GUIA PROGSKEET 1.1

LUCKYMAS escribió:la verdad es que no os entiendo y me se esta haciendo ya pesado el tema , se ha echo un tutorial para novatos pero novatos sin conocimientos de electronica os pongo videos de como soldar el proskeet y que es lo que hay que quitar y poner y como se hace en video y aun preguntais y decis que habeis leido, la verdad es que no os entiendo en el primer hilo del tutorial , explica como soladar , como quitar la r8 ,etc.

hay varias versiones prog skeet en los videos sale la 1.0 la blanca en donde le ponen un switch al r7 y no le hacen nada al r8 y en otro le ponen 2 sitch al r8 y al r7, la version 1.1 crystal blue ya tiene puenteados los r9 y la r11 la v1.1 no tiene fusibles en la r9 ni en la f11 por lo tanto hay que soldarlos, no se eplica bien que al momento de tener conectado la r8 y el vcc haga corto, ahora teneomos 2 vcc y 9 gnd y solo usamos 5 gnd y 1 vcc................eso no viene, segundo abierto cerrado etc no son terminos para gente que no sabe de elctronica ahora para que poner un switch en r8 si siempre estara continua??? no entiendo el caso nunca se cerrara siempre estara abierta.

Ahora pongo tal cual comentas
-La r8 desoldada y en su puesto la punteamos o colocamos un conmutador , la r7 con la resistencia puesta como viene de casa , y el punto 3.3v lo sacaremos de la placa ps3 pero no lo soldaremos en el progskeet , el por que es por que vamos a alimentar la nor atraves de la ps3 no desde el pc que menos estable , aunque se puede hacer de otras formas la mejor mas rápida en leer y flashear es esta. (El punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor atraves del pc con la r8 quitada , y la r7 puesta o punteada)

Al momento de decir la r8 desoldada quiere decir para uno que no sabe nada del tema que hay que meterle un cuchillo o un exacto para quitar del camino la r8 ya que no hay manera de desoldarlo puesto que es un fusible 0, o lo quitas con un cuchillo exactoo o le cortas la pista.
No dice que el punto 3.3 SEA VCC, ahora dice que el punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor aptravez del pc con la r8 quitada...y comoo quito la r8??? a golpes???? y dice la r7 puesta o punteada??? punteadA??? con que??? puesta??? pero si ya viene puesta, no quiero hacerte mas pesado el tuto pero estos terminos no creo ser el unico que no los entienda, yo quisiera poder hacer al 100 este tuto para poder agregarle la informacion que no viene pero nisiqueira puedo dumpear!!! WTF!!! de antemano muchas gracias por toda la paciencia y como dicen por ahi " explicamelo con manzanas y sandias y te entiendo mejor" no bastan las palabras para gente ue no sabe nada acerca del tema algo grafico seria mejor puesto que la progskeet v1.0 no es lo mismo en detalle a la 1.1 y a la 1.1 crystal blue.
Pues no se que decirte compi, creo que somos mas los que lo hemos entendido que los que no...

1º Una resistencia 0 se puede desoldar sin problemas como una resistencia cualquiera. No hay que meterle cuchillo ni hacer ninguna salvajada. De todas formas para el dump y el posterior flasheo se la puedes dejar, pero necesitaras quitarsela despues para poner la consola en Factory Mode.

2º En este caso, VCC y 3.3V es lo mismo, es la alimentación de la NOR. Como bien dice el tuto, es para alimentar la NOR desde el PC con la R8 quitada, pero como vas a alimentar la NOR con la placa, no necesitas ni conectar los 3.3V ni quitar la R8 (de momento).

Quizas lo de que el tuto es para novatos puede llevar a error. Instalar el progskeet no es tarea facil y si ni siquiera saber desoldar una resistencia quizas deberias pensar en acudir a un profesional.

Suerte
mnl_86 escribió:hay varias versiones prog skeet en los videos sale la 1.0 la blanca en donde le ponen un switch al r7 y no le hacen nada al r8 y en otro le ponen 2 sitch al r8 y al r7, la version 1.1 crystal blue ya tiene puenteados los r9 y la r11 la v1.1 no tiene fusibles en la r9 ni en la f11 por lo tanto hay que soldarlos, no se eplica bien que al momento de tener conectado la r8 y el vcc haga corto, ahora teneomos 2 vcc y 9 gnd y solo usamos 5 gnd y 1 vcc................eso no viene, segundo abierto cerrado etc no son terminos para gente que no sabe de elctronica ahora para que poner un switch en r8 si siempre estara continua??? no entiendo el caso nunca se cerrara siempre estara abierta.

Ahora pongo tal cual comentas
-La r8 desoldada y en su puesto la punteamos o colocamos un conmutador , la r7 con la resistencia puesta como viene de casa , y el punto 3.3v lo sacaremos de la placa ps3 pero no lo soldaremos en el progskeet , el por que es por que vamos a alimentar la nor atraves de la ps3 no desde el pc que menos estable , aunque se puede hacer de otras formas la mejor mas rápida en leer y flashear es esta. (El punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor atraves del pc con la r8 quitada , y la r7 puesta o punteada)

Al momento de decir la r8 desoldada quiere decir para uno que no sabe nada del tema que hay que meterle un cuchillo o un exacto para quitar del camino la r8 ya que no hay manera de desoldarlo puesto que es un fusible 0, o lo quitas con un cuchillo exactoo o le cortas la pista.
No dice que el punto 3.3 SEA VCC, ahora dice que el punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor aptravez del pc con la r8 quitada...y comoo quito la r8??? a golpes???? y dice la r7 puesta o punteada??? punteadA??? con que??? puesta??? pero si ya viene puesta, no quiero hacerte mas pesado el tuto pero estos terminos no creo ser el unico que no los entienda, yo quisiera poder hacer al 100 este tuto para poder agregarle la informacion que no viene pero nisiqueira puedo dumpear!!! WTF!!! de antemano muchas gracias por toda la paciencia y como dicen por ahi " explicamelo con manzanas y sandias y te entiendo mejor" no bastan las palabras para gente ue no sabe nada acerca del tema algo grafico seria mejor puesto que la progskeet v1.0 no es lo mismo en detalle a la 1.1 y a la 1.1 crystal blue.


Haber te explico con manzanas XD.

El progskeet v1.1 que es el que tienes su configuracion es asi:

R9 : Cerrada si no venia cerrada cierrala con un punto de soldadura.
R11: Cerrada si no venia cerrada cierrala con un punto de soldadura.
R8: Cerrada tal como viene de fabrica.
R7: Esta la puedes dejar Abierta o Cerrada ya que no vamos alimentar la Nor con los 3.3v del progskeet.

Esta es la configuracion que deberas usar ni una otra con esto ya podras leer las nor nand.

Ahora te aclaro tus dudas:

El swich en R8 es por si algun dia se te ocurre alimentar la nor con el usb digamos que no puedes armar el play3 y tienes la placa sola sin disipadores por X razon, pero como aqui no vamos a alimentar la nor con la corriente del usb la dejas tal cual esta sin ponerle swich.
Cuando la R8 esta puesta en el proskeet le estas indicando que tu alimentaras la nor con alguna corriente, ya sea la misma del ps3 o alguna adaptador que de 3.3v conectado a GND y VCC asi que el progskeet no dejara pasar corriente en su punto 3.3v asta que la quites.
Cuando la R8 esta quitada le estas indicando al progskeet que mande corriente por el punto 3.3v del mismo , porque la vas alimentar con el mismo voltaje del usb.

La comprobacion que hiciste donde te dice que tienes corto en los puntos DG no la puedes hacer ya conectado el progskeet porque siempre te dara error, eso se hace al principio sin tener nada conectado al progskeet.

