Guild Wars EOL Clan V3.0 (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es su 3a cuenta ya.. fijo q no recuerda la contraseña y en casa tiene el autologgin xDDD

Byeah!
Bueno xicos, que os tengo un poco abandonados a pesar de aver terminado los examenes, pero es por que tenia muchos juegos y series pendientes. Pero le estoy dando mas de 12 horas al dia al vicio, asi que en nada me veis por hay esas mas de 12 horas al dia XD
Zaguer escribió:Bueno xicos, que os tengo un poco abandonados a pesar de aver terminado los examenes, pero es por que tenia muchos juegos y series pendientes. Pero le estoy dando mas de 12 horas al dia al vicio, asi que en nada me veis por hay esas mas de 12 horas al dia XD

Cómo se nota que en Madrid no hay playa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, que esos días me estoy dedicando un poco a abrir cofres -con el poco dinero que voy pillando de las misiones y tal...- y me he fijado qué empecé con 83 excepcionales abiertos (en la barra de títulos) y aún habiendo abierto 2 o 3 cofres de los buenos, no me sube nada :( es un bug, me están tomando el pelo o han cambiado algo? asias ^^

Salu2


P.D.- Zaguer, sin rencores, eh? :p
estos cofres no sirben para el titulo, tendras k abrir cofres normales i k salgan dorados, un saludoo! tengo ganas de jugar i ganar Fama!!!este finde kurziks FTWW!!! nos vemos!

P.D: A finales del mes que viene voy a Madrid i seguramente kedare con Lume, si alguien se quiere apuntar que lo diga :) nos vemos!
Letrina escribió:estos cofres no sirben para el titulo, tendras k abrir cofres normales i k salgan dorados, un saludoo!

"Estos cofres"? no estoy abriendo tesoros, estoy abriendo cofres normales, y lo del dinero lo digo por las llaves, que hay que comprarlas y no son gratis, y lo de "cofres de los buenos" me refiero a los pocos que sueltan dorados, no lilas rancios que no valen pa na xD

Madrid está muy lejos... no tenía que venirse él para acá? ^^

Salu2
los cofres que cuentan para el titulo son los que la llave cuesta 600 de oro o mas, da igual lo que suelten
Pucka escribió:Cómo se nota que en Madrid no hay playa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
P.D.- Zaguer, sin rencores, eh? :p


No hay rencores, pero que sepas que las horas me las quito de dormir, no de salir XD.
Jun Koshinae escribió:los cofres que cuentan para el titulo son los que la llave cuesta 600 de oro o mas, da igual lo que suelten

Cómo? estás seguro de eso? si la llave cuesta 600, da igual si suelta lila o dorado? y si sale un dorado pero la llave valía 450, no cuenta? ahora si que me has dejado desconcertada xD

Zaguer escribió:No hay rencores, pero que sepas que las horas me las quito de dormir, no de salir smile_XD.

Pues aun peor xDDD

Salu2
Pucka escribió:Cómo? estás seguro de eso? si la llave cuesta 600, da igual si suelta lila o dorado? y si sale un dorado pero la llave valía 450, no cuenta? ahora si que me has dejado desconcertada xD


Pues aun peor xDDD

Salu2


Si, solo los cofres de zonas "dificiles" osea apartir de vabbi creo, de fragua y luxon o kurzick, es mas fácil como dice jun, por el precio de la llave.

La resta de cofres no cuentan, tampoco si sale dorado.

Byeha!
[mientras se hace la cena, pongo este OFFTOPIC]

Mirad esto... qué currada!!!!!! --> http://www.interact10ways.com/usa/information_interactive.htm

[voy a por la cena y cierro el OFFTOPIC]


Salu2
Pongo otro nombre, porque en mi enorme previsión... no me he traido el pass de mi cuenta (que no es facilito), asi que me abro una nueva y a toma po saco [carcajad]

La putada es que no dejen sacar fotos dentro de las tiendas... porque las babas iban a hacer que mas de uno cortocircurata el teclado... tampoco es que este como loco, pero me divierto bastante.

Eso si, hace un CALOR del copón... la hostia oiga, un abuso

Ayer estuve de cenita por ahi (otra vez), solo que esta vez en un restaurante de Shinjuku que esta... en el piso 49 de un edificio. No se como leches haran funcionar los ascensores, pero el que pille me dejo en el piso 49 en 30 segundos o asi, y no noté practicamente nada de aceleración. El control que debe de llevar ese puto ascensor me dejó a cuadros.

jooooooooooooooooo .... atsui !!!.... que calor !!!

