GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Yo diría que da igual. Pero vamos puedes probar y si no te va actualizas, pero no creo que tengas problemas por estar en 13599.
Gracias Pedrinky

por cierto ¿es necesario desoldar el nandflasher para soldar el chip? es que si no me equivoco al final del proceso hay que volver a utilizarlo ¿no?
razh00 escribió:Gracias Pedrinky

por cierto ¿es necesario desoldar el nandflasher para soldar el chip? es que si no me equivoco al final del proceso hay que volver a utilizarlo ¿no?


no, no hay necesidad de desoldarlo... incluso, puedes jugar con el soldado.. pero no conectado al pc
Viral Doom escribió:
razh00 escribió:Gracias Pedrinky

por cierto ¿es necesario desoldar el nandflasher para soldar el chip? es que si no me equivoco al final del proceso hay que volver a utilizarlo ¿no?


no, no hay necesidad de desoldarlo... incluso, puedes jugar con el soldado.. pero no conectado al pc



ok gracias. Ahora ando leyendo nands. ¿me recomendais algun programa concreto para parchear la Nand Original con el Xell? por lo que he leido algunos pueden dar problemas...
Pues llevo ya un rato intentando crear el ggbuild para una trinity con la mayoria de los progrmas que hay y nada de nada me dice que necesita dos archivos fcrt.bin y fcrt.meta.bin y no hay manera.Lo hago con el flash dump y no te deja desmarcar la pestaña de firmware challenge,haber si alguno le ha pasado y me ayuda que llevo ya tres horas con el rollito.


Un saludo.
Hola, es la primera vez que escribo, aunque hace mucho que os sigo.

Genial tuto, muy bueno todo muy correctamente explicado.

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano, he echo el tuto y bien, pero me paso una cosa horrible, que al flasear el chip del reset glitch (un matrix) cojí la alimentación del conector del DVD, y mi flaseador casero tenia un error y me sobre cargo un chip (creo que regulador de corriente), y no puedo ver el numero de chip para poder cambiarlo por que se tostó pero bien tostado, la cuestión es que la consola enciende y funciona bien, el RGH va también pero al rato de para y se bloquea, lo mas seguro que sea ese chip, alguien podría decirme los números de el chip en cuestión. Gracías.

Mi consola es una FAT con placa falcon, el chip esta justo debajo del tercer disipador ese que tiene un tubo de cobre, un amigo tiene una igual a la mía pero no lleva ese chip, a ver si alguien que haga lo de RGH puede leerlo y decirmelo. Un saludo

Adjuntos

buenas ando aqui liado con una jasper de 16 MB todo bien de momento ya he metido el parche este y bueno me falta instalar el chip, donde tengo que dejar fijado este chip? donde es mas comodo por que no he visto que se diga donde es mas comodo dejarlo fijo

saludos
casi todo el mundo lo deja sobre el conector de video con cinta de doble cara, otra posible instalacion es esta:

Imagen
hola, ¿sabeis si despues de poner el chip hay que montar algo para poder encender la consola? de no ser asi ¿como se enciende?
en la fotito esa para qe el cable negro
Ni caso del cable negro
si no meto para masa y VCC cable mas gordo tendre problemas? o con el mismo cable AWG30 sirve?

por cierto en el chip x360glitch J1 es lo mismo que masa?
melo88 escribió:si no meto para masa y VCC cable mas gordo tendre problemas? o con el mismo cable AWG30 sirve?

por cierto en el chip x360glitch J1 es lo mismo que masa?


Si puedes, metele uno mas gordo para el gnd y vcc. De awg24 o así ;)
si no meto ese cable puede ser que no vea nada por pantalla? he acabadao de instalar el chip y no veo nada por pantalla...y he revisado las soldaduras y estan perfectas...que puede pasar? la nand ha salido perfecta y he hecho 3 lecturas y todas bien a la primera y salian identicas con el programita y luego he verificado con el 360 tool ese y bajo me decia Jasper de 16Mb es decir que salia bien y he hecho el archivo ese de un mega para meterlo todo sin problemas arreglo al tutorial que puede pasar?

saludos

edito. ya me ha salido debe de ser alguna soldadura un poco mal que abria las he repasado y al final veo el xell :p ya puedo montar la consola si veo el xell?para ir quitandome algun trasto del medio...

