GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

1, 2, 3, 4, 5, 632
Muchas gracias por el tutorial! XD
Estaba planteándome enviar la consola para que me la hicieran, pero el tiempo de espera me echa para atrás. Además que sería la primera vez que no me hackeo algo yo mismo (va a ser la edad). Gracias a este tutorial ando buscando los componentes que necesito para hacermela (de nuevo) yo mismo XD XD
lo primero gracias por el tutorial, tengo una duda, aun no e hecho nada pero me surge una duda.
en el capitulo 4 con el ggbuild de donde sale el archivo cpukey.txt?
esaufd4 escribió:lo primero gracias por el tutorial, tengo una duda, aun no e hecho nada pero me surge una duda.
en el capitulo 4 con el ggbuild de donde sale el archivo cpukey.txt?


Cuando ya tienes la consola arrancando con el Xell verás que en las cosas que se muestran en pantalla aparece una que es cpukey: y una tira de número en hexadecimal.

Pues coge papel y boli o directamente en un Pc crea un archivo de texto con el nombre cpukey.txt y escribes esa rista de valores.
Gracias Anikilator sin tu ayuda hubiera sido muy dificil. Un millon de gracias y un abrazo.
Hola

Algun alma caritativa puede marcarme bien en la siguiente foto donde es exactamente el punto para soldar el chip?

Llamarme cegato si quereis, pero es que no lo veo claro.

Imagen
El-verdadero escribió:Hola

Algun alma caritativa puede mararme bien en la siguiente foto donde es exactamente el punto para soldar el chip?

Llamarme cegato si quereis, pero es que no lo veo claro.

Imagen



Pues ahi esta, solo que es cobre, ponle estaño y ya.. jalando.. es el punto mas cercano al chip.. junta a la resistencia smd... salu2
miguelra1974 escribió:Gracias Anikilator sin tu ayuda hubiera sido muy dificil. Un millon de gracias y un abrazo.


Me alegro de que te haya servido para algo la guia :p

Acabo de añadir en la guía otro capitulo, en el que se explica como instalar el XexMenu, DashLaunch 2.25 y FSD.
He visto que muchos, una vez instalado el ggbuild no sabían muy bien por donde comenzar, y con ésto espero que mas o menos quede claro.
Elnef escribió:
esaufd4 escribió:lo primero gracias por el tutorial, tengo una duda, aun no e hecho nada pero me surge una duda.
en el capitulo 4 con el ggbuild de donde sale el archivo cpukey.txt?


Cuando ya tienes la consola arrancando con el Xell verás que en las cosas que se muestran en pantalla aparece una que es cpukey: y una tira de número en hexadecimal.

Pues coge papel y boli o directamente en un Pc crea un archivo de texto con el nombre cpukey.txt y escribes esa rista de valores.

duda aclarada gracias.
otra cosa como se si el chip que compro esta programado?
esaufd4 escribió:
Elnef escribió:
esaufd4 escribió:lo primero gracias por el tutorial, tengo una duda, aun no e hecho nada pero me surge una duda.
en el capitulo 4 con el ggbuild de donde sale el archivo cpukey.txt?


Cuando ya tienes la consola arrancando con el Xell verás que en las cosas que se muestran en pantalla aparece una que es cpukey: y una tira de número en hexadecimal.

Pues coge papel y boli o directamente en un Pc crea un archivo de texto con el nombre cpukey.txt y escribes esa rista de valores.

duda aclarada gracias.
otra cosa como se si el chip que compro esta programado?


antes de comprarlo, contacta con la tienda, via email, telefono, etc... y preguntaselo.
Hay tiendas que no cobran nada por programartelo.
anikilator escribió:
esaufd4 escribió:duda aclarada gracias.
otra cosa como se si el chip que compro esta programado?


antes de comprarlo, contacta con la tienda, via email, telefono, etc... y preguntaselo.
Hay tiendas que no cobran nada por programartelo.

