Guild Wars EOL Clan V3.0 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Pucka escribió:A mi me gustaría, pero si ahora me pongo a hacerlo con vosotros que ya tenéis medio hecho, entonces cuando haré el otro medio?

Salu2


Pos mas alante, el orden en si da igual, si tu te vienes ahora a explorar las zonas de elona en HM, con jun y conmigo, pos ya las tendras hechas, y las q te falten cuando te toke ya te ayudaremos, vaya considero mejor hacer zonas q nos falten a los 3, y luego ir descartando.

Por ejemplo, empecé el HM haciendo coops en cantha con letros, cuando yo "entre" con él, él ya tenia 2 o 3 coops hechas, asi q consiguió el titulo antes q yo, cuando yo llevaba ya un par con letros se apuntó jun, ahora tengo yo el titulo y a jun le faltan 2... pos ya las haremos mas p'alante xD

Ahora tamos con las coops de tyria, jun tiene ya un huevo, porq pillo un grupo q las estaba haciendo, yo he ido con el y tengo 3... asi luego yo las repetire y le ayudare en cantha y el a mi en tyria.. total las vamos a hacer igual no? XD

Nu sa, me sabe mal no coincidir con vosotros, pero yo memperrao con el HM, y pucka si kieres explrar, lo mejor es hacer las coops en HM, asi sacas la coop y exploras a la vez, yo me toy sacando el 100% de elona de esa forma, limpiando zonas y explorando al mismo tiempo.

Esta noxe supongo q seguiré con tyria, ayer conseguimos una coop con jun, y sus "colegas", en un grupo de 6 y sin ningun monk, las pasamos putas pero fue divertido xD

Si pudiesemos poner un horario pa que todos hagamos 1 coop al dia estaria bastante bien... si hay suficiente gente interesada podemos hacer un hilo para el titulo de protector, pero hay q ser "serios" proq cada coop dura 1h o mas, y ya sabeis qyo llego a a las 23h xD

Byeah!
Pucka escribió:A mi me gustaría, pero si ahora me pongo a hacerlo con vosotros que ya tenéis medio hecho, entonces cuando haré el otro medio? de momento me estoy sacando las élites de Tyria, que suficiente tengo, y a ver si de paso voy pillando cachitos de mapa (llevo el 96'5%, ayer subí un 0'5% con ese sistema ^^), abriendo cofres e identificando dorados (si caen xD). Y na, que si alguien quiere sacarse -¿otra vez?- las extras de la islita de fuego dichosa lamiendo paredes, que me avise, y si somos unos cuantos, mejor XD

Y bienvenidos por adelantado a los que entrareis en el clan en breve! [beer]

Nos vemos dentro!

Salu2


yo tambien quiero elites... bueno elites y habilidades tal cual, que tengo pokas en mis Pj :p

pero antes os necesito para la ultima coop de prophecies, matar a shiro [uzi]

despues estare disponible pra cualkier cosa, en la ke pueda capturar habilidades [plas] , mientras
puteando a newregalo:


NEWREGALO escribió:pero antes os necesito para la ultima coop de prophecies, matar a shiro



ES EL FACTIONS, OSEA CANTHA OSEA MATAR AL SEÑOR X!!!!




[qmparto]
Davi, me has convencido con el tema Tyria, si me pillas por ahí esta noche avísame que vengo con mi nena ^^ que por cierto, le he montado una build de Gu bastante simple pero tan efectiva que da hasta miedo jeje XD

Y de élites, me faltan 2 de monje y 1 de Gu pa tener las primeras 30, y cuando las tenga tocará cambiar de profesión (lo cual solo me afectará con el res, pero weno, pa eso hay el sello xD)... pos eso, que voy haciendo :)

Enga, nos vemos esta noche! ^^

Salu2


P.D.- 96,6%..... y subiendo xD
Bueno, yo ahora lo que a lo que me dedico es a terminar el NF con el Gu , tengo ya peurta del dolor hecha asi que me falta llegar a puerta de la locura y abaddon asi que los que puedan ayudar ya sabéis, estaré el finde por aqui, tambien pasa que ahora me he juntado con algunos amigos a jugar a otras cosas (no al WOW que conste xD) y tengo menos tiempo :P
NEWREGALO escribió:
yo tambien quiero elites... bueno elites y habilidades tal cual, que tengo pokas en mis Pj :p

pero antes os necesito para la ultima coop de prophecies, matar a shiro [uzi]

despues estare disponible pra cualkier cosa, en la ke pueda capturar habilidades [plas] , mientras


