Guillaume Faye: guerra racial en toda Europa a partir del 2010 (MUY IMPORTANTE)

1, 2, 3, 4, 517
Neo Berserker
Este usuario ha sido expulsado de EOL
236 mensajes
desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 21/12/2007 - 21:06:10 por Neo Berserker.
Entrevistas al periodista Guillaume Faye, quien pronostica una guerra racial para Francia antes del 2010 y que se extenderá por toda Europa antes del 2020.

Una gran cita de otra entrevista suya
—Usted ha puesto en evidencia los peligros del ascenso del integrismo religioso, ¿no cree que pueda existir una forma moderada de Islam?

No, el Islam laico y moderado no existe. El Islam es una civilización teocrática donde la fe se confunde con la ley (Sharia o ley islamica aplicada en esos paises) Cuando el Islam es mayoritario sobre un territorio, los cristianos y los judíos tienen un estatus de inferioridad. El Islam no conoce ni la tolerancia, ni la reciprocidad, ni la caridad hacia el no musulmán, excluida la umma (comunidad de creyentes del Islam). A este respecto la ingenuidad de los políticos y de los prelados es anestesiante.

De otra entrevista:
—Para usted, la inmigración no es una invasión, sino una colonización poblacional. ¿No estamos ante una diferencia puramente semántica?

—Francia, en su historia, ha sufrido invasiones totales o parciales por parte de alemanes, ingleses, rusos, etc. Sin embargo, ha seguido siendo ella misma. Una invasión tiene carácter militar y la suerte de las armas puede cambiar.

[/b]La inmigración actual es una colonización poblacional, con frecuencia consciente y vivida como una revancha contra la civilización europea. Se pretende además definitiva. La colonización de las maternidades, como subrayaba el general Bibeard, es mucho más importante que la de las fronteras porosas.[/b]
—¿Cuál es entonces el lugar de los que tienen cosas que decir y verdaderas preguntas que hacer?

—Sobre todo no es necesario que se autocensuren y edulcoren sus discursos. Para forzar la barrera de lo políticamente correcto yo preconizo el pensamiento radical; es decir, el pensamiento verdadero y afirmativo, del que hablaba Nietzsche en su "Como se filosofa a martillazos". Frente al sistema es necesario aparecer como un verdadero enemigo, y no como un falso amigo. Como ha escrito Solzhenitsin, sólo siendo radical el discurso disidente podrá desafiar la censura y alcanzar el oído del pueblo.

—Regresemos, si usted quiere, a la política. ¿Cómo explica los ataques que el Frente Nacional viene sufriendo desde hace quince años?

—Como decía Jean Baudrillard en 1997, en Libération, si mi memoria no me engaña (lo que ha servido para ser satanizado por el terrorismo intelectual de sus colegas), "el Frente Nacional es el único partido que hace política, allí donde los otros hacen marketing electoral".

Ahora bien, el sistema detesta a los que hacen política, y a los que tienen ideas o proyectos de sociedad alternativos. Por otro lado, el Frente Nacional se parece a un médico que osa decir a su paciente que tiene cáncer y que debe hacerse operar.
Es siempre desagradable de entender.


La acusación neutralizadora de "racismo" y "fascismo" (en otro tiempo lanzada contra Raymond Aron, allá por 1968, porque no era estalinista ni marxista) no son ni siquiera presa seria para los que las profieren. Son anatemas para-religiosos, excomulgaciones lanzadas contra todo grupo constituido que conteste los dogmas oficiales de la clase intelo-político-mediática en el poder.

—Si le entiendo bien, ¿los partidos del gobierno formarían entonces una suerte de partido único al que podríamos llamar también Frente republicano?

Vivimos dentro de un régimen totalitario a la occidental, más sutil, pero emparentado con los regímenes soviético o iraní. La mayoría y la oposición oficiales no discuten más que de puntos de doctrina secundarios, pero siguen perteneciendo a la misma ideología, la única autorizada. Difieren algo sobre los medios, pero no sobre los fines. Dicho "Frente republicano" (que en realidad ha usurpado escandalosamente este bello vocablo romano de res publica, igual que el concepto griego de demokratia) incluye varios frentes.

De otra entrevista:

[...] Dentro de 10 años, nos vamos a enfrentar a algo nunca antes visto. Más que una guerra racial, lo que vamos a presenciar son crisis económicas y ecológicas, escasez de petróleo, etc., etc., etc. Todos los gobiernos del mundo funcionan con agendas a corto plazo y no hay nada más desastroso que este tipo de gestión política. Se dice habitualmente que la Tierra está enferma. Pero es el hombre el enfermo.

[...]- Menzo: ¿Qué importancia le da usted a la economía global?

