[Guild Wars] Galería de Fotos :D

1, 2, 3, 4, 57
Ale ya ta creado, ahora solo falta poner fotos :D ya iremos subiendo XD

Dónde Subir las imágenes
[url=wwww.imageshack.us]Imageshack[/url]


El clan reunido con Oroku XD :

Imagen

Baile Necrófilo :

Imagen

PD: No se si será mejor ponerlas en thumbnail para no saturar pero bueno decidid xD
leñes que rapido a poner fotitos Exactamente por 1min xD.



Imagen



Imagen
Aqui os presento las fotos de hoy xD

Reunión del Clan, para ir a buscar mi supah armor! Tai fusionada! Toki y ese brazo?? XD

Imagen


Baile desnudas encima de los muertos! Pucka rl0z!

Imagen

Imagen

Imagen


Pucka Sexy Sexy Sexyyyy!

Imagen


Ya tengo la armor tintada con unos colores guapos! Plateado y azul!

Imagen


Fardando de Titulo a Ranka! XD

Imagen

Imagen


He perdido mi Virginidad!! en la Sala del Clan! XD

Imagen

Espero no haberme pasado con las fotos xD

Byeah!
Ale, he ahí mi contribución al estreno del hilo (es más de lo mismo, con un toque de Pucka) [ginyo]

Esta noche, había amor en el aire (mirad sinó a Zafer, con su amada Tai, contemplando juntos a su hijito mutante)...

Imagen


... pero eso y el frío, no era lo único que había (Figura Cuatro, realmente eres un figura jeje) :

Imagen

Eso si, nos hemos divertido lo suyo :p

Mañana más, que tengo muchas ^^

Salu2
Pucka escribió:Esta noche, había amor en el aire (mirad sinó a Zafer, con su amada Tai, contemplando juntos a su hijito mutante)...


Esto me recuerda a cuando fuimos a ver la casa de ranka xD. Lastima que halla formateado el pc y no tenga las fotos de Alesia. El que las tenga que las cuelgue xD
Algunas fotos del evento :D XDXD :

El pobre infeliz XD:

Imagen

XDXDXDXD lastima que no sacara la foto de la cartera XDXD

Los guerreros que dicen nian XDXD:

Imagen

lo que yo digo, teneis que hacer las misiones! XD.

salu2
Soy un regalo de cumpleaños!!! XD

Imagen

Todas las Mujeres son iguales...

Imagen

Es coña he! XD

Pero me lo pongo como firma en el hispano xD

Byeah!
Pos ale, aquí mi pequeño reportaje sobre las fiestas del Año Nuevo Chino en Shing Jea ^^

Con la Asesina conseguí mi minipet y mi mascara cerditos... y perseguí al gran tocinillo después de pegarse una pedazo comilona a cuesta nuestra, pa que hiciera mejor la digestión jeje:

Imagen Imagen


También me heché algunas carreras en forma de "Happy escarabajo" y en una de ellas... quedé primera! ^^

Imagen

Imagen

Imagen


Y despues, con la guarda, conseguí entrar en el inter 1, dónde Gaile Grey participó de la fiesta e intentó responder algunas de las mil preguntas que le ivan haciendo. Evidentemente, la gente estaba más pendiente de ella y de su socio -Monastery Scribe- que de los chefs, así que nos quedamos sin cerditos xD y encima, no aceptó mi regalo!!! y si el de otra gente... no sería suficientemente digno pa ella? [alien] no tenía na weno pa darle... weno sí, demasiado weno, por eso no se lo ofrecí (ella lo puede conseguir cuando quiera, solo tiene que pedirlo a sus "colegas", nosotros tenemos que esperarnos un año o comprarnos una versión coleccionista...) jeje ^^

Imagen Imagen

Y aquí su típica manera de despedirse... la "conga" :p

Imagen


Pues eso es todo por hoy... nas noches y hasta la próxima!!! [ginyo]

Salu2
Pucka, a ver si va a ser que la pobre tiene un problema con el licor :P XD.



salu2
Farmeando todo Dopado xD

Shhht no digais a nadie que tengo miedo a la luz xDD

Imagen

Byeah!
Wenas gente m alegro de q os vaya todo bien, se m peto el pc ace poco asi q perdi todas las fotos q tenia de antes yo creo superaba el gb de esapcio y todo, pero bueno os dejo alguna de las fotos actuales q tengo de las andanzas del letros y mias por ascenso.