A mi tambien me falta la ultima coop del Pro, hoy estare metido hasta las 6:45 y luego volvere de 8:00 hasta las 9:30
Una dudilla:
Soy E/N. Tengo:

Magia de muerte: 4
Magia de sangre: 4
Magia de viento: 4 (no sé por qué me empeñé en tener esto)
Magia de fuego: 11 (15 gracias a runitas y demás)
Almacenamiento:10

Y tengo 32 puntos de habilidad para repartir, estando en la penúltima coop del Prophecies.

¿Me merece la pena cambiar de secundaria?
¿Qué me recomendáis?

Gracias anticipadas.
creo que se dijo hace tiempecillo, lo mas recomendable para Elementalista es Hipnotizador, solo por el hecho de poder obtener energía (canalización) y por los ecos (eco + lluvia de meteoros [sati] [sati])


Aparte si estás en el final del prophecies mas recomendable aún porque las cosas ahi son un poco mas complicadas y el ser econuker te ayudaria bastante.

Sobre la distribución, pues todo a magia de fuego / almacenamiento de energía y de hipno, pues... inspiración quizás

salu2
Gracias. Te haré caso. A ver qué sale ein?
Creo recordar.. no estoy seguro.. pero el final del proph al ser enemigos de fuego hacia mas daño las magias de agua... mejor comentarlo con figura q el es muy pr0'

Byeha!
XDDD en la ultima coop es mejor Eles de fuego que hacen mas daño, pero al ser enemigos de fuego un gu (el que se dedicara a atraer y mucho) tiene que llevar Invierno (transforma todo el daño en daño frió), entonces te fundes lo que sea.
Recomendable entonces que los PJs se pongan mantra frio que creo que te daba evitar ataques de frió y por cada uno ganabas 2 de energía (creo), pero eso quita ser de segunda M pa la res
Si llevais a un guarda en el grupo, con un espiritu puede cambiar todo el daño a frio o a fuego... a vuestra elección.

De todas formas, las ultimas coops mas que dificiles, son cansinas por largas y pesadas. Conviene mas pensar en llevar algun interruptor a saco y a un nigro que joda mucho para algunos monjes jefes que son extremadamente pesados si no tienes para cortarlos y liquidarlos.
Disculpad, sabeis si en la nueva expansión por fin nos dejaran subir del nivel 20? o tendremos que esperar a GuildWars 2?
Buff llamadme mongolo, pero he llegado a nivel 20 y he perdido toda la ilusion. Lo suyo es poder llegar a nivel 39827298 y enfrentarte a vestias de nivel 50 y matarlas de un golpe y cosas asi. Ahora se limita todo a conseguir dinero y seguir con las misiones para ganar puntos de habilidad y comprar nuevos conjuros... pero tios, no le faltaria eso?
El vicio se debe premiar de alguna manera. Actualmente estoy apunto de probar 15 dias el lineage 2 a ver que tal. Si os soy sincero actualmente me es ya casi igual pagar 10€ o 15€ al mes si se que me voy a enganchar.
No se donde leches he ledio que iban a quitar eso del nivel 20, pero no se si era en la nueva expansion o en Guild Wars 2.
Saludos.
Adel este game no va asi, llegas a lvl 20, y sigues enfrentandote a lvl's 25 o 30, mas ahora con el HM.

Por eso, posts atras dije q no tiene gracia ir a hacer misiones del principio, cuando ya eres lvl 20, es aburrido matar a lvls 10.

Respeco lo q comentas si, cambiaran lo del lvl, y probablemente lo hagan lvl 100 o infinito, pero los puntos de atributo, que son lo q se balancean para las habilidades, y lo realmente importante, seguirá capado a X, y nadie podra subir mas puntos por mucho lvl q tenga, asi las skills siempre estaran balanceadas. Según se comentó seria en GW2, ya que el GWEN es una expansión de los que hay ahora, y dudo q vayan a cambiar esa politica ahora en los 3 juegos.

Ahora aprovecho 5 mins pa destripar tu post:

Lo suyo es poder llegar a nivel 39827298 y enfrentarte a vestias de nivel 50 y matarlas de un golpe y cosas asi.


