GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

1, 2, 3, 4, 532
checho escribió:Gracias de todas maneras,lo intentaré con lo de DEBIAN(Porque trabajo mucho con LINUX y lo entiendo )y cruzaré los dedos...jejeje,haber que pasa:
Gracias por tu ayuda y excelente TUTORIAL.

PD: seguiré dede este punto.....
11. Si después de haber realizado 2-3... dumps idénticos, nos da siempre badblocks en la misma dirección de memoria, por ejemplo:
254 Reading Block 2CA
Esto es porque nuestra nand tiene bloques que están defectuosos físicamente, conocidos como "Bad blocks". (Si nos diese cientos de badblocks el problema sería distinto, ya que se debería a alguna soldadura mal hecha en el nandDumper, o porque el cable LPT es demasiado largo (recomendable cuanto mas corto mejor y evitar que pase de 30 cm)).
En este caso tendríamos que remapear los bloques malos en la nand una vez parcheada con el Xell. Se explica como remapear bloques aquí:
hilo_solucionado-gracias-a-todos-problema-lectura-de-nand-falconv2_1667227
hilo_tutorial-debian-v5-0-jasper-256-512-con-bad-blocks_1418242
hilo_bad-block-y-error-e71-no-hay-manera-solucionado_1519107
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683


Pasame tu Nand por MP y te lo reparo.

Saludos.
cuando pongo mi xbox jasper sin disco duro, me dice que no se han encontrado dispositivos,
significa que tengo nand de 16mb???
hola que tal, no logro cargar el xell, he probado con una jasper, una slim y una falcon.

les detallo el proceso.

extraigo la nand con el nandpro utilizando el matrix nand programmer
verificaciones todo ok, no bad blocks, no hay diferencias entre varias extracciones.

parcheo la nand con el chanchito o con el metodo manual de phyton (he probado ambas y en todas el mismo resultado)

flasheo el ecc con el comando nandpro usb: +w16 o +w64 segun la placa (en slim he probado tambien el comando -w16 con el mismo resultado)

no tuve problemas en programar el matrix glitcher con impact con cualquiera de los archivos jed, con cable jtag casero me programa bien, me da bien la verificacion asi que ese no creo que sea el problema.

sueldo el glitcher a la consola con los planos del team matrix, con cables lo mas corto posible (utilizo cables wire wrap) los puntos me dan todo ok bien soldados, hasta lo ha hecho otro tecnico amigo con conocimientos e igual no nos ha funcionado)

enciendo la consola con boton power y nunca carga el xell, enciendo la consola con boton eject y tampoco carga el xell la he dejado hasta 45 min y no enciende, hasta probe enciendola con el joystick e igualmente no carga el xell, ya no se cual puede ser el problema.

probe dejandole el nand programmer soldado o sacandolo pero es igual.

alguien si me puede ayudar o corregir si algo hice mal
Gracias lo mirare.
anikilator escribió:
miguelra1974 escribió:¿alguien podria explicarme que significa exactamente las siglas CB?

Gracias.


El CB es parte de codigo de la propia NAND. Si quieres estar mas al tanto de esta terminologia (CB, CD, 1BL, CPU_PLL_BYPASS....), al inicio de la guia hay un link técnico de como funciona exactamente el reset glitch hack.
Yo tengo un soldador de 60W, pese a los 11 W que se recomienda ¿puedo soldar sin ningun problema o al ser de mas potencia tengo que tener cuidado en no quemar o ocasionar algun daño a la paca? A ver si me podeis contestar gracias :)
¡Gracias! ¡Pedazo de tutorial!
hola tengo una duda me voy a mandar a pedir el Matrix Glitcher 360 pero veo que hay algo parecio que se llama Matrix NAND Programmer estoy confundido para que sirve el Matrix NAND Programmer ase lo mismo que el Matrix Glitcher 360 cual me pido o me pido los 2 ayuda....
aspire escribió:Yo tengo un soldador de 60W, pese a los 11 W que se recomienda ¿puedo soldar sin ningun problema o al ser de mas potencia tengo que tener cuidado en no quemar o ocasionar algun daño a la paca? A ver si me podeis contestar gracias :)


Yo trabajo con uno de 40W todo dependera de tus habilidades como soldador.
SrAlejandro escribió:
aspire escribió:Yo tengo un soldador de 60W, pese a los 11 W que se recomienda ¿puedo soldar sin ningun problema o al ser de mas potencia tengo que tener cuidado en no quemar o ocasionar algun daño a la paca? A ver si me podeis contestar gracias :)


Yo trabajo con uno de 40W todo dependera de tus habilidades como soldador.

