[Guild Wars] Galería de Fotos :D

13, 4, 5, 6, 7
Pos tengo los titulos bastante abandonados, ya q me da muxa palo conseguirlos.. sobretodo el de explorador.. buuuuff! Mira como llevo elona y no me apetece acabarlo xD



Imagen



El prox q quiero terminar es el de Conquistador de Tyria, q me kedan poquitas zonas, pero mu jodidas xD

Cuando me pete el GWEN con varios pj's ya volveré a los titulos ^^

Byeha!
Joder, y te quejas, yo solo tengo dos títulos superiores y con distintos PJ. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y de Elona solo tengo un 59,2%.

El siguiente título que quiero conseguir es el de Mariscal Leg, aunque solo voy por 8600 puntos y también quiero el de Guardian de Elona.
Luego pasaré al Pro con mi P, que es el jugado que yo creo que pasará por todos los juegos.

Salu2.

EDITO: Nueva foto de mi nuevo título.

Imagen
Revivimos un poco el hilo!

Ya tenemos pollo! al final la misión se me ha hecho muy corta y facil xD
Lástima que Cara no haya podido venir, aun asi los enanos salian corriendo en cuanto nos veian xD

Imagen

Ya de paso aprovecho con otras que hice ayer:

Primer Plano de un Lume muy Sensual

Imagen

Segundo plano mas Interesante xD

Imagen

El Interior de Pucka

Imagen

Bailanduu!

Imagen

Byeah!
Juas, qué rápido! te me ha adelantao xDDDD

Weno, pos aquí las mías :p


4x4 pollos (Davi, Figu, Keyra y Pucka)

Imagen


Yo y mi pollo ^^

Imagen


Davi haciendo fotos (será perve! xD)

Imagen


Ale, nas noches! jeje :)

Salu2
Muchas felicidades por los pollitos, siento no haber acudido, me lie con una mazmorra y ya sabeis como son, mas largas que un dia sin pan xddd.

Despues de mis vacaciones, me pondre con mi pollito y prometo traer las fotos de los miembros del clan con los que me reuno esta semana en la playa ( (somos 4 del clan + 3 que juegan pero no son del clan).

Un saludo
Si vale, pero Cara, quienes son los del Clan? XD
Son habituales o de esos que no hablan nunca y no se quienes son.. es q sin el foro no es lo mismo xD

Byeah!
yo hubiera kerio ir pero me faltan un monton de cosas todavia
-endurecer el webo
-material de nidos
-panales
-incubadora
-arenke
y la mision

alguien todavia tiene la mision? (eske me da muxo palo acerlas todas)
Sorry xecre, pero yo despues de mas de 1 año, por fin me he desecho de esa mision xD

Byeha!
Los del clan son: Lady Idaira, Lord Yiyolin, Sir Zoom(estos 2 son nuevos en el clan) y yo misma.

Ademas el prox fin de semana se une Tremal noseque y es posible que Necro Ancor tambien venga, esta por confirmar.

Vamos que va a ser una semana inolvidable xdddd
A este ritmo el clan va a rebentar xDDD

Todos a regimen que no cabemos! XD

Byeah!
Ya decia yo q el davi andaba mu parao observando [sati]
Ayer estube aciendo una coop de picos sur (no se cual era), y cual es mi sorpresa que me encuentro con este bicho:

Imagen
Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Solo digo eso, lo habías visto alguna vez más?

Es el de amarillo eh??????? Que el de blanco soy yo.XD
entre el nombre del bicho y tu personaje lokomia, no se como no os caiais al suelo todo el rato, por el efecto aceite. ;P
Yo soy incapaz de entender la imagen xD

Salu2
komo koño poneis la foto del personaje desde tan cerca y tan grande? y las fotos asi a saco, en grande?

dews, decidmelo que rapidamente pongo las mias
Con la ruedecita del ratón te acercas y te alejas del personaje, además, si haces ctrl+H, desaparecen todos los controles que están a la vista y queda la imagen de fondo y nada más ^^

Salu2
Ya tengo nuevo títilo máximo con mi Paragon.