- GF: La misma que le atribuyo a la imposibilidad de integración de un grupo amplio de inmigrantes. El General De Gaulle solía decir “para hacer un buen kir cóctel hace falta vino blanco y sirope de cassis. Si se le añade demasiado cassis, ya no es un kir”. Esto es otra forma de decir que solo se puede integrar a un número determinado de extranjeros. Hoy, en Seine-Saint-Denis, Roubaix y otros departamentos de la región parisina, por citar algunos ejemplos, existe una mayoría de población de origen extranjero, no europeo. LA INTEGRACIÓN DE ESTAS POBLACIONES ES IMPOSIBLE.

[...] Este proceso conllevara la gradual banca rota al sistema social del país, lo cual a su vez incrementara el riego de conflicto. Los episodios de vandalismo y anarquía que presenciamos hace unos meses en Francia y otros países de Europa, episodios que duraron unas tres semanas, fueron un preludio de lo que va a suceder y que pienso tendrán lugar dentro del periodo 2010. La Fundación Canadiense Wright también predice un conflicto étnico en Francia con carácter de guerra civil dentro del periodo comprendido entre los años 2007-2010. Esta Fundación realiza esta predicción en base a diversas estadísticas como son los niveles de violencia y el número de pruebas sobre la existencia y evidencias de un aumento de los arsenales ocultos. La masiva concentración de población islámica en nuestras ciudades y barrios periféricos en un grave problema que pronto se hará de notar si no lo hace ya.

- Menzo: Sin embargo los últimos actos de vandalismo que tuvieron lugar en Francia no fueron de carácter religioso sino que fueron explicados como una reacción a la marginalidad y a la exclusión social.

- GF: Siempre estamos buscando explicaciones socio-económicas. Y éste no es sólo el método marxista de pensar sobre los conflictos, también es el incorrecto. Los inmigrantes de hoy reciben cantidades masivas de ayuda estatal. Incluso me atrevería a decir que los inmigrantes de hoy reciben mejor trato médico que los franceses de origen. LA INMIGRACIÓN PORTUGUESA O ESPAÑOLA QUE LLEGÓ A FRANCIA DURANTE LA DÉCADA DE LOS 30 Y DE LOS 40, NO RECIBIÓ AYUDA ESTATAL ALGUNA Y ESTO NUNCA FUE MOTIVO DE ACTOS VANDÁLICOS O DE VIOLENCIA CALLEJERA POR PARTE DE ESTE GRUPO DE INMIGRANTES.

El profesor Loland, ganador del Premio de Economía francés y figura destacada dentro del mundo financiero, estima en 36 billones de euros anuales el gasto directo o indirecto que supone en la actualidad la inmigración para Francia. Esta cifra supone un 80% del déficit del Estado francés o un 13.5% del gasto de Seguridad Social francesa. Y esto no son palabras de Le Pen sino de un respetado miembro de la comunidad económica francesa.

Cada inmigrante que cruza nuestras fronteras, supone un gasto de 100.000 euros. La noción de que los inmigrantes son tratados con negligencia o falta de atención son pues absurdos. Es justo todo lo contrario. Clichy-sous-Bois, zona donde comenzaron los actos vandálicos del pasado noviembre, recibe la mitad del total de la cantidad de ayudas asignadas por el gobierno a zonas urbanas conflictivas.

Creo que los instigadores de la violencia el pasado noviembre, simplemente esperaban su oportunidad para cometer tales actos.

- Menzo: Otra indicación de que la violencia se inicio dentro de bandas de criminales fue la falta de obediencia por parte de los revoltosos a la fatwa (llamamiento religioso islámico) ordenada por la mayor organización musulmana en Francia, la Unión de Organizaciones Islámicas Francesas. Esto supone que la violencia no era de carácter religioso.

- GF: A menudo se olvida que el Islam es, en principio, hipócrita. El Corán dice que es perfectamente aceptado el mentir en ciertas circunstancias, por ejemplo cuando uno está en un país débil o cuando sirve a los intereses del Islam. Es también perfectamente lógico el pensar que, a efectos prácticos y cara al resto de los franceses, los musulmanes quisieran aparentar su oposición a la violencia cuando realmente en su interior la apoyaban. Estas palabras fueron dichas por el Primer Ministro francés, Dominique de Villepin. Por supuesto hubo imanes (clérigos musulmanes) que no apoyaron la violencia pero éstos no son los imanes que viven el Islam como un arma ofensiva en una campaña de conquista, esto es Dar-al-Harb.

El Islam ve su misión desarrollarse en tres etapas:
* Dar-al-Suhi, etapa en zonas donde el Islam aún tiene que conquistar
* Dar-al-Harb, zonas en proceso de ser conquistadas
* Dar-al-Islam, zonas donde el Islam ya ha triunfado en subyugar al infiel o no-creyente.
Cada año se publica en Egipto un libro islámico. La edición de este año designa a Francia, Bélgica y al Reino Unido como territorios en etapa Dar-al-Harb. Ésta es pues, la situación actual. Uno no debería olvidar que durante los días que duró la violencia, dos iglesias católicas fueron quemadas y destruidas.
El imán de la Gran Mezquita de París, Dalil Boubakeur condeno los hechos pero no excomulgó a los responsables. También fue ésta la primera vez donde edificios públicos fueron atacados y destruidos; comisarías de policía, escuelas publicas, etc. Estos hechos han sido suavizados para el público pero tiene una significación muy importante. También es la primera vez donde ha muerto gente…cuatro para ser exactos.

