[GUIA] Streaming de Xbox Series X|S a PC y viceversa

1, 2, 3, 4, 57
Una pregunta chicos... Supongo que es relativamente normal que baje de calidad de la manera que me lo hace? Es como si estuviera viendo una película de aquellas en DivX de 700mb de hace 15 años... Además de que me mete un input lag un poco importante, lo suficiente para que me sea imposible jugar a algún shooter online.

Es así con todas o parece problema de mi red? Tengo todo cableado con cables nuevos y categoría 6 :(
PaPa_WeLo escribió:Una pregunta chicos... Supongo que es relativamente normal que baje de calidad de la manera que me lo hace? Es como si estuviera viendo una película de aquellas en DivX de 700mb de hace 15 años... Además de que me mete un input lag un poco importante, lo suficiente para que me sea imposible jugar a algún shooter online.

Es así con todas o parece problema de mi red? Tengo todo cableado con cables nuevos y categoría 6 :(

Aunque tengas cables buenos, es importante que las conexiones sean gigalan (10/100/1000) para tener un ancho de banda grande
fernanwall escribió:
PaPa_WeLo escribió:Una pregunta chicos... Supongo que es relativamente normal que baje de calidad de la manera que me lo hace? Es como si estuviera viendo una película de aquellas en DivX de 700mb de hace 15 años... Además de que me mete un input lag un poco importante, lo suficiente para que me sea imposible jugar a algún shooter online.

Es así con todas o parece problema de mi red? Tengo todo cableado con cables nuevos y categoría 6 :(

Aunque tengas cables buenos, es importante que las conexiones sean gigalan (10/100/1000) para tener un ancho de banda grande


Después de media tarde estrujándome los sesos, solucionado... Conecto el PC a través de un punto de acceso conectado por cable directo, he cambiado ese punto de acceso por otro que tenía y todo perfecto, salud de la transmisión al 100% y sin lag :)
auq84 escribió:
SVA escribió:Hola,

¿Se sabe si funciona el streaming Series a One? Para mí es un punto importante, no me gustaría deshacerme de la One X.

Un saludo


Yo he probado una One S y funciona. Tanto la Companion como la nueva. Pero en tu pregunta parece que quieres hacer streaming de la Series a la One? De consola a consola?


Sí, la idea es de consola a consola, en concreto de Series X a One X. Así podría tener la One X en la buhardilla y la Series X en el salón; si la TV de la Series está ocupada me podría subir y continuar partida por streaming desde la One. De esta forma la One no se quedaría como pisapapeles guardada en un armario cuando compre la nueva.

Un saludo

PD: No tengo Series X, aún aguanto con One X así que no lo puedo probar @nasobuko :(
Vaya, funciona!!! Muchas gracias por el aporte,
Lo descubrí casualmente este finde y tambien fue una gran alegría porque muchas veces me toca jugar en streaming tambien, ya solo falta que saquen una app nativa para Mac o que OneCast se actualice y mi felicidad será plena...
Acabo de actualizar el primer post del hilo, por que he complementado la guía para hacer el streaming de PC a Xbox y jugarle a la biblioteca de Steam por ejemplo [beer]
¿A que espera MS para que funcione su aplicación de windows 10? :-?
El metodo este funciona, pero no tiene la misma calidad que tenia la aplicación original, aparte no te deja meterte en la store ni
Currazo, @nasobuko. Ahora falta agregar lo de hacer stream en Twitch con y sin capturadora y ya se convierte esto en el ultimate post pass sobre el streamnig en series X XD

Un saludo.
Love Lotion escribió:Currazo, @nasobuko. Ahora falta agregar lo de hacer stream en Twitch con y sin capturadora y ya se convierte esto en el ultimate post pass sobre el streamnig en series X XD

Un saludo.


jajaja gracias! poco a poco se ha ido completando. Sobre stremear en twitch sin capturadora si se puede https://support.xbox.com/es-ES/help/fri ... n-xbox-one

Lo que no se a que calidades ni nada, si alguien lo prueba y pone por aquí alguna información actualizo el primer post para que quede todo el compendio de streaming en Xbox Series.