Ya que tienes perfectamente configurado el progskeet como te indico arriba y conectado al ps3, primero enciendes el ps3 seguido conectas el cable usb al progskeet abres el programa seleccionas el modelo de nor y le das en dump, si te da error , comprueba tus puntos que soldaste que no te ayas confundido en alguno.

En que caso de que tus puntos esten bien y no leas nada ya solo quedaria que el progskeet que tienes o no viene programado o esta defectuoso.
para mnl_86 y otros
bueno lo he revisado y esta mas que bien explicado .
como quitar la r8 ya te lo he dicho como no has mirado http://www.youtube.com/watch?v=I6HVpiCS ... re=related no tiene nada que ver que sea blanco o negro el prosgkeet si hay que quitarla se quita , en su lugar pon lo que te de la gana pero que no haya continuidad mientras tu no lo quieras ya sea un cable un interruptor o volviendo a soldar la misma resistencia , esta explicado y encima tienes una foto de progskeet v1.1 si el tuyo no tiene la r9 y r 11 se soldán directos con estaño si vas a alimentar por la ps3 cosa que en el tutorial menciono que si hay que hacerlo en un momento , hay varias formas de conectar el progskeet y ya he dicho desde el principio que para mi gusto es mejor alimentar desde el pc y se hace tal como esta marcado en el tutorial , si sigues el hilo veras que ya se explica como hacerlo de otra forma y como solucionar problemas , lo que no voy a hacer a poner a cada uno en portada cuando se le ha solucionado su problema en concreto bastante que lo actualizo y le doy soporte ayudando a la gente , y si quieres una consejo si estas atrancado en este tema te aconsejo que no sigas por que esta es la parte mas fácil , un mal contacto configuración o flasheo sin comprobar el dump que ya esta explicado implica tener un ladrillo no un brick que puede ser recuperable.
LUCKYMAS escribió:
frinq escribió:
frinq escribió:Muchas gracias LUCKYMAS, volvere a soldar de nuevo el Progskeet, igualmente estoy haciendo un parcheo con este dump del e3 flasher ya con el byte reverse xq en el offset 200, me estaba tirando FI.I, ahi comento mis progresos. Gracias de antemano!!


LUCKYMAS escribió:el que te he mandado ya esta echo solo hay que flashear con el lleva los datos de tu consola y el parche v2 de dos piedras.


Bueno finalmente la ps3 revivió, con este archivo dump ya parcheado q me mandaste, agradezco de vdd por la ayuda el tiempo LUCKYMAS, y psmaniaco, estaré en disposición por si ocupan ayuda en algo!!!

Saluds!!

me alegro muchisimo que se te haya solucionado , y ahora sabemos si es cierto que se te ha arreglado que el dump parcheado con tu datos de tu consola era un dump de una 4.00 no 4.11 y era una fat de 80gb ver-001 con nor tipo s29gl128p90t un dump del ofw 4.00 , ya sabemos que funciona con otro firmware diferente a de tu consola .


De vuelta aqui LUCKYMAS, espero te encuentres bien amigo, resulta que la play Fat a la que se supone le arregle el RSOD, le volvio a aparecer, como te había comentado, le había aplicado el PUP de RSOD y luego el Fix PKG, la maquina funciono perfectamente, luego instale las Qa flags, y le meti el OFW 3.55, para luego meterle el CFW Rogero v2. No se que pueda ser, voy a intentar cambiando el DD, aunque no se si para que el downgrade quede completamente limpio hay que meterle la versión de fabrica que traía la maquina( ya que como ves arriba yo le meti 3.55)?? o ya sea un daño en algún componente de la consola, es demasiado estraño xq la consola carga bien el XBM, se puede jugar en el multiman(jugue por mas de 6 horas"!"), pero aleatoriamente, la prendes y vuelve a tirar el pantallazo rojo, gracias de antemano
De vuelta aqui LUCKYMAS, espero te encuentres bien amigo, resulta que la play Fat a la que se supone le arregle el RSOD, le volvio a aparecer, como te había comentado, le había aplicado el PUP de RSOD y luego el Fix PKG, la maquina funciono perfectamente, luego instale las Qa flags, y le meti el OFW 3.55, para luego meterle el CFW Rogero v2. No se que pueda ser, voy a intentar cambiando el DD, aunque no se si para que el downgrade quede completamente limpio hay que meterle la versión de fabrica que traía la maquina( ya que como ves arriba yo le meti 3.55)?? o ya sea un daño en algún componente de la consola, es demasiado estraño xq la consola carga bien el XBM, se puede jugar en el multiman(jugue por mas de 6 horas"!"), pero aleatoriamente, la prendes y vuelve a tirar el pantallazo rojo, gracias de antemano

cuando hacemos el downgradeo hay que activar las Qa y lanzar el desplegable no tocar nada mas de los que salga, y apagar la consola , luego se enciende y hay que entrar desde recovery para instalr cualquier ofw o cfw no hace falta pasar por el oficial si se tiene las Qa se instala directamente desde recovery aunque te pida otro distinto lo instala , hay que formatear el hd en el pc antes para mayor seguridad , si que quereis instalar un firmware desde el xbm de la consola hay que hacerlo a uno superior o igual al que se downgradeo
LUCKYMAS escribió:
De vuelta aqui LUCKYMAS, espero te encuentres bien amigo, resulta que la play Fat a la que se supone le arregle el RSOD, le volvio a aparecer, como te había comentado, le había aplicado el PUP de RSOD y luego el Fix PKG, la maquina funciono perfectamente, luego instale las Qa flags, y le meti el OFW 3.55, para luego meterle el CFW Rogero v2. No se que pueda ser, voy a intentar cambiando el DD, aunque no se si para que el downgrade quede completamente limpio hay que meterle la versión de fabrica que traía la maquina( ya que como ves arriba yo le meti 3.55)?? o ya sea un daño en algún componente de la consola, es demasiado estraño xq la consola carga bien el XBM, se puede jugar en el multiman(jugue por mas de 6 horas"!"), pero aleatoriamente, la prendes y vuelve a tirar el pantallazo rojo, gracias de antemano

cuando hacemos el downgradeo hay que activar las Qa y lanzar el desplegable no tocar nada mas de los que salga, y apagar la consola , luego se enciende y hay que entrar desde recovery para instalr cualquier ofw o cfw no hace falta pasar por el oficial si se tiene las Qa se instala directamente desde recovery aunque te pida otro distinto lo instala , hay que formatear el hd en el pc antes para mayor seguridad , si que quereis instalar un firmware desde el xbm de la consola hay que hacerlo a uno superior o igual al que se downgradeo


LUCKYMAS creo q no me explique bien, el play sigue tirando el RSOD, ese es el problema principal, yo realice el downgrade, luego instale el 355-NOTHEROS-RSOD PUP, para que me dejara entrar al xbm y ejecutar el fix RSOD, luego ejecute las Qa, basando me en el tutorial de chungi, y luego instale el CFW ROGER v2(desde recovery), la maquina inicio bien, de hecho estuve jugando como 6 horas, luego de terminar de jugar la apague, y al otro dia la encendi, y volvio a tirar el RSOD??:(, voy a intentar con otro disco duro?? que pasa si le dejo el 355-NOTHEROS-RSOD PUP ?? acepta el software?? carga juegos?? o simplemente es un bypass para pasar el RSOD? sirven juegos originales en este PUP?