- Menzo: ¿Qué cree que causó todo esta violencia?

- GF: Una razón es la masiva y desenfrenada inmigración que hemos permitido. En Canadá por ejemplo, los inmigrantes son seleccionados de acuerdo con sus profesiones, riqueza y potencial económico. Nosotros, hemos agrupado enormes cantidades de inmigrantes de origen tercermundista, provenientes de sociedades económicas rurales donde las costumbres y cultura son totalmente diferentes a las nuestras.
Grupos que no están en absoluto preparados para lo que aquí se encuentran y que carecen de una educación básica y de una experiencia profesional que les facilite la integración. Incluso después de haber invertido sumas gigantescas en vivienda, educación y programas especiales para ellos, ¿A quién se le pudo ocurrir que esto funcionaria?
Japón esta económicamente en un nivel aproximado al nuestro, sin embargo apenas sí tiene inmigración y la que tiene cuenta con muy poco apoyo estatal.

Sin embargo en Francia, el número de jóvenes de origen extranjero se doblará en los próximos diez años. La integración no está funcionando. Los políticos se niegan a ver las catastróficas consecuencias de sus decisiones, la mayoría sólo piensan en sus carreras. Incluso hay algunos demasiado viejos para preocuparse. ¿Por qué debe Chirac de preocuparse de lo que pueda pasar dentro de diez años? Probablemente estará ya muerto.

Además, los políticos miran a la población como votantes a los que pueden cambiar periódicamente. Pero el pueblo no es reemplazable. Pertenecemos a culturas muy bien definidas y unidas a mentalidades formadas con su ayuda e influencia. Un ruso no es simplemente intercambiable por un brasileño. Pero sólo los políticos parecen no ver esto. Otra causa de este brote de violencia fue el aumento del número de africanos subsaharianos. Este grupo causará problemas mayores en un futuro próximo.

- Menzo: ¿Por qué?

- GF: Porque al contrario que los inmigrantes magrebíes (árabes de Argelia, Marruecos y Túnez), los inmigrantes subsaharianos están completamente desocializados. La población magrebí posee una clara estructura familiar con un padre y una madre. En el África subsahariana, predominantemente de población negra, esta estructura no existe. Las madres puede tener hijos con padres diferentes y los hijos no son criados por la familia sino por el poblado. Cuando este tipo de estructura familiar es exportada a ciudades europeas, inevitablemente produce conflicto. Ciudades como París no son poblados y la crianza de niños no es su responsabilidad. Los descendentes de estos africanos suele tender al crimen y terminan en centros penitenciarios. No saben quién es su padre y nadie se hace responsable de ellos. Su presencia en Europa es como una bomba de relojería.

- Menzo: Usted ha señalado que entre los años 1989 y 1999, el índice de criminalidad en Francia ha crecido en un 176% y que el número de convictos se ha triplicado. Usted no atribuye este aumento al desempleo. ¿Cuáles son las causas?

- GF: Existen dos razones para explicar este aumento de criminalidad: El primero es heterogeneidad social. Toda población con diversidad tiene problemas de criminalidad. Los dos países con menos criminalidad son los más homogéneos: Japón y Costa Rica. Aristóteles fué el primero en percibir que una sociedad no puede ser democrática y armoniosa si su población no es homogénea. Sin esta homogeneidad, se convierte en tiránica.

La segunda razón por este aumento de la criminalidad proviene de la permisividad de los responsables de mantener el orden público: la policía y los juzgados.
En Túnez existe un enorme índice de desempleo, pero la criminalidad es relativamente baja debido a que la policía y los juzgados actúan con severidad.
En Arabia Saudita puedes dejar las llaves o tu cartera en el coche y a nadie se le ocurriría robarlas ya que podría costarle las manos.
En Europa ocurre lo contrario, los extranjeros experimentan una situación donde toda forma de represión ha desaparecido desde 1968.

- Menzo: Usted también ha escrito que el crimen financiará la inminente guerra racial. ¿Cree usted realmente que existe un plan para este financiamiento?

- GF: No sólo está planeado, está ya ocurriendo. Informes policiales muestran que bandas criminales ayudan a financiar la insurgencia iraquí. Por supuesto no todos los criminales participan en este financiamiento, pero sí que existe. Y mientras tanto, las autoridades creen que pueden comprar la paz social.
Se estima en tres toneladas la cantidad de cannabis distribuida en París cada mes. Otra forma de financiación son el robo de vehículos y el trafico de productos electrónicos. La prostitución junto al tráfico de armas son también fuentes de financiación. Siempre que la policía descubre uno de estos arsenales, incluye no sólo armamento militar, también incluye armas de caza, ideales para la guerra urbana.

