Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
franfer escribió:¿aceptais nuevos mienbros? Estoy buscando un clan ya que hace tiempo que no juego y me he acabo de pilla la expansion nightfall, y viendo que sois un clan activo no como en todos los que encuentro, mi personaje principal es Snt Pastria una E/N.


no me deja invitarle dice que ya es miembro del clan, pero en la "G" no sale ni su nik ni su nombre en la lista de invitados [Ooooo]

por cierto ya termine mi tercer juego, que en realidad es el 2 guild el factions [sonrisa], axias de nuevo a todos, por las ayudas a lo largo de cantha

ahora a ayudar a otros, que ya me toka dar algo de vez en cuando y mientras a por elites o a participar en esas bajadas a infra y esas cosas que haceis los mayores [jaja]



por cierto "elderno" pon tu nik, para mandarte la invitacion, o almenos intentarlo, por ke ultimamente el juego se empeña en que to dios es ya del clan [plas]

monje, de 2 para tu primer pj un monje, ya tendras tiempod e "probar" y arriesgar mas a lante [oki]
gracias por el consejo me hare guerrero-monje xD mi nick es

el derno , un honor pertenecer al clan :D
el derno

ya estas invitado

dale a la G y acepta
invitacion aceptada muchas gracias! ahora a llegar a lvl 20 [sati]
Wenas, me he comprao el juego y querria estar en clan!!!

me dais invitacion?¿

me llamo gadis hell, soy guerrero lvl 5 (de momento)jeje

salu2!!!
Güelcome a los nuevos... podeis pedir ayuda cuando querais, excepto en "preascalon" donde lo tenemos simplemente... crudo, acordaros de que no podemos entrar en esa zona tras salir de la misma.

Lo de siempre... si os cae un tinte negro... no lo vendáis por cuatro perras :-D

El Lvl 20 podeis conseguirlo en relativamente poco tiempo, en el primer juego se tarda bastante mas, pero en Factions y Nightfall es muy facil, no dudeis en pedir ayuda para las misiones "chungas", acordaros de que este es un juego cooperativo
franfer y karlox1989

me dice que ya sois miembros del clan [jaja]


si ya lo sois pues eso y si no pues darle a la g para salir de un clan y entrar en otro


donde esta lobo.... [snif]



edito [+risas]


lo saque de hispano

BOMBA!!
rankatana escribió:lo saque de hispano

BOMBA!!

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
guelcome a los nuevos
otras cosas...
alguien sapuntaria conmigo un dia de estos a bajar a urgoz o a la profundidad??
eske no e bajado todavia nunca y maria muxa ilu xD

Salu2
perdon se me olvido salir del otro!!
aora mismo lo ago y asi puedo entrar en eol clan!!
Como puedo salir del otro clan?¿no veo ningun botonqe haga esa funcion!!ME PODEIS AYUDAR?¿
muxas gracias y a jugar!!jejeje

salu2!!
karlox1989 escribió:perdon se me olvido salir del otro!!
aora mismo lo ago y asi puedo entrar en eol clan!!
Como puedo salir del otro clan?¿no veo ningun botonqe haga esa funcion!!ME PODEIS AYUDAR?¿
muxas gracias y a jugar!!jejeje

salu2!!


en la "G", pincha sobre tu nik y le das a abandonar clan

si entras ahora te invito ya [oki]

alguien sapuntaria conmigo un dia de estos a bajar a urgoz o a la profundidad??
eske no e bajado todavia nunca y maria muxa ilu xD


cuando tenga tiempo yo tambien quiero ir, pero suponen sobre las 3 horas xD. Yo ultimamente solo m dedico a farmear xD.

salu2
yo me apunto a una profundidad
Weeee vuelvo para quedarme, despues de lo leido sobre el Eye y el GW2, mi mision en la vida es ekiparme los pjs q ya tengo lo mejor q pueda y terminar de trabajarme un par xD

Un Saludo ;-)
Rebienvenido Szakach! [Ooooo] [beer]

Salu2
Ya he dejado el clan, cuando quieras mandame la invitacion!!

muxas gracias!!

salu2
Llamarme puto n00b, alelao o lo que querais.. pero eso de Urgoz o la profundidad a mi me suena a chino.... (con razón), porque no tengo aun terminado el Factions (estoy en ello, pero avanzo despacito que leches), si alguien puede explicarme de que coño va... se lo agradecere.

