Guillaume Faye: guerra racial en toda Europa a partir del 2010 (MUY IMPORTANTE)

1, 2, 3, 4
¿Sabes la diferencia entre un estado que diferencia religion y estado y otro que las une, y que aplica la ley islamica de la forma mas fundamentalista? eso crea fundamentalistas. Un Catolico no ahorcara a un gay como en los paises islamistas.

Si, ese es el link romcol. mira que bellas noticias del Islam:

http://contrayihad.blogspot.com/
Neo Berserker escribió:¿Sabes la diferencia entre un estado que diferencia religion y estado y otro que las une, y que aplica la ley islamica de la forma mas fundamentalista? eso crea fundamentalistas.

Si, ese es el link romcol.

Si, y sabes que hay paises con politicos fundamentalistas de cualquier religion en el mundo?
Como el Islam ¿verdad? ¿sabes que es el Burkini?
Txukie escribió:Que tiene que ver la Biblia, eso ES la biblia, cojones!
De verdad, no tienes NPI de lo que hablas, fundamentalistas los hay de todo tipo, color y religión. Acepta que no tienes razón y deja de ponerte en ridiculo.

Ala, y esta va de postre:

http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/05_deuteronomio_04.htm

Lee a partir de 20:10

Game over chaval



Parece que no lo pillas, te lo han dicho ya, la diferencia entre el Corán y la Biblia (aparte de que el primero defiende muy claramente la violencia) es que lo que dice el primero se aplica a rajatabla en bastantes países y lo del segundo no.
Neo Berserker escribió:Como el Islam ¿verdad? ¿sabes que es el Burkini?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Menzo: En su libro Avant-Guerre, usted sitúa al Islam en el mismo nivel de otras ideologías que buscan el control mundial: comunismo, liberalismo americano, globalismo. Pero, ¿No es la historia una larga sucesión de sistemas e ideologías que buscan el dominio mundial?

GF: En absoluto. Fíjese usted en el judaísmo, como religión étnica no tiene ninguna intención de convertir al resto del mundo a sus creencias. Lo mismo que ni el budismo ni el sintoísmo buscan la conquista del mundo. El Islam, como también lo hicieron el catolicismo, el comunismo y el neo-liberalismo. Sin embargo, el Islam es el más agresivo de todos ellos. Porque no sólo es una religión, es una doctrina política. Y esta doctrina es imperialista. Históricamente ha intentado conquistar Europa dos veces. La primera vez fue rechazado por Carlos Martel en Poitiers en el año 732, la segunda vez en el siglo XVII fue derrotado a las puertas de Viena. La nueva ambición de conquista por parte del Islam, fue revivida en Egipto en 1920. Estoy convencido de que para ciertos líderes islámicos, el momento actual es el propicio para un tercer intento de conquista en Occidente.

En la misma entrevista lo dice, con tu amado Cristianismo (¿eres Cristianofobico?), ni el Budismo ni el Judaismo (el Sionismo es otra cosa) ni otras religiones...


Mira, recuerdo una politica holandesa, negra de Somalia, a la que le hicieron la bonita ablacion del clitoris (que espero que no lo recomiende tb el coran) ella misma ha escrito un libro explicando el porque del gran peligro de occidente al acoger tanto al Islam. En el Islam hay cielo o infierno, bueno o malo, fiel o infiel, no existe termino medio, no puedes cuestionar NADA, o te lo crees o eres un infiel que merece morir por ser un insulto a Alá. No podia ni ir al cine en Holanda cuanod emigro con su familia porque decian que eso contaminaba su mente, que era una mujer y no podia ir a ver cosas occidentales. Una vez fue, la pillaron y su hermano le dio una paliza tremenda.

La Biblia predica la caridad para todos, cristianos o no, el Coran niega la piedad y caridad a los no islamicos. El Coran solo da tres opciones con el infiel: subyugarlo, convertirlo o matarlo.
Neo Berserker escribió:Menzo: En su libro Avant-Guerre, usted sitúa al Islam en el mismo nivel de otras ideologías que buscan el control mundial: comunismo, liberalismo americano, globalismo. Pero, ¿No es la historia una larga sucesión de sistemas e ideologías que buscan el dominio mundial?

GF: En absoluto. Fíjese usted en el judaísmo, como religión étnica no tiene ninguna intención de convertir al resto del mundo a sus creencias. Lo mismo que ni el budismo ni el sintoísmo buscan la conquista del mundo. El Islam, como también lo hicieron el catolicismo, el comunismo y el neo-liberalismo. Sin embargo, el Islam es el más agresivo de todos ellos. Porque no sólo es una religión, es una doctrina política. Y esta doctrina es imperialista. Históricamente ha intentado conquistar Europa dos veces. La primera vez fue rechazado por Carlos Martel en Poitiers en el año 732, la segunda vez en el siglo XVII fue derrotado a las puertas de Viena. La nueva ambición de conquista por parte del Islam, fue revivida en Egipto en 1920. Estoy convencido de que para ciertos líderes islámicos, el momento actual es el propicio para un tercer intento de conquista en Occidente.

En la misma entrevista lo dice, con tu amado Cristianismo (¿eres Cristianofobico?), ni el Budismo ni el Judaismo (el Sionismo es otra cosa) ni otras religiones...

No, no soy cristianofóbico, aunque tu seas islamofóbico
Neo Berserker escribió:Mira, recuerdo una politica holandesa, negra de Somalia, a la que le hicieron la bonita ablacion del clitoris (que espero que no lo recomiende tb el coran) ella misma ha escrito un libro explicando el porque del gran peligro de occidente al acoger tanto al Islam. En el Islam hay cielo o infierno, bueno o malo, fiel o infiel, no existe termino medio, no puedes cuestionar NADA, o te lo crees o eres un infiel que merece morir por ser un insulto a Alá. No podia ni ir al cine en Holanda cuanod emigro con su familia porque decian que eso contaminaba su mente, que era una mujer y no podia ir a ver cosas occidentales. Una vez fue, la pillaron y su hermano le dio una paliza tremenda.
Muy triste. Y? Los del KKK queman a negros en cruces de madera. Y? No tienes un argumento consistente

Por cierto, de imperios hebreos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Israel#Reino_unido

Mira, otra cosa que sabrías si hubieses leido la biblia. Te suena David y Goliat?


