[Guild Wars] Galería de Fotos :D

1, 2, 3, 4, 57
Por si alguien aun no lo ha visto:

Imagen

Byeah!
Juas! Felicidades [beer]

Salu2
aki esta una screen de cuando estuve matando a shiro con un amigo

Imagen

despues de eso murimos todos menos tom y su talkora pero al final acabamos la coop con extra y todo

salu2
2º cumple de mi ele y la mascota que le ha tocado....


Imagen


OEEEEE!!! que guapa!!!

ahora a ver que cae con los demás pj´s del factions cuando cumplan, que les queda poco ^^´
Que suerte lobo! y como te dije, se pagan burradas por él xD

Byeah!
POR FÍN! nueva armadura :D :

Imagen

Me ha cistado un riñón asi que ahora habra que apretarse el cinturón una temporada XD.

salu2
Mirad que Pucka mas apa!

Imagen

Y si, al fin lo he conseguido, el primer paso para la conquista del mundo mhuaaa mhuaa muhaaaa!

Imagen

Y ahora, marchando pa Tyria!

Byeah!
Uhe! qué susto cuando he visto la captura de mi nena! jeje no recordaba haberla puesto ^^¡¡¡ asias Davi apo [ginyo]

Salu2


EDITO

Pues aquí el mismo modelito pero luciendo un arquito de hierro de esos tan monos... no, no es dorado, es verde y no tiene tanto merito (solo hay que pasarse el Factions xD) , pero está guapo, eh? :-)

Con el permiso de Davi... :p

Imagen

Guai ^^
Weeeeee [oki] [oki] [oki] eeeeee

Imagen


Gracias a Davi, letros, wendigo, kiros, y los que mabran ayudado. [beer] [beer]


La proxima tiria que me quedan 2 coops [fumeta] [fumeta]
Felicidades jun!

En tyria me llevas MUUUUUUUUUUCHA ventaja! XD

Byeha!
Enhorabuena Jun! :)

Salu2
I Lume I escribió:[IMG]

En ascenso en todo el lio, creo q nos dieron una paliza bien seria en aql run. [tomaaa]
Por cierto lo de m estan cortando es q aqlla semana jugue sin micro y tenia un gas encima. Si es q no puede ser.. :o


Saludos gente y a cuidarse.


Hola, soy Freddy del clan RivR. Soy muy asiduo a esta peig desde la era de los principios de la xbox. He visto esto y no he podido evitar quotear xD.
Según la screen, es normal que os llevasteis una palicilla, veo gente con fenix como Brehon y missy monk monk. Yo era un viciao en ascenso pero hace como 4 o 5 meses q solo juego gvg's. Que por cierto, a ver si os animais algun día en esto de las gvg's :)
Pos nada, que tengais suerte en el GW :)
Ale, pongo los últimos titulos conseguidos, q se me ha pasao ponerlos xD

Imagen

Imagen

Ya tengo el triumfador, joe como ha costao ese xDDD

Ahora a limpiar las zonas de Tyria y Cantha xD

Byeha!
Porqué yo no puedo conseguir ni un triste título?

Imagen

... y la lista sigue, snif snif...

Salu2
Pucka, has de centrarte en cada titulo y no parar hasta conseguirlo! xD

Los mas fáciles son los protectores, intenta hacerlos aunk sea con gente q no es del clan, pasa por distritos guiris y siempre encontrarás a alguien para hacer coop + extra.

El de lancero, lo sacaras mientras vas limpiando zonas en elona, sobretodo pilla todas bendiciones que den.

Cartografo pa mi, son los q dan mas problemas, y me dan mas palo, sobretodo tyria, yo me dediqué 1 semana entera solo a ese titulo, cada vez q entraba me ponia a lamer paredes...

Ya de paso, tendrias q haver puesto la capturas con las horas jugadas q llevas con ese pj, fijo q jun y letros nos apalizan xDDD

Byeah!
D3 The BesT escribió:Pucka, has de centrarte en cada titulo y no parar hasta conseguirlo! xD
Ya, pero me aburro de hacer siempre lo mismo, y hay títulos que sola no puedo o creo que no puedo sacarlos ya más, me desanimo y me pongo a otro...

