Guild Neverwinter: Los amos del cosmos

1, 2, 3, 4, 5
armaguedon28 escribió:Lo del diamante tienes claro como hacerlo? No me importaria colaborar.

(Ndrew en el online)


De momento la única manera de hacerlo que hemos visto seria que yo pongo un objeto mierder en la subasta y uno de vosotros puja para llevarselo la cantidad que acordemos que tengamos que pagar, supongo que 5000, el problema es que te cobran una pequeña cantidad por poner el anuncio y cuando lo cobras te quitan un 10 % de lo que has cobrado. por lo que digamos que se tendrá que poner una cantidad un poco superior "5600" para que cuando se quite el 10 % se quede en unos 5000, 5600-560 = 5040.
Pakiyopgd escribió:
EricCuevas escribió:ericcuevas97@EricCuevas97


Te invito ya para que puedas apuntarte a partir de mañana a matar al dragoncito XD

Hoy ya hemos matado al dragón de Neverdeath, a partir de mañana lo intentaremos hacer siempre sobre las 10 de la noche para que estemos todos libres y así hacer la campaña de Tyranny of dragons.


Hola!

Esa campaña se puede hacer las veces que se quiera?, yo aun soy nivel 12 y el problema es que hasta el finde no puedo conectarme [mad] , esperadme [buuuaaaa]
sigried escribió:
Pakiyopgd escribió:
EricCuevas escribió:ericcuevas97@EricCuevas97


Te invito ya para que puedas apuntarte a partir de mañana a matar al dragoncito XD

Hoy ya hemos matado al dragón de Neverdeath, a partir de mañana lo intentaremos hacer siempre sobre las 10 de la noche para que estemos todos libres y así hacer la campaña de Tyranny of dragons.


Hola!

Esa campaña se puede hacer las veces que se quiera?, yo aun soy nivel 12 y el problema es que hasta el finde no puedo conectarme [mad] , esperadme [buuuaaaa]


Son misiones diarias, conforme las vas haciendo vas desbloqueando nuevas diarias "como matar otros dragones o matar cultitas del dragon en otras zonas"
Pakiyopgd escribió:[

Son misiones diarias, conforme las vas haciendo vas desbloqueando nuevas diarias "como matar otros dragones o matar cultitas del dragon en otras zonas"


Bueno entonces es menos dramatico, a ver si para el domingo estoy a nivel 30 y algo y me uno en la pelea ;)

Una duda, ¿donde puedo ver una build buena para las clases?, es que el mio es el que lleva espada y escudo, vamos un guerrero de toda la vida, pero no se que cosas subirle que sean buenas.
sigried escribió:
Pakiyopgd escribió:[

Son misiones diarias, conforme las vas haciendo vas desbloqueando nuevas diarias "como matar otros dragones o matar cultitas del dragon en otras zonas"


Bueno entonces es menos dramatico, a ver si para el domingo estoy a nivel 30 y algo y me uno en la pelea ;)

Una duda, ¿donde puedo ver una build buena para las clases?, es que el mio es el que lleva espada y escudo, vamos un guerrero de toda la vida, pero no se que cosas subirle que sean buenas.


Con las diarias de la tiranía del dragón no hay problema cuando puedas unirte pues te vienes y ya está, a más seamos antes cae, así que mejor para todos XD

Me imagino que por los foros de neverwinter tendrán guías o algo, pero ni idea, yo me he subido como he visto más oporturno http://nw-forum.perfectworld.com/forum.php
Pakiyopgd escribió:
sigried escribió:
Pakiyopgd escribió:[

Son misiones diarias, conforme las vas haciendo vas desbloqueando nuevas diarias "como matar otros dragones o matar cultitas del dragon en otras zonas"


Bueno entonces es menos dramatico, a ver si para el domingo estoy a nivel 30 y algo y me uno en la pelea ;)

Una duda, ¿donde puedo ver una build buena para las clases?, es que el mio es el que lleva espada y escudo, vamos un guerrero de toda la vida, pero no se que cosas subirle que sean buenas.


Con las diarias de la tiranía del dragón no hay problema cuando puedas unirte pues te vienes y ya está, a más seamos antes cae, así que mejor para todos XD

Me imagino que por los foros de neverwinter tendrán guías o algo, pero ni idea, yo me he subido como he visto más oporturno http://nw-forum.perfectworld.com/forum.php



Gracias.

Creo que entonces voy a hacermelo al tuntun, y a correr, como me guste y así simplemente juego por jugar y divertirme, que sino esto parece el Hearstone [+risas]
sigried escribió:
Gracias.

