Guild Wars EOL Clan V3.0 (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tensing escribió:los de arenanet han hecho un wiki oficial del GW :

http://wiki.guildwars.com/

salu2


que, que tenemos que aprender ingles por "ohones" [uzi]



ale pal resto, pa los que "no sabemos ingles" wiki oficial traducida [oki]
pues vaya traducción XDXD:

¡Recepción al wiki de las guerras del gremio del funcionario! ¡Somos el conseguir justo comenzados aquí, así que descubrir

XDXD, esto es lo malo de los traductores xD.

salu2
Tensing escribió:pues vaya traducción XDXD:

¡Recepción al wiki de las guerras del gremio del funcionario! ¡Somos el conseguir justo comenzados aquí, así que descubrir

XDXD, esto es lo malo de los traductores xD.

salu2


warra [jaja]

[Ooooo] se hace lo que sepuede [beer]
bueno, ya no me queda casi casi nada, para terminar lo que andaba haciendo, asi que me animaré a cualquier cosa que se juegue y ayudaré a cualquiera que me pille ahi dentro.


una pregunta, alguien sabe si se puede (y como) ir en el factions a la plaza vizunah, zona LOCAL, con pj´s que no sean del factions? lo he intentado desde el mercado, llendo por ciudad subterranea, y me salen las puertas cerradas, incluso llendo con alguien mas que si sea del factions y puesta como lider esa persona!

???

thanks.



leyendo un poco... creo que si te unes a alguien con la quest"terror en el mercado" se puede ir. solo me hace falta encontrar a alguien que la tenga por hacer.
si alguien se curra pj nuevo en factions, que avise que voy con el para poder entarr en esa puta plaza!!
ni idea lobo

nash te estamos esperando WARRA!! X-D X-D X-D X-D

lo dejaremos para mañana [sati]

[fies]
Lobo, te respondí en el hispano, hoy la tendré q hacer, asi q esta noxe, después de varios meses, nos volveremos a encontrar xD

Ya sabes, apartir de las 23h aprox, kizas antes ^^

Byeah!
Lobo creo que no se puede, si vas con otro que te llebe para poder entrar, el entrara i tu te kedaras fuera, lo se porque yo intente entrar cuando acompañe a alguien i no me dejaron, mi situacion era kerer entrar con un extranjero a local, creo que es lo mismo que kieres tu, =mente creo que al reves tampoco se puede. No se si lo abran canviao pero diria k no se puede.
ola solo deciros k no me e podido conectar xk me e cambiado d conexion d adsl perdon bueno gracias

salu2
D3 The BesT escribió:Lobo, te respondí en el hispano, hoy la tendré q hacer, asi q esta noxe, después de varios meses, nos volveremos a encontrar xD

Ya sabes, apartir de las 23h aprox, kizas antes ^^

Byeah!


ok, voy contigo!! a ver si de esa forma se puede, llevando a alguie que tenga terror en el mercado.


Letrina escribió:Lobo creo que no se puede, si vas con otro que te llebe para poder entrar, el entrara i tu te kedaras fuera, lo se porque yo intente entrar cuando acompañe a alguien i no me dejaron, mi situacion era kerer entrar con un extranjero a local, creo que es lo mismo que kieres tu, =mente creo que al reves tampoco se puede. No se si lo abran canviao pero diria k no se puede.

si, eso quiero hacer, pero creo que para un extranjero pueda entrar en local, tiene que ir en el equipo de un foraneo que lleve la mision activa de terror en el mercado.

con un foraneo si puedes ir a la zona extranjera, sin ningun problema.
xaume no pasa nada :D

Lobo yo tambien quiero conseguir la zona local con el nigro asi que me apunto XD.


Tensing esa pagina tiene un tiempecillo XD.


¡¡Hoy kdda para hacer arboleda eterna!! haber si con la coop y unas pocas élites mas tengo ya el titulajo.