D3 The BesT escribió:Los mas fáciles son los protectores, intenta hacerlos aunk sea con gente q no es del clan, pasa por distritos guiris y siempre encontrarás a alguien para hacer coop + extra.
Me da palo juntarme con guiris.... :p además, tu crees que encontraré alguien para hacerse Claro de la aurora con extra? por muchos distritos guiris que haya, no habrá nadie por ahí xD

D3 The BesT escribió:El de lancero, lo sacaras mientras vas limpiando zonas en elona, sobretodo pilla todas bendiciones que den.
Eso lo voy haciendo mientras me voy sacando ese otro título, como se llama.... da igual, el de todas las zonas con HM... cuando llegue al tormento me arrepentiré de haberlo empezado xDDDD pero weno, el de lancero creo ke lo puedo conseguir, llevo 10k puntos y aun no he llegado a Vabbi y no he hecho ninguna misión secundaria... con este voy tranquila ^^

D3 The BesT escribió:Cartografo pa mi, son los q dan mas problemas, y me dan mas palo, sobretodo tyria, yo me dediqué 1 semana entera solo a ese titulo, cada vez q entraba me ponia a lamer paredes...
Tardaste solo una semana???? [buuuaaaa]

D3 The BesT escribió:Ya de paso, tendrias q haver puesto la capturas con las horas jugadas q llevas con ese pj, fijo q jun y letros nos apalizan xDDD
Imagen

Me dediqué demasiado a otros personajes (tengo 10 ^^¡¡¡)


Asias por los consejos, sé qué son la solución, pero algunos me va a costar seguirlos...

Salu2
Pucka escribió:Ya, pero me aburro de hacer siempre lo mismo, y hay títulos que sola no puedo o creo que no puedo, me desanimo y me pongo a otro...


No te digo q los hagas sola, pero no esperes solo a la gente del clan, en el de protector, vete a la coop q te falte y busca gente alli, los giris simpre son la última opción, pero es bueno pa practicar ingles xD

Eso lo voy haciendo mientras me voy sacando ese otro título, como se llama.... da igual, el de todas las zonas con HM... cuando llegue al tormento me arrepentiré de haberlo empezado xDDDD


El titulo ese es el de triunfador, el que he conseguido yo hoy y ta la foto arriba :P
Suerte que en tormento no hay zonas explorables :P solo hasta la desolación xD

Tardaste solo una semana???? [buuuaaaa]


Si, pero jugando 8h al dia y con la ayuda de jun XD

Imagen



Ya de paso pongo yo la mia :P

Imagen

Imagen

Jun y letros, ya tardais xD

Byeah!

Edito: Has jugado 3h mas que yo xDDD pero con mi pj principal te saco unas cuantas horas, yo los otros los tengo mu abandonaos :P
D3 The BesT escribió:Edito: Has jugado 3h mas que yo xDDD pero con mi pj principal te saco unas cuantas horas, yo los otros los tengo mu abandonaos :P

Si pero... yo con 24 meses y tu con 18... ejem ejem... soys unos viciosillos xDDDD

Salu2
Enga va, las horas son de figura, las 500 restantes son de indigo.

Imagen
Está claro que habéis aprovechado mucho mejor el tiempo vosotros jejeje qué con las mismas horas yo no he hecho ni la mitad xD

Salu2
Si si.. pero jun en 9 meses xD
cuando consiga el r9 de ascenso os pasao yo mi foto de mi gr ^^, pero no os espanteis, que creo k llebo mas de 4000h ^^ eso si tengo 8 pj's con los 3 juegos petados menos el P i el D que solo me petao NF (como no hay elites en los demas no me moltivó petarmelos) despues del r9 me sacare 4 titulos maximo si puedo antes que salga la expansion, en un mes os cuelgo a mi gr :) un saludooo!
Hombre, no lo cuelgues, pobrecito, con lo que te ha costado subirlo... [jaja]

Si, Davi, Jun es el doble de vicioso que tu, los números lo dicen, pero ya veis que hay quien os gana a los 2 xD

Salu2
Joder viendo lo de los titulos no he podio resisterme a decirlo,,, ke son la ostia vamos..