Creo que entonces voy a hacermelo al tuntun, y a correr, como me guste y así simplemente juego por jugar y divertirme, que sino esto parece el Hearstone [+risas]


Te dejan reiniciar las historias del personaje por unos 500 zen y cada zen a día de hoy vale unos 100 astral diamonds.
Otro para el clan, gracias ;) sïnsõmbrâ@sins0mbra
Buenos días, somos unos cuantos amigos que nos hemos puesto a jugar, si puede ser agregadme y invitarme a la guild, mi gamertag es Jefe Manelo.

muchas gracias.
Jefe Manelo escribió:Buenos días, somos unos cuantos amigos que nos hemos puesto a jugar, si puede ser agregadme y invitarme a la guild, mi gamertag es Jefe Manelo.

muchas gracias.


Manelo deja el nombre de tu enano molón, que no eres tan famoso para que te conozca todo el mundo XD

Tengo un warlock nivel 38 y me gustaría entrar en vuestro guild, sobre todo para ver caer al dragoncito ese.

Saryon@frandemon

PD. Este juego es como la droga. Por muy malo que te digan que es, te tiene bien enganchado. [360º]
Pacorroco escribió:
Jefe Manelo escribió:Buenos días, somos unos cuantos amigos que nos hemos puesto a jugar, si puede ser agregadme y invitarme a la guild, mi gamertag es Jefe Manelo.

muchas gracias.


Manelo deja el nombre de tu enano molón, que no eres tan famoso para que te conozca todo el mundo XD

Tengo un warlock nivel 38 y me gustaría entrar en vuestro guild, sobre todo para ver caer al dragoncito ese.

Saryon@frandemon

PD. Este juego es como la droga. Por muy malo que te digan que es, te tiene bien enganchado. [360º]


Jajajaja, coincido, este juego por muchas criticas es una viciada y si es con amigos mas.
Jefe Manelo escribió:
Pacorroco escribió:
Jefe Manelo escribió:Buenos días, somos unos cuantos amigos que nos hemos puesto a jugar, si puede ser agregadme y invitarme a la guild, mi gamertag es Jefe Manelo.

muchas gracias.


Manelo deja el nombre de tu enano molón, que no eres tan famoso para que te conozca todo el mundo XD

Tengo un warlock nivel 38 y me gustaría entrar en vuestro guild, sobre todo para ver caer al dragoncito ese.

Saryon@frandemon

PD. Este juego es como la droga. Por muy malo que te digan que es, te tiene bien enganchado. [360º]


Jajajaja, coincido, este juego por muchas criticas es una viciada y si es con amigos mas.


Sí, sí, pero tu no dejes el nombre de tu enano [sonrisa]
Hola. Me gustaria entrar en el clan. Soy arquero nivel 24 y subiendo. Alduin@Ser Windtalker
Como dicen los compis, bajadas de frame, se cuelga un momento, graficos flojos, pero que vicio. Se van complicando algunas misiones y ya se sufre un poco. Larga vida neverwinter!!
Agregados todos menos Jefe Manelo por no tener el nombre del personaje.
Agreguenme a mi también, soy nuevo en este juego pero se ve muy divertido. Alexis@Alexixs113.
Pakiyopgd escribió:Agregados todos menos Jefe Manelo por no tener el nombre del personaje.


Ya estoy dentro crack, contad con mi enano Thorfin Battlebeard!!!! Guardian Figther nivel 39 y subiendo como la espuma de una buena cerveza enana! ;)

Cuando en la batalla veáis a un enano plantado delante de un dragón hasta el último suspiro...ese es Thorfin!
Jefe Manelo escribió:
Pakiyopgd escribió:Agregados todos menos Jefe Manelo por no tener el nombre del personaje.


Ya estoy dentro crack, contad con mi enano Thorfin Battlebeard!!!! Guardian Figther nivel 39 y subiendo como la espuma de una buena cerveza enana! ;)

Cuando en la batalla veáis a un enano plantado delante de un dragón hasta el último suspiro...ese es Thorfin!


Querrás decir que aguantas un suspiro, que es lo que tarda el bicho en tirarte al suelo [sonrisa]

Ya lo he agregado yo y de paso a otro compañero que es pícaro nivel 38.

Nos vemos.
Pacorroco escribió:
Jefe Manelo escribió:
Pakiyopgd escribió:Agregados todos menos Jefe Manelo por no tener el nombre del personaje.


Ya estoy dentro crack, contad con mi enano Thorfin Battlebeard!!!! Guardian Figther nivel 39 y subiendo como la espuma de una buena cerveza enana! ;)

Cuando en la batalla veáis a un enano plantado delante de un dragón hasta el último suspiro...ese es Thorfin!