Esta foto es de una de las salas q ganamos, mirar al letro q anda por ai. X-D

Imagen

En ascenso en todo el lio, creo q nos dieron una paliza bien seria en aql run. [tomaaa]
Por cierto lo de m estan cortando es q aqlla semana jugue sin micro y tenia un gas encima. Si es q no puede ser.. :o

Imagen

Por fin tengo el lobo!!! Wee!! Ahora a por el tigre! [+risas]


Imagen

Mi hermano Jalo tb tiene alguna foto pero prefiero enseñarle a postearlas, ya pondra alguna.

Saludos gente y a cuidarse.
Pucka, he aprovechado tus fotos pa poner una cosa en el hispano, si prefieres q no lo haga avisa y edito el post ^^

Hablando de GM's

Byeah!
No me importa jeje si quieres cuelgo otra donde sale un tal Monastery Scribe con el GM en su cabezota... no tengo ni idea de quien es, pero tambien escribia en rosita xD

Salu2
Si ves q el hilo del hispano sigue activo, cuelgala ahi, para darlo a conocer xD

Beyah!
Para los que no lo sabian todo acerca de gwen xD (pederastia)

Un dia tranquilo en Pre Ascalon


Imagen

Una niña se me acerca por la espalda

Imagen

A ver niña, que quieres de mi?

Imagen

....Todo empezó a los ojos de Brownlow el coleccionista y Lina la sanadora
Imagen

Y aqui termina el show pederastico XD. Ya sabeis , adorad a Alesia que Gwen hace guarradas y es menor de edad y eso esta muy mal!, a mi me poseyó y por eso las fotos!.

ale salu2 xD
Toma Orbatos xD.


Si tensing tu dices pero tu te has dejado :Ð, eso de que te poseyo....... deberias de haber rezado a Alesia aunque estaba lina al lado y esa no es de fiar y con el templo al lado alomejor creo una cupula para que interfiriera Alesia.... XD.


PD: Muy buena la historieta xDDDDD "Una niña se me acerca por la espalda "



Bye2!! XD
Mira que intentar abusar de una pobre niña inocente... ya te explicara su progenie el castigo por intentar abusar de ella.

Mmm... aunque los titanes... pues son mas flojos de lo que pensaba [carcajad]
Ranka! y en toas esas kdds yo donde taba??? XD
Enfrentate a ella venga... valiente [uzi]

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Faltan mas de la de Alesia...


¿Cuando vamos de nuevo a por Alapocha? ¿Mañana? decid hora XD

d3 se me sigue escaqueando el orosen aguantar aguanto hasta que me aburro si no mira conjurar llama, pero matarlo nanai hay unos hipnos que le quitan los maleficios y no puedo matarle XD





Imagen


Asesina violada por Gwen tube que rezar a Alesia para que se fuera...







Imagen
Zafer lo que te he dixo sige en pie, estas pensando en tener un hijo?? porq me ofrezco :D~~

Imagen
Ves Orbatos gente así hay en todos lados no tiene porque ser un guerrero [qmparto] .
Os recuerdo que havian rumores de implementar un sistema de bodas en el GW xDDD
Dejate Zafer... que ayer otro de esos guerreros pseudo-"coñan el barbaro" lleno de pelos y de los que no se lavan en seis meses, empezó a echarle los tejos a mi arquerita.

Un miserable lvl 7... como si fuera a dejar que mis niñas se vayan con el primer pelagatos salido que se les acerca [666]

Serdos... todos serdos salidos
Waiba! me haveis pillado! ya que estais, os enseño mi cueva secreta:

Imagen

Es Mi Tesorrrrrroooo!!! Tesssssooorrrrroooo!!!