Voy a ver si termino de descargar la cama de fotos, y me voy a dar una vuelta cortita sin abusar, que hoy estoy muy cansado y no voy a dar mucha vuelta por ahi.
Lume iva a venir en 2 semanas pero le salio curro y no le han dejao pillarse vacaciones :( Cabroneesss!!! weeee ya me kedan solo 660 puntos para el tigre!!! shh shhh que viene que viene!! Finde de kurzik aver si puedo desblokear todas las habilidades kurzik k hay de guapas para todos los pj's, weeee voy a currar un poco i jugar que hoy no esta el jefe ^^ talegoo!
Letrina escribió:Lume iva a venir en 2 semanas pero le salio curro y no le han dejao pillarse vacaciones :( Cabroneesss!!! weeee ya me kedan solo 660 puntos para el tigre!!! shh shhh que viene que viene!! Finde de kurzik aver si puedo desblokear todas las habilidades kurzik k hay de guapas para todos los pj's, weeee voy a currar un poco i jugar que hoy no esta el jefe ^^ talegoo!

Pues lástima del cambio de planes, porqué quizás os habría tocado un pco las narices jejeje :P

Por cierto, me podéis explicar cómo va exactamente eso de las habilidades Kurzick/Luxon? dónde se pillan y con cuantos puntos? asias ^^

Salu2
Necesitas tener R1 de una de las facciones, osea luxon ya q tamos..
Para conseguir R1 has de donar/conseguir 100k puntos.
Luego en el mismo pnj en el que haces las donaciones, te ofrece habilidades a cambio de 3k de puntos de facción.
Las habilidades son SOLO pv3, asi que con un pj pvp no se pueden conseguir.
Las habilidades dependen de tu rango de facción, osea que con R1 haces 5 de daño y con R2 haras 10.. etc..

Byeha!
Asias apo ^^ aunque cuando he dio a dar mis 5k puntos Luxon conseguidos con misiones y matando bichos (asias también por esa información) me daba la opción de dar 3k puntos por una habilidad de la facción, sin ser r1; no lo he intentado, he preferido dar los puntos, así que no sé si me hubiera dicho "ei, que no eres r1! te aguantas" xDDD pos eso :P

Ah, mañana por la noche si estaré, cambio de planes... estaré a cambio del domingo xDDD

Ale, a comer! ta lue ^^

Salu2
Weeeee he ganao una salita esta mañana des de el curro weeeee, un reto menos jejeje, hemos ganao una sala con el clan cQc (Caiga Quien Caiga) volvemos a las andadas. Con suerte me saco el r9 en muy pokito tenemos una build nueva muy lammer que pega bastante i te sacas bastante fama, bueno voy pa casa i luego por la noche mas vicio, ya tengo ganas de jugar pve i pillar los titulos esos de las coops en modo hard mode, nos vemos despues un saludoo!!!
Pucka escribió:"ei, que no eres r1! te aguantas"
<-- Eso es lo q te dicen xD


Letros q suerte! felicidades!

Byeah!
mirando unos videos por youtube me encontrado este, dios que wapo os paso el link:

http://www.youtube.com/watch?v=C6sb2YlY2gA&mode=related&search=

Un saludo voy a socializarme un rato para luego enfermar un rato mas en el gw, talegooo!
Pos eso, felicidades Letro ^^

Y yo, después de dar mis 10k puntos Luxon a la Alianza, me piro de finde; lo que he dicho antes de que estaría mañana y no el domingo, quizás al final no sea así xDDD lo mejor es que no contéis conmigo hasta el lunes, y si aparezco antes, pues mejor ^^

Pasadlo bien! ;)

Salu2


P.D.- El vídeo es original, lo que canta un poco que salga Elona y Cantha, llamándose "Invasión: Tyria" xDDD
¿Alguien me puede agregar a la guild please? Estoy jugando ahora mismo como "Shinsou Elurien" soy un antiguo jugador de la guild "Urahara Fox"

Gracias.
Buenas, no se si os acordareis de mi xD

Jugaba en el clan hasta que un dia problemas con la compañia de internet y he estado entre bajas y altas sin internet hasta ahora.

No se si seguire en el clan, si aun tendre los personajes del juego o que...

Estoy descargando archivos y en cuanto pueda, si me dejais vuelvo a unirme al clan.

