Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Felicidades Pucka!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]
ASIAS A TODOS!!!! [360º]

Salu2
pues ya ando pillando al heroe Ritu , Razah , con mis pj, una cosa importante, si llevas un ritu, no puedes llevar los mismos espiritus con el heroe, ya que al crear uno, destrulles el anterior espiritu igual que se hubiese creado, esto no ocurre si son 2 "humanos" jugando, cada uno puede llevar lo que quiera, pero los heroes no. (creo ^^´)

de momento solo lo he pillado con 2 pj, me faltan 3, por si alguien se anima, se pilla mas facil de lo que parece, ya no piden las piedras , se puede ir directamente a por el, solo hay que matar unos 4 o 5 grupos,de bichos y sacrificar un heroe para evitar una lucha con 4 titanes.

Imagen

debe haber un bug, pero no se cual exactamente, es posible que llevando de 2ª Ritu, una habilidad de esas que elimina espiritus aliados, puedes hacer todo esto sin casi pelear, saltandote la mitad de los combates, ya que al desaparecer el espiritu guardian (hay 3) te actualiza la mision automaticamente, sin tener que hacer la 2ª parte de matar a esos 3 espiritus. lo digo porque una de las veces lo han hecho y me he quedado oO! asi. pero ni me dió tiempo a ver en que consistia exactamente.
Felicidades Pucka!! aunk creo q ya es tarde XD

Bueno acabo de llegar, despues de 8h de conducción, no consecutivas.. y toy cansao, asi q mañana sera otro dia ^^

Byeah!
piro a dormir, mañana termino la coop que me queda y por fin tendre un juego terminado :P

porfin, uno terminado por fin, si sera el 3 el nightfall, pero eso me da igual [toctoc]

ta mañana a todos

lobo siento no poder ayudarte con los ritu, peor no ellegadoa ese punto aun :?
tranqui, ya está hecho, mañana te ayudo en lo que quieras.
saludos

yo si eso me apunto que tengo al gr en la ultima coop y a la ele en el principio de las 3 ultimas [Ooooo]


:)
FELICIDADES PUCKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! que llebo unos dias sin entrar al gw ni al foro, que ando tant viciao al budokai jeje, suerte que luego vengo i leo aki un poco i me pongo al dia jeje, bueno hoy tambien toca vicio a la wii, asi que hasta mañana no abra guild wars, suerte con la ultima coop nash, nos vemos talegoo!
Gracias Davi y Letro, nunca es tarde, lo que vale es hacerlo ^^

Lobo, me gustaría pillar el heroe Ritu con mi Paragona (al fin y al cabo es la única que puede hacerlo xD), a ver si esta noche o mañana vamos unos cuantos :)

Y Nash, tengo una lanza que me dió Orbatos pa ti, pero al final ayer casi no jugué y creo que no coincidimos. Así que te vea, te la doy ^^

Salu2


P.D.-Los abuelos de mi chico van Andorra a finales de esta semana y seguramente me pillen la revista francesa Joystick, que da el mini-Asura... moooola XD
hoy no estaré hasta mas o menos la noche , tengo un par de cosillas que hacer por aqui :)

salu2
pucka [+risas]

la lanza te la di yo para darsela a nash (newregalo)
te la dio mi gr la Kanaxai edge [ginyo] (sip tengo 2 grs un tio y una tia [ayay] )

pero bueno como ya esta en la ulitma coop con el gr newregalo no pilles la lanza del final que la mia es igual

es una:

lanza del viento
req 9
15^50
20/20
+30

[burla2]

edito2 xD

voy pa dentro que llevo toda la tarde intentando entrar en mi cuenta de correo en la cual tenia porblemas y es que la pobre la tengo mucho cariño que lleva 11 años en mi poder [agggtt]
os tomo la palabra, aunke si se hace mu largo, mejor lo dejamos para despues de cenar

y axias ranka por la lanza, tranquila pucka ya me la daras cuando coincidamos, que hace tiempo que no te veo
se me ha petao, esperad a ver si me deja entrar rapido :(
oki lobo te esperamos

pero no es tarde para ti??¿?¿
es que aqui el lunes es fiesta ;D
[buuuaaaa]............. que alegria, por fin, si por fin termine un juego ( el tercero, pero al menos tengo uno terminado [carcajad] )


me emocione y todo al ver salir las letras [ayay]


bueno dar las gracias a zafer, que nos acompaño un ratillo [oki] , a lobo que pudo agregarse y llevarnos parte del juego ( y por las largas travesias por vabbi aguantandome [burla2] ) a figura por todo lo que lo e retrasado, seguro tendria esto terminado de la semana pasada si no me hubiese esperado, por supuesto al tito ranka, segundo vicioso despues de letros X-D , por todas las veces que me a acompañado por todo elona, que cansiono e sido [+risas]

