Guild Wars EOL Clan V3.0 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
estan tambien saliendo la nueva gama de procesadores centrino core duo (para portatiles), yo en breves renovare el equipo, pero voy a esperar a que bajen un poco, porque algo decente para poder jugar ma o meno bien se va a las 400.000 pesetas de aquellas de antes, sobre los 2500 euros de ahora.

Mirar esto por ejemplo, impensables hace muy poco tiempo:

[par]- Descripción: Portatil Acer TravelMate 8200.
- Procesador: Intel Core Duo T2500 a 2,5 GHz.
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional.
- Disco duro: 120 GB SATA.
- RAM: 2GB DDR2.
- Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon X1600 512 MB HyperMemory.
- Pantalla: 15,4 pulgadas. 1680 x 1050 píxeles de resolución.
- Grabadora DVD: DVD-Super Multi doble capa.
- Peso: 3 kg.
- Dimensiones: 364 x 271 x 26,3/38 mm.
- Comunicación sin cables: WiFi (802.11a/b/g), USB 2.0.
- Otros: autonomía 3,5 horas. Webcam integrada.

tambien estan al salir (si no han salido aun) los nuevos portatiles mac con micro intel, que pueden ser la bomba tambien. Voy ahorrando porque en breves toca desembolso [/par]¬_¬

Un saludo... ;)
no eniendo muy bien esos valores, me kedao = komo k va rapido i tal pero nose pk, ni tp pk va a ser un record, komo no sea por overclock, bueno he llebao mi pc al veterinario, i ma dixo k puede k sea el disco duro, si es asi no abra pk nuevo, pues no necessito cambiarme nada, i en parte estaria bastante contento k sea el discu duro, la putada es k creo k es el sata, nose a vosotros pero por lo k ma pasao ami i a mi hermano los sata caducan muy rapido, bueno mañana a las 17h ya sabre alguna cosa, si solo es disco duro comprare uno i listos, alguien me recomienda algun discu duro calidad precio?

tengo mirao estos dos:

DISCO 250 GB SATA SEAGATE 7200 8MB 82,47€
DISCO 300 GB SATA SEAGATE 7200 8MB 104,01€

lo maximo k puedo pillar es SATA, sata2 creo k no tengo en mi placa.
yo con 100GB tendría suficiente, así que no hace falta que diga más xDDD pero claro, si le das mas a la mula, la mula querrá más sitio pa correr :p

Salu2
Yo he pillado hace poco un Western Digital JB de 300 Gb con 8 Mb de cache... una maquina oiga

Sobre placas y demas... que alegria... me dicen que la placa que quiero... "para septiembre tendran"... ¿a que mola?
sino lo lleno mejor, hasta 150gb lo puedo llenar guay, despues empezara a bajar el rendimiento del disco duro, ahorra tenia uno de 160 i otro de 60, i el de 60 tava lleno tol dia i el otro mas o menos, la putada sera aprobechar k tngo mas espacio i no limpiar nunca el disco duro, bueno mañ os comento :)
pues yo te recomiendo q en el disco duro sea el tamaño que sea realices una particion, para poner en una el sistema opertivo y en la otra pues lo que sea

el conroe o dual core de intel pues es un nuevo micro de intel que saca para competir con los X2 de AMD, por eso AMD ahora baja sus precios para poder competir con este espectacular micro.

es muy muy gueno pero hoy por hoy un X2 tambien es una buena compra.


p.d. mejor no te hablo de que AMD y ATI son ahora la misma cosa.... :Ð
wenas... ya he vuelto ;)

entrare a saludar y me ire a la cama, que ando cansado. mañana espero jugar un buen rato ^^


escocia esta de puta madre, edimburgo es increible, y lo mejor son las cervezas que hay, oro liquido!!! ^^
rebienvenido asthar [oki]

alerto a los miembros del clan y a los jugadores del GW en general, al parecer estan desapareciendo personajes de cuentas sin previo aviso, así que cuidadín con lo que hacéis, aquí os dejo dos posts de gwh a los que a dichos users les han desaparecido los personajes :