Por cierto si jugais ascenso o lo ke sea, darme un tokecillo ke me kiero sakar el r8

Un saludo ¡¡ [carcajad]
Weeeeeeeeeeeeeeee mi primer título!!! ya tocaba jejeje XD

Imagen

Asias a todos los que me habéis ayudado a sacarlo, ni que haya sido en una sola coop ^^

Salu2


EDITO

Jun, aquí está la captura de "mi Tyria" con el 99'1%... sé que me faltan un par de cachitos en los Picos Kessex, a la derecha y a l izquierda... peor el resto ya ni idea :p

Tyria 991% Pucka

Está a 1280 x 1024. Asias! :)

Salu2
:D Porfin después de jugar con los puntos de facción pa que indigo y hikaru pasaran de casa zu. como había anunciado pongo la fotico de mi segunda armor del figura. la Luxon de 15k


pero sorpresa esta mañana mientras saltaba de un Pj a otro me encontrado con un regalioto de cumpleeeeee!!! de indigo que es mi primera criaturica. me da asta cosa abrirlo.

Imagen
ÁBRELO ÁBRELO ÁBRELO!!!! [fies]

Ah, y la armadura está guapa, por ser de Ele jeje na, en serio, me gusta ^^

Salu2
como mola la armadura jun ;)


y abre el regalo que seguro que es algo bueno


[chiu]
Por Fin! Esas kdds en coops, esas palizas en HM, esos buenos ratos juntos! al fin tienen recompensa!!!

Imagen

Muchas gracias a todos!!! Sobretoo a jun, que ha estado ahí en casi todas las que he hecho! XD

Byeha!

Edito: Jun, que te ha salio en el regalo??
FELICIDAES DAVI APO [beer]

Salu2
cabron sobretodo la ultima

que me dejaste a mi con kiros y te fuiste a dormir, esa no TE la has pasado, ME la e pasado Yo XDDD
xDDDDD

Shhhhhtt calla calla! q era secreto xDDD

Joé me daba muxo (MUXO) palo hacer guarida negra en normal.. osea 8 lvl20 contra bixos lvl 12, una masacre vaya xD

Bleeeh fijo q te lo pasaste teta XD :P

Fuego = Kiros?? pos ahora mentero.. y porq no sale? otra cuenta? xcierto ande tan tate y cia??

Byeha!
eske ara ay 2 fuegos

fuego purificador==yo
fuego de passion ==kiros
Ok que lio xD

Byeha!

Edito:

Kdda de esta mañana con el clan SIDA (hay q ser buenas personas y tals.. xD)

Antes de ir pal 12vs12

Imagen

Imagen

Laggazo pateando culos luxons (si! si! luxons! yo en mi interior aún me siento kurzick! XD)

Mira como arden!!

Imagen

Byeha!

PD Lume & Letros :3
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi segundo logro!!!!!!!!!!!! XD XD XD


Imagen


Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí, ni que haya sido por un 0'1% de mapa ^^ y Jun, no sé cómo lo habría hecho sin tu colaboración para encontrar esos cachitos que estaban tan bien escondidos jeje ahora mismo soy la señorita mas feliz del mundo jeje [buenazo]


Nos vemos dentro chicos ^^


Salu2
Felicidades pucka!!! ^^ yo aún estoy rezagado con un 85% o así explorado XD.

salu2
Felicidades uapa! te ha costao pero a q mola! XD

Yo llevo 96 en elona y 70 en cantha, y me da un palo increible sacarmelos xDDD

Algun dia... xD

Byeha!

