Guillaume Faye: guerra racial en toda Europa a partir del 2010 (MUY IMPORTANTE)

1, 2, 3, 4
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
Te contradices. Primero sueltas que el Islam tiene varias ramificaciones , lo cual es cierto, pero dudo que más que el cristianismo.


Pero luego dices que sigue en poder su Iglesia. Me puedes decir qué Iglesia?


Por favor, pon signos de puntuación más a menudo.

pues me refiero a sus mezquitas sus sacerdotes etc, que vienen a ser lo mismo que los nuestros, solo que a los nuestros los hemos puesto en su sitio
InaD escribió:pues me refiero a sus mezquitas sus sacerdotes etc, que vienen a ser lo mismo que los nuestros, solo que a los nuestros los hemos puesto en su sitio


El islam, al contrario que el catolicismo, no es jerarquico.

Y las tontadas que dice Asdrubal no merecen ni comentario. Por cierto, para el resto de teologos del mundo musulman, os informo que musulman =/= islamista. Islamismo no es lo mismo que islam.

Hay que saber el significado de las palabras antes de usarlas...
Mad Max escribió:
La diferencia estriba en nada. El Cristianismo ha sido nefasto para Europa, una auténtica peste.


Si claro, por lo que dice en el codigo davinci,no?
Cancerber escribió:
El islam, al contrario que el catolicismo, no es jerarquico.

Y las tontadas que dice Asdrubal no merecen ni comentario. Por cierto, para el resto de teologos del mundo musulman, os informo que musulman =/= islamista. Islamismo no es lo mismo que islam.

Hay que saber el significado de las palabras antes de usarlas...


¿Tontadas? Me las puedes citar en este hilo? ¿Acaso he mentido en algo? :-(
bruno_hk escribió:
Si claro, por lo que dice en el codigo davinci,no?


Lee Historia, ¿o me vas a negar que el Cristianismo no ha traido sufrimiento a Europa? (guerras, persecuciones, falta de libertades, etc...) Para mí eso es una peste. No he leído ese libro, y la peli me pareción un poco tostón.

Asdrubal, no niego la importancia del Cristianismo en nuestra cultura, pero lo detesto en sí, al igual que no puedo negar la importancia de la dictadura franquista en la historia de España aunque deteste el franquismo. No sé si me explico...
Es lo que tiene que este de moda ser ateo, pero por mas que intenteis igualar el coran a la biblia sigue siendo una estupidez ya que en occidente Gobierno no es igual a Religion.

Desde el momento en que tienes unas leyes dictadas por el hombre contra unas dictadas por Dios a.k.a. Mahoma no tienes nada que hacer ni que tolerar.

Los musulmanes jamas lo aceptaran mientras sigan anclados en las cruzadas, Europa hace mucho tiempo que hizo esa separacion, y la gran diferencia es que si tu no vas a misa o no has ido en tu vida no se te considera un infiel.
vadercillo escribió:Es lo que tiene que este de moda ser ateo


¿Qué tiene que ver ser ateo con esto?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a los fachillas que les mola decir que ser de izquierdas es una moda, asi creen que tienen mas razon imagino.
esta de moda ser ateo?...tal vez lo que este de moda es bautizar niños, hacer comuniones para hincharse a regalos y gastar 1 paston y esas cosas...eso es 1 moda, lo otro lo inculcan de mala manera desde que eres pequeño y si no eres fuerte acabas con el cerebro lleno de caca...eso opino yo, ahora resultara que tener unos ideales es 1 moda, 1 moda es rasurarse las pelotas para que tus genitales parezcan 1 pollo, 1 moda es teñirse los sobacos de rojo al confundir accidentalmente spray con desodorante....1 moda es vestirse con "lo que mola", pero ideologias para nada lo son, salvo en gente débil
InaD escribió:a los fachillas que les mola decir que ser de izquierdas es una moda, asi creen que tienen mas razon imagino.