http://www.guildwars-hispano.com/foro/?showtopic=41233

http://www.guildwars-hispano.com/foro/?showtopic=41125

no he leido los posts enteros por si lo han solucionado pero vamos, avisar nunca está de mas ^_^

salu2
nas lobo [beer]

este sabado a partir de las 21.00 h se realizara una especie de concurso tipo trivial en la alianza para sortear doraditos y verdes que aunque no son muy buenos para los cracks, si lo son para los noobs y los no tan noobs [angelito]

preguntar por la alianza para saber mas sobre el tema

[chiu]
hola,

necesito ayuda esta noche para pasar la de la torre de tyria, que ayer me tire 1 o 2 horas pa llegar ha 20 metros de la torre, pero me mataban una y otra vez los aprendices esos que salen alao de la torre. Si vieniesen en grupos de 3 o 4 todavia, pero hay un grupo de 5 o 6 que con la mierda de esbirrosde lvl12 que tengo en esta zona de tyria me machacan.
Ya me dieron guerra los minotauros esos que salen en manadas un poco antes de la torre, pero los aprendices esos de despues no puedo solo ;(

A eso de las 10 o 10.30 me conectare a ver si la paso ¿se apunta alguien a echarmen una mano?

EDITO: ayer a ultima hora estube en las arenas aleatorias, para ver si me hago las 5 victorias seguidas para luego poder ir a arenas por equipos, y la verdad es que esta bastante entretenido. Os recomiendo que os paseis por alla a echar unas partidas cuando os aburrais porque a mi me gusto bastante. Ademas se consiguen puntos de recompensa de baltazhar que sirven para conseguir habilidades normales y de elite y mas cosas. Hoy mismo voy a liberar sintonia con los elementos que me parece que para poder sacarsela a algun jefe en tyria todavia me queda, y en cantha no se si la tiene algun jefe, creo que no.

Se generan partidas con aleatorias con PJ tambien al azar, en uno de los 4 o 5 esceneraios de arenas que hay.
Si ganas 1 batalla, pasas a la siguiente con el mismo equipo con el que has ganado, asi hasta que pierda el equipo. Con 5 batallas ganadas se puede pasar a las arenas por equipos, donde creo que las partidas y PJ ya no se crean aleatoriamente.
El problema de las arenas estas es por ejemplo si te toca en un equipo sin monje, o en un equipo con 2 o 3 monjes. Al ser aleatorias las selecciones puede tocarte con cualquiera, y claro, ayer despues de algunas victorias dimos con un equipo de 2 monjes/hip un guarda y un guerrero. El guerrero lo matamos pronto, y luego se salio de la partida, pero aun quedando solo 2 monjes y 1 guarda fue imposible matarlos. Estubimos 22 minutos dandonos caña unos a otros sin parar y no hubo manera. En mi equipo ibamos 1 monje/hip, 2 guerreros/no se que secundarias, y yo ele/hip con dominacion16 fuego16 y almacenamiento16, y la verdad es que estabamos bastante equilibraos pero dimos con los 2 monjes estos y el guarda y lo unico que hacian era recuperar vida y recuperar vida y nada mas. Despues de 22 minutos canse y me fui pa la cama.
Pero el caso es que esta entretenida la cosa, y encima se consiguen puntos de baltazhar para desbloquear elites.

Un saludo... ;)
no me suena esa misión k dices m0wly xD.

Este finde otro evento en marcha, aumentan el drop de objetos raros en los cofres de cantha, además del drop de las llaves para dichos objetos :)

salu2
Tensing la mision es la de Galraht te acuerdas? vinisteis tu zafer y ranka conmigo a hacerla. LA del burdel de rankatana... donde salio lo de Alesia xDDD
todo lo k desblokes de balthazar no te servira para los pj's pve, es solo para pvp, kuanto te crees un pj pvp tendras las hab k tenga el de pve+ las desblokeadas en partidas pvp, osea balthazar. ya tengo mi pc otra vez, dice el tio de la tienda k era el disco duro, ahora los estoy analizando de virus los 2, i por ahora no hace ruidos, luego jugare a algo a ver si peta, i sino no se k abran echo si alguno de los diagnosticos k han echo a arreglao algo pk no entiendo pk ahora va bien, encima la ram k pensava k estava mal ahora parece k esta bien O_o cosas mas raras. seguire dandole caña hasta k pete, i sino no peta, pos mejor ^^ pasando de comprar pc nuevo ^^
Coño... Garlanth... cuanto tiempo sin despellejar lentamente a ese impresentable... si aparezco por ahi contar conmigo, que un grupo de lvl 20 pasa por ahi repartiendo leña sin problema