Bye2!!
Zafer! cuando aparezca lobo, hacemos terror en el mercado, y cuando acabemos vamos a por arboleda que kero esa extra desde hace muxo! XD
tendrá su tiempo pero ahora es oficial :p
Yo también voy a arboleda eterna que mi gu no la ha hehcho y está atascado ahi xD.

salu2
a mi si me ayudais a pillar plaza vizunah con 2 pj,( se hace en 5 min po pj) , os ayudo en todo lo que querais, porque eso es lo unico que me falta por hacer :)

arboleda, haciendo 2 sub grupos, con un monje y un minion master por cuarteto, aunque sean heroes, se hace con la minga.
rankatana escribió:
nash te estamos esperando WARRA!! X-D X-D X-D X-D

lo dejaremos para mañana


como ya te dije, el jueves, osea hoy, volvia a currar [triston] [reves] , se acabaron los 10 dias de vacaciones y las coop`s a altas horas de la noche [decaio]

al menos entre semana [burla2]

estare por las tardes un rato, si os pillo bien, si no pues a esperar, los findes, como antes para darle caña tardes y noches XD

figura, si quieres avanzar con ranka y alguien que se os apunte, por mi vale, tengo el Gr a falta de las 3 ultimas coop`s....
con terminar el juego con un Pj me doy por satisfecho [buenazo]
a si no tienes que esperar tanto

----------------------------------


P.D.: PARA RANKA Y FIGURA..................
sobre las 23, entro un ratillo, si estais seguimos avanzando, si no mañana sobre las 18, estare por aki to la tarde X-D
pues no se el motivo, pero a mi no me han dejado entrar al la plaza vizunah local, y a zafer si!! con pj del prophe!!!! [toctoc] cabrones!!! dejadme entrar!!!!! XD
lobo los pros no podemos entrar a esas zonas jejejej ami tp me dejaron, que cosas mas raras unos si otros no, i los 2 del prophecies? Cabrones!!! bueno yo sigo con mis elites, llebo Todo Prophecies i solo me kedan 4 profesiones, las mas faciles (A, R, D, P) i lo tendre todo ^^ yupiii!! luego ya mirare a por k titulo voy, un saludo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Al Fin Consegui El Titulajo!!!!!



Imagen



Gracias a tos los que me ayudaron XDDD
Felicidades Zafer!! ahora has de morir!! XD

hilo de fotos mam0ng xD

Byeha!
Como dije si queréis luego me matais todos en una escaramuza XD si vas a morir que sea por alguien conocido XD.





Bye2!!
Zafer debe moriiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr!!!!!!!!! XD

Felicidades putilla :D XD

salu2
FELICIDADES ZAFER [fies] [fies] [fies] [fies]


[beer]




P.D. seguro que alesia se fijo en ti [burla2]
A ve Lobo...

Previously, Prophecies Campaign characters were barred from this location. An update has rectified this. A non-Factions character must be in a party led by a Factions character looking to complete the Mayhem in the Market quest and must have already completed the Zen Daijun mission.

Vamos, que para poder entrar en la puñetera plaza en local, debes de estar en un grupo liderado por un personaje de factions, que tenga pendiente la misión de "Panico en el Mercado" y que tenga terminada la misión de Zen Daijun si no he entendido mal.

Yo creo que tengo una nigromante que cumple con esas condiciones... en cuanto mire a ver por donde anda te digo algo al respecto, porque estoy seguro de que no ha hecho esa coop aún, ni le aparece en el mapa.

Vamos, que debes de ir con un party liderado por un personaje de Factions, pero que ademas termine la misión que le lleve a esa localización... ¿no?
Eso hicimos Orbatos y nos llevo a figura y a mi 2 pj propheciesy a lobo lo dejo fuera no se el porque.



Ranka eso ni lo dije estaba ya claro que había sido gracias a la buena de Alesia.
a que hora, va a estar alguien, para hacer/terminar cosillas [jaja]


estoy esperando una respuesta o varias aki delante y la siesta es sagra [plas]





P.D.:
creo que mi asesina esta en esas condiciones ( solo tiene Lvl 19 y pocas cosas fuera de la isla, por no decir ninguna :-? ), por si necesitais un pj, para volver a probar eso, avisad [oki]
Hay que hacer una kdda para infra y su araña.

Haber cuantos se apuntan :D.
Zafer... no dice que tenga que entrar con alguien del Factions, sino que debe de terminarse la misión de "Terror en el Mercado" conjuntamente y despues entrar (si no lo entiendo mal)

Mi Nigro por si os sirve, esta en esa misión, de hecho la tiene casi terminada... le falta ir a cobrarla, y si no recuerdo mal se cobra donde se empieza la coop.

¿Lo hicisteis asin?

