FTPDll Plugin Dashlaunch - Accede por FTP en cualquier momento.

Basado en el ftp de xexmenu, Coz nos trae este plugin para el dashlaunch, para tener la posibilidad de conectarnos a la consola mediante ftp, en cualquier momento de la misma, incluso jugando.

Comenta que puede no ser el mejor en cuanto a velocidad, pero permite tener una conexión ftp permanente, sin importar lo que este haciendo la consola.

Copiamos el ftpdll.xex, a una unidad de la consola y añadimos la ruta en el launch.ini que tenemos del dashlaunch.

ejemplo:
[Plugins]
plugin1 = Usb:\ftpdll.xex

Para conectarnos con la consola mediante ftp, metemos la ip de la consola con el puerto 7564, con algún cliente ftp.
El plugin comprueba los cambios cada 1 seg o menos.

Si quitas una unidad con la consola encendida, no se quitara de la lista, pero si que detectará las añadidas.

Recomienda no escribir en la nand de la consola [poraki]

Quien suele transferir cosas por ftp, que comente resultados, parece interesante.

Disponible en LS o XBins.

ACTUALIZACIÓN: UPDATE 3: http://www.logic-sunrise.com/news-42257 ... oment.html
hola , si añadimos la linea al .ini , tendriamos que aplicar de nuevo el dashlaunch no? en este caso .,a 2.24 que ya ah salido al parecer con un parche para el error del forza , o simplemente con escribir la linea se aplica , saludos
En teoría si añades correctamente la linea al launch.ini, no es necesario reinstalarlo.
Pero como dices, si no funciona, aprovecha y actualiza al ultimo dashlaunch.

Salu2
Gracias Gromber voy a ello saludos


no me funciona , de momento la linea la tengo con otro plugin y la este plugin la eh puesto asi

plugin2 = Usb:\ftpdll.xex

lo nombro dos por que ya tengo 1 , la tengo asi

[Plugins]
plugin1 = Hdd1:\swap.xex
plugin2 = Hdd1:\ftpdll.xex
Quiero recordar que el ultimo FSD trae incorporado el cambio de disco (swap) por lo que te lo veo innecesario en el dashlunch, incluso creo que eran incompatibles tener ambos "activados".

Saludos

Cuevas escribió:Gracias Gromber voy a ello saludos


no me funciona , de momento la linea la tengo con otro plugin y la este plugin la eh puesto asi

plugin2 = Usb:\ftpdll.xex

lo nombro dos por que ya tengo 1 , la tengo asi

[Plugins]
plugin1 = Hdd1:\swap.xex
plugin2 = Hdd1:\ftpdll.xex
Me imagino que los tienes en el discoduro interno.

Quita el 1 de la palabra Hdd y si sigue sin ir mete los plugins en una carpeta.

Ejemplo:
plugin1 = Hdd:\plugin\ftpdll.xex

Como dice el compañero dgtor el swap.xex esta desfasado, teniendo el ultimo FSD y puede dar algún problema.

Salu2

PD: En el dashlaunch, tienes el info_launch.ini, para ver ejemplos de como va cada cosa, ya no se usan las numeraciones para las unidades.
Gromber escribió:Me imagino que los tienes en el discoduro interno.

Quita el 1 de la palabra Hdd y si sigue sin ir mete los plugins en una carpeta.

Ejemplo:
plugin1 = Hdd:\plugin\ftpdll.xex

Como dice el compañero dgtor el swap.xex esta desfasado, teniendo el ultimo FSD y puede dar algún problema.

Salu2

PD: En el dashlaunch, tienes el info_launch.ini, para ver ejemplos de como va cada cosa, ya no se usan las numeraciones para las unidades.



vale !!! en un rato lo pruebo lo del swap.xex lo puse por que con el rage , y el ultimo fsd no me cambiaba de disco , fue poner el swap.xex y funcionar , por eso lo tengo puesto
Cuevas escribió:
Gromber escribió:Me imagino que los tienes en el discoduro interno.

Quita el 1 de la palabra Hdd y si sigue sin ir mete los plugins en una carpeta.

Ejemplo:
plugin1 = Hdd:\plugin\ftpdll.xex

Como dice el compañero dgtor el swap.xex esta desfasado, teniendo el ultimo FSD y puede dar algún problema.

Salu2

PD: En el dashlaunch, tienes el info_launch.ini, para ver ejemplos de como va cada cosa, ya no se usan las numeraciones para las unidades.

vale !!! en un rato lo pruebo lo del swap.xex lo puse por que con el rage , y el ultimo fsd no me cambiaba de disco , fue poner el swap.xex y funcionar , por eso


A mi el rage me funciono sin problemas :S

Muy bueno lo del FTP, sobre todo ahora que estoy liado probando cosas con el emulador de amiga xD.