[...] (Sobre el Islam) Esta doctrina es imperialista. Históricamente ha intentado conquistar Europa dos veces. La primera vez fue rechazado por Carlos Martel en Poitiers en el año 732, la segunda vez en el siglo XVII fue derrotado a las puertas de Viena. La nueva ambición de conquista por parte del Islam, fue revivida en Egipto en 1920. Estoy convencido de que para ciertos líderes islámicos, el momento actual es el propicio para un tercer intento de conquista en Occidente.
Tal y como se jactó una vez el ex presidente de Argelia, Houari Boumediene, el mundo islámico acarrea en el útero de sus mujeres las armas que mañana conquistaran Europa.

[...]- Menzo: La primera generación de inmigrantes no mostró ningún tipo de hostilidad hacia nosotros. La tercera generación parece más segregada que nunca. ¿Es esto el resultado del conflicto palestino el cual ha generalizado un comportamiento anti-occidental?, ¿Es ésta la fuente de los problemas, existe una solución?

[...] Europa también es despreciada porque se ha convertido en algo frágil y débil. Su permisividad induce a la indulgencia, lo cual nos convierte en presa fácil. Los musulmanes se encuentran ellos mismos en una sociedad moralmente degenerada. Recientemente, un filósofo se refirió al término hindú del Kaliyuga (Edad del Hierro). Según esta antigua profecía, llegará un tiempo donde los hombres se podrán casar con hombres y mujeres con mujeres, los reyes se convertirán en ladrones y los ladrones en reyes y donde las mujeres matarán a sus hijos en su útero. ¡Y bien!, no nos encontramos muy lejos de todo esto

[...] Estas bandas de inmigrantes están en Francia porque el Estado francés les ha ayudado y esto causa un resentimiento en ellos que es muy característico de la mentalidad magrebí/islámica. Es un sentimiento muy peculiar que no debe de olvidarse. Odiar a aquel que te ayuda porque esa misma ayuda que recibes es humillante puesto que te convierte en receptor de ella. Cuanto más mimo y cobijo se les da más fácil que reaccionen agresivamente a estas atenciones. Al margen de esto, la simpatía no es fomentada por la debilidad. Con promesas de más dinero y ayudas a los inmigrantes, el gobierno de Villepin ha actuado de una forma poco inteligente.
Créame. Lo increíble se va a convertir en creíble. Lo que Bagdad experimenta cada día, nosotros (en toda Europa) lo haremos pronto.

Europa califato universal.

Reproduzco para los lectores del Blog un interesante discurso ofrecido por el periodista, polemista, productor de radio y guionista GUILLAUME FAYE, el escritor cuenta con numerables obras literarias, entre las que se encuentra una de las mas reconocidas para los lectores “La Colonización de Europa”.

Hoy en día, mientras continua una carrera en la prensa popular, analiza la situación y lanza nuevas flechas ideológicas que corren el riesgo de hacer diana en todos los intentos.


Nunca desde la caída del Imperio Romano, Europa había experimentado una situación más dramática. Europa afronta la mayor amenaza de su historia sin saberlo o más bien sin querer darse cuenta de ello.

Los europeos son invadidos, ocupados y colonizados por los pueblos del Sur y por el Islam de forma rápida y masiva.


También se encuentran y sólo por su propia culpa, bajo el control de los Estados Unidos, que les hacen una despiadada guerra económica. Sin olvidar el derrumbe demográfico: no renovación de las generaciones y envejecimiento generalizado.

Están cegados por ideologías decadentistas y nihilistas, que les hacen ver con optimismo una regresión de la cultura y de la educación al primitivismo y al materialismo. Europa es el enfermo del Mundo. Tanto las clases políticas como las élites intelectuales son las colaboradoras de este suicidio étnico.
La tesis que defiendo es que no se trata de una inmigración sino de una colonización y de una invasión que están modificando el fondo biológico y etno-cultural de Europa, sin embargo también defiendo que no hay que ceder a la desesperación, que los combates no hacen más que comenzar, que los pueblos del mismo origen deben unirse.


La destrucción de la base etno-biológica

El balance demográfico de la invasión alógena de Francia y de Europa es aterrador. Un demógrafo reconocía en un libro reciente, La Francia africana que si nada cambia en 2040 más del 50% de la población será negra o árabe.
Ya en Francia y en Bélgica el 25% de los escolares no son de origen europeo y más del 30% de los recién nacidos.
Actualmente en Francia, de los 61 millones de habitantes hay muchos más de 10 millones de personas de origen extra-europeo, en constante crecimiento, con una natalidad muy superior a la de los autóctonos.

Cada año 100.000 no europeos son nacionalizados franceses y 300.000 alógenos, de los cuales la mayoría son ilegales, penetran en Francia, cuyas fronteras ya no están protegidas. La situación es la misma en toda Europa y estos hechos quizás anuncien el final de una civilización común.