Eso lo puedes hacer ahora, vete a un lvl 5 o 6 y matalo de un varitazo.

Ahora se limita todo a conseguir dinero y seguir con las misiones para ganar puntos de habilidad y comprar nuevos conjuros... pero tios, no le faltaria eso?


No, ahora lo que queda es jugar de verdad, enfrentandote a enemigos con mas lvl, y zonas huberxungas, donde necesitas una buena build y un buen grupo, matando a esos enemigos conseguirás mejores drops, mejores armas, o mas pelas pa poder equiparte.

El vicio se debe premiar de alguna manera.


Si, con el drop, o los titulos, si quieres ser premiado para "fardar" sacate los maximos titulos q puedas ^^

Si os soy sincero actualmente me es ya casi igual pagar 10€ o 15€ al mes si se que me voy a enganchar.


Juas! pa mi es imposible pagar por jugar, ahora solo me falta q mi pc de casa sea como una recreativa de bar, que pa poder hechar unas partidas tengo q pagar 25 pelas xD

Byeha!
Gracias por la explicacion-comentario. La verdad es que es una manera de ver las cosas. Si te soy sincero, sigo jugando a ver si consigo de una dichosa vez una armadurita que me ha gustado xD
Saludos!!!
Dudo mucho que cambien lo del lvl, ni en el 4º capítulo ni del GW2, puesto que es una de las cosas que diferencia este juego de otros (a parte de que pagas una sola vez y te olvidas). Ve tu solo a matar a un bicho de lvl 30 con sus compis de lvl 28 y ya me contarás qué tal ^^ quizás con una build más qué currada, con una arma y una armadura super específicas y los puntos de atributo balanceados a la perfección le llegues a hacer algún rasguño, pero poco más. Ahora coge y junta a 6 personas con las mismas condiciones y todo bien equilibrado, entonces sí que le podrás plantar cara. Que tenga 10 lvl más que tu no significa que "solo" tenga 10 lvl más que tu, significa que está muy pero que muy por encima de ti, no "solo" un poquito... no sé si me explico ^^ lo importante ahora mismo en el GW son los títulos, explora el100% de Tyria a ver si te aburres jeje o pilla todas las élites, pásate todas las coops con extras, encuentra y identifica noscuantosmil objetos dorados, termina el juego y accede y termina todas as misiones buenas y chungas de verdad, como los titanes, la angustia... o el "Modo difícil"... y si antes que salga la nueva expansión (o incluso me atrevería decir que el GW2) lo has hecho todo, si tienes todos los títulos pillados de los 3 capítulos, entonces te pagaré yo misma las cuotas del wow o de lo que quieras, porqué será entonces cuando quizás te aburrirás de verdad jeje :p

Ale, nos vemos por ahí! ^^

Salu2


P.D.1.- Alguien de aquí es gestor o trabajar con un gestor, para que me resuelve una dudilla? xDDDD

P.D.2.- Vaya discursillo que te he metido, no te lo tomes a mal, es que me he inspirado XD
No, no, no y no.

¿Un juego de esos de sopotocientosmil niveles?... me iba de GW corriendo. Un juego de esos (y se de unos cuantos) terminan convirtiendo a sus jugadores en adictos sin vida, pelándose el culo ocho horas diarias para estar "al nivel de los demás"

Aqui o sabes jugar, o estas muerto. Eso de compensar el ser un paquete jugando muchas horas para tener niveles muy altos... no funciona.

A mi me hace gracia ver grupos de "pros" que presumen de haber matado tal o cual bicho... cuando en este clan vamos de calladitos por lo general... y nos follamos a todo bicho viviente que aparezca XD

¿Glint?... una madraza muerta
¿Alapocha?... esa la farmeamos
¿El Liche?... pse... animalico, nos da casi pena
¿Shiro?... bueh... le daremos un 3 por cabrito
¿Abbadon?... bueno... se pasa de facil el petarlo XD
<-- que, os gusta mi nuevo abatar??

