Guild Neverwinter: Los amos del cosmos

1, 2, 3, 4, 5
El tema del pvp ¿como va? Me refiero al ritmo de ganar puntos para comprar un artefacto.
Bot76 escribió:El tema del pvp ¿como va? Me refiero al ritmo de ganar puntos para comprar un artefacto.


Hay que jugar un huevo y medio de partidas.
Seyji agregame a mi 2 player beskito@FARMACIO o al reves, no se que va primero si gametag o player name XD
Pakiyopgd escribió:
Bot76 escribió:El tema del pvp ¿como va? Me refiero al ritmo de ganar puntos para comprar un artefacto.


Hay que jugar un huevo y medio de partidas.

Gracias, pues entonces paso.
Bot76 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Bot76 escribió:El tema del pvp ¿como va? Me refiero al ritmo de ganar puntos para comprar un artefacto.


Hay que jugar un huevo y medio de partidas.

Gracias, pues entonces paso.


lo importante es ganar y tener piedras k aumenten la gloria. asi estoy yo para sacar todo rapido
Agregarme de nuevo porfa que por motivos de la vida mi anterior pj murió xDD

LauRainCloud@SoferDark

Gracias xDD

Y por si me quereis agregar para partys y eso

GT SoferDark
lordcortes escribió:
lo importante es ganar y tener piedras k aumenten la gloria. asi estoy yo para sacar todo rapido


Yo estoy haciendo las diarias de pvp, pero mira lo que pide el equipo profound y vuelves a decir eso de rápido XD
Pakiyopgd escribió:
lordcortes escribió:
lo importante es ganar y tener piedras k aumenten la gloria. asi estoy yo para sacar todo rapido


Yo estoy haciendo las diarias de pvp, pero mira lo que pide el equipo profound y vuelves a decir eso de rápido XD


¿Las 25000 monedas que vale el artefacto que quiero se consiguen razonablemente?
Pakiyopgd escribió:
lordcortes escribió:
lo importante es ganar y tener piedras k aumenten la gloria. asi estoy yo para sacar todo rapido


Yo estoy haciendo las diarias de pvp, pero mira lo que pide el equipo profound y vuelves a decir eso de rápido XD


claro yo tambien estoy en lo de equipo profound es mucho pero ganando y con las diarias se ayuda.
no es que sea rapido de ya si no de moral xD
Bot76 escribió:
Pakiyopgd escribió:
lordcortes escribió:
lo importante es ganar y tener piedras k aumenten la gloria. asi estoy yo para sacar todo rapido


Yo estoy haciendo las diarias de pvp, pero mira lo que pide el equipo profound y vuelves a decir eso de rápido XD


¿Las 25000 monedas que vale el artefacto que quiero se consiguen razonablemente?


Solo con las dos misiones pvp diarias te sacas unos 1200 más lo que saques en las partidas, jugando un par de semanas haciendo las dos diarias creo que da para sacar las 25000.
Señores , alguno teneis alguna build para pvp para el warrior buena !!
Madre mía, que penoso jugar pvp con el clérigo. No sé si aguantaré para pillar el artefacto.
He recibido un par de invitaciones para unirme a clanes así que para eso prefiero la del foro.
No se como va pero bueno, aquí dejo mi personaje.
Control Wizard por la rama paragon de fuego. Nivel 50 y pico ahora mismo.

Iras Barthanders@DarkSch666
no pero tampoco un par de semanas para el equipo de 25k

yo por partida ganada saco casi 700.
a eso sumar las diarias.
jugando unas 5 o 6 pardidas a diario y ganandolas es medio rapido.
Soulkameo@Jsoul106 agreguenme que ando mas perdido que nose que [sonrisa]
lordcortes escribió:no pero tampoco un par de semanas para el equipo de 25k

yo por partida ganada saco casi 700.
a eso sumar las diarias.
jugando unas 5 o 6 pardidas a diario y ganandolas es medio rapido.


Pon que ganes un par al día, esas 2 que ganas son unos 1500 y hay que sumar creo que son 1000 por las dos diarias, así que tendrias un minimo de 2500 de gloria diarios por cada día que hagas las diarias, teóricamente lo tendrías en 10 días.

