Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

las armas de guerrero van asi:

daño masimo es:

espada:

req. 9
15-22

los mejores extras son
daño 15 si la salud superior al 50% (popularmente 15^50)
penetracion armadura 20 (20%) (popularmente 20/20)
doble adrenalina por golpe (10%)
+30 de salud

hacha:

req. 9
6-28

y los extras los mismos que la espada

martillo:

req. 9
19-35

y los extras los mismos que la espada

el escudo:

los hay de dos timos, Tactica y fuerza

y los extras son:

req. 9 (tactica o fuerza)
-5 de daño (20%)
+30 de salud


luego dependiendo de la skin (diseño del arma) son mas caros o no

recodar para los nuevos que los tintes negros no se venden al mercader, ni los negros, ni los blancos y ni los rojos, visitar al vendedor de tintes para ver su precio y las runas lo mismo.

edito: gracias tensing y si hay lo mismo para las tres :Ð


[chiu]
ranka te ha faltado el 10% de adrenalina para espadas ( no se si hay para las otras armas de gr xD)

salu2
se javieron!!!! que pasa tio?? no te deja arrancarlo ni con wine?


gente, que pasa al final con el GvG? yo estare currando, pero me gustaria que el clan hiciese cosillas asi
Mil gracias por los consejos chicos, se agradece de veras.
Estoy apunto de llegar a nivel 10 ya [risita] No veáis lo que engancha el jueguecillo [looco]

En fin, voy haciendo misiones sueltas a mi ritmo, y las que veo que son imposibles con bots las voy dejando para el final. Imagino que llegará un momento en que pueda cambiar ya de zona [sati]

¡Un saludo y gracias de nuevo!
Vincent_Kazuwa escribió:Mil gracias por los consejos chicos, se agradece de veras.
Estoy apunto de llegar a nivel 10 ya [risita] No veáis lo que engancha el jueguecillo [looco]

En fin, voy haciendo misiones sueltas a mi ritmo, y las que veo que son imposibles con bots las voy dejando para el final. Imagino que llegará un momento en que pueda cambiar ya de zona [sati]

¡Un saludo y gracias de nuevo!


a eso se le llama: PRIMARIAS (algunas seran cooperativas) a eso as de didicarte, para avanzar, el resto, misiones en si hazlas cuando no puedas habanzar en las principales asi tendras mucho "terreno" descubierto y posibilidades de terminar el juego, lo cual no indika que acabe la diversion he [ginyo]

pide ayuda siempre que veas que no puedes, tanto al clan, como en el sitio donde estes, ( chat general)

yo hago las principales de cantha, asta que me matan varias veces en el mismo sitio y pido ayuda, que nadie esta disponible, pues a las secundarias y a esperar gente libre [sonrisa]

enganchar.... [jaja] no lo sabes bien, lle durante unos dias el foro y veras, algunos, and e pedir que les "digan" :ete a currar leñes [burla2]

otros aolimpikamente juegena pasando deto, no miro a nadie ni digo nik`s [666]

otros apuramos las horas del dia como sean, con tal de jugar o simplemente conectar, ami me veras conectado casi a diario, aunque solo salude y me tenga ke ir a domrir [jaja]
Joder, NEWREGALO, no escribas "habanzar", que me duelen los ojos [mad] [beer]
MaxVB escribió:Joder, NEWREGALO, no escribas "habanzar", que me duelen los ojos [mad] [beer]


[qmparto] venia con unas cherbechas, esque hacia algun tiempo, como 2 meses, que no salia y aprobeche [burla2]
Vicent, dupongo q eres lord no? xD

En principio si te kedas atascado o necesitas ayuda, no dudes en pedirlo al clan, pero siempre con respeto y lógica... porq hay cada 1 suelto.... en principio el juego se puede pasar solo y con b0ts, y asi tal como avances podras hacer cosas con mas nivel y venir con los q hacemos kdd's.

P.D eres de BCN city, a ver cuando se hace una kdda con los catalanes y nos conocemos!! xD

Byeah!
si te kedas atascao pide ayuda k no pasa na

PD a lo de la kkd me apunto k soy de alrededores de bcn xD
El truco del Prophecies esta en aprender avanzando, así que si es tu primer personaje, podemos ayudarte... con reservas, dejandote también repartir leña.