gracias por la ayuda
frinq escribió:
LUCKYMAS escribió:
De vuelta aqui LUCKYMAS, espero te encuentres bien amigo, resulta que la play Fat a la que se supone le arregle el RSOD, le volvio a aparecer, como te había comentado, le había aplicado el PUP de RSOD y luego el Fix PKG, la maquina funciono perfectamente, luego instale las Qa flags, y le meti el OFW 3.55, para luego meterle el CFW Rogero v2. No se que pueda ser, voy a intentar cambiando el DD, aunque no se si para que el downgrade quede completamente limpio hay que meterle la versión de fabrica que traía la maquina( ya que como ves arriba yo le meti 3.55)?? o ya sea un daño en algún componente de la consola, es demasiado estraño xq la consola carga bien el XBM, se puede jugar en el multiman(jugue por mas de 6 horas"!"), pero aleatoriamente, la prendes y vuelve a tirar el pantallazo rojo, gracias de antemano

cuando hacemos el downgradeo hay que activar las Qa y lanzar el desplegable no tocar nada mas de los que salga, y apagar la consola , luego se enciende y hay que entrar desde recovery para instalr cualquier ofw o cfw no hace falta pasar por el oficial si se tiene las Qa se instala directamente desde recovery aunque te pida otro distinto lo instala , hay que formatear el hd en el pc antes para mayor seguridad , si que quereis instalar un firmware desde el xbm de la consola hay que hacerlo a uno superior o igual al que se downgradeo


LUCKYMAS creo q no me explique bien, el play sigue tirando el RSOD, ese es el problema principal, yo realice el downgrade, luego instale el 355-NOTHEROS-RSOD PUP, para que me dejara entrar al xbm y ejecutar el fix RSOD, luego ejecute las Qa, basando me en el tutorial de chungi, y luego instale el CFW ROGER v2(desde recovery), la maquina inicio bien, de hecho estuve jugando como 6 horas, luego de terminar de jugar la apague, y al otro dia la encendi, y volvio a tirar el RSOD??:(, voy a intentar con otro disco duro?? que pasa si le dejo el 355-NOTHEROS-RSOD PUP ?? acepta el software?? carga juegos?? o simplemente es un bypass para pasar el RSOD? sirven juegos originales en este PUP?

gracias por la ayuda

ahora mismo donde estas debes meterla en modo factopry otra vez instalar el cfw rsod , hazlo en otro disco duro formateado desde el pc ya no utilices ese creo que tendrá sectores rotos , y activa la Qa , si quieres instalar cualquier firmware o cfw entra en recovery formatea el hdd siempre en el pc y vuelvo a poner y actualiza directamente no instales ningún ofw primero por que como cada vez que instales uno desde recovery deberás formatear el hdd no te servirá , espero que no te aparezca mas , por lo menos no te hace falta el flasher ya.
frinq escribió:LUCKYMAS creo q no me explique bien, el play sigue tirando el RSOD, ese es el problema principal, yo realice el downgrade, luego instale el 355-NOTHEROS-RSOD PUP, para que me dejara entrar al xbm y ejecutar el fix RSOD, luego ejecute las Qa, basando me en el tutorial de chungi, y luego instale el CFW ROGER v2(desde recovery), la maquina inicio bien, de hecho estuve jugando como 6 horas, luego de terminar de jugar la apague, y al otro dia la encendi, y volvio a tirar el RSOD??:(, voy a intentar con otro disco duro?? que pasa si le dejo el 355-NOTHEROS-RSOD PUP ?? acepta el software?? carga juegos?? o simplemente es un bypass para pasar el RSOD? sirven juegos originales en este PUP?

gracias por la ayuda

LUCKYMAS escribió:ahora mismo donde estas debes meterla en modo factopry otra vez instalar el cfw rsod , hazlo en otro disco duro formateado desde el pc ya no utilices ese creo que tendrá sectores rotos , y activa la Qa , si quieres instalar cualquier firmware o cfw entra en recovery formatea el hdd siempre en el pc y vuelvo a poner y actualiza directamente no instales ningún ofw primero por que como cada vez que instales uno desde recovery deberás formatear el hdd no te servirá , espero que no te aparezca mas , por lo menos no te hace falta el flasher ya.


En este momento lo estoy realizando, hice cambio de DD mejor, ahi te comento que avances tengo, muchas gracias LUCKYMAS
arlesey

pasate por a qui aqui tienes tu solucion parcheado restaurado funcional
http://www.mediafire.com/?r9tsms3efk76c6u , hos pido remitir los problemas al hilo me teneis abasallado a mp a si que respondo ya por aqui asi ayudareis a otros
Gracias por tu ayuda y tus conselos LUCKYMAS al final consegui hacer downgrade a mi ps3 lo hice soldado el Progskeet a la placa pero aun haci me dio el problema de que se clava el el 75% flasheando al momento de hacer la verificacion lo cancele e hice un dump de la nor y lo compare con el archivo para downgrade y me coincidian use drivers_110812 y el Winskeet111205 y en Win 7 el sabes talves cual sera el problema ya que me toca hacer downgrade al play de mi primo y no me cuadra ese problemita.

Espero tu respuesta y mil gracias LUCKYMAS eres el mejor [beer]
ajsa666 escribió:Gracias por tu ayuda y tus conselos LUCKYMAS al final consegui hacer downgrade a mi ps3 lo hice soldado el Progskeet a la placa pero aun haci me dio el problema de que se clava el el 75% flasheando al momento de hacer la verificacion lo cancele e hice un dump de la nor y lo compare con el archivo para downgrade y me coincidian use drivers_110812 y el Winskeet111205 y en Win 7 el sabes talves cual sera el problema ya que me toca hacer downgrade al play de mi primo y no me cuadra ese problemita.

Espero tu respuesta y mil gracias LUCKYMAS eres el mejor [beer]

es por culpa de los dirver y el pc con el progskeet , a mi tambien me ha pasado pero al final a grabado , por que ? porque cuando graba la nor se desconecta de wP que va vincvulado a la vcc y no verifica pero se ha grabado siempre pasa en placas ver-001 en la dia-001 y 2 van de lujo.
(mensaje borrado)
Hola LUKYMAS te molesto nuevamente aver si me ayudas como te comente mi consola slim ya la logre hacerla funcionar ahora estoy con una fat de 80GB con placa DIA-001 e hecho el dump todo perfecto, parcheo la nor todo bien, mando ha escribir y se queda como siempre al 75% mando a sacar un dump para comparar pero ahora no son iguales, desde la posicion 00000000 hasta 003fffd0 todo perfecto pero desde pa pocision siguiente hasta el ultimo todo solo yyyyyyyyyyyyyyyyyy , no se que nas hacer. [+furioso]
ajsa666 escribió:Hola LUKYMAS te molesto nuevamente aver si me ayudas como te comente mi consola slim ya la logre hacerla funcionar ahora estoy con una fat de 80GB con placa DIA-001 e hecho el dump todo perfecto, parcheo la nor todo bien, mando ha escribir y se queda como siempre al 75% mando a sacar un dump para comparar pero ahora no son iguales, desde la posicion 00000000 hasta 003fffd0 todo perfecto pero desde pa pocision siguiente hasta el ultimo todo solo yyyyyyyyyyyyyyyyyy , no se que nas hacer. [+furioso]

es por culpa del pc y los controladores si lees los poost del principio veras algunas solucines segun que winkee utilices , es que esto es un mundo.
LUCKYMAS escribió:
ajsa666 escribió:Hola LUKYMAS te molesto nuevamente aver si me ayudas como te comente mi consola slim ya la logre hacerla funcionar ahora estoy con una fat de 80GB con placa DIA-001 e hecho el dump todo perfecto, parcheo la nor todo bien, mando ha escribir y se queda como siempre al 75% mando a sacar un dump para comparar pero ahora no son iguales, desde la posicion 00000000 hasta 003fffd0 todo perfecto pero desde pa pocision siguiente hasta el ultimo todo solo yyyyyyyyyyyyyyyyyy , no se que nas hacer. [+furioso]

es por culpa del pc y los controladores si lees los poost del principio veras algunas solucines segun que winkee utilices , es que esto es un mundo.