Pero venga, que si, que los arabes son como el coco, que van a violar a todas vuestras mujeres y casarse con vuestras niñas, que vienen a recuperar al-andalus y que se toman su religion al pie de la letra. Paso del tema ya, que es tarde y para discutir con argumentos de semejante nivel prefiero ir a cenar.

PD: Los vuelos por el mundo estan baratitos, quizas deberias visitarlo un poquito.
Asdrubal escribió:

Parece que no lo pillas, te lo han dicho ya, la diferencia entre el Corán y la Biblia (aparte de que el primero defiende muy claramente la violencia) es que lo que dice el primero se aplica a rajatabla en bastantes países y lo del segundo no.


¿Y? eso no diferencia el Coran de la Biblia, diferencia la forma de interpretarla, que NO es lo mismo.

Txukie está criticando a las religiones, no a las personas que las siguen y las interpretan, y tiene toda la razón del mundo al meterlas en el mismo saco, otra cosa es que nos equivoquemos si lo hicieramos con las personas que las practican.
Viaja a un pais islamista y metete por un callejon, HAZLO SI TE ATREVES, veras el castigo por infiel.

Te lo ha explicado Asdrubal de nuevo, no te enteras, por cierto, gracias al petroleo los politicos se venden, del mismo blog que la entrevista:


Francia se adapta al Islam



Por cuestiones económicas el país europeo iniciará una adaptación de su legislación a los criterios islámicos. Esperan los cambios para la próxima primavera



En una medida que apunta a atraer la inversión de los países del Golfo, el gobierno francés introducirá cambios en su legislación.
Se espera captar la mayor parte posible de los 500.000 millones de dólares de los fondos de inversión de los países del Golfo que están gestionados según criterios islámicos.

Para tal fin, entre otras medidas, Francia suprimirá la doble imposición aplicada a determinadas operaciones que, para evitar las tasas de interés prohibidas por la 'sharia' (ley islámica), generan dos transacciones en lugar de una, según informa el vespertino 'Le Monde'.
París compite con Londres por la inversión de los países islámicos París sigue así los pasos de Londres, que ha eliminado estos obstáculos y desarrollado el mercado de 'sukuk', las obligaciones islámicas.

El diario galo añade que si bien durante mucho tiempo fue un tema tabú, la llegada a Francia de bancos y técnicos financieros conformes a los preceptos islámicos está hoy a la orden del día y que, en un momento de gran afluencia de petrodólares, París quiere competir con Londres, pionera en Europa, y enviar una señal a los inversores y los clientes del Golfo.
Los bancos galos están también interesados en las potencialidades de este mercado, tanto en Francia como en el Magreb.

Las exigencias de los codiciados inversores Los fondos islámicos prohíben concretamente el uso de Internet o las inversiones en alcohol, armas y juegos de azar en los que se gane dinero. Un informe publicado el pasado mes de octubre cifraba entre 265.000 y 500.000 millones de dólares los activos de Oriente Próximo gestionados por bancos islámicos en todo el mundo.
Estos fondos existen desde hace treinta años y crecen a un ritmo anual del 15%.

La estrategia de París

El Ministerio francés de Economía, que no ve actualmente grandes obstáculos al desarrollo de los fondos islámicos, se muestra "muy abierto" a hacer las modificaciones necesarias que los actores implicados quisieran ver reflejadas en el proyecto de ley de modernización de la economía previsto para la próxima primavera. "Es un elemento importante del atractivo de la plaza de París.

Hace falta identificar y tratar algunos roces fiscales que hacen prohibitivo el coste de algunas operaciones y trabajar en la legislación bancaria para adaptarla a las normas de solvencia sin sacrificar la solidez financiera y la transparencia", explica Philippe Marini, de la comisión de finanzas del Senado francés.

Londres ha eliminado ya algunos de estos obstáculos y ha alargado las exenciones fiscales de las que se benefician la sociedades emisoras de bonos del Tesoro a las obligaciones islámicas, suprimido el doble derecho de timbre que afectaba a los préstamos hipotecarios islámicos o creado departamentos especializados en el seno del Banco de Inglaterra.

Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Estos progres... lo de siempre, estado laico, estado laico, pero en el fondo lo que quieren es matar al Cristianismo, y se alian con el enemigo que tiene, una religion infinitamente peor... que gran estado laico.
Neo Berserker escribió:Como el Islam ¿verdad? ¿sabes que es el Burkini?



Hombre,es mejor el Bukkake....... [sati] [sati] [sati]
Neo Berserker escribió:Estos progres... lo de siempre, estado laico, estado laico, pero en el fondo lo que quieren es matar al Cristianismo, y se alian con el enemigo que tiene, una religion infinitamente peor... que gran estado laico.


Como si los que quisieran Estado laico fueran sólo progres xD

Yo no necesito aliarme con el Islam para detestar el Cristianismo (que no matarlo, fuerte gilipollez que dices).

Y bueno, en cuanto a experiencia nefasta de religión en Occidente, ya tenemos al Cristianismo. El Islam... no me gusta, pero sé que el Cristianismo en sí ya ha traido bastante mierda también. A tomar por culo los dos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los inmigrantes de hoy reciben cantidades masivas de ayuda estatal. Incluso me atrevería a decir que los inmigrantes de hoy reciben mejor trato médico que los franceses de origen. LA INMIGRACIÓN PORTUGUESA O ESPAÑOLA QUE LLEGÓ A FRANCIA DURANTE LA DÉCADA DE LOS 30 Y DE LOS 40, NO RECIBIÓ AYUDA ESTATAL ALGUNA Y ESTO NUNCA FUE MOTIVO DE ACTOS VANDÁLICOS O DE VIOLENCIA CALLEJERA POR PARTE DE ESTE GRUPO DE INMIGRANTES.