Otra moda es llamar fachilla a quien te lleve la contraria, por lo que veo. Modas hay muchas, no lo dudo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
FolkenX escribió:
Otra moda es llamar fachilla a quien te lleve la contraria, por lo que veo. Modas hay muchas, no lo dudo.

que pesadez, si no es facha alguien que dice que el ateismo es moda blablabla pues ya me diras que es.
facha de conservador o reaccionario no de fascista.
YO no llamo facha al que piensa distinto a pesar de que no os cansais de repetir que asi lo hago, es absurdo, y muy cansino.
InaD escribió:que pesadez, si no es facha alguien que dice que el ateismo es moda blablabla pues ya me diras que es.
facha de conservador o reaccionario no de fascista.
YO no llamo facha al que piensa distinto a pesar de que no os cansais de repetir que asi lo hago, es absurdo, y muy cansino.


Si alguien te dice q el ateismo es moda no tiene nada que ver con sus ideas políticas, más bien con las religiosas.

Tío, de verdad, dices cada cosa que lo flipo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
supreme escribió:
Si alguien te dice q el ateismo es moda no tiene nada que ver con sus ideas políticas, más bien con las religiosas.

Tío, de verdad, dices cada cosa que lo flipo
No no tiene absoluitamente nada que ver por eso la iglesia catolica siempre apoyo a los regimenes mas totalitarios y fascistas pero bueno que tendra que ver¡!
InaD escribió:No no tiene absoluitamente nada que ver por eso la iglesia catolica siempre apoyo a los regimenes mas totalitarios y fascistas pero bueno que tendra que ver¡!


El ateismo para empezar no tienen nada q ver con la iglesia católica, y que alguien te diga q parece q está de moda el ateismo no tiene nada q ver con su condición política, es lo q te estoy diciendo.

Por ejemplo, opino que está de moda ir de progre en plan guay o bien está de moda decir q se es de izquierdas a tope cuando no se tiene ni puta idea. Y sobre lo de ser ateo, tb creo q está de moda.

Ahora que? por extensión soy un fatxa o un reaccionario?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
supreme escribió:
El ateismo para empezar no tienen nada q ver con la iglesia católica, y que alguien te diga q parece q está de moda el ateismo no tiene nada q ver con su condición política, es lo q te estoy diciendo.

Por ejemplo, opino que está de moda ir de progre en plan guay o bien está de moda decir q se es de izquierdas a tope cuando no se tiene ni puta idea. Y sobre lo de ser ateo, tb creo q está de moda.

Ahora que? por extensión soy un fatxa o un reaccionario?

NO
Yo segun lo que ley sin leer entero el mensaje por que estaba mas bien discutiendo con absdrubal me parecio un ferviente catolico, ahora al releerlo veo que me he equivocado posiblemente.
Pero de ser un catolico, y decir que el ateismo es moda, acaso los catolicos no son reaccionarios? por lo tanto fachillas?
Me cole, pero me jode que tu me vengas con lo que me dicen los otros, de que llamo facha al que no piensa comoyo por que es absurdo.
para nada lo seras...eso ya es cosa tuya, pero me jode que me digan que como pienso es 1 moda, que pasa no tengo derecho a no creer en nada? tengo que pasarme toda mi puta vida pensando que arriba hay 1 señor con barba rascandose los huevos y que si me la machaco con mucha frecuencia acabare en el puto infierno?, tambien soy de izquierdas...aunque moderado para nada radical y me gusta la igualdad para todos y que cada 1 piense como le salga de la polla, pero desde luego eso de las modas no es asi, quien se deje llevar por 1 estupida moda es que es "tonto"
DanIX2 escribió:para nada lo seras...eso ya es cosa tuya, pero me jode que me digan que como pienso es 1 moda, que pasa no tengo derecho a no creer en nada? tengo que pasarme toda mi puta vida pensando que arriba hay 1 señor con barba rascandose los huevos y que si me la machaco con mucha frecuencia acabare en el puto infierno?, tambien soy de izquierdas...aunque moderado para nada radical y me gusta la igualdad para todos y que cada 1 piense como le salga de la polla, pero desde luego eso de las modas no es asi, quien se deje llevar por 1 estupida moda es que es "tonto"


Sin duda tú eres ateo por moda. Si crees que el ateísmo tiene algo que ver con el catolicismo es que estás muy equivocado. Te lo dice un ateo.
no creo que tenga nada que ver con el catolicismo, ni con ninguna otra religión, para nada...precisamente por eso lo soy, dioses tienen todas...si crees que dios tiene que ver solo con el catolicismo estas muy equivocado ;-)
DanIX2 escribió:para nada lo seras...eso ya es cosa tuya, pero me jode que me digan que como pienso es 1 moda, que pasa no tengo derecho a no creer en nada? tengo que pasarme toda mi puta vida pensando que arriba hay 1 señor con barba rascandose los huevos y que si me la machaco con mucha frecuencia acabare en el puto infierno?, tambien soy de izquierdas...aunque moderado para nada radical y me gusta la igualdad para todos y que cada 1 piense como le salga de la polla, pero desde luego eso de las modas no es asi, quien se deje llevar por 1 estupida moda es que es "tonto"


Para nada, que una cosa sea moda y por eso mucha gente lo dice o lo usa no implica q todo el mundo lo haga por ese motivo.

