GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

buenas me quiero poner a hacer un hack de estos, para hacerlo lo que tengo que seguir es este mismo tutorial?

he pillado los chips de volumerates que van listos para cada placa van bien estos?

suelen dar muchos fallos los hackeos estos? por que veo que hay problemillas por ahi pero no se si es por que la gente no ha hecho todo como toca o es que dan fallos y si dan fallos se solucionan al final?
pitu205 escribió:os comento a ver si hay solucion.
he cogido una falcon como la mia y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
me hace todo el proceso como si la metiese pero no me funciona
alguna idea?me sale bloque defectuoso 0xED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
alguien me puede remapear la nand porfa?

Me cito a ver si me podéis ayudar
pitu205 escribió:
pitu205 escribió:os comento a ver si hay solucion.
he cogido una falcon como la mia y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
me hace todo el proceso como si la metiese pero no me funciona
alguna idea?me sale bloque defectuoso 0xED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
alguien me puede remapear la nand porfa?

Me cito a ver si me podéis ayudar


El parpadeo puede ser debido a que la arranques sin lector??? Yo le puse el puente para arrancarla sin el lector
Me autocito a ver si alguien puede decirme algo sin abir un hilo nuevo.

P.D Ya logre solucionar lo del perfil.

Lord_Fenix escribió:Estoy planteandome realizarle el rgh a una 360, pero me corre una duda.
¿Por ahora que limitaciones existen en comparacion con el jtag? ¿Se pueden usar perfiles de otra consola, dlc, etc, etc?

(Uno de las razones de esta pregunta es porque la maldita consola me corrompio un perfil al actualizar y si le hago el rgh tengo mas juego a la hora de poder hacer algo por recuperarle)
ZeuS_26 escribió:
pitu205 escribió:
pitu205 escribió:os comento a ver si hay solucion.
he cogido una falcon como la mia y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
me hace todo el proceso como si la metiese pero no me funciona
alguna idea?me sale bloque defectuoso 0xED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
alguien me puede remapear la nand porfa?

Me cito a ver si me podéis ayudar


El parpadeo puede ser debido a que la arranques sin lector??? Yo le puse el puente para arrancarla sin el lector

Pero si el lector con el chip ya soldado no hace falta tenerlo puesto no?
Lord_Fenix escribió:Me autocito a ver si alguien puede decirme algo sin abir un hilo nuevo.

P.D Ya logre solucionar lo del perfil.

Lord_Fenix escribió:Estoy planteandome realizarle el rgh a una 360, pero me corre una duda.
¿Por ahora que limitaciones existen en comparacion con el jtag? ¿Se pueden usar perfiles de otra consola, dlc, etc, etc?

(Uno de las razones de esta pregunta es porque la maldita consola me corrompio un perfil al actualizar y si le hago el rgh tengo mas juego a la hora de poder hacer algo por recuperarle)


Las funciones son exactamente las mismas, puedes usar todo lo que podias en el JTAG.
hola, debido a mi ignoracion sobre el hack queria saber si alguien podria aclararme una duda. Tengo pensado hacerlo a mi xbox y usar el hdd interno para todo. Las partidas guardadas que tengo las podre conservar? es solo eso XD
thankius!
javorabo escribió:hola, debido a mi ignoracion sobre el hack queria saber si alguien podria aclararme una duda. Tengo pensado hacerlo a mi xbox y usar el hdd interno para todo. Las partidas guardadas que tengo las podre conservar? es solo eso XD
thankius!


si claro :)
Viral Doom escribió:
javorabo escribió:hola, debido a mi ignoracion sobre el hack queria saber si alguien podria aclararme una duda. Tengo pensado hacerlo a mi xbox y usar el hdd interno para todo. Las partidas guardadas que tengo las podre conservar? es solo eso XD
thankius!


si claro :)


oki, muchas gracias. Ahora solo toca ojear donde llevarla en Madrid, que a mi me da la risa lo de soldar [+risas]
buenas,despues de lo ultimo pasado con la actu esta oculta,tengo decidido hacerle el RGH a mi 360 (el modelo es la de la edicion coleccionista de resident evil5),pero claro yo como de esto se poco e buscado tiendas en madrid,y e encontrado la que me la flasheo,pero claro tengo dudas que os pondre,lo primero aqui pongo la info que ponen ellos,pero no pongo la pagina por si es spam

INSTALACION XBOX 360 GLITCHIP:

INSTALACION XBOX 360 GLITCHIP. LA INSTALACION INCLUYE EL GLITCHIP. GARANTIA POR ESCRITO DE 1 AÑO

El Glitchip x360 sigue el corte realizado por gligli (el Hack Glitch Reset), que permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad modelo Slim incluido. (Excepto xenón).

