[Guild Wars] Galería de Fotos :D

1, 2, 3, 4, 57
D3 The BesT escribió:xDDD

Mi época de farmeo (de verdes) se acaba.. como minimo hasta q consiga mas espacio, y eso q solo os he enseñado los de Gr, porq los otros pj's tienen las de otras profesiones xD

Zafer, ya sabes q contigo (de farmeo) al fin del mundo XD cuando kieras vamos a ganar pasta, que me he de gastar muxa en la armor de vabbi, y si vamos a dasha kizas pueda "caer" algun rubi o zafiro :)


mamones llebarme, ne cesito armas (verdes) para los heroes... segun ranka, vendi las que me fueron asignadas a los heroes [sonrisa] ... un fallo lo tiene kualkiera leñes :-P
Pos una noxe hacemos una bajadita a fragua, a por rago & cia que Tate me comentó que si conseguiamos el baculo Mata volveria al game XD

Byeha!
Ayer cambie la armadura a mi nigro... para los que no se acuerden, aqui una pequeña imagen

Imagen

En una cosa estamos todos de acuerdo... seguro que es pecado.
No sabemos aun que... pero pecado
Zafer contra el Mundo!!

Imagen

xD

Tnks Tron!! ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que todo sea por los supervivientes [boing] .


Of nothing trunks (tronco, tronkes, tronk, tron, trunkes, trunks :Ð )



TITULAJO

Imagen





:D
Noxe redonda ^^

Imagen

Imagen

Muxas gracias a toos los que me han ayudado ^^

^^

P.D. pa los que quieran sacarse el 100% (¿Pucka?), vais a sufrir! os dejo un regalito ^^


Byeha!
D3 The BesT eres el puto amo, ya te has tenido que tirar horar para ver todo eso. Y yo que solo tengo el 7%
Ese proxe con su proxe armor y su proxe titulo que ha buscado en cada sitio de Tyria zagalas para raptarlas y prostituirlas [oki] .

Ayer fue el día de los titulazos [chiu] aunque davi acabase en el horario que cuenta para el dia siguiente XD .


Por cierto jaxdjaxd existe el titulo del amo y ese, ¡¡hay que conseguirlo ya!!!.


Bye2!!
Zafer, acabamos a las 2am, pero era viernes! xD

yo 2 titulos mas y jun 1, y tenemos el del amo ^^

Byeha!
XD Hay que empezar con los de protectores y luego con los de exploracion.

Voy a poner todas las coops que me quedan y la semana que viene empezamos todos, prácticamente habrá que hacer todas me lo estoy oliendo XD.
Felicidades Pro(xeneta) XD.YO tambien me tengo que poner con los de protector :3.

salu2
FELICIDADES DAVI!!!!! a partir de ahora, eres mi héroe [amor] ... en GW, claro ;)

Salu2

EDITO

Puesto que esto es un hilo pa fotos... pos voy a colgar unas cuantas ^^


[qmparto] ----CAMBIO DE SEXO EN GW---- [qmparto]


PROPHECIES
Imagen Imagen Imagen

FACTIONS
Imagen Imagen Imagen

NIGHTFALL
Imagen Imagen Imagen


Ale, ya están... todas/os... xDDD

Salu2
A ninguno de mis personajes le ha beneficiado el travestimiento.


Nigro --> Muy bonita la armadura y tal pelo un pelo champi que no se lo quita ni dios.

Guerrera --> Le ha crecido perilla y esa cabeza cuadra no me gusta.

Ele --> El que peor ha salido parece que le han echado ácido en la cara, ese pelo y esa cara sobretodo la cara que decir..... espantosa.

Guarda --> Parece un mariconazo :-( de los pies a la cabeza.

Ase --> Ahora mide 3 metros juega en la NBA, tiene el pelo aplastado a presión y un careto..... bueno no tanto no supera al de la ele.

Dervi --> Su cabeza parece un guisante también ha crecido aunque no tanto como el ase pero nah, feo también.

Todos han salido feos el que menos el nigro que le pega mas la armadura si fuera hembra.


Pucka los tuyos no han salido tan mal aunque el ele.... XD
Tu espera, que solo he colgado cuatro... cuando estén todos te supero xDDD

Salu2
Coño me he perdido algo? q es eso q comentais del cambio de sexo? voy a investigar..

Byeah!
En Arco de León, Shing Jea y Kamadan, tus personajes cambian de sexo ;) un poco más arriba ya podéis ver los resultados en mis 9 personajes (acabo de fijarme que tengo 3 de cada campaña xDDD)

Salu2
Juas, ya he ido con toos los pj's, y paso de hacer capturas, q no hay ni 1 q se salve.. pobre nigro.. keda horroroso xD

Byeah!
Yo quiero el cambioo permanenteeeeeeeeeeeeeee

Ningunas armadura de ele me gusta pero en tia ...JOer todas estan pa comerselas.


Imagen
Jun pervertido! me voy a chivar XD
Jun chivate de que davi es un proxeneta XD.



Olias version cube XD.

Imagen
Toma fallo de grafica xDD

Zafer no te keda bien ese avatar, y me acabo de dar cuenta que el de pucka parece una chica (Motoko?) "saboreando" algo largo y duro... xD

Byeha!
D3 The BesT escribió:(...) y me acabo de dar cuenta que el de pucka parece una chica (Motoko?) "saboreando" algo largo y duro... xD (...)

Mmm.... po zi, concretamente es la Mayor Motoko Kusanagi, de The Ghost In The Shell, y no sé qué está mordiendo, lo más seguro es que sea una mata de su cabello, que no es ni largo ni duro xDDDD vaya imaginación Davi... no te faltará algo en tu vida? :p

Salu2
davi es proxe, por eso piensa tan mal XD.