Esta de moda ir de izquierdas porque mola, pero eso no implica que haya gente de izquierdas por convicción.

Espero q me comprendas.

Pero de ser un catolico, y decir que el ateismo es moda, acaso los catolicos no son reaccionarios? por lo tanto fachillas?
Me cole, pero me jode que tu me vengas con lo que me dicen los otros, de que llamo facha al que no piensa comoyo por que es absurdo.


Pues mira se puede ser catolico y no ser para nada reaccionario y menos fatxilla, porque para empezar reaccionario es básicamente oponerse a los cambios, por lo que en la URSS sería reaccionario el mismo comunista.

Y dime tu donde carajo te he dicho q llamo fatxa al que no pienso como tú, te pregunte si era fatxa por opinar lo que opinaba sobre el ateismo. No veamos fantasmas donde no los hay compañero
DanIX2 escribió:no creo que tenga nada que ver con el catolicismo, ni con ninguna otra religión, para nada...precisamente por eso lo soy, dioses tienen todas...si crees que dios tiene que ver solo con el catolicismo estas muy equivocado ;-)


Me temo que tu ateísmo no es más que un "llevarle la contraria al cura". Ateo no se es porque no te guste el catolicismo. Ateo se es por motivos mayores. Motivos que me temo que no alcanzas a comprender.

En fin sigue pensando en que eres ateo porque te la machacas a gusto, pero por favor no te recrees tanto. Ni oses pensar que ateos como yo lo somos porque nos gusta pelárnosla.
a ver no pienso eso...ni tiene nada que ver con el catolicismo, como bien he dicho meto a todas las religiones, yo tengo mi pensamiento libre, quien manda sobre todas mis decisiones es mi cerebro y punto...no he dicho nada en contra tuya y creo que me estas malinterpretando, tampoco llevo la contraria a nadie, cada 1 que piense lo que quiera que es libre, si no crees que sea ateo por convicción pues mira me la pela...como se suele decir: Y lo que opinen los demás está de más...asi que bueno puedes creerme o no, pero creo que inicialmente no me entendiste ya que para mi catolicismo, islamismo, judaismo, Hinduismo, budismo...Misma mierda distinto olor, pero vamos que como bien digo pienso eso...pero respeto totalmente a quien piense asi, y bueno de nuevo te digo que me la suda lo que pienses de mi, a mi como si piensas que me meto dvd´s por el culo por que no se usar la grabadora
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
FolkenX escribió:
Me temo que tu ateísmo no es más que un "llevarle la contraria al cura". Ateo no se es porque no te guste el catolicismo. Ateo se es por motivos mayores. Motivos que me temo que no alcanzas a comprender.

En fin sigue pensando en que eres ateo porque te la machacas a gusto, pero por favor no te recrees tanto. Ni oses pensar que ateos como yo lo somos porque nos gusta pelárnosla.
campeon iluminanos con tu sabiduria libeggal.
DanIX2 escribió:a ver no pienso eso...ni tiene nada que ver con el catolicismo, como bien he dicho meto a todas las religiones, yo tengo mi pensamiento libre, quien manda sobre todas mis decisiones es mi cerebro y punto...no he dicho nada en contra tuya y creo que me estas malinterpretando, tampoco llevo la contraria a nadie, cada 1 que piense lo que quiera que es libre, si no crees que sea ateo por convicción pues mira me la pela...como se suele decir: Y lo que opinen los demás está de más...asi que bueno puedes creerme o no, pero creo que inicialmente no me entendiste ya que para mi catolicismo, islamismo, judaismo, Hinduismo, budismo...Misma mierda distinto olor, pero vamos que como bien digo pienso eso...pero respeto totalmente a quien piense asi, y bueno de nuevo te digo que me la suda lo que pienses de mi, a mi como si piensas que me meto dvd´s por el culo por que no se usar la grabadora



Me parece que tus conocimientos sobre la religión no son muy allá.