El chip envía una serie de impulsos eléctricos al procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y hacerle creer que un CB modificado es auténtico (correctamente hash y firma). Los impulsos se repiten una y otra vez hasta conseguirlo. Una vez que el CB modificado / hackeado es validado por la consola, ya esta lista para leer código sin firmar.

Lanzamiento de código sin firmar en Xbox 360
Un solo chip para ambas consolas. Compatible con Xbox 360 Slim y Fat No requiere hardware adicional (excepto un cable JTAG si el chip fue entregado en blanco)
Compatible con independencia del kernel instalado en la Xbox 360
Fácil instalación (7 soldaduras en una Slim, 6 soldaduras en FAT)
Oportunidad de actualizar el chip a través de un cable JTAG (no suministrado)
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalación en la Xbox 360 FAT Y SLIM (3 cm por 4 cm)
Las botas de la consola firmado un código en un corto período de tiempo que van desde 10 segundos a 2 o 3 min.
El JTAG x360Glitchip proporciona el equivalente de todas las Xbox 360 (excepto Xenon). Falcon muy pronto.


las preguntas serian:

¿Eso es lo mismo de este tutorial no?
¿Funcionarian los backups que tengo ya grabados en dvd?
¿Las comprobaciones de CIV o AP2.5 con esto se las saltaria no?
Israeles escribió:buenas,despues de lo ultimo pasado con la actu esta oculta,tengo decidido hacerle el RGH a mi 360 (el modelo es la de la edicion coleccionista de resident evil5),pero claro yo como de esto se poco e buscado tiendas en madrid,y e encontrado la que me la flasheo,pero claro tengo dudas que os pondre,lo primero aqui pongo la info que ponen ellos,pero no pongo la pagina por si es spam

INSTALACION XBOX 360 GLITCHIP:

INSTALACION XBOX 360 GLITCHIP. LA INSTALACION INCLUYE EL GLITCHIP. GARANTIA POR ESCRITO DE 1 AÑO

El Glitchip x360 sigue el corte realizado por gligli (el Hack Glitch Reset), que permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad modelo Slim incluido. (Excepto xenón).

El chip envía una serie de impulsos eléctricos al procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y hacerle creer que un CB modificado es auténtico (correctamente hash y firma). Los impulsos se repiten una y otra vez hasta conseguirlo. Una vez que el CB modificado / hackeado es validado por la consola, ya esta lista para leer código sin firmar.

Lanzamiento de código sin firmar en Xbox 360
Un solo chip para ambas consolas. Compatible con Xbox 360 Slim y Fat No requiere hardware adicional (excepto un cable JTAG si el chip fue entregado en blanco)
Compatible con independencia del kernel instalado en la Xbox 360
Fácil instalación (7 soldaduras en una Slim, 6 soldaduras en FAT)
Oportunidad de actualizar el chip a través de un cable JTAG (no suministrado)
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalación en la Xbox 360 FAT Y SLIM (3 cm por 4 cm)
Las botas de la consola firmado un código en un corto período de tiempo que van desde 10 segundos a 2 o 3 min.
El JTAG x360Glitchip proporciona el equivalente de todas las Xbox 360 (excepto Xenon). Falcon muy pronto.


las preguntas serian:

1. ¿Eso es lo mismo de este tutorial no?
2. ¿Funcionarian los backups que tengo ya grabados en dvd?
3. ¿Las comprobaciones de CIV o AP2.5 con esto se las saltaria no?


