GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

tengo una jasper 16mb,con el rgh echo,pero los avatares en negro,donde podria encontrar la actualizacion 13604 para los avatares?,y no tengo lector habria algun problema por error de actualizacion?
malaga30 escribió:tengo una jasper 16mb,con el rgh echo,pero los avatares en negro,donde podria encontrar la actualizacion 13604 para los avatares?,y no tengo lector habria algun problema por error de actualizacion?


http://www.multiupload.com/3AXELQKPT1

Creo que no te dará ningún error pero no estoy seguro.
(mensaje borrado)
alice89 escribió:
VincentM escribió:
alice89 escribió:muy buenas, pues me he puesto en ello con mi hermano, el suelda y yo hago la logistica jajaja, tengo que decir que el suelda de put* madre y para mi eso tiene mas merito de lo que hago yo hahaha, bueno ahi va m i pregunta, hemos sacado 3 nands, segun el ms2 todas concuerdan, la cosa es que me pone 03FF, tengo badblocks?? hay que remapear?? muchas gracias, agradeceria una rapida respuesta ya que ahora mismo estamos con ello muchisimas gracias


Todo correcto. 3FF es el último bloque leído.


Muchisisisisisimas gracias Vincent

Ayuda please

Vamos por aqui

CAPÍTULO III: INSTALACIÓN DEL CHIP ENCARGADO DE HACER EL RESET GLITCH

(Ya lo hemos instalado y tengo la cpu key)

Lo siguiente que tngo que hacer es crear el ggbuild, pero como ??? alguien que me arroje un poco de luz y me explique detalladamente porque no me entero, lo he mirado con el autogg de blackkat, pero no entiendo que tengo que hacer :s, algo asi como poner mi nand (original sin pachear) y luego crear build y flashear??

de el archivo que cree antes y ya flashee (lo de image0000ecc) de eso ya paso ??? no hace falta ponerlo en el autogg o si ??? :(
(mensaje borrado)
Saludos, estoy apunto de hacer el RGH,pero tengo unas preguntillas:

1. Lo voy a intentar con un NandDumper por LPT, en mi Arcade de 256mb[/b,] cuanto podría durar en extrar la NAND y luego en introducir la NAND modificada? La PC es una Dual Core de 2.5Ghz E5200 con 3Gbde ram Windows XP.

[b]2.
En esta parte del tutorial indican:

En consolas FAT, se recomienda separar, tanto como sea posible, el cable que va al punto CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) de los cables que van al CPU_RST (en el esquema del matrix: A) y al POST_OUT1 (en el esquema del matrix: B); para evitar interferencias.
En consolas Jasper, se recomienda interponer un condensador de (100nf, 68nf o 10nf (lo que mejor resultado os de)) entre el CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) y GND
Tanto en consolas FAT como Slim se recomienda que el cable VCC y GND sea de mayor grosor que los del resto de puntos.


Recomiendan condensadores en el punto F y GND??

Mi Xbox 360 es una Arcade de 256mb de las blancas, arriba indican "En consolas Fat" "En consolas Jasper" en cual esta mi Xbox? en las 2 o solo una?

Que tipo de cable se debe usar para el Chip, tenia pensado usar el cable interno de los USB o cable UTP, o cuales debo usar ya que arriba indica que debo usar otro mas grueso y además que debo colocar resistencias??

3. En la parte de programar el chip, segun la imagen y a lo que recuerdo las resistencias no tienen posición, pero lo diodos tienen una parte negra lo que no recuerdo es si esta parte negra va al DB25 o al CHIP, el diagrama tiene un triangulo con una linea, la linea indica el lado de colocación pero no recuerdo???

Imagen

4. En la parte "Si tenemos Programador LPT: (es importante soldar un cable desde la masa del cable LPT (chapa del conector) a la masa en la placa de la 360, para tener nands no corruptas e iguales)" Se refiere a soldar en el cuerpo osea en la pieza externa del conector DB25 a que parte del xbox?


Muchas gracias
onizukalaw escribió:Saludos, estoy apunto de hacer el RGH,pero tengo unas preguntillas:

1. Lo voy a intentar con un NandDumper por LPT, en mi Arcade de 256mb[/b,] cuanto podría durar en extrar la NAND y luego en introducir la NAND modificada? La PC es una Dual Core de 2.5Ghz E5200 con 3Gbde ram Windows XP.