gracias, podrías decirme alguna tienda y donde mas económico sea y programado claro.
saludos
a estas alturas si lo encuentras ya te puedes considerar afortunado,barato en china 3 semanas de espera
esaufd4 escribió:
anikilator escribió:
esaufd4 escribió:duda aclarada gracias.
otra cosa como se si el chip que compro esta programado?


antes de comprarlo, contacta con la tienda, via email, telefono, etc... y preguntaselo.
Hay tiendas que no cobran nada por programartelo.

gracias, podrías decirme alguna tienda y donde mas económico sea y programado claro.
saludos


El mas economico sin lugar a dudas es el "chip de los chinos". El x360glitch. Cuesta sobre los 9 euros, envio incluido, y está programado para todas las placas. Aunque en slims hay dudas de que venga programado. Solo escoges el chip dependiendo del modelo de tu placa y ya está.

Del resto de marcas, ni idea, ve pinchando en el link de cada una, y accederás al post donde se habla de cada chip. Ahí te informarás con las opiniones de la gente de eol que ya los ha comprado.
anikilator escribió:El mas economico sin lugar a dudas es el "chip de los chinos". El x360glitch. Cuesta sobre los 9 euros, envio incluido, y está programado para todas las placas. Aunque en slims hay dudas de que venga programado. Solo escoges el chip dependiendo del modelo de tu placa y ya está.

Del resto de marcas, ni idea, ve pinchando en el link de cada una, y accederás al post donde se habla de cada chip. Ahí te informarás con las opiniones de la gente de eol que ya los ha comprado.

ok hay un chip para cada placa lo acabo de ver eso significa que viene programado.
saludos
El-verdadero escribió:Hola

Algun alma caritativa puede marcarme bien en la siguiente foto donde es exactamente el punto para soldar el chip?

Llamarme cegato si quereis, pero es que no lo veo claro.


aquí segun el tuto:
Imagen
no me detecta el lpt casero que m hecho :/ , alguien me puede ayudar me pone

Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Could no detect a flash controller .

(Si e instalao el porti/o) , que tengo que mirar en placa base?
¿que OS da menos problemas windows xp o seven?
y la placa de pc no importa modelo ni marca no? mientras tenga puerto lpt va no?
esaufd4 escribió:¿que OS da menos problemas windows xp o seven?
y la placa de pc no importa modelo ni marca no? mientras tenga puerto lpt va no?


pues el seven no me va con el portio , y el xp no me detecta el lpt ,

porcierto tengo un punto soldado , y al desoldarlo se me a quedado el estaño con el punto y no puedo sacarlo , la conecto y se me ve todo lleno de rayas la pantalla , y como se supone que hay va un gnd e probado a soldarle un cable suelto , conecto y se me ve bien , supongo que no tiene que haber estaño , como lo puedo sacar :S , no tengo soldador
otra duda que me surge ya que quiero tenerlo todo claro antes de dar el paso.

el NandDumper se puede dejar soldado a la placa hasta el final? por si tengo que escribir la nand por lpt.
Hola

Tengo un problema, hasta el paso 3 esta ok porque veo el Xell en la pantalla, luego nada, los siguientes pasos a parte de no estar completa la explicacion a mi parecer los hago y la xbox no arranca, se queda pantalla en negro y luz verde parpadea, si alguno de los 3 primeros pasos estubiera mal no saldria el Xell verdad?

Entonces he intentado con el AutoggMenu y nada pantalla en negro, hago todos los muntos, punto5 insertar cpukey
Punto 6 Parche final a la nand
Punto 7 Escribir la nand parcheada final con nand pro aunque he probado el punto 8 tambien obteniendo el mismo resultado

Pantalla negra

Alguna idea? gracias
pitu205 escribió:
El-verdadero escribió:Hola

Algun alma caritativa puede marcarme bien en la siguiente foto donde es exactamente el punto para soldar el chip?

