Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
llombooo escribió:Hola a todos lo primero...

Lo segundo, estoy empezando mi aventura en el quild wars nightfall(vamos llevo un mes mas o menos y tngo un pj pve en desolacion y un pvp con el que ya desbloquee las arenas de grupo...)

Os escribo por aqui por mi interes de ingresar en el clan eol,ya que en el clan que estoy se esta volviendo un poco "pasota" y se aqui la gente se involucra [plas]

Poco mas que decir aparte de que espero la invitacion [looco]


Mi pj pve se llama Sir Llombooo (espero vuestro susurro [qmparto] )

Salu2..!

Pd.Oy por la tarde estare conectado...


en un mes y medio tas en desolacion y con las arenas desbloqueadas, ( no hago pvp, nose por ke me sormprendo de eso, nose cuanto se tarda X-D )

y necesitas clan.... as venido al sitio indikado, el clan de los viciosos

no los nombro que luego vienen los comentarios [jaja], pero bienvenido [oki]
:P creo que me estoy repitiendo un poco no [fumando]

pues aprobecho el copy y RE-posteo XD

voy dentro un ratillo
Bueno, os sigo rallando con mis preguntas y esta es muy curiosa... veamos, tengo un personaje del primer guild wars, un nigromante y si comparamos la calidad "poligonal" de un nigromante del primer guild wars a la del ultimos (nightfall) emm pues como que se nota. Durante el juego o mientras vayas avanzando... eso cambia?
Saludos.
"poligonalmente" se nota? en q? porq yo los veo todos con la misma "calidad" lo unico q cambian son las caras y peinados...

Vaya mi pj principal es un nigro del ep1 y no lo he visto cambiar nunca, bueno si, cuando en ciertas ciudades se volvian travestis xD

Byeah!
Pos la verdad es que nunca me he fijado en esto.... [alien]

Weno chicos, que ya me pase el Factions con la guarda ^^ asias Figu, Ranka, Lobo, Tricky, M----- Pavo y "alguien del clan que también me ayudo en Aguas Inmóviles y no me acuerdo del nombre" ;) ahora tengo un arco de hierro la mar de bonito [Alaa!]

Nas noches a todos! nos vemos mañana! ^^

Salu2
Pucka escribió:Pos la verdad es que nunca me he fijado en esto.... [alien]

Weno chicos, que ya me pase el Factions con la guarda ^^ asias Figu, Ranka, Lobo, Tricky, M----- Pavo y "alguien del clan que también me ayudo en Aguas Inmóviles y no me acuerdo del nombre" ;) ahora tengo un arco de hierro la mar de bonito [Alaa!]

Nas noches a todos! nos vemos mañana! ^^

Salu2


pues ahora e toca a mi, terminar el factions y tendre los 3, asi ya podre hacer el modo hard como dicen estos [jaja]

pero estoy disponible y dispuesto en los otros dos, el 1º con un monje y el 3º con un Gr ( aunke supongo que para llebar un Gr en el grupo, siempre hay gente disponible, del monje tirareis mas [carcajad] )

mas cosillas, tengo el parangon y el monje en elona, por si alguien lo esta haciendo, que avise, que no me gusta jugar solo

para el resto tambien disponible en la medida que pueda, no me se las coop`s, no me se las misiones, ni las extras, pero os puedo acompañar [sonrisa], siempre sera mejor que llebar esbirros o heroes no [burla2]

voy dentro asta las 9 y media mas o menos [chulito] , casi na el vicio que me voy a dar esta tarde [chulito]
¿Estáis viendo La2? Los de Suiza llevan a Eurovisión a 2 eles y 4 nigros [sonrisa]
MaxVB escribió:¿Estáis viendo La2? Los de Suiza llevan a Eurovisión a 2 eles y 4 nigros [sonrisa]


No lo he visto, si pillas algun video en youtube avisa xD

Byeah!
Quiero el peinado del pavo XDDD

Jun, buena idea [oki]
MaxVB escribió:¿Estáis viendo La2? Los de Suiza llevan a Eurovisión a 2 eles y 4 nigros [sonrisa]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaxVB escribió:¿Estáis viendo La2? Los de Suiza llevan a Eurovisión a 2 eles y 4 nigros [sonrisa]



[flipa]



[agggtt] pues si todos lo veis tan claro... creo que necesito mas horas de juego ¬_¬
Poz na, que mi nena ya tiene la armadura nueva, la Kurzick normal, que no es por nada, pero le da mil patadas a la de 15k XDDD

Nas noches! ^^

Salu2
Hola. Me hice la coop de Minas de Hierro de Moladune, con lo que ahora tengo bañada la armadura, pero el problema está en que no llevaba la mejor armadura. Tengo una mejor, pero como acabo de conseguirla y no me apetecía ponerme a sacarle la runas y tal a la vieja, hice la coop con la vieja.

