Guild Neverwinter: Los amos del cosmos

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Bueno, pues para no tener el hilo oficial de Neverwinter lleno de peticiones para el clan a partir de ahora usaremos este hilo para los temas de clan, para entrar necesito que me paseis vuestro nombre con este formato:

FORMATO DE NOMBRE PARA REGISTRARSE
NombrePersonaje@Gamertag

CAMPAÑA TIRANIA DE LOS DRAGONES
Imagen
La campaña de tirania de los dragones son una serie de quests opcionales que nos permitirán recibir interesantes recompensas además de bonificaciones en las stats del personaje conforme se van completando, así se realizan.

1) Al nivel 26 se desbloquea la misión Assist the Harpers lo que nos permite empezar la campaña Quest/campaigns y se tiene que poner el primer slot a "funcionar" se tiene que pulsar sobre el primer recuadro y pagar lo que piden "que se paga con monedas que se obtienen en estas misiones"

2) Conforme vas desbloqueando recuadros vas desbloqueando nuevas misiones, la mayoría se pueden hacer con un grupo de tamaño normal pero algunas consistentes en matar dragones precisan de un mayor numero de personas para asegurar el éxito.


PARA ABRIR LAS CAJAS DE CLAN
De momento la única manera de hacerlo que hemos visto seria que yo pongo un objeto mierder en la subasta y uno de vosotros puja para llevarselo la cantidad que hemos acordador, serán 5000 diamantes astrales, el problema es que te cobran una pequeña cantidad por poner el anuncio y cuando lo cobras te quitan un 10 % de lo que has cobrado. por lo que digamos que se tendrá que poner una cantidad un poco superior "5600" para que cuando se quite el 10 % se quede en unos 5000, 5600-560 = 5040.

Personas que han pagado para caja de clan: 16
Contad con mi healer!
Redencion@kassallaenrama
Buenas tardes,

Pat@Pat bcn

Muchas gracias! :)
Zarkos@ban0nvill

Es un cero ;)
Otro por aquí:

R'lyeh@juanfrin
Chic@s, me va super lagueado, es injugable. Soy el único?
El mio:

lNaRKol@ll NaRKo ll


Y el de mi compi:

666@BIXOTE

Gracias!
Buenas, lo puse en el hilo antiguo pero bueno lo pongo aquí también, Nocturnas@Noctu79 un saludote
este es el mio

papafrita@tonyno
Lia Wolfsbane@Sospe
Warlock 27 para matar lo que haga falta
Pakiyo como se si he aceptado? Que me llega un mensaje en el juego?
Pakiyopgd escribió:Todos agregados.



perdona, podrias agregarme mi otro pj?


NaRKo@ll NaRKo ll


Gracias! [bye]
beskito escribió:Pakiyo como se si he aceptado? Que me llega un mensaje en el juego?

Te llega un mensaje para que lo aceptes y en la pestaña social/guild tendrías que ver a todos los compañeros conectados, si falta algo vuelve a pasarme tus datos.


Todos agregados hasta aquí, según parece si tenéis más de un personaje tengo que meterlos en el clan por separado.

PD: Podéis agregaros entre vosotros incluso, la única condición para ser recluta es hablar español XD
Drogho@senzu14

Otro mas para el clan! Guerrero nivel 20 :)
Hola!

Lechugo@Lechugo

De momento voy siguiendo el camino a las quest. Pero cuando la cosa se empiece a poner más complicada, nos tendremos que echar una mano entre todos.
Hola normalmente no escribo nunca, pero no encuentro gente para jugar de momento a este juego que me esta gustando mucho.
Drizzt@diegopeligro drow negro arquero nv. 17 de momento
Ya os he invitado a todos hasta aquí. Ahora mismo a lo mejor el chat no es muy útil porque no somos muchos, pero si hacemos una comunidad tocha será mas fácil encontrar gente para el contenido difícil.
Hola mi nombre en el juego es Udoward@Karsh Tank.
Me gustaria unirme y asi tener gente para jugar, Soy Guardian e ire por la rama tanque.


¿ Y otra cosa como se llama el clan ?
Recluta_Patoso escribió:Hola mi nombre en el juego es Udoward@Karsh Tank.
Me gustaria unirme y asi tener gente para jugar, Soy Guardian e ire por la rama tanque.