Eso del efecto cube XD me pasó una vez con un escudo de la gr XD.

salu2
Cierto proxe, una imagen mu seria XD. La puse despues de leerme el manga entero ¬_¬ .

Imagenes a montones tengo cada vez que aparece una cara "peculiar" a la barra (pausa) y me tiro un rato riendo :D. Golden Boy aunque es una serie de 6 cap me duro bastante XD.


Aveces Olias, cuando profanaba los cuerpos se le veía la cara y partes que aparecen tapadas por el efecto cube XD, lo mas raro es que nunca me a dado fallos así de calidad la gráfica ahora que reinstale el GW y todo da 1 fallo XD. Lo que me reí mas es que en el WoW cuando haces un servidor tocando cosas raras ice que los pj fueran cubos y todo iba perfecto :D.

No quiero saber lo que piensa davi cuando ve a gwen :-(. Ya lo dijo pero mejor olvidarlo va a profanar GW. ratataaaa


Bye2!!
El avatar de Pucka es la portada del CD con la banda sonora de "Ghost in the Shell Stand Alone Complex", así que si... es la Mayor Motoko Kusanagui y desde luego no... no esta chupando nada largo y duro (chequeare el disco mas tarde para ver si descubro algo)
Orbatos_II escribió:El avatar de Pucka es la portada del CD con la banda sonora de "Ghost in the Shell Stand Alone Complex", así que si... es la Mayor Motoko Kusanagui y desde luego no... no esta chupando nada largo y duro (chequeare el disco mas tarde para ver si descubro algo)

Ei! un friki como Dios manda! X-D me encanta el Opening, "Inner Universe", de Origa, es simplemente genial, tendríais que escucharla todos... incluso podría ser la B.S.O. del clan jeje ;) ah, y creo que la Mayor se está poniendo bien el guante... nada mas jeje ^^

Salu2
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Creia que era Super Shoter de Gantz xDDDDDDDDDDDDD.
Pucka escribió:Ei! un friky como La Santa Alesia manda


:S Tu sabes lo mismo que el, estais igualados XD.

Ei! un friky como La Santa Alesia manda



Que modificación, la santa sede alesiana estará agradecida XD

PD: Zafer avatares originales el tuyo de aqui y el tuiyo de gwh XD.

salu2
Eso es la guerra... ya veréis cuando me ponga a hablar por boca vuestra xDDDD

Salu2 :p
A donde vas sin verdes!
Hoy cosa rara... en la tercera vez que hacemos la extra (por vicio) de las Dunas, esa que dicen que es muuuu dificil (no se porque a estas alturas) nos hemos encontrado con dos puentes levantados... por donde obviamente no se puede pasar... ¿o si?... lastima que no me fona ahora Imageshack, porque si no subía una captura (a ver luego) de la "party" andando literalmente por el aire

[carcajad]
si se puede pasar mira las imagenes de mas arriba , tu pasas como si uviera puente a lo indiana jones en el templo maldito(la penultima prueva del templo, las cuchillas, el nombre de jesus y -->el salto de fe<--).
lo de pasar el puente, newregalo puso unas cuantas fotos no se donde [carcajad]

y pucka, lume se refiere a las fotos que puso davi de todos sur verdes de gr [looco]

p.d. jun, la peli es "la ultima cruzada" [rtfm] [sonrisa]
XD es verdad, la deltemplo era la de sacar el corazon y lo de la serpiente con sorpresa de segundo.


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

R.I.P.
0xp -- 420xp
Figura has palmado?

Buff que put4d0n }:/ ¿Donde palmaste?


Lo mejor es avanzar en el NF hasta Gran Corte o así, en Cantha hasta Raisu o Aguas si te ves capacitado te pasas el juego del tirón, y en Tyria hasta que veas no necesitas avanzar mas, este creo que es el mas complicado, aunque con ayuda o paciencia, si llegas a las misiones de los titanes lo tienes mas facil.


D.E.P. Haruko XD.
no se si ponerlo(me van a pegar) [snif]

Recién echa la ascensión en tiria todas las coops con extra, echa napui de factions y del otro poco solo la de cementerio.

y man matao al salir del mercaoooooo yendo a las alcantarillas el put0 héroe guerrero.
O_O!

Jun tio, has palmao? que putadon! volveras a empezar?? XD


Byeah!
weno como dije ahi va una foto de la armor nueva de mi ele [amor]

Imagen

gracias a zafer k me a costeado los materiales [beer]

1 saludo
termine mi segundo juego, que es el 1 GW, pero en fins [risita]

afotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena Nash ^^

Salu2
Imagen

Para los que jugabais de peques a DONDE ESTA Walli??
Andesta Ranka?? XDDD mavia asutao y to
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sinceramente nunca e posteado nada del final porque es spoiler XD.


Ranka no te veo XD. Imagino que sera donde esta el "8"



Bye2!!
no zafer estoy justo en linea recta de figura


ya pondre fotos de mi titulo de protector de tyria que me saque en esa coop

gracias a new y a jun

[risita]
weno ps como ya sabran regrese de new al clan [uzi] aki les dejo estas imagenes de mi asesino [tomaaa] Siempre hay alguien vigilando [buenazo]
Uhm... no se ve niguna imagen :p

Salu2
nop no se ve ninguna y por cierto "as vuelto" ¬_¬ kien eres no me suenas ein? [oki]
nash hijo mio estas como una maniega

no ves que pone que es de mexico, pues es TAZZAR


[burla2]
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57