Evidentemente las clases dirigentes aparentan no ver nada. Matemáticamente la raza blanca declina en el mundo entero, también en los Estados Unidos. Se dice que la superioridad tecnológica lo compensará, yo no lo creo: no existe otra riqueza más que los hombres. Una civilización se sustenta principalmente en lo que los romanos llamaban germen, es decir, la base etno-biológica, las raíces del árbol que alimentan la cultura y la civilización.

Esta invasión étnica masiva fue voluntariamente provocada en Francia y en Europa, a partir de los años 60, por el laxismo de los políticos tanto de izquierdas como de derechas, contaminados por las ideas trotskistas y marxistas, por el oportunismo de una patronal ávida de mano de obra barata, por la influencia de los intelectuales judíos que exigían una sociedad multirracial, por el imperativo de la religión de los derechos humanos, cuyo origen está en una laicización de la moral cristiana.

Estos colaboradores de la invasión, en Francia y en Europa, HAN INSTAURADO UNA AUTÉNTICA PREFERENCIA EXTRANJERA EN DETRIMENTO DE LOS CIUDADANOS AUTÓCTONOS: los inmigrantes ilegales apenas son expulsados, se benefician de numerosas ventajas sociales y todo tipo de privilegios; en virtud del imperativo antirracista, son impunes y están protegidos por leyes discriminatorias, pese a que su presencia haya hecho explotar la criminalidad en proporciones colosales (más de 1000% en cincuenta años).

Somos invadidos tanto por las maternidades como a través de las fronteras porosas. LA INMIGRACIÓN, JUNTO CON EL DECLIVE DEMOGRÁFICO SERÁ TAMBIÉN PARA EUROPA UN DESASTRE ECONÓMICO. El coste de esta inmigración ha sido evaluado en 18 billones de dólares al año para Francia, acumulando el precio de la inseguridad y de las innumerables ayudas sociales que reciben los inmigrantes, incluyendo los ilegales.

Todo esto funciona como una bomba aspirante. ES MUCHO MAS INTERESANTE SER UN PARADO SUBVENCIONADO EN EUROPA QUE TRABAJAR EN EL TERCER MUNDO. Los trabajadores cualificados y los creadores se expatrian, principalmente a los Estados Unidos y son remplazados por poblaciones no cualificadas venidas de África, que son bocas a alimentar y no brazos y cerebros.

Todo esto sumado al envejecimiento de la población significa que en el siglo XXI la economía europea amenaza con tercermundizarse y caer en una inevitable depresión.

La tercera ofensiva histórica del Islam

A este fenómeno de colonización étnica y masiva, se añade el hecho de que el Islam se pone a la cabeza de la ofensiva. Desde hace 1300 años, esta religión-ideología, totalitaria y agresiva, tiene como objetivo la invasión de Europa.
Sufrimos la tercera ofensiva histórica que se extiende hoy de Gibraltar a Indonesia.
La primera fue detenida en Poitiers, Francia por Carlos Martel en 732
La segunda en 1684 frente a los muros de Viena
La tercera tiene lugar hoy.
El Islam tiene una larga memoria y su objetivo es la instauración sobre todo nuestro continente de lo que Khomeini denominaba califato universal. La invasión de Europa ha comenzado y las cifras son alarmantes.


El continente, incluida Rusia, cuenta más de 55 millones de musulmanes, que aumentan un 6% cada año.
En Francia se cuentan más de 6 millones de mahometanos.
Como en Bélgica y en Gran Bretaña, exigen estar asociados al poder político.
El gobierno francés se equivoca al tomarse en serio el objetivo de transformar el país en una república islámica después del 2020, cuando el peso demográfico de los arabo-musulmanes se convierta en determinante.

El Estado financia la construcción de mezquitas para comprar la paz social; se cuentan ya 2.000, es decir, el doble que en Marruecos. El Islam es la segunda religión de Francia después del Catolicismo y la primera practicada. Jacques Chirac declaró recientemente Francia es ahora una potencia musulmana.

Por todas partes en Occidente se instala la creencia estúpida de que existe una diferencia entre el Islam y el islamismo y que un Islam laico, occidentalizado y moderado es posible. No lo es. Todo musulmán es un mudjaidin en potencia; el Islam es una teocracia que confunde lo espiritual con lo temporal, la fe con la ley y que quiere imponer en todas partes la Sharia, cuyos preceptos son irreconciliables con los de nuestra civilización.

Los estados musulmanes que colaboran con los Estados Unidos en su lucha antiterrorista, son absolutamente hipócritas, en particular Arabia y Pakistán. Cuando el Islam es todavía débil, practica el imperativo coránico de ardid y disimulo, pero el jihad, la guerra de conquista es el deber supremo. El TERRORISMO TANTO COMO LA INVASIÓN POR LA INMIGRACIÓN, ESTÁN IMPLÍCITAMENTE RECOMENDADOS EN EL CORÁN.