¿ Y otra cosa como se llama el clan ?

Los amos del cosmos
Silleret escribió:
Recluta_Patoso escribió:Hola mi nombre en el juego es Udoward@Karsh Tank.
Me gustaria unirme y asi tener gente para jugar, Soy Guardian e ire por la rama tanque.


¿ Y otra cosa como se llama el clan ?

Los amos del cosmos


Ya estoy dentro, gracias.
Se puede chatear con el smartglass?
vinacha escribió:Se puede chatear con el smartglass?

No lo he probado pero estaría de pm por que con el mando da asquito. Aunque cuando quieres algo montas party del live con los del clan y arreglado.
Por otro lado......injugable ahora mismo, el lag es tal que no puedo dar 2 pasos, una locura. He mirado las instances y hay un monton y todas ellas llenas.
Parece ser que cuando se satura de jugadores esto va a ir como el ojete y es una lastima. Ya podrían ponerse las pilas y ampliar servers o hacer algo para que sea minimamente jugable por que ahora mismo da verguenza ajena.
Silleret escribió:
vinacha escribió:Se puede chatear con el smartglass?

No lo he probado pero estaría de pm por que con el mando da asquito. Aunque cuando quieres algo montas party del live con los del clan y arreglado.
Por otro lado......injugable ahora mismo, el lag es tal que no puedo dar 2 pasos, una locura. He mirado las instances y hay un monton y todas ellas llenas.
Parece ser que cuando se satura de jugadores esto va a ir como el ojete y es una lastima. Ya podrían ponerse las pilas y ampliar servers o hacer algo para que sea minimamente jugable por que ahora mismo da verguenza ajena.


Se puede usar smartglass sin problema, yo lo he usado porque si no el chat es insufrible y si, hoy el juego no va tan fino como fue los primeros días.

He puesto en el primer mensaje las condiciones para poder acceder a la caja del clan y como haremos para pagarlas y abrirlas.
Pakiyopgd escribió:
Silleret escribió:
vinacha escribió:Se puede chatear con el smartglass?

No lo he probado pero estaría de pm por que con el mando da asquito. Aunque cuando quieres algo montas party del live con los del clan y arreglado.
Por otro lado......injugable ahora mismo, el lag es tal que no puedo dar 2 pasos, una locura. He mirado las instances y hay un monton y todas ellas llenas.
Parece ser que cuando se satura de jugadores esto va a ir como el ojete y es una lastima. Ya podrían ponerse las pilas y ampliar servers o hacer algo para que sea minimamente jugable por que ahora mismo da verguenza ajena.


Se puede usar smartglass sin problema, yo lo he usado porque si no el chat es insufrible y si, hoy el juego no va tan fino como fue los primeros días.

He puesto en el primer mensaje las condiciones para poder acceder a la caja del clan y como haremos para pagarlas y abrirlas.

Leido y 100% deacuerdo, los primeros 5000 diamonds que pille serán para el banco de guild. Se pueden mandar? Csi es así, como te los damos?
Estoy viendo los métodos para mandar diamante y por el mail del juego creo que no se puede, como tenga que ser mediante trade es un follón... a ver si encuentro el método adecuado.
Ok! Tampoco es tanto follón, cuando se quiera entregar los diamonds nls metemos en la misma instance y hacemos trade, son 2 min.
Aunque molaria más poder enviarlos jejje
Silleret escribió:Ok! Tampoco es tanto follón, cuando se quiera entregar los diamonds nls metemos en la misma instance y hacemos trade, son 2 min.
Aunque molaria más poder enviarlos jejje


Ahora quiero comprobar que se puedan pasar en un simple cambio, como no se pueda tiene muchos cojones la cosa porque me tocará prácticamente a mi abrir las putas cajas XD
Pakiyopgd escribió:Estoy viendo los métodos para mandar diamante y por el mail del juego creo que no se puede, como tenga que ser mediante trade es un follón... a ver si encuentro el método adecuado.


Si eres el lider del clan mirate si el clan tiene opciones de impuesto y asi todo lo que vayamos jugando el clan se lleve una parte.