No es coña, un personaje de lvl 20 acompañandote puede facilitar TANTO las misiones, que aunque avances no aprendas en realidad a manejarte a gusto con el personaje. Es normal no obstante que tu segúndo, tercer o cuarto personaje haga uso masivo de la ayuda para "quemar etapas" mas rapidamente. No tengas aun así propblemas en pedir ayuda para las mas puñeteras, y para un primer personaje recomiendo no dejarte ninguna misión detras suelta.

Ojo, no te dejes NADA en el suelo... ni el polvo. Ahorra pasta y materiales, sobre todo los que use tu personaje para la armadura. Imagino que cuando llegues a Arco del Leon se te abrirá el panel adicional para materiales del arcón y podras guardar mas a gusto.

El juego NO ACABA al terminar la última misión de las cooperativas, mas bién podemos decir que en realidad empieza a ser divertido de verdad cuando has llegado al nivel maximo.

Animo y adelante.
esto es un deja bu o veo doble todabia :P



cuanto post repetido no [fumeta]






creo que todos le hemos dicho lo mismo [sonrisa]





pero que senote por que somos un clan [oki]
wenas... llevo una semana bastante desconectado :( ademas, hoy no voy a poder ir al gvg , me piro al cine a ver spiderman3, creo... si al final no voy, me vereis dentro :)

saludos a tod@s [beer]
Si eres de nivel 10 intentare meter los atributos a la mita cuando te ayude asi sera un reto tambien para mi y estara mas nivelao (aunque con runas, avilidades, etc se desnibela seguro).

Ayer estuve asta ñas 4:30 ayudando a un tal "Locutus S" no se quien sera aqui XD le di un cerdito ([plas] [plas] porfin me e desecho de todos los que me sobraban).
Queja no puedo tener ninguna con vosotros chicos. Hay buen royo en el guild chat, siempre hay gente conectada (al menos 4 o 5 personas), se me va ayudando y encima Kalimas Pardo y Rankatana me han ayudado con el equipo.
Eso sin contar los consejos que me habéis dado, que me han ido de fábula para tener ya un 50% de mi nivel 10 actual ;)

La verdad es que uno no puede pedir más para haber llegado hace dos días... [tadoramo]

Gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si llego pronto a nivel 20 y nos podemos juntar y seros de algo de utilidad [carcajad]
Zafer escribió:A las 20h-20h30min.


Bien ya somos 4 seguros :D.


Pucka
Kuzulka
Tensing
Zafer
Avb Pvd (alomejor... creo que dijo XD)


Vaya pandilla... solo Kuzu y yo... o sea, nada de GvG... una penita, la verdad... que se le va a hacer...

Salu2
yo entre como media hora mas tarde o así por estar estudiando, y cuando entré vi el mensaje y no hubo gvg.

eso si, me sirvió para seguir lvleando heroes que aunque es un tostón de hacer se sacan muchos puntos de lancero (ahroa tngo 4'5k mas o menos), de iluminador, de cofres, de elites, de explorador.. en fín que he sacado mucho provecho hoy xD.

salu2
A ver quien es el chulo que consigue esto ---> http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=67025&st=0&#entry518283 --> xDDDDDD

Sin palabras...

Salu2
no nos pikes pucka jejeje, figura creo k poco le kedara, si se pone llega, yo tambien, lo que no voy a igualar son 2 titulos que tiene abrir 10.000 cofres, o 10.000min borracho, si me saco los 3 exploradores de cantha o los 3 guardianes lo tendre ^^, mas picao jejeje antes de que salga la expansion me lo saco, en 2 meses como mucho, 15 es el maximo de los maximos? decirme que si k no kiero sufrir mas ^^ talegoo!
jajajaja no sé porqué me imaginaba que serías el primero en responder a mi post xDDDD a ver, a ver si lo consigues! que no te gane Figura, eh? jejejeje :p

Salu2
Jun Koshinae escribió:Si eres de nivel 10 intentare meter los atributos a la mita cuando te ayude asi sera un reto tambien para mi y estara mas nivelao (aunque con runas, avilidades, etc se desnibela seguro).