Respondo:

1. Exactamente lo mismo
2. Si tienes el lector Flasheado, por supuesto que leera tus RESLPADOS en DVD
3. Si y No, me explico: Si cargas el juego desde la unidad de DVD (Tu respaldo) ya es manejo de la unidad de DVD que tenga el firmware adecuado. Pero si cargas un JTAG Rip, o sea, el juego extraído en archivos (asi como en xbox1, si te toco la epoca), y los pasas bien sea por FTP, por USB Externo... Te lo leerá sin problema.

Espero resolver las dudas.
Viral Doom escribió:Respondo:

1. Exactamente lo mismo
2. Si tienes el lector Flasheado, por supuesto que leera tus RESLPADOS en DVD
3. Si y No, me explico: Si cargas el juego desde la unidad de DVD (Tu respaldo) ya es manejo de la unidad de DVD que tenga el firmware adecuado. Pero si cargas un JTAG Rip, o sea, el juego extraído en archivos (asi como en xbox1, si te toco la epoca), y los pasas bien sea por FTP, por USB Externo... Te lo leerá sin problema.

Espero resolver las dudas.


muchisimas gracias,si mas quitao ya mas dudas de encima jejeje,si tengo el lector con el LT+ 2.0 , y lo del ap2.5 lo decia porque no me tiran el need for speed hot pursuit y el assasins la hermandad, y era por si asi ya de paso funcionarian o no XD, lo del civ mas que nada xq no tengo ninguno grabado x falta de grabadora compatible y era por grabarlos con lo del error al 97% y listo,pero mejor no lo ago jejejejejje

muchisimas gracias enserio
Israeles escribió:
Viral Doom escribió:Respondo:

1. Exactamente lo mismo
2. Si tienes el lector Flasheado, por supuesto que leera tus RESLPADOS en DVD
3. Si y No, me explico: Si cargas el juego desde la unidad de DVD (Tu respaldo) ya es manejo de la unidad de DVD que tenga el firmware adecuado. Pero si cargas un JTAG Rip, o sea, el juego extraído en archivos (asi como en xbox1, si te toco la epoca), y los pasas bien sea por FTP, por USB Externo... Te lo leerá sin problema.

Espero resolver las dudas.


muchisimas gracias,si mas quitao ya mas dudas de encima jejeje,si tengo el lector con el LT+ 2.0 , y lo del ap2.5 lo decia porque no me tiran el need for speed hot pursuit y el assasins la hermandad, y era por si asi ya de paso funcionarian o no XD, lo del civ mas que nada xq no tengo ninguno grabado x falta de grabadora compatible y era por grabarlos con lo del error al 97% y listo,pero mejor no lo ago jejejejejje

muchisimas gracias enserio


Como dices, ya no lo hagas (lo de l97%)... ya con el Hack, metes todo al disco y listo ;) si te lias de como hacerlo, un mp basta ;)
Viral Doom escribió:
Israeles escribió:
Viral Doom escribió:Respondo:

1. Exactamente lo mismo
2. Si tienes el lector Flasheado, por supuesto que leera tus RESLPADOS en DVD
3. Si y No, me explico: Si cargas el juego desde la unidad de DVD (Tu respaldo) ya es manejo de la unidad de DVD que tenga el firmware adecuado. Pero si cargas un JTAG Rip, o sea, el juego extraído en archivos (asi como en xbox1, si te toco la epoca), y los pasas bien sea por FTP, por USB Externo... Te lo leerá sin problema.

Espero resolver las dudas.


muchisimas gracias,si mas quitao ya mas dudas de encima jejeje,si tengo el lector con el LT+ 2.0 , y lo del ap2.5 lo decia porque no me tiran el need for speed hot pursuit y el assasins la hermandad, y era por si asi ya de paso funcionarian o no XD, lo del civ mas que nada xq no tengo ninguno grabado x falta de grabadora compatible y era por grabarlos con lo del error al 97% y listo,pero mejor no lo ago jejejejejje

muchisimas gracias enserio


Como dices, ya no lo hagas (lo de l97%)... ya con el Hack, metes todo al disco y listo ;) si te lias de como hacerlo, un mp basta ;)


de momento lo tengo todo mas claro,ahora seria llevarla a la tienda,pasar las isos que tengopara que las pueda leer el RGH y creo que seria todo ya XD