Los inicios de la guerra civil étnica en Europa

La criminalidad y la delincuencia en Europa occidental, cuyas causas son la inmigración de masas y el derrumbe de los valores cívicos, han alcanzado niveles insoportables.

En Francia en 2004, más de 100.000 coches han sido quemados y más de 80 policías han sido asesinados (Faye dice esto antes de los disturbios de finales de 2005, parece ser que dichos disturbios son una confirmación más de sus tesis). Todas las semanas disturbios raciales estallan en los extrarradios de las ciudades (ya antes de que lo viésemos por la televisión). En las escuelas públicas la violencia es una epidemia y el nivel escolar se derrumba en las clases multinacionales.

Entre los jóvenes de menos de 20 años hay un 20% de iletrados. Las agresiones contra los blancos se multiplican y sin embargo son negadas en nombre de la vulgata antirracista según la cual sólo los europeos pueden ser racistas.

Al mismo tiempo en varios países se ha puesto en marcha un arsenal represivo digno del comunismo soviético, que nos hace salir progresivamente del Estado de Derecho y entrar en un derecho ideológico y subjetivo. EN LA PRÁCTICA, TODA CRITICA AL ISLAM Y A LA INMIGRACIÓN ESTÁ PROHIBIDA. Yo mismo he pasado por múltiples procesos judiciales y he sido condenado al pago de una enorme multa por uno de mis libros La Colonización de Europa.

Una guerra civil étnica es previsible en varios países de la Unión Europea (hace poco vimos las primeras batallas en Francia y las perdimos). Guerra intestina, muchísimo más grave que el terrorismo, ya que un remplazamiento de la población, una especie de genocidio está ocurriendo con la complicidad o la ceguera de las clases dirigentes políticas y mediáticas, cuya ideología está dominada por el odio hacia la identidad étnica de sus propios pueblos y la pasión mórbida hacia el imperativo de mestizaje.

El estado francés fracasa totalmente en su utopía de integración en la República, porque se imagina que una coexistencia pacífica es posible en un territorio entre alógenos y autóctonos. No han leído a Aristóteles, que pensaba que en cualquier estado, la armonía y la democracia no son posibles más que si existe una homogeneidad y una connivencia étnicas, un parentesco cultural, noción a la que llamaba philia o amistad natural.
Las sociedades europeas se sumergen hoy en un caos étnico incontrolable.

Por ejemplo, yo que soy nativo del sudoeste de Francia, a orillas del Atlántico y que no hablo ni una sola palabra de ruso, me siento infinitamente más próximo de un ruso que de un árabe o de un africano francófonos e incluso con la ciudadanía francesa.

Crisis moral y arqueofuturismo

Esta situación se explica clínicamente por una especie de sida mental. Las desgracias que sufrimos son provocadas por el virus de un nihilismo interior, que Nietzsche había percibido ya, un derrumbe de las defensas vitales. Los europeos han entrado en un proceso de suicidio por propia iniciativa. Abren voluntariamente las puertas de sus ciudades.

- El primer síntoma es la xenofilia o preferencia sistemática por el extranjero, por el Otro antes que por el prójimo.
- El segundo es el etnomasoquismo es decir, la vergüenza y el odio hacia su propia civilización y sus orígenes.
- El tercero es la desvirilización, es decir el culto a la debilidad, del arrepentimiento y también de la preferencia que se da ahora a la homosexualidad masculina.


Los valores evidentes que constituyen la fuerza y condicionan la supervivencia de los pueblos en la Historia, son hoy considerados en Occidente como taras ridículas, honor, fidelidad, familia, fecundidad demográfica, orgullo de su civilización, patriotismo, voluntad de supervivencia en la Historia etc.
Pero esta decadencia es también consecuencia de la laicización de los principios de caridad universal del cristianismo y de su postulado central de igualitarismo individual, lo cual a dado lugar a la ideología de los derechos humanos.

Los europeos quizás deban inspirarse de que todavía existen en Rusia según lo que se me ha dicho. Por ejemplo, la conciencia explícita de pertenecer a una civilización superior y la afirmación de un derecho a la distancia. Hay que romper con el etnopluralismo, que es una forma de igualitarismo y revindicar el etnocentrismo y el derecho a vivir en nuestra casa sin el otro. Hay que desculpabilizar el cada uno en su casa.

DE HECHO, SÓLO LOS OCCIDENTALES CREEN EN LAS VIRTUDES DEL MESTIZAJE Y VEN EL MUNDO FUTURO COMO UN CRISOL. SÓLO LA INGENUA EUROPA CREE EN EL COSMOPOLITISMO.