¿Tengo que volver a hacerla con la nueva? Es que es un coñazo de coop y es larguísima [mamaaaaa]


Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Hola. Me hice la coop de Minas de Hierro de Moladune, con lo que ahora tengo bañada la armadura, pero el problema está en que no llevaba la mejor armadura. Tengo una mejor, pero como acabo de conseguirla y no me apetecía ponerme a sacarle la runas y tal a la vieja, hice la coop con la vieja.

¿Tengo que volver a hacerla con la nueva? Es que es un coñazo de coop y es larguísima [mamaaaaa]


Gracias anticipadas.


solo si la quieres/necesitas bañada


recuerda que lo de bañarla solo es para una o dos coops, para el resto y para los otros QuildWars, no sirbe de na [sonrisa] tenerla bañada
para bañar la armadura no es necesario hacer ninguana coop, se puede bañar en manantiales minerales que se sale de la ciudad de granito.


y si es necesario bañar la armadura si te quieres pasar el juego con seguridad.


[toctoc]
¿Esos manantiales están en el Prophecies?
mmm ir asta el final de manantiales es un coñazo, conque hagas la coop solo asta la vidente y cuando la bañes te piras
si, en el prophe, yo por si acaso, tengo bañadas todas las armors de todos los pj.

se puede bañar haciendo solo la mitad de la coop, y se puede hacer runeando.

unos 8-10 min por viaje.
Depende de lo que prefieras, o te vas a manantiales y te pasas 1h y pico matando bixos y explorando (con la leve posibilidad de q te caiga una espada de dragon de hielo buena xD) o haces la mitad de la coop y solo la bañas ^^

Es muy aconsejable tenerla bañada, porq aparte de las 2 o 3 coops... cada vez q te encuentres con mursats te follaran xD

Byeha!
Pues ahora que lo pienso, yo también tendría que bañar la nueva, que sino no podré ir tranquilamente por las picos luciendo modelito extranjero de gala :p

Salu2
¬_¬ tais toos encontra mia o ke 000000yas pasa


irsus al peo [reves]
nash yo no estoy en contra tuya [beer]

y es verdad que para los otros juegos no se necesita pero para donde esta max si, bañar la armadura es fundamental si no quieres que te maten los murushat esos [+risas]


[chiu]
rankatana escribió:nash yo no estoy en contra tuya [beer]

y es verdad que para los otros juegos no se necesita pero para donde esta max si, bañar la armadura es fundamental si no quieres que te maten los murushat esos [+risas]


[chiu]



:D coñe, no aguantais una patadita en los web`s [angelito]
lender te hemos hecho algo..... el joio entra y sale corriendo, en menos de 20 segundos no creo que farmee mucho no :-p
si, me habeis dado dolor de cabeza y entro , si puedo soportarlo me quedo y si no puedo m salgo, peero hoy me ha dolido más xD.

XD
Asi por casualidad alguno no me sabria decir una build de un paragon que sea brutal ¿verdad? :/
Tensing escribió:si, me habeis dado dolor de cabeza y entro , si puedo soportarlo me quedo y si no puedo m salgo, peero hoy me ha dolido más xD.

XD



p00ta [poraki]
Adel escribió:Asi por casualidad alguno no me sabria decir una build de un paragon que sea brutal ¿verdad? :/

Yo tengo una bastante curiosa pero efectiva si sabes usarla, con E de segunda y una élite de fuego que no me acuerdo cómo se llama pero que hace bastante pupa (creo que es "llamaradas" o algo así), tengo muy mala memoria xD; si te interesa, luego hago una captura y la explico en el apartado de builds, oki? ^^