Mis habilidades de soldador ahora mismo son nulas... pero tengo tropecientos cables IDE y circuitos de todo tipo para practicar, por ahora he hecho algunas soldaduras a cada cual mas chapuza,se me queda mas estaño en la punta del soldador que en la soldudadura, a parte de que el estaño se lo bebe, pero bueno poco a poco, gracias por contestar.
voy a soltar unas cuantas dudas:
1. hay que soldar por detras de la xbox 360 ¿verdad??
2. el punto de soldadura de la xbox tan chico y puñetero ¿puedo solarle una patilla de acero y luego ahi el cable?? es que asi me resulta mas facil.
3. cuando pongo mi xbox sin hdd me sale "no se reconoce memoria (o algo asi)" ¿significa esto que tengo nand de 16mb?

hala, que agusto me e quedao. Si algun alma caritativa me responde le estare muy agradecido.
unsaludo y gracias.
Mensaje por elhopillo 24 Oct 2011 21:04
voy a soltar unas cuantas dudas:
1. hay que soldar por detras de la xbox 360 ¿verdad??
2. el punto de soldadura de la xbox tan chico y puñetero ¿puedo solarle una patilla de acero y luego ahi el cable?? es que asi me resulta mas facil.
3. cuando pongo mi xbox sin hdd me sale "no se reconoce memoria (o algo asi)" ¿significa esto que tengo nand de 16mb?


Me uno a la pregunta.
Tengo una (según el conector de alimentación y de la fuente una jasper), he ido a mirar la memoria que tiene según indica en el tutorial sin hdd y me sale lo mismo que al compañero.
Mi 360 la compré en game y era un pack que venía el gears of war 2 edición coleccionista (la caja era una nornal sin referencias al juego)... por si sirve de algo.

Saludos.
Si no te sale memoria ninguna al no poner el disco duro es de 16MB. De todas formas si la consola te venia con disco duro hay un 99,9% de probabilidades de que sea de 16MB ya que solo las arcades traian memoria interna.

Saludos
Raugo escribió:Si no te sale memoria ninguna al no poner el disco duro es de 16MB. De todas formas si la consola te venia con disco duro hay un 99,9% de probabilidades de que sea de 16MB ya que solo las arcades traian memoria interna.

Saludos


La mia sale con 512MB quitando el HD, Jasper con esta no hay problema¿? [bye]
Tienes una jasper big nand, y no hay problemas solo que tendras que extraer 64MB en lugar de 16.

Saludos
Muchisisimas gracias!! a todos los que han hecho los respectivos tutoriales, y quien los ha juntado todo, muchisimas gracias de verdad :)
Porque cuando voy a extraer la nand me pone esto:

Could not open virtual nand device file: Usb
Can not continue
Se me había olvidado comentarlo... la mía venía con un hdd de 60Gb.

Otra cuestión que me acaba de surgir, cuanto tenga todo instalado y funcionando correctamente, ¿puedo sacar el hdd de la carcasa y cambiarlo por otro de mayor tamaño?, ¿se lo tragaría todo la xbox?

Saludos
El "programador jtag para programar el chip" en que sitios se vende y con que nombre hay que pedirlo?
yo con un gran clavo jajaja

tengo una falcon lo que siempre hago saco 4 veces las nand y todas iguales,
trato de generar el archivo image_000000.ecc y siempre me dice que es solo compatible para jasper y slim

va la cosa que despues de tanto intentar logre generarlos

grabo instalo glitcher
y nada pantalla en negro error 0110

despues meto la nand original y nada ahora me tira error 0110 jajaja, como que fuera de cpu con fallos de tanto grabar la nand muchas veces, solo una vez dio señales de vida la consola y ahora esta en las mismas ni mdo que se puede hacer cosas del chance

jajaja
a ver si alguien ilumina por alli que mas le puedo hacer, la nand completa la tengo pero claro como no he podido correr el xell no tengo cpukey
Haber os cuento. He Parcheado la nand Original con el Xell y e obtenido este resultado:

Imagen

¿Es correcto el CB_A: 5771 y el CB_B: missing?
y en caso de que sea correcto, ¿es normal que el archivo creado para flashear la nand image_00000000.ecc, pese solo 1.320 KB, y la nand original pesaba 16.893 KB?, ¿Estara mal parcheada?