Llamarme cegato si quereis, pero es que no lo veo claro.


aquí segun el tuto:
Imagen



Puedes usar este punto que es mucho mas facil

Imagen
morenicolive escribió:no me detecta el lpt casero que m hecho :/ , alguien me puede ayudar me pone

Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Could no detect a flash controller .

(Si e instalao el porti/o) , que tengo que mirar en placa base?


a mi tambien me pasa el mismo problema
ya solde cables ide y tambien de red de aproxi 15cm de largo para que queden lo mas corto posible
y tambien le cambie las pociones en la bios
la soldadura a la placa dejo metido el cable entre el oyito de cada punto y nada de nada
Choskitar escribió:Hola

Tengo un problema, hasta el paso 3 esta ok porque veo el Xell en la pantalla, luego nada, los siguientes pasos a parte de no estar completa la explicacion a mi parecer los hago y la xbox no arranca, se queda pantalla en negro y luz verde parpadea, si alguno de los 3 primeros pasos estubiera mal no saldria el Xell verdad?

Entonces he intentado con el AutoggMenu y nada pantalla en negro, hago todos los muntos, punto5 insertar cpukey
Punto 6 Parche final a la nand
Punto 7 Escribir la nand parcheada final con nand pro aunque he probado el punto 8 tambien obteniendo el mismo resultado

Pantalla negra

Alguna idea? gracias


Que parte según tú no está completa, ¿la de generar el ggbuild? Si tienes una explicación superdetallada para hacerlo manual, o si quieres tienes 2 programas para que te la genere, con sus links respectivos. ¿Que mas explicación necesitas?

¿Que placa tienes, no será una zephyr? Es que a algunas zephyr no les va todavía muy bien.
¿Escribes la nand con el ggbuild con el comando +w o -w?
¿Tienes una nand con badblock?

gospel1988 escribió:
morenicolive escribió:no me detecta el lpt casero que m hecho :/ , alguien me puede ayudar me pone

Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Testing LPT device address: XX
Could no detect a flash controller .

(Si e instalao el porti/o) , que tengo que mirar en placa base?


a mi tambien me pasa el mismo problema
ya solde cables ide y tambien de red de aproxi 15cm de largo para que queden lo mas corto posible
y tambien le cambie las pociones en la bios
la soldadura a la placa dejo metido el cable entre el oyito de cada punto y nada de nada


Pues es raro, yo cuando me lo fabriqué no me dio ningun problema.
Yo me bajé primeramente el nandpro 2.0d. Probad con ese a ver.
Luego instalé el port95nt con derechos de administrador en windows7 y a la primera.
Mira a ver si en la carpeta del nandpro teneis estos archivos:
- dlportio.dll
- libusb0.dll
- libusb0.sys

Tal vez sea incompatibilidad de vuestra placa. Es raro.
anikilator escribió:
Choskitar escribió:Hola

Tengo un problema, hasta el paso 3 esta ok porque veo el Xell en la pantalla, luego nada, los siguientes pasos a parte de no estar completa la explicacion a mi parecer los hago y la xbox no arranca, se queda pantalla en negro y luz verde parpadea, si alguno de los 3 primeros pasos estubiera mal no saldria el Xell verdad?

Entonces he intentado con el AutoggMenu y nada pantalla en negro, hago todos los muntos, punto5 insertar cpukey
Punto 6 Parche final a la nand
Punto 7 Escribir la nand parcheada final con nand pro aunque he probado el punto 8 tambien obteniendo el mismo resultado

Pantalla negra

Alguna idea? gracias


Que parte según tú no está completa, ¿la de generar el ggbuild? Si tienes una explicación superdetallada para hacerlo manual, o si quieres tienes 2 programas para que te la genere, con sus links respectivos. ¿Que mas explicación necesitas?

¿Que placa tienes, no será una zephyr? Es que a algunas zephyr no les va todavía muy bien.
¿Escribes la nand con el ggbuild con el comando +w o -w?
¿Tienes una nand con badblock?