Imagen


:P
El novato segun dicen jejejeje
ihatelag mira lo q pone debajo de tu nick en estos momentos xDD

leete esto:

Ayuda

explica porq no puedes poner imágenes ;)

Beyah!
Eso que es la angustia D3?XD

Asín que hay guardas el dinero que te has sacao con los verdes, eh. kdda para quitarle la pasta a davi [looco] .
De eso nada, todo ese tesoro se dara de ofrenda para su majestad el Pollo Negro cada primero de mes, como pago a sus servicios.

Imagen

PD: ALABEN AL POLLO NEGRO!!!
Sza ?? Sza ??? Sza ?? ¿¿ eres tu ?? tioo ??? nano ??? Sza ???

jajajaja , tio has vuelto a las andadas ? [Ooooo]
Se :Ð

Y el Spartan al igual vuelve, solo faltas tu, asi q ya sabes :O

Un Saludo [bye]
Yo hasta ke no haya un cliente linux me niego a volver XD
javieron_ escribió:Yo hasta ke no haya un cliente linux me niego a volver XD


Se que no es lo mismo pero, ¿Has probado con cedega? A mi me funcionaba bien...

Por cierto, el otro dia pasé por Puzol X-D
SPOILER

Captura de la cruel batalla del otro dia, en la penultima coop con el put0 jefe xD

Captura
Por esta razón no os he podido ayudar esta tarde con bahía XD :

Imagen

[burla2] [ayay]
Un consejillo para las capturas, si pulsais Control+Mayus+H desaparece la interfaz del juego ;)... ya subire alguna mia.
Pd: Soy Sativa Mistika xD
3 teclas? juas! con apretar solo el mayúsculas+capt. pantalla tienes suficiente xDDD

Ale os pongo mi armor new :)

Imagen
Dado que nadie puso las fotos... pongo una al menos

Imagen

El grupillo que fuimos al final del Nightfall tras darle lo suyo a Abbadon

Os la pongo en pequeño, porque si no... os descojono el foro [tomaaa]
Sorry por no editarlas y cambiarlas el tamaño, pero es mu tarde pa eso asi q solo pongo el link xD

Los Domadores de Sierpes - el supah grupo q me ayudo en el desierto pa recorrer la coop de Dunas, la zona de mapa q me faltaba xD

El super paseito - el supah paseo q nos pegamos, relamiendo paredes xDD

Apa! Thnks!

Byeah!
y tate se quedo plantado en la sala sin decir nada toda la noche


le pasaria algo [sati]




p.d


[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
deberia poner la foto mia en las jodidas puertas de grenth (inframundo), con el cuentakilometros en 3,000,000 exacto (sip, 3 milliones de XP),

excursion con los phoenix knights,
[modo pucheritos on]

Y ahora q hago?? ya no me caben.. tendre q especializarme solo en algunos.. jo.. yo que queria hacerme la cole y tenerlos todos.. como los pokemons... kero mas almacenamiento!! XD

[modo pucheritos off]

Imagen

:Ð

Byeah!
Repelente y yo con 7k creo que tengo xD cuando quieras amos a dasha de nuevo y hacemos un farmeo para la angustia que si toca algo bueno....... supongo que tendra mas drop que dahsa que practicamente tiene nulo.


Bye2!!
serás put4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deberias prestarle verdes a los miembros del clan, almacén con patas! XD

salu2
las fotos volando :

Imagen

Imagen

Imagen

y aki todos posando:

Imagen

un poko grandes no :-(

dedicado a ....jodio best [poraki]
xDDD

Mi época de farmeo (de verdes) se acaba.. como minimo hasta q consiga mas espacio, y eso q solo os he enseñado los de Gr, porq los otros pj's tienen las de otras profesiones xD

Zafer, ya sabes q contigo (de farmeo) al fin del mundo XD cuando kieras vamos a ganar pasta, que me he de gastar muxa en la armor de vabbi, y si vamos a dasha kizas pueda "caer" algun rubi o zafiro :)
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57