Gracias espero vuestra respuestas para seguir con el proceso. Un saludo.
me sale '' Could not detect a flash controller'' al abrir el NandPro.. lo he probado absolutamente todo, y me estoy quedando sin cable x-D el cable de mi Nand-dumper mide 10cm

se le ocurre a alguien algo que no sea:
- cortar el cable
-conectar la xbox360 a la vez que inserto el comando
- quitar diodo/resistencias
-revisar soldaduras
- instalar drivers
- probar con EPP, ECP, etc en la biios

¿¿??

no se ya que hacer... mi consola es una Jasper sin memoria interna
Se puede hacer con el dash 13599 o es necesario actualizar al dash 16... :-?
Cuanto pesa la Nand de la Trinity/Slim?

pienso hacer la extraccion por LTP pero he visto comentarios que de una jasper de 512mb se tarda como 16horas, de la slim no tengo idea
Agradezco al creador del hilo y a todos los que se han tomado la molestia de ir explicando detalle a detalle.

La proxima semana me llegan las herramientas, ya contare que tal me fue. =P
skazi_15 escribió:Cuanto pesa la Nand de la Trinity/Slim?

pienso hacer la extraccion por LTP pero he visto comentarios que de una jasper de 512mb se tarda como 16horas, de la slim no tengo idea

16 mb
Hola te felicito en verdad por este aporte que esta genial te pondria un 10 pero te pondre un 9.5 ya que todavia necesito que me ayudes un .5 mas, mi problema es que soy uno de esos que perdio la key de su lector entonces mi pregunta es ¿como le hago para sacar mi dvd key con este metodo y posteriormente ya que le saque la key como creo el dummy para mi lector? en verdad te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar de antemano gracias y te felicito de nuevo por este tuto.
Gracias por el tuto, muy bueno!!!.

Solo una aclaracion. respecto a actualizar la NAND por USB cuando salgan versiones posteriores ¿que es eso de BADBLOCKS?

entiendo que si no se puede hacer desde un PEN por USB ¿habria que soldar de nuevo el programador NAND o LPT a placa?
¿puede quedarse puesto el programador en placa? lo digo por evitar tener que soldar y desoldar cada vez que salga una version nueva...

un saludo
Hola que Programador NandDumper me recomendáis y de que page lo puedo pedir

este me sirve??? http://www.discoazul.com/nandflasher-v1-2-xbox-360.html
yzack_1983 escribió:Hola te felicito en verdad por este aporte que esta genial te pondria un 10 pero te pondre un 9.5 ya que todavia necesito que me ayudes un .5 mas, mi problema es que soy uno de esos que perdio la key de su lector entonces mi pregunta es ¿como le hago para sacar mi dvd key con este metodo y posteriormente ya que le saque la key como creo el dummy para mi lector? en verdad te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar de antemano gracias y te felicito de nuevo por este tuto.


Cuado arrancas con el xell te aparecerá tu DVD key y tu cpukey
miguelra1974 escribió:Haber os cuento. He Parcheado la nand Original con el Xell y e obtenido este resultado:

Imagen

¿Es correcto el CB_A: 5771 y el CB_B: missing?
y en caso de que sea correcto, ¿es normal que el archivo creado para flashear la nand image_00000000.ecc, pese solo 1.320 KB, y la nand original pesaba 16.893 KB?, ¿Estara mal parcheada?

Gracias espero vuestra respuestas para seguir con el proceso. Un saludo.


Me autocito para poder continuar, por favor que algun guru me conteste.
miguel75 escribió:Se me había olvidado comentarlo... la mía venía con un hdd de 60Gb.
Otra cuestión que me acaba de surgir, cuanto tenga todo instalado y funcionando correctamente, ¿puedo sacar el hdd de la carcasa y cambiarlo por otro de mayor tamaño?, ¿se lo tragaría todo la xbox?
Saludos


Hay gente que tiene puesto un hdd usb de 2 TB, con eso te digo todo ;)

central98 escribió:El "programador jtag para programar el chip" en que sitios se vende y con que nombre hay que pedirlo?