como no tenia AWG24 he metido un par de hilos de 30 he visto a veces que la gente lo hace supongo que ira bien

edito otra vez la he tirado a meter dentro de la carcasa y se ve que algo se ha soltado o cualquier cosa pero ya no veo el dichoso xell la he vuelto a sacar y igual que iba antes ahora no va...

donde puedo tener los fallos? puede ser el dichoso cable AWG24 que no lo he puesto y me la esta jugando? debo de hacer algo especial en Jasper de 16 MB?

saludos!
alice89 escribió:Buenas, me estreno por primera vez en EOL aunque llevamos mi hermano y yo siguiendo este foro desde 2008 o antes incluso diria yo ... pero no muy amenudo la verdad [ayay] mi hermano y yo queremos hacer esto a nuestra xbox nos hemos leido las 60 paginas [+risas] y aparte nos flasheamos nuestras consolas por tal de ahorrar xDDDDDDDDD la cosa es que tenemos algunas dudas, no demasiadas la verdad ^^ espero que nos podais ayudar un pokito y nos expliquen como a niños pekeñOS y asi si alguien tambien duda en esto le ayudara a algo jaja

1. Todos los procesos se hacen con la consola encendida ???

2. Cuales son las medidas de los cables que van del nand dumper a la placa ???

2.1 Cuales son las medidas de los cables que al chip ???

2.2 Da igual el tipo de cable que use ??? Excepto ya se que en 2 cables tienen que ser de mayor grosor.

3. Que es eso de interponer una resistencia en las placas jasper para que no hagan intererferencia los cables ???

3.1 No podria saltarme este paso de interponer la resistencia ??? Es que no lo comprendo y vi que el dueño del post soluciono a alguien esto pero esa imagen ya no funciona, y ademas tampoco entiendo a que se refiere si es que hay que soldarlo o que :s

4. En lo de close the two pads with a drops of solder to enable phat mode, se que tiene que ver con usar estaño para unir 2 partes, pero cuales ??? Hay que unir los 2 puntos rojos de manera horizontal o que ???

Gracias y perdonen las molestias
alice89 escribió:
alice89 escribió:Buenas, me estreno por primera vez en EOL aunque llevamos mi hermano y yo siguiendo este foro desde 2008 o antes incluso diria yo ... pero no muy amenudo la verdad [ayay] mi hermano y yo queremos hacer esto a nuestra xbox nos hemos leido las 60 paginas [+risas] y aparte nos flasheamos nuestras consolas por tal de ahorrar xDDDDDDDDD la cosa es que tenemos algunas dudas, no demasiadas la verdad ^^ espero que nos podais ayudar un pokito y nos expliquen como a niños pekeñOS y asi si alguien tambien duda en esto le ayudara a algo jaja

1. Todos los procesos se hacen con la consola encendida ???

2. Cuales son las medidas de los cables que van del nand dumper a la placa ???

2.1 Cuales son las medidas de los cables que al chip ???

2.2 Da igual el tipo de cable que use ??? Excepto ya se que en 2 cables tienen que ser de mayor grosor.

3. Que es eso de interponer una resistencia en las placas jasper para que no hagan intererferencia los cables ???

3.1 No podria saltarme este paso de interponer la resistencia ??? Es que no lo comprendo y vi que el dueño del post soluciono a alguien esto pero esa imagen ya no funciona, y ademas tampoco entiendo a que se refiere si es que hay que soldarlo o que :s

4. En lo de close the two pads with a drops of solder to enable phat mode, se que tiene que ver con usar estaño para unir 2 partes, pero cuales ??? Hay que unir los 2 puntos rojos de manera horizontal o que ???

Gracias y perdonen las molestias



mmm te voy a responder lo que se por que acabo de acer una y luego alguien mas experto que acabe de decirte...

yo los cables para el usb nanddumper o lpt nand dumper lo que uses uso cable AWG30 o cable IDE si tienes
para el cable de masa y voltaje o VCC he metido dos cablecitos de AWG30 aunque los compañeros me han recomendado meter AWG24 pero bueno yo no tenia y he metido ese, y luego la consola no tiene que estar encendida simplemente con el adaptador de corriente puesto a la luz y conectado, de esa forma ya puedes leer la nand sin problemas ,

yo lo de la resistencia esa no la he puesto espero no tener problemas y nose que es eso de unir dos partes con estaño :S
Una duda:
A qué se deben las ralentizaciones al encender la consola o a veces en el dashboard, ocurren derrepente y finalmente hacen que la consola se quede completamente congelada.