Querrás decir que aguantas un suspiro, que es lo que tarda el bicho en tirarte al suelo [sonrisa]

Ya lo he agregado yo y de paso a otro compañero que es pícaro nivel 38.

Nos vemos.


Si pero a esa lagartija grande me la he de cargar, me quedao con su cara....Thorfin Battlebeard volvera!!!!
Xadu@leoky2014 invitadme al clan please! cleric 17 atm
Hola, yo ya estoy en la guild, quiero enviar cosas al banco de la guild o al encargado de gestionarlas: tipo pociones y kits de Arcane que no necesito, incluso puedo enviar objetos azules guapos para gente del clan. ¿Cómo y dónde los envío? ¿Posteo por el chat de la guild algún obejto para ver si hay alguien interesado?
vinacha escribió:Hola, yo ya estoy en la guild, quiero enviar cosas al banco de la guild o al encargado de gestionarlas: tipo pociones y kits de Arcane que no necesito, incluso puedo enviar objetos azules guapos para gente del clan. ¿Cómo y dónde los envío? ¿Posteo por el chat de la guild algún obejto para ver si hay alguien interesado?

Para abrir la caja de clan necesitamos que 30 personas den los 5600 diamantes para abrir las cajas, igualmente les puedes pasar los objetos por el trade.

De momento solo 2 personas hemos puesto los diamantes.
¿Como te los damos Seyji? ¿Tradeando normalmente?
Cuando jugaba al WOW, lo que hacíamos era crear un personaje dummy que entre su inventario y su banco pudiera guardar por ejemplo pociones, otro miembro del clan creaba otro para armas, otro para armaduras, etc. Y se enviaban por mail o se entregaban en mano.

Es que va a ser difícil reunir tanto diamante tan pronto, a mi no me gusta demasiado farmear a estos niveles poque subes rápido y casi todos los diamantes los gasto en subir de nivel al companion. [snif]
pero si el companion te esperas y es gratis... no se porque pagar.. Senyi si quieres hoy por la noche te doy los diamantes
Os dejo mi nick para que podáis meterme en el clan :)

Taru@Gran Taru Taru
armaguedon28 escribió:pero si el companion te esperas y es gratis... no se porque pagar..

Para subirlo de nivel
Bueno, cuando podáis, uno más: dropu@nadowar

Nos vemos;-)
Pakiyopgd escribió:
vinacha escribió:Hola, yo ya estoy en la guild, quiero enviar cosas al banco de la guild o al encargado de gestionarlas: tipo pociones y kits de Arcane que no necesito, incluso puedo enviar objetos azules guapos para gente del clan. ¿Cómo y dónde los envío? ¿Posteo por el chat de la guild algún obejto para ver si hay alguien interesado?

Para abrir la caja de clan necesitamos que 30 personas den los 5600 diamantes para abrir las cajas, igualmente les puedes pasar los objetos por el trade.

De momento solo 2 personas hemos puesto los diamantes.

Seyji, invitame a grupo cuando me veas conectado y te tradeo los diamantes para el banco de guild.
Silleret escribió:
Pakiyopgd escribió:
vinacha escribió:Hola, yo ya estoy en la guild, quiero enviar cosas al banco de la guild o al encargado de gestionarlas: tipo pociones y kits de Arcane que no necesito, incluso puedo enviar objetos azules guapos para gente del clan. ¿Cómo y dónde los envío? ¿Posteo por el chat de la guild algún obejto para ver si hay alguien interesado?

Para abrir la caja de clan necesitamos que 30 personas den los 5600 diamantes para abrir las cajas, igualmente les puedes pasar los objetos por el trade.

De momento solo 2 personas hemos puesto los diamantes.

Seyji, invitame a grupo cuando me veas conectado y te tradeo los diamantes para el banco de guild.

Igual yo, invitame y hacemos el trade de los diamantes seyji.
No se puede hacer trade de diamantes, comprobado, lo que hacemos es que pongo en subasta un objeto penoso y pujais 5600 y listo.

Hoy después de matar dragones ya hablo con todo el que vaya a invertir para las cajas de guild.
Me acaba de petar y no me conecta, os va bien?
Edit: Era problema del router
Os leo hablar por el chat pero nose como se habla en el grupo de la guild.... Jajajajaja
bueno gente soy nivel 26 y si alguien quiere jugar online o misiones y demas que me agrege mi GT: dany yakira me gustaria hacer lo del dragon y alguna raid y cosas asi.
Pakiyopgd escribió:No se puede hacer trade de diamantes, comprobado, lo que hacemos es que pongo en subasta un objeto penoso y pujais 5600 y listo.