Y si no es tan joputa como el tormento, que la última vez que fuimos duramos 20 segundos... que mexpliquen.

Por cierto, a ver cuando terminamos esas extras pendientes... sigo teniendo la extra de Torre del Trueno pendiente... me faltan solo 3.

A los nuevos... si necesitais alguien para levear y avanzar mas rapido darme un toque dentro del juego, cualquier personaje acabado en "mona" es mio
La Madriguera de Urgoz y La Profundidad son las misiones de élite en Factions ( el equivalente a Fragua y Angustia) para acceder a ellas, debes poseer una ciudad en el factions, aunque ahora no es necesario ya que con los pergaminos puedes transportarte ahí directamente ( 1k puntos kurzick / luxon) y si no pues buscar un taxi en el distrito inglés para entrar.

Para entrar en la profundidad supongo que tendremos que buscar un taxi o algo, a no ser que haya algun traidor que se lleve bien con los luxons XD.


Yo estos días aparte de estar farmeando estoy teniendo muchos porblemas con la línea, muchos cortes sin venir a cuento y no se si será por el router o por timofónica ( que meda que será por esto último) asi que si en una semana siguen habiendo problemas habrá que hablar con ellos, hasta entonces no podré jugar muy bien.

salu2 y bienvenidos los nuevos :P
ese traidor soy yo xD

lo k pasa esk asta el viernes no podra casi acer nada xk estoy dexamenes
a trasnochar y a vivir a base de redbull
Q tal os va chicos? Yo casi no m conecto pero si m paso bastante por el eol, na q qria mandaros un saludo gente y q os cuideis, ya nos veremos en el gw algun dia. :-P

Zakach eres grande, m alegra q vuelvas a jugar. [oki]
bueno ya he llegado con la ayuda de mucha gente del clan al lvl 10 xD ya solo me queda la mitad para llegar al lvl maximo ( :Ð ) ya hay ganas xD
Arghh tios me estoy empezando a amargar. Sigo con mi paragon haciendo misiones como un loco pero me desespera la manera de ganar dinero. Buff que me aconsejais? Donde leches puedo ir o que leches puedo hacer para conseguir dinero?
Saludos y gracias de antemano.
Adel escribió:Arghh tios me estoy empezando a amargar. Sigo con mi paragon haciendo misiones como un loco pero me desespera la manera de ganar dinero. Buff que me aconsejais? Donde leches puedo ir o que leches puedo hacer para conseguir dinero?
Saludos y gracias de antemano.



[risita] TESOROS

a la caza del tesoro

mirate esa pagina, y ves en busca de los tesoros, no se necesitan llabes solo te acerkas y ale a rekojer lo ke tengan ..... y ke tienen: pues un arma dorada y 1K y algo de oro [angelito]
Gracias NEW.
Por cierto, por fin he conseguido llegar a la parte donde puedo elegir a que mundo ir. Me aconsejais que empieze a dar vueltas o que me centre en elona y ya cuando la tenga mas que rebentá vaya por otros lares?
Ese Lume [plas]

Y hablando de conexiones malas... ayer me petó el GW en medio de una partida (mientras cargaba un mapa) y se me fue Internet al carajo durante un par de horas... lo siento mona :(

Adel, si estás ya a lvl 20, pasa de zona, así cambias un poco de aires ;) por cierto, que te debo una build de paragón! a ver si hago una capturilla luego y me entretengo a explicarla :p

Nos vemos dentro! ^^

Salu2
nunu, tu termina el nigthfall, que es donde mas peña vas a encontrar para hacer las coop`s y despues ya visitaras las otras 2


POR CIERTO [size=80]y no, no estoy gritando, solo pongo un anuncio [burla2]

EL MENDA, NECESITA UNA INVITACION DE UESPED EN UN CLAN LUXON, PARA CONSEGUIR LOS 10.000 PUÑETEROS PUNTOS Y PODER ENTRAR EN LAS CIUDADES LUXON Y ASI CONSEGUIR LAS HABILIDADES Y ELITES DE RITUALISTA