Imagen

Solo me quedan 3 para el auténtico amo.XD
Os presento a mi Pa Ta Ti Ta! en 3 meses mirad cuantos puntos ha conseguido el mu mam0ng xDD

Imagen

Byeah!
Atención a los comentarios de la gente:
Imagen

Yo estaba con el juego minimizado y mirando élites, abro otra vez el gw y me encuentro con esto. ^^
jejeje es que somos archiconocidos, o sea, los mejores del mundo mundial XD

Por cierto, qué gráfica tienes? la armadura se ve superbien ^^ y me podrías decir cómo se consiguen exactamente las gafas? [Ooooo]

Salu2
Las gafas se consiguen en El Bosque de Mirto, necesitas tener lvl 5 de los asuras para poder acceder a las armaduras y puedes comprar las gafas. Hacen la funcion de casco y se pueden runear.

Yo llevo unas tambien quedan bien, hay zonas donde el sol y la nieve daña la vista X-D
NO ESTOY LOCOOOOO !!

YO LO VEO! Y VOSOTROS AHORA TAMBIÉN.


Imagen
[Alaa!]




Pues es cosa tuya, porqué estaba contigo en algunas ocasiones y todos los NPCs estaban tan pasmarotes como siempre xD

Salu2


P.D.- Ta currao el gif XD
He comprobado otra cosa sobre los saltos.
En Kaineng sólo los hombres pegan saltos, las mujeres se quedan en su sitio.
Es cierto, Pucka y yo estabamos contigo y no veiamos nada, pero nos lo creemos.

Y lo que solo de mueven los tios......, es porque dejamos que hagais el tonto mientras nosotras nos partimos de risa, somos mas listas [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Un saludo
Hago una pregunta y me gustaría que fuerais sinceros... de los que tenéis todos los títulos de explorador, cuantos habéis usado el texmod? es muy difícil de poner? se puede sacar con facilidad? asias ^^

Salu2
Yo tengo los titulos de exploradora y no he utilizado ningun programa, eso sil las paredes de los 3 continentes se han quedado con media cara de mi pj. :-p
ES que ando preocupada por Elona, ya vistes mis capturas... no sé dónde leches puede estar ese 0'9%... y una empieza a plantearse echar mano a alguna pequeña trampa xD

Salu2
Eso del textmod... a mi no me parece muy buen programa. Si lo que quieres mirar es cahito por cahito, sabiendo coleccionistas, verdes..... bájate el Mapping Out.

Piro a clase.

Salu2.

EDITO: Fotos de mi Paragon con sus ultimas adquisiciones XD.

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Ahora, para sacarme el título del puto amo, me haré el NF en jodido. ¿Alguien se apunta?XD
ace un poco k estoy fuera del clan pero no me podia resistir a ponerla

Imagen

es de ayer por la tarde que fuimos yo Kokkox(asuka kitano) y mirina a fisura con unos amigos
hubo bastantes enfados porque kayeron obsidianas a saco pero mal repartidas (a mi me cayeron 6 y a asuka 5 mientras k a otros nada)
tardamos 3 horas y pico.Asuka no sale en la foto porque se fue nada mas acabar

Imagen

Esta otra es del viernes que estube intentando la fisura antes de que arreglaran el bug que no te permitia acabar: Estube 3 horas con un amigo haciendo todas las misiones y nos tiran fuera cuando ivamos a matar al ultimo lobo de la mision de la caza, que era la ultima que nos quedaba

Imagen

Y esta ultima que si no la ponía rebentaba, es de la zona mas jodia de la fisura donde salen hydras como las de la roca de la perdicion que usan glifo de renovacion+meteoros=ojete petao
salgo mostrando musculatura xD

EDIT lol lo de los saltos xD ya decias por el ts k se t veian asi pero se te ven asi todos los gr? tiene k ser un coñazo jugar asi no?