[b]2.
En esta parte del tutorial indican:

En consolas FAT, se recomienda separar, tanto como sea posible, el cable que va al punto CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) de los cables que van al CPU_RST (en el esquema del matrix: A) y al POST_OUT1 (en el esquema del matrix: B); para evitar interferencias.
En consolas Jasper, se recomienda interponer un condensador de (100nf, 68nf o 10nf (lo que mejor resultado os de)) entre el CPU_PLL_BYPASS (en el esquema del matrix: F) y GND
Tanto en consolas FAT como Slim se recomienda que el cable VCC y GND sea de mayor grosor que los del resto de puntos.


Recomiendan condensadores en el punto F y GND??

Mi Xbox 360 es una Arcade de 256mb de las blancas, arriba indican "En consolas Fat" "En consolas Jasper" en cual esta mi Xbox? en las 2 o solo una?

Que tipo de cable se debe usar para el Chip, tenia pensado usar el cable interno de los USB o cable UTP, o cuales debo usar ya que arriba indica que debo usar otro mas grueso y además que debo colocar resistencias??

3. En la parte de programar el chip, segun la imagen y a lo que recuerdo las resistencias no tienen posición, pero lo diodos tienen una parte negra lo que no recuerdo es si esta parte negra va al DB25 o al CHIP, el diagrama tiene un triangulo con una linea, la linea indica el lado de colocación pero no recuerdo???

Imagen

4. En la parte "Si tenemos Programador LPT: (es importante soldar un cable desde la masa del cable LPT (chapa del conector) a la masa en la placa de la 360, para tener nands no corruptas e iguales)" Se refiere a soldar en el cuerpo osea en la pieza externa del conector DB25 a que parte del xbox?


Muchas gracias


1.-
- Sobre 30-40 minutos tarda cada lectura en nands de 16 megas. A mi personalmente me tarda unos 40 min. con el nandpro 3.0. Con las versiones 2 del nandpro me tardan 1h50 minutos XD [+risas]
Tu como tienes que extraer 64 megas pues 4 veces mas (sobre 2 horas cada lectura te tardará)
- Para escribir la nand modificada con el Xell son solo 3 minutos.
- Para escribir la nand modificada con el ggbuild te tardará casi lo mismo que te tardó en leerla. Aunque para escribir el ggbuild yo lo hice con el rawflash v3 vía usb y me tardó segundos en flasearla XD

2.- Tu consola es una FAT Jasper, así que engloba las 2 cosas. Fat se les llaman a las consolas que no son slim

3.- El cable ide o awg30 va muy bien, ya que es muy flexible. El cable utp no te lo recomiendo ya que es algo durito y es mas dificil para soldar que los otros que te he dicho. En cuanto al cable USB, un día destripé uno, y creo recordar que se asemeja bastante a los ide (fino y manejable). Si es así pues hazlo con este. El cable vcc y gnd se recomienda un poquito mas gordo (como de awg 24)

- Las resistencias no tienen polaridad, por lo que da igual por el lado que las sueldes. Los diodos es justamente todo lo contrario.
En el nanddumper el diodo va con la franja negra apuntando a la placa. Y debe soldarse el diodo directamente en la placa, no en el conector db25.
En cuanto al esquema con diodos del programador jtag xilinx, la punta del triangulo indica la franja negra.

4.- Sueldas un extremo de un cable a la chapita del conector db25 y el otro extremo ya en la xbox, en una de las patillas que tiene el conector de video. Es simple.

bye
Anikilator muchas gracias, lastima lo del NandDumper, quería hacerme uno casero por USB pero no encuentro el PIC en mi país.

Vamos a ver que tal.