Mi personaje era un Derviche llamado Bin Shay, aunque supongo que para probar algo nuevo cambiare en esta etapa :P

Nos vemos!
ippo, dinos cual es el nik de tu pj y si no estas en el clan te agregamos en un segundo

si tu unico problema era la conexion a internet, no creo que se te allan borrado nada del juego, eso pasa si tienes probelmas d edisco duro y aun asi, al ser un juego en red, todo esta en els erver de arenanet, no en tu pc, hay mas bien tienes las ciudades y poco mas, de hay tantas descargas continuamente


a Fox, enseguida entro y te agrego, pero tienes que haber salido antes del otro clan, no s epuede estar en dos clanes a la vez, un saludo


chikso voy dentro asta tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee X-D


EDIT

shinsou elurien, ya estas invitado, acepta y ale, ya eres uno mas del clan,

bin shay, tu estas dentro, pone que 2 meses sin entrar, pero eres del clan aun :-P
Rebienvenidos chicos ^^

Salu2
bueno, pues con la chorrada, me he sacado el titulo de amigo de los luxon para ir pillando las habilidades que dan.
pregunta:
son las mismas habilidades de luxon que de kurzik?

por cierto, casi no he visto a nadie jugando este finde, para uno que he podido viciarme!! XD
Lobo, no, no son las mismas, y las kurzik me molan mas xD

Yo este finde he podido estar poco, aunque he conseguido rango 2 luxon.. xD

Byeah!
no son las mismas? seguro? que me estas contando? noooo ahora tendre k sacarme el titulo luxooon jejeje voy a mirar alguna pagina a ver si veo alguna wapa, talegoo ^^.

P.D: Me kedan menos de 300 para el tigreee WeewEEwEEee a ver si me lo saco esta semana dioooos que ganas, despues colgare las fotos de los 3 emotes i mis titulos :) Gw:en que salga yaaa que le tengo unas ganas, trae habilidades nuevas para pvp no? o solo sera pve? voy a mirar informacion tb, enga nos vemos talegoor.

edito: las habilidades son las mismas pero con otra skin pongo link:
http://gw.gamewikis.org/wiki/Kurzick/Luxon_skills_quick_reference
Siiiiiiiii ya ta confirmado0o0o0o0o0o

31/08/07 GWEN

+ info y comentarios de GWEN

Ya habre vuelto de japon pa entonces xD

Letros, pos hay 1 skill de ase q no se cojones es, q la usan en 12vs12, y la usan los kurzik, por eso pensaba q eran distitnas, ya rebuscare en la wiki cuando tenga tiempo.

Byeah!
Acabamos de abrir la pagina de la alianza [url="http://sancucufate.miarroba.com"]La Santa Hermandad De San Cucufate
[/url]


La Santa Hermandad De San Cucufate fue el nombre elegido por unanimidad hoy por la tarde para desgnar a la alianza [ginyo]

Dad opimones pliz

Salu2
Ya lo estrené ^^ a ver si tira bien la página jeje ;)

Salu2
Davi esas habilidades no se pueden traer al 12vs12, son solo para pve, no te deja ekiparlas en batallas pvp, ya me kedan casi 200 para el tigre, esta semana con un poco de suerte lo saco, shhh shhh que viene que viene shhh shhh ^.^ un saludoooos!! :)
Team Hortaleza Cogollo [PETA] a dejado la alianza en su lugar emos incluido otro clan cuyo nombre no recuerdo XD lo pondre en bvreves momentos.

Salu2
Letros Animo con el animalico.

Y por cierto e leído en un hilo del hispano que te vas/as a comprar un G15, da la casualidad que ayer RH nos lo recomendó ayer a davi y a mi, tu que opinas??
teclado G15? llevo un año o mas con el, y es una maravilla, yo le sacaba la maxima utilidad jugando al counter de noche, asi dejaba de cagarla en las compras al jugar con la luz apagada XD.

Imagen

Imagen
Offtopic:

Respecto al teclado, a mi no me mola, para mi xD
Es una comida de tarro tener q bajar software especifico para el teclado (los drivers oficiales no hacen nada) y aparte pa la info q me da la pantallita me la suda bastante xD

Eso si, es guapo pa fardar, jun pillatelo y la euskal fardas un rato xD

Byeha!
yo lo unico que uso es la iluminacion, para jugar de noche, paso de pantallita y de software.

es un gustazo jugar a oscuras y no cagarla al apretar las teclas ^^´
yo lo uso para el ventrilo, la nueva version beta, te da informacion sobre el vent en pantalla, en el counter te da estadisticas, i el gw te da informacion de los personajes, la pasta etc... ya metere los links con los softwares ke encontra yo, tb hay uno para mp3, el del vent por ahora es el k mas uso, i el que te dice la hora va guay, bueno nos vemos luego, dewwws
Ei! este finde Fiestas de Dragon! jiji pasadlo bien, pero sobretodo recordad eso: "los pastelitos son para Pucka, los pastelitos son para Pucka, los pastelitos son para Pucka...." XD

Qué por cierto, se me ha colgado el GW intentando conectar! he tenido que hacer de todo para poder cerrarlo, hasta se había atascado la música... qué miedo me dan esas cosas.... vuelvo intentarlo de nuevo... aish...

