Guild Wars EOL Clan V3.0 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Er... no hace falta hilar tan fino

Ademas... a mi esa Chii me daba arcadas... plana, tonta y lela

Andeste Sumomo... que se quite esa petarda

http://mural.uv.es/jotocor/alex_vicen/sumomo%20tanzt.jpg_thumb.jpg
Jeje, la verdad que esa era más espabilada. Bueno, dejemos el tema que esto si que queda muy friki. XDXD
podeis decirme que os sale, al poner el puntero en la bolita verde, o esfera verde xD, en los FPS?

el resto de datos no, solo los fps, y a de ser en pantalla completa, no en ventanita

axias peña ;-)
depende, pero a mi me suele andar por unos 30
Pues a mi si está en verde sobre unos noventa. Pero lo suelo tener en amarillo y me pone 350+-.

Salu2.
Varia pero entre 20-30 segun le de. Tampoco es que me haya fijado mucho...



Bye2!!
A mi entre 30 y 60 :P

Salu2
¿Que os pasa a todos? Ya no posteais casi nada.XDXD

Bueno pongo algo yo para sacar tema, me gustaría hacer el viernes una mini kedada para hacer coops en HM en el NF. Es que me gustaría sacarme ese título, y ya tengo ocho hechas, y me gustaría hacer las del tormento (se podría empezar a hacer la Abbadon que es cortita con buen equipo).

No se digo esto por hacer algo, porque no se si seré yo, pero con las ganas que tengo de jugar los findes, este no he jugado más que tres horas y por el inframundo. (Encima no me cayó nada cawento cawento cawento ) Me parece que el clan está un poco muerto, porque aunque haya gente, no se hace nada.

Si tenéis otra proposición ponedla.

Salu2.
lo que pregunta nash

29-30 en el portatil

60 en el sobremesa


[chiu]
Yo alcanzo de 20 a 30 FPS.

Solo pude jugar el viernes, internet se vengó de mi el sábado y tenia un lag horrible (recuerdo haber visto que llegaba a los 20k Oo).

Esta semana quizá me conecte otro poco, que tengo una guillotina para mi solito el lunes que viene XD.

salu2
jaxdjaxd escribió:¿Que os pasa a todos? Ya no posteais casi nada.XDXD

Bueno pongo algo yo para sacar tema, me gustaría hacer el viernes una mini kedada para hacer coops en HM en el NF. Es que me gustaría sacarme ese título, y ya tengo ocho hechas, y me gustaría hacer las del tormento (se podría empezar a hacer la Abbadon que es cortita con buen equipo).

No se digo esto por hacer algo, porque no se si seré yo, pero con las ganas que tengo de jugar los findes, este no he jugado más que tres horas y por el inframundo. (Encima no me cayó nada cawento cawento cawento ) Me parece que el clan está un poco muerto, porque aunque haya gente, no se hace nada.

Si tenéis otra proposición ponedla.

Salu2.


yo es que ando petandome el gwen con todos los pj´s, me quedan... 1,5 mas o menos y ya estaré completamente libre para hacer cualquier cosa.
Pos sí jaxd, tienes razón.
Ayer entre un momentito todo el mundo hacia lo mismo que el fin de semana: farmear inframundo.

Digo yo que si tantas ganas teneis de inframundo por lo menos podemos ir 8 en plan clan y petarnos inframundo (hacer todas las misiones), que por lo visto en las zonas más profundas de inframundo hay más posibilidad de ecto. Además hay viudas negras para domesticar.
Jax si necesitas ayuda avisa, suelo estar todas las noches por ahi.

Estoy tratando de terminar de limpiar Tyria en HM, me quedan 19 zonas y en una de ellas necesito ayudita del clan, Descanso Real, según me han comentado algunos del clan son expertos en esta zona.

Ademas me quedan 3 coop en HM de Tyria, Precipicio del Infierno, Claro de la Aurora y la extra de Dunas de la Desesperacion.
Y en Cantha 5 coop Plaza Vizunah, Templo Tahnnakai, Lecho de Cierzo, Arboleda Eterna y Zen Daijun (no consigo hacerla en el tiempo xddd).

Pues nada quien tenga ganas que me avise y hacemos algo, esta tarde ya tengo cita con Davi (se saca el titulo esta tarde sí o sí) vamos a Tempano de Hielo a limpiar la zona.

Un saludo
Donde ta zafer, tensing, lobo, pucka & orba pa ir a patear el culo a alapocha en HM? XD

Si, me dejo a muchos de vosotros, pero con ellos he ido a mil veces xDD

Cara, es una zona chunga de cohones por culpa de alapocha, a ver si le pregunto a erre esta noxe como la hicimos porq no macuerdo xD

A mi solo me falta 1 de tyria, y empiezo cantha, q solo llevo 5/33, igualmente sabes q te ayudo en cuanto pueda ^^

Key, yo me apunto a lo q sea, pero estoy cansao de intentar organizarlo yop, tenemos pendiente acabar duncan, podemos conseguir el monumento de infra/fisura pa la sala (haciendo todas las misiones), y hay q hacer urgoz... a ver si el viernes noxe montamos algo no? quien se anima?