PD: He invitado a los que lo habéis pedido entre mis últimos 2 mensajes.
Además en pvp puedes canjear el token de la victoria que te dan de premio por ganar y son otros 500 diarios. Yo al final voy a intentar sacarme 1 o 2artefactos, de todas formas es divertido el pvp, aunque mucha gente se mete y no hace nada para que termine la partida rápido.
Bot76 escribió:Además en pvp puedes canjear el token de la victoria que te dan de premio por ganar y son otros 500 diarios. Yo al final voy a intentar sacarme 1 o 2artefactos, de todas formas es divertido el pvp, aunque mucha gente se mete y no hace nada para que termine la partida rápido.


Yo a esos denuncia por abandono/conducta poco deportiva y calle, confio en que muchos hagan lo que yo y llegue el día en que les metan un susto.
si el pvp es bueno a mi me a gustado mucho por eso me la paso mas en pvp, los calabozos no me gustan. lo unico para los calabozos seria tener el grupo armadado asi si.

cada que tratado de entrar a algun calabozos ya lo han iniciando y siempre me sacan e terminado solo como 3 o 4 calabozos epicos.
lordcortes escribió:si el pvp es bueno a mi me a gustado mucho por eso me la paso mas en pvp, los calabozos no me gustan. lo unico para los calabozos seria tener el grupo armadado asi si.

cada que tratado de entrar a algun calabozos ya lo han iniciando y siempre me sacan e terminado solo como 3 o 4 calabozos epicos.


Lo mejor si dices de hacerlos es juntarte con más conocidos/gente de la Guild, el problema es que el grupo siempre hay que equilibrarlo 1 tanque + 1 healer + 3 Daño y no siempre es fácil encontrar de todo en su justa medida.
No me ha saltado es mensaje de Guild para unirme, ¿hay que hacer algo especial o mirar algo?. He mirado por los menús y no veo nada iluminado. Creo que lo he escrito bien todo.
darksch escribió:No me ha saltado es mensaje de Guild para unirme, ¿hay que hacer algo especial o mirar algo?. He mirado por los menús y no veo nada iluminado. Creo que lo he escrito bien todo.


Te he vuelto a invitar.
Pakiyopgd escribió:
darksch escribió:No me ha saltado es mensaje de Guild para unirme, ¿hay que hacer algo especial o mirar algo?. He mirado por los menús y no veo nada iluminado. Creo que lo he escrito bien todo.

Te he vuelto a invitar.

Ahora sí, igual si pasa mucho tiempo expira, como juego por la tarde.
Hola, a mi este juego me encanta le meto horas pero casi todo a pvp e intentar pillar el set top de pvp con runas buenas y demas. Lo malo que mi guild no es de pvp y se tiran todo el dia en mazmorras, me molaria montar un grupo de pvp. Yo tengo un clerigo, ahora con build dps ya que al jugar solo por lo menos mato asi, si encontrara un grupo de peña para jugar cambiaria los feats a lo que mayor convenga para el grupo, pues nada a ver si alguien se anima, mi gt es: elmutenrohi
hola mi gt es Arvak87, tengo un rogue y un clérigo al 60 con 10k de gs aproximadamente. (con el dc he hecho hasta cn) y tb subiendo un tanke. Busco una guild especialmente pve para Rush de dungeons.
Por cierto fichad a mutenrohi q es un máquina .

Ua saludo
Si os interesa pues dejad los datos en el formato que he puesto y os puedo agregar con un copiapega.

De PVP no hay grupos aun, pero siendo 115 o así puede que tengas gente interesada.
Arvak87 escribió:hola mi gt es Arvak87, tengo un rogue y un clérigo al 60 con 10k de gs aproximadamente. (con el dc he hecho hasta cn) y tb subiendo un tanke. Busco una guild especialmente pve para Rush de dungeons.
Por cierto fichad a mutenrohi q es un máquina .
Ua saludo


Eh Arvak!! que haces tu por aqui? que leches habeis liado? ahora voy a casa y me conecto


Pakiyopgd escribió:Si os interesa pues dejad los datos en el formato que he puesto y os puedo agregar con un copiapega.