pero de todas formas enserio muchisimas gracias,con gente como tu por aqui da gusto
hola haber si me podriais decirme que cosas tengo que comprar para hacer el rgh yo tengo una xbox fat con placa falcon; me leido una y mil veces los tutoriales pero no me saca de la duda . Querria saber si http://www.volumerates.com/product/x360 ... con-101193 ya vendria programado.
cuando ya tengo las cosas compradas que tengo que hacer y el cable ese programador es necesario???.
muchas gracias
bien quisiera saber si puedo saber si mi consola acepta el hack, ya que hay consolas que no, bueno mi idea es si al sacar la nand de la consola me puedo dar cuenta de que si es aceptable o no?? y otra cosa las nands que extraidas de la consola tiene que ser totalmente limpias o puede tener algunos bad block?????
TiTaNB escribió:bien quisiera saber si puedo saber si mi consola acepta el hack, ya que hay consolas que no, bueno mi idea es si al sacar la nand de la consola me puedo dar cuenta de que si es aceptable o no?? y otra cosa las nands que extraidas de la consola tiene que ser totalmente limpias o puede tener algunos bad block?????


lee el post pricipal amigo :)
encima en naranja tocate los huevos xdddd
sergio1319 escribió:hola haber si me podriais decirme que cosas tengo que comprar para hacer el rgh yo tengo una xbox fat con placa falcon; me leido una y mil veces los tutoriales pero no me saca de la duda . Querria saber si http://www.volumerates.com/product/x360 ... con-101193 ya vendria programado.
cuando ya tengo las cosas compradas que tengo que hacer y el cable ese programador es necesario???.
muchas gracias


Yo compre ese chip en esa misma página y SI viene perfectamente programado
pedazo de tuto gracias tio todo clarisimo!!
a alguien con una falcon le ha salido el xell parcheando la nand con el phynton?
y otra pregunta, tengo un bad block, por que no es recomendable instalar el ggbuild por usb? si lo hago que pasa?
Buenas, al fin ayer conseguí tener 100% operativa la consola, y quería preguntar una duda de novato que tengo. Estoy en el paso de instalar el FSD, ya tengo XeXMenu:

Nos descargamos el FSD 2.0, y recomiendo instalarlo:
Si lo vamos a meter en el HDD interno, creando una carpeta en la raiz que se llame FreeStyle y aquí metemos todo el contenido.


El HDD interno, entiendo que es el original de la consola, pero cómo metemos los datos ahí? Con el Usbxtafgui? Se puede meter en un pen y luego copiarlo como el Xexmenu? EDITO: he encontrado este manual para hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=Qbs-Cxe3jvQ

ellanoeshumana, yo tengo falcon, he parcheado con phyton, tenía 2 bad blocks (bastante adelante por eso, o sea, después del 004F q es hasta donde llega el Xell) e instalé ggbuild por USB.

Yo, como loco_tuning, compré el chip en volumerates y viene bien programado. Aseguráos de coger el de vuestra consola.
wanxu escribió:Buenas, al fin ayer conseguí tener 100% operativa la consola, y quería preguntar una duda de novato que tengo. Estoy en el paso de instalar el FSD, ya tengo XeXMenu:

Nos descargamos el FSD 2.0, y recomiendo instalarlo:
Si lo vamos a meter en el HDD interno, creando una carpeta en la raiz que se llame FreeStyle y aquí metemos todo el contenido.


El HDD interno, entiendo que es el original de la consola, pero cómo metemos los datos ahí? Con el Usbxtafgui? Se puede meter en un pen y luego copiarlo como el Xexmenu?

ellanoeshumana, yo tengo falcon, he parcheado con phyton, tenía 2 bad blocks (bastante adelante por eso, o sea, después del 004F q es hasta donde llega el Xell) e instalé ggbuild por USB.