a ellos, que pudieron acompañarme anoche para terminar el juego y al resto por las veces, en que en una u otra manera me han acompañado por el Guild Wars
a los nuevos, por dejarme acompañarles en sus comienzos y aceptar consejos :-p
a los que no estan, pero estuvieron, tito morning, esa fe de winsaluds, me vino de maravillas para el monje, letros, el tito tratos, axias por las hachas y escudos
y al largo etc, que han participado a lo largo de este año y poco que llevo en el clan
A PUCKA, que siendo la unica chica del clan, nos aguanta a todos

sin olvidarme de mi colega NecroAncor, el tio Pvpeniano [plas] , que caminatas nos hemos dao por tirya leñes

pues en fin este pedazo de tocho es para deciros:





GRACIAS A TOD@S







P.D.: ahora me quedan las 3 coop`s de anillos de fuego y casitodo factions.... cuando empezamos [sonrisa]
NEWREGALO enhorabuena. Creo que todos también te deveríamos dar las gracias.XDXD

Una pregunta: ¿Lo del minipet de Asura cmo va? ¿Me compro la micromanía de este mes y sale ahí?
FELICIDADES NASH!!! :Ð ahora a por los otros 2! jeje ^^

La figurilla de momento no sale en micromania, en la de este mes solo sale información sobre GW... así que a aguantarnos xD

Salu2
Pucka escribió:FELICIDADES NASH!!! :Ð ahora a por los otros 2! jeje ^^

La figurilla de momento no sale en micromania, en la de este mes solo sale información sobre GW... así que a aguantarnos xD

Salu2


ni eso, la informacion es nula... osea la misma que sabemos que hay un GW2 y que tendra mas razas, que habra una beta en agosto del 2008 y ke a finales de este sale la 4 exp, del gw1

eso en un apedazo de hoja del copon

eso si, de la competencia...WoW si sale mas, una rewiu, un reportaj de subir Lvl y articulos varios [uzi] , ke les den
felicidades nash :D ha sido un placer, si nos da tiempo, hoy podiamos hacer las 3 de los anillos de fuego.
asthar escribió:felicidades nash :D ha sido un placer, si nos da tiempo, hoy podiamos hacer las 3 de los anillos de fuego.


[mamaaaaa] mañana curro, no todos los dias son fiesta....

quizas el viernes.. osea si podeis, el finde :-p
Gracias por contestarme.
Cuando salga si me haceis el favor ponedlo.
¿Cuánto valen los minipets normales?

Salu2.
Felicidades NASH!! yo al final me petao el dragon ball ^^ weeee, finde que viene torne de las artes marciales, tengo k entrenar ejjeje durante un año NOOO!! jejeje bueno luego lo mismo entro un ratito, tengo k subir puntos de habilidad con el GR i lo mas facil que se me ocurre es hacer las misiones de los titanes que dan 20k de exp, alguien tiene una idea mejor? gracias :) (si alguen dice farmeo que diga donde, que sea rapido (de 5min el run)) thnks :)
Nash... comparado con los paseos por el tormento para liquidar a Abbadon, el anillo de fuego es un puto paseo en barca, los Mursaats ovejitas, los titanes meras molestias y el liche... un mariquita.

Avisa cuando quieras hacerlas, que tengo algunas elites por pillar por ahi todavia, y no me molestaría pillarlas repitiendo algunas misiones... y ya puestos pillar alguna extra XD

Sobre las del Factions, a mi me faltan muchas por ahi, tengo la nigro todavia en la plaza y la arquera por el lado Kurzick... asi que avisa para cualquiera que me apunto XD

Jaxguard. Los precios aproximados de los minipets... aqui:

http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=3036624

Con todo, ten en cuenta que son precios orientativos... aproximados, y que en realidad los minipets no sirven para nada excepto para "sacarlos" por ahi y que se paseen.

Los precios oscilan mucho, entre los 5K apenas de un devorador a la salvajada de 7000K de un Xanasai o los 5000K de un panda.

Btw... 7000 son 7 millones de monedas de oro XD
Felicidades nash ^^

Ayer estuve un ato pero me empezó a doler la cabeza y me tuve que salir :(.

Yo ahora vuuelvo a mi horario de vicio reducido, asi que estaré menos conectado aunque siempre que pueda entraré :D

Yo tenngo que hacer la extra de Anillo del Fuego y de la última coop de Tyria asiquue si me pilláis conectado avisadme :p

salu2
Yo también tengo deberes en Anillo de fuego, como las extras y descubrir mapa, así que avisadme también si se hace grupo pa esas coops ^^

Salu2


EDITO

Al guien me puede explicar un poco más cómo funciona esto? (página oficial de GW | Ayuda técnica | Actualización 6 de abril de 2007)


Interfaz de modelos de habilidades

* Añadida una ventana para que los jugadores puedan enviar códigos de modelos en el chat. A esta nueva interfaz se accede a través de una opción en el menú de modelos.