Alguien tiene una idea de cómo se soluciona y porqué ocurre?
Saludos!
a mi no me sale el xell ¿podria ser por usar awg24 en vez de awg30?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami después de soldar el chip pantalla negro :( así que cuando pueda compro para hacer un programador y lo programo para zerpyr
melo88 escribió:
alice89 escribió:
alice89 escribió:Buenas, me estreno por primera vez en EOL aunque llevamos mi hermano y yo siguiendo este foro desde 2008 o antes incluso diria yo ... pero no muy amenudo la verdad [ayay] mi hermano y yo queremos hacer esto a nuestra xbox nos hemos leido las 60 paginas [+risas] y aparte nos flasheamos nuestras consolas por tal de ahorrar xDDDDDDDDD la cosa es que tenemos algunas dudas, no demasiadas la verdad ^^ espero que nos podais ayudar un pokito y nos expliquen como a niños pekeñOS y asi si alguien tambien duda en esto le ayudara a algo jaja

1. Todos los procesos se hacen con la consola encendida ???

2. Cuales son las medidas de los cables que van del nand dumper a la placa ???

2.1 Cuales son las medidas de los cables que al chip ???

2.2 Da igual el tipo de cable que use ??? Excepto ya se que en 2 cables tienen que ser de mayor grosor.

3. Que es eso de interponer una resistencia en las placas jasper para que no hagan intererferencia los cables ???

3.1 No podria saltarme este paso de interponer la resistencia ??? Es que no lo comprendo y vi que el dueño del post soluciono a alguien esto pero esa imagen ya no funciona, y ademas tampoco entiendo a que se refiere si es que hay que soldarlo o que :s

4. En lo de close the two pads with a drops of solder to enable phat mode, se que tiene que ver con usar estaño para unir 2 partes, pero cuales ??? Hay que unir los 2 puntos rojos de manera horizontal o que ???

Gracias y perdonen las molestias



mmm te voy a responder lo que se por que acabo de acer una y luego alguien mas experto que acabe de decirte...

yo los cables para el usb nanddumper o lpt nand dumper lo que uses uso cable AWG30 o cable IDE si tienes
para el cable de masa y voltaje o VCC he metido dos cablecitos de AWG30 aunque los compañeros me han recomendado meter AWG24 pero bueno yo no tenia y he metido ese, y luego la consola no tiene que estar encendida simplemente con el adaptador de corriente puesto a la luz y conectado, de esa forma ya puedes leer la nand sin problemas ,

yo lo de la resistencia esa no la he puesto espero no tener problemas y nose que es eso de unir dos partes con estaño :S


Muchas gracias, yo usare un nand programmer comprado, con eso no necesito lo de cable masa no ??? lo de el estaño me refiero en el nand programmer comprado, si hay que unirlo con estaño donde dice FAT
Pues ni idea,yo tengo el usb matrix nand programer y no he puenteado nada al hacer la jasper
Hola, despues de leer la nand me he puesto ha hacer lo de unflag AP 2.5 como se hace en el tutorial
http://www.se7ensins.com/forums/topic/3 ... -required/

pero resulta que despeus de todo vuelvo a conectar la consola y sigo con la marca de AP 2.5, alguna idea ??
Eso de hacer el unap. 2.5 que es? :s tiene que ver algo con el rgh? En el tuto no he leido nada de eso :s
es para lo que estamos en el live conectados, y estamos marcados con el AP2.5 challenger failed (baneo dentro de poco), y segun dice se puede resetear....
Yo lo veo un poco chungo...yo lo intenté y bueno hay se quedó jaj , la tuve que mandar a tecniconsolas que dicen que pueden hacerlo y bueno, ami en mi slim me va perfect
Hola,he estado leyendo y no encientro un problema parecido.
Tengo todo hecho,saque la clave ,instale la nand,instale el freestyle ,el dashlaunch
Todo arranca bien,pero ahora al pulsar el eject no me sale el xell y la consola no la puedo encender con el boton power de la consola tampoco. Solo la puedo encender con el boton del mando de la consola.
A que es debido el fallo?,puede ser a una mala configuracion o a un mal flasheo de la nand?.
saludos compañeros. [mad]
¿las CB_6752 incompatibles son de xbox refurbished?
detfe escribió:Hola,he estado leyendo y no encientro un problema parecido.
Tengo todo hecho,saque la clave ,instale la nand,instale el freestyle ,el dashlaunch
Todo arranca bien,pero ahora al pulsar el eject no me sale el xell y la consola no la puedo encender con el boton power de la consola tampoco. Solo la puedo encender con el boton del mando de la consola.
A que es debido el fallo?,puede ser a una mala configuracion o a un mal flasheo de la nand?.
saludos compañeros. [mad]