Gracias por el aviso [oki]
Messiahs escribió:
Cuevas escribió:
Gromber escribió:Me imagino que los tienes en el discoduro interno.

Quita el 1 de la palabra Hdd y si sigue sin ir mete los plugins en una carpeta.

Ejemplo:
plugin1 = Hdd:\plugin\ftpdll.xex

Como dice el compañero dgtor el swap.xex esta desfasado, teniendo el ultimo FSD y puede dar algún problema.

Salu2

PD: En el dashlaunch, tienes el info_launch.ini, para ver ejemplos de como va cada cosa, ya no se usan las numeraciones para las unidades.

vale !!! en un rato lo pruebo lo del swap.xex lo puse por que con el rage , y el ultimo fsd no me cambiaba de disco , fue poner el swap.xex y funcionar , por eso


A mi el rage me funciono sin problemas :S

Muy bueno lo del FTP, sobre todo ahora que estoy liado probando cosas con el emulador de amiga xD.

Gracias por el aviso [oki]

pue slo quitare y volvere a probar
qu eno quede por pruebas ya os digo jeje


PD: vale ya funciona , como deciais eh quitado el swap.xex , eh dejado como unico plugin el de ftp , y actualizado el dashlaunch , y en hdd1 poner hdd y correcto , y el rage tambien me funciona sin el plugin de cambiar discos , GRACIAS COMPAÑEROS
Lo acabo de probar para mirar la velocidad a la que manda por eso que ponia de "it's not the greatest ftp, you don't get great speed uploading to the xbox but you can do it (slowly) while you play a game."

Pero la verdad es que esta bastante bien de velocidad, estaba jugando al Forza4 y la velocidad de transferencia era de 3.5Mb/s mas o menos. Normalmente desde el FSD pasa sobrelos 10Mb/s pero vamos sobra xD yo pensaba que ira a menos de 1Mb cuando lei eso.
Para pasar juegos sigue siendo mejor el otro pero este es todo terreno y si quieres jugar de mientras tambien viene muy bien xD.

Por ahora par mi el mejor plugin del DashLaunch, sin contar el de cambio de disco que ahora lo lleva integrado el FSD.
Messiahs escribió:Lo acabo de probar para mirar la velocidad a la que manda por eso que ponia de "it's not the greatest ftp, you don't get great speed uploading to the xbox but you can do it (slowly) while you play a game."

Pero la verdad es que esta bastante bien de velocidad, estaba jugando al Forza4 y la velocidad de transferencia era de 3.5Mb/s mas o menos. Normalmente desde el FSD pasa sobrelos 10Mb/s pero vamos sobra xD yo pensaba que ira a menos de 1Mb cuando lei eso.
Para pasar juegos sigue siendo mejor el otro pero este es todo terreno y si quieres jugar de mientras tambien viene muy bien xD.

Por ahora par mi el mejor plugin del DashLaunch, sin contar el de cambio de disco que ahora lo lleva integrado el FSD.



ami con el forza , no me pasa de 1gb el ftp pero bueno , lo que tu dices , sales entras vas a otro juego emuladores y eso sigue , muy buen plugin la verdad
Cuevas escribió:
Messiahs escribió:Lo acabo de probar para mirar la velocidad a la que manda por eso que ponia de "it's not the greatest ftp, you don't get great speed uploading to the xbox but you can do it (slowly) while you play a game."

Pero la verdad es que esta bastante bien de velocidad, estaba jugando al Forza4 y la velocidad de transferencia era de 3.5Mb/s mas o menos. Normalmente desde el FSD pasa sobrelos 10Mb/s pero vamos sobra xD yo pensaba que ira a menos de 1Mb cuando lei eso.
Para pasar juegos sigue siendo mejor el otro pero este es todo terreno y si quieres jugar de mientras tambien viene muy bien xD.

Por ahora par mi el mejor plugin del DashLaunch, sin contar el de cambio de disco que ahora lo lleva integrado el FSD.



ami con el forza , no me pasa de 1gb el ftp pero bueno , lo que tu dices , sales entras vas a otro juego emuladores y eso sigue , muy buen plugin la verdad


Tenias solo un archivo? Yo tenia 3 a la vez quizas sea por eso :S
estaba pasando un juego entero , y todavia sigue liado jeje , sera normal ya lo avisaban
Que gran noticia este plugin xDDD
Muy bueno cuando tienes que pasar varios gigas y no tienes ganas de esperar con la consola encendida sin hacer nada.
Ahora a ver quien se curra un cliente torrent como plugin [oki]
Acabo de probar el plugin. Funcionando a la perfección!!! Hacía que esperaba esto desde que salieron las opciones de activar plugins en el dashlaunch. Que gozada es estar jugando y a la vez poder dejar subiendo archivos en la cola del ftp ....

