Guild Neverwinter: Los amos del cosmos

1, 2, 3, 4, 5
No sé si aún necesitan gente, pero estoy buscando guild hispana.
Khalkist/khalk1st rogue nivel 60
Hola
ando buscando gente para el logro de " Ojo quirúrgico "

Saludos

GT: blacklight1212
Buenos dias!!! IXILAZOIXI@IXILAZOIXI le meto bastante caña!!!
Sigue activo esta guild? :)
Si es así, kruner@kruner#5341

Saludos
Si sigue activa la guild me interesa.

Sino, contactadme y creamos una ;)

Zaketrin@Alaniel FTW
Yo también estoy empezando ahora, warlock 10 rekks@dohko85

Saludos!!
Yo tambien acabo de empezar con este juego. Si alguien esta aun jugando agregadme. Tengo un CW lvl 17

GT: jordycf
Bueno, primer mensaje en el foro y con él la solicitud de unión al guild. Llevo jugando muy poco tiempo y hay varias cosas que se me escapan.

Voy a ir agregando a gente y espero poder veros por el juego.

Mi personaje: Hrafnagud@MjolnirG
¿Aún está activo el clan?
Llevo un par de días dándole, ahora ando por lvl 20 con un great weapon fighter. Ando aprendiendo lo básico y viendo que no me tenga que dejar medio sueldo pa avanzar en condiciones.
Pa lo que sea mi GT Botarga1488, el personaje se llama Botarga también.
Empiezo a entender porque la gente ha ido abandonando este juego. He llegado, con mi GWF de nivel 49, a una zona helada donde era una tortura andar 2 pasos por culpa del lag, lo que lo hacía totalmente injugable. Es una pena que el juego tenga estos problemas con los servidores porque es de los mejores mmo gratuitos que he jugado.
Si mañana sigue así lo dejaré aparcado un tiempo.

De todas formas dejo por aquí mi personaje:
Tharondor@Alexis77
Ha habido problemas con el Live estos días, y a mí el juego sólo me ha dado lag hoy, y ha sido en un punto del juego bastante previo al que comentas, así que será algo puntual de los servidores hoy. No sé, eso sí, si se trata de algo habitual, espero que no.
A ver si luego, o mañana, te agrego, aunque pensando a futuro que me sacas algo más de 20 niveles jajaja.
Hoy sigue igual y como bien has dicho el motivo podría ser Xbox Live o la linea de Movistar, aunque esta ultima lo dudo porque el ordenador y los moviles en casa van perfectos. No es normal que me marque entre 300 y 500 Mbs de latencia cuando normalmente suelo tener entre 130 y 190
A mi desde anoche a las 3am o así me va perfecto, fue sólo sobre las 21.00-22.00 que cuando estaba acabando una misión se puso injugable, esta mañana perfecto también. Prueba a borrar caché no sea que se deba a eso, aunque a saber.
Lo dejo por imposible. Media hora para avanzar 2 pasos porque se congela, me ha tirado 3 veces del servidor y he muerto otras tantas porque no veo a los enemigos por culpa del lag. Totalmente injugable. Estoy por desinstalarlo y es una pena porque me encantaba.
Buen juego, pesimo framerate.
El framerate sí que es verdad que hay zonas, como la ciudad principal, en las que da pena.
Lo que me extraña que te siga el lag, porque yo con movistar adsl de 10mb voy perfectamente, salvo el momento puntual de ayer.
Resulta que hoy me va fluido. Sin ningun lag, ni tirones, ni congelaciones. Debe haber sido que el finde el server estaba petadisimo porque no he tocado nada de mi conexión ni del router.
Buenas si queda hueco me gustaria entrar, soy nivel 29 ahora mismo.

Italian Art@Italian Art
Al final me he metido en una guild inglesa porque las españolas están muertas. Por muchas solicitudes que mande, ninguna responde. Y la de EOL está desaparecida en combate.
Por ahora me han ayudado con algunas misiones jodidas y no me han obligado a nada (ni cuotas, ni horarios, ni hacer cierto numero de diarias para la hermandad...) el unico problema es el idioma pero nos vamos entendiendo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5