GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

erick0406 escribió:
kiris escribió:saque 5 nands las 2 y la 3 son identicas con eso es todo? o sigo sacando mas copias?


Eso está mal, todas deberían de ser iguales, para que evites problemas tienes que usar cables de calidad AWG 30 (monohilo) y que no sean más de 10cm de largo, yo he sacado nands de muchas consolas y siempre me salen igual, sólo de esa forma vas a estar 100% seguro de que los dumps son correctos, un saludo


Hola, yo el cable he usado uno IDE tipico para conectar un disco duro a la placa del PC. Al pelarlo no lleva dentro un solo cobre por asi decirlo, sino que son muchos pero que mas da? ¿No vale?. Es que aun no lo he soldado a la placa de la consola para leer la nand pero lo voy a hacer en breve.

Por cierto, siendo un Falcon no hay pegas, no?

Saludos.
Una pregunta cuando conecto el kinect me pide actualizar, q es lo que debo hacer para que funcione kniect ??
Hola, estoy buscando los archivos que vienen en el tuto pero veo todos los enlaces rotos.
¿alguien me puede decir un enlace que esté bien o pasarmelos?
Gracias
Me asalta una duda, al leer la nand de una slim Nandpro me marca "Error: 250 reading block 85" (en el Xnand Healer es el 0x085 -> 0x3FF) bueno pues segun el tuto cuando hemos parcheado el archivo .bin extraido con el nandpro y que despues de haber sido remapeado los bladblocks con el Xnand Healer dice:

Copiamos el archivo "image_0000000000.ecc" dentro de la carpeta del NandPro (recordar que si tenemos badblocks comprendidos entre la dirección de memoria (0x0000-0x004F), hay que remapear los badblocks en ésta imagen antes de escribirla en la nand)


¿A que archivo se refiere que hay que remapear previamente con Xnand Healer?
¿image_0000000000.ecc?
¿nombrenand.bin tras procesarlo con Xnand Healer?, yo creo que es este ultimo... ¿no?
buenas mi pregunta es necesario poner el rgh para sacar el dvd key yo solo quiero recuperar la consola con lector muerto o hay otra manera de hacerlo sin poner el rgh


xbox 360 elite
memoria no pone nada asi que sera de 16 mg venia con disco duro 120gb
placa jasper
version D:2.0.9199.0

Y si hay alguien por malaga que me pueda echar una mano vendria de perlas..... gracias
fortec escribió:buenas mi pregunta es necesario poner el rgh para sacar el dvd key yo solo quiero recuperar la consola con lector muerto o hay otra manera de hacerlo sin poner el rgh


xbox 360 elite
memoria no pone nada asi que sera de 16 mg venia con disco duro 120gb
placa jasper
version D:2.0.9199.0

Y si hay alguien por malaga que me pueda echar una mano vendria de perlas..... gracias



tienes que hacer toda la instalacion asta el chip, una vez puesto el chix y realizado los pasos anteriores arrancas el Xell y te mostrara tu CPU Key y tu DVD Key, sin estos pasos no sera posible que la veas jamas...
Hola compañeros

Quiero haceros una pregunta, me dejaron una xbox 360 Slim para probar. La estoy conectando por HDMI a la televisión, ya que no dispongo de cable AV por componentes, pero tengo cable de FAT, sabeis si se puede conectar, si son compatibles?? o cambian el tipo de conexiones?

No me he atrevido a conectarla, ya que no quiero cargarmela.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Mac1512 escribió:Hola compañeros

Quiero haceros una pregunta, me dejaron una xbox 360 Slim para probar. La estoy conectando por HDMI a la televisión, ya que no dispongo de cable AV por componentes, pero tengo cable de FAT, sabeis si se puede conectar, si son compatibles?? o cambian el tipo de conexiones?

No me he atrevido a conectarla, ya que no quiero cargarmela.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.


conectada con el cable HDMI ya tienes suficiente,el cable de componentes te vale tambien pero lo veo innecesario teniendo la otra opcion

[bye] saludos

scrappy escribió:Me asalta una duda, al leer la nand de una slim Nandpro me marca "Error: 250 reading block 85" (en el Xnand Healer es el 0x085 -> 0x3FF) bueno pues segun el tuto cuando hemos parcheado el archivo .bin extraido con el nandpro y que despues de haber sido remapeado los bladblocks con el Xnand Healer dice:

Copiamos el archivo "image_0000000000.ecc" dentro de la carpeta del NandPro (recordar que si tenemos badblocks comprendidos entre la dirección de memoria (0x0000-0x004F), hay que remapear los badblocks en ésta imagen antes de escribirla en la nand)


¿A que archivo se refiere que hay que remapear previamente con Xnand Healer?
¿image_0000000000.ecc?
¿nombrenand.bin tras procesarlo con Xnand Healer?, yo creo que es este ultimo... ¿no?


el archivo a reparar es el .bin extraido de la nand de la consola,una vez remapeado ya sigues con el tuto

[bye] saludos
compañeros me a traido mi primo su xbox 360 para que le haga el RGH, le e estraido la nand y su placa es una Zephyr con CB 4578, a esta placa le se le puede hacer el RGH ??

e leido en este turotial que es una placa a dia de hoy problematica.....

saludos y gracias..
Hola, estoy empezando a hacerle el RGH a una Zephyr y estoy ahora intentando leer la nand pero tengo problemas.