Ayer estuve asta ñas 4:30 ayudando a un tal "Locutus S" no se quien sera aqui XD le di un cerdito ([plas] [plas] porfin me e desecho de todos los que me sobraban).


Mam0ng, como puedes escribir "nivelao" con V y "desnibela" con B??? tron eres único xD

Aunque eso es poco en comparación a verdaderos destrozos que salen de tus dedos, sin contar acentos.. xDDD

Cada dia es mas dificil comprenderte xD

Pucka, he tardado la rehostia en conseguir el lvl 1, tomandomelo con muxa paciencia, pero algun día conseguiré el 3 xD

Byeah!
Buenas señores,¿a quien tengo que whispear pa meterme en el clan?
A cualquiera... basta con que pongas el nick dentro del juego y que no estés metido aun en otro clan
mejor deja tu nombre de personaje y alguien te agregara

Saludos!
soy robin jood.Metedme please!!!
Buieh... otro tanto por ciento pequeñito del mapa ayer... el tempano de hielo (donde vi bastantes elites). Hoy probablemente vuelva a "decir hola" a algunos jefes que vi con elites... ¿alguien quiere venirse?

Si no, a ver si nos ponemos un día de estos a hacer algo juntos. Hace siglos que no vamos a saludar a los enanitos de la fragua, o a los bichitos de la fisura y tal... o a manantiales o cualquier otra cosa.

Enga coño, que no nos juntamos mas que ocasionalmente
Orbatos, jun y yo vamos cada noxe de coops en hard mode en cantha o a explorar mapa eliminando a todos los enemigos (en hard mode) en elona, vente con nosotros cuando kieras ^^

Ultimamente, no me llama tanto fragua, ni manantiales, ya tengo los verdes y la espada de hielo q queria, y claro me interesa mas hacer titulos ^^

En grupo siempre se hace algo, si no ayudar a los nu3v0s xD

---------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho el post, que lo mira muxa gente, pa poner que vendo un par de cosas (en la "real life") por si a alguien le interesa:

Play 2 + Eyetoy + Singstar + Alfombra de Baile

Ordeñador Completo + Monitor

Byeha!
Pucka escribió:jajajaja no sé porqué me imaginaba que serías el primero en responder a mi post xDDDD a ver, a ver si lo consigues! que no te gane Figura, eh? jejejeje :p

Salu2


pero que mas da si suenan igual la b y la v, acentos??? eso que es???

por cierto la H no la considero una letra como tal (solo en CH) es que sino paque si no suena.


PD: Pucka; es mi reto desde hace tiempo lo de borracho pero me leído en el GWWickSpanis versión Google lo de hacerlo en rápido y no mentero de na.
y los de Mariscon y Bombilla pos ave si los voy sacando con el de guardián.

PPD: si aquí ay acentos es porque e utilizado el corrector del FireFox XDD
ya te invite

jsmalex


dale a la G y acepta
ranka ya funciona :P

jun put4 esta noxe seguimos!

Byeha!
¡¡¡Claro que se pronuncia la "H" !!!

Por ejemplo... a ve...

Himitsu, Hotaru, Haha, Shitajiki... ¿sigo?
Una preguntilla, a partir de que nivel podriamos decir que uno puede "defenderse"? Que media teneis vosotros?
La verdad es que no me relaciono mucho pues mi nivel es algo bajo (actualmente 9 ) y joder cada vez que empiezo con un personaje, acaba atraiendome otro mas xD.
Actualmente me estoy dedicando 100% a un paragon / (imagino que guerrero) y estoy intentando hacer todas las misiones posibles para subir de nivel. Bueno, ya nos veremos por ahí, un saludo.
Pues según en qué zonas....NUNCA Yo soy lvl 20 y en el desierto me ponen a caldo. Como el lvl está imitado, pues te joden [mad]
Emmm bueno y una pregunta algo "estupida" emm existe manera de jugar en los mapas de de mis 2 anteriores guildwars con el paragon? O estoy tan alobao que son todos el mismo mapa?
Grfgrf

Edito: Hay una cosilla que me corroe, a veces cuando entro a zonas nuevas y me sale la pantalla de carga, me tarda mil en cargar. Lo gracioso es que me pone "descomprimiendo" y no me pone nada de "descargando". Vamos que por lo veo será cosa de mi ordenador? Joer tengo un amd 64 3500+ con 2 gigas :/
Adel, son 3 continentes Tyria (propherties), Cantha (Factions) y Elona (Nightfall) y tus pj's pueden ir viajando entre ellos, apartir de cierto nivel, cuando llege el momento, te avisaran y te saldran unos carteles gigantes en pantalla, que te diran las misiones q has de cojer para ir a otro continente.