Ademas, creo que me falta zona por descubrir por ahi... puedo aprovechar :-D
hombre, eso de k no desbloqueas nada en pve, m parece k no, yo las habilidades que he desbloqueado en pvp ( no elites claro) m han aparecido después en los vendedores de habilidades..


A ver a galrath xD, mi monja le kiere visitar..

salu2
EI LOBO!!!! que alegría verte! ^^ anda quita a Letro del cargo, que se cree Dios jajajaja es broma :p

Yo me apuntaría a Galrath, me da verguenza admitir que no la he hecho nunca aún... pero es que siempre quedais a las 10 de la noche, y esa hora me va fatal, que es cuando ceno xDDDD

Enga,

Salu2

P.D.- Voy a entrar al GW pa asegurarme que no me han robado nada.... como no me quede ni un pj me muero [Alaa!] seguro que estaran todos ^^ Edito -> estan estan [+risas] pero que mal rollo da xDDDD
Orbatos escribió:Coño... Garlanth... cuanto tiempo sin despellejar lentamente a ese impresentable... si aparezco por ahi contar conmigo, que un grupo de lvl 20 pasa por ahi repartiendo leña sin problema


la ultima vez que dije eso, salimos escaldados de allí XD
Mi guardacosta la tiene que hacer pero le da miedo de perecer en el intento los hp de verata pueden dar una sorrpresa [snif] [snif].

Javierkun escribió: Tensing la mision es la de Galraht te acuerdas? vinisteis tu zafer y ranka conmigo a hacerla. LA del burdel de rankatana... donde salio lo de Alesia xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola,

pues menos mal que me dices lo de baltazar letrina porque si no hoy despues del galrath este me meto ocecao a las arenas a sacar puntos de baltazar pa "liberar" elites desas.

pucka no te preocupes que yo ceno entre las 9.30 y las 10 y algo, asi que si entras despues de cenar seguro que nos pillas empezando, y si no te esperamos haciendo alguna cosilla por ahi, que la mision es algo larguilla, hay que patear bastante.

zafer, un grupo de 5 o 6 de esos mismos hp de aprendices de verata fue de donde no pude pasar. Me mataban una y otra vez y el anterior santuario de resurreccion queda un poco para atras y al final lo deje por imposible, pero no te creas que me jodio bastante despues de pegarme el peazo paseo que ahi hasta alli con la kk de esbirros estos.

Nos vemos esta noche para matar la galrath este.

Un saludo... ;)
No, si ya me se la misión... lo que las veces que hemos ido nos hemos metido siempre en serios problemas y ha tocado retirada xDDD

Yo lo más seguro es que entre sobre las 11...

Salu2
okis,

yo por mi espero hasta las 11 sin problema, si no me meto a las arenas a dar garrotazos pa hacer tiempo que me he viciado ;)

si vamos 6 con lvl20 mejor q mejor, porque los esbirros es que son muy muy muy muy malos. Bueno, para esta mision mejoran un poco, pero continuan siendo muy malos, pero en las misiones anteriores son realmente malos. Los matan los bichos con solo mirarlos :(

un saludo... ;)
holas holitas a tod@s


espero y por lo poco que os puedo leer, os valla bien todo, a ver sie ste finde me puedo pasar un ratillo y juego, aunque sean 2 minutos :D ..................¬_¬tengo el mono, [jaja]

bueno, ya me las piro, daos por visitados y saludados [angelito]
wenas new, miraste eso de la red wifi? a ver si tenias posible conexion gratix? ;P
Con el nigro en un plas pero con el guarda no se si muere se borra el pj solo [boma] .
Pero bah, da = es resistente se hara aparte con el clan no habra problemas y de paso recordamos la juventud de alesia [sati]
[ginyo]

la mision de galrah para un seguidor de alesia es como la busqueda del grial para un caballero del rey arturo


hay que hacerla por el honor y la gloria de alesia









p.d. se admiten laicos
¡Wenas a tod@s!