Supongo que conectaste el cable flat del frontal??? Tiene pinta que te falla de hay
ZeuS_26 escribió:
detfe escribió:Hola,he estado leyendo y no encientro un problema parecido.
Tengo todo hecho,saque la clave ,instale la nand,instale el freestyle ,el dashlaunch
Todo arranca bien,pero ahora al pulsar el eject no me sale el xell y la consola no la puedo encender con el boton power de la consola tampoco. Solo la puedo encender con el boton del mando de la consola.
A que es debido el fallo?,puede ser a una mala configuracion o a un mal flasheo de la nand?.
saludos compañeros. [mad]


Supongo que conectaste el cable flat del frontal??? Tiene pinta que te falla de hay

la fat que cable tiene en el frontal?

gracias compañero.era eso.
Buenas, tengo una duda de novato, si conecto la consola al live y se me instala la silent update o la conecto despues del 6 de diciembre y se actualiza la consola con la nueva interfaz puede eso suponer un problema si en el futuro quiero hacer el RGH y que ya no se lo pueda hacer a la consola?

Salu2
algun avance para cb 6752? o se sabe si alguien esta trabajando en ello?
mañana me voy a instalar mi rhg :D :D en mi elite en alvicius ya os contare ;)
Hola, tengo una pregunta que hacer:

Para extraer la nand, hay que soldar de un punto llamado GND de la placa de la consola al del lector de la nand, ¿se puede coger ese punto de otro sitio??


Un saludo [oki]
se puede jugar en la consola mientras vas pasando por FTP los juegos GOD desde el PC a la consola?
pasnake escribió:se puede jugar en la consola mientras vas pasando por FTP los juegos GOD desde el PC a la consola?


hilo_ftpdll-plugin-dashlaunch-accede-por-ftp-en-cualquier-momento_1682629

Saludos
He conseguido hacer el dump de la nand de mi xbox (que bueno soy XD ) pero lo que quiero es extraer la key para ponersela a un lector porque no la tenia.

Con el dump puedo saber la key o tengo que hacer mas cosas??


Un saludo
Saludos, como debo extraer el KEY de una unidad borrada, la unidad lectora del Xbox 360 se le borro el KEY y solo es un bonito DVD, se que el Xell me da los datos del key, lo que no entiendo es como crear los archivos:

Dummy.bin

Key.bin

Serial.bin

Identify.bin

Inquiry.bin


Con el key en pantalla???

Muchas gracias
originalone escribió:Con el dump puedo saber la key o tengo que hacer mas cosas??


Busca el 360 Flash Dump Tool, con eso y con la CPUkey podrás saber la DVDkey.
La CPUKey, para verla, tengo que hacer la nandxell, flashearla en la consola y encenderla (da igual que tenga el nand programer puesto) entonces aparecerá la cpukey?


Un saludo y gracias


edit: en el dump de la nand me sale un error, es importante??


Imagen
onizukalaw escribió:Saludos, como debo extraer el KEY de una unidad borrada, la unidad lectora del Xbox 360 se le borro el KEY y solo es un bonito DVD, se que el Xell me da los datos del key, lo que no entiendo es como crear los archivos:

Dummy.bin

Key.bin

Serial.bin

Identify.bin

Inquiry.bin


Con el key en pantalla???

Muchas gracias


No necesitas crear esos archivos, descarga los firmwares originales que normalmente los encuentras junto con los LT+, abres jungle flasher, primera pestaña, open target firmware (seleccionas el que corresponda a tu lector), y por ultimo en manual spoof metes tu DVD KEY.