Muchas gracias por aclarar mis dudas
Hola buenas, tengo dos xbox360 y me gustaria hacerle el rgh a una de ellas. Las dos son del 2008 y vinieron con disco duro de 20 gigas una y 60 la otra no se de cual es cada una, un modelo es una JASPER y el otro una FALCON, queria comprar el chip programado. ¿Que chip comprariais?¿de cual tendria mas posibilidades de q no me tocara un CB maldito? ¿alguna sugerencia?
21dani21 escribió:Hola buenas, tengo dos xbox360 y me gustaria hacerle el rgh a una de ellas. Las dos son del 2008 y vinieron con disco duro de 20 gigas una y 60 la otra no se de cual es cada una, un modelo es una JASPER y el otro una FALCON, queria comprar el chip programado. ¿Que chip comprariais?¿de cual tendria mas posibilidades de q no me tocara un CB maldito? ¿alguna sugerencia?


- Yo le haría el RGH a la Falcon. Van como un tiro. Si nunca ha pasado por el sat casi seguro que tiene CB 5771 (el bueno) ;)
- A titulo personal, de chips yo te recomiendo el Xecuter Coolrunner.
Agradezco nuevamente al autor del este gran tutorial, a la final he decidido hacer el RGH en una xbox360 slim, quisiera que me echaran un cable respecto a que programador nand usb comercial que funcione con la slim, a ver por hay conozco solo 2 el Matrix NAND Programmer que según he leído en varios post que da un sin fin de problemas y con el riesgo que no venga programado y el
Xbox 360 Xecuter Nand X bastante cariñoso de precio pero viene con todo lo necesario para la instalación, si saben de otros programadores que me puedan aconsejar les agradezco.
Yo lo he hecho con el Matrix de dealextreme y me ha funcionado perfecto y a la primera. Sin badblocks ni nada. Si no viene grabado, que te lo cambien.
Buenas, imagino que aquí es buen sitio para preguntar esto.... resulta que he enviado una xbox360 slim a una tienda para que me realice el exploit RGH, en mi caso es una xbox slim 250gb (trinity) y mi idea es tenerlo todo instalado en el disco externo, ya que me interesaría vender el disco de 250gb que viene en la consola.

¿Es posible arrancar con RGH las aplicaciones desde disco externo quitándole el disco interno a la consola, es decir, realizar todas las instalaciones de soft en el disco externo?.

He buscado por el foro, pero no he encontrado nada...... igual he pecado de mal buscador....
genderbender escribió:Yo lo he hecho con el Matrix de dealextreme y me ha funcionado perfecto y a la primera. Sin badblocks ni nada. Si no viene grabado, que te lo cambien.


Disculpa estas hablando? del ship o del programador, la verdad es que esto me parece todo enredado, voy a seguir la instrucción de este tutorial que es el mejor que he visto en toda la red, por los momentos comenzare comprando un programador nand usb para no darme tanto lio, gracias.
anikilator escribió:
21dani21 escribió:Hola buenas, tengo dos xbox360 y me gustaria hacerle el rgh a una de ellas. Las dos son del 2008 y vinieron con disco duro de 20 gigas una y 60 la otra no se de cual es cada una, un modelo es una JASPER y el otro una FALCON, queria comprar el chip programado. ¿Que chip comprariais?¿de cual tendria mas posibilidades de q no me tocara un CB maldito? ¿alguna sugerencia?


- Yo le haría el RGH a la Falcon. Van como un tiro. Si nunca ha pasado por el sat casi seguro que tiene CB 5771 (el bueno) ;)
- A titulo personal, de chips yo te recomiendo el Xecuter Coolrunner.


Gracias , pues entonces eso hare. A ver si hay suerte, q una de las dos vino del sat, y de tanto andar de aqui para alla con una y otra no se cual es, a ver si hay suerte gracias
Que diferencia hay entre el RGH y un aparato como el x360key? Hay algo que pueda hacer con el x360key que no pueda hacer con el RGH o viceversa? Es que yo uso el LT y ya estoy harto de tanto flasheo cada dos por tres, me parece un metodo anticuado ya, ademas de tener muchas menos posibilidades.
David360 esp escribió:Que diferencia hay entre el RGH y un aparato como el x360key? Hay algo que pueda hacer con el x360key que no pueda hacer con el RGH o viceversa? Es que yo uso el LT y ya estoy harto de tanto flasheo cada dos por tres, me parece un metodo anticuado ya, ademas de tener muchas menos posibilidades.


bueno el rgh es mas versatil permite cargar emuladores y muchas mas cosas, ademas de poder jugar por xlink y usar firmware no firmado
21dani21 escribió:
anikilator escribió:
21dani21 escribió:Hola buenas, tengo dos xbox360 y me gustaria hacerle el rgh a una de ellas. Las dos son del 2008 y vinieron con disco duro de 20 gigas una y 60 la otra no se de cual es cada una, un modelo es una JASPER y el otro una FALCON, queria comprar el chip programado. ¿Que chip comprariais?¿de cual tendria mas posibilidades de q no me tocara un CB maldito? ¿alguna sugerencia?