* Al pulsar en el enlace del código aparecerá la nueva interfaz, que permitirá a otros jugadores ver el modelo y su código. Podrán entonces decidir si guardar o usar este modelo directamente.



Asias ^^
cuando marcas una build ahora es distinto, te sale una ventanita cuando haces clic a la build de los demas, i puedes guardarte la build enterita, osea la polla para el pvp. ;) un saludo voy a viciarme a algo voy a ver k tengo por aki, nos vemos :)
okis yo os aviso, ya tais todos en la lista XD

asthar
orbatos_II
tensing
pucka
ranka (tu fijo ni pregunto [buenazo] )
figura?...espero que si

esto ein?...cuantos pueden ir, porque sois 6 y yo 7... es igual, vamos dos veces [idea]

de todas formas, seria ya la repera que coincidamos todos conectados a la vez... no a pasado nunka, pero pasara en el momento de ir vereis [qmparto]
Letrina escribió:cuando marcas una build ahora es distinto, te sale una ventanita cuando haces clic a la build de los demas, i puedes guardarte la build enterita, osea la polla para el pvp. ;) un saludo voy a viciarme a algo voy a ver k tengo por aki, nos vemos :)



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Explicalo mejor porfa.
jaxdjaxd escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Explicalo mejor porfa.


pues como te comente esta mañana, as de klikear (con el raton) sobre una de tus habilidades, o sobre una de las de los heroes mientras mantienes pulsada la tecla "Control" , cual quiera de las dos del teclado, la de la izkierda o derecha

y en vez de salirte una lista, como pasaba antes, ahora sale

Imagen

y clikeas sobra la frase que sale, miras las habilidades que tiene y si te gustan, te las guardas, por si las cambias en alguna ocasion, aunke tambien puedes guardar conjuntos, de otros

como ves en la foto esas son de ranka, y me las e guardado, para probar con mi Ele [sonrisa]
Yo también os doy las gracias a todos por hacer que el paso por el NF
aya sido tan divertido como cómodo, con vuestra ayuda.

y Nash no me retrasaste nada, mientras tanto e conseguido todas las
elites fuera del vórtice y...

Imagen

por fin después de 3 continentes explorados

GRACIAS

PD: Me apunto a lo de aniyo de fuego [oki] XD XD
¡¡VIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAA FIIIGUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAA!! XD.


Que crack a conseguido el titulajo :D yo me tengo que poner con la gu y al nigro le falta mucho y es mas dificil con este pero es el pj principal [plas] .


Yo si estoy cuando valláis me apunto también Nash :P
Jun Koshinae escribió:Yo también os doy las gracias a todos por hacer que el paso por el NF
aya sido tan divertido como cómodo, con vuestra ayuda.

y Nash no me retrasaste nada, mientras tanto e conseguido todas las
elites fuera del vórtice y...

Imagen

por fin después de 3 continentes explorados

GRACIAS

PD: Me apunto a lo de aniyo de fuego [oki] XD XD

Mi héroe! XDXD

Felicidades Figura :D a mi también em queda largo camino por recorrer para conseguir el titulo XD.

salu2
wenas...


Trival Bonecrusher , TriValIbz aqui en la web , lider del clan hammerfall , me ha mandado un privado para decirme que cuando queramos, si nos interesa , nos juguemos unas partidillas pvp, gvg, o lo que querais, asi que... ya sabeis, id comentando el tema :)
FELICIDADES FIGURA!! Yo ayer complete el titulo de Elites, ya tengo 290 pero no me cuenta como maximo, tendre que esperar a la expansion, ahora tenia pensao sacarme el de iluminador, o los de explorador, bueno aver si tenemos poco curro i no aparece el jefe i lo mismo entro un ratito luego, enga nos vemos!! :)
Letrina escribió:FELICIDADES FIGURA!! Yo ayer complete el titulo de Elites, ya tengo 290 pero no me cuenta como maximo, tendre que esperar a la expansion, ahora tenia pensao sacarme el de iluminador, o los de explorador, bueno aver si tenemos poco curro i no aparece el jefe i lo mismo entro un ratito luego, enga nos vemos!! :)


lo veis...este necesita otro juego que estos 3 ya se le an quedaodo cortos [jaja]

wenisimos dias

felicidades figu [oki]

okis, pues si, no cambia la cosa, el viernes (seguramente despues de cenar, sobre las 23:00) nos vemos en "anillos de fuego" [sonrisa]
Jun Koshinae escribió:Yo también os doy las gracias a todos por hacer que el paso por el NF
aya sido tan divertido como cómodo, con vuestra ayuda.

y Nash no me retrasaste nada, mientras tanto e conseguido todas las
elites fuera del vórtice y...