Araña?... pues si aparezco me apunto... ¿porque no?
Nash, sorry, pero me he vuelto a caer por culpa del lag, y paso de volver a entrar, que me lleva un rato solucionar esto y es tarde, sorry tio :(

He avisado a Jun para q te lo diga xD

Byeha!
Recordad pequeños proxes y put4s y demáses buenas personas del clan que esta noche hay una kdd para ir al Inframundo a buscar arañas :D asi que apuntaros :P.

Para los que no sepan aún donde está el inframundo se puede ir desde Templo de Las Edades (tyria) Paso de Zin Ku (Cantha) o Capilla de los Secretos (Elona) y arrodillaros ante las estatuas de Grenth, hay que pagar 1k para ir pero el precio se reparte entre miembros del grupo :3 xD.

salu2
Pos ya sabeis que yo m'apunto, pero sera sobre las 22'30 o 23h.. y si puedo voy con la ase ^^
Wenas, gente? como va eso? ya veo que ganado títulos jeje así me gusta ^^

Yo esta tarde entraré un ratito (se acabó la locura en el curro... por fin!!!) y me echaré unas risas y unas fotos transformada en hombre... madre mía, están locos esos de Anet jejeje [cartman]

Nus vemus!!!!! [plas]


Salu2
pedazo vicio llebo al budokai de la wii, OMFG!! este finde keria jugar al doble de fama pero el maldito budokai me puede jeje k guapo estas vacaciones vicio con los colegas, i seguire pillando elites k casi las tengo todas, nos vemos por aki dentro un saludo!
creo que eso hicimos, orbatos, pero si se puede volver a repetir el intento, lo hago.
al final kalimas se ha llevado la araña :) hay que repetirlo durante esta semana para conseguirla los k kieran conseguirla ( por ahora zafer y yo xD) asi que mañana ya sabeis :P XD.

edit : el run de la araña aki :

http://gw.gamewikis.org/wiki/Spider_run

salu2
Pos eso mañana por la araña :D.

Se tiene que poder pillar mas arañas imagino 1 sola queda un poco soso XD.

Bye2!!


EDIT: Black Widows spawn in the Underworld next to a Reaper ( except the Reaper of the Labyrinth) after the quest for that reaper has been fulfilled. The easiest reaper to free and to perform the quest for is the Reaper of the Forgotten Vale and his quest is "Wrathful Spirits."


Al menos 2 se pillan una por cada misión me ha parecido entender XD.
lo que dice basicamente es que las arañas aparecen cada vez que haces una mision de algun segador peero que el segador del laberinto no da araña xD.

salu2
Yo vuelvo a mi horario normal, ya nada de estar conectao a las 19h hasta la 1... ahora como siempre, a las 23h como pronto xD

Si eso no mespereis pa ir a por la araña, que lego se hace tarde, y total solo me usais kamikaze xD

Byeha!
proxe te necesitamos de kamikaze!!! XD

Yo hoy no estarçe hastal a tarde noche porque tengo cosas por hacer aqui (aprenderme una tabla periodica entre otros xD)

salu2
Hola chabales XD .. cuanto tiempo sin pasarme por aqui ¡¡¡ ¿ Que tal os va todo ?? Novedades ???


Yo ultimamente no tengo tiempo para nada .. me he montado un negocio para hacer horas extras chipeando wiis y flasehando 360 y no me da tiempo para nada jajajajaja pero al menos me sacare pasta para irme a Sevilla a pasar la semana santa :).

Bueno que aunque no entre , y casi no me pase por aki XD este sigue siendo mi clan y ke de vez en cuando os hecho de menos ;) jajajaja


¡ un abrazo para ellos y un besito para ellas ¡¡

¡¡¡ hasta luego ¡¡¡¡
Weno Lobo, dejo a mi nigro pendiente de terminar esa misión (queda solo el final, el entrar en la zona en cuestión) y haré que se dedique a otras cosas (esta por la selva en Tyria ahora mismo)

Cuando entres y me veas por ahí, dimelo y dejo lo que esté haciendo y vamos a esa puñetera misión, a ver si así como te digo cuela y puedes entrar (creo que si)
Tensing escribió:proxe te necesitamos de kamikaze!!! XD