- Yo le haría el RGH a la Falcon. Van como un tiro. Si nunca ha pasado por el sat casi seguro que tiene CB 5771 (el bueno) ;)
- A titulo personal, de chips yo te recomiendo el Xecuter Coolrunner.


Gracias , pues entonces eso hare. A ver si hay suerte, q una de las dos vino del sat, y de tanto andar de aqui para alla con una y otra no se cual es, a ver si hay suerte gracias


yo me iria por la Jasper.... con todo el vicio que vas a tener con la consola Hackeada.. la Falcon no te durara mucho si no le haces FIX de ventilacion.
sergio1319 escribió:tengo un problema mirar lo que me sale en el nandpro: http://imageshack.us/photo/my-images/94/capturaphh.jpg/


Para empezar, te voy a decir una obviedad. :p Supongo que tendrás un programador LPT, no USB. Lo digo por el comando que has puesto.

Bueno, despues de esto, prueba con el nandpro 2.0e.

Si te pasa lo mismo, es por uno o varios de estos motivos:

- porque tienes los cables demasiado largos
- por que tienes alguna mala soldadura de los puntos que van a la placa
- por mala soldadura de los propios componentes del nanddumper
- por no haber puesto un cable para masa común entre la masa del conector db25 y la masa de la xbox (chapa conector video)
- por no haber desactivado antivirus, firewalls.... (no se debe hacer nada con el pc mientras se está usando el nandpro)

Revisa todo esto.

Viral Doom escribió:
21dani21 escribió:Hola buenas, tengo dos xbox360 y me gustaria hacerle el rgh a una de ellas. Las dos son del 2008 y vinieron con disco duro de 20 gigas una y 60 la otra no se de cual es cada una, un modelo es una JASPER y el otro una FALCON, queria comprar el chip programado. ¿Que chip comprariais?¿de cual tendria mas posibilidades de q no me tocara un CB maldito? ¿alguna sugerencia?

yo me iria por la Jasper.... con todo el vicio que vas a tener con la consola Hackeada.. la Falcon no te durara mucho si no le haces FIX de ventilacion.


No estoy de acuerdo XD Las Falcon ya son consolas muy fiables, no hay que preocuparse ya en exceso de si va o no va a petar por sobrecalentamiento.
Aparte de que tu mismo puedes regular la velocidad de los ventiladores en el FSD, por lo que puedes poner la cpu y la gpu tan fresca o tan caliente como quieras :p
Y luego, las falcon son las mejores consolas para hacer el rgh. Van como un cañon, cargando practicamente siempre a la primera el glitch.
perdona la masa del conector db25 en que punto es??? yo lo tengo conectato por un cable red y luego a un adaptador y despues del adaptador otro cable de red asta el conector db25
sergio1319 escribió:perdona la masa del conector db25 en que punto es??? yo lo tengo conectato por un cable red y luego a un adaptador y despues del adaptador otro cable de red asta el conector db25


pufff eso parece demasiado cableado. Yo de tí probaba sin tanto empalme, y dejando los cables de entre 15-20 cm de longitud.

En cuanto a la masa común, sería soldar un cable en el chasis del conector db25 y el otro extremo en una de las patillas del conector de video de la xbox360. Con esto lo que haces es tener una masa común, y evitar errores de lectura en la nand.
buenas estoy un poco ploff y con ganas de dejarlo... llevo ya una semana con esto y no se... logre sacar la nand, eran correctas, parchearla con el xell con el programa del cerdo, instalar el chip, poner el condensador 10nf entre f y gnd y no hay forma, se me ve la pantalla negra, le de al boton de encedido o al de sacar el dvd, alguien tiene solucion o me puede dar un norte de que puede pasar?
Se podrá realizar el RGH con la versión beta del 14686, con ese dash se podrá realizar el RGH todavía o del todo a pesar de ser una beta no se puede hacer?