Stoward escribió:¿A que espera MS para que funcione su aplicación de windows 10? :-?
El metodo este funciona, pero no tiene la misma calidad que tenia la aplicación original, aparte no te deja meterte en la store ni


Es lo que nos toca hasta que M$ le de la gana lanzar la apps y xcloud en producción como dios manda.
¿como hacéis para hacer streaming del PC a la xbox por ethernet? A mí solo me aparece si uso el pincho WIFI (con la calidad de mierda consecuente de ello jajaja).

Si hago el atajo win+K o uso lo de buscar dispositivos con cable me dice que este dispositivo no está habilitado para usar Miracast.
Muchas gracias!! Muy buen hilo, lo probaré en cuanto tenga un ratito. He propuesto a la moderación que le pongan una chincheta, ya que la guía está súper bien explicada. A ver si tenemos suerte! Gracias por el curro de elaborar la guía @nasobuko !
Bebopcoffee escribió:¿como hacéis para hacer streaming del PC a la xbox por ethernet? A mí solo me aparece si uso el pincho WIFI (con la calidad de mierda consecuente de ello jajaja).

Si hago el atajo win+K o uso lo de buscar dispositivos con cable me dice que este dispositivo no está habilitado para usar Miracast.


Sí, he de rectificar el primer post. Leyendo esto ahora me queda claro:
https://docs.microsoft.com/es-es/surfac ... astructure

En los equipos PC con Windows 10, la característica de proyección a este equipo debe estar habilitada en la configuración del sistema y el dispositivo debe tener habilitada una interfaz Wi-Fi para poder responder a las solicitudes de descubrimiento que solo se realizan a través del adaptador Wi-Fi.


Es decir, para descubrir siempre has de tener wifi, lo que no sabría decirte seguro es si luego va por ethernet (debería pues debería detectar que es un camino más rápido según las normas de TCP/IP), Pero si que he probado lo siguiente:

1) Descubrir la Xbox con el pincho Wifi
2) Viendo la pantalla del PC en la Xbox deshabilito la interfaz wifi
3) Funcionando SIN reconexión (lo que me da por pensar que si tienes wifi + ethernet y ethernet es más rápida la usará para el tráfico de red y el wifi solo para el descubrimiento)

david87trs escribió:Muchas gracias!! Muy buen hilo, lo probaré en cuanto tenga un ratito. He propuesto a la moderación que le pongan una chincheta, ya que la guía está súper bien explicada. A ver si tenemos suerte! Gracias por el curro de elaborar la guía @nasobuko !


Gracias david87trs, a ver si le ponen la chincheta para que no se pierda el aporte
Lo malo que veo es que se desconecta a veces, hay que borrar el dispositivo y el mando ahora ya no me lo reconoce.

Veo más factible seguir usando Moonlight (ojalá lo sacaran como APP para XBOX) porque veo esto un poco verde la verdad.

De Xbox a PC me va perfect, ¡gracias!
(mensaje borrado)
Probada con una Series S la transmisión al PC y me funciona mucho mejor que con la one fat. Muchas gracias por la aportación. Cuando tenga un rato probaré la transmisión del PC a la series s.
Otro que lo tiene funcionando, joder menudos cracks sois. Muchísimas gracias [beer]
fernanwall escribió:Os pixela?? En movimientos rapidos me pixela, en algunos casos bastante


Estoy igual que tú, con la app de xbox desde móvil Android me pixela sobre todo los juegos con giro rápido de cámara.
Pregunta de novato, puedo yo ejecutar un juego en la pc y verlo en la consola? Por ejemplo Football Manager que no se puede jugar en la consola? La pc debe ser potente o cual de los dispositivos es quien "tira" el juego? No entiendo mucho así que disculpas si estoy errando en algo.
Tekirla escribió:Pregunta de novato, puedo yo ejecutar un juego en la pc y verlo en la consola? Por ejemplo Football Manager que no se puede jugar en la consola? La pc debe ser potente o cual de los dispositivos es quien "tira" el juego? No entiendo mucho así que disculpas si estoy errando en algo.


Sí que puedes, es justamente la parte de "Streaming de Windows a Series X|S" en el primer post. Quien va a ejecutar el juego es el PC y lo va a stremear a la Xbox, por lo que la potencia en ese caso la necesitas en el PC.
Pues a mí el streaming de la consola al PC no me funciona. La APP se queda congelada SIEMPRE. Puede ser un problema de la NAT? Los dos dispositivos están en WIFI en casa.