Te cuento que he probado en 5 pcs diferentes y verciones diferentes y sigo con el mismo problema, hay siento que mis ojos van a sangrar
si es el ultimo winkee utiliza en las occiones de la nor creo recordar en el primero single no se que , y el segungo usb y no se que tambien lo malo es que tardarz 4 horas en flajear , perdona no ser mas explicito pero estoy desde el movil.
pues estoy con el WinSkeet40000_111004 este parece ser que me va mejor porque con el ultimo el flasheo se termina en 2 minutos y el WinSkeet40000_111004 se me demora unos 10 minutos
ajsa666 escribió:pues estoy con el WinSkeet40000_111004 este parece ser que me va mejor porque con el ultimo el flasheo se termina en 2 minutos y el WinSkeet40000_111004 se me demora unos 10 minutos

Cada winkeet necesita driver diferentes ese en concreto necesita drivers_110812 si no no funcionara bien , y para instalar unos hay que desinstalar primero los antiguos o no funcionara se sobre escriben y hay esta el problema , o tendras que formatear el pc de nuevo para que funcione
LUCKYMAS escribió:
ajsa666 escribió:pues estoy con el WinSkeet40000_111004 este parece ser que me va mejor porque con el ultimo el flasheo se termina en 2 minutos y el WinSkeet40000_111004 se me demora unos 10 minutos

Cada winkeet necesita driver diferentes ese en concreto necesita drivers_110812 si no no funcionara bien , y para instalar unos hay que desinstalar primero los antiguos o no funcionara se sobre escriben y hay esta el problema , o tendras que formatear el pc de nuevo para que funcione


Que tal LUCKYMAS te cuento que finalmente logre solucionar mi problema al final no eran problema de las pcs sino que no tenia conectado los cuatro puntos de GND despues de conectarlos funciono perfectamente incluyendo verificacion y todo perfecto.

Gracias el tiempo dedicaste para ayudarme te quedo muy agradecio [beer]
ajsa666 escribió:
LUCKYMAS escribió:
ajsa666 escribió:pues estoy con el WinSkeet40000_111004 este parece ser que me va mejor porque con el ultimo el flasheo se termina en 2 minutos y el WinSkeet40000_111004 se me demora unos 10 minutos

Cada winkeet necesita driver diferentes ese en concreto necesita drivers_110812 si no no funcionara bien , y para instalar unos hay que desinstalar primero los antiguos o no funcionara se sobre escriben y hay esta el problema , o tendras que formatear el pc de nuevo para que funcione


Que tal LUCKYMAS te cuento que finalmente logre solucionar mi problema al final no eran problema de las pcs sino que no tenia conectado los cuatro puntos de GND despues de conectarlos funciono perfectamente incluyendo verificacion y todo perfecto.

Gracias el tiempo dedicaste para ayudarme te quedo muy agradecio [beer]

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009#p1726857418 si hubieses leido no hubieses tenido ese problema damos por echo que habeis leido algo sobre todo del primer hilo , esto a ver si sirve para otros , suerte.
Hola amigos, les escribo para consultarles algo, tengo una ps3 con mobo SUR-001 con una NOR Spansion S29GL128P90TFIR2, tenia firmware 3.55 Kmeaw, por error la actualizaron y quedo en 3.66 OFW, yo la lleve a 3.70 OFW.
instale el progskeet hice los dumpeos, realize las comprobaciones y todas dieron "OK" aparentemente. el problema es que a la hora de flashear la NOR con la version "Modificada" para poder iniciar las tareas de downgrade, la consola no hace nada de lo que en teoria debe hacer (ni apagarse ni mostrar imagen ni nada), al dumpear la nor nuevamente veo que el archivo que dumpeo no es para nada parecido al que en teoria deberia haberse escrito. el mismo posee varios sectores con errores y demas, pensando que era un problema de soldaduras y demas, quite y coloque el progskeet nuevamente con cables mas cortos y demas ( 3 veces realize este procedimiento), luego probe de escribir en bloques de 2mb la norm, pero tampoco, y finalmente probe con Yaskeet, y tambien tengo el mismo incoveniente, la memoria NOR no se graba correctamente.
a alguno de uds le sucedio lo mismo?, existe algun diagrama diferente al publicado por el fabricante para conectar el progskeet a este mobo? o pueden orientarme por donde buscar el problema?

desde ya muchisimas gracias!!
prueba el ultimo winkeet y sus driver y en occiones de flaseo en la primera seleciona single word...... Y en la segunda usb....... Te tardara cerca de 4 horas en flashear.
prueba el ultimo winkeet y sus driver y en occiones de flaseo en la primera seleciona single word...... Y en la segunda usb....... Te tardara cerca de 4 horas en flashear.


OK, muchas gracias por tu respuesta!, ya lo bajo y pruebo esto que me dices. tiene que ser windows XP SP2 preferentemente ? con windows 7 yo tenia problemas que no podia realizar el dumpeo.

Gracias!
ya me ha dumpeado algo la prosgskeet pero a veces si aveces no y preferi sacar los 3.3 y soldarlos al progskeet le quite la r8 y esta sin continuidad y la r7 esta continua los 2 vcc los junte y los solde en el vcc 3.3v del progskeet ala hora de hacer dump necesit prender la ps3??? por que sin la r8 no me detecta el usb, tambien quite la continuidad en los 3.3 del r9 y r11 esta bien asi y tengo que prender la ps3?? o como es la configuracion para poder usar los 3.3 del punto vcc, aqui dejo una foto y en los diagramas dice algo del wp#/acc amarrado a vcc y byte amarrado a vcc pero en el diagrama no viene en ue punto salen, tambien los tengo que soldar?? Imagen a r4 esta desoldada no se si eso tambien afecte
la r9 y r 11 da corriente a 3,3v sin contunida no haras nada sueldalos de nuevo , y si enciendes la ps3 cuentas hasta 4 y le das a dump si tardas mas se bloqueara.
LUCKYMAS escribió:la r9 y r 11 da corriente a 3,3v sin contunida no haras nada sueldalos de nuevo , y si enciendes la ps3 cuentas hasta 4 y le das a dump si tardas mas se bloqueara.

en otro post vi que mencionabas wp#/acc amarrado a vcc y byte amarrado a vcc el wp en gpr3, ya no se necesita eso??
mnl_86 escribió:
LUCKYMAS escribió:la r9 y r 11 da corriente a 3,3v sin contunida no haras nada sueldalos de nuevo , y si enciendes la ps3 cuentas hasta 4 y le das a dump si tardas mas se bloqueara.

en otro post vi que mencionabas wp#/acc amarrado a vcc y byte amarrado a vcc el wp en gpr3, ya no se necesita eso??

va vinculado a vcc se puede tener no pasa nada.
tras ver tu foto debes soldar o unir la r9 y la r11 con estaño o lo que quieras si tenia resistencia se la pones si no directo , cuando arranques el winkeet y selecciones tu nor le das dump , y te dirá donde quieres guardar , seleccionas pero no le des todavia enciendes la ps3 esperas 4 segundos y le das guardar y empieza el dump saca barios y los compruebas sin cerrar el programa si esta todo correcto lo parcheas y los flasheas y sigues el resto
LUCKYMAS escribió:
mnl_86 escribió:
LUCKYMAS escribió:la r9 y r 11 da corriente a 3,3v sin contunida no haras nada sueldalos de nuevo , y si enciendes la ps3 cuentas hasta 4 y le das a dump si tardas mas se bloqueara.