En este game el lvl maximo es 20, y los atributos a repartir para las habilidades son 200 (los puedes ver en la "K"), y lo bueno de este juego, es q aunk lleges al maximo, siempre encontrarás retos, y siempre podras morir en cualquier momento.

No es un juego para "defenderse" solo, es para ir en grupo, y pasarlo bien ^^

Respecto a lo de "descomprimiendo" es normal, solo lo hace la 1a vez q visitas esa zona, luego no lo tendrá q volver a hacer, amenos q cambie algo del mapa xD

Byeha!
Bueno y si llegas a lvl 20 y sigues haciendo misiones ¿no te dan pues experiencia?
Ummm curioso....
Si puedes, tienes que tener hecha una misión que se llama "noseke de los héroes", donde al final Kormir da un discursillo delante de algunos lanceros del Sol. Una vez terminada, si vas a los Muelles del consulado (al lado de kamadan), ahí tendrían que darte una misión para ir a Arco de León y otra para ir a Kaineng... si no me he liado, claro, porqué con tantos viajecitos una se acaba perdiendo xDDD

Lo del lvl... weno, digamos que el 20 es el máximo, pero que dependerá mucho de como estén repartidos los puntos de atributo, de la build/habilidades, la armadura, el arma, la experiencia que tengas... para poder ir mejor o peor en según que zonas. O sea, que 2 personajes del mismo nivel y profesiones sobrevivirán diferente en la misma zona según si van "mejor preparados o menos" ^^

Y lo de descomprimiendo/cargando, no tengo ni idea, sorry...

Ale, nos vemos dentro! :)

Salu2


EDITO

Vaya, se me adelantaron jeje si te dan puntos de experiencia, lo que no subes de nivel, lo que te dan son puntos de habilidad para poder gastártelos en habilidades nuevas o sellos de captura ^^
creo q tengo 3 o 4 millones de puntos de exp, y mas de 220 puntos de habilidad xD

No subes de level, ni te dan mas puntos de atributo, pero te dan experiencia y puntos de habilidad q cambias por habilidades en los mercaderes, tal como dice pucka :P

Byeah!
primer asalto para mi casco: fracaso!

no por culpa nuestra, fuimos sobraos, pero mataron al heroe [carcajad]


gracias a los valientes que me ayudaron


[beer]


espero que mañana un poco mas pronto podamos intentarlo ;)

el casco que quiero es el de centinela que creo que ademas de los ectos de las obisidianas y los 15k pide 5 de acero de deldrimor


armadura


[risita]
Ranka, esta noxe a las 00h aprox voy con vosotros ^^

Byeah!
Vaya Ranka, veo que te ha pillado el gusanillo de las armaduras de fisura... nos estamos volviendo "pijines" eh? jejeje es lo que hace tener dinero xDDD en realidad es envidia cochina, pero weno [+risas]

Hoya a las 00:00 estaré viendo House, así que suerte ;)

Salu2


P.D.- Yo estoy pensando en regalarle un vestidito nuevo a mi Guarda, de hecho, creo que le compraré este ^^ no vale 15k ni requiere tropecientos materiales, pero de todas las de Gu es la armadura que me gusta más, la más femenina, aparte de la de druida de 15k de las Picos, está claro :)
para que se quiere la pasta si no es para gastarla [360º]


muy guapa la armadura de guarda pucka :Ð


[bye]



p.d. davi, por que no pones los enlaces de lo que vendes en tu firma [comor?]


edito: alguien se anima

concurso
Cuando pongan fecha máxima de entrega me lo pensaré, dependerá de si veo que tengo tiempo o si será empezar algo pa na xD

Salu2
Disculpad, la estetica de las armaduras cambian muy regularmente? Vamos que por cada personaje ¿cuantas armaduras diferentes (esteticamente) hay?
Sigo con el Paragon lvl 11 y aarrghh que fea es la armadura esa de las hombreras con pinchos :/
Por cierto, estoy explotando esto al maximo, llevo el lvl 11 casi apunto del 12 y aun no he elegido profesion secundaria xD
Y hablando de profesiones secundarias... para un Paragon me recomendais Gerrero ¿no?
Saludos.
Hola a todos lo primero...