Pues mira, tengo una zephyr si, pero me sale el Xell en la pantalla, siendo capaz de cargar el Xell no seria capaz de cargar una nand hackeada?
He probado con -w y +w siendo que el nandpro te escribe igual con los 2 terminos solo que el + añade un par de opciones mas pero la nand me la escribe.
0 badblock, en 3 nand no hay ni un badblock, he vuelto a cargar los 16 megas extraidos y la consola otra vez de origen va perfecta.
Entonces, lo unico que detalle es que en el paso 4 se manda a otros subforos que sera hay donde hay algun fallo ok, si tu sabes o me puedes guiar en cual es el problema encantado

Cargando el Xell, deberia de ir? si me dices que no tiene nada que ver lo dejo ya, tengo zephyr y no ira por eso pero el Xell perfecto.

Gracias
anonimo95 escribió:Prueba con raw flash



Pues si, desde la xell usas raw flash.. [+risas]
El rawflash no es ninguna aplicacion verdad? solo debo meter el contenido en un pendrive con la nand parcheada FINAL verdad

Si es eso ya lo intente.
Choskitar escribió:
anikilator escribió:
Choskitar escribió:Hola

Tengo un problema, hasta el paso 3 esta ok porque veo el Xell en la pantalla, luego nada, los siguientes pasos a parte de no estar completa la explicacion a mi parecer los hago y la xbox no arranca, se queda pantalla en negro y luz verde parpadea, si alguno de los 3 primeros pasos estubiera mal no saldria el Xell verdad?

Entonces he intentado con el AutoggMenu y nada pantalla en negro, hago todos los muntos, punto5 insertar cpukey
Punto 6 Parche final a la nand
Punto 7 Escribir la nand parcheada final con nand pro aunque he probado el punto 8 tambien obteniendo el mismo resultado

Pantalla negra

Alguna idea? gracias


Que parte según tú no está completa, ¿la de generar el ggbuild? Si tienes una explicación superdetallada para hacerlo manual, o si quieres tienes 2 programas para que te la genere, con sus links respectivos. ¿Que mas explicación necesitas?

¿Que placa tienes, no será una zephyr? Es que a algunas zephyr no les va todavía muy bien.
¿Escribes la nand con el ggbuild con el comando +w o -w?
¿Tienes una nand con badblock?


Pues mira, tengo una zephyr si, pero me sale el Xell en la pantalla, siendo capaz de cargar el Xell no seria capaz de cargar una nand hackeada?
He probado con -w y +w siendo que el nandpro te escribe igual con los 2 terminos solo que el + añade un par de opciones mas pero la nand me la escribe.
0 badblock, en 3 nand no hay ni un badblock, he vuelto a cargar los 16 megas extraidos y la consola otra vez de origen va perfecta.
Entonces, lo unico que detalle es que en el paso 4 se manda a otros subforos que sera hay donde hay algun fallo ok, si tu sabes o me puedes guiar en cual es el problema encantado

Cargando el Xell, deberia de ir? si me dices que no tiene nada que ver lo dejo ya, tengo zephyr y no ira por eso pero el Xell perfecto.

Gracias


Lo mismo no es tu caso, pero sí, he leido a algunos compañeros de aquí con Zephyr que les ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Xell perfecto, pero ggbuild no va.
Mira a ver si usando la busqueda encuentras esos post. Si estás en ese caso, no te queda otra que esperar a una actualizacion del ggbuild, que actualmente es la 0.33b.
Gracias tio perdona pero ya no me vuelvo mas loco entonces, un saludo
otra duda que me surge ya que quiero tenerlo todo claro antes de dar el paso.

el NandDumper se puede dejar soldado a la placa hasta el final? por si tengo que escribir la nand por lpt.
la consola cuando esta conectada al pc en ningún momento se enciende?
esaufd4 escribió:otra duda que me surge ya que quiero tenerlo todo claro antes de dar el paso.

el NandDumper se puede dejar soldado a la placa hasta el final? por si tengo que escribir la nand por lpt.
la consola cuando esta conectada al pc en ningún momento se enciende?