TAIS TARDANDO EN PREGUNTAR A BUESTROS CONTAZTOS DE LA LISTA DE AMIGOS, A VER QUIEN ME CONSIGUE LA INVITACION, QUE YA TOY ARTO DE GRITAR EN KAMADAN [snif] [/SIZE]





axias por adelantado a tod@s, aunque no me consigais la invi [oki]
Weno, tras muchas horas matando saurios y demás bichos pesados (en total 341), al final he conseguido mi segundo casquito dorado con la Gu en Istan.... lo sé, no tiene mucho merito, pero el tiempo invertido merece el anuncio xD además, con eso he pillado 3 dorados, he ganado casi 2000 puntos de lancero y unos 4k en moneditas ^^ pos eso :p

Nas noches y hasta mañana! ^^

Salu2


P.D.- Davi, por dónde andas? ein?
Nas Pucka Nas! ^^

Pos he pasao el finde fuera, a ver si esta noxe sigo con las coops de tyria y voy contigo a limpiar istan :D

De elona creo q me faltan 20 zonas de las 34 que hay, muchas son las de el Desierto Sulfurico, que parece facil, pero en algunas otras necesitaré ayuda, puesto q los bosses q hay son chungos de cohones xD

A ver cuando coincidimos y machacamos unos cuantos bixos feos xD

Byeha!
nash yo t invitaria pero no tenemos sala, en kaineng no hay nadie que te pueda invitar? i el clan lobo no eran luxon? un saludo a todos sigo currando aunk tengo muucho sueño, luego entrare un ratito a farmear al gw ^^ sigo mirando dragon ball que ja mismo me kedan 8 horas para terminar dragon ball Z ^^ nos vemoos!

edito: Abandonooo http://img249.imageshack.us/img249/8747/lameestitlesqh2.jpg
Eso se avisa Pucka... que yo limpié solito una el otro día de puro aburrimiento... a ver si asi nos repartimos los dorados y no se los quedan los heroes.

Encima de que les pagamos los gastos, se quedan su parte de pasta y del drop... aqui hay algo que falla
NEWREGALO pregunta por Tom Deluxe y dile k tenvio yo xD

Salu2
Oki mona, si me pongo a limpiar Istan y te veo por ahí, te aviso ^^ y a ti también Davi, aunque con el desierto no te podré ayudar porqué aun no he llegado a Vabbi con mi nena guapa (me falta la coop de la cueva esa...); en todo caso, vendría con la Paragon, por ver si me saco algo de pasta, pero mi objetivo es hacerlo con la Gu :)

Letro, no le tengas envidia, ese tío dudo que tenga un mínimo de vida social xDDDD

Salu2
XeCrEtO escribió:NEWREGALO pregunta por Tom Deluxe y dile k tenvio yo xD

Salu2


okis, me lo apunto y en cuanto entre, lo pongo en mi lista de amigos.... ahora solo me falta saber de parte de quien voy X-D , no se tu nik, en el juego :-p
weee. pedazo viciao el tipo ese no? es un enfermo!! (mas que nosotros ^^´)






esta noche espero poder jugar un ratillo, hace algo en comun? algun farmeo de verdes en fragua?

weno, yo entraré y a ver a quien pillo.






off topic:

alguien sigue el anime de saint seiya? han sacado algun ova mas del 25 (en el que los dorados rompen el muro de las lamentaciones?) , hay fechas para los siguientes? (si no han salido, of course:) )
Letros, jun y yo keremos eso antes de q salga GWEN xD

Lobo, yo esta noxe sigo con las coops de tirya en HM, a ver si nos da tiempo a hacer 2 xD

Byeha!


Joer pero si tiene todos los de triufador ese tio es una maquina.



PD: Cpde 13, joder acababa de limpiar una zona de titia y me trasladava a otra cabrones
Soy de poco postear,pero asi os comento que yo tb quiero los titulos de guardian de las 3 campañas,me faltan 4 para tener el de tyria,asi que contar cm pa sacar esos titulos.

Iswin Mccloud
Un saludo.
Foxkito, pos pon tu nick in game porq no se quién eres :P

De Tyria me faltan Provincia de la Ribera, Santuario Cay, Dunas, Cañon de elona.. y las 3 de las islas de fuego :)

A ver si esta semana lo acabams no jun? asi lego nos vamos a limpiar elona.

Byeah!
Hola!. Que tal gente, cuanto tiempo XD. Como os va?