Un saludo
Lo de musculatura... es un decir, no? :P jejeje ;)

Salu2
XeCrEtO escribió:
EDIT lol lo de los saltos xD ya decias por el ts k se t veian asi pero se te ven asi todos los gr? tiene k ser un coñazo jugar asi no?

Un saludo


Sí, lo es. Y jode mucho porque no me entero nunca donde andan los guerreros, por lo menos los guerreros humanos no saltan ni me marean.
Wenas, la pesada de Pucka vuelve al ataque jejeje pos na, que me he currado un pedazo de mapa de mi Elona al 99'2%, haciendo capturas de "U" y montando las imágenes en una de grande, que es esta:

Imagen

Si alguien tiene la santa paciencia de (volver a) mirarselo y ve alguna sombra diferente a su mapa, ni que sea minúscula, que me avise ^^ no hay que decir que le estaré eternamente agradecida ;)

Ah, y no usaré el Texmod, por si alguien se le ha venido a la cabeza cómo consejo :p

Asias,

Salu2
esta sera mi siguiente armadura ^^

Imagen

Aunk eso de la cara nose...

que os parece?

Un saludo!

otra propuesta en mente:

Imagen

otra

Imagen

otra

Imagen

otra

Imagen
Podias poner la de fow de tu hipno, q aun nola he visto xD

Voy detras de esos guantes, solo me faltan 200 caquitas de destructor xD

Byeha!
en el curro no kiero hacer fotos k los graficos son pesimos jeje despues en casa le ago uan foto, aunk al hipno le pillare las manos de 75ectos casi seguro, visto que no ma costao mucho pillar tantos ectos en 1 semana ire a por ellos, i mas pijadas. :)

edito: ando mirando esta pagina buscando ideas :)

http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=10004018

redito:

Lista cosas a comprar ^^:

- Combos pendientes.

Elementalista: (Negro) Tia

Armadura de Vabbi (Pecho, Piernas, Pies)
Guantes destructor (Manos)
Gafas tintas de rojo (Cara)

Monje: (Negro) Tio

Armadura kurzik 15k (Piernas, Pies)
Armadura kurzik 1,5k (Pecho)
Guantes destructor (Manos)
Bandana (Cabeza)

Hipno: (Blanco) Tia

Armadura Obsidiana (Pecho, Piernas, Pies)
Guantes Chaos (Manos)
Gafas transparentes? (Cara)

Nigromante: (Negro) Tio

Armadura Obsidiana (Pecho, Manos)
Armadura Cantha y Luxon 15k (Pienas, Pies)
Dread Mascara (Cara)

Guardabosques: (Marron) Tio

Armadura Obsidiana (Pecho, Manos, Pies, Piernas)
Badana (Cara)

Paragon: (Negro o Amarillo) Tio

Armadura Vabbi (Pecho, Pies)
Armadura Enano (Piernas)
Armadura Monumentos (Manos)
Nada (Cara)

Ritualista: (Negro) Tio

Armadura Kurzik 15k (Pecho, Manos, Pies, Piernas)
Armadura Norn (Pecho, Manos, Pies, Piernas)
Gafas de Sol (Cara)
Armadura de Fisura (Cara)

Guerrero: (Negro) Tio

Armadura Gladiador 15k (Pecho, Manos, Pies, Piernas)
Armadura Lancero Elite (Pecho, Manos, Pies, Piernas)
Armadura de Fisura (Cara)
Gafas de Sol (Cara)
Badana (Cara)

Assessino: (Negro) Tio

Armadura Imperial 15k (Pecho, Piernas)
Armadura Vabbi (Manos, Pies)
Mascara Mo Zing (Cara)
Armadura Imperial 15k (Cara)
Gafas de Sol (Cara)

Derviche: (Negro, Blanco, Azul) Tia

Armadura Primeval (Pecho, Manos, Pies, Piernas)
Armadura Norn (Pecho, Manos, Pies, Piernas, Cara)
Armadura Fisura (Cara)
Mascara Mo Zing (Cara)
Mirad lo que hemos hecho Pucka y yo hoy:
Imagen

En Hard Mode, la última coop del NF, en 16 minutos solo.XDXD
Antes lo intené con Lobo, y te piden hacerla en <20minutos, y la hicimos en 20m02 segundos. Eso si que es una putada. XDXD

Salu2.