NOTA: Mi xbox es una FAT Arcade de 256mb con el Dash 13604 y estoy esperando el chip matrix para intentar hacer el RGH, espero lograrlo [oki] , la de mi amigo es la misma pero el cabezotas instalo la BETA 14686 [noop] .

Saludos
onizukalaw escribió:Se podrá realizar el RGH con la versión beta del 14686, con ese dash se podrá realizar el RGH todavía o del todo a pesar de ser una beta no se puede hacer?

NOTA: Mi xbox es una FAT Arcade de 256mb con el Dash 13604 y estoy esperando el chip matrix para intentar hacer el RGH, espero lograrlo [oki] , la de mi amigo es la misma pero el cabezotas instalo la BETA 14686 [noop] .

Saludos


no se puede con la beta, bloquea rgh
Hola.
Necesito sacar el kv.bin y config.bin. He sacado la nand original de mi consola, con esto es suficiente para poder obtenerlo??.

Saludos.
(mensaje borrado)
es obligatorio quitar la placa ? , osea sacarla del metal y eso? para extraer la nand?
morenicolive escribió:es obligatorio quitar la placa ? , osea sacarla del metal y eso? para extraer la nand?


Si no te supone una molestia a la hora de soldar los cables del NAND Dumper, no tienes por qué quitarla.




Salu2, Snake! ;)
Y los dos cables que van por detras como los pones?
Snake172002 escribió:
morenicolive escribió:es obligatorio quitar la placa ? , osea sacarla del metal y eso? para extraer la nand?


Si no te supone una molestia a la hora de soldar los cables del NAND Dumper, no tienes por qué quitarla.




Salu2, Snake! ;)


gracias , aunque ya e probado mil cosas y por lpt no me va pero ni de coña , pudiera ser que en modo reposo esta version de xbox por lo que fuese no esta alimentada la nand?

melo88 escribió:Y los dos cables que van por detras como los pones?


digo solo el nandumper, el rgh se da por hecho que hay que quitarla.
Creo que sería la primera Xbox 360 que no alimenta la NAND al tener la fuente de alimentación conectada [+risas]
Si estás trabajando por LPT mira de dejarlo todo lo más corto posible, no sea que vayas a tener ahí el problema...




Salu2, Snake! ;)
no llegan a 15 cm xD , antes los tenia mas largos y por probar los corte a 12-13 cm el maximo de ajustao e tenio k ponerla en vertical par conectarla al pc jeje , alguna idea? , es una falcon la placa , y la xbox es del sat , pero en principio tendria que ser una xbox arcade

PD: e revisado las soldaduras con el polimetro , todo bien , el diodo en placa con la polaridad bien etc ...
No te saldra mas rentable pillarte un nandumper usb que por 11euros los tienes? Yo pille el matrix nandumper y va fino fino
melo88 escribió:No te saldra mas rentable pillarte un nandumper usb que por 11euros los tienes? Yo pille el matrix nandumper y va fino fino


ya , pero a un chaval que le pasava lo mismo que a mi , probo con un nandumper usb que le dejaron , y tampoco le funcionava , prefiero no tirar 11 euros.
Ya...revisa la masa a mi me paso y cojiendola desde el conector de video y con cable doble me funciono y el vcc lo mismo yo en el cable paralelo use 40cm de cable y funciono de lujo en epoca de jtag
la tenia puesta donde tu en el conector de video :/ , perdona el vcc que cable es? porque en el esquema del inicio no sale :S
Vcc es el voltaje , en el x360glitch es el siguiente cable al gnd ese que sea doble a ser posible



he hecho todo bien acabo de flashear por USB con el ggbuild pero no me arranca la consola, y luego si le doy a eject se me queda el xell azul y blanco en vez del xell negro y blanco...

por que es esto?
No se por que al extraer la nand con el comando "nandpro lpt: -r16 nand1.bin" un par de veces y comparandolas hay errores,en cambio si pongo el comando "Nandpro.exe lpt: -r16 nand1.bin" y las comparo no da ni un error.