En ésta pagina por ejemplo tienes tanto por usb como por lpt http://www.digilentinc.com/Products/Cat ... ,395&Cat=5
Son los 2 de abajo.

chakpunknk escribió:yo con un gran clavo jajaja

tengo una falcon lo que siempre hago saco 4 veces las nand y todas iguales,
trato de generar el archivo image_000000.ecc y siempre me dice que es solo compatible para jasper y slim

va la cosa que despues de tanto intentar logre generarlos

grabo instalo glitcher
y nada pantalla en negro error 0110

despues meto la nand original y nada ahora me tira error 0110 jajaja, como que fuera de cpu con fallos de tanto grabar la nand muchas veces, solo una vez dio señales de vida la consola y ahora esta en las mismas ni mdo que se puede hacer cosas del chance
jajaja
a ver si alguien ilumina por alli que mas le puedo hacer, la nand completa la tengo pero claro como no he podido correr el xell no tengo cpukey


Lo que es extraño es que incluso metiendole la nand original siga dandote error. ¿Has comprobado esa nand con algun programita, como por ejemplo el 360 flash dump tool, para ver si te la reconoce?
Si esa nand es la buena original, revisa bien el cableado del nandDumper y metesela de nuevo, vaya que el fallo esté en que el nandDumper no te la escriba correctamente.

miguelra1974 escribió:Haber os cuento. He Parcheado la nand Original con el Xell y e obtenido este resultado:

Imagen

¿Es correcto el CB_A: 5771 y el CB_B: missing?
y en caso de que sea correcto, ¿es normal que el archivo creado para flashear la nand image_00000000.ecc, pese solo 1.320 KB, y la nand original pesaba 16.893 KB?, ¿Estara mal parcheada?

Gracias espero vuestra respuestas para seguir con el proceso. Un saludo.


Todo perfecto, palante XD

El xell parcheado con la nand solo tiene 50 bloques (04ff). La nand completa como bien dices tiene 16 megas, pero tú lo que vas a hacer es parchear solo 1.3 megas, por eso el tamaño del archivo.
Metesela con el +w16

cl0nado escribió:me sale '' Could not detect a flash controller'' al abrir el NandPro.. lo he probado absolutamente todo, y me estoy quedando sin cable x-D el cable de mi Nand-dumper mide 10cm

se le ocurre a alguien algo que no sea:
- cortar el cable
-conectar la xbox360 a la vez que inserto el comando
- quitar diodo/resistencias
-revisar soldaduras
- instalar drivers
- probar con EPP, ECP, etc en la biios

¿¿??

no se ya que hacer... mi consola es una Jasper sin memoria interna


Es raro que por lpt te de tantos problemas.

Te haré estas preguntas:

1.- ¿Has enchufado la consola a la fuente de alimentación, y ésta a la corriente?
2.- ¿Has instalado el port95nt? Te recuerdo que si tienes windows7/vista has de hacerlo dandole derechos de administrador.
3.- En tu carpeta del Nandpro que tendrás en C, ¿tienes en ella los archivos dlportIO.dll, libusb0.dll, libusb0.sys?
4.- Las resistencias pueden ir soldadas por ejemplo a las patillas del conector db25, pero el diodo se debe soldar en el extremo del cable, es decir, que será un extremo del diodo el que se suelde directamente en la placa.
El diodo debe estar exactamente en la misma posición que aparece en el esquema (fijate en el color negro)
Tambien puedes probar quitándole el diodo (a alguna que otra persona, hasta que no le han quitado ese diodo, no le ha funcionado)
5.- ¿Tienes puerto paralelo propio del pc? No valen adaptadores. Desactiva antivirus, cortafuegos, etc......

Sting19 escribió:Se puede hacer con el dash 13599 o es necesario actualizar al dash 16... :-?


Se puede hacer sin problema desde el dash 13599

ferminote escribió:Gracias por el tuto, muy bueno!!!.