Alguien deberia de escribir este parrafo en la pizarra 10000 veces, a ver si se le queda, si, va por todos los idiotas que justifican la delincuencia inmigrante diciendo que nosotros tb fuimos inmigrantes.
daisakute escribió: Alguien deberia de escribir este parrafo en la pizarra 10000 veces, a ver si se le queda, si, va por todos los idiotas que justifican la delincuencia inmigrante diciendo que nosotros tb fuimos inmigrantes.

Y quien ha dicho eso aquí?
Una pregunta. Todos los que os quejáis tanto del tema... en la vida real... es decir, fuera del foro xD, ¿hacéis algo para que cambie todo esto? ¿Participáis activamente en concienciación de la población sobre estos problemas, formáis asociaciones...? Vamos, que si hacéis algo

No vaya a ser que os quedéis como los progres de salón que mucho quejarse del capitalismo pero luego no hacen na de na... Mucho ruido y pocas nueces.
que hilo mas guay, me recuerda mucho a otros cientos de hilos.

por que no abrimos un hilo oficial de inmigrantes?

weno a lo que voy, no me he leido el tochote del tio este, por que me va a estallar la cabeza. pero tengo clara una cosa, ese tio es racista sin ton ni son al igual que muchisima gente, y con razon, (o no...)

los inmigrantes no son ningun problema, no van a acabar con ninguna sociedad, no van a provocar ninguna guerra, no son delincuentes, no son asesinos ni ladrones. algunos si. pero, son todos iguales? por dios.

los islamistas son el problema? o los sudamericanos? o los negros? o los blancos? el problema somos todos. aver si nos enteramos de una vez. aqui se viene a vivir de forma toleranto con los demas y si no eres capaz de hacer eso, te vas. y esa regla deveria de ser para TODOS. por que si hay algo mas "asqueroso" que un inmigrante, es un facha post-neo-nazi-mierdoso con el cerebro putrefacto.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Txukie escribió:Y quien ha dicho eso aquí?


Aqui no, en todos los hilos que se abren sobre inmigracion, siempre sale alguno con el meme.
daisakute escribió:
Aqui no, en todos los hilos que se abren sobre inmigracion, siempre sale alguno con el meme.

Que putada que aqui no haya salido eh?
keerho escribió:que hilo mas guay, me recuerda mucho a otros cientos de hilos.

por que no abrimos un hilo oficial de inmigrantes?

weno a lo que voy, no me he leido el tochote del tio este, por que me va a estallar la cabeza. pero tengo clara una cosa, ese tio es racista sin ton ni son al igual que muchisima gente, y con razon, (o no...)

los inmigrantes no son ningun problema, no van a acabar con ninguna sociedad, no van a provocar ninguna guerra, no son delincuentes, no son asesinos ni ladrones. algunos si. pero, son todos iguales? por dios.

los islamistas son el problema? o los sudamericanos? o los negros? o los blancos? el problema somos todos. aver si nos enteramos de una vez. aqui se viene a vivir de forma toleranto con los demas y si no eres capaz de hacer eso, te vas. y esa regla deveria de ser para TODOS. por que si hay algo mas "asqueroso" que un inmigrante, es un facha post-neo-nazi-mierdoso con el cerebro putrefacto.



Bueno, entonces cómo es que los inmigrantes tienen un número exagerado de los suyos en la cárcel con respecto a los que son en España? Será que todos somos mu fachas y mu malos.
Asdrubal escribió:Bueno, entonces cómo es que los inmigrantes tienen un número exagerado de los suyos en la cárcel con respecto a los que son en España? Será que todos somos mu fachas y mu malos.

No, son prisioneros de guerra [poraki]
Txukie escribió:No, son prisioneros de guerra [poraki]


Haz chistes, pero si a tu novia le hubiera cortado el cuello un marroquí para robarle el bolso, o a ti te hubiera dado una paliza un grupo de Latin Kings, no creo que tuvieras el humor tan a flor de piel.
Asdrubal escribió:
Haz chistes, pero si a tu novia le hubiera cortado el cuello un marroquí para robarle el bolso, o a ti te hubiera dado una paliza un grupo de Latin Kings, no creo que tuvieras el humor tan a flor de piel.

Y si mi abuela tuviera pito seria mi abuelo.

Por suponer....



PD: Sigo sin encontrar el post donde defiendo a los criminales, me ayudas a encontrarlo?
Romcol, no te pases ni un pelo, que el que le descubrí fui yo [poraki]

Luego dirán que no tengo ojo con los clones XD

[beer]
Solo dice la verdad un tanto exagerada, aunque a muchos les cueste de aceptar lo es, pero bueno asi han ido todos los conflictos, y mas en este pais del "para que vamos a hacer algo antes? ya lo resolveremos cuando estemos jodidos"

Yo creo que en este pais tenemos cosas mas preocupantes que el cambio climatico precisamente...

Justo esta noche me estaba contando mi madre que una compañera suya del trabajo Colombiana, se ha comprado un piso y el estado le ha dado 54.000€ para el piso y 16.000€ para repararlo, hay que joderse...
eTc_84 escribió:Romcol, no te pases ni un pelo, que el que le descubrí fui yo [poraki]

Luego dirán que no tengo ojo con los clones XD

[beer]

[plas]

Al poco de que el abriera el hilo (y antes de que tu escribieras tu post) ya me di cuenta de que era el. Pero no dije nada, es mas, lo iba a dejar pasar, pero entonces escribiste tu eso y me entraron ganas de tirar de la manta.

Pero bueno, te cedo el honor.

Eres el descubridor de clones por excelencia.