en otro post vi que mencionabas wp#/acc amarrado a vcc y byte amarrado a vcc el wp en gpr3, ya no se necesita eso??

va vinculado a vcc se puede tener no pasa nada.
tras ver tu foto debes soldar o unir la r9 y la r11 con estaño o lo que quieras si tenia resistencia se la pones si no directo , cuando arranques el winkeet y selecciones tu nor le das dump , y te dirá donde quieres guardar , seleccionas pero no le des todavia enciendes la ps3 esperas 4 segundos y le das guardar y empieza el dump saca barios y los compruebas sin cerrar el programa si esta todo correcto lo parcheas y los flasheas y sigues el resto

se me sigue atorando en dump 0x0 -_- y me arte
EDITO.- ya me dumpeo pero me sale lo siguiente:
[2012-06-13T16:49:27] Dumping address 0x0
[2012-06-13T16:49:28] Verification of address 0x0 failed
[2012-06-13T16:49:28] Dumping address 0x20000
[2012-06-13T16:49:28] Verification of address 0x20000 failed
[2012-06-13T16:49:28] Dumping address 0x40000
[2012-06-13T16:49:29] Verification of address 0x40000 failed
[2012-06-13T16:49:29] Dumping address 0x60000
[2012-06-13T16:49:29] Verification of address 0x60000 failed
[2012-06-13T16:49:29] Dumping address 0x80000
[2012-06-13T16:49:29] Verification of address 0x80000 failed
[2012-06-13T16:49:29] Dumping address 0xa0000
[2012-06-13T16:49:30] Verification of address 0xa0000 failed
[2012-06-13T16:49:30] Dumping address 0xc0000
[2012-06-13T16:49:30] Verification of address 0xc0000 failed
[2012-06-13T16:49:30] Dumping address 0xe0000
[2012-06-13T16:49:30] Dumping address 0x100000
[2012-06-13T16:49:31] Verification of address 0x100000 failed
[2012-06-13T16:49:31] Dumping address 0x120000
[2012-06-13T16:49:31] Verification of address 0x120000 failed
[2012-06-13T16:49:31] Dumping address 0x140000
[2012-06-13T16:49:32] Verification of address 0x140000 failed
[2012-06-13T16:49:32] Dumping address 0x160000
[2012-06-13T16:49:32] Verification of address 0x160000 failed
[2012-06-13T16:49:32] Dumping address 0x180000
[2012-06-13T16:49:32] Verification of address 0x180000 failed
[2012-06-13T16:49:32] Dumping address 0x1a0000
[2012-06-13T16:49:33] Verification of address 0x1a0000 failed
[2012-06-13T16:49:33] Dumping address 0x1c0000
[2012-06-13T16:49:33] Verification of address 0x1c0000 failed
[2012-06-13T16:49:33] Dumping address 0x1e0000
[2012-06-13T16:49:33] Verification of address 0x1e0000 failed
[2012-06-13T16:49:33] Dumping address 0x200000
[2012-06-13T16:49:34] Verification of address 0x200000 failed
[2012-06-13T16:49:34] Dumping address 0x220000
[2012-06-13T16:49:34] Verification of address 0x220000 failed
[2012-06-13T16:49:34] Dumping address 0x240000
[2012-06-13T16:49:35] Verification of address 0x240000 failed
[2012-06-13T16:49:35] Dumping address 0x260000
[2012-06-13T16:49:35] Verification of address 0x260000 failed
[2012-06-13T16:49:35] Dumping address 0x280000
[2012-06-13T16:49:35] Verification of address 0x280000 failed
[2012-06-13T16:49:35] Dumping address 0x2a0000
[2012-06-13T16:49:36] Verification of address 0x2a0000 failed
[2012-06-13T16:49:36] Dumping address 0x2c0000
[2012-06-13T16:49:36] Verification of address 0x2c0000 failed
[2012-06-13T16:49:36] Dumping address 0x2e0000
[2012-06-13T16:49:36] Verification of address 0x2e0000 failed
[2012-06-13T16:49:36] Dumping address 0x300000
[2012-06-13T16:49:37] Verification of address 0x300000 failed
[2012-06-13T16:49:37] Dumping address 0x320000
[2012-06-13T16:49:37] Verification of address 0x320000 failed
[2012-06-13T16:49:37] Dumping address 0x340000
[2012-06-13T16:49:38] Verification of address 0x340000 failed
[2012-06-13T16:49:38] Dumping address 0x360000
[2012-06-13T16:49:38] Verification of address 0x360000 failed
[2012-06-13T16:49:38] Dumping address 0x380000
[2012-06-13T16:49:38] Verification of address 0x380000 failed
[2012-06-13T16:49:38] Dumping address 0x3a0000
[2012-06-13T16:49:39] Verification of address 0x3a0000 failed
[2012-06-13T16:49:39] Dumping address 0x3c0000
[2012-06-13T16:49:40] Verification of address 0x3c0000 failed
[2012-06-13T16:49:40] Dumping address 0x3e0000
[2012-06-13T16:49:40] Verification of address 0x3e0000 failed
[2012-06-13T16:49:40] Dumping address 0x400000
[2012-06-13T16:49:40] Verification of address 0x400000 failed
[2012-06-13T16:49:40] Dumping address 0x420000
[2012-06-13T16:49:41] Verification of address 0x420000 failed
[2012-06-13T16:49:41] Dumping address 0x440000
[2012-06-13T16:49:41] Verification of address 0x440000 failed
[2012-06-13T16:49:41] Dumping address 0x460000
[2012-06-13T16:49:42] Verification of address 0x460000 failed
[2012-06-13T16:49:42] Dumping address 0x480000
[2012-06-13T16:49:42] Verification of address 0x480000 failed
[2012-06-13T16:49:42] Dumping address 0x4a0000
[2012-06-13T16:49:42] Verification of address 0x4a0000 failed
[2012-06-13T16:49:42] Dumping address 0x4c0000
[2012-06-13T16:49:43] Verification of address 0x4c0000 failed
[2012-06-13T16:49:43] Dumping address 0x4e0000
[2012-06-13T16:49:43] Verification of address 0x4e0000 failed
[2012-06-13T16:49:43] Dumping address 0x500000
[2012-06-13T16:49:44] Verification of address 0x500000 failed
[2012-06-13T16:49:44] Dumping address 0x520000
[2012-06-13T16:49:44] Verification of address 0x520000 failed
[2012-06-13T16:49:44] Dumping address 0x540000
[2012-06-13T16:49:44] Verification of address 0x540000 failed
[2012-06-13T16:49:44] Dumping address 0x560000
[2012-06-13T16:49:45] Verification of address 0x560000 failed
[2012-06-13T16:49:45] Dumping address 0x580000
[2012-06-13T16:49:45] Verification of address 0x580000 failed
[2012-06-13T16:49:45] Dumping address 0x5a0000
[2012-06-13T16:49:46] Verification of address 0x5a0000 failed
[2012-06-13T16:49:46] Dumping address 0x5c0000
[2012-06-13T16:49:46] Verification of address 0x5c0000 failed
[2012-06-13T16:49:46] Dumping address 0x5e0000
[2012-06-13T16:49:46] Verification of address 0x5e0000 failed
[2012-06-13T16:49:46] Dumping address 0x600000
[2012-06-13T16:49:47] Verification of address 0x600000 failed
[2012-06-13T16:49:47] Dumping address 0x620000
[2012-06-13T16:49:47] Dumping address 0x640000
[2012-06-13T16:49:48] Dumping address 0x660000
[2012-06-13T16:49:48] Dumping address 0x680000
[2012-06-13T16:49:48] Dumping address 0x6a0000
[2012-06-13T16:49:49] Dumping address 0x6c0000
[2012-06-13T16:49:49] Dumping address 0x6e0000
[2012-06-13T16:49:49] Dumping address 0x700000
[2012-06-13T16:49:50] Dumping address 0x720000
[2012-06-13T16:49:50] Dumping address 0x740000
[2012-06-13T16:49:51] Dumping address 0x760000
