Guillaume Faye: guerra racial en toda Europa a partir del 2010 (MUY IMPORTANTE)

1, 2, 3, 4
InaD escribió:Pero la ciencia se basa en la observacion, y que no lo veais no quiere decir que no este ahi, sino que tus sentidos no lo captan.


¡Coño!, si lo hubieras puesto hace unos añitos, Bush te habría plagiado la excusa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PainKiller escribió:
¡Coño!, si lo hubieras puesto hace unos añitos, Bush te habría plagiado la excusa.

a pesar de que me encanta tu avatar, te dire, que a bush, que le den.
se supone que los misiles no tienen nada que ver con lo espiritualk ni con lo paranormal no?
si todavia no esta descubierto es por que no es tan facil de ver..
InaD escribió:a pesar de que me encanta tu avatar, te dire, que a bush, que le den.
se supone que los misiles no tienen nada que ver con lo espiritualk ni con lo paranormal no?
si todavia no esta descubierto es por que no es tan facil de ver..


O porque simplemente, no existe. Lo siento, pero has demostrado sobradas veces que no eres alguien ducho en conocimiento como para ahora aseverar semejantes lindezas...

Ah, y me parece que no has pillado lo que te han dicho de Bush [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
InaD escribió:Obviamente no voy a dar mis hipotesis, por que ya he dicho que seguramente no sean acertadas, por que yo he vivido muy poco para judgarlo todo.
Pero la ciencia se basa en la observacion, y que no lo veais no quiere decir que no este ahi, sino que tus sentidos no lo captan.
Por que aparecen? yo no lo se, pero si existen.
Tampoco se si son almas, o otra cosa.
Tampoco se si estan muertos o son otro tipo de vida.
Lo que si se es que discutiendo esto con gente que no ha tenido experiencias paranormales solo voy a recibir mofas.
Pero yo vuelvo a deciros que era tan esceptico como vostros, por que lo unia a la religion, y sabeis como me las gasto yo con los curas.
saludos.


Ya, y solo aparecen de vez en cuando para que ciertas personas puedan reconocerlo y preguntarse ¿era eso un fantasma o un alien?

Pues ya te digo, que raro que nunca sucede en mitad de un campo de futbol en un partido.
InaD escribió:a pesar de que me encanta tu avatar, te dire, que a bush, que le den.
se supone que los misiles no tienen nada que ver con lo espiritualk ni con lo paranormal no?
si todavia no esta descubierto es por que no es tan facil de ver..


Iva en tono de cachondeo.

Yo sinceramente no creo ni en fantasmas, ni en extraterrestres tal y como los conocemos.

Creo que en todo el universo si tiene que haber más vida inteligente a parte de nosotros (si es que se puede decir que la raza humana es inteligente, que yo tengo serias dudas). Lo que no me creo son esas experiencias que tiene la gente, porque ¿por qué coño solo se aparecen ellos o solo ellos tienen la tecnología para venir aquí? o ¿por qué solo se aparecen ante cierta gente?.
Pero, realmente, mis queridos amigos de conversación, ¿a dónde estamos llevando este tema?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PainKiller escribió:
Iva en tono de cachondeo.

Yo sinceramente no creo ni en fantasmas, ni en extraterrestres tal y como los conocemos.

Creo que en todo el universo si tiene que haber más vida inteligente a parte de nosotros (si es que se puede decir que la raza humana es inteligente, que yo tengo serias dudas). Lo que no me creo son esas experiencias que tiene la gente, porque ¿por qué coño solo se aparecen ellos o solo ellos tienen la tecnología para venir aquí? o ¿por qué solo se aparecen ante cierta gente?.

por que ni los dominamos, ni conocemos por que aparecen.
pero son temas distintos los extraterrestres de los espiritus.
Lo que pasa que aqui ya con poco que digo me dicen que si thc que si porros. Que voy fumado, pero que ir fumado no me quita de razonar, aunque me vuelva mas cachondo. Mi opinioon es tan valida como la de muchos sino todos.
Y ami me pasaron cosas fumado, que por ejemplo a mi novia que jamas a probado un peta en su vida, tambien le ha pasado parecido.
Yo tube 3 experiencias, pero mi novia les ve, yo de lo que me cuenta, pues no me lo creo lo veo con racionalidad pero se que no me miente, y tomio los datos a tener en cuenta, por que yo n o he visto a ningun espiritu cara a cara pero si me han pasado cosas, yo creo que depende de la sensivilidad para estos temas tb de la persona, y puede ser que yo tenga un poco, pero no mucha tampoco.
En fin, solo me sirbe para que me tomeis por loco, pero ojala, con el tiempo, os pueda probar algo, ojala. Ahora, dadme ideas, como os lo puedo probar?
InaD escribió: Que voy fumado, pero que ir fumado no me quita de razonar, aunque me vuelva mas cachondo. Mi opinioon es tan valida como la de muchos sino todos.
Y ami me pasaron cosas fumado, que por ejemplo a mi novia que jamas a probado un peta en su vida, tambien le ha pasado parecido.





[Ooooo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para buscar pruebas primero habria que saber que es lo que has "experimentado" y si alguna de esas "experiencias" se puede reproducir y grabar de alguna forma, o al menos mostrar a un grupo de personas.

El problema es que todas esas experiencias son mas bien suposiciones que hacemos, porque el ser humano es muy sugestionable, y le encanta dan orden y logica a todo lo que pasa alrededor suyo, aunque no comprenda su funcionamiento.

Ahora estas delante de un ordenador y no te parece algo "magico" sin embargo no comprendes ni el 1% de lo que ocurre a tu alrededor y que hace posible que uses ese ordenador.
InaD escribió:Ahora, dadme ideas, como os lo puedo probar?


Pasanos de eso que fumas [qmparto]

Ahora en serio, estas realmente jodido macho, y no te lo digo de mal rollo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Melkor^ escribió:
Ahora en serio, estas realmente jodido macho, y no te lo digo de mal rollo.


Pues yo le veo con una cara muy normal, para nada la tipica de fumao:

http://fotos.elotrolado.net/fgente/10504.jpg

en fin.. me has recordado a..

Imagen
..Muchacho, estas realmente jodido..
160 respuestas
1, 2, 3, 4