Yo, como loco_tuning, compré el chip en volumerates y viene bien programado. Aseguráos de coger el de vuestra consola.

ah venga gracias, entonces lo hare por usb, yo tambien compre el de volumerates, llevo ya 11 dias esperando, ojala venga ya hoy el chip tan esperado =(
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, pues siguiendo esta guia y algún consejo de otros hilos he conseguido hacerle el RGH a mi slim a la primera sin problemas.
Pego aquí los diferentes hilos donde he subido las fotos y subo las últimas aquí por que por ejemplo el hilo de hacerse el LPT nand dumper casero está archivado :(
Instalación
Cable LPT programador del chip

Imagen Imagen

Como siempre, gracias por la guía! Está cojonuda.
He leido el tuto de guia de rgh desde 0 pero me surge la siguiente duda. A la hora de identificar que placa tenemos se la entrada del conector de la fuente de alimentación de la consola(wiki/Archivo:DiferenciaPlacas.jpg). La mia no es ninguna de las tres. Mi fuente de alimentacion es parecida a la segunda imagen pero entre las dos filas de conectores tiene dos muescas pequeñas(la primera imagen tiene una pues la mia tiene dos). Que placa tengo? Es sobre todo para comprar un glitch ya programado. Se me olvidaba decir que mi consola tiene hdmi y si ayuda tiene lector Benq
isli escribió:He leido el tuto de guia de rgh desde 0 pero me surge la siguiente duda. A la hora de identificar que placa tenemos se la entrada del conector de la fuente de alimentación de la consola(wiki/Archivo:DiferenciaPlacas.jpg). La mia no es ninguna de las tres. Mi fuente de alimentacion es parecida a la segunda imagen pero entre las dos filas de conectores tiene dos muescas pequeñas(la primera imagen tiene una pues la mia tiene dos). Que placa tengo? Es sobre todo para comprar un glitch ya programado. Se me olvidaba decir que mi consola tiene hdmi y si ayuda tiene lector Benq


foto? ^^ de igual forma la puedes destapar, ahi te das cuenta con los disipadores, capacitores... venga, todas las boards tiene algo peculiar en su respectivo modelo ;)

Por otro lado, si tiene HDMI, puedes hacerle el hack, otra cosa es site presenta un CB incompatible.... eso solo lo sabes al dumpear la nand
i have a jasper 512 cb 6751 db 13604, i need nand dump from jasper 512 cb 6750 db 13604 for jtag my xbox. So, who can share for me :(
Thank you so much :(
Sorry for my english :(
Dos dudas, si tengo el Dash 12.625 con el Xploit puesto y quiero actualizar a la version "no oficial de MS 13.604" como lo hago y donde lo encuentro?

gracias
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema: He instalado el matrix glitcher y al principio todo mas o menos bien, he podido instalar el ggbuild y arrancar unas cuantas veces. el problema ha empezado cuando he decidido alargar el cable del punto A para conseguir un tiempo algo mejor, ya que arrancaba a veces si a veces no. Ha saltado el pad del punto FT4R2 y el ventilador al arrancar hacia como una vibración constante y la fuente de alimentacion una especie de pitido agudo...

He soldado otra vez el cable en el punto alternativo y nada, igual, No arranca.
Los cables son awg 30 finos, menos el VCC y ground.

Alguen se ha encontrado algo similar?

Gracias!
Hola a todo el mundo.
En brebe voy a programar el chip con el LPT alternativo que poneis.
Os pongo esta foto, para que juzguéis si esta todo correcto, eso si, no os fijeis en la longitud del cable y se que tengo que aislar las conexiones, ya que el cable se acortara una vez tenga la resistencia que me falta al minimo. Bueno ¿Como lo veis?

Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El-verdadero escribió:Hola a todo el mundo.
En brebe voy a programar el chip con el LPT alternativo que poneis.
Os pongo esta foto, para que juzguéis si esta todo correcto, eso si, no os fijeis en la longitud del cable y se que tengo que aislar las conexiones, ya que el cable se acortara una vez tenga la resistencia que me falta al minimo. Bueno ¿Como lo veis?