[2012-06-13T16:49:51] Dumping address 0x780000
[2012-06-13T16:49:52] Dumping address 0x7a0000
[2012-06-13T16:49:52] Verification of address 0x7a0000 failed
[2012-06-13T16:49:52] Dumping address 0x7c0000
[2012-06-13T16:49:53] Verification of address 0x7c0000 failed
[2012-06-13T16:49:53] Dumping address 0x7e0000
[2012-06-13T16:49:53] Dumping address 0x800000
[2012-06-13T16:49:53] Verification of address 0x800000 failed
[2012-06-13T16:49:53] Dumping address 0x820000
[2012-06-13T16:49:54] Verification of address 0x820000 failed
[2012-06-13T16:49:54] Dumping address 0x840000
[2012-06-13T16:49:54] Verification of address 0x840000 failed
[2012-06-13T16:49:54] Dumping address 0x860000
[2012-06-13T16:49:55] Verification of address 0x860000 failed
[2012-06-13T16:49:55] Dumping address 0x880000
[2012-06-13T16:49:55] Verification of address 0x880000 failed
[2012-06-13T16:49:55] Dumping address 0x8a0000
[2012-06-13T16:49:56] Verification of address 0x8a0000 failed
[2012-06-13T16:49:56] Dumping address 0x8c0000
[2012-06-13T16:49:56] Verification of address 0x8c0000 failed
[2012-06-13T16:49:56] Dumping address 0x8e0000
[2012-06-13T16:49:57] Verification of address 0x8e0000 failed
[2012-06-13T16:49:57] Dumping address 0x900000
[2012-06-13T16:49:57] Verification of address 0x900000 failed
[2012-06-13T16:49:57] Dumping address 0x920000
[2012-06-13T16:49:57] Verification of address 0x920000 failed
[2012-06-13T16:49:57] Dumping address 0x940000
[2012-06-13T16:49:58] Verification of address 0x940000 failed
[2012-06-13T16:49:58] Dumping address 0x960000
[2012-06-13T16:49:59] Verification of address 0x960000 failed
[2012-06-13T16:49:59] Dumping address 0x980000
[2012-06-13T16:49:59] Verification of address 0x980000 failed
[2012-06-13T16:49:59] Dumping address 0x9a0000
[2012-06-13T16:49:59] Verification of address 0x9a0000 failed
[2012-06-13T16:49:59] Dumping address 0x9c0000
[2012-06-13T16:50:00] Verification of address 0x9c0000 failed
[2012-06-13T16:50:00] Dumping address 0x9e0000
[2012-06-13T16:50:00] Verification of address 0x9e0000 failed
[2012-06-13T16:50:00] Dumping address 0xa00000
[2012-06-13T16:50:01] Verification of address 0xa00000 failed
[2012-06-13T16:50:01] Dumping address 0xa20000
[2012-06-13T16:50:01] Verification of address 0xa20000 failed
[2012-06-13T16:50:01] Dumping address 0xa40000
[2012-06-13T16:50:01] Verification of address 0xa40000 failed
[2012-06-13T16:50:01] Dumping address 0xa60000
[2012-06-13T16:50:02] Verification of address 0xa60000 failed
[2012-06-13T16:50:02] Dumping address 0xa80000
[2012-06-13T16:50:02] Verification of address 0xa80000 failed
[2012-06-13T16:50:02] Dumping address 0xaa0000
[2012-06-13T16:50:02] Verification of address 0xaa0000 failed
[2012-06-13T16:50:02] Dumping address 0xac0000
[2012-06-13T16:50:03] Verification of address 0xac0000 failed
[2012-06-13T16:50:03] Dumping address 0xae0000
[2012-06-13T16:50:03] Verification of address 0xae0000 failed
[2012-06-13T16:50:03] Dumping address 0xb00000
[2012-06-13T16:50:04] Verification of address 0xb00000 failed
[2012-06-13T16:50:04] Dumping address 0xb20000
[2012-06-13T16:50:04] Verification of address 0xb20000 failed
[2012-06-13T16:50:04] Dumping address 0xb40000
[2012-06-13T16:50:05] Verification of address 0xb40000 failed
[2012-06-13T16:50:05] Dumping address 0xb60000
[2012-06-13T16:50:05] Verification of address 0xb60000 failed
[2012-06-13T16:50:05] Dumping address 0xb80000
[2012-06-13T16:50:06] Verification of address 0xb80000 failed
[2012-06-13T16:50:06] Dumping address 0xba0000
[2012-06-13T16:50:06] Verification of address 0xba0000 failed
[2012-06-13T16:50:06] Dumping address 0xbc0000
[2012-06-13T16:50:06] Verification of address 0xbc0000 failed
[2012-06-13T16:50:06] Dumping address 0xbe0000
[2012-06-13T16:50:07] Verification of address 0xbe0000 failed
[2012-06-13T16:50:07] Dumping address 0xc00000
[2012-06-13T16:50:07] Verification of address 0xc00000 failed
[2012-06-13T16:50:07] Dumping address 0xc20000
[2012-06-13T16:50:08] Verification of address 0xc20000 failed
[2012-06-13T16:50:08] Dumping address 0xc40000
[2012-06-13T16:50:08] Verification of address 0xc40000 failed
[2012-06-13T16:50:08] Dumping address 0xc60000
[2012-06-13T16:50:09] Verification of address 0xc60000 failed
[2012-06-13T16:50:09] Dumping address 0xc80000
[2012-06-13T16:50:09] Verification of address 0xc80000 failed
[2012-06-13T16:50:09] Dumping address 0xca0000
[2012-06-13T16:50:10] Verification of address 0xca0000 failed
[2012-06-13T16:50:10] Dumping address 0xcc0000
[2012-06-13T16:50:10] Verification of address 0xcc0000 failed
[2012-06-13T16:50:10] Dumping address 0xce0000
[2012-06-13T16:50:11] Verification of address 0xce0000 failed
[2012-06-13T16:50:11] Dumping address 0xd00000
[2012-06-13T16:50:11] Verification of address 0xd00000 failed
[2012-06-13T16:50:11] Dumping address 0xd20000
[2012-06-13T16:50:12] Dumping address 0xd40000
[2012-06-13T16:50:12] Dumping address 0xd60000
[2012-06-13T16:50:12] Dumping address 0xd80000
[2012-06-13T16:50:13] Dumping address 0xda0000
[2012-06-13T16:50:13] Dumping address 0xdc0000
[2012-06-13T16:50:14] Dumping address 0xde0000
[2012-06-13T16:50:14] Dumping address 0xe00000
[2012-06-13T16:50:14] Dumping address 0xe20000
[2012-06-13T16:50:15] Dumping address 0xe40000
[2012-06-13T16:50:15] Dumping address 0xe60000
[2012-06-13T16:50:16] Dumping address 0xe80000
[2012-06-13T16:50:16] Dumping address 0xea0000
[2012-06-13T16:50:17] Verification of address 0xea0000 failed
[2012-06-13T16:50:17] Dumping address 0xec0000
[2012-06-13T16:50:17] Verification of address 0xec0000 failed
[2012-06-13T16:50:17] Dumping address 0xee0000
[2012-06-13T16:50:17] Verification of address 0xee0000 failed
[2012-06-13T16:50:17] Dumping address 0xf00000
[2012-06-13T16:50:18] Verification of address 0xf00000 failed
[2012-06-13T16:50:18] Dumping address 0xf20000
[2012-06-13T16:50:18] Verification of address 0xf20000 failed
[2012-06-13T16:50:18] Dumping address 0xf40000
[2012-06-13T16:50:19] Dumping address 0xf60000
[2012-06-13T16:50:19] Verification of address 0xf60000 failed
[2012-06-13T16:50:19] Dumping address 0xf80000
[2012-06-13T16:50:20] Verification of address 0xf80000 failed
[2012-06-13T16:50:20] Dumping address 0xfa0000
[2012-06-13T16:50:20] Verification of address 0xfa0000 failed
[2012-06-13T16:50:20] Dumping address 0xfc0000
[2012-06-13T16:50:20] Verification of address 0xfc0000 failed
[2012-06-13T16:50:20] Dumping address 0xfe0000
[2012-06-13T16:50:21] Verification of address 0xfe0000 failed
[2012-06-13T16:50:21] Finished