Un buen porcentaje suele ser un 5% o asi. Esta tarde vi que somos bastantes, si se puede hacer con ese 5% se puede mantener bien el clan.
Un honor estar en este clan!!! Intentare contribuir todo lo que pueda. Saludos!!!
Me apunto xDD
SoferDark@SoferDark
Complicado ehhh xDD
Ayer eche un vistazo al clan y somos bastantes ya... Pero nunca pillo a nadie de mi nivel mas menos conectado para hacer misiones juntos.... [buuuaaaa] si alguien va aprox por el level 15 que me avise!
yo ayer estube estube hablando por el guildchat si aguien estaba en grupo y nadie decia ni mu....me refiero en xboxlive party aunque no seas del mismo lvl podemos hablar y comentar dudas del juego.
Recluta_Patoso escribió:
Pakiyopgd escribió:Estoy viendo los métodos para mandar diamante y por el mail del juego creo que no se puede, como tenga que ser mediante trade es un follón... a ver si encuentro el método adecuado.


Si eres el lider del clan mirate si el clan tiene opciones de impuesto y asi todo lo que vayamos jugando el clan se lleve una parte.

Un buen porcentaje suele ser un 5% o asi. Esta tarde vi que somos bastantes, si se puede hacer con ese 5% se puede mantener bien el clan.


He mirado en las 3 pestañitas que hay para poner cuatro chorradas para la guild y no hay nada, si lo hubiera ya lo comentaríamos porque seria lo suyo, pero de momento en este juego ni se pueden pasar diamantes ni se puede poner un pequeño impuesto como en otros juegos.

focalgolf escribió:yo ayer estube estube hablando por el guildchat si aguien estaba en grupo y nadie decia ni mu....me refiero en xboxlive party aunque no seas del mismo lvl podemos hablar y comentar dudas del juego.


Cierto, el chat está aun un tanto muerto, a la gente le da grima chatear con el mando, pero ya dije que se puede usar un PC o el móvil para eso y hacerlo más sencillo, por otro lado espero que vayamos siendo más y todo el tema social sea mas sencillo.

PD:Todos los que han posteado hasta aquí han sido invitados.
Me apunto
zeiwander@zeiwander

PD: acabo de ver que me habéis invitado, pero tengo una duda, ¿ cómo leches hablo por el chat? Hay alguna forma de que poniéndome los cascos yo hable y se escriba en el chat?
sigried escribió:Me apunto
zeiwander@zeiwander

PD: acabo de ver que me habéis invitado, pero tengo una duda, ¿ cómo leches hablo por el chat? Hay alguna forma de que poniéndome los cascos yo hable y se escriba en el chat?


LB+Cruceta abajo, es por cojones escrito, puedes usar smartglass en el movil o pc para escribir a una velocidad normal.
Pero cómo se hace con el smartglass?
vinacha escribió:Pero cómo se hace con el smartglass?


Conectas con smartglass y cuando vayas a escribir un mensaje te sale en el dispositivo para que escribas.
Pakiyopgd escribió:
vinacha escribió:Pero cómo se hace con el smartglass?


Conectas con smartglass y cuando vayas a escribir un mensaje te sale en el dispositivo para que escribas.

Muchas gracias, probaré a ver qué tal
alvarodead2@alvarodead
toi a nivel 20 atascado no tengo misiones,alguna ayuda?
Yo me apunto al guild si me invitáis,que llevo un enganche bueno con el juego.Mi gt está abajo y si no mi nombre en el juego es Michone@XemitaDinamita
Pronto nos organizaremos para matar todos los días al dragón de neverdeath, que es un evento que da recompensas para poder potenciar al personaje "sería la campaña de tyranny of dragons que se ve en boons" el unico requisito sería tener a un personaje que tenga el nivel para estar en neverdeath "nivel 30 aproximadamente".

Seguramente lo que hagamos sea juntarnos todos los días en el mismo servidor y hora y todos los que nos juntemos pues vamos a matar al dragón de las narices "Se recomienda un mínimo de 10 jugadores"
ericcuevas97@EricCuevas97
EricCuevas escribió:ericcuevas97@EricCuevas97


Te invito ya para que puedas apuntarte a partir de mañana a matar al dragoncito XD

Hoy ya hemos matado al dragón de Neverdeath, a partir de mañana lo intentaremos hacer siempre sobre las 10 de la noche para que estemos todos libres y así hacer la campaña de Tyranny of dragons.
Lo del diamante tienes claro como hacerlo? No me importaria colaborar.

(Ndrew en el online)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5