Saludos.

Edito:A sido una casualidad que al poner el comando "Nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin" y sacar dos nand no hayan tenido errores,porque e probado a sacar otras dos mas y si han tenido errores.
;) bueno compañeros pues a base de leer y leer he realizado mi primer rgh en mi blanquita jasper 256 mb,he utilizado el naddumper y chip matrix para la placa,la verdad es que responde de momento perfecto,el tiempo de inicio de la consola esta alrededor de los cinco segundos con el condensador puesto entre f y gnd,le he quitado el dvd y en su lugar le he puesto un ventilador a 12v para una mejor refrigeracion :)

[oki] gracias por este magnifico tutorial [beer] [beer]

[bye] saludos
anikilator escribió:
sergio1319 escribió:tengo un problema mirar lo que me sale en el nandpro: http://imageshack.us/photo/my-images/94/capturaphh.jpg/


Para empezar, te voy a decir una obviedad. :p Supongo que tendrás un programador LPT, no USB. Lo digo por el comando que has puesto.

Bueno, despues de esto, prueba con el nandpro 2.0e.

Si te pasa lo mismo, es por uno o varios de estos motivos:

- porque tienes los cables demasiado largos
- por que tienes alguna mala soldadura de los puntos que van a la placa
- por mala soldadura de los propios componentes del nanddumper
- por no haber puesto un cable para masa común entre la masa del conector db25 y la masa de la xbox (chapa conector video)
- por no haber desactivado antivirus, firewalls.... (no se debe hacer nada con el pc mientras se está usando el nandpro)

Revisa todo esto.

Viral Doom escribió:
21dani21 escribió:Hola buenas, tengo dos xbox360 y me gustaria hacerle el rgh a una de ellas. Las dos son del 2008 y vinieron con disco duro de 20 gigas una y 60 la otra no se de cual es cada una, un modelo es una JASPER y el otro una FALCON, queria comprar el chip programado. ¿Que chip comprariais?¿de cual tendria mas posibilidades de q no me tocara un CB maldito? ¿alguna sugerencia?

yo me iria por la Jasper.... con todo el vicio que vas a tener con la consola Hackeada.. la Falcon no te durara mucho si no le haces FIX de ventilacion.


No estoy de acuerdo XD Las Falcon ya son consolas muy fiables, no hay que preocuparse ya en exceso de si va o no va a petar por sobrecalentamiento.
Aparte de que tu mismo puedes regular la velocidad de los ventiladores en el FSD, por lo que puedes poner la cpu y la gpu tan fresca o tan caliente como quieras :p
Y luego, las falcon son las mejores consolas para hacer el rgh. Van como un cañon, cargando practicamente siempre a la primera el glitch.


Díselo a las placas Falcon que tengo archivadas con E74... todas con 12V los ventiladores...

anikilator escribió:
sergio1319 escribió:perdona la masa del conector db25 en que punto es??? yo lo tengo conectato por un cable red y luego a un adaptador y despues del adaptador otro cable de red asta el conector db25


pufff eso parece demasiado cableado. Yo de tí probaba sin tanto empalme, y dejando los cables de entre 15-20 cm de longitud.

En cuanto a la masa común, sería soldar un cable en el chasis del conector db25 y el otro extremo en una de las patillas del conector de video de la xbox360. Con esto lo que haces es tener una masa común, y evitar errores de lectura en la nand.


PUFFF No estoy de acuerdo contigo... comodidad ante todo:

Imagen

alice89 escribió:buenas estoy un poco ploff y con ganas de dejarlo... llevo ya una semana con esto y no se... logre sacar la nand, eran correctas, parchearla con el xell con el programa del cerdo, instalar el chip, poner el condensador 10nf entre f y gnd y no hay forma, se me ve la pantalla negra, le de al boton de encedido o al de sacar el dvd, alguien tiene solucion o me puede dar un norte de que puede pasar?


No uses el cerdo, una el multi builder o el autogg y me cuentas como te va

que chip usas? Chino? (lo digo por el valor del condensador) has probado ver si de hecho SI este lanzando impulsos?