Imagen

No le veo sentido alguno haber hecho eso, vaya que ahí te va a sobar cable cosa mala, cuando todo el mundo las resistencias y los diodos los están soldando directamente al LPT y luego les añaden un poco de cable.... como lo he hecho yo y perfecto.
Imagen
Ok, gracias por tu respuesta.
Bueno, pues buscare la forma de hacerlo mas corto aun, pero veo que la forma que lo hiciste tu es la otra, yo lo hice de la forma alternativa que pone el primer post. Ves que esa forma que se comenta que intente yo replicarla tiene algun problema? por que de la forma que digo yo solo usa una unica resistencia y nada mas.
Es que de tu forma se me hace muy cuesta arriba.
Si recuperamos la key de la unidad de un slim con unidad 0225, hay forma de sacar o crear el dummy completo para flasear lña unidad??, ya que con los slim de unidades 9504, con la key se puede recuperar la unidad, alguna solucion para los slim de unidaddes 0225??
buenas, tengo una falcon cb 5771, ya le he puesto el chip y todo, y ya me sale el xell, ahora iba a crear el ggbuild, peor primero iba a remapear la nand, y ahora me dice que no es exploitable, cb 5771 es exploitable o no? joo, yo tenia entendido que si =(
alguien me explica por que no me carga el xell ?
tengo una jasper 16mb cb 6751
hice la lectura y flasheo de xell con el autogg 0.1
las dos lecturas fueron identicas y el parcheo del xell completo
flashee el xell pero siempre se queda en pantalla negra
y si trato de meterle la nand original me tira dos luces rojas [buuuaaaa]

espero que alguien me pueda ayudar con esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Viral Doom escribió:
isli escribió:He leido el tuto de guia de rgh desde 0 pero me surge la siguiente duda. A la hora de identificar que placa tenemos se la entrada del conector de la fuente de alimentación de la consola(wiki/Archivo:DiferenciaPlacas.jpg). La mia no es ninguna de las tres. Mi fuente de alimentacion es parecida a la segunda imagen pero entre
las dos filas de conectores tiene dos muescas pequeñas(la primera imagen tiene una pues la mia tiene dos). Que placa tengo? Es sobre todo para comprar un glitch ya programado. Se me olvidaba decir que mi consola tiene hdmi y si ayuda tiene lector Benq


Quiero saber que placa tiene para comprar el chip glitch ya programado



foto? ^^ de igual forma la puedes destapar, ahi te das cuenta con los disipadores, capacitores... venga, todas las boards tiene algo peculiar en su respectivo modelo ;)8


Por otro lado, si tiene HDMI, puedes hacerle el hack, otra cosa es site presen

ta un CB incompatible.... eso solo lo sabes al dumpear la nand
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
El-verdadero escribió:Ok, gracias por tu respuesta.
Bueno, pues buscare la forma de hacerlo mas corto aun, pero veo que la forma que lo hiciste tu es la otra, yo lo hice de la forma alternativa que pone el primer post. Ves que esa forma que se comenta que intente yo replicarla tiene algun problema? por que de la forma que digo yo solo usa una unica resistencia y nada mas.
Es que de tu forma se me hace muy cuesta arriba.

Cierto, no me había fijado en la alternativa, pues ahí no me meto por que no lo he probado, fui directamente a hacer la habitual por que no me acababa de convencer eso de ahorrarse tantos componentes y que haga el mismo trabajo... la verdad que podría haberme ahorrado unos centimillos para probarlo xD
Pues ya comentarás que tal, a priori no veo ningún fallo :)
Después de una semana intentándolo, por fin lo he conseguido.

Mi XBOX original era una Jasper de 512Mb. pero no hubo forma de hacerla ver la luz, así que mirando tutoriales, pude puentear un punto que me había cargado de una Jasper de 256Mb. Aquí fue todo como la seda, incluso mejoré muchísimo los tiempos de carga eliminando la resistencia del matrix glitcher y colocando el capacitador entre el punto GND y el F.