Si puedes dejarlo soldado, y es recomendable, quitalo hasta que tengas el ggbuild corriendo..

No encendera la consola, a menos q lo desconectes del pc.. dejalo desconectado y encendera.. [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:
esaufd4 escribió:otra duda que me surge ya que quiero tenerlo todo claro antes de dar el paso.

el NandDumper se puede dejar soldado a la placa hasta el final? por si tengo que escribir la nand por lpt.
la consola cuando esta conectada al pc en ningún momento se enciende?



Si puedes dejarlo soldado, y es recomendable, quitalo hasta que tengas el ggbuild corriendo..

No encendera la consola, a menos q lo desconectes del pc.. dejalo desconectado y encendera.. [+risas]

en lo ultimo no te entiendo XD me refiero que mientras estas haciendo el proceso de la placa en el pc (extraer la nand y demas) no hay que encender la consola solo conectada a la corriente no?
esaufd4 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
esaufd4 escribió:otra duda que me surge ya que quiero tenerlo todo claro antes de dar el paso.

el NandDumper se puede dejar soldado a la placa hasta el final? por si tengo que escribir la nand por lpt.
la consola cuando esta conectada al pc en ningún momento se enciende?



Si puedes dejarlo soldado, y es recomendable, quitalo hasta que tengas el ggbuild corriendo..

No encendera la consola, a menos q lo desconectes del pc.. dejalo desconectado y encendera.. [+risas]

en lo ultimo no te entiendo XD me refiero que mientras estas haciendo el proceso de la placa en el pc (extraer la nand y demas) no hay que encender la consola solo conectada a la corriente no?


asi es, pero aun, si no estas extrayendo la nand, pero tienes conectado el lpt de la consola a la pc, a mi x lo menos no me enciende la consola, tengo que desconectar el lpt.. no desolda he..

saludos..
Arturo Bonilla L escribió:asi es, pero aun, si no estas extrayendo la nand, pero tienes conectado el lpt de la consola a la pc, a mi x lo menos no me enciende la consola, tengo que desconectar el lpt.. no desolda he..

saludos..

yo aun no e hecho nada, solo quiero aclarar varias cosas antes de meterme a lo loco.
pues que tengo el problema que no me reconoce el lpt el pc , y me falta el dlportio en la carpeta de nandpro, puede ser por eso? , como lo obtengo?
morenicolive escribió:pues que tengo el problema que no me reconoce el lpt el pc , y me falta el dlportio en la carpeta de nandpro, puede ser por eso? , como lo obtengo?


Toma http://www.megaupload.com/?d=AEHW87EG metelo en la carpeta del NandPro.


Saludos.
Buenas.

A ver si consigo hacer un pequeño aporte para los que tengan problemas con el LPT y aunque ya hay un par de ejemplos en el tutorial creo que este es algo más fácil.
Es un NandDumper por usb. Yo lo he montado esta noche, la foto es del mío.

Imagen

Está realizad con un 18F2550 que tenía sin utilizar, y el resto de componentes son de reciclado.
Tiene el diseño de la placa por si alguien se anima a montarlo.
De momento solo lo he programado como indica el tutorial de este hilo y de cara al pc todo funciona correcto. Si me animo este finde al igual le meto mano a la nand y os cuento. La verdad es que quería hacerlo cuando tuviera el chip por no tener que abrir la 360 más de lo necesario, pero estoy a la espera de que me lo manden los chinos... y ahora que tengo el bicho montado cuesta no probarlo [babas] [babas]

Bueno os dejo en enlace de donde lo he sacado, que no es mi diseño y no quiero hacer copy/paste con el trabajo de otro.