EDIT: Nah, ni me conecta. Se queda la nave ahí esperando la conexión con la consola y no va. :(
nasobuko escribió:
Tekirla escribió:Pregunta de novato, puedo yo ejecutar un juego en la pc y verlo en la consola? Por ejemplo Football Manager que no se puede jugar en la consola? La pc debe ser potente o cual de los dispositivos es quien "tira" el juego? No entiendo mucho así que disculpas si estoy errando en algo.


Sí que puedes, es justamente la parte de "Streaming de Windows a Series X|S" en el primer post. Quien va a ejecutar el juego es el PC y lo va a stremear a la Xbox, por lo que la potencia en ese caso la necesitas en el PC.


La pega de eso es que deduzco que el mando tiene que estar enchufado al pc.
donleo escribió:
nasobuko escribió:
Tekirla escribió:Pregunta de novato, puedo yo ejecutar un juego en la pc y verlo en la consola? Por ejemplo Football Manager que no se puede jugar en la consola? La pc debe ser potente o cual de los dispositivos es quien "tira" el juego? No entiendo mucho así que disculpas si estoy errando en algo.


Sí que puedes, es justamente la parte de "Streaming de Windows a Series X|S" en el primer post. Quien va a ejecutar el juego es el PC y lo va a stremear a la Xbox, por lo que la potencia en ese caso la necesitas en el PC.


La pega de eso es que deduzco que el mando tiene que estar enchufado al pc.


No tengo ni idea, pero si están bien implementado no debería porque exigirte que conectes un mando al ordenador, debería reconocer cualquier mando enchufado tanto a la xbox como al PC

Es más, con la xbox one, me imagino que con la Series X/S debería ser lo mismo, si quieres utilizar mandos xbox 360 en la ONE, cosa que directamente no se puede, lo conectas al ordenador, retransmites al ordenador, te olvidas del ordenador, te pones a jugar a la ONE y juegas con el mando de la 360. Sinceramente no lo he probado, pero lo he leído en muchos sitios
(mensaje borrado)
Nune escribió:Pues a mí el streaming de la consola al PC no me funciona. La APP se queda congelada SIEMPRE. Puede ser un problema de la NAT? Los dos dispositivos están en WIFI en casa.

EDIT: Nah, ni me conecta. Se queda la nave ahí esperando la conexión con la consola y no va. :(


Es raro de cojones, tienes las características remotas habilitadas en la Xbox???? ¿te funciona el remoto en la app de android?

donleo escribió:La pega de eso es que deduzco que el mando tiene que estar enchufado al pc.


No hace falta jugar con el mando enchufado al PC. Puedes jugar con el de la Xbox . El PC stremea la imagen/sonido a la Xbox y la xbox le stremea el control al PC
Nune escribió:@nasobuko la app de android sí va.


si tienes la opción, prueba desde otro PC y si no tienes la opción, se me ocurre que puede ser el firewall. Mira de darle permisos a la aplicación o directamente desactivarlo para probar.
@Nune yo este fin de semana tuve que descargar una actualización de la aplicación pues tampoco me iba. No puedo ver la versión ahora, pero mira a ver si tienes la última versión o si tienes una nueva por instalar.

Saludos
Desde la actualización me aparecen los botones táctiles en mi ordenador (surface pro 4) y no encuentro como hacer para que no sean visibles. Le pasa a alguien más? Gracias
Nune escribió:@nasobuko la app de android sí va.


Me pasaba lo mismo. Hasta que no consigas NAT abierta (con DMZ) no lo te va a funcionar. La nueva app va a través de internet, la consola envia el juego a la nube y de ahí a tu PC, no lo hace dentro de la LAN.
auq84 escribió:
Nune escribió:@nasobuko la app de android sí va.


Me pasaba lo mismo. Hasta que no consigas NAT abierta (con DMZ) no lo te va a funcionar. La nueva app va a través de internet, la consola envia el juego a la nube y de ahí a tu PC, no lo hace dentro de la LAN.


Algo así me temía. Pf. Ni idea de poner el DMZ ese. Tendré que pelearme con el router luego.

Edit: hablamos de la APP de Test, no?
Nune escribió:
auq84 escribió:
Nune escribió:@nasobuko la app de android sí va.