Byeha!
Yo me apunto a HM a alapocha, a el titulo de eliminar zonas, las coops, todo, pero decid hora que es difícil coincidir y estos últimos días no voy muy sobrado de tiempo :-P . Vais muy adelantados con los titulos y os quiero alcanzar, y la manera mas rapida es así diciendo hora y todos al atake XD.

Bye2!!
Pues lo que podríamos hacer es petarnos un inframundo o fisura este viernes noche. Todas las misiones. Se podía ir todos de trampers, porque si queréis mi P le hago P/Gu y listo.

O si no coops en jodido. Yo si quereis ayudo en lo que sea de Tyria y Elona. A mi lo que me interesa es divertirme y no estar como este finde enfrascado al Zelda por aburrimiento.XDXD

Salu2.
yo me apunto a lo que sea, pero mi horario este año es horrible, tendria que ser fines de semana por la noche (y que mis amigosn o esten dando el coñazo por otra parte XD).

Zafer si tu estás atrasado con los titulos imaginate yo XD, que el único que tengo es el de protector de tyria y hay muchos que quiero pillar, también estaria bien dar un paseo por las zonas élite (hace siglos que no visito ninguna) y alapocha y coops en HM, farmeo de puntos iluminador lancero etc... XD

En fín hay muchas cosas que hacer pero hay que ponerse de acuerdo.

salu2
yo ando sacando ectos para la armor de la hipno, i despues farmeare mas cosas, mas ectos, medulas de destructor, kiero muchas cosas, muchas partes de armaduras que tengo que viciarme muchas horas para conseguirlo, i la mayoria son farmear farmear farmear...

tambien kiero hacer todo eso de infra, fisura etc...pero me lo tomo con calma, eso ya lo are cuando tenga los pj's actualizados. aun tengo titulos pendientes como el de limpiar zonas, pero me da palo ahora mismo, esta noche me bajare a fisura a por la armor de la hipno

Un saludo!
Yo ya sabéis que me apunto a lo que sea, pero este viernes me va fatal porqué estaré fuera por vacaciones justamente des de el mismo viernes hasta el domingo... pero id id y divertiros, no problem ;) por cierto Davi, yo nunca he tenido el placer de matar a Alapocha jeje lo vi así de lejos cuando exploraba la zona, pero en plan solitario y con pocas ganas de que me matara (por aquel entonces estaba con el título de exploradora de Tyria), pero vaya si hay que ir a visitarlo en plan HM yo voy encantada ^^

Weno, soluciono un par de cosas y entro un ratín :p

Salu2


P.D.- Nadie quiere este maravilloso escudo? [buuuaaaa]
por cierto, mañana es mi cumple, asi que acepto todo tipo de regalos, desde oro hasta ectos, onices, medulas de destructor, etc, etc... sed generosos XD
Que pena que no me pueda meter para darte algo......

Si me metiese te regalaría un doradito bueno que tengo por ahí. Tu recuérdamelo y te lo doy.

Salu2.

PD: Pero luego me ayudas en alguna coop en HM.^^ Es coña.
asthar escribió:por cierto, mañana es mi cumple, así que acepto todo tipo de regalos, desde oro hasta ectos, ónices, médulas de destructor, etc, etc... sed generosos XD


jeje.
Mi cumple fue el pasado 2 de agosto pero también podéis regalarme cosas si queréis ! :P

Por cierto, lo de este finde puede que tenga que esperar...
Pk ya está akí Halloween !!!

Y una batalla PvP nueva para el evento: Batallas de disfraces!


PD: Lobo, yo no tengo doraos pa darte pero tengo unas cuantas actus que nadie me compra.
Felicidades Lobooooouuuu!!

Weeee ayer ya me pille la armor de la hipno, ahora toy pensando en ponerle las manos de 75ectos, tengo en mente muchas pijadas para todos mis pj's como gwen fue la ultima expansion voy a dejarlos superguay con todo lo que podemos crear ahora, asi que puede que me farmee medulas de destructor tambien.

Un pregunta, para las gafas i todas esas pijadas de armaduras raras, hay que tener varios titulos al rango 5 etc? o puedo ir trankilamente i comprarlo?

Bueno voy a mirar unas quantas web i a ir pensando que armaduras me compro i voy preparandome otro reto :)

Un saludo!

edito: a estas alturas ya sabeis a kien voy a crearme no? jejee a Livia ^^ weeeeeeee fotos fotos clic lic
Depende Letro... gafas necesitas lvl 5 de Asura (que fijo lo tienes).