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12306.360
Buscad el primer mensaje de un tal MrBrown666 hacia la mitad de la página, es el post 373
La placa está en el pdf que del enlace y los componentes en la imagen.


Espero que sirva de ayuda aunque sea mínima, y si lo prueba alguien antes que yo, que diga como va [sonrisa]

Un saludo.
SrAlejandro escribió:
morenicolive escribió:pues que tengo el problema que no me reconoce el lpt el pc , y me falta el dlportio en la carpeta de nandpro, puede ser por eso? , como lo obtengo?


Toma http://www.megaupload.com/?d=AEHW87EG metelo en la carpeta del NandPro.


Saludos.


me sigue sin ir :/ , creo que es culpa del portio ... a vosotros en administrador de dispositivos os sale asin?

Captura:
Imagen


esto es lo que me sale :

Imagen
morenicolive escribió:
SrAlejandro escribió:
morenicolive escribió:pues que tengo el problema que no me reconoce el lpt el pc , y me falta el dlportio en la carpeta de nandpro, puede ser por eso? , como lo obtengo?


Toma http://www.megaupload.com/?d=AEHW87EG metelo en la carpeta del NandPro.


Saludos.


me sigue sin ir :/ , creo que es culpa del portio ... a vosotros en administrador de dispositivos os sale asin?

Captura:
Imagen


esto es lo que me sale :

Imagen


Hola yo estoy igual que tu
- Puntos de soldaduras más que comprobados. Hecho cable IDE de una vieja disquetera de menos de 10cm
- Configuración de la BIOS, probado mil opciones distintas…
- Nandpro instalado con derechos de administrador y compatibilidad con xp sp3
- Probado sin diodo
Yo estoy casi seguro que es cosa del Porto, en administrador de dispositivos a mí tampoco me parece nada, y creo que debería aparecer aunque después no detecte el cable (o eso creo) , por alguna extraña razón no se instala a ver si alguien nos arroja un poco de luz
en la imagen:
http://img33.imageshack.us/img33/788/dddddddjpeg.jpg
el pin 14 que es la masa a donde va conectado? al punto de la placa de masa? como la linea negra no se une me quede con la duda.
pitu205 escribió:tengo todo soldado y el nandpro me tira este error,he mirado los puertos y no hay ninguno dando conflicto

Imagen

Es usb en minúsculas no USB como lo has puesto
esaufd4 escribió:en la imagen:
http://img33.imageshack.us/img33/788/dddddddjpeg.jpg
el pin 14 que es la masa a donde va conectado? al punto de la placa de masa? como la linea negra no se une me quede con la duda.

Masa es el GND el cable negro y como pone en la imagen puedes conectarlo al J1D2.6 ó J2B1.12
loco_tuning escribió:Hola yo estoy igual que tu
- Puntos de soldaduras más que comprobados. Hecho cable IDE de una vieja disquetera de menos de 10cm
- Configuración de la BIOS, probado mil opciones distintas…
- Nandpro instalado con derechos de administrador y compatibilidad con xp sp3
- Probado sin diodo
Yo estoy casi seguro que es cosa del Porto, en administrador de dispositivos a mí tampoco me parece nada, y creo que debería aparecer aunque después no detecte el cable (o eso creo) , por alguna extraña razón no se instala a ver si alguien nos arroja un poco de luz


Probad con el nandpro 2.0d: http://www.mediafire.com/?ynzyydmmmzc
Meter la carpeta renombrada a Nandpro directamente en C:

Por probar cosas que no quede
Max232 escribió:
esaufd4 escribió:en la imagen:
http://img33.imageshack.us/img33/788/dddddddjpeg.jpg
el pin 14 que es la masa a donde va conectado? al punto de la placa de masa? como la linea negra no se une me quede con la duda.