Me pasaba lo mismo. Hasta que no consigas NAT abierta (con DMZ) no lo te va a funcionar. La nueva app va a través de internet, la consola envia el juego a la nube y de ahí a tu PC, no lo hace dentro de la LAN.


Algo así me temía. Pf. Ni idea de poner el DMZ ese. Tendré que pelearme con el router luego.

Edit: hablamos de la APP de Test, no?


Si, de la APP de test. Las Series S|X no funcionan con la Companion y las One funcionan sin NAT abierta en la APP Test.

Es facil, vas al router y en la configuracion tienes que buscar un sitio donde ponga DMZ, raro es el router que no lo tiene. Ahí metes la IP de la consola y listo. Obviamente, la IP de la consola debe ser fija, para no tener que andar entrando ahí cada vez que se conecte la consola al router. Si tienes dos routers (el del operador y otro haciendo de switch o punto de acceso) debes poner en ambos la IP de la consola en el campo DMZ para que ninguno de los routers te cape la conexión.

Importante, aunque no se por qué, el IGMP en el router no puede ser v3. Yo tengo un TP-Link haciendo de switch en la sala y con el IGMP v3 me daba NAT estricta, con v2 NAT Abierta.
auq84 escribió:
Nune escribió:
auq84 escribió:
Me pasaba lo mismo. Hasta que no consigas NAT abierta (con DMZ) no lo te va a funcionar. La nueva app va a través de internet, la consola envia el juego a la nube y de ahí a tu PC, no lo hace dentro de la LAN.


Algo así me temía. Pf. Ni idea de poner el DMZ ese. Tendré que pelearme con el router luego.

Edit: hablamos de la APP de Test, no?


Si, de la APP de test. Las Series S|X no funcionan con la Companion y las One funcionan sin NAT abierta en la APP Test.

Es facil, vas al router y en la configuracion tienes que buscar un sitio donde ponga DMZ, raro es el router que no lo tiene. Ahí metes la IP de la consola y listo. Obviamente, la IP de la consola debe ser fija, para no tener que andar entrando ahí cada vez que se conecte la consola al router. Si tienes dos routers (el del operador y otro haciendo de switch o punto de acceso) debes poner en ambos la IP de la consola en el campo DMZ para que ninguno de los routers te cape la conexión.

Importante, aunque no se por qué, el IGMP en el router no puede ser v3. Yo tengo un TP-Link haciendo de switch en la sala y con el IGMP v3 me daba NAT estricta, con v2 NAT Abierta.


No me he enterado de nada xD yo tengo el router de Movistar, que supongo será un truñazo. Luego probaré. Merci!!


Edit 1: Bueno. NAT abierta y sigue sin ir :( Se queda en la pantalla donde sale el cohete y no conecta. A los pocos minutos me sale el mensaje en la Xbox de que he dejado de retransmitir. Què desastre.

Edit 2: Parece ser que hay problemas con Xbox Live así que esperaré a que se solucione y volveré a probar.
Nune escribió:
auq84 escribió:
Nune escribió:
Algo así me temía. Pf. Ni idea de poner el DMZ ese. Tendré que pelearme con el router luego.

Edit: hablamos de la APP de Test, no?


Si, de la APP de test. Las Series S|X no funcionan con la Companion y las One funcionan sin NAT abierta en la APP Test.

Es facil, vas al router y en la configuracion tienes que buscar un sitio donde ponga DMZ, raro es el router que no lo tiene. Ahí metes la IP de la consola y listo. Obviamente, la IP de la consola debe ser fija, para no tener que andar entrando ahí cada vez que se conecte la consola al router. Si tienes dos routers (el del operador y otro haciendo de switch o punto de acceso) debes poner en ambos la IP de la consola en el campo DMZ para que ninguno de los routers te cape la conexión.

Importante, aunque no se por qué, el IGMP en el router no puede ser v3. Yo tengo un TP-Link haciendo de switch en la sala y con el IGMP v3 me daba NAT estricta, con v2 NAT Abierta.


No me he enterado de nada xD yo tengo el router de Movistar, que supongo será un truñazo. Luego probaré. Merci!!


Edit 1: Bueno. NAT abierta y sigue sin ir :( Se queda en la pantalla donde sale el cohete y no conecta. A los pocos minutos me sale el mensaje en la Xbox de que he dejado de retransmitir. Què desastre.