Salu2
Pucka pues te lo agradeceria, aunque mi paragon es de segunda profesion guerrero...
Por cierto, tengo ya lvl 18 en ná me pongo en 20 (que ganas lxes). ¿que me aconsejais que haga? avanzo como un loco en la historia y voy dejando las misiones secundarias? O me centro en las secundarias y no avanzo? Es que aun estoy en Istan y toy loco ya por pillar nuevas armaduras y demas.
Bueno espero vuestros consejos que sois mas expertos. Un saludo!!!!!
Depende de como veas el game, lo quieres pa acabarlo o para gozarlo? XD

Si haces solo las principales, cuando lleges a lvl20 y te hayas pasado el game, te dara muxo muxo palo ir a matar enemigos lvl 15 o 18... y aun mas lvl 4 o 5 xD

Las misiones, aparte de exp, te dan oro, puntos de lancero y objetos q cambias en las ciudades para conseguir cosas gratis.. si es tu primer pj, y te gusta su tipo de juego, haz toas las misiones, cuando hagas tu 2o o 3er pj, ya hiras mas directo a finalizar el game ^^

Vaya es mi opinión, mi nigro se lo ha pateao too to to, o casi xD

Byeah!
yo tambien ice bastantes al principio,asta que ahora que ya toy en desolacion y tngo muchaaaaaaasw ganas de acabarlo [babas]

Asik ya las dejare pal final xDD


Por cierto si necesitas ayuda Sir Llombooo te la ofrece con gusto,solo tienes que añadirme a amigos y un par de susurros y me enterare [oki]

Salu2..!
Esta claro que con el primer pj hay que tenerlo todo hecho, se supone que es tu pj principal y con el que tienes que ganar mas experiencia, en todos los sentidos ^^ no tengas prisa, que un juego hay que disfrutarlo ;)

Salu2
hola!, bueno es la primera vez que posteo en el hilo y todavia no tengo guild wars, pero estoy pensando en comprarmelo y tengo unas dudas:

Guild Wars: NightFall, a ese es alq ue jugais no?

comnprando ese jeugo en alguna tienda, ya tengo lo necesario para jugar no? viene con la clave y todo?


muchas gracias y a ver is me lo pillo y jugamos ^^
elderno escribió:Guild Wars: NightFall, a ese es al que jugáis no?

comprando ese juego en alguna tienda, ya tengo lo necesario para jugar no? viene con la clave y todo?


Jugamos al Nighfall, factios y profesis, los personajes pueden ir de un lado a otro.

Y si comprando el juego te dan la clave, te o descargas de interne la pones y te creas la cuanta.
Se pueden pasar personajes del prophecies a otros juegos, y viceversa? Como se hace? Porque así me puedo desbloquear las habilidades que son exclusivas de uno u otro juego no? Muchas gracias.

PD: a ver si esta noche me lo reinstalo y me uno al clan, ya os comentaré XD
Se hace añadiendo, ojo AÑADIENDO las nuevas claves al juego ya existente.

Es decir, si tienes el Prophecies y te compras el nightfall, no creas una nueva cuenta, sino que añades una nueva clave a la existente.

Eso es MUY IMPORTANTE, si lo haces mal... la cagaste [sati]

Luego, normalmente al llegar a un punto determinado del juego, hay misiones para ir de un mapa a otro. Concretamente desde Arco del Leon (Prophecies) Kaineng (Factions) y Kamadam (Nightfall)

Ah... y un sitio raro y escondido entre el desierto sulfurico de Elona y el desierto de cristal [idea]

Por lo demás, un personaje puede ir de mapa en mapa y conseguir armas, armaduras, habilidades, habilidades de elite, armas, etc... hay muy pocas diferencias entre personajes de diferentes juegos, normalmente puramente esteticas y la imposibilidad de hacer el "tutorial" en otros juegos, aparte de eso... nada mas.

Amos... que puedes estar con un personaje del Prophecies, con una armadura del Nightfall cazando habilidades de elite en el Factions... ¿eso responde a tu pregunta?
Sip, mil gracias :)

Pero yo tengo cuentas separadas :( Pero creo que se puede cambiar a otra cuenta, y así tenerlas todas en la misma (Creo). Como ya dije, esta noche probaré. Deseadme suerte, y si me sale, ya dejaré aquí mi ID para unirme a algún clan guapo.
Si ya has activado las cuentas por separado, dudo q puedas volverlas a activar todas juntas... pero por intentarlo no pierdes nada :P

Suerte! y si te enganchas al juego, dejanos el nombre de pj pa añadirte al clan.