Un 10 por éste plugin! :D [plas]

Salu2!!!
Para los que usen el filezilla, teneis que poner el modo de ftp en activo. Por defecto sale pasivo.
Habrá que probarlo pero ahora mismo no tengo dashlaunch porque cuando lo instalo no me pasa de la animación de la bola la jodia consola.

Un saludo.
dgtor escribió:Quiero recordar que el ultimo FSD trae incorporado el cambio de disco (swap) por lo que te lo veo innecesario en el dashlunch, incluso creo que eran incompatibles tener ambos "activados".

Saludos


No todo el mundo utiliza FSD.
Pues tendrán que sacrificarlo de todas maneras (el swap.xex) si quieren usar el FTPDll, pues usan la misma ubicación de memoria, confirmado por Coz, por lo que no funcionan las dos cosas a la vez.
A ver si me podéis ayudar, no consigo que me funcione,
tengo así el default.ini...:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
Default = Hdd:\Freestyle\Default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true

[Plugins]
plugin1 = Hdd:\plugin\ftpdll.xex


Tengo el dashlaunch 2.24, a ver si alguien me dice que tengo mal.
yo lo he puesto correctamente y cuando intento acceder por el flashfxp me da error que no se puede autenticar :S
@torpider:

mrchan escribió:Para los que usen el filezilla, teneis que poner el modo de ftp en activo. Por defecto sale pasivo.


@emulation:

Si no me equivoco, user & pass: xbox
mmm, uso FLASHFXP hay que activar algo?
si he puesto eso del user y pass pero no lo de cambiar a activo me podrian indicar como se hace?
habeis cambiado el puerto o echo otra conexion nueva con su puerto correspondiente? " 7546 " creo que es sale en el primer mensaje ,

por otra parte torpider , no tienes muy cpocas lineas en el .ini para tener el dashlaunc 2.24? tambien revisa que hayas metido el archivo en la ruta que tienes en el ini , y por ultimo deja el la linea del ini como esta , yo le quitaria la carpeta plugin y lo meteria en raiz de hdd , y despues de eso aplica dashlaunch para aplicar el parche en nand , poco mas se me ocurre saludos
que buen programa , asi mientras juego lo paso por ftp todo
Razkar escribió:v3
- change load address, no longer overlaps anything else
- changed mount names slightly, easier to tell when using FTP or FTPdll
- fixed EXEC command (xex only)


Fuente: Logic-Sunrise.

Felices fiestas. [beer]
Lthium Ray escribió:
Felices fiestas. [beer]
Igualmente, voy a actualizar el primer hilo XD
voy a ver eso que comentan de activo porque con el flashfxp se conecta pero no me muestra ninguna carpeta
he bajado la v 0.3 ftpdll lo coloco en hdd:\ftpdll.xex a su vez he actualizado el dashlaunch 2.28 y tambien modifique el launch.ini quedando asi:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Hdd:\Apps\FSD\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
exchandler = true
noupdater = true
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false


[Plugins]
plugin1 =
plugin2 = Hdd:\ftpdll.xex

Le doy a jugar un juego intento abrir el ftp con Filezilla la ip de la consola puerto 7564 y en modo de transferencia activo y nada no conecta... :-?
Antes de actualizar el dashlaunch tenia la 2.27 y cuando pase a la 2.28 no modifique el launch.ini a su vez el launch.ini lo tengo ubicado aqui OnBoardMU\APPS\NXE2GOD\launch.ini, el OnBoardMU es el mismo hdd interno de slim 4gb o hdd: cierto ?
el launch.ini tiene que estar en la raíz, no en carpetas y si usas la memoria interna, tienes que poner esto IntMu:\ en la ubicación del plugin.
Gromber muchisimas gracias ahora si me ha funcionado he sacado el launch.ini de la carpeta la he colocado en la raiz de la memoria interna del slim 4gb lo he modificado asi:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = IntMu:\Apps\FSD\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = true
nosysexit = false
exchandler = true
noupdater = true
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false


[Plugins]
plugin1 =
plugin2 = IntMu:\Apps\FSD\plugins\ftpdll.xex

Y me ha funcionado el ftpdll v 0.3, gracias amigo no sabia que para la memoria interna era IntMu:\
32 respuestas