Yo hoy no estarçe hastal a tarde noche porque tengo cosas por hacer aqui (aprenderme una tabla periodica entre otros xD)

salu2


Pero si cae un ecto.. es pa mi! XD

Bueno si os pillo bien, si no también :P

Byeah!
wenas morning me alegro que te vaya bien, aver si nos vemos un dia, si tas puesto un poco en el tema de los chips de la wii podrias hacernos un resumen de si funciona bien i que puedes hacer con el chip asi rapidamente, si puedes usar emuladores, ya sabes esas cositas, yo siguo con mi budokai que tengo un vicio :oooo i luego por la noche pvp ^^ un saludo nos vemos! ah por cierto pucka tas echa una profesional haciendo fotos ejje muy buenas tus fotos de cambio de sexo ^^ talego!
javieron_ escribió:Hola chabales XD .. cuanto tiempo sin pasarme por aqui ¡¡¡ ¿ Que tal os va todo ?? Novedades ???


Yo ultimamente no tengo tiempo para nada .. me he montado un negocio para hacer horas extras chipeando wiis y flasehando 360 y no me da tiempo para nada jajajajaja pero al menos me sacare pasta para irme a Sevilla a pasar la semana santa :).

Bueno que aunque no entre , y casi no me pase por aki XD este sigue siendo mi clan y ke de vez en cuando os hecho de menos ;) jajajaja


¡ un abrazo para ellos y un besito para ellas ¡¡

¡¡¡ hasta luego ¡¡¡¡


ehhhh! cuanto tiempo!

ahí, ahí, asi ya sabremos a quien mandar las 360 pa flashear, los que seamos vagos y negados como yo XD
pasaros por puzol ke hay chipeo gratis XD jajajajajjaa


Hola letro :) .. pues el tema de la wii es facil , se abre la consola se sueldan 5 cables y se suelda el chip , yo uso el Wifree por ke me lo programo yo y me sale gratis .. cada chip me vale 2,5 € y lo puedes reprogramar cuando te salga del inframundo XD.


Lo que puedes hacer es jugar a los backups .. como si fueran originales meter y listo , jugar a tus backups de cube como originales , y backups de wii importacion pero hay ke hacer Swap. Tambien tiene soporte para juegos multi region de wii pero la compatibilidad de momento no es total :( , pero cada dia avanza la cosa.

Sobre emuladores y eso .. tienes todo lo ke tenias para cube por ke todo el hombrew de cube es compatible con la wii , eso si , corre en modo cube.

Y asi esta el tema y asi se lo hemos contado jajajaja yo ya llevo 8 wiis hechas XD y posiblemente hoy haga 2 mas hasta llegar a 10 :).


Bueno os tengo ke dejar XD ... matar muchos charts por mi
jajajjaaja ¡¡¡ hasta ahora ¡¡¡


PD : Por cierto ya tengo mi propia wii a ver si me conecto y os paso mi codigo de wii ese XD
Se ha ido a por la araña y salio mansa XD.


Por cierto haciendo las misiones del infra hay 6 viudas negras :D .
yo acabo de llegar XD

Mañana me toca a mi!!!!!!!! XD

salu2
Impresionante ese texto, molaria hacer infra enterito O_O

Byeha!
Si lo hacemos entero liquidamos las arañas y seguro que cae algún ecto ya que no hemos hecho nada y en cada bajada a tocado uno creo. [chiu]



Que rabia mansa... justo lo que me temía XD.
Pues ya sabéis hoy vamos e intentamos avanzar lo que podamos (y pillamos mi araña XD).

salu2
Eso arañitas.


Cambiando de tema ¡¡Os presento a los supercharrs!!. Como molan los charrs del GW2 XD.


Aqui se ha estropeado el día ha empezado ha granizar :-(.


EDITO: Pasaros por el hilo de Alesia y recordad tened fe XD.
Pos na, aquí teneis información sobre el 4º capítulo de GW XD

Eye of the North -> Artículo 1 // Artículo 2

Por lo que parece, es cómo una especie de enlace entre la primera y la segunda saga del juego jiji es interesante lo que se dice, leedlo si sois unos frikis como Dios manda xD aquí teneis una pequeña muestra de lo que se explica... ;)

<>

Pinta bien, no? ... bueno, rectifico... pinta de vicio!!!!! mooooooola!!!! [oki]


Salu2 guapetones! ^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11