Byeah!
Mierda. Mi GW es de segunda mano y ahora que lo tengo casi terminado estaba pensando en comprar un NF también de segunda mano y fusionarlos, pero veo que no se puede [buuuaaaa]
MaxVB escribió:Mierda. Mi GW es de segunda mano y ahora que lo tengo casi terminado estaba pensando en comprar un NF también de segunda mano y fusionarlos, pero veo que no se puede [buuuaaaa]


[agggtt]

podeis hablar con ubisof o arenanet

si sois capaces de demostrarles que el juego e sbuestro y no es robado o bajado de la mula, quizas os "ayuden" en el tramite

tengo entendido, que nuestro "competidor" tiene la misma politika de cuantas y juego, peor si admite ciertos "cambios" por fallos y tal

probad suerte ;)
Segun la normativa de ANET esta prohibido la reventa de cuentas, asi q yo ni intentaria decir que lo teneis de 2a mano, aun os banearan la cuenta.

Aparte el game es libre de bajarse de la mula, igual que lo puedes bajar desde la página oficial, lo q no encontraras es un serial que funcione.

Los q tengais q pillaros algun juego, en play.com suelen tener buenos precios.

Byeah!
Tios mientras espero que cargue el nuevo mapa del nightfall (por fin he salido de istan) he empezado a cotillear cosas dle juego y recuerdo que cuando compré el factions, antes un colega (que trabaja en centro mail) me regaló un cd de reserva donde supuestamente me daban unas armas y tal.
Ahora pensando me he dicho emmm como puñetas recibo esas armas? Porque tengo por ahí un ritualista para el que no le vendria nada mal un trabuco de esos que daban.
Creo que hay que poner un comando o algo ¿no?

P.D. Por cierto , dejaos de comprar cuentas y tal, compraos el juego que merece la pena. A ver si van aprendiendo algunos otros y no quiero señalar----> WOW a no cobrar por MES que eso si que es una estafa.
entonces si em lo compro que juego em recomendais de los 3? la verdad que ando bastante perdido...
Me contesto a mi mismo /bonus xD
Pues puestos comprate el ultimo, nightfall, aunque lo suyo es tener los 3 ¿me equivoco?
Buff hay ganas que salga la expansion nueva, por lo que he leido, podremos tener mas del lvl 20 (es lo suyo) vamos por mi infinito. Aqui se ha de premiar a los frikis que se tiren mas horas xD
Yo llevo ya mas de 30 horas con el paragon y la verdad es que estoy casi al principio :/
Lo de recomendar juego, se ha dixo 1001 veces, a ver si algun dia se pone en el primer post del hilo..

Ahora mismo es acosnejable el 3o, Nightfall, puesto q encontrarás mas gente, y es el mas nuevo con mejoras y opciones nuevas (heroes).

El 1o, Propherties, es el mas completo, el mas largo y para mi el mas divertido, pero te lo has de tomar con mucha mas calma, y se tarda mucho mas en completar, el "menos" aconsejable es el factions, por su corta duración, es el q tiene la peor historia y hay menos gente (siempre comparandolo con las otras 2 expansiones, no porq el juego sea malo de por si xD )

Si tienes dudas, ya sabes ^^

Byeha!
gracias,...pues ese me comprare ^^ ya avisare cuando le tenga para ver si puedo entrar y eos xD
D3 The BesT escribió:Poz zi, ultimamente muxo junto no hacemos :(

No se si soy yo, pero no coincidimos en lo que queremos o q? porq yo me toy dedicando a hacerlo todo en Hard, y solo me acompaña jun.. no kereis sacaros el titulo?
Byeha!

A mi me gustaría, pero si ahora me pongo a hacerlo con vosotros que ya tenéis medio hecho, entonces cuando haré el otro medio? de momento me estoy sacando las élites de Tyria, que suficiente tengo, y a ver si de paso voy pillando cachitos de mapa (llevo el 96'5%, ayer subí un 0'5% con ese sistema ^^), abriendo cofres e identificando dorados (si caen xD). Y na, que si alguien quiere sacarse -¿otra vez?- las extras de la islita de fuego dichosa lamiendo paredes, que me avise, y si somos unos cuantos, mejor XD

Y bienvenidos por adelantado a los que entrareis en el clan en breve! [beer]

Nos vemos dentro!

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11