esto esta mal no? que me esta fallando ahi?
posiblemente este mal alguna soldarura por equibocacion o los cables son demasiado largos
A que actualización sería aconsejable llevar el equipo para luego hacerle el downgrade?, por supuesto, siempre y cuando venga por arriba de 3.55.
Digo esto desde mi ignorancia,porque todos no vienen con la misma actualización y de seguro que hay unas que es menos problemática que otras.
Saludos.
da lo mismo sea el firmware que sea al estar por encima de 3.55.
(mensaje borrado)
chipset escribió:da lo mismo sea el firmware que sea al estar por encima de 3.55.


Gracias compadre.
El problema es que tengo de dongle el PS3 break y creo que este no me asimilia muchas cosas, puedo downgradear con esto satisfactoriamente?, porque el psp es una jodienda y a veces me hace perder mucho tiempo.
actualizacion importante 16-6-12 actualizadso en el primer hilo con los demas datos de la consola
falta un dato personal muy importante para poder recuperar la ps3 sin este tampoco funciona

EE0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
Gracias por el dato LUCKYMAS mientras mas datos por chekear mejor para que nuestra negrita no quede inservible.

Saludos.
ajsa666 escribió:Gracias por el dato LUCKYMAS mientras mas datos por chekear mejor para que nuestra negrita no quede inservible.

Saludos.

es que tengo una con el cvtrm corrupto y sin el la secuencia de encendido no es posible , en el tutorial de lunki sobre la nad lo dice claro que es necesario en el de dos piedras no pero tambien lo es.
Hola que tal bueno pues resulta que tengo un problemita que no he podido resolver y es que ahora me han regresado varios ps3 fat que repare de pantalla roja una vez mas con pantalla roja.
El procedimiento que segui fue downgradear a 3.55 y cargar el firmware 355-NOTHEROS-RSOD para posteriormente parchar la redscreen con el apk todo bien me suena un bip y regresa al XMB despues proceso a downgradear a 3.15 con las QAflags para despues subirlo a 3.55 original e instalar el 3.55 de Kmeaw.
Pero ahora han regresado con la pantalla roja de nuevo, procedere a instalar el 3.55 NOTHER-RSOD volver a parchear y regreasar el firmware de Kmeaw pero me gustaria que no volvieran con este problema y no se porque vuelva a suceder si se supone que queda debidamente parcheada la nand.
Les agradesco cualquier ayuda de ante mano gracias
Richardlc escribió:Hola que tal bueno pues resulta que tengo un problemita que no he podido resolver y es que ahora me han regresado varios ps3 fat que repare de pantalla roja una vez mas con pantalla roja.
El procedimiento que segui fue downgradear a 3.55 y cargar el firmware 355-NOTHEROS-RSOD para posteriormente parchar la redscreen con el apk todo bien me suena un bip y regresa al XMB despues proceso a downgradear a 3.15 con las QAflags para despues subirlo a 3.55 original e instalar el 3.55 de Kmeaw.
Pero ahora han regresado con la pantalla roja de nuevo, procedere a instalar el 3.55 NOTHER-RSOD volver a parchear y regreasar el firmware de Kmeaw pero me gustaria que no volvieran con este problema y no se porque vuelva a suceder si se supone que queda debidamente parcheada la nand.
Les agradesco cualquier ayuda de ante mano gracias

he oído algo de eso , prueba una vez regresado al cfw que quieras una vez hay vuelve a instalar el parche y cada vez que cambies de cfw los vuelves a parchear , date cuenta que es un parche no solución definitiva
LUCKYMAS nada mas para corrobar este diagrama es DIA 002????? lo vi en otro post

http://img189.imageshack.us/img189/867/80glukimas.jpg
LUCKYMAS escribió:actualizacion importante 16-6-12 actualizadso en el primer hilo con los demas datos de la consola
falta un dato personal muy importante para poder recuperar la ps3 sin este tampoco funciona

EE0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ


Ok, entonces todos los datos a comprobar serían:

Comprobar en HxD:

820    <- metldr            metldr..........
FC0000 <- bootloader_0      ../KËž.$(´OÒù?¼C   <- puede variar
2F000  <- eEID              .......Ð........
3F000  <- cSID              .......p........
EE0000 <-  cvtrm            SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ


Correcto?
alexjrock escribió:
LUCKYMAS escribió:actualizacion importante 16-6-12 actualizadso en el primer hilo con los demas datos de la consola
falta un dato personal muy importante para poder recuperar la ps3 sin este tampoco funciona

EE0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ


Ok, entonces todos los datos a comprobar serían:

Comprobar en HxD:

820    <- metldr            metldr..........
FC0000 <- bootloader_0      ../KËž.$(´OÒù?¼C   <- puede variar
2F000  <- eEID              .......Ð........
3F000  <- cSID              .......p........
EE0000 <-  cvtrm            SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ


Correcto?

edito: gracias a varicela por la informacion:
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio
Hola, estoy atascado con una DYN-001, y no hay manera de meterla en factory mode, lo estoy intentando con una Psp. Arranca busca en el hd y me sale el mensaje de encender el mando. Alguno lo hicisteis con la Psp?? Me podeis aconsejar que dongle comprar en caso de no poder??

Edito. El disco duro esta recien formateado en el pc en fat 32. Vcc esta conectado a la placa, r8 como biene y r7 tambien. Utilizo Progskeet v1.1 azul.

Un saludo.
LUCKYMAS escribió:edito: gracias a varicela por la informacion:
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio


Nuevamente gracias, he abierto varios dump que tenía como backup y en todos ha coincidido los datos que mencionas, con una pequeña observación: las direcciones EE4004 y EC4004 no son el principio de la cadena VTRM si no que 4 posiciones anteriores comienzan a formar dicha cadena (EE4000 y EC4000 respectivamente). En conclusión dejaría la revisión de la siguiente forma:

Comprobar en HxD:

820    <- metldr            metldr..........
FC0000 <- bootloader_0      ../KËž.$(´OÒù?¼C   <- puede variar
2F000  <- eEID              .......Ð........
3F000  <- cSID              .......p........
EE0000 <- cvtrm             SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ    ó   ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
EE4000 <- cvtrm             ....VTRM........
EC4000 <- cvtrm             ....VTRM........