Hoy después de matar dragones ya hablo con todo el que vaya a invertir para las cajas de guild.

Mañana por la tarde estaré dandole, me dices el item y lo pillo. Hasta mañana!
beskito escribió:Os leo hablar por el chat pero nose como se habla en el grupo de la guild.... Jajajajaja

LB+abajocruceta
Pakiyopgd escribió:
beskito escribió:Os leo hablar por el chat pero nose como se habla en el grupo de la guild.... Jajajajaja

LB+abajocruceta

Ya asi es para abrir el chat, pero hablo en otro canal que no es el de la guild... Como hablo por ese? :-? :-?
Gracias! XD
Nosotros somos 3 y te damos los diamantes cuando te vaya bien.
beskito escribió:
Pakiyopgd escribió:
beskito escribió:Os leo hablar por el chat pero nose como se habla en el grupo de la guild.... Jajajajaja

LB+abajocruceta

Ya asi es para abrir el chat, pero hablo en otro canal que no es el de la guild... Como hablo por ese? :-? :-?
Gracias! XD


Con LB o RB ( o los gatillos, no recuerdo ahora ) cambias el canal.
xadu@leoky2014 Si alguien puede que invite pls
Jefe Manelo escribió:Nosotros somos 3 y te damos los diamantes cuando te vaya bien.


Cada noche después de matar a los dragones es cuando suelo ponerme a ello ;)
hola buenas,

yo soy lvl 60 healer pero ya tengo clan, lo malo que no somos muchos y me gustaria tener contactos para ir haciendo cosas, asi como los dragones diarios y demas. ¿Estais quedando vosotros para matar algun dragon todos los dias?
mutenrohi escribió:hola buenas,

yo soy lvl 60 healer pero ya tengo clan, lo malo que no somos muchos y me gustaria tener contactos para ir haciendo cosas, asi como los dragones diarios y demas. ¿Estais quedando vosotros para matar algun dragon todos los dias?



lvl 60? joder como lo haces!!! XD yo tengo lvl 28 y no se donde coño encontrar mas misiones :s por cierto agregarme para jugar si quereis XD que solo me aburro!! GT dany yakira
mutenrohi escribió:hola buenas,

yo soy lvl 60 healer pero ya tengo clan, lo malo que no somos muchos y me gustaria tener contactos para ir haciendo cosas, asi como los dragones diarios y demas. ¿Estais quedando vosotros para matar algun dragon todos los dias?


Nos juntamos todas las noches sobre las 10, el problema es que para comunicar donde nos situamos y todo el tema lo hacemos por el chat de clan XD
Buenas,

agregad quien pueda a mi mujer, que anda enganchada a este juego y solo encuentra guiris en las partidas...

Dara Stalkingwolf@barriochannel

Gracias! ^^
phe escribió:Buenas,

agregad quien pueda a mi mujer, que anda enganchada a este juego y solo encuentra guiris en las partidas...

Dara Stalkingwolf@barriochannel

Gracias! ^^

Agregada esta.
¿Cómo sé por qué objeto debo pujar para pagar la guild?
daniyakira escribió:lvl 60? joder como lo haces!!! XD yo tengo lvl 28 y no se donde coño encontrar mas misiones :s por cierto agregarme para jugar si quereis XD que solo me aburro!! GT dany yakira


jejeje pues viciando mucho mucho desde el mismo dia que salió el juego, tambien juego con amigos que han jugado a este juego en pc y nos han ido guiando mucho ;)

Pakiyopgd escribió:
Nos juntamos todas las noches sobre las 10, el problema es que para comunicar donde nos situamos y todo el tema lo hacemos por el chat de clan XD


ummmm bueno si quieres puedes agregarme y en caso de que vayais a ir algun dragon me invitas a party y vamos. Lo mismo puedo hacer yo, en cuanto de con una instancia en la que se vaya a hacer el dragon te avisaria. Normalmente hacemos el primer dragon, aunque algunos lvls 60 ya tienen la quest para el siguiente dragon, de hecho ayer hicimos el dragon del ultimo mapa, y no veas como mete, nos costo algo hacerlo.Te dejo mi gt: elmutenrohi
Busco clan y gente con la que jugar. Soy nivel 23, elfo oscuro picaro. Mi gamertag es xaby@adalbertxaby
TYRAEL@B0RJA90 y DWALIN@B0......
Gracias
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5