Salu2
alguien .... ( los informaticos del clan XD)

me pueden ayudar en esto

mejorar rendimeinto de AM2 doble nueclo

a ver si puedo y entro un ratillo a jugar, peo con este calo, ni ganas la verdad ¬_¬
nash

ya tienes una respuesta.....

[pos eso]
Wenas!

[offtopic]

Uhe!! ahora mismo vuelvo del cine... he ido a ver Transformes y... me ha encantado xDDDD soy una chica algo rara, al GW hay que añadirle los roboticos jeje aunque no sé si seria al revés, porqué ya me quedé "enamorada" del primer anuncio del C4 y de la escena con los robots en Matrix Revolutions... y Neon Genesis Evangleion, por supuesto... weno, se podría discutir mucho aquí sobre si los "evas" son robots o no, pero no es el sitio XD aaaahhh.... y nada más, qué sé me va mucho la bola y es feo en una señorita [tomaaa] en resumen, que si sois ni que sea un poco frikis tenéis que ira verla ^^

[/offtopic]

Salu2
pucka claro que somos frikis, no ves los juegos que nos gustan XD

y claro que yo vere la peli (de una forma u otra :D )



[pos eso]
Hey, una preguntilla, que hay un monton de cosas nuevas que no se que son xD.

Para que valen las inscripciones en las armas? y que hacen esactamente las insignias?. Otra cosa, ahora solo pueden reciclarse las runas con las herramientas especiales. Y otra cosa, puedo sacar una runa de una armadura sin joder la armor?

Creo que esos es todo por hoy xD
rataloka sigo pensando k fumaos .inc es mejor
Zaguer escribió:Para que valen las inscripciones en las armas?

Sería cómo una actualización "extra" y que tu puedes cambiar; solo se pueden poner en armas inscribibles, o sea, del NF.

Zaguer escribió:y que hacen esactamente las insignias?

Sería una manera de determinar de que tipo es tu armadura; en el caso de los Gu, por ejemplo. si pones una insignia de energía en una pieza, la conviertes en pieza de druida. En el Prohecies esto ya te venía predeterminado y no lo podía cambiar, en el NF te vienen sin esa "actu" extra que tu escojes y puedes cambiar cuando te apetezca ^^

Zaguer escribió:Otra cosa, ahora solo pueden reciclarse las runas con las herramientas especiales. Y otra cosa, puedo sacar una runa de una armadura sin joder la armor?

El % de possibilidades depende del rango de buscador de sabiduría que tengas, o sea, de los objetos dorados identificados. Sacado de hispano --> "Cada rango de este titulo aumenta en un 3% la posibilidad de reciclar mejoras de objetos sin que los objetos sean destruidos. La posibilidad base es del 50%". Y entre estos objetos están las armaduras xD por suerte, esto solo pasa con la propia armadura, en los héroes no corres le peligro de tirar el dinero por querer quitar una runa, la suya no se jode nunca ^^

Zaguer escribió:Creo que esos es todo por hoy xD

Cualquier otra cosa ya sabes ^^


Nas noches a todos :)

Salu2
Muchas gracias pucka ^^
Acordaos que esta noxe tenemos kedda, para coops! aunk bien pocos os estais apuntados..

Byeah!
D3 The BesT escribió:Acordaos que esta noxe tenemos kedda, para coops! aunk bien pocos os estais apuntados..

Byeah!


Yo no me he enterado de nada de eso xD. Que coops?

Volviendo a las preguntas, he estado mirando las insignias que hay... las insignias especificas de cada clase , una vez pones una se pone en toda la armadura, o es una insignia por cada pieza?.
Empanao!

Es una insignia por parte de la armor, asi ahora puedes mezclar cosas como vida, energia o proteccion en las diferentes partes.

Hilo de COOPS

Te aconsejo q heches un ojo a los hilos de la primera pag del foro, ya q no lo ponemos todo en el General, tenemos uno de fotos.. otro de ventas y compras... y todos empiezan por [GW] xD

Byeha!
"Los pastelitos para Pucka, los pastelitos para Pucka, los pastelitos para Pucka, los pastelitos para Pucka..."
vaya caca de mision esa de sin jea
grupos de 4 con monks en el server k se contaban con los deos de 1 mano
bixos de lvl28 solo con 4 tios venga ya hombre
x lo menos estoy mas contento k algunos de la ali xk kon esbis e llegao mas lejos xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11