Si ya has flasheado tu consola veras que es muy sencillo.

originalone escribió:La CPUKey, para verla, tengo que hacer la nandxell, flashearla en la consola y encenderla (da igual que tenga el nand programer puesto) entonces aparecerá la cpukey?


Un saludo y gracias


edit: en el dump de la nand me sale un error, es importante??





No pasa nada si tienes el nand programmer puesto. Solo recuerda que debes encender la consola con el boton de expulsar bandeja.

Si despues de varias extracciones te sale el mismo bad block, continua sin problema. Tal vez despues tendras que remapearlo.
Gracias por responder, mañana pruebo lo que me dices.

El botón de abrir bandeja de la xbox supongo, porque del mando no debe funcionar


Un saludo
[quote="pitu205"]para las fat hay que hacer este puente?

http://img11.imageshack.us/img11/8477/capturaye.png

tengo una fat tengo que hacer ese puente con estaño ??? es que un compañero me ha dicho que no tengo que hacerlo y aqui dice que si, no se que hacer???

ah y cual programa es mejor ?? AutoGGMenu, Multi Builder v0.3, CMD GGBooter, FreeBOOT ToolBox Maker 2.8 o JTAG Tool 4.23

porfis ayuda que lo tengo comprado y no me atrevo
alice89 escribió:
pitu205 escribió:para las fat hay que hacer este puente?

http://img11.imageshack.us/img11/8477/capturaye.png

tengo una fat tengo que hacer ese puente con estaño ??? es que un compañero me ha dicho que no tengo que hacerlo y aqui dice que si, no se que hacer???

ah y cual programa es mejor ?? AutoGGMenu, Multi Builder v0.3, CMD GGBooter, FreeBOOT ToolBox Maker 2.8 o JTAG Tool 4.23

porfis ayuda que lo tengo comprado y no me atrevo


Te recomiendo los AutoGGMenu y Multi Builder v0.3. Fueron los que me generaron el mismo xell que python, dejo imagen:

viewtopic.php?f=178&t=1688718&p=1727246250#p1727246250
Viral Doom escribió:
alice89 escribió:
pitu205 escribió:para las fat hay que hacer este puente?

http://img11.imageshack.us/img11/8477/capturaye.png

tengo una fat tengo que hacer ese puente con estaño ??? es que un compañero me ha dicho que no tengo que hacerlo y aqui dice que si, no se que hacer???

ah y cual programa es mejor ?? AutoGGMenu, Multi Builder v0.3, CMD GGBooter, FreeBOOT ToolBox Maker 2.8 o JTAG Tool 4.23

porfis ayuda que lo tengo comprado y no me atrevo


Te recomiendo los AutoGGMenu y Multi Builder v0.3. Fueron los que me generaron el mismo xell que python, dejo imagen:

viewtopic.php?f=178&t=1688718&p=1727246250#p1727246250


Muchas gracias viral doom, y lo del puenteo hay que hacerlo¿¿ lo fe fat o slim en el matrix
El puente si es necesario, si tienes Fat lo haces como en la imagen si tienes slim el puente se hace en las placas del lado izquierdo (poniendo el chip como en la imagen).
skazi_15 escribió:
Sundance escribió:Hola!
Estaba leyendo y vi un error en donde dice

"En ambos casos, los 3.3v y GND se pueden coger de otros aparatos externos que tengamos que nos proporcionen ese voltaje, o tambien se pueden coger del cable de alimentacion del lector dvd. El cable 6 del lector es el que nos proporciona los 3.3v, y el cable 6 es el que nos dará la masa (GND). Luego ponemos el cable del lector dvd en su socket correspondiente en la placa. Este sería el esquema del cable del lector: "

Seria el punto nro 5 el que da GND

Por otro lado para aquellos que tienen un soldador de 30watts pueden crearse uno de 15watts con solo rectificar la señal de entrada añadiendo un diodo 1N5408 a uno de los cables de tension del soldador.
Lo desarman cortan un cable le ponen el diodo lo cubren y listo soldador de la mitad de watts.