Solo una aclaracion. respecto a actualizar la NAND por USB cuando salgan versiones posteriores ¿que es eso de BADBLOCKS?

entiendo que si no se puede hacer desde un PEN por USB ¿habria que soldar de nuevo el programador NAND o LPT a placa?
¿puede quedarse puesto el programador en placa? lo digo por evitar tener que soldar y desoldar cada vez que salga una version nueva...

un saludo


Los badblocks, como su nombre indica, son bloques malos/dañados que tiene la nand. Habría que remapearlos desde la posicion original hasta la zona que tiene la nand reservada a dichos bloques. En la guia tienes un link donde te dice como reubicarlos con todo detalle.
Efectivamente, si se te da el caso que tienes algun badblock en tu nand, pues el ggbuild has de meterselo por nandDumper (salvo que saquen una revisión del rawflash). Pero bueno, si ves que tienes badblock, no desueldes el nanddumper, instalas el chip, y luego le metes el ggbuild con el nandDumper.

linkwm25 escribió:Hola que Programador NandDumper me recomendáis y de que page lo puedo pedir

este me sirve??? http://www.discoazul.com/nandflasher-v1-2-xbox-360.html


Si ese te valdría perfectamente. Aunque por USB he visto modelos mas baratos (20-25€). Pero bueno eso ya es a gusto de cada uno.
Tengo una Xbox nueva pero con el lector roto. Si le hago este "Jtag" podré usarla aunque este roto el lector ??
Eru_iluvatar escribió:Tengo una Xbox nueva pero con el lector roto. Si le hago este "Jtag" podré usarla aunque este roto el lector ??


Efectivamente, ya el lector no lo usarás más ;)
estoy ahora mismo haciendo mi pedido,he pedido el chip y el programador pero para que venga el chip programado necesito mandarles el tipo de placa pero no se cual es y no encuentro el hilo que habia para diferenciarlas
es una elite negra con lite on 74850c,una ayudita please
En el primer mensaje donde te explica como hacer todo el proceso hay un spoiler donde sale como identificar tu placa seguramente será jasper pero asegurate
Eru_iluvatar escribió:En el primer mensaje donde te explica como hacer todo el proceso hay un spoiler donde sale como identificar tu placa seguramente será jasper pero asegurate

ok ya lo he visto,es una falcon pero no se si es v1 v2 o v3,eso da igual a la hora de que me programen el chip?
pitu205 escribió:
Eru_iluvatar escribió:En el primer mensaje donde te explica como hacer todo el proceso hay un spoiler donde sale como identificar tu placa seguramente será jasper pero asegurate

ok ya lo he visto,es una falcon pero no se si es v1 v2 o v3,eso da igual a la hora de que me programen el chip?


Eso da igual, dile simplemente que te lo programen para una falcon.

Si alguien tuviese una jasper, pues tambien daría igual a la hora de la programación del chip, si ésta fuese de 16/256/512 mb. Se usaría el mismo archivo jasper.jed
anikilator escribió:
pitu205 escribió:
Eru_iluvatar escribió:En el primer mensaje donde te explica como hacer todo el proceso hay un spoiler donde sale como identificar tu placa seguramente será jasper pero asegurate

ok ya lo he visto,es una falcon pero no se si es v1 v2 o v3,eso da igual a la hora de que me programen el chip?


Eso da igual, pidelo que te lo programen para una falcon.

Si alguien tuviese una jasper, pues tambien daría igual a la hora de la programación del chip, si ésta fuese de 16/256/512 mb.

gracias tron
ya he pedido el Matrix Glitcher 360 y el Matrix Nand Programmer,mañana me pongo manos a la obra y espero no tener problemas pero por si acaso...estaros por aqui ok? [+risas]
os explico tenia una consola con 3 luces rojas me la reparo la garantia y me enviaron esta consola. No lleva hdmi pero si EL CHIP HANA.

Yo la tengo con el cable HDTV y va de lujo. Podria hacerle el exploit esque no la reconozco la placa adjunto fotos.


si necesitais algo mass PEDIRLO, necesito saberlo para ir esta tarde mismo a comprarlo o no
lloqui escribió:os explico tenia una consola con 3 luces rojas me la reparo la garantia y me enviaron esta consola. No lleva hdmi pero si EL CHIP HANA.

Yo la tengo con el cable HDTV y va de lujo. Podria hacerle el exploit esque no la reconozco la placa adjunto fotos.
IMG_0162.JPG
IMG_0163.JPG


si necesitais algo mass PEDIRLO, necesito saberlo para ir esta tarde mismo a comprarlo o no



Es una Xenon, asi que no.