Ayer sobre las 3 Kiros y yo terminamos la de Zei dajun en Chungomode.
XD después de 3 intentos, mas 3 antes yo solo, mese la coop de memoria XDDD tardamos 15 minutos
El ritu ese lo tienen que capar o algo porque se sale, todas las veces nos mato el.

oi quiero hacer aguas inmóviles que es la ultima que me queda pa el de guardián de Catha.
y si puede ser la de academia nolai que se me resiste.
Orba, la peña de este clan lleva MUCHO tiempo en el game, y muxa exp a sus espaldas, lo jodido es kedar todos pa hacer algo xD

Respecto a los lvl, segun información del hispano, decian que si se va a aumentar pero SIN cambiar los puntos de atributo, osea q el lvl sera solo un nº de bonit0, nada mas.

Tengo entendido q en el w0w un lvl 80 peta con los ojos cerrados a un lvl 50 (no lo se no he jugado nunca) esto no es lo q pasaria en GW, ya q los puntos de atributo serian los mismos.

Byeha!

Junnnn academia dejala pa la noxe, q la tengo q hacer yo tmb! XD
Mmm.... pues si me pillais esta noche decidme algo y os hecho una mano en lo que pueda ^^

A parte, necesito que alguien me explique una cosa xDDD --> según la barra de títulos, en Tyria tengo 29/30, pero si las cuento, tengo solo 27... o sea, no me cuadra :o no estoy muy segura que lo hiciera, pero podrían contar las élites que capturé durante un supuesto cambio en la segunda profesión? -> EDITO: está claro que sí, sino sería imposible llegar a 90 xDDD

Y weno, que me quedan 3 élites pa completar las de Gu/M. que son:

1. Gran conflagración --> Precipicio del infierno
2. Restaurar condición --> Boca de Abaddon
3. Escudo de "Deflection" --> Anillo de fuego

Como veis, todos están en la misma isla de las narices y no estoy segura de poder llegar a esos jefes "sola"; si alguien le apetece ir a pillarlas (porqué sí o porqué las quiere), que me diga algo, que no se corte, que hay confianza xDDD

Ale, piro a comer y al curro; a ver si esta noche entro un ratín ^^

Salu2
Pucka yo he de hacer las coops en HM, lo jodido es q la mayoria de jefes son aleatorios, y por culpa la ley de murphy nunca aparece el q quieres xD

Lo mejor pa saber q elites te faltan, y estar seguro seguro, es ir al Sacerdote de Balthasar (sala del clan xD) y ordenar las skills por campaña, asi veras de Tyria cual te falta.

Luego gwmap y la wiki ayudan bastante ^^

Byeha!
mmm si miras en el gwmap de que raza es la localizaciones fácil, de las islas de fuego la mayoría de jefes me los conozco
si eso te ayudo a pillar alguna
En lugar de ir al anillo de fuego haciendo el "minga" persiguiendo solo una elite, lo suyo sería ir en grupo a petar las extras y a pillar elites, mas que nada porque algunas, como Gran Conflagración se pillan precisamente en medio de la misión y otras solo aparecen haciendo la extra... ademas en grupo es mas divertido ¿no?

A mi me quedan un par del anillo de fuego y la de Torre del Trueno... todas ellas con abundancia de elites.

Btw Pucka... ¿que es eso de 29/30 en elites?

A mi me sale 20 de 90 en Tyria, 24 de 141 en Elona, y 17 de 120 en Cantha XD, no se esas cuentas como son, pero diría que me faltan una pila enorme

(y no hablemos ya de pasta para sellos si encima le financio al zorrón de Lilith la armadura de la Forja)
Es que no me perdonas ni una, eh Mona? xD quería decir 29/90 [ayay]

Por mi genial hacer las extras, tarde o temprano tendré que hacerlas, así qué, porqué no hacer un combo? jeje y ya de paso exploro y abro cofres XD

Pues na, Ranka, Jun y Davi, estáis seleccionados ^^ aunque en HM... no sé yo xDDD

Ale, me piro, que pierdo el tren!

Salu2
Cachis... te juro que pensaba en otra cosa... algo raro... no se "29 de 30 de guarda" o algo asin... taba con la duda dudosa.

Si es por la noche, y no acabamos a las tantas (que yo madrugo) me apunto a esas coops, me faltan 2 extras aun del anillo y les tengo ganas.

Extras, Elites, cofres, descubrir... ¿que mas podemos pedir?