Si no recuerdo mal en la pagina anterior o un poco antes venía un enlace de la wiki con lo que hace falta para cada pijada.

A ver si entro esta semana... que entre que esta es mi "semana de mierda" en la que salgo mas tarde de lo normal, y que estoy viciadisimo terminandome de ver "Heroic Age" tengo el GW descuidado
Aqui teneis una buena guia de 3 jugadores para angustia, aunk no es un farmeo facil, ahi va el link:

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=78368&st=0&#entry597967

Un saludo!
Si alguien se anima con este farmeo, yo me apunto como "famile" o cómo trapper si al final se va con 5 :P

FELICIDADES LOBOOOOOO [beer]

Salu2


P.D.- Han pujado para mi escudo, alguien puede pujar un poco más? ya sabéis... ^^
FELICIDADES LOBO !!! [fies] [fies] [fies]


p.d. mmm bonito escudo :Ð
otra forma de sacarse pasta facilmente cada 6min aprox muy facil y para todas las edades.

Medulas de Destructor.

Aki el link con el video :)

http://www.youtube.com/watch?v=ITgod-go3jk

Un saludo!

P.D: Yo necessito 500 asi que tare aki metio unos dias jeje tirando a run cutres espero sacarme los 500 en 16horas a 3 medulas por run, en unos 5 dias jugando 3 horas al dia esta mierda me las saco, pensando que cada medula son 500g son 250k en 16horas, en mi caso compensa pk las kiero :)

LOLAZO lo que hace este hombre pa ganar 400puntos kurizik cada 2min aprox entre entrar i salir:

http://www.youtube.com/watch?v=iSyHIMwMxf8
Por esto me estoy currando la Ele.... que ya veo que son unos buenos farmeantes xDDD a ver si a alguien se le ocurre una formula mágica pa los Gu XD


Salu2
gracias ^^´




Letro, en que zona es eso del farmeo de medulas? es que ni me suena haber pasado por ahí.
Es el desafío de Cámara Central ^^

Por cierto, 1h y se acaba la subasta del escudo sombrío, si alguien está algo interesado, que sepa que de momento está a 13k... o sea MUY barato (para mi gusto, pero es lo que hay xD).

Salu2
mierda me quede sin escudo xD

tanto curro y ni me acorde [reves]


[chiu]
Si quieres quizás aun te lo pueda vender, que ese pavo a pujado pero ya no ha dicho ni mu... xD

Salu2


P.D.- Estoy hablando con el por el chat del GW... a ver ke pasa xD ---> VENDIDO juas! que bien XD
Tensing escribió:yo me apunto a lo que sea, pero mi horario este año es horrible, tendria que ser fines de semana por la noche (y que mis amigosn o esten dando el coñazo por otra parte XD).

Zafer si tu estás atrasado con los titulos imaginate yo XD, que el único que tengo es el de protector de tyria y hay muchos que quiero pillar, también estaria bien dar un paseo por las zonas élite (hace siglos que no visito ninguna) y alapocha y coops en HM, farmeo de puntos iluminador lancero etc... XD

En fín hay muchas cosas que hacer pero hay que ponerse de acuerdo.

salu2


yo tambien me apunto este finde a lo que sea, que necesito puntos, elites, K`s, armas, titulos................. osea de todo como eiempre [jaja]


pero quiero la cabeza del alapocha, siempre que emos ido, me a petao, vueno a todos los que ibamos [noop]
Weno, chicos y Cara, estaré 3 días fuera, para cambiar un poco de aires y decir que "he ido de vacaciones" a algún sitio jeje esto significa que de "interné" na de na, y de GW menos, así que dad recuerdos a Alapocha de mi parte y decidle que tarde o temprano iré a visitarlo, que esta vez a tenido suerte, pero que "ese" día acabará llegando [carcajad]

Un besote a todos y disfrutad del Hallowen! [hallow] [beer] [hallow]

Nos vemos! ^^

Salu2
rankatana escribió:pasalo bien pucka !!



[beer]


y usted onde hoños anda ¬_¬
NEWREGALO escribió:y usted onde hoños anda




a tus 6 jugando al wow, a la 360, currando, y un poco de gw


[chiu]
rankatana escribió:



a tus 6 jugando al wow, a la 360, currando, y un poco de gw


[chiu]


valiente madikita [carcajad]

pues na, que te aprobeche esos 60€urazos gastados en la conexion del WoW [sati]

la 360 caxo puta eres encima me lo dices pa regodearte de mi, perra [buuuaaaa]

y al G.W. que entras a actualizar nada mas no ¬_¬

esta noche intenta estar, sobre las 12:30 o 1 y nos marcamos alguna masacre por alguna zona [bye]


lo mismo para el resto, alfinal caera alapocha este finde o vais a ir a por objetos de hallowen ein?
60 € el wow??, yo pago 20 [bad] XD

Ranka en que server estás?