EDITO: Lamento que quede descentrado.
Guardabosques power [plas]

La verdad es que se me ha hecho muy larga... que tostón de coop jeje pero ya está hecha :p

Salu2
Pucka escribió:Guardabosques power [plas]

La verdad es que se me ha hecho muy larga... que tostón de coop jeje pero ya está hecha :p

Salu2


Guardabosques & Paragon Power. [inlove] [inlove]

Salu2.
http://www.gratisweb.com/jun2501/gw070.jpg

mirar la supuesta calle de ""MERCADERES"" des pues de la ultima aparicion del rei, desaparecieron todos Xppppp

toma Davi me deves 2k Xp
j0j0j0 los encapullados se los han llevado xD

Byeah!
Pues ya que estamos -y aunque no sea un tema que toque en este hilo-, yo creo que algo parecido ha pasado pero con el drop en según que sitios... no es normal que en un sitio dónde en 3 ó 4 salidas te salen almenos 2 gemas, no te caiga ninguna después de salir cómo 20 veces a lo largo de la mañana... para mi que han quitado las bolsas+"loquehabíacercadeellasenenlaliniadecomandos" xD

Salu2


EDITADO

Ya la tengo! me ha cotsado lo suyo (y son palabras textuales), pero la he conseguido... y es mas bonita de lo que me pensaba [buenazo]

Juzgad vosotros mismos...

Imagen


Ah, está tintada de rojo :p
Muy bonita, como la de mi Paragon^^. Es que las de de Vabbi tienen un algo que las hace más bonitas que las de Fisura.

Salu2.

PD Eso si, el monedero también se jode un poco. Desde que me la compré ando con 10k +-.
algunas de vabbi si k son wapas pero la de nigro... puaj
k cosa mas fea :$
La de nigro me encanta la que tiene Zafer, pero no se de que sitio es.XD

Salu2.
He visto a poquísimas personas con mi armadura y 0 tintadas así con 2 platas. Es la de Droknar 1'5k de fanático creo, la que pide muchos forros.


Ayer estuvieron bien las arenas, sobre todo nos reímos bastante XD. Aunque solo llegamos a 2 o 3 seguidas....


Imagen





Bye2!!
Zafer escribió:Ayer estuvieron bien las arenas, sobre todo nos reímos bastante XD. Aunque solo llegamos a 2 o 3 seguidas....



Te pasa como a mi, que de cuatro no suelo pasar cawento cawento .
El otro día con estos nuevos mapas, en al azar, me tocó un grupo con el que ice 20 a 1. (Ganando nosotros). Aunque, según mi opinión, estos nuevos mapas no me gustan mucho, porque vale, ganas unos 100 balthas más, pero son mucho más largos en tiempo y me aburren más.

Salu2.
Mirad que peazo bicho me ha llegado hoy por correo jiji es "mío mío", mola, eh? es un Destructor de carne del GW:EN y, cómo podréis comprobar, hace la mitad que yo. Me encanta, la espera ha valido la pena [plas]

Imagen

Salu2


P.D.- Me se de uno que se lo va a pillar también XD
a ver a cuanto venden eso los guiris...

en cuanto a armaduras de nigro, luxon15k+negro=dios [pos eso]

salu2
Como has conseguido eso pucka?

Yo también quiero al "bicho ese tan feo" XD.


Bye2!!
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7