El siglo XXI estará dominado por el refuerzo, sobre todo en el Sur y el Oriente, de grandes bloques etno-religiosos homogéneos. El fin de la Historia de Francis Fukuyama no tendrá lugar. Es a una aceleración de la Historia a lo que vamos a asistir, en un contexto de choque de civilizaciones. Por lo tanto los europeos deben romper con el presentismo en el que han caído y considerarse de nuevo a sí mismos (a imagen del Islam, China o la India), como pueblos de larga vida, portadores de futuro.

No podrán operar esta revolución mental más que en el contexto de una crisis general, un choque violento que se producirá probablemente y del que hablaré más adelante. Los tiempos venideros, serán, tal como expliqué en un libro de título epónimo, arqueofuturistas, es decir que se cerrará el paréntesis envenenado y anti-vital de la modernidad.
Asistiremos al resurgir de los valores arcaicos y vitales y no lo superarán más que los pueblos que sean capaces de asociar a la ciencia futurista, el retorno de las tradiciones y del orden sociobiológico. Para los europeos, incluidos los rusos, los valores arqueofuturistas son a la vez fáusticos y ancestrales, a la imagen del árbol cuyas raíces se hunden en el suelo mientras que el tronco y las ramas suben hacia el cielo.

El nuevo imperialismo americano

Los europeos deben afrontar también lo que he llamado en uno de mis últimos libros nuevo imperialismo americano, mucho más duro que el de la guerra fría pero también más torpe. Desde la caída de la URSS, los gobernantes americanos han elegido la desmesura, la ubris. Buscando de manera fantasmagórica una dominación mundial, mediante una especie de simulacro de nuevo Imperio Romano.

Todo ello se explica por la ideología de los neoconservadores, muy ligados a los grupos de presión sionistas y animados de un mesianismo de misión divina que está próximo a la patología. ¿Cuáles son los objetivos de este nuevo imperialismo americano? Cercar y neutralizar a Rusia, impedir toda alianza entre esta última y una gran Europa (pesadilla del pentágono). Eliminar toda resistencia por parte del rival europeo haciendo entrar el Islam en Europa (por ejemplo Turquía, a la cual los americanos apadrinan), controlando completamente a los países de Europa central y oriental del antiguo imperio soviético, llevando a cabo una despiadada guerra económica a la Unión Europea, a la cual esta última ni siquiera se atreve a responder.

La cruzada americana para imponer por todas partes la democracia, sobre todo en la periferia de Rusia, está clara, democracia significa régimen pro-americano. Pero no debemos quejarnos de este juego americano, conforme a un deseo geoestratégico y talasocrático de dominar el continente. En la Historia, cada cual es responsable de su suerte.
Es por lo que siempre me he opuesto a lo que llamo antiamericanismo obsesivo e histérico muy presente en Francia y contraproductivo, victimizante y desresponsabilizador.

Hay que distinguir el adversario principal del enemigo principal, el primero busca dominar y debilitar, el segundo matar. No olvidemos la fórmula de Carl Schmitt: no eres sólo tú quien designa al enemigo, es sobre todo él quien te designa a ti. América y sobre todo sus dirigentes, son el adversario principal para Europa y Rusia en el plano geoestratégico, económico y cultural.

El enemigo principal son los pueblos del Sur, que frecuentemente bajo la bandera del Islam, proceden a la invasión del continente, sin olvidar a sus cómplices, todos los colaboradores de la clase política e intelectual, que les abren las puertas, evidentemente para gran satisfacción de Washington, que desea una Europa mestiza y sin identidad (Lo mismo quiere para los propios Estados Unidos). Sin embargo, tanto los atlantistas como los antiamericanos pasionales sobreestiman a los Estados Unidos sin comprender que sólo son fuertes comparados con nuestra debilidad. Su catastrófica y contraproductiva ocupación del pequeño Irak, está ahí para demostrarlo.

En el siglo XXI los Estados Unidos ya no serán la primera potencia del mundo. Lo será la China o, si nosotros lo quisiéramos. Lo que llamaré a continuación Eurosiberia, es decir, la alianza unitaria entre la Europa peninsular y Rusia.

La convergencia de las catástrofes

He formulado la hipótesis de que la civilización mundial actual, fundada sobre creencias en los milagros y el mito del desarrollo indefinido, corre el riesgo de derrumbarse en el medio del siglo XXI. Existen por primera vez en la historia de la humanidad líneas dramatúrgicas, amenazas de crisis gigantes que convergen en el horizonte de 2010-2020 que pueden provocar un punto de ruptura: degradación del ecosistema planetario y cambios climáticos, agotamiento de las energías fósiles (petróleo) y de los recursos agrícolas o piscícolas, fragilización de una economía mundial especulativa y endeudada, retorno de epidemias, aumento de los nacionalismos, de los terrorismos y de la proliferación nuclear, agravación de la ofensiva mundial del Islam, envejecimiento dramático de la población de los países ricos que conjugada con la inmigración de masas puede traducirse en una regresión económica sin precedentes.