Como os imaginais estoy aqui para volver a viciarme a este juegazo, ya que me han baneado del live y me aburro un poco xDD

Tengo una pregunta antes de volver, que seguro que me podeis ayudar:

Yo solo tengo el prophicies (se escribe asi?), y quiero pillarme los otros dos capitulos, pero estan carisimos!, son como 45€ cada uno, y 90€ de golpe como que no me apetece gastarme. Por lo poco que se uno de segunda mano no me valdria para asociarlo a mi cuenta cierto?. Asi que, conoceis algun sitio que los vendan mas baratos? mucho mas baratos? XD.

Enga un saludo, a cuidarse.
Zaguer mira aver en la tienda online, pero creo que el factions esta a 30€ ya, mira en media market.

El tio ese es un maquina, pero solo tiene rango 3 ^^ yo voy pal 8, me flatan 200 puntos pal r8, i despues 2000 mas i tendre r9 (tigre) 4800 mas o menos, aver si lo saco antes de que saken la expansion, un saludo!
Letrina escribió:Zaguer mira aver en la tienda online, pero creo que el factions esta a 30€ ya, mira en media market.


Venga, gracias letro, mirare aver.

Si alguien sabe de alguna oferta mejor que lo diga ^^

Saludos!.

Edito:

D3 The BesT poniendolo en euros, mas los gastos de envio no te ahorras gran cosa, pero gracias de todas formas.
Ejjjjjjjemmmm.. mira arriba a la derecha donde sale el spiderman.. :P

xD

Byeah!
Eso significa que los gastos de envio son gratuitos? entonces no sale mal, 84€ con el preorder de la expansion, el factions y el nightfall. Supongo que lo pillare aqui ^^. Siempre y cuando con el preorder me valga para jugar a la expansion cuando salga sin gastarme un duro mas XD.
preorder te sirbe pa tener un hueco mas, que eso ya es mucho, viiciiiiooo, nos vemos saludines!! Davi Put0 viciaooo!! no paras jejej enga talegoo.
Weee no os confundais, me da a mi q ese preorder es de ESA pagina web, no es el preorder oficial que sale en tiendas donde te dan extras...

Yo de ti solo pillaba el NF y el Fact. y mas alante ya decidiras donde pillar el GWEN, porq al principio, cuando el game es nuevo, tiene el mismo precio en play.com que aqui.

Vaya, segun entiendo, al pillar preorder te ahorras 7 libras del pvp.

£17.99 Delivered

RRP: £24.99 | You save: £7.00 (28%)

Y si, en esa web los portes son gratis, por eso te lo he dixo, aunk si no has peiddo nunca, quizás tienes q enviar fotocopia del DNI por fax y alguna hostia mas.. por culpa de un español que les estafo bastante pasta.

Letros mam0ng! yo no veo DBZ en el curro xD

Byeah!
D3 The BesT escribió:Weee no os confundais, me da a mi q ese preorder es de ESA pagina web, no es el preorder oficial que sale en tiendas donde te dan extras...

Yo de ti solo pillaba el NF y el Fact. y mas alante ya decidiras donde pillar el GWEN, porq al principio, cuando el game es nuevo, tiene el mismo precio en play.com que aqui.

Vaya, segun entiendo, al pillar preorder te ahorras 7 libras del pvp.

£17.99 Delivered

RRP: £24.99 | You save: £7.00 (28%)

Y si, en esa web los portes son gratis, por eso te lo he dixo, aunk si no has peiddo nunca, quizás tienes q enviar fotocopia del DNI por fax y alguna hostia mas.. por culpa de un español que les estafo bastante pasta.

Letros mam0ng! yo no veo DBZ en el curro xD

Byeah!


Vale tio, mil gracias. Voy a registrarme aver si m piden algo raro.

Encuanto acabe los examenes nos vemos por el gw, si consigo resistirme xD.

Saludos!
zaguer

en la tienda oficial del juego tienes el factions a 29.99 y el nightfall a 44.99


se entra desde el juego y la tienda esta dode pillas personaje


[chiu]



p.d. quien cierra y comienza un nuevo hilo .... el 12 .... [Alaa!]
Pos no esta mal cerrar un hilo, pero de paso aprovecho pa aver si ay algun alma caritativa que me ayuda a pasar el vortice,que estoy sufriendo demasiao y no consigo pasar de la primera ciudad :?


Espero vuestro susurro :P

Salu2..!


Edit: Jo crei que iva a cerrar Oooh
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11