PD: Gracias por el aviso y si gustas puedes ocupar el "code" para que se note "mejor" en el primer post. Lo que debes hacer es "citar" este mensaje y copiar todo lo que esté desde [code] hasta [ /code] gracias nuevamente.

Saludos
alexjrock escribió:
LUCKYMAS escribió:edito: gracias a varicela por la informacion:
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio


Nuevamente gracias, he abierto varios dump que tenía como backup y en todos ha coincidido los datos que mencionas, con una pequeña observación: las direcciones EE4004 y EC4004 no son el principio de la cadena VTRM si no que 4 posiciones anteriores comienzan a formar dicha cadena (EE4000 y EC4000 respectivamente). En conclusión dejaría la revisión de la siguiente forma:

Comprobar en HxD:

820    <- metldr            metldr..........
FC0000 <- bootloader_0      ../KËž.$(´OÒù?¼C   <- puede variar
2F000  <- eEID              .......Ð........
3F000  <- cSID              .......p........
EE0000 <- cvtrm             SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ    ó   ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
EE4000 <- cvtrm             ....VTRM........
EC4000 <- cvtrm             ....VTRM........


PD: Gracias por el aviso y si gustas puedes ocupar el "code" para que se note "mejor" en el primer post. Lo que debes hacer es "citar" este mensaje y copiar todo lo que esté desde [code] hasta [ /code] gracias nuevamente.

Saludos

el EE0000 es EC0000
Otra vez, a ver si alguien me arroja algo de luz. Segun el tuto cuando flaseas, apagas la consola y confirmas que no hay acceso al hdd (hasta aqui todo ok).Retiramos en mi caso el cable puenteando R8 y conectamos vcc y r 7 como esta o me equivoco (lei de retirar r8?). Luego conectar hdd,wifi,lector..... entonces deberia tener acceso al hdd (hasta aqui todo ok). Segun el tuto deberia apagarse a los 4 o 5 segundos, Aqui esta el problema NO SE APAGA y por lo tanto no puedo seguir con el pincho. He desmontado lector y hdd y tampoco se apaga a los 4 o 5 segundos. Creo que el problema esta en alguna resistencia del progskeet, que no lo entendi.

Alguna sugerencia? Luckymas si me echaras una mano te lo agradeceria.


Edito. Saque 6 copias de la nor, las comprobe y son todas correctas e identicas. El firm parcheado tambie me dio correcto.

Aqui dejo mi nor por si le quereis hechar un vistazo.http://www.mediafire.com/?5pfi04h3l9lmw36

Un saludo.
vinilo escribió:Otra vez, a ver si alguien me arroja algo de luz. Segun el tuto cuando flaseas, apagas la consola y confirmas que no hay acceso al hdd (hasta aqui todo ok).Retiramos en mi caso el cable puenteando R8 y conectamos vcc y r 7 como esta o me equivoco (lei de retirar r8?). Luego conectar hdd,wifi,lector..... entonces deberia tener acceso al hdd (hasta aqui todo ok). Segun el tuto deberia apagarse a los 4 o 5 segundos, Aqui esta el problema NO SE APAGA y por lo tanto no puedo seguir con el pincho. He desmontado lector y hdd y tampoco se apaga a los 4 o 5 segundos. Creo que el problema esta en alguna resistencia del progskeet, que no lo entendi.

Alguna sugerencia? Luckymas si me echaras una mano te lo agradeceria.


Edito. Saque 6 copias de la nor, las comprobe y son todas correctas e identicas. El firm parcheado tambie me dio correcto.

Aqui dejo mi nor por si le quereis hechar un vistazo.http://www.mediafire.com/?5pfi04h3l9lmw36

Un saludo.

debesa desoldar la r8 y dejarlo en abierto , y soldar el 3.3v a vcc si esta bien parcheado la consola debe terner acceso al hdd veras la luz amarilla de hd encender y apagarse y tener luz en el usb con esto espa meterla con el dongle en modo factory si no hay acceso al hdd hay algo mal o mal parcheado o datos corruptos los archivos del tutorial que son necesarios hay lo tienes , si el cvtrm esta mal jamas arrancara la consola.
Pero este dump es bueno hay que parchearlo y flasahearlo y hacer lo que te he dicho antes
Pues no se macho, lo tengo como me dices, el vcc conectado y las resistencias como bienen de serie. Se enciende la luz amarilla del disco duro y no entra en factory mode, estoy hasta los huevos de la ps3. Me parece que asi se queda porque llevo un dia entero con esto y me esta rallando el tema. De todos modos muchas gracias Luckymas por tu tiempo.

Edito. Me valdria el true blue o el E3card reader para sustituir a la Psp??


Ahora si la jodi, vole la resistencia 8, saveis el valor?? o que puedo hacer para que me de señal el disco duro, puesto que antes si funcionaba.

Acabo de hacer lo que me dijo Luckymas por privado y no se enciende luz amarilla y antes si...............ideas???

Me he dado cuenta que r9 y r11 estaban sin resistencia, y los he unido. La consola sigue igual

Dejo la nor modificada.http://www.mediafire.com/?bhk11hgbwg161xt
Un saludo.
vinilo escribió:Pues no se macho, lo tengo como me dices, el vcc conectado y las resistencias como bienen de serie. Se enciende la luz amarilla del disco duro y no entra en factory mode, estoy hasta los huevos de la ps3. Me parece que asi se queda porque llevo un dia entero con esto y me esta rallando el tema. De todos modos muchas gracias Luckymas por tu tiempo.

Edito. Me valdria el true blue o el E3card reader para sustituir a la Psp??


Ahora si la jodi, vole la resistencia 8, saveis el valor?? o que puedo hacer para que me de señal el disco duro, puesto que antes si funcionaba.

Acabo de hacer lo que me dijo Luckymas por privado y no se enciende luz amarilla y antes si...............ideas???


Dejo la nor modificada.http://www.mediafire.com/?bhk11hgbwg161xt
Un saludo.

los demás tenemos vida , por muchos mp que me mandes no lo va s a arreglar antes veo que tienes mucha prisa y esa es la baza que juega en tu contra , soldas y desoldas mucho , el tutoríal esta bien explicado y porque loo hice de esa forma ya que hay dos formas de hacerlo con la r8 puesta o quitada pero para arrancar la ps3 debe estar quitada , por eso sustituimos la r8 por un interruptor , lo que nunca puedes hacer es enchufar el punto 3.3v y la r8 puesta y encender la ps3 al final mure o la ps3 o el flasher esta mas que explicado , así que no te pongas nervioso y ve despacio que si no la has cagado todavia puede tener arreglo ,.lo primero si has visto el tutorial veras una foto del progshet v1.1 seguro que no es igualo que el tuyo , seguro que al tuyo le falta la r9 y la r11 , sin ellas no puedes arrancar de esta forma debes puntearla quitar la r8 y soldar el `punto 3.3v esto es despues de flashear si quieres hacerlo asi sin soltar nada deja tal te he explñicado y carga de la otra forma es abrir el progama winkee , selecionar la nor darle a dump , decir donde queire guardar y antes de darle encender la ps3 cuando oigas el pitido del pc que ha detectado el progskeet le das guardar , después parchear , y una vez terminado apagas la ps3 de atrás le metes el dongle o la psp , enciendes de atras , pulsas `power y ejet simultaneamente , y veras la luz del hdd y del dongle funcionar , si esta todo correcto se apaga sola la ps3 , ya despues hay que seguir con el pen y el resto.
Si te sirve de algo, yo con una PSP no fui capaz de poner la consola en factory mode, y por lo que he leido a mucha gente le da problemas, no fui el unico. Con un dongle sin problemas, si puedes haz la prueba, hay dongles muy baratitos por ahi.
1378 respuestas