Uff, hacía siglos...que digo siglos, ¡eones que no posteaba por aquí!
Bueno en realidad hace casi cosa de un año, desde que dispuse de suficiente tiempo libre para dedicarle enserio a un juego como Guild Wars. Y esque una vez de empezar a currar, fuera de casa y con el único PC con Inet a mano incapaz de mover nada más potente que el solitario de Windows el Factions me paso de largo.

Ahora estoy en casa durante un par de semanas y mira por donde que el Guild Wars aún seguía ahí instalado y no pude resistirme a ver si mis chars seguían ahí o si habían emigrado a otro planeta como los Tamagochis cuando no los alimentas.

El caso es que en realidad no vengo sólo, traigo sangre nueva ya que por fin he convencido a mi prima para que se pillara el juego. O quizás habría que decir que hemos convencido a mi tío para que le deje instalarlo en su PC (de ella) con eso de que él se ha comprado un nuevo portatil y a emigrado todas sus cosas al mismo.

Ahora está en Madrid, pero cuando se venga a Donosti el viernes que viene tendremos unas sesiones intensivas en Ascalon.

Por cierto,gracias por seguir mencionándome en el hilo en la sección de "Amigos".

Por último una duda. Para aquellos que tengais la edición especial del Prophecies (no la de coleccionista). ¿Cómo conseguis meter todos el material en la caja? Es como cuando desmontas algo y luegos al montarlo te sobren piezas. No consigo meter el libro de ilustraciones sin peligro a doblarlo completamente. Se agradece cualquier consejo y/o esquema/foto esplicativa pensado para lentos mentales como yo :p.
Welcome de nuevo alucard :).

No se si en su dia fueste miembro del clan o no ... pero si kieres ser de EOL y tu prima .. pues los 2 estais invitados ;) .. sobre todo tu prima je je je



Un saludete del tio javieron .. o como soy conocido ahora .. el tio morning XD
OFFTOPIC


esta es la cerveza que os comente, para mi la mejor sin duda, si teneis posibilidad de probarla, acedlo.
Imagen
Rewenas Alucard.. creo que coincidimos muy poco en GW, pero recuerdo tu nombre en la lista de G jiji ^^ que disfrutes esas 2 semanitas! ;)

Por cierto, que al final no he podido venir a lo de Galrath :( últimamente el Canal Quatro me obliga a sentarme más de lo normal delante de la TV xDDD como fue? acabasteis con él? ^^

Salu2


P.D.- Com te has cuidao, eh asthar? [ginyo] cuantas de estas te has traido po acá? nos podrías invitar a algunas! jejeje ^^
Galrath, pues murio y yo recupere mi casa otra vez

[pos eso]


bueno pues hay un nuevo clan en la alianza y tiene 143000 puntos y somos los ultimos en puntos 64000
asi que mañana me dedicare a luchar en 12vs12 para meter unos puntos que nos hacen falta, para nosotros para ellos y para mi [fumeta]


saludos



p.d: pucka la tv es muy mala!! unete a nosotros!!
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pucka escribió:
P.D.- Com te has cuidao, eh asthar? [ginyo] cuantas de estas te has traido po acá? nos podrías invitar a algunas! jejeje ^^


pues por el peso de la maleta, ahora solo 3 (son de 1/2 litro), pero en 2 semana me traen algunas mas, pero lo mejor de todo es que he conseguido un contacto mayorista para que me mande cajas de 12 a casa XD asi que en breve haré mi primer pedido a ver si sale bien. ;)
El internet se puso contrami :(.