Solo daros las gracias a todos por este hilo de ayuda. Un abrazo!!!!!!!!
Buenas, me estreno por primera vez en EOL aunque llevamos mi hermano y yo siguiendo este foro desde 2008 o antes incluso diria yo ... pero no muy amenudo la verdad [ayay] mi hermano y yo queremos hacer esto a nuestra xbox nos hemos leido las 60 paginas [+risas] y aparte nos flasheamos nuestras consolas por tal de ahorrar xDDDDDDDDD la cosa es que tenemos algunas dudas, no demasiadas la verdad ^^ espero que nos podais ayudar un pokito y nos expliquen como a niños pekeñOS y asi si alguien tambien duda en esto le ayudara a algo jaja

1. Todos los procesos se hacen con la consola encendida ???

2. Cuales son las medidas de los cables que van del nand dumper a la placa ???

2.1 Cuales son las medidas de los cables que al chip ???

2.2 Da igual el tipo de cable que use ??? Excepto ya se que en 2 cables tienen que ser de mayor grosor.

3. Que es eso de interponer una resistencia en las placas jasper para que no hagan intererferencia los cables ???

3.1 No podria saltarme este paso de interponer la resistencia ??? Es que no lo comprendo y vi que el dueño del post soluciono a alguien esto pero esa imagen ya no funciona, y ademas tampoco entiendo a que se refiere si es que hay que soldarlo o que :s

4. En lo de close the two pads with a drops of solder to enable phat mode, se que tiene que ver con usar estaño para unir 2 partes, pero cuales ??? Hay que unir los 2 puntos rojos de manera horizontal o que ???

Gracias y perdonen las molestias
El-verdadero escribió:Ok, gracias por tu respuesta.
Bueno, pues buscare la forma de hacerlo mas corto aun, pero veo que la forma que lo hiciste tu es la otra, yo lo hice de la forma alternativa que pone el primer post. Ves que esa forma que se comenta que intente yo replicarla tiene algun problema? por que de la forma que digo yo solo usa una unica resistencia y nada mas.
Es que de tu forma se me hace muy cuesta arriba.


ese juego de diodos y resistencias, lo que hacen es proteger y aterrizar los voltajes... para evitar algun daño ;)
hola tengo otro problemas mas xd cuando voy a soldar los cables para luego el cable lpt el estaño no queda bien agarrado al huequecito de la placa nose si sera por el estaño o que el soldador tiene la punta muy gorda
sergio1319 escribió:hola tengo otro problemas mas xd cuando voy a soldar los cables para luego el cable lpt el estaño no queda bien agarrado al huequecito de la placa nose si sera por el estaño o que el soldador tiene la punta muy gorda


Es aconsejable usar un soldador de 16W, de punta fina, para trabajar mejor(cuesta antes llegar a la temperatura de fusión del estaño) utilizar estaño de buena calidad y aparte utilizar algún liquido para limpiar los puntos a atacar. Aparte de esto, te aconsejo primero echar estaño en los puntos a estañar, y poner estaño en la punta del cable, antes de realizar la soldadura. Luego simplemente funde el estaño del punto a atacar, y luego acerca el cable con el estaño previamente estañado, levanta el soldador y espera unos segundos sujetando el cable, y listo, tu punto soldado sin problemas.
(mensaje borrado)
Hola!
Estaba leyendo y vi un error en donde dice

"En ambos casos, los 3.3v y GND se pueden coger de otros aparatos externos que tengamos que nos proporcionen ese voltaje, o tambien se pueden coger del cable de alimentacion del lector dvd. El cable 6 del lector es el que nos proporciona los 3.3v, y el cable 6 es el que nos dará la masa (GND). Luego ponemos el cable del lector dvd en su socket correspondiente en la placa. Este sería el esquema del cable del lector: "

Seria el punto nro 5 el que da GND

Por otro lado para aquellos que tienen un soldador de 30watts pueden crearse uno de 15watts con solo rectificar la señal de entrada añadiendo un diodo 1N5408 a uno de los cables de tension del soldador.
Lo desarman cortan un cable le ponen el diodo lo cubren y listo soldador de la mitad de watts.

Luego compran una punta BUENA japonesa y ya esta son profesionales..o casi jeje

Saludos
Sundance escribió:Hola!
Estaba leyendo y vi un error en donde dice

"En ambos casos, los 3.3v y GND se pueden coger de otros aparatos externos que tengamos que nos proporcionen ese voltaje, o tambien se pueden coger del cable de alimentacion del lector dvd. El cable 6 del lector es el que nos proporciona los 3.3v, y el cable 6 es el que nos dará la masa (GND). Luego ponemos el cable del lector dvd en su socket correspondiente en la placa. Este sería el esquema del cable del lector: "

Seria el punto nro 5 el que da GND

Por otro lado para aquellos que tienen un soldador de 30watts pueden crearse uno de 15watts con solo rectificar la señal de entrada añadiendo un diodo 1N5408 a uno de los cables de tension del soldador.
Lo desarman cortan un cable le ponen el diodo lo cubren y listo soldador de la mitad de watts.