Imagen

por fin después de 3 continentes explorados

GRACIAS

PD: Me apunto a lo de aniyo de fuego [oki] XD XD



Enhorabuena, muchas felicidades, yo que todavía no tengo ningún título. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[beer] FELICIDADES FIGURA [beer]

A ver si me pongo yo también y en lugar de tener tropecientos personajes, me centro en uno, o sea, en una, o sea... en la Guarda xD aunque lo veo difícil [reojillo]

Salu2
¡¡¡¡ANIMO PUCKA!!!! seguro que si te pones te lo sacas, ya tienes el 100% d'explorador de algo, pues ya es mucho! El titulo de protector es facil, pues no cuesta dinero. Yo hoy no entrare me quedare mirando webs y escuchando musica y mirando el foro cada 2 por 3 = 6 ^^ nos vemos luego dews!! Un saludo!
pasaros por este hilo y leer sobre todo los post de "m0wly"

nose quien es, pero lo quiero en el clan ya [oki]

post en defensa del Guild Wars

si juega igual que escribe, a de ser un hacha, tipo letros :-p




eso de que no entraras, letro... ta el jefe dando vueltas he XD

P.D.:
piro al curro [triston]
Mowly ya estuvo en el clan, hace ya un tiempo, al principio de GW, pero me suena que se fue, seguramente a jugar pvp, no se jeje estaría bien que volviera, si es que se ha ido (que puede ser que esté confusa).... pero ya sabemos que en nuestro clan le metemos mucho mas al pve... y to no puede ser xD

Letro, aun no tengo el 100% con ninguno :( con la Paragona estoy cerquita, en Elona, pero la guarda aun no ha llegado al 95 [mad]; de Extras en Tyria creo que voy por la mitad o algo más, de élites, las propias y algunas de monje... todo a medias, vaya xDDD por eso digo de centrarme en ella más que en las otras, a ver si consigo ya alguno en serio... aunque me estoy fijando que con la Paragona lo tengo un poco mejor... no sé... lo intento con las 2? xD asias por los ánimos de todas formas ;)

Salu2
Mowly es tricky xDDD

Beyah!
Ves como me sonaba de algo? xDDDD

Salu2
con la paragona tendras lo de lancero i cosas asi, pero son muy faciles de pillar, pero hacer el 95% de tirya con la gu es mas chungo repetirlo con la paragona, yo me centraria en la GU, a parte Pucka es una guardabosques, asi la conocemos todos ^^, yo soy un Guerrero ^^ Letrolas Chain, solo de ver la 1era foto que tengo de el, me pongo a llorar, matando chars en pre-ascalon a las 2 semanas de salir en juego a level 11, GR/GU con unguento, cosas de espada i de arco en la build lol me parto cuando veo las build que llevava cuando empece jejeje
Ya tienes razón ya... mi guarda es mi nena preferida, que leches es la Princesa Pucka jeje ^^ además es la que domino más y con la que estoy más cómoda jugando... la que empezé primero... pos weno, supongo que ya tengo un nuevo reto... Pucka Hime, vas a sudar!!!! XD

Salu2


P.D.- Nus vemus por la noche, piro a comer y al curro! (qué pereza, después de 4 días de fiesta.... xD), Bye!
Hey!, hoy a las 10:30 me meteré porque necesito que me ayudeis en la extra de Territorio Salvaje, por más que la intento me matan, incluso con personas lvl 20. No lo entiendo, venid porfa.

SAlu2.
A los que quieran unirse al Club de la Linia Blanca aqui teneis esto.

Propongo mis reglas para los que quieran formar parte:

1 Nadie habla del Club de la Linia Blanca.
2 NADIE habla del Club de la Linia Blanca.
3 La Linia termina cuando un jugador Grita "Alto", pierde la horizontal o desaparece la raya.
4 Solo 1 persona conectada por cuenta de usuario
5 Solo 1 Linia Blanca a la vez
6 La linia sera fina i Blanca.
7 Cada Linia dura lo que Anet quiera.
8 La ultima norma es que si es tu 1er dia en el Club de la Linia Blanca, acabas de actualizar el GW y tienes que ver la Linia delgada y Blanca.

Un Saludo!

i aqui el link para los interesados ^^
http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=64800&st=0&gopid=505383&#entry505383

P.D: Lo se es que el curro me esta matando jejeje nos vemos :)
de orbatos se sabe algo ein?

es que ayer comentando que tenia porblemas con el pc decia iba a mirar la marca de la fuente y de repente se fue y sin decir nada (cosa muy rara)

[tomaaa]


letro a mi no me pasa eso [reves]


p.d. ¿quien cierra y comienza un nuevo hilo (el 11 [mad] )
Letro deja las drogas. Letro ftw!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11