Bueno otra vez sera, lastima que me perdi un flashback de la vida de alesia porque seguro que le dio un ataque y empezo a recordar
Bueno ayer fue productivo xD

Ademas de hacer la mision de Galrath hicimos dunas de la desesperacion con la tecnica del portugues suicida (100% infalible)

Dejo unas fotitos que hice XD


Imagen

Imagen

Imagen


Cuanto nos queremos en nuestro clan [poraki]
si q ha sido productivo si,

yo me quite de en medio la del galrath, que con el ranca da gusto pasarla porque avanza a una velocidad q pa que xD

luego me hice la primera coop. y despues la segunda, con extra incluida.

En la del galrath me calleron 4 amarillos, entre ellos una vara elementalista +1 tierra que esta ma o meno bien :)

esta noche me hare las misiones que me han aparecido despues de pasar la 2 coop. que me han mandao a un pueblo en el medio de la zona roja del mapa (tyria) y ahi no hay coop., solo un par de misiones.

Un saludo alessianos... ;)
m0wly ahora te recomendaría que te miiraras algún mapa, lo más probable es que hayas llegado a mirador del druida, ahora tienes que ir a iterras salvajes, que está un poco lejo de donde estás, o también volver a atrás y acer las cops anteriores a arco del león :).

Ains k bonito el amor javi, me ha llegado al corasón [inlove] XD

tendríamos que crear alguna galería para imágenes del clan :) y así tenemos las fotos ordenadas XD.

salu2
No somos asin las imagenes que pondra javierkun son un efecto optico vuestro.

REPITO: No somos asin.
EFECTO OPTICO
Otra tanda de la bajada a fragua xDDDD

No seais mal pensados XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha costado subir todas XD
Bueno gentes... tengo un problema.

Según la wikiprecios y tal, tengo un par de objetos mas o menos "caros"... donde caros son precios de 10-15K

Uno es el baculo de Broh, el otro el arco de Grayhole o algo asin....

Las bases de precios indican 15K el primero y 10K el segundo... pero si algun entendido me da una orientación mas adecuada... lo agradecere

Tambien tengo una vara de Gorrel de hipno... pero esa si la quiere alguien la cambio por una llave de la fragua... no soy egoista, total esta por ahi a 1K na mas... y si alguien no tiene dineros y la quiere... pues se la regalo que leches.

Siempre y cuando sea del clan... incluso aunque sea seguidor de la perra inmunda del coño inmenso [carcajad]
Orbatos escribió:incluso aunque sea seguidor de la perra inmunda del coño inmenso smile_[carcajad]


Que dices, que dices!, pagarás tu ofensa en las lavas de la fragua XD

A m im interesaría el báculo de Brohn, pero por ahora estoy guardando la pasta xD.

Yo tengo tb una serie de objetos (en su mayoria actus) que parecen ser caros, pero la verdad no tngo ni zorra del precio k podría sacar, tendré que mirar en gwh y en guildwars guru.

salu2
Tensing escribió:m0wly ahora te recomendaría que te miiraras algún mapa, lo más probable es que hayas llegado a mirador del druida, ahora tienes que ir a iterras salvajes, que está un poco lejo de donde estás, o también volver a atrás y acer las cops anteriores a arco del león :).

umm, pues hoy me hare las misiones que tengo ahi donde estoy, que no se ni donde es, solo que es por el medio de la zona roja. Me suena lo del mirador, puede ser XD

Tierras salvajes, ¿por donde queda? me voy a aventurar por el mundo :p. ¿en que direccion queda en el mapa, desde donde estoy? thanks ;)

un saludo... ;)
Javierkun, como kieras ke NO malpensemos? madre mía, eso no es amor, es... es.... en fins, ya sabeis lo que es xD

Y si, la TV es mala, pero que quieres que haga xD es que tengo tantas cosas que hacer en GW y tan pocas ganas de hacerlas sola que no sé por cual empezar... pondré mi lista, y si alguien tiene algo que hacer de todo eso, que me avise y vamos juntos ^^


1. Hacer puntos Luxon (2'5k pa llegar a 10k) con mi Gr, teniendo en cuenta que me he hecho todas las misiones que hay antes del Criadero de Gyala (o sea, hacerlos en el Canal de Zos Shivros si no me equivoco).

2. Hacer la coop del Templo de Thannakai con mi Gu.

3. Hacer la coop de Plaza Vizunah con mi Ritu.

4. Bajar desde el Faro de Fuego hasta donde se pueda con la Gu pa descubrir terreno y llegar al 90% de Tyria descubierta.