Aqui tienes tu medalla:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y aqui le dejo al amigo un avatar:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joooooder, más que medalla eso es medallón [carcajad][carcajad]
Este es peor aún que el colgao que sale en una playa con una cruz que le llega casi al ombligo..

Son 'suh oroh' XD
Txukie escribió:Y si mi abuela tuviera pito seria mi abuelo.

Por suponer....



PD: Sigo sin encontrar el post donde defiendo a los criminales, me ayudas a encontrarlo?


Es evidente que hay un grave problema de inmigración en Francia.
Hay barrios que son totalmente conflictivos, los llamados banlieues. La mayoría de su población es inmigrante, y los problemas no paran de crecer aunque el sueldo mínimo frances es de más de 1200€, la educación es gratuita, la sanidad es gratuita, el estado es laico con el eslogan de: libertad, igualdad, fraternidad... vamos, que al Estado no se le puede exigir más.

¿Niegas la existencia de este problema?
para mas ejemplo de barrio multicultural y tambien multiproblematico lavapies....
Txukie escribió:Y si mi abuela tuviera pito seria mi abuelo.


Ese el argumento mas serio a presentar?


Respecto al post principal... Yo no dudo que aqui vayamos a tener muchiiiiiiiiiiiiiisimos problemas en un futuro especialmente en lo relacionado con el islam, pero por un lado el 2010 me parece demasiado cercano y el texto demasiado agorero. Pero vamos, que tenemos un futuro bastante negro....

para mas ejemplo de barrio multicultural y tambien multiproblematico lavapies....


Cachondisimo cuando nos lo quieren vender como el no va mas de lo multiguays... Cuando es un foco de problemas constante y no precisamente por la cantidad de vejetes que viven alli y flipan con cosas que no han visto alli en la vida. Otro barrio superguays es el Rabal...

Es evidente que hay un grave problema de inmigración en Francia.
Hay barrios que son totalmente conflictivos, los llamados banlieues. La mayoría de su población es inmigrante, y los problemas no paran de crecer aunque el sueldo mínimo frances es de más de 1200€, la educación es gratuita, la sanidad es gratuita, el estado es laico con el eslogan de: libertad, igualdad, fraternidad... vamos, que al Estado no se le puede exigir más.


Es mas, en Francia hay muchas ayudas por tener hijos, etc.... Un vecino mio de padres franceses me comentaba que esos barrios estan llenas de gente ociosa que vive del estado, van teniendo hijos, pillando de aqui y de alli y que son caldo de cultivo de todo ese tipo de cosas que estan pasando alli. Me dio la explicacion (que ahora no me acuerdo) de como una mujer si enganchase varios embarazos seguidos podria vivir perfectmante de esas ayudas... Vamos, la leche.

Una pregunta. Todos los que os quejáis tanto del tema... en la vida real... es decir, fuera del foro xD, ¿hacéis algo para que cambie todo esto? ¿Participáis activamente en concienciación de la población sobre estos problemas, formáis asociaciones...? Vamos, que si hacéis algo

No vaya a ser que os quedéis como los progres de salón que mucho quejarse del capitalismo pero luego no hacen na de na... Mucho ruido y pocas nueces.


Estamos todos haciendo el curso de ninja y vamos a empezar a tomarnos la justicia por nuestra mano.... Pero a ver alma de cantaro, que pretendes que hagamos como ciudadanos normales contra la delincuecia y que los otros ciudadanos ya no sepan?

Esto tiene un modo facil de solucionarse que por desgracia pasa cada vez mas.... Tenemos al tipico personaje con empatia 0 hacia el afectado (atracado, barrio cada vez mas chungo, etc...) pero en cambio y de un modo sorprendente defiende al delincuente (les hemos llevado a eso, no tienen trabajo, pobrecitos...)... Peeeero llega el dia en que esa persona o alguien muy cercana sufre un desagradable encuentro... No hay nada mejor que el "navaja a cuello" (en vez de boca a boca).
malgusto escribió:Ese el argumento mas serio a presentar?
No, pero como solo me citas ahi pues ......
Será por falta de contribución mia al hilo todavia.
malgusto escribió:
Respecto al post principal... Yo no dudo que aqui vayamos a tener muchiiiiiiiiiiiiiisimos problemas en un futuro especialmente en lo relacionado con el islam, pero por un lado el 2010 me parece demasiado cercano y el texto demasiado agorero. Pero vamos, que tenemos un futuro bastante negro....

Yo creo que si fuesemos todos un poco mas tranquilos y dejasemos de ver fantasmas por todos lados iria mucho mejor
malgusto escribió:Es mas, en Francia hay muchas ayudas por tener hijos, etc.... Un vecino mio de padres franceses me comentaba que esos barrios estan llenas de gente ociosa que vive del estado, van teniendo hijos, pillando de aqui y de alli y que son caldo de cultivo de todo ese tipo de cosas que estan pasando alli. Me dio la explicacion (que ahora no me acuerdo) de como una mujer si enganchase varios embarazos seguidos podria vivir perfectmante de esas ayudas... Vamos, la leche.

Dile al vecino tuyo que deje de columpiarse, que lo que dice es falso.

Una cosa es que el estado de ayudas a los que tienen hijos, otra muy diferente que les regale todos los gastos. Si no me fuese de viaje te buscaría información pero si quieres me lo recuerdas cuando vuelva.

Un par de cosas mas asi rapidamente. Conozco muy bien el problema de las banlieues (por cierto banlieue solo significa suburbio), y viene dado por una generación perdida de gente que se siente ignorada, la gran mayoria son franceses de nacionalidad pero de origen inmigrante. La gran mayoria son niñatos, si. Todos son unos cabrones, tambien. Pero ya que decis de que a mi cuando me pongan la navaja en la garganta y no se que lo entenderé, si vosotros vivieseis ahi dejados de la mano de $DEITY quizás pensabais como ellos.