Por cierto, FolkenX, tienes toda la razón; mucha gente se declara atea pero lo que realmente quiere decir es que son anticlericales.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:

Me parece que tus conocimientos sobre la religión no son muy allá.


Por cierto, FolkenX, tienes toda la razón; mucha gente se declara atea pero lo que realmente quiere decir es que son anticlericales.
iluminarnos
Por que ser anticlerical, y ateo, no es contradictorio es parte intrinsica.


ateo, a.

(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).

1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.

Acaso yo no la niego? no soy ateo? aunque yo crea en espiritus y cosas que ni entendeis? No creo en el concepto de dios, ni en las religiones de por si.
no vamos a ver...anticlerical para nada, que te digo que lo respeto y no estoy a favor ni en contra, simplemente pienso a mi manera.

Wikipedia escribió:El término ateísmo, en su noción etimológica, se refiere a la falta de creencia en la existencia de cualquier dios, que es la definición más aceptada en el ámbito filosófico. Sin embargo, existen otras definiciones más o menos amplias del término, en su mayoría surgidas de la cultura popular.
El término proviene del adjetivo griego αθεος (azeós), que significaba ‘sin dios’ (en cualquiera de los dos sentidos, de no creer en uno o más dioses o de no venerarlos debidamente); siendo a la partícula negativa ‘no’ o ‘sin’; y theós: ‘dios’ (literalmente Zeus).


Creo en algun dios? NOOO!, pues entonces soy ateo, quien quiera sacar más miga al termino pues bien por el.
InaD escribió:iluminarnos
Por que ser anticlerical, y ateo, no es contradictorio es parte intrinsica.


ateo, a.

(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).

1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.

Acaso yo no la niego? no soy ateo? aunque yo crea en espiritus y cosas que ni entendeis? No creo en el concepto de dios, ni en las religiones de por si.


xD ZzzZZ


DanIX2, lo decía porque leyendo tus argumentos, me pareces más el típico tío que va contra la Iglesia Católica que no un ateo.
pues no, la verdad, la iglesia me la pela...ni me viene ni me va, simplemente no creo en nada y a raiz de eso no tengo nada que ver con ninguna religión, yo ya dije eso, que no creo en nada...pero que cada uno haga lo que le salga del nabo, pero bueno...te perdonare por ser tu
InaD escribió:campeon iluminanos con tu sabiduria libeggal.

Los "libeggales"sois otros, algunos no queremos sociedades expuestas. Veo como toda Europa actúa como no lo hacen el resto de paises (excepto EEUU), esto significa algo, alguien vive en un cuento de hadas.



Esta te la dedico yo, Inad:

- El primer síntoma es la xenofilia o preferencia sistemática por el extranjero, por el Otro antes que por el prójimo.
- El segundo es el etnomasoquismo es decir, la vergüenza y el odio hacia su propia civilización y sus orígenes.
- El tercero es la desvirilización, es decir el culto a la debilidad, del arrepentimiento y también de la preferencia que se da ahora a la homosexualidad masculina.

Tu encajas como minimo en la segunda, que triste. Pero lo peor es a lo que nos conduce ese comportamiento, que va caminito de institucionalizarse, magnificarse.

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno ahora saldre de este foro siendo libbeggal creyente en dios.
Veo que mas de uno habeis entendido perfectamente lo que quise decir con que el ateismo es una moda, supongo que tendreis una cierta edad y por eso lo entendereis.

Hace bastantes años cuando esto no se estilaba tanto le dije a mi tutora que queria cambiarme de asignatura de religion a etica porque no creia en Dios, era Ateo etc... (obviamente solo queria ir a etica porque veian peliculas to el dia y no hacian ni el huevo) a lo que me respondio muy educadamente que para declararme ateo de algo lo primero que tenia que hacer era saber en que no creia.

Confundir la iglesia catolica, el concepto de dios, el porque de las religiones con el ateismo es poco menos que declararte inculto a los 4 vientos, cosa que con la edad espero que entiendas Inad porque tus comentarios... supongo que todos tuvimos 14 años y nos creiamos reaccionarios y el che en potencia, hasta que luego descubrimos que el che era un asesino exactamente igual que los que perseguia.

