, que ya he visto a gente quitando videos de sus "falsos FC" por las críticas y risas en los comentarios..
El tema de los DLCs y expansiones me tiene mosca porque por lo que habeis comentado, no tienen intención de sacar más GHeros y quieren hacer este generacional. Si esto es así, deben darle un lavado de cara si o si y tal vez por eso ahora mismo tenga tantos fallos de diseño, fallos de usabilidad, fallos de implementación, fallos de funcionalidad, fallos de localización, fallos de cambio generacional, estructuras y sistemas obsoletos con un sistema que podría mejorarse para que tanto usuarios como empresa salgan beneficiados, etc.
Es que son muchas cosas.. y si esto es así, me da la sensación que dentro de un tiempo vamos a ver implementadas todas estas mejoras que hemos hablado en este post..
Que por cierto, voy a añadir yo otras cosas a parte de las que hemos comentado porque madre mía:
- A la hora de pausar el juego mientras tocas una canción, han vuelto al diseño anterior y es un error tremendo.. en otros GH al darle a pausa y volver, retrocedía el traste 2 o 3 segundos para que al volver tuvieras margen para reaccionar a tiempo.. ahora si le das a pausa ya puede ser con mucha distancia la siguiente nota o sabes que un FC no te sacas.
- Durante los días de fichas gratis he tenido muchos fallos: Dolomite, Marl, Chalk... y ha sido un desastre. Esto no puede estar ocurriendo tan a menudo y encima los días que regalas fichas o pases de grupo.
- Al tirar el power up infinito de la bomba, el sonido de la canción queda de forma secundaria y no vuelve a ser prioritario en la canción, es bastante molesto para los que tocamos de oido.
- Al finalizar canciones donde tocas 3 notas a la vez y de forma seguida, la puntuación no se sincroniza correctamente y sigue sumando poco a poco, hasta el punto de haber terminado la canción con 600k y luego ver la puntuación final con 650k.. esto no puede ocurrir y de manera tan descarada. Esto es por culpa de diseño y no de programación, que en este caso habrán sacado los cojones a la mesa para que el proceso final fuera así, pero es una cagada, el modelo anterior era mucho mejor.
- Al finalizar la canción podrían poner el nombre de la canción o el del grupo, para así luego poder buscar en que puesto del global has quedado.. ya no digo poner la puntuación global directamente porque seguro que lo han intentado implementar y ha quedado en cagada, pero el puñetero nombre de la canción no cuesta ponerlo.
- Insistir con la unión de puntuaciones, al menos ps3 y ps4 porque parece que juego en segunda división.. el modo TV está vacío siempre (como mucho veo a una persona conectada) y las puntuaciones son de risa.. tengos muchos primeros puestos de ps3 pero ahora ya me da vergüenza subir aqui las puntuaciones porque seguro que en ps4 o en el global estoy el número 20 o 30..
- Por último aunque ya lo he comentado en el mensaje anterior, el tema de los filtros y el tema de añadir una funcionalidad de rapidez de bajada y subida en las canciones a una de las teclas blancas, es fundamental.. es algo que no molesta ya que dichas teclas no tienen funcionalidad en esos menús y ayudaría mucho. No olvidando el registro de canción en el modo live, que a mi pareja y a mi nos tiene fritos.
El tema de grabar videos ahora mismo no lo veo porque no me apetece, no siento lo mismo que con otros GH, no veo el mismo objetivo.. tal vez en unas semanas o meses la cosa cambie pero ahora mismo no. Lo curioso es que ahora con los nuevos móviles y demás, los videos van a quedar mucho mejor que antes que montaba unos pifostios de la hostia con trípode y todo jajaja pero ahora incluso siendo más facil no me apetece. El tema de capturadoras solo sería para ganar dinero y ya perdí mi oportunidad cuando me lo ofrecieron con el CoD, así que volvemos a lo mismo. En cualquier caso, se agradecen tus videos así que sigue con ello