Que nos caiga buen drop ya puestos XD
Yo tare a las 23h como mu tarde, quizas un poco antes, y esas coops no duran tanto.. Si se hacen en HM esperadme, si las haceis en normal no hace falta que las extras y las elites ya las tengo :P

Byeah!
yo me apunto al modo normal con orbatos y pucka y si alguno se une pues mejor

yo ya las tenga pero se que les hace mucha ilu :Ð

davi suerte en chungo mode [poraki]


[chiu]
Mam0nes, sois unos rajados xD
no davi no XD

es que tu vas muy rapido y los demas vamos como vamos


[burla2]


p.d. davi pucka necesita algun gestor y tu creo que sabes algo de eso [tomaaa]
Joer Davi... ¡¡¡ QUE NO TENEMOS ESAS EXTRAS !!! [buuuaaaa]

De todos modos, tocara repetirlas mas veces para pillar élites... pero bueno, poco a poco... primero extras, alguna élite, explorar... y lo que salga. Que algunos vamos poco a poco... no tenemos mas tiempo para eso (o somos mas paquetes, que to pue ser)
Pucka escribió:Es que no me perdonas ni una, eh Mona? xD quería decir 29/90 [ayay]

Por mi genial hacer las extras, tarde o temprano tendré que hacerlas, así qué, porqué no hacer un combo? jeje y ya de paso exploro y abro cofres XD

Pues na, Ranka, Jun y Davi, estáis seleccionados ^^ aunque en HM... no sé yo xDDD

Ale, me piro, que pierdo el tren!

Salu2


yo os "presto" :p mi monje, pero no podra ser asta el viernes noche, o estos dias por la tarde, yo por la noche, no puedo a las 12 pliego a la kamita , ke trabajar en la obra es mu joido y mas con sueño [agggtt]

y ya ke estamos, estoy esperando a que el clan, se preste a ayudarme en la ultima de factions, y asi tendria almenos una vez terminados cada uno de los 3 juegos, despues ya seria ir entretenioendome en completar el resto con otros pj y kon esos mismos en los otros juegos

y ayudar a los nuevos y asi voy pillando elites y habilidades, ke me faltan muchas...... ya sabeis donde se me van a ir esos 110K`s verdad [decaio]

espero me kede algo para la expansion, que os conozco con las habilidades que salen nuevas y las porfesiones nuevas [jaja] [rtfm]

voy dentro un rato


P.D.: toy siempre disponible, solo teneis ke susurrarme, para habilidades, elite o normales y coop`s con extras [ayay]
Wenas! Os escribo desde el nokia N80 d mi novio (regalo d 1servidora) i con la red wifi q tnemos montada en casa... Mola eh? Jeje como mola fardar :P

Pos na, q gracias Mona, Ranka i Nash por ofreceros a ayudarme, sera guai ^^ i Davi... Ya te vale xD

NOS VEMOS!

salu2
Bleeeeh yo toy por el HM ahora mismito, tu y yo tenemos q kedar pa limpiar zonas de elona :P


Ale pir0le a sobar, que hoy no he podido apsar ninguna coop :(

Byeha!
jeje vale vale ya quedaremos, aunque ahora estoy con las élites de Tyria xDDDDDDDDDDDD





Es coña, si me ves y no estás muy ocupado, dímelo y me apunto ;)

Nas noches gente! ^^

Salu2


P.D.- 96'8% + 1 extra + 1 élite de monje = [plas]
Cachis... si apareces esta noche me comprometo a esperarme para esas coops, elites o lo que sea, que ayer estas malas personas me embarcaron en una coop en "hard mode" y palmaron veintiochentaytres veces cada uno [uzi] ... (yo dos veces al final, que no soy la excepción) al final solo la extra... que cosa mas triste, quien me iba a decir que nos estampariamos en la puerta de la escarcha XD

Esta visto de que hay que ir por orden... primero en modo "normal" todas, luego en "heavy-hardkore-trash-metal" que si no... pasa lo que pasa, que nos dan hasta en la ropa interior los putos enanos.

Eso si... lo que mola mazo es que en HM raro es que no te caiga en una coop al menos un doradito... mola.
El "problema" que tengo yo esta semana es que cierro en el curro, lo que implica llegar a casa pasadas las 10 y media, y entre hacer la cena, cenar y limpiar la cocina se me hacen las 11 y media o más, o sea que no puedo entrar más temprano. La semana que viene abro, o sea que estaré por ahí dentro por las tardes ^^

Nos vemos! ^^

Salu2
A veces flipo con la gente....