Ahora volviendo al hilo, este finde a lo mejor entro por las noches, tengo un examen del coñísimo el lunes (pero por ahora pinta facil XD)

Espero no perderme halloween este año XD.

salu2
tensing estoy en mirahonda (o como se llame)

nick: rankatana [burla2]

javierkun esta en el mismo servidor

nick de javi: javierkun [+risas]

avbpvd, esta en el mismo servidor pero hace muuuucho que no se nada de el

nick: avbpvd

estas ultimas semanas no juego mucho pero si juego al halo 3 con un colega (lo siento nash pero mola un huevo la 360 XD )

espero pillar pronto el enemy territory para 360 e igual lo pillo para pc por que dice davi que lo tiene y si lo tiene lobo pues seria un gran aliciente.


pero los viernes sabados y domingos no puedo jugar a nada seriamente mucho curro y ocio [risita]

por lo demas ayer jugue con el proxe, zafe y ab limpiando zonas de cantha pero la ultima no la pude terminar [+risas]


[chiu]
rankatana escribió:estas ultimas semanas no juego mucho pero si juego al halo 3 con un colega (lo siento nash pero mola un huevo la 360 XD )

espero pillar pronto el enemy territory para 360 e igual lo pillo para pc por que dice davi que lo tiene y si lo tiene lobo pues seria un gran aliciente.

[chiu]


mala folla ties jodio [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Al fin vencimos a la alapocha. Nunca lo había visto, pero se nota que era jodida.

Salu2.

PD: La put4 de ella no nos dio ningún verde. Solo a los esburros.

EDITO: Vendo esto . Por si alguén le interesa.
jaxdjaxd escribió:Al fin vencimos a la alapocha. Nunca lo había visto, pero se nota que era jodida.

Salu2.

PD: La put4 de ella no nos dio ningún verde. Solo a los esburros.

EDITO: Vendo esto . Por si alguén le interesa.


putas ¬_¬ no era el sabado por la noche [cartman] [+furioso]



.............................. [snif]
NEWREGALO escribió:
putas ¬_¬ no era el sabado por la noche [cartman] [+furioso]



.............................. [snif]


Yo también pensaba eso. Pero Davi dijo que era el sábado a las 00:00 horas. (Por tanto ayer) XD
es k ya os vale kedar a las 00.00 jeje podiendo kedar a las 23:59 asi keda mas claro jeje

Bueno ya pille 250 medulas ahora tengo otras 50 para la 2n tanda, entro hoy i mañ me las pillo, voy a ver alguna peli o serie o algo, talegoo
jaxdjaxd escribió:
Yo también pensaba eso. Pero Davi dijo que era el sábado a las 00:00 horas. (Por tanto ayer) XD


si, esuqe lo que mas me jode, es que un rato antes davi, me pregunta si voy a ir, le digo que si y despues, no voy :-(

parezco tonto algunas veces leñes




na otro dia lo veo... alguien tomo fotos
Por mi matemos a alapocha todas las veces que sea, que aun no tengo su arco.


New la verdad es que no se porque no viniste XD, ademas pedimos gente hasta en la alianza.


Bye2!!
Zafer escribió:Por mi matemos a alapocha todas las veces que sea, que aun no tengo su arco.


New la verdad es que no se porque no viniste XD, ademas pedimos gente hasta en la alianza.


Bye2!!


+1.

Asesinos, pasaos por aquí.
Están baratitas.

Salu2.
Zafer escribió:Por mi matemos a alapocha todas las veces que sea, que aun no tengo su arco.


New la verdad es que no se porque no viniste XD, ademas pedimos gente hasta en la alianza.


Bye2!!


como ya e dicho, entendi que era el sabado a la madrugada, osea del sabado al domingo [ayay]

con lo cual, me puese, con necro ancor , en el factions, ya que teniamos misiones en comun por hacer y cerre el chat, para poder comunicarme con el mientras masacrabamos, ya que como todos sabeis, soy muy nulo :-( y no se matar y escribir a la vez [+risas]


P.D.: rankamamona :p , seguramente, tenga mi 360 despues de reyes, si uno de esos marabillosos pack de navidades [amor]

P.D.2: aunque con la cantidad de juegos que salen,para el Pc, en esas fechas : Jericho, the witcher, CRYSIS [babas],G.o.W. [babas][tadoramo], Hellgate London, Call of Duty 4: Modern Warfare, Beowulf, Juiced 2: Hot Import Nights, Need For Speed: Pro Street, Tabularasa ( si no es de pago), Enemy Territory: Quake Wars
nose yo [risita]

osea casi na [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511