Tenemos que prepararnos para esta catástrofe gigante, que será el paso de una era a otra, que barrerá la modernidad y que quizá verá instalarse por un tiempo una nueva edad media. Esta catástrofe podría ser la ocasión de un renacimiento, ya que en la Historia, toda regeneración de una civilización pasa por el caos, sobre todo cuando esta civilización es, como la nuestra, metamórfica.[b]

[b]Eurosiberia


La Europa futura no puede considerarse según la forma fluida e ingobernable de la Unión Europea actual, que es una medusa sin poder soberano, de fronteras abiertas, dominada por el dogma librecambista, sometida a la voluntad americana y a la OTAN. Hay que pensar en una futura Gran Europa imperial y federal.
Étnicamente homogénea (es decir, europea), fundamentada sobre grandes regiones autónomas y sobre todo, indefectiblemente aliada a Rusia. Este enorme bloque continental al que he nombrado Eurosiberia. Este erizo gigante que no será en absoluto ofensivo sino simplemente inatacable, será con diferencia la primera potencia mundial (el mundo venidero será el de los grandes bloques) y sobre todo deberá ser autocentrado y romper con los peligrosos dogmas de la mundialización.

Existirán perfectamente los medios de practicar la autarquía de los grandes espacios Concepto que he desarrollado junto con el Premio Nobel francés de economía Maurice Allais. El destino de la Europa peninsular no puede separarse del de la inmensa Rusia por razones etno-culturales y geopolíticas.


Por supuesto, impedir el nacimiento de tal Eurosiberia es un imperativo vital para la talasocracia mercante americana que (en contradicción con su supuesta lucha contra el terrorismo islámico) fomenta cínicamente la implantación del Islam en la Unión Europea y Rusia.

No he venido aquí a hablar del estado de Israel, diré unas palabras sin embargo. Por razones demográficas, creo que la utopía sionista fundada por Hertzl y Buber y materializada desde 1949 no durará más que la utopía comunista y que el Estado hebreo está condenado. Actualmente estoy preparando un ensayo sobre la nueva cuestión judía, que espero que será traducido al ruso.

Conclusión

Nunca se debe ser fatalista. La Historia está siempre abierta y presenta con frecuencia caprichos y vueltas de tuerca inesperadas. No olvidemos la fórmula de Guillermo de Orange: allí donde hay una voluntad hay un camino. Por el momento estamos en una fase de resistencia y de preparación para acontecimientos muy graves que se anuncian, por ejemplo la conjunción de las guerras étnicas y de una recesión económica gigante.


Por lo tanto, desde ahora hay que pensar en lo que vendrá después del caos y organizarse en consecuencia. Para terminar, he aquí la consigna que suelo difundir: de la resistencia a la reconquista, de la reconquista al renacimiento.


GUILLAUME FAYE
Moscú Mayo del 2005


alianzacivilizaciones.blogspot.com
eTc_84
Freedom Fighter
26.239 mensajes
desde feb 2005
en Vigilando escondidos
eTc_84 está baneado por "adiós"
Que dolor de ojos tanto colorín..

¿ Alguien hace un resumen del tochaco ?

PD: Si el tema va de lo que pienso, me suenas a LN.
Romcol
MegaAdicto!!!
3.078 mensajes
desde dic 2004
eTc_84 escribió:PD: Si el tema va de lo que pienso, me suenas a LN.

Que va hombre, ese no es su estilo. [qmparto]
Neo Berserker
Este usuario ha sido expulsado de EOL
236 mensajes
desde dic 2007
¿Quereis que le quite los colores? queda mal en el fondo verde.

Bueno si, es un ladrillazo, pero leed al menos un poco, este hombre es muy inteligente.
VollDammBoy
Calderita de lata
3.431 mensajes
desde oct 2006
en Alfa III M2
Prometo acabarlo de leer cuando cambies los trozos que están con la letra en rojo. Duele a la vista, en serio.
maponk
me estoy quitando........
24.111 mensajes
desde may 2001
en sevilla
Alimentar los miedos fundados e infundados de la gente es de miserables......y ese tio es lo q hace.....
Neo Berserker
Este usuario ha sido expulsado de EOL
236 mensajes
desde dic 2007
Lo he cambiado a azul, señoritas XD maponk opiniones hay para todos los gustos, pero el no habla por si solo, cita premios nobel y fundaciones importantes en sus predicciones.
kyubi-chan
Independiente
11.494 mensajes
desde nov 2005
en Selenia
Parece interesante, pero si al menos pudieras editar el rojo, se agradecería. Hace mucho contraste con el fondo verde.

PD: Hombre, garacias XD
maponk escribió:Alimentar los miedos fundados e infundados de la gente es de miserables......y ese tio es lo q hace.....

Amén.


Este tio es muy inteligente? Este tío es un racista de los mas cerrados que se conozcan. No me he leído el ladrillo, pero de lo poco que he leído hay muchos datos falsos.
1, 2, 3, 4, 517