Venta de Hacha

Hay q ir con cuidado.. xD

Byeha!
La virgen que gente... algunos no es que deberían de banearles la cuenta... deberían de quemar el ordenador delante de ellos, amputarles las manos a la altura del codo, caparlos para que no esparzan genes mongolicos por el mundo y acabar tirándolos al mar con zapatos de cemento.

¿Que exagero?... quizás, pero reconocerme que el mundo sería un lugar mucho mas agradable con esa gentuza fuera de circulación XD.

O mejor aun... que Arena-net les cambie el personaje de sexo, les pongan la cara mas fea posible, chepa, armadura de hojalata y les ponga saldo negativo en la caja... que les vacien el inventario y les dejen solo un cinturón como único almacenamiento... y un cartel flotante encima que ponga "PUTO LAMMER"

[plas]
davi put4, si quieres la espada son 60-70 ks [jaja] [jaja]

te la rebajaría a 50k por ser del clan y por ser tu.... 49'999 XD

salu2
edito: la cosa ha cambiado

me dan una de prueba si la activo , dentro de 3 dias podre meter la clave orignal para que el jeugo sea completo y no de prueba?
Orbatos_II escribió:La virgen que gente... algunos no es que deberían de banearles la cuenta... deberían de quemar el ordenador delante de ellos, amputarles las manos a la altura del codo, caparlos para que no esparzan genes mongolicos por el mundo y acabar tirándolos al mar con zapatos de cemento.

¿Que exagero?... quizás, pero reconocerme que el mundo sería un lugar mucho mas agradable con esa gentuza fuera de circulación smile_XD.

O mejor aun... que Arena-net les cambie el personaje de sexo, les pongan la cara mas fea posible, chepa, armadura de hojalata y les ponga saldo negativo en la caja... que les vacien el inventario y les dejen solo un cinturón como único almacenamiento... y un cartel flotante encima que ponga "PUTO LAMMER"



Quedaste agusto eh!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2..!
Orbatos te has kedao agusto XDDDDDDD

Tensing, thnks pero era coña :P
No me queda tanta pasta ya xDDD

Byeah!
Orbatos te has kedao agusto XDDDDDDD

Tensing, thnks pero era coña :P
No me queda tanta pasta ya xDDD

Byeah!
Davi, te veo un poco doblao [qmparto]

Salu2
jom y yo que te queria tim... digo vender una buena espada :3 XD

salu2
<---- [toctoc]

Weno weno... na, que al final era el fantasma.... xDDDD

Al menos ha servido pa sacar algún dinerillo, alguna que otra élite y explorar mapa (97'5%....) ^^

Nas noches y hasta mañana!!!!

Salu2


P.d.- Estoy hablando de Boca de Abaddon ^^¡¡¡¡
Nada Pucka... si hoy apareces (un poco antes si pue ser) conociéndonos la mecánica, hacernos una matanza de Mursaats y Jades hasta que la sociedad protectora de bichos feos nos llame la atención... cuando terminemos esa zona, los Jades y los Mursaats serán considerados razas en peligro de extinción.

Total, visto lo visto, esa extra es solo cansina... pero fácil de narices. Esos bichos caen como moscas, es solo limpiar todo bicho viviente por el camino y luego ir a buscar al fantasmita

Y luego repasar el resto de la isla... pillar alguna élite por el camino y poco mas XD.

Y luego... la extra de precipicio del infierno, a saludar otra vez a los bichos
Esta semana por la noche me es físicamente imposible entrar antes de las 11 y media :( la semana que viene será otro cosa; en todo caso lo podemos dejar para entonces y ya me dedicaré a otras cosillas estos dos o tres días ^^

Salu2


P.D.- 97'7%.... cómo cuesta subir eso en Tyria! [mad]
¿aceptais nuevos mienbros? Estoy buscando un clan ya que hace tiempo que no juego y me he acabo de pilla la expansion nightfall, y viendo que sois un clan activo no como en todos los que encuentro, mi personaje principal es Snt Pastria una E/N.
franfer escribió:¿aceptais nuevos mienbros? Estoy buscando un clan ya que hace tiempo que no juego y me he acabo de pilla la expansion nightfall, y viendo que sois un clan activo no como en todos los que encuentro, mi personaje principal es Snt Pastria una E/N.



yo tambien quiero saber si me aceptariais soy un guerrero.

PD: que...que segunda profesion me recomendais siendo guerrero?soy novatillo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11