Otra cosa, mirad lo que me pasó a mi con mi novia y los islamistas en el atentado del metro de londres. Por un par de horas se libró. El hilo esta ahi, buscadlo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
esta claro que la elite esta forzando el choque de civilizaciones, ahora me parece un enchote asi a instancias generales que no me lo he leido entero obviamente, lo que dice.-


Lo que le pasa al islam es que le falta la revolucion francesa, y siglos tras ella de intentar almenos estados laicos, antes lo quesalia de misa era igual de ley que lo que sale ahora de la mezkita.
total que viene a decir
que hoy somos mas racistas que ayer pero menos que mañana
alguien ha pasado del tercer bloque?

y tranquilos que la guerra socio cultural racista no empezara en Francia para eso ya tienen un DGSE y una policia que pertenece a las
FAS



DGSE=Direccion General de Seguridad Exterior
Centro nacional de inteligencia (si si los que se cargaron el
rainbow warrior)
FAS= Fuerzas Armadas
La verdad que este hombre está demasiado obsesionado con una serie de cosas que expone y que a mi ver hacen q su discursos suene demasiado deformado.

Además, estas declaraciones en el año 2005, las dió justo cuando estaba el meneo en Francia, sobre las quemas y los disturbios, y el tío basicamente estaba extrapolando que eso seguiría así y a peor. Y se equivocó.

Que debería haber un mayor control y que deberían integrarse más y mejor los inmigrantes creo q es cierto, pero este hombre parece que está diciendo q la única solución es deportar (y creo q internamente quiere decir q los mataría o algo así) y esto sin duda es erroneo.

Por otro lado creo q es verdad que la sociedad europea está durmiendose y cada vez está más enferma, pero no es por los inmigrantes sino nuestro propio problema (y no creo q tenga nada q ver con los homosexuales como dice, aquí metiendo la pullita por la cara).

La sociedad Japonesa que pone de ejemplo de algo estupendo donde no hay inmigración tiene severos problemas y es demostrable con con lo homogenea que es nada tiene que ver con los problemas planteados en Europa.
InaD escribió:esta claro que la elite esta forzando el choque de civilizaciones, ahora me parece un enchote asi a instancias generales que no me lo he leido entero obviamente, lo que dice.-


Lo que le pasa al islam es que le falta la revolucion francesa, y siglos tras ella de intentar almenos estados laicos, antes lo quesalia de misa era igual de ley que lo que sale ahora de la mezkita.


¿Nunca te cansas de hablar sin saber?
Asdrubal escribió:¿Nunca te cansas de hablar sin saber?


tu no te eches muchas flores, por que tu vision de la realidad esta igual de distorsionada que la suya, solo que tirando pal otro lado
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
¿Nunca te cansas de hablar sin saber?

a cuento de que viene esta pinzelada de genialidad llena de argumentos?
InaD escribió:a cuento de que viene esta pinzelada de genialidad llena de argumentos?


a lo que has puesto sobre las élites que buscan el choque de civilizaciones, la Revolución Francesa y las Religiones

Y bueno, ya que estamos, a lo de "pinzelada" [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
a lo que has puesto sobre las élites que buscan el choque de civilizaciones, la Revolución Francesa y las Religiones

Y bueno, ya que estamos, a lo de "pinzelada" [+risas]

os jode que zecee, o que, se como se escriben las palabras pero me gusta dar patadas al diccionario, no es lo unico que pateo.

Si no pillas que aqui en occidente tuvimos la revcolucion francesa que avanzo en eeuu que avanzo en democracia, que de la revolucion francesa nacio todo eso, y que alli no tubieron un similar, y por eso sigue el estado y la iglesia de la mano, pues te darias cuenta.
Todo necesita una evolucion.
Y por otro lado, lo de las elites es lo que creo, todo lo del terrorismo, el enemigo musulman, el odio a inmigrantes, eso se fomenta indirectamente desde arriba( por que no salen en la tele insultandoles en plan 1984 y sus minutos de odio, pero guardando las formas meten miedo con calzador, y la ignorancia hace el resto.).

Lo que dice la entrevista no lo creo acertado, pero si es cierto que hay sectores que quieren de ese enfrentamiento, divide i venceras.

Cuando inmigrantes y nosotros solo somos, clase media y clase pobre, pero somos tan idiotas que les tememos a ellos, en ved de atemorizar a nuestros gobiernos.
Supreme, el no avala por 0 inmigracion ni mucho menos por matarlos como a ti te sugiere, el avala por una inmigracion moderada, legal y vigilada, EL MISMO DICE que cuando se pasa de x inmigrantes la integracion es imposible, pone como ejemplos zonas de Francia o Belgica donde la gran mayoria son inmigrantes, por pura logica alli la integracion es imposible, son mayoria y no deben integrarse a nada.

Los disturbios en Francia si han ido a peor, no te fies solo de telediarios con informaciones sesgadas y a favor de los poderes ¿sabes que todo se armo porque dos franceses hijos de marroquies robaron una moto y en la huida saltandose todas las normas de trafico colisionaron con un coche de policia que ni les perseguia, solo pasaba por alli? pues bien, LA VIOLENCIA HA SIDOATROZ, han herido a mas de 120 POLICIAS, 4 de ellos graves, LES HAN DISPARADO CON ARMAS DE FUEGO, han agredido a los bomberos que iban a apagar coches, han ardido comisarias de policias, la biblioteca que el gobierno les construyo... en fin...

Al margen de esas explosiones masivas de violencia, esas barriadas son el centro del crimen diario, organizado o no, y como se dice en la entrevista, EL ESTADO FRANCES DESTINA CANTIDADES ENORMES DE DINERO A ESOS SITIOS, y no se ven resultados, total ¿para que construir una biblioteca si encima la incencian? NO QUIEREN INTEGRARSE. Y mal no viven alli, tanta ayuda del estado a barrios conflictivos, ayudas sociales a hijos de inmigrantes, inmigrantes y demas...