De PVP no hay grupos aun, pero siendo 115 o así puede que tengas gente interesada.


joder 115!!! pues de momento voy a ir entrando si no os importa aqui a vuestro hilo para ver si hay lvl 60 interesados en pvp.
mutenrohi escribió:Hola, a mi este juego me encanta le meto horas pero casi todo a pvp e intentar pillar el set top de pvp con runas buenas y demas. Lo malo que mi guild no es de pvp y se tiran todo el dia en mazmorras, me molaria montar un grupo de pvp. Yo tengo un clerigo, ahora con build dps ya que al jugar solo por lo menos mato asi, si encontrara un grupo de peña para jugar cambiaria los feats a lo que mayor convenga para el grupo, pues nada a ver si alguien se anima, mi gt es: elmutenrohi


yo me la paso en pvp agregame y jugamos.

vuelvo a insistir en el grupo de whatsapp asi nos podemos unir mejor a los grupos el chat del guild no e visto k vuelva a escribir nadie
Me teneis que dejar el nombre de los personajes, si no imposible, con el formato que se ha usado por el hilo.
lordcortes escribió:
mutenrohi escribió:Hola, a mi este juego me encanta le meto horas pero casi todo a pvp e intentar pillar el set top de pvp con runas buenas y demas. Lo malo que mi guild no es de pvp y se tiran todo el dia en mazmorras, me molaria montar un grupo de pvp. Yo tengo un clerigo, ahora con build dps ya que al jugar solo por lo menos mato asi, si encontrara un grupo de peña para jugar cambiaria los feats a lo que mayor convenga para el grupo, pues nada a ver si alguien se anima, mi gt es: elmutenrohi


yo me la paso en pvp agregame y jugamos.

vuelvo a insistir en el grupo de whatsapp asi nos podemos unir mejor a los grupos el chat del guild no e visto k vuelva a escribir nadie


Vale!! cual es tu gt? el mio: elmutenrohi
Me gustaria unirme para no tener que jugar todo el rato con guiris. Yoko@mor4les
Alguien para hacer ahora o luego por la noche el logro de Ojo quirúrgico?
mor4les escribió:Me gustaria unirme para no tener que jugar todo el rato con guiris. Yoko@mor4les
Alguien para hacer ahora o luego por la noche el logro de Ojo quirúrgico?

Yo me apunto. Ya lo saqué con guiris.
Bot76 escribió:
mor4les escribió:Me gustaria unirme para no tener que jugar todo el rato con guiris. Yoko@mor4les
Alguien para hacer ahora o luego por la noche el logro de Ojo quirúrgico?

Yo me apunto. Ya lo saqué con guiris.


A mi también me interesa, avisadme esta noche que estaré enganchado en la Xbox XD
Contad conmigo si os hace falta gente.
wenas,

hace unos días cuando salió el juego rechazé la invitación al clan, más que nada. porque no sabía el nombre de la guild y con que no vi la palabra EOL no acepté... Aquél personaje lo tengo a lvl 60, pero ahora estoy subiendo una arquera a ver qué tal, os dejo mi nick para solicitar unb hueco en la guild.

NYMERIA@RAY BCN lvl 25+ arquera
KaLmah@RAY BCN lvl59 daguera

saludos!!

p.d. los que andáis por aquí, tenéis previsto jugar ak Elder Scrolls Online también?
Arvak@Arvak87
kublai@Arvak87
Ezio Auditore@beskito , un asesino ahora... Jajaja XD
A los que tengáis mas de un personaje que sepáis que podeis invitarlo mandando la invitación con vuestro otro personaje XD
Por favor. Que alguien me invite:

Kahlan Amnell@BlackBear
Pakiyopgd escribió:A los que tengáis mas de un personaje que sepáis que podeis invitarlo mandando la invitación con vuestro otro personaje XD

Bueno es saberlo jaja creia que solo el lider podia! :p
Lupita@WAR Borja ASTUR. Soy clerigo lvl 60
Que tal el juego para alguien que no domina mucho en inglés? Jaja, o sea yo. Lo instalé y me dio pereza eso, total que lo borre sin llegar a iniciarlo. Pero me pica mucho la curiosidad.
Moddingerz@fortu

Guardian fighter lvl 60 Tank
Me apunto:

Selena@Magiatar

Nos vemos por Neverwinter !!!
Filete@Filete89

Soy control Wizard lvl 60

Chomoloco@Dasemi

Es un amigo que es tambien lvl 60 y es Clerigo
Estais todos invitados ya, si a alguien no le ha salido o algo que avise.
Agregen necesito gente para jugar
Pkanzisky@BiasConquer
Soleis jugar a las raid?????
Seria un placer

Nani@MITOS Elite
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5