Edito:

-------------------------------------------------------------------------------

No tendriamos q haber cambiado de facción, mirad como arrasan los Kurzick a las 3 a.m. de un viernes xD

Imagen

Imagen

Y.. este es un titulo.. un bonito titulo, que a jun le va a joder mas conseguir xDD

Imagen

Ahora, prometo q me dedicare plenamente a conseguir puntos luxon, ya q el clan es luxon, pero si veo q pierdo muxo, soy capaz de cambiarme de clan xDD

Pir0le a sobar q es tarde!

Na nit!

Byeah!
Pero a ver una cosa... eso es 12 vs. 12? porqué... cómo juegas en el lado de los Kurzick si el clan es Luxon? perdonad mi ignorancia, pero pensaba que tenía las cosas claras y veo que no xD

Ah, y felicidades por este nuevo título... espero que sea el principio pa conseguir el siguiente jeje ^^

Salu2
No creas que los kurzick son muy buenos por eso eh Davi. xD

Los luxon tambien sabemos repartir estopa.

Imagen
Si, pero de cuando es esa foto? XDD

Pucka, si te invitan de huesped a otra sala kurzick (thnks letros & lume) puedes hacer 12vs12 en la otra faccion, cosa q me interesaba porq me faltaban 10k de puntos pa tener el titulo ^^

Byeah!
La foto es del 1 de junio. De esta año claro.
Aunque eso ahora no viene al caso.

Cuando quieras hacer 12 vs 12 me avisas, que siempre me gusta farmear kurzicks :D
Ok, Davi ^^

Y lo de quien reparte más leña... depende de quien esté conectado en ese momento creo yo, porqué estando al lado Kurzick, tanto hemos dado palizas como nos han apalizao.. o sea, que va a días xD

Salu2
ahora somos suxons para poder entrar en una alianza que nos convenia pvp :( alomejor un dia de estos cuando tenga el r9 me voy otro finde para pillar todas las habilidades pve kurzik i casi tendre el r5 de kurzik, un saludo!! :)
Noooooooo y ahora a kien le pediré yo q me invite a su sala pa ganar puntos kurzik! XDDD

Bueno letros, a ver si hacemos otra kdda como la otra mañana pa patear culos xD

Nota:

En too el finde, he hecha como 15 batallas del 12.. y he ganao 4.. esto sux... xD

Byeha!
Imagen

[fies] Weeeeeeeeeeeeeee
[fies]
Gracias a todos los que mabeis ayudaooooo sobretodo letros, davi, RH (no es de aqui XD), iswin, y atodos todos [fies]
SOY MUY IMPORTANTE!!
[beer] [beer]
PD: Tambien Guardian legendario que me pensaba que lo tenia puesto[+risas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enorabuena tio jeje que se note ese frikismo jejej yo despues del tigre te sigo, i me sacare un poco mas de rango de kurzik k ya tengo un 30% para llegar al r5, asi tambien aprobecho i desblokeo las habilidades para todos mis pj's que no las vaya a usar, no pierdo puntos pk me dan el doble =, valen 3k i te dan 6k pal titulo, ya me kedan unos 715 para el tigre weeee hace poco iva diciendo que me kedava 1200 aver si en 3 o 4 semanas lo saco, que dia exacto salia la expansion? un saludo!!
En teoria aun no tiene fecha, pero probablemente salga después de agosto, por ahí de septiembre o octubre.. como minimo es mi esperanza xD

Enga letros, que ya te queda menos!!

Jun Put4! felicdades y eso xD

Byeha!
felicidades jun eres una makina


[flipa]
Jun... yo también ayude a matarla eh? jejeje lo digo porqué nombras a 2 que no eran del clan... y na... que quiero un poco de protagonismo también xDDD

Pero weno, lo mas importante: FELICIDADES Crack!!!!! [beer] y gracias por la cervecita* ^^

Salu2


* y el pastelito XD
alguien a visto esta armadura, supongo que muchos pero en fin

el casoe s que ya e visto algunas mas, con plumas de esas, sabeis de donde son, el tio salio corriendo y no le pude preguntar

Imagen

alguno a visto esto alguna vez... me a salido almenos dos veces desde ke juego a esto

Imagen
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57