La sociedad japonesa tendra sus problemas, pero lo que no se puede negar es que Japon es el pais con menos criminalidad del mundo (y sino, estara entre los 3 primeros seguro) y no necesitan recurrir a leyes atroces como en Arabia Saudi para reprimir los delitos, Costa Rica otro tanto, y son las dos naciones mas homogeneas racialmente ¿que eso te suena racista? iye, pues llama racista a la biologia, que quieres que te diga...

InaD, buscan la confrontacion haciendo inmigraciones masivas ¿a quien se le ocurrio que una persona tercermundista que viene de una sociedad y una cultura diametralmente opuesta iba a integrarse aqui facilmente? y no empeceis con que debemos darles miles de ayudas, si vienen por su voluntad que se integren, sino, que no vengan, por favor.

La gran mayoria de los delitos en España los cometen inmigrantes, mas claro agua, encima el 40% de los ingresados en prision son inmigrantes... un 10% de poblacion... y recordad que a la carcel solo van los que tienen delitos gordos...

¿PERO NO PODEIS ENTENDER QUE ESA GENTE NO VIENE POR AMOR A ESPAÑA Y EUROPA, SINO POR DINERO? PIENSAN QUE AQUI TODO ES FACIL HASTA QUE VEN QUE SE TRABAJA DURO POR POCO DINERO, LA VIDA ES MUY CARA Y SE HARTAN Y BASTANTES TIRAN A LO FACIL, EL DELITO.

Son gente tercermundista, la mayoria medio analfabetos o analfabetos totales, algunos tienen el graduado escolar... ¿o creeis que aqui va a venir el marroqui/ecuatoriano/rumano de clase media o alta? VAMOS HOMBRE, el que esta bien en su pais se queda alli, y casualmente son los de clase media para arriba los que SI TIENEN ESTUDIOS Y EDUCACION, hablando genericamente, claro esta.

¿Como quereis que se adapte un islamista (arabe o negro) a Europa si es algo totalmente opuesto a su sociedad totalitaria y fanatica religiosa? ¿y encima pretendeis que deje sus creencias para acoger unas nuevas, opuestas en casi todo a las suyas? pedis MUCHISIMO, no se pueden adaptar, solo unos pocos aceptaran algo tan radical.

Toda nacion para substistir necesita homogeneidad, sobre todo homogeneidad de creencias y cultura.

Nota: El autor habla de una guerra civil racial para Francia en el 2010, en el resto de europa llegaria en el 2020 aproximadamente.
A ver a ver, menos humos. Yo soy de izquierdas y el tema del marxismo me interesa muchísimo... sé que parece que no viene al caso, pero te digo lo siguiente:

Marx también iba de adivino por la vida, y dijo que las Revoluciones Socialistas tendrían lugar en los países más industrializados (en concreto, Inglaterra). Pues bien, todavía se esperan esas Revoluciones xD

Lo que quiero decir es que fácilmente puedo pasarme por el forro de los cojones lo que diga este demagogo ultraderechista, porque una cosa es su predicción, y otra lo que ocurra. Así que partiendo de estos papeles de "visionario" que tiene creo que hay poco que discutir, es pura demagogia.
InaD escribió:os jode que zecee, o que, se como se escriben las palabras pero me gusta dar patadas al diccionario, no es lo unico que pateo.
Si no pillas que aqui en occidente tuvimos la revcolucion francesa que avanzo en eeuu que avanzo en democracia, que de la revolucion francesa nacio todo eso, y que alli no tubieron un similar, y por eso sigue el estado y la iglesia de la mano, pues te darias cuenta.
Todo necesita una evolucion.
Y por otro lado, lo de las elites es lo que creo, todo lo del terrorismo, el enemigo musulman, el odio a inmigrantes, eso se fomenta indirectamente desde arriba( por que no salen en la tele insultandoles en plan 1984 y sus minutos de odio, pero guardando las formas meten miedo con calzador, y la ignorancia hace el resto.).

Lo que dice la entrevista no lo creo acertado, pero si es cierto que hay sectores que quieren de ese enfrentamiento, divide i venceras.

Cuando inmigrantes y nosotros solo somos, clase media y clase pobre, pero somos tan idiotas que les tememos a ellos, en ved de atemorizar a nuestros gobiernos.


La Revolución Francesa fue posterior a la Americana, y aún así, la de nuestros vecinos fue desastrosa, porque tras el período del Gran Terror desembocó en un nuevo gobierno absoluto. No fue un ejemplo para nada.

Y bueno, la separación Iglesia-Estado en gran medida ya estaba presente en las sociedades protestantes europeas antes del XVIII.

Lo que ocurrió en el islam, y es triste decirlo, es que los dirigentes musulmanes han seguido al pie de la letra el Corán, un libro que anima al asesinato de infieles y a la yihad, cosa que por mucho que os empeñéis no aparece en el NT.
Neo Berserker escribió:Citas del Coran, esa magnifica religion de paz que NUNCA proclama la guerra santa, ni la muerte del infiel, ni el terrorismo ¡por Dios! no se nos ofenda un progre (perdon, por Alá, no me lapideis vivo como dice la Sharia)

Sura Nº 2, vers. 89: "¡Que la maldición de Alá caiga sobre los infieles!"

Sura Nº 2, vers. 191: "Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles."

Sura Nº 3, vers. 141: "para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles."

Sura Nº 3, vers. 178: "Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante."

Sura Nº 4, vers. 84: "¡Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar."

Sura Nº 4, vers. 101: "Los infieles son para vosotros un enemigo declarado."

Sura Nº 5, vers. 7: " Y cuando Alá os prometió que uno de los dos grupos caería en vuestro poder y deseasteis que fuera el inerme, cuando lo que Alá quería era hacer triunfar la Verdad con Sus palabras y extirpar a los infieles,"

Sura Nº 9, vers. 123:"¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!"

Sura Nº 33, vers. 8: "Y para los infieles ha preparado un castigo doloroso."