Lo segundo, estoy empezando mi aventura en el quild wars nightfall(vamos llevo un mes mas o menos y tngo un pj pve en desolacion y un pvp con el que ya desbloquee las arenas de grupo...)

Os escribo por aqui por mi interes de ingresar en el clan eol,ya que en el clan que estoy se esta volviendo un poco "pasota" y se aqui la gente se involucra [plas]

Poco mas que decir aparte de que espero la invitacion [looco]


Mi pj pve se llama Sir Llombooo (espero vuestro susurro [qmparto] )

Salu2..!

Pd.Oy por la tarde estare conectado...
Adel, te recomiendo que visites esta página, salen TODAS las armaduras, tanto para personaje femenino cómo masculino, de todas las campañas, precios y demás... esta muy pero que muy bien ^^ -> Armor Types - GuildWiki --> weno, y ya de paso que visites la página de Guildwiki en general ^^

Llomboo, ahora entro y te invito, siempre y cuando hayas salido ya del clan dónde estás (sino no podré hacerlo) ^^ --> NO ME DEJA, y no sé si es porqué ya eres del clan (no te veo en él) o porqué aun estás en otro.

Nos vemos! ^^

Salu2


P.D.- Lobo, hay gente inactiva desde hace mas de 3 meses cómo oficiales, lo digo por si quieres ordenador un poco el tema ^^


EDITO

1. Me ha salid eso -> Escudo de Strongroot --> alguien sabe su valor? asias ^^

2. Estoy en Aguas Inmóviles, si alguien quiere hacerla, iremos esta noche o mañana por la mañana (lo más seguro esta noche). De momento vamos Ranka, Iswin y yo, quedan 5 huecos ;)
yo sigo esperando que alguien me acompañe a la fisura a por mi casco [buuuaaaa]


cambiando de tema, ayer hablamos en la alianza de hacer mas cosas entre los de la ali que pasa como aki que para hacer algo juntos necesitamos milagros XD
y un clan se fue los de BM (el de kato) y los de tfb (los ultimos) no hay nadie (valeria y otro, pero valeria se fue)



[chiu]
no vale mucho pucka, yo el pondria 1k por estar al lado de una ciudad es muy facil de farmear, yo casi me lo kedava pa un heroe o para tus pj's, con suerte pillas uno que no sepa de precios i te de 5 a 10k pero lo dudo mucho, sino te kieres rallar 1k, despres de tanto evento de verdes estos k estan al lado de las ciudades no los kiere nadie i no hay manera de venderlos.

Sobre el titulo ese de la gente me critica (15) ago un poco por las tardes una semana si una no(hay muchos de curran de turnos i se juega una semana de cada cosa ^^), depende si jugamos ascenso o no, por ahora empece el modo dificil de NF, ya tengo echo la isla, me falta todo el continente i el tormento, nos vemos un saludo!
Letrina escribió:no vale mucho pucka, yo el pondria 1k por estar al lado de una ciudad es muy facil de farmear, yo casi me lo kedava pa un heroe o para tus pj's, con suerte pillas uno que no sepa de precios i te de 5 a 10k pero lo dudo mucho, sino te kieres rallar 1k, despres de tanto evento de verdes estos k estan al lado de las ciudades no los kiere nadie i no hay manera de venderlos.

Merci, ya me lo imaginaba, pero nunca se sabe :p mis héroes de momento son de martillo, usan dos manos y no llevan escudo, si alguien lo quiere, se lo regalo, y sino, "se lo doy" a mi Gr ^^

Salu2
ya deje el otro clan,espero la invitacion [oki]


Salu2..!
Offtopic:

¿Tu firma no es excesivamente grande, llombooo? Es que me ocupa media pantalla a 1024x768 [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911