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
Acabo de soldar el matrix nand programer y no me deja instalar los drivers del usb, y me da como k no me lo reconoce el nandpro. he intentado instalarlo como pone el post pero nada.
Saludos
(mensaje borrado)
Tengo una duda con el diodo para hacer el nand programmer por LPT, piden uno 1N4148 y aca en México exactamente en la tienda Steren encuentro ese mismo Diodo detector, de uso general, de 75 V, 75 mA pero el color es diferente miren

Imagen

sirve igual??
Muchas gracias por responder anikilator pediré el USB
en el punto r4b24 se me ha ido el estaño y la xbox no enciende ¿tiene arreglo?
Esta muy bueno el tutorial, pero estaria bien que agregaras lo necesario para poder armar el programador lpt.. para nuestros chips.. serie entonces:

1 Conector db25 macho
3 Diodos 1N4148 o similares
4 Resistencias 3.3kohms
1 Resistencia 220 ohmios


Bueno, lo dejo x si alguno no se aclara .. salu2
Gracias x el tutorial, existe alguno ya teniendo todo listo de como meter los juegos?? preparar el HDD?? o algo asi??

Saludos y gracias de nuevo
CAPÍTULO V (FINAL): PARCHEAR LA NAND CON EL GGBUILD

Una vez tenemos la copia de nuestra nand parcheada con el ggbuild, con cualquiera de los métodos del capítulo IV, solamente queda escribirla en la nand de nuestra consola. Y esto se puede hacer de formas distintas:
- Mediante un pendrive USB (unicamente válido si no habéis tenido badblocks en vuestra nand cuando la extrajistéis):


Estuve leyendo en varios lugares y recién releyendo esta guía me parecio rara esta parte.
Si cuando vamos a cargar el GGBuild no podemos hacerlo por USB ya que la nand tiene bad blocks (remapeados) por qué SI SE PUEDE hacerlo después la escritura de la nand por mediante el xell o dash ???

DUDA #1: Realmente esta confirmado que si tu nand tiene bad blocks, no se puede cargar el GGBuild por USB ??? Que cambia entre no tener el todavia el GGBuild cargado y si tenerlo que me habilita a escribir la NAND por soft ???

Si esto es así el procedimiento seria
1) Dumpeo nand con mi LPT
2) Patcheo nand con el Xell
3) Sueldo el chip, sea cual sea
4) Patcheo nand con GGBuild nuevamente con el LPT y no por USB
5) Soy feliz

Otra cosa q no entiendo es que en el punto 2 escribimos la nand, y en el punto 4 la volvemos a escribir.... y en el punto 4 segun veo en el link de "manual" se utiliza el backup limpio de la nand en vez de la imagen de la nand patcheada con xell.... es como q el punto 2 no existiera... A menos que en el punto 4 se modifiquen otros bloques de la nand y cuando escribimos no se sobreescriba lo q se hizo en el punto 2.

DUDA #2: No se puede fusionar el punto 2 con el 4 y escribir una sola vez la NAND y listo ?

Gracias de antemano

edit: ah, y muy buena la guía, esto exploto en tan pocos dias que esta jodido recolectar toda la info y entender que sirve y que no, asi que graciass
Anikilator cuando le he inyestado la nand con el xell " image_00000000.ecc " me ha salido en pantalla una series de datos que no son los mismos que estan en la foto que tu has posteado.
Estos son los datos de escritura que me ha dado a mi, ¿Esta bien echo, o no?, es que ya me queda la duda.

Imagen

Espero tu respuesta gracias, es que no se si pudiera haber algo mal.
miguelra1974 escribió:Anikilator cuando le he inyestado la nand con el xell " image_00000000.ecc " me ha salido en pantalla una series de datos que no son los mismos que estan en la foto que tu has posteado.
Estos son los datos de escritura que me ha dado a mi, ¿Esta bien echo, o no?, es que ya me queda la duda.

Imagen

Espero tu respuesta gracias, es que no se si pudiera haber algo mal.


004F así que te ha escrito bien la nand.

Una duda, una vez hecho el paso de escribir el xell en la Nand, ya podemos desoldar el LPT??
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532