Sura Nº 33, vers. 64: "Alá ha maldecido a los infieles y les ha preparado fuego de la gehena,"

Sura Nº 33, vers. 68: "¡Dóblales, Señor, el castigo y échales una gran maldición!"

Sura Nº 35, vers. 36: "Los infieles, en cambio, sufrirán el fuego de la gehena. Agonizarán sin acabar de morir y no se les aliviará su castigo. Así retribuimos a todo desagradecido."

Sura Nº 41, vers. 27: "A los infieles les haremos gustar, sí, un severo castigo y les retribuiremos, sí, con arreglo a sus peores obras."

Sura Nº 41, vers. 28: "ésa es la retribución de los enemigos de Alá: el Fuego, en el que tendrán la Morada de la Eternidad, como retribución de haber negado Nuestros signos."

Sura Nº 47, vers. 4: " Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá."

Sura Nº 58, vers. 5: "Quienes se oponen a Alá y a su Enviado serán derribados como lo fueron quienes les precedieron. Hemos revelado signos claros. Los infieles tendrán un castigo humillante."

Sura Nº 66, vers. 9: "Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin...!"

Sura Nº 76, vers. 4: "Para los infieles hemos preparado cadenas, argollas y fuego de gehena."



Nota: Gehena equivale a "infierno ardiente".


Juas, esto se contesta así:

Exodo 2:11-12
11 En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos; vio también cómo un egipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos.

12 Miró a uno y a otro lado, y no viendo a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.

II Reyes 2:23-24
23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»

24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.

Ezequiel 23:19-20
19 Pero ésta multiplicó sus prostituciones, acordándose de los días de su juventud, cuando se prostituía en el país de Egipto,

20 y se enamoraba de aquellos disolutos de carne de asnos y miembros de caballos.

Jueces 3:16-23
16 Ehúd se hizo un puñal de dos filos, de un codo de largo, se lo ciño debajo de la ropa sobre el muslo derecho,

17 y presentó el tributo a Eglón, rey de Moab. Eglón era un hombre muy obeso.

18 En cuanto terminó de presentar el tributo, Ehúd mandó marchar a la gente que había llevado el tributo;

19 pero él, al llegar a los Idolos que hay en la región de Guilgal, volvió otra vez y dijo: «Tengo un mensaje secreto para ti ¡oh rey!» El rey respondió: ¡Silencio!» y salieron de su presencia todos los que estaban con él.

20 Ehúd se le acercó . El rey estaba sentado en su galería fresca particular. Ehúd le dijo: «Tengo una palabra de Dios para tí.» El rey se levantó de su silla.

21 Ehúd alargó su mano izquierda, cogió el puñal de su cadera derecha y se lo hundió en el vientre.

22 Detrás de la hoja entró incluso el mango, y la grasa se cerró sobre la hoja, pues Ehúd no le sacó el puñal del vientre. Luego escapó por la ventana.

23 Ehúd salió por el pórtico; había cerrado tras de sí las puertas de la galería y echado el cerrojo.

Numeros 16:23, 31-33
16 Dijo Moisés a Coré: «Tú y toda tu cuadrilla presentaos mañana delante de Yahveh: tú, ellos y Aarón.

17 Que tome cada uno su incensario, le ponga incienso y lo presente delante de Yahveh; cada uno su incensario: 250 incensarios en total. Tú también, y Aarón, presentad cada uno vuestro incensario.»

18 Tomaron cada uno su incensario, le pusieron fuego, le echaron incienso y se presentaron a la entrada de la Tienda del Encuentro, lo mismo que Moisés y Aarón.

19 Coré convocó ante éstos a toda la comunidad a la puerta de la Tienda del Encuentro y se apareció la gloria de Yahveh a toda la comunidad.

20 Habló Yahveh a Moisés y Aarón y les dijo:

21 «Apartaos de esa comunidad, que los voy a devorar en un instante.»

22 Ellos cayeron rostro en tierra y clamaron: «Oh Dios, Dios de los espíritus de toda carne: un solo hombre ha pecado, ¿y te enojas con toda la comunidad?»

23 Respondió Yahveh a Moisés:



31 Y sucedió que, nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos;

32 la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes.

33 Bajaron vivos al seol con todo lo que tenían. Los cubrió la tierra y desaparecieron de la asamblea.

34 A sus gritos huyeron todos los israelitas que estaban a su alrededor, pues se decían: «No vaya a tragarnos la tierra.»

35 Brotó fuego de Yahveh, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso.

Deuteronomio 25:11-12
11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,

12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

I Reyes I 18:24, 38-40
18 El respondió: «No soy yo el azote de Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber abandonado a Yahveh y haber seguido a los Baales.

19 Pero ahora, envía a reunir junto a mí a todo Israel en el monte Carmelo, y a los 450 profetas de Baal que comen a la mesa de Jezabel.»

20 Ajab envió a todos los israelitas y reunió a los profetas en el monte Carmelo.

21 Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: «¿Hasta cuándo vais a estar cojeando con los dos pies? Si Yahveh es Dios, seguidle; si Baal, seguid a éste.» Pero el pueblo no le respondió nada.

22 Dijo Elías al pueblo: «He quedado yo solo como profeta de Yahveh, mientras que los profetas de Baal son 450.

23 Que se nos den dos novillos; que elijan un novillo para ellos, que los despedacen y lo pongan sobre la leña, pero que no pongan fuego. Yo prepararé el otro novillo y lo pondré sobre la leña, pero no pondré fuego.

24 Invocaréis el nombre de vuestro dios; yo invocaré el nombre de Yahveh. Y el dios que responda por el fuego, ése es Dios.» Todo el pueblo respondió: «¡Está bien!»



38 Cayó el fuego de Yahveh que devoró el holocausto y la leña, y lamió el agua de las zanjas.

39 Todo el pueblo lo vió y cayeron sobre su rostro y dijeron: «¡Yahveh es Dios, Yahveh es Dios!»

Jueces 15:15-16
15 Encontró una quijada de asno todavía fresca, alargó la mano, la cogió y mató con ella a mil hombres.