5. Ayudar a mi hipno con las coops del desierto (no sé cuales tiene hechas y cuales no).

6. Ganar 15 (o más) puntos de Fama para llegar a R2 ^^

7. Y más cosas que ahora no recuerdo, pero que seguro que tengo que hacer xD


Pos ala, ahí queda eso :p si alguien quiere que sea la viciada de hace no tanto tiempo, que empieze a elegir xDDDD


Salu2
m0wly este es el mapa de la zona de maguma, miralo y ya t guias con el xD

http://www.guildwars-hispano.com/imagenes/seci/mapas/Denravi.jpg

yo hice antes tahnakai con el asesino de ranka xD, y se nos fueron dos leavers xD.

Sobre explorar la zona de abajo de faro de fuego kreo k muchos nos apuntaremos ya k no la tenemos :)

Ahora tenemos una cruzada secretisima con un dragon de tyria la mar de cariñoso kien se kiera apuntar k lo diga.

Este finde el evento de los cofres en cantha :)

salu2
El punto 4 lo tenemos que hacer tensign y yo asin que cuando veais se hace.

El punto 3 lo tengoq ue hacer con el gu pero me da miedo que perezca en el intento, bah detodas maneras acabare arriesgandome.

El punto 5 tengo que acer las extra de cañon de elona y dunas (javi sabe un metodo portugues para hacerla).

EDITO: Tensing el link no rula
Pucka escribió:


1. Hacer puntos Luxon (2'5k pa llegar a 10k) con mi Gr, teniendo en cuenta que me he hecho todas las misiones que hay antes del Criadero de Gyala (o sea, hacerlos en el Canal de Zos Shivros si no me equivoco).

- Ummm yo esto me lo hare como te comente


2. Hacer la coop del Templo de Thannakai con mi Gu.

3. Hacer la coop de Plaza Vizunah con mi Ritu.
- Me apunto con mi gu

4. Bajar desde el Faro de Fuego hasta donde se pueda con la Gu pa descubrir terreno y llegar al 90% de Tyria descubierta.
- Me apunto :)

5. Ayudar a mi hipno con las coops del desierto (no sé cuales tiene hechas y cuales no).
-Esto me da algo de perreria :)

6. Ganar 15 (o más) puntos de Fama para llegar a R2 ^^
-Yo kiero llegar a R13 :)

7. Y más cosas que ahora no recuerdo, pero que seguro que tengo que hacer xD


Y añado

8. Coger todas las elites
9. Hacer las misiones de los titanes
10. Pasarme los 2 juegos con mis 4 pjs
11. Hacerme 250 ectos y 250 obsis... llamarme loco , pero he estado pensando en juntarlas :) , la armadura de fisura del Paragon o del otro tienen ke ser mias el dia del estreno.
12.TItulo del gladiador.
Para el titulo de gladiador lo mejor son arenas por equipos y yo me ofreaco para eso
a mí el link m sirve...

Sobre la exploración, creo qe mejor sería salir de campamento de rankor, yak desde ahí seríamos 8.

Lo del título d gladiadior m apuntaria a ver si "despego" en pvp xD.

Los k keráis pasaros el juego m apunto tb k tngo anillo de fuego pendiente y no la ago pork falta de ganas xD.

Tambien podríamos ir a conseguir el titulo de borracho [jaja] XD
Morning, algunas de tus aspiraciones son demasiado altas pa mi jeje no sabría ni por dónde empezar xD y weno, si hay tanta gente pa explorar esa zona, podríamos quedar y hacerla no? :p haver si hoy SI juego a una hora que estemos todos ^^

Nos vemos! :)

Salu2
Internet es tu amigo... y una caida oportuna me ha evitado la infamia de ver como la mala puta de Alapodrida me jodia por segunda vez... mañana mas chicos
saludos

hoy fuen un gran dia para los dragones (espero que no se repita)


os dejo esta foto para esos que se aburren jugando y no encuentran nada que hacer.


[ginyo]

Adjuntos

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611