Edit: "Yo segun lo que ley sin leer entero el mensaje por que estaba mas bien discutiendo con absdrubal me parecio un ferviente catolico"

¿Un ferviente catolico por decir que en mi opinion estaba de moda declararse ateo? De verdad que tienes un lio de ideas en la cabeza muy serio.
InaD escribió:bueno ahora saldre de este foro siendo libbeggal creyente en dios.



Tu problema es que no tienes ni la más remota idea de los temas que tratas. Por tu bien, infórmate antes de soltar semejantes perlas, porque:

-No sabes qué es el ateísmo
-No sabes qué es el anticlericalismo
-No sabes qué es el secularismo
-No sabes qué es el liberalismo clásico, ni el libertarianismo, ni el anarco-liberalismo.
-No sabes...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Neo Berserker escribió:¿Quereis que le quite los colores? queda mal en el fondo verde.

Bueno si, es un ladrillazo, pero leed al menos un poco, este hombre es muy inteligente.


Para ser tan inteligente que forma de perder el tiempo hablando de esas cosas

Lo aprovecharia mas leyendo o divirtiendose [chiu]

InaD escribió:Acaso yo no la niego? no soy ateo? aunque yo crea en espiritus y cosas que ni entendeis?


LOL

Imagen

Es lo malo de pasarse el dia fumando maria, acabas haciendote republicano de palo y viendo fantasmas [jaja]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:

Tu problema es que no tienes ni la más remota idea de los temas que tratas. Por tu bien, infórmate antes de soltar semejantes perlas, porque:

-No sabes qué es el ateísmo
-No sabes qué es el anticlericalismo
-No sabes qué es el secularismo
-No sabes qué es el liberalismo clásico, ni el libertarianismo, ni el anarco-liberalismo.
-No sabes...

Juas, pruebas?


Respecto a los espiritus, cuando te pasan cosas, y entras en el mundillo te das cuenta de que tiene mucho de realidad, yo antes era el mayor esceptico, basicamente por que me acojonaba fuera de lo normal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en el mundillo? tu eres de los que escuchas al iker jimenez o al bruno cardeñosa, en esos programas-estafa que dirigen?

Menudo peligro tiene ese mundillo, donde se dedican a contar medias verdades y contar solo lo que les interesa.

Por supuesto siempre tiene uno a mano los testimonios de la abuela de tu mejor amigo [sonrisa] esa que se subio a una silla y vio a su marido que en paz descanse guiñarle un ojo mientras se tiraba un pedo. [plas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
videoconsolas escribió:en el mundillo? tu eres de los que escuchas al iker jimenez o al bruno cardeñosa, en esos programas-estafa que dirigen?

Menudo peligro tiene ese mundillo, donde se dedican a contar medias verdades y contar solo lo que les interesa.

Por supuesto siempre tiene uno a mano los testimonios de la abuela de tu mejor amigo [sonrisa] esa que se subio a una silla y vio a su marido que en paz descanse guiñarle un ojo mientras se tiraba un pedo. [plas]

No creo en esas cosas creo en lo que me pasa, y en gente de confianza que es poca.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
InaD escribió:No creo en esas cosas creo en lo que me pasa, y en gente de confianza que es poca.


entiendo...

me piro a jugar a la ouija
viva iker jimenez!!!!!

olle una pregunta. si yo soy ateo, y tambien estoi en contra de la iglesia. estoy siguiendo una moda? madre mia que de tonterias
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo no se ni si son espiritus, es por darle un nombre, pero que hay algo inteligente fuera de nuestra comprension para mi es evidente, es logico que no me creais por otro lado.
Pero mira tu, soy ateo, y creo en estas cosas, Y SI; SOY ATEO.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
InaD escribió:Yo no se ni si son espiritus, es por darle un nombre, pero que hay algo inteligente fuera de nuestra comprension para mi es evidente, es logico que no me creais por otro lado.
Pero mira tu, soy ateo, y creo en estas cosas, Y SI; SOY ATEO.


Lo que está fuera de mi comprensión es que exista algo inteligente, visto lo visto en este planeta.

Creer en dios y ser supersticioso son cosas distintas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
videoconsolas escribió:
Lo que está fuera de mi comprensión es que exista algo inteligente, visto lo visto en este planeta.