16 Sansón dijo entonces: «Con quijada de asno los amontoné. Con quijada de asno, a mil hombres sacudí.»

Samuel 18:25-27
25 Respondió Saúl: «Decid así a David: No quiere el rey dote, sino cien prepucios de filisteos para vengarse de los enemigos del rey.» Tramaba el rey hacer sucumbir a David a manos de los filisteos.

26 Los servidores comunicaron a David estas palabras y la cosa pareció bien a David para llegar a ser yerno del rey. No se había cumplido el plazo,

27 cuando se levantó David y partió con sus hombres. Mató a los filisteos doscientos hombres y trajo David sus prepucios que entregó cumplidamente al rey para ser yerno del rey. Saúl le dio a su hija Mikal por mujer.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
La Revolución Francesa fue posterior a la Americana, y aún así, la de nuestros vecinos fue desastrosa, porque tras el período del Gran Terror desembocó en un nuevo gobierno absoluto. No fue un ejemplo para nada.

Y bueno, la separación Iglesia-Estado en gran medida ya estaba presente en las sociedades protestantes europeas antes del XVIII.

Lo que ocurrió en el islam, y es triste decirlo, es que los dirigentes musulmanes han seguido al pie de la letra el Corán, un libro que anima al asesinato de infieles y a la yihad, cosa que por mucho que os empeñéis no aparece en el NT.

lo que pasa es que su iglesia y su gobierno no es tonto y siguen queriendo tener al pueblo atado.
Y si, la revolucion francesa fue el principio de grandes cambios a pesar de que para mi no fue muy bueno napoleon y demas, no pienses que digo que eran la ostia, digo que ese acontecimiento hizo avanzar el mundo hacia la separacion de iglesia y el estado y otras formas de gobierno
La diferencia estriba en:


1) La base del cristianismo es el Nuevo Testamento, no el Antiguo

2) Lo que viene en el AT es un conjunto de mitos, en cambio en el Corán se dan órdenes y se anima a matar al infiel.

De nada.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:La diferencia estriba en:


1) La base del cristianismo es el Nuevo Testamento, no el Antiguo

2) Lo que viene en el AT es un conjunto de mitos, en cambio en el Corán se dan órdenes y se anima a matar al infiel.

De nada.

las religiones tienen todas sus cosas buenas y malas, unas son mas radicales en unos aspectos que en otros, pero en esencia son lo mismo, tambien hace siglos existio en españa la inquisicion, que hubiese pasado de haber seguido y haberse impuesto ese pensamiento en europa? que seriamos peor que los musulmanes.
Tu sigue con tu vision dogmatica.
Asdrubal escribió:La diferencia estriba en:


Yo no veo diferencias. Yo veo la misma barbarie fruto de culturas anticuadas.

El que se las crea tal cual hoy, o sigue viviendo en una cultura anticuada, o sus padres hicieron muy mal trabajo con el.

PD: El cristianismo reconoce tanto el AT como el NT. El NT es obviamente el más referenciado dado a que describe la vida de cristo, pero ya me dirás tu si el Génesis y demás libros del AT no son recitados en misas cristianas constantemente.
Otro hilo más que se va cerrar? [plas]
Asdrubal escribió:La diferencia estriba en:


1) La base del cristianismo es el Nuevo Testamento, no el Antiguo

2) Lo que viene en el AT es un conjunto de mitos, en cambio en el Corán se dan órdenes y se anima a matar al infiel.

De nada.


La diferencia estriba en nada. El Cristianismo ha sido nefasto para Europa, una auténtica peste.

A ver si ahora vamos a pasar de descalificar al Islam simplemente, a defender el Cristianismo frente a otra religión.
Mad Max escribió:
La diferencia estriba en nada. El Cristianismo ha sido nefasto para Europa, una auténtica peste.

A ver si ahora vamos a pasar de descalificar al Islam simplemente, a defender el Cristianismo frente a otra religión.


No has pillado lo que he dicho. Precisamente el cristianismo no es malo en sí mismo, pero se ha podido pervertir. En cambio el Islam sí que tiene una ideología violenta intrínseca.

Y lo de peste, ejem, ejem, habida cuenta de que es la base de nuestra civilización junto a la cultura greco-latina. Además, el modelo sociopolítico que ha triunfado en el mundo ha sido lel Occidental, y también aquéllos inspirados en el nuestro como Israel y Japón.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
No has pillado lo que he dicho. Precisamente el cristianismo no es malo en sí mismo, pero se ha podido pervertir. En cambio el Islam sí que tiene una ideología violenta intrínseca.

Y lo de peste, ejem, ejem, habida cuenta de que es la base de nuestra civilización junto a la cultura greco-latina. Además, el modelo sociopolítico que ha triunfado en el mundo ha sido lel Occidental, y también aquéllos inspirados en el nuestro como Israel y Japón.

el islam que yo sepa tiene mas sectas ramificaciones diferencias de creencias que el cristianismo, loq ue quiero decir, es que es interpretable de muchas maneras.
El ehcho de que sigua en el poder su iglesia, su mezquita, hace que se cometan autenticas barbaridades, como cuando la iglesia campabaa sus anchas.
InaD escribió:el islam que yo sepa tiene mas sectas ramificaciones diferencias de creencias que el cristianismo, loq ue quiero decir, es que es interpretable de muchas maneras.
El ehcho de que sigua en el poder su iglesia, su mezquita, hace que se cometan autenticas barbaridades, como cuando la iglesia campabaa sus anchas.


Te contradices. Primero sueltas que el Islam tiene varias ramificaciones , lo cual es cierto, pero dudo que más que el cristianismo.


Pero luego dices que sigue en poder su Iglesia. Me puedes decir qué Iglesia?


Por favor, pon signos de puntuación más a menudo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4