Luego compran una punta BUENA japonesa y ya esta son profesionales..o casi jeje

Saludos

y no se podra con un diodo 1n4148? ya que tengo unos 4 o 5
alice89 escribió:Buenas, me estreno por primera vez en EOL aunque llevamos mi hermano y yo siguiendo este foro desde 2008 o antes incluso diria yo ... pero no muy amenudo la verdad [ayay] mi hermano y yo queremos hacer esto a nuestra xbox nos hemos leido las 60 paginas [+risas] y aparte nos flasheamos nuestras consolas por tal de ahorrar xDDDDDDDDD la cosa es que tenemos algunas dudas, no demasiadas la verdad ^^ espero que nos podais ayudar un pokito y nos expliquen como a niños pekeñOS y asi si alguien tambien duda en esto le ayudara a algo jaja

1. Todos los procesos se hacen con la consola encendida ???

2. Cuales son las medidas de los cables que van del nand dumper a la placa ???

2.1 Cuales son las medidas de los cables que al chip ???

2.2 Da igual el tipo de cable que use ??? Excepto ya se que en 2 cables tienen que ser de mayor grosor.

3. Que es eso de interponer una resistencia en las placas jasper para que no hagan intererferencia los cables ???

3.1 No podria saltarme este paso de interponer la resistencia ??? Es que no lo comprendo y vi que el dueño del post soluciono a alguien esto pero esa imagen ya no funciona, y ademas tampoco entiendo a que se refiere si es que hay que soldarlo o que :s

4. En lo de close the two pads with a drops of solder to enable phat mode, se que tiene que ver con usar estaño para unir 2 partes, pero cuales ??? Hay que unir los 2 puntos rojos de manera horizontal o que ???

Gracias y perdonen las molestias


Me autocito, por favor una ayudita, que estamos indecisos solo por estas cuestiones :(
Bueno tengo unas dudas finales antes de hacerlo, haber si podeis resolvermelas.

Como uso el 360 Flash Tool para comprobar bad blocks?, en que apartado del programa me aparecerian los bad blocks?

Y luego tengo estas pequeñas dudas que ya se que pueden ser ridiculas pero prefiero aegurarme.
Para la extraccion y posterior inyeccion de la nand el lector tiene que estar conectado?, y para el primer xell para coger la cpu key?


Salu2
buenas tengo una dudilla

¿a que version es la mas recomendable actualizar el dash antes de leer la nand? ¿hay que actualizar a la que reflashea el lector?
putojefe escribió:Bueno tengo unas dudas finales antes de hacerlo, haber si podeis resolvermelas.

Como uso el 360 Flash Tool para comprobar bad blocks?, en que apartado del programa me aparecerian los bad blocks?

Y luego tengo estas pequeñas dudas que ya se que pueden ser ridiculas pero prefiero aegurarme.
Para la extraccion y posterior inyeccion de la nand el lector tiene que estar conectado?, y para el primer xell para coger la cpu key?


Salu2


Cuando abres el flashtool a la derecha hay 2 pestañas. Si tienes badblocks habría 3 pestañas y la última pondría badblocks.

No hace falta tener el lector conectado ni para leer ni para inyectar la nand ni para ver la cpukey en el xell.

razh00 escribió:buenas tengo una dudilla

¿a que version es la mas recomendable actualizar el dash antes de leer la nand? ¿hay que actualizar a la que reflashea el lector?


Si, hay que actualizar a la 13604 y seguramente se pierde el flasheo, no lo he comprobado porque siempre la flasheo despues.
Gracias por la respuesta Pedrinky

Estando en 13599 es recomedable actualizar a 13604 o da igual con que version de las dos se haga?


Salu2
1587 respuestas