Gladiator escribió:Hola.
Necesito sacar el kv.bin y config.bin. He sacado la nand original de mi consola, con esto es suficiente para poder obtenerlo??.

Saludos.


Si, kv encyptado, pero si...
Bueno, tras realizar el RGH con un matrix en una slim a la primera, me surge un problema!
No me funciona el wifi [mamaaaaa] , cuando le doy a conexión inalámbrica me pide que conecte el receptor wifi, y ya he probado a meter y sacar el modulo del wifi!
Alguien con algún problema similar?
Gracias!
Disculpen, se puede o no se puede hacer el RGH en una consola que tiene el DASH 14686 o 14696, hay un vídeo pero me confunde.

No se si en el vídeo muestra:

Un JTAG con el dash orignal actualizado

O un Dash actualizado al 14696 con el RGH hecho en este Dash 14696

O si es un RGH hecho con el Dash 13604-13599 y después actualizado al 14696


http://www.youtube.com/watch?v=2qJr57G3nl0&feature=youtu.be&hd=1
onizukalaw escribió:Disculpen, se puede o no se puede hacer el RGH en una consola que tiene el DASH 14686 o 14696, hay un vídeo pero me confunde.

No se si en el vídeo muestra:

Un JTAG con el dash orignal actualizado

O un Dash actualizado al 14696 con el RGH hecho en este Dash 14696

O si es un RGH hecho con el Dash 13604-13599 y después actualizado al 14696


http://www.youtube.com/watch?v=2qJr57G3nl0&feature=youtu.be&hd=1



Al dia de hoy, para usuarios como nosotros no se puede.

1. Porque no han sacado ningun ggbuild de la misma version.
2. Si primero actualizas a 14696 y tienes fat. Esta actualizacion cambiara tu CB por uno que termine en 2. Que son los que no se pueden glitchear (esto ya lo comento rogerio).
Entendido GamerGDL, muchas gracias.

Una consulatilla, voy a intentar el RGH por LPT, pero tengo la siguiente duda de usar una tarjeta LPT por PCI =

En este video:

1- Componentes para el RGH
http://www.megaupload.com/?d=QQ362QND


indican que se puede usar un LPT por PCI sin problema, en las guías indican que no valen los adaptadores, sera que funciona?

Es que tengo mi PC que es algo potente, pero no tiene LPT y también tengo otra pero es muy vieja y lenta que si tiene LPT integrada, cual de las dos opciones uso???

PC 1 = Athlon II x3 3.4Ghz + 4GB RAM DDR3 1600Mhz no tiene LPT, puedo ponerle uno PCI + 870A-G46

PC 2 = Celeron 1.6Ghz Lga478 + 1Gb de RAM DDR400 + P4M800 si tiene LPT integrado
Yo te recomiendo la que tiene el puerto LPT incluido, no importa que sea vieja. Total, la lectura sera igual de lenta aunque utilices la mas potente, pero con esta ultima es probable que ni funcione.
Gracias GamerGDL, lo voy hacer con la viejita.
Hola a todos!

Tengo un problema un poco raro... pues tengo 2 consolas falcon aqui, y he intentado hacerlo en una de ellas y por ahora me he quedado en el paso del xell...
Tengo todos los cables conectados al chip (x360glitch) y cuando conecto la fuente de alimentación, sale una luz roja en vez de naranja.
Quito todos los cables del chip y sale naranja y enciende con normalidad (no arranca dash pero enciende el led central).
Repaso todas las soldaduras y pruebo otra vez, pero nada, ahí se queda la luz roja.
Me da por desoldar todos los cables menos gnd y sigue la luz roja. Conecto todos menos gnd y enciende!

¿Que puede pasar? He probado ese mismo chip en la otra falcon y enciende.
Seguramente algo te aga corto...mete el gnd en el puerto de tv por ejemplo o encima del conector de corriente ahí lo pongo yo tanto para nand dumper como para el glitch
Ayuda por favor estoy asustado. [buuuaaaa]

Estoy soldando el nand dumper lo soldé perfectamente sin problema, quite la tarjeta completamente para que fuera mas fácil, la trate con mucho cuidado, todo fue de maravilla, pero al iniciar la consola me tira 3 luces rojas sin vídeo???


Ayuda por favor Gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1587 respuestas