Creer en dios y ser supersticioso son cosas distintas.


Ni creo en dios ni soy superticioso, pero si creo que hay "cosas" inteligentes todavia no descubiertas por la humanidad, tengo mis hipotesis pero se que ninguna es valida, pero yo estoy seguro de ello, no por fe, si no por verlo.
saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tío si has visto vida inteligente deberías anunciarlo, seria la primera después de los delfines, quizás.
InaD escribió:
Ni creo en dios ni soy superticioso, pero si creo que hay "cosas" inteligentes todavia no descubiertas por la humanidad, tengo mis hipotesis pero se que ninguna es valida, pero yo estoy seguro de ello, no por fe, si no por verlo.
saludos.


Si crees que hay "cosas" eres supersticioso...

Tienes tus hipótesis y sabes que no son válidas... joder tío, vaya frases que sueltas, a ver si lees lo que escribes porque no tiene ningún sentido...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
videoconsolas escribió:tío si has visto vida inteligente deberías anunciarlo, seria la primera después de los delfines, quizás.

No puedo, como probarias tu por ejemplo si ves a un animal y se va corriendo, que ese animal existe y que lo has visto?
Lo unico que digo es que el dia que te ocurra algo te comeras tus palabras.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
InaD escribió:No puedo, como probarias tu por ejemplo si ves a un animal y se va corriendo, que ese animal existe y que lo has visto?
Lo unico que digo es que el dia que te ocurra algo te comeras tus palabras.


Si he visto un animal, primero puedo dar una descripcion del mismo, segundo, solo hace falta recorrer la zona del avistamiento para lograr volver a dar con él.

Sin embargo si me fumo algo y al rato veo un toro en mitad del salon de mi casa, pues no lo cuento como animal.

¿Por cierto, como se puede distinguir un ser inteligente de uno que no lo es en un simple avistamiento?
InaD escribió:
Ni creo en dios ni soy superticioso, pero si creo que hay "cosas" inteligentes todavia no descubiertas por la humanidad, tengo mis hipotesis pero se que ninguna es valida, pero yo estoy seguro de ello, no por fe, si no por verlo.
saludos.


Podrías desarrollar somera y sucintamente alguna de esas "hipótesis"?
Me pregunto de que pagina claramente fascista y nazi habran sacado esta entrevista. Menuda [lapota] .
Me parece patetico el rollo de meter miedo para incitar a todavia mas separar etnias. Suficiente jodida esta la cosa como para ir rompiedo puentes. Justamente eso es lo que provoca los conflictos....kuanto facha....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues por que si reacciona a tus actos ves que es inteligente.
No digo ninguna cosa ilogica, yo se lo que digo, pero estoy hablando de cosas que no puedo probar.
Y no no soy supersticioso, no creo que el amarillo me arruine las obras de teatro, tengo un gato negro, paso bajo escalera.
InaD escribió:pues por que si reacciona a tus actos ves que es inteligente.
No digo ninguna cosa ilogica, yo se lo que digo, pero estoy hablando de cosas que no puedo probar.
Y no no soy supersticioso, no creo que el amarillo me arruine las obras de teatro, tengo un gato negro, paso bajo escalera.


Uhm, en vez de divagar podías dar ejemplos concretos?

No inducidos por el THC, si puede ser.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todo en este universo reacciona, es la base de la física. Si no eres un poco más concreto..

Es curioso que los "fantasmas" se aparecen de uno en uno. Nunca veremos uno en mitad de la calle.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Obviamente no voy a dar mis hipotesis, por que ya he dicho que seguramente no sean acertadas, por que yo he vivido muy poco para judgarlo todo.
Pero la ciencia se basa en la observacion, y que no lo veais no quiere decir que no este ahi, sino que tus sentidos no lo captan.
Por que aparecen? yo no lo se, pero si existen.
Tampoco se si son almas, o otra cosa.
Tampoco se si estan muertos o son otro tipo de vida.
Lo que si se es que discutiendo esto con gente que no ha tenido experiencias paranormales solo voy a recibir mofas.
Pero yo vuelvo a deciros que era tan esceptico como vostros, por que lo unia a la religion, y sabeis como me las gasto yo con los curas.
saludos.
160 respuestas
1, 2, 3, 4