Luego compran una punta BUENA japonesa y ya esta son profesionales..o casi jeje

Saludos

y no se podra con un diodo 1n4148? ya que tengo unos 4 o 5


¿Alguien que haya pasado de 30w a 15w el soldador o que entienda como se hace lo podría explicar para alquien que no tiene ni idea de electrónica por favor? Entiendo que hay que poner el diodo en un cable pero se en cual ni la dirección del diodo.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho [beer] ya que quiero poner el RGH y mi soldador tiene demasiada potencia.
pojo escribió:
skazi_15 escribió:
Sundance escribió:Hola!
Estaba leyendo y vi un error en donde dice

"En ambos casos, los 3.3v y GND se pueden coger de otros aparatos externos que tengamos que nos proporcionen ese voltaje, o tambien se pueden coger del cable de alimentacion del lector dvd. El cable 6 del lector es el que nos proporciona los 3.3v, y el cable 6 es el que nos dará la masa (GND). Luego ponemos el cable del lector dvd en su socket correspondiente en la placa. Este sería el esquema del cable del lector: "

Seria el punto nro 5 el que da GND

Por otro lado para aquellos que tienen un soldador de 30watts pueden crearse uno de 15watts con solo rectificar la señal de entrada añadiendo un diodo 1N5408 a uno de los cables de tension del soldador.
Lo desarman cortan un cable le ponen el diodo lo cubren y listo soldador de la mitad de watts.

Luego compran una punta BUENA japonesa y ya esta son profesionales..o casi jeje

Saludos

y no se podra con un diodo 1n4148? ya que tengo unos 4 o 5


¿Alguien que haya pasado de 30w a 15w el soldador o que entienda como se hace lo podría explicar para alquien que no tiene ni idea de electrónica por favor? Entiendo que hay que poner el diodo en un cable pero se en cual ni la dirección del diodo.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho [beer] ya que quiero poner el RGH y mi soldador tiene demasiada potencia.


Con 15w hermano, te desesperas de que el estaño no derrita, si con el de 30w me desespero.... tan solo es aprender a soldar el punto rapidito ^^
muy buenas, pues me he puesto en ello con mi hermano, el suelda y yo hago la logistica jajaja, tengo que decir que el suelda de put* madre y para mi eso tiene mas merito de lo que hago yo hahaha, bueno ahi va m i pregunta, hemos sacado 3 nands, segun el ms2 todas concuerdan, la cosa es que me pone 03FF, tengo badblocks?? hay que remapear?? muchas gracias, agradeceria una rapida respuesta ya que ahora mismo estamos con ello muchisimas gracias
alice89 escribió:muy buenas, pues me he puesto en ello con mi hermano, el suelda y yo hago la logistica jajaja, tengo que decir que el suelda de put* madre y para mi eso tiene mas merito de lo que hago yo hahaha, bueno ahi va m i pregunta, hemos sacado 3 nands, segun el ms2 todas concuerdan, la cosa es que me pone 03FF, tengo badblocks?? hay que remapear?? muchas gracias, agradeceria una rapida respuesta ya que ahora mismo estamos con ello muchisimas gracias


Todo correcto. 3FF es el último bloque leído.
VincentM escribió:
alice89 escribió:muy buenas, pues me he puesto en ello con mi hermano, el suelda y yo hago la logistica jajaja, tengo que decir que el suelda de put* madre y para mi eso tiene mas merito de lo que hago yo hahaha, bueno ahi va m i pregunta, hemos sacado 3 nands, segun el ms2 todas concuerdan, la cosa es que me pone 03FF, tengo badblocks?? hay que remapear?? muchas gracias, agradeceria una rapida respuesta ya que ahora mismo estamos con ello muchisimas gracias


Todo correcto. 3FF es el último bloque leído.


Muchisisisisisimas gracias Vincent

Ayuda please

Vamos por aqui

CAPÍTULO III: INSTALACIÓN DEL CHIP ENCARGADO DE HACER EL RESET GLITCH

(Ya lo hemos instalado y tengo la cpu key)

Lo siguiente que tngo que hacer es crear el ggbuild, pero como ??? alguien que me arroje un poco de luz y me explique detalladamente porque no me entero, lo he mirado con el autogg de blackkat, pero no entiendo que tengo que hacer :s, algo asi como poner mi nand (original sin pachear) y luego crear build y flashear??

de el archivo que cree antes y ya flashee (lo de image0000ecc) de eso ya paso ??? no hace falta ponerlo en el autogg o si ??? :(
1587 respuestas