Masa es el GND el cable negro y como pone en la imagen puedes conectarlo al J1D2.6 ó J2B1.12

ok vale puedes ponerlo en el punto que quieras.
gracias y saludos.
anikilator escribió:
loco_tuning escribió:Hola yo estoy igual que tu
- Puntos de soldaduras más que comprobados. Hecho cable IDE de una vieja disquetera de menos de 10cm
- Configuración de la BIOS, probado mil opciones distintas…
- Nandpro instalado con derechos de administrador y compatibilidad con xp sp3
- Probado sin diodo
Yo estoy casi seguro que es cosa del Porto, en administrador de dispositivos a mí tampoco me parece nada, y creo que debería aparecer aunque después no detecte el cable (o eso creo) , por alguna extraña razón no se instala a ver si alguien nos arroja un poco de luz


Probad con el nandpro 2.0d: http://www.mediafire.com/?ynzyydmmmzc
Meter la carpeta renombrada a Nandpro directamente en C:

Por probar cosas que no quede


Ya lo probé y nada al final he acabado comprado un programador Matrix NAND USB por 20€, he estado mirando para hacérmelo yo y sale como 10€ pero paso de calentarme más la cabeza Salu2 y suerte a los que os da problemas.
Hola buenas, perdon si ya esta respondido pero no me he leido las 20 paginas del hilo. Me podeis dar algun pista de donde comprar un Nand dumper y un programador jtag lpt o usb?

Gracias, y por cierto, fantastico el tutorial! estoy deseando probarlo [fumando]
Hay lo he comprado yo el Nad Dumper http://www.volumerates.com/product/matr ... 60--100816 y el programador para el chip te lo puedes hacer tu es muy facil
e probado con el nandpro 2.0 con 3.0 , ggmenu este y nada de nada ... ya tienes el usb en casa? puedes verificar que te va :O , es para cogerme yo tambien uno
Buenas, he leído mucho pero sigo sin tener clara una cosa. Cuando extraigo la nand, SIEMPRE me da 2 bloques con error 250. Si intento arreglarlos con el xNand Healer, me dice q ok, qlos ha remapeado, pero si vuelvo a abrir el programa y vuelvo a abrir la misma nand me los vuelve a marcar como erróneos. ¿Sabéis qué debería hacer?

Gracias!

Edit: si yo tiro para adelante ahora, me cargaría la consola?
wanxu escribió:Buenas, he leído mucho pero sigo sin tener clara una cosa. Cuando extraigo la nand, SIEMPRE me da 2 bloques con error 250. Si intento arreglarlos con el xNand Healer, me dice q ok, qlos ha remapeado, pero si vuelvo a abrir el programa y vuelvo a abrir la misma nand me los vuelve a marcar como erróneos. ¿Sabéis qué debería hacer?

Gracias!

Edit: si yo tiro para adelante ahora, me cargaría la consola?


A lo mejor aqui encuentras respuestas:

hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300
Me acaba de llegar el matrix nand programer MTX SPI nand flasher V1.0, y a la hora de conectarlo veo que no coincide la serigrafía que viene dibujada en la placa del programador con las indicaciones del tutorial.
He buscado imagenes en la web y también es diferente del que yo tengo, me explico,
En el tuto las conexiones son:
J1D2.1
J1D2.2
J1D2.3
J1D2.4
J2B1.5
J2B1.6
Pero la serigrafía que viene dibujada en mi nand flasher es:
J1D2.1
J1D2.2
J1D2.3
J1D2.4
J1D2.5
J1D2.6
¿será una nueva revisión?, a lo mejor este es el problema que están teniendo algunos :-?
Alguien que me de luz por favor ¿que hago?
Buenas. Ya tengo soldados los 3 puntos dificiles, me quedan VCC, GND y el A para unirlos al Matrix Glitcher. Aún tengo el NandFlasher conectado. Mi pregunta es si lo debo quitar para comprobar el arranque del Xell o lo debo dejar por si algo va mal? (Ya tengo 3 copias de mi nand)
Gracias
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632