Edit 2: Parece ser que hay problemas con Xbox Live así que esperaré a que se solucione y volveré a probar.


Asegurate de que tienes el inicio inmediato activado y que en Configuracion>Dispositivos y conexiones>Preferencias de la aplicacion Xbox lo tienes bien configurado. Puedes probar a ver si con la app del movil te va, si te funciona es cosa de alguna configuracion, sino te va tampoco pues igual es cosa del servicio.
auq84 escribió:
Nune escribió:
auq84 escribió:
Si, de la APP de test. Las Series S|X no funcionan con la Companion y las One funcionan sin NAT abierta en la APP Test.

Es facil, vas al router y en la configuracion tienes que buscar un sitio donde ponga DMZ, raro es el router que no lo tiene. Ahí metes la IP de la consola y listo. Obviamente, la IP de la consola debe ser fija, para no tener que andar entrando ahí cada vez que se conecte la consola al router. Si tienes dos routers (el del operador y otro haciendo de switch o punto de acceso) debes poner en ambos la IP de la consola en el campo DMZ para que ninguno de los routers te cape la conexión.

Importante, aunque no se por qué, el IGMP en el router no puede ser v3. Yo tengo un TP-Link haciendo de switch en la sala y con el IGMP v3 me daba NAT estricta, con v2 NAT Abierta.


No me he enterado de nada xD yo tengo el router de Movistar, que supongo será un truñazo. Luego probaré. Merci!!


Edit 1: Bueno. NAT abierta y sigue sin ir :( Se queda en la pantalla donde sale el cohete y no conecta. A los pocos minutos me sale el mensaje en la Xbox de que he dejado de retransmitir. Què desastre.

Edit 2: Parece ser que hay problemas con Xbox Live así que esperaré a que se solucione y volveré a probar.


Asegurate de que tienes el inicio inmediato activado y que en Configuracion>Dispositivos y conexiones>Preferencias de la aplicacion Xbox lo tienes bien configurado. Puedes probar a ver si con la app del movil te va, si te funciona es cosa de alguna configuracion, sino te va tampoco pues igual es cosa del servicio.


La consola está en inicio rápido. Tengo "Permitir conexiones desde cualquier dispositivo" y "Permitir retransmisión en "Reproducir en"".

Ya no sé qué hacer.
Nune escribió:La consola está en inicio rápido. Tengo "Permitir conexiones desde cualquier dispositivo" y "Permitir retransmisión en "Reproducir en"".

Ya no sé qué hacer.


Pues.....yo tampoco. Prueba desde la app del movil a retransmitir la xbox en el movil. Si así te funciona el problema no estaría en la xbox ya que te funciona el servicio hacia el movil. Igual implica reinstalar la app en el ordenador o hacer algo con el firewall.
auq84 escribió:
Nune escribió:La consola está en inicio rápido. Tengo "Permitir conexiones desde cualquier dispositivo" y "Permitir retransmisión en "Reproducir en"".

Ya no sé qué hacer.


Pues.....yo tampoco. Prueba desde la app del movil a retransmitir la xbox en el movil. Si así te funciona el problema no estaría en la xbox ya que te funciona el servicio hacia el movil. Igual implica reinstalar la app en el ordenador o hacer algo con el firewall.


En la APP sí que va por lo que supongo el problema está en el PC.
Nune escribió:
auq84 escribió:
Nune escribió:La consola está en inicio rápido. Tengo "Permitir conexiones desde cualquier dispositivo" y "Permitir retransmisión en "Reproducir en"".

Ya no sé qué hacer.


Pues.....yo tampoco. Prueba desde la app del movil a retransmitir la xbox en el movil. Si así te funciona el problema no estaría en la xbox ya que te funciona el servicio hacia el movil. Igual implica reinstalar la app en el ordenador o hacer algo con el firewall.


En la APP sí que va por lo que supongo el problema está en el PC.


¿el modo desarrollador está habilitado? Si te sigue sin funcionar haz clic derecho sobre la app Xbox Game Streaming (Test App) y configuración. Ahí restablecer. También asegurate de tener Versión 15063.0 de Windows 10 o posterior
nasobuko escribió:
Nune escribió:
auq84 escribió:
Pues.....yo tampoco. Prueba desde la app del movil a retransmitir la xbox en el movil. Si así te funciona el problema no estaría en la xbox ya que te funciona el servicio hacia el movil. Igual implica reinstalar la app en el ordenador o hacer algo con el firewall.


En la APP sí que va por lo que supongo el problema está en el PC.


¿el modo desarrollador está habilitado? Si te sigue sin funcionar haz clic derecho sobre la app Xbox Game Streaming (Test App) y configuración. Ahí restablecer. También asegurate de tener Versión 15063.0 de Windows 10 o posterior


La versión de Windows está bien. He restablecido la app desde la configuración. Nada. Sigue sin ir.

El modo desarrollador de la app?
Nune escribió:
La versión de Windows está bien. He restablecido la app desde la configuración. Nada. Sigue sin ir.

El modo desarrollador de la app?


modo desarrollador de WIndows. En el primer post está:


*Primero de todo aseguraros que tenéis Windows 10 en una versión igual o superior a 15063.0

https://support.microsoft.com/es-es/win ... b031b712ad

*Tener la aplicación de Xbox en Windows 10 con la sesión iniciada (la misma que en la Xbox)

https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... 1&fl=email

*Habilitar características remotas en la Xbox Series
https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... emote-play
nasobuko escribió:
Nune escribió:
La versión de Windows está bien. He restablecido la app desde la configuración. Nada. Sigue sin ir.

El modo desarrollador de la app?


modo desarrollador de WIndows. En el primer post está:


*Primero de todo aseguraros que tenéis Windows 10 en una versión igual o superior a 15063.0

https://support.microsoft.com/es-es/win ... b031b712ad

*Tener la aplicación de Xbox en Windows 10 con la sesión iniciada (la misma que en la Xbox)

https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... 1&fl=email

*Habilitar características remotas en la Xbox Series
https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... emote-play


Lo tengo activado. La app instalada. La versión de Windows correcta.
Buenas gente, pedazo de curro con el tutorial, pero tengo un problema. El audio no me va bien suena eternamente lageado/crasheado pero el juego se ve estupendamente ¿alguna idea?
Wow muchisimas gracias, es la caña!
A mi me va con un poco de input lag aunque tengo conectadas la Xbox y el PC a Ethernet GIgabit... de audio y demás, perfecto. Y sí, nat abierta
Hoy he tenido oportunidad de probarlo y funciona bien. No obstante, de vez en cuando me aparece la pantalla entera pixelada (sobretodo cuando entro en menús). ¿Sabéis a qué puede deberse? Tengo NAT abierta, 100 megas de fibra y me conecto del pc a la xbox a través de un PLC (¿será la conexión del PLC, que no me permite aprovechar los 100 megas "enteros"?)
david87trs escribió:Hoy he tenido oportunidad de probarlo y funciona bien. No obstante, de vez en cuando me aparece la pantalla entera pixelada (sobretodo cuando entro en menús). ¿Sabéis a qué puede deberse? Tengo NAT abierta, 100 megas de fibra y me conecto del pc a la xbox a través de un PLC (¿será la conexión del PLC, que no me permite aprovechar los 100 megas "enteros"?)

A mí me pasa en la app de Android de xbox. En algunos juegos se nota más que en otros. Tiene que pulir más el streaming.
@Synuk Gracias! Cuando sucede, aparece el icono de problemas de red/conexión. En fin, estaré atento a ver si introducen alguna actualización!
a mi me va "bien" (al tener la consola con wifi, no es 100% estable), pero sigo sin sonido... me preocupa pq soy el unico verdad?
AndresMC escribió:a mi me va "bien" (al tener la consola con wifi, no es 100% estable), pero sigo sin sonido... me preocupa pq soy el unico verdad?

Yo estoy igual, es más la tengo por 5g y el juego va bien pero el sonido no
Edito:
@AndresMC prueba a tener las 3 aplicaciones de xbox abiertas a la vez, la de xbox compañero, la nueva que pone solo xbox y la de streaming porque de esta manera he conseguido que vaya bien sin problemas de audio.
En las ultimas versiones ha mejorado bastante. Las escenas rapidas se siguen pixelando, pero a mi parecer es potable incluso a traves de internet.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57