Me he construido un nand dumper por LPT y lo he soldado a la placa.
Lo he hecho usando flux y creo que las soldaduras estan bien. Estan muy firmes y si tiro del cable levanto la placa o sea que estan bien fijas.
El cable usado es un cable IDE pero pone 28AWG o sea que no es un hilo solo sino varios que yo he enrollado y estañado pero es que no tengo AWG30.
El diodo lo he puesto en el conector lpt y no es el mismo que dice el tuto pero en la tienda me dijeron que era equivalente.

Lei que no hacia falta leer la nand entera para saber el CB que tienes asi que he leido solo las primeras posiciones de la nand usando el comando nandpro lpt: -r2 nand.bin 0 50 y he extraido dos pero al comparar con FC me da muchas diferencias.

Luego he probado a extraer la nand entera dos veces, los 16 mb, y entonces, me da una cantidad enorme de bad blocks. De hecho, desde el 2B1 hasta el 3FF que es el final me da errores en todos y cada uno de los bloques. Ademas, al compararlas, miles de diferencias.

¿Esto no puede ser no?, es decir, tantos bad blocks no puede haber verdad??. Y tampoco deberia darme tantas diferencias entre ambas no?

He leido de poner un cable de masa pero es que no me aclaro donde... se supone que el punto 18 del conector lpt ya es masa no?. Ese punto 18 del lpt lo tengo conectado a la placa, a la zona donde hay otros 4 cables soldados, tal y como indica esta imagen:

Imagen

O ademas de ese punto deberia soldar otro cable mas desde la chapa del conector a algun otro sitio?. Es que no me queda claro esto...

Que puede estar mal?. Os dejo unas fotos de como he soldado a la placa el nand dumper:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gracias.
Dutch escribió:Hola, estoy empezando a hacerle el RGH a una Zephyr y estoy ahora intentando leer la nand pero tengo problemas.

Me he construido un nand dumper por LPT y lo he soldado a la placa.
Lo he hecho usando flux y creo que las soldaduras estan bien. Estan muy firmes y si tiro del cable levanto la placa o sea que estan bien fijas.
El cable usado es un cable IDE pero pone 28AWG o sea que no es un hilo solo sino varios que yo he enrollado y estañado pero es que no tengo AWG30.
El diodo lo he puesto en el conector lpt y no es el mismo que dice el tuto pero en la tienda me dijeron que era equivalente.

Lei que no hacia falta leer la nand entera para saber el CB que tienes asi que he leido solo las primeras posiciones de la nand usando el comando nandpro lpt: -r2 nand.bin 0 50 y he extraido dos pero al comparar con FC me da muchas diferencias.

Luego he probado a extraer la nand entera dos veces, los 16 mb, y entonces, me da una cantidad enorme de bad blocks. De hecho, desde el 2B1 hasta el 3FF que es el final me da errores en todos y cada uno de los bloques. Ademas, al compararlas, miles de diferencias.

¿Esto no puede ser no?, es decir, tantos bad blocks no puede haber verdad??. Y tampoco deberia darme tantas diferencias entre ambas no?

He leido de poner un cable de masa pero es que no me aclaro donde... se supone que el punto 18 del conector lpt ya es masa no?. Ese punto 18 del lpt lo tengo conectado a la placa, a la zona donde hay otros 4 cables soldados, tal y como indica esta imagen:

Imagen

O ademas de ese punto deberia soldar otro cable mas desde la chapa del conector a algun otro sitio?. Es que no me queda claro esto...

Que puede estar mal?. Os dejo unas fotos de como he soldado a la placa el nand dumper:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gracias.




comprate un Nand Matrix Programer y fuera problemas de bad block y de errores, te lo aconsejo x que yo tenia el mismo problema que tu cuando me fabrique un nand extractor casero, todo eran nand diferentes y llenas de bad block, asi que dejate de tonterias y haz las cosas bien echas, el Nand Matrix Programe rvale 20 euros solamente...
avisadorr escribió:

comprate un Nand Matrix Programer y fuera problemas de bad block y de errores, te lo aconsejo x que yo tenia el mismo problema que tu cuando me fabrique un nand extractor casero, todo eran nand diferentes y llenas de bad block, asi que dejate de tonterias y haz las cosas bien echas, el Nand Matrix Programe rvale 20 euros solamente...


Hombre esa opción ya se que la tengo pero no me quería gastar mas porq son 25 del chip mas 20 o 25 del programer pues ya son 50 euros y para eso lo llevas a una tienda q te lo hagan...

Hay mucha gente que lo ha podido hacer con uno casero por lpt no? Por eso pregunto por aquí, para q los expertos y los q lo han conseguido me aconsejen.

Por favor me podeis ayudar a ver q tengo mal?

Saludos
Dutch escribió:
avisadorr escribió:

comprate un Nand Matrix Programer y fuera problemas de bad block y de errores, te lo aconsejo x que yo tenia el mismo problema que tu cuando me fabrique un nand extractor casero, todo eran nand diferentes y llenas de bad block, asi que dejate de tonterias y haz las cosas bien echas, el Nand Matrix Programe rvale 20 euros solamente...


Hombre esa opción ya se que la tengo pero no me quería gastar mas porq son 25 del chip mas 20 o 25 del programer pues ya son 50 euros y para eso lo llevas a una tienda q te lo hagan...

Hay mucha gente que lo ha podido hacer con uno casero por lpt no? Por eso pregunto por aquí, para q los expertos y los q lo han conseguido me aconsejen.

Por favor me podeis ayudar a ver q tengo mal?

Saludos



ya te lo e dicho yo y algo de experiencia tengo, si sigues con el nand casero nunca sacaras nand limpias y sin bad block, ya que esos nand caseros funcionan 1 de cada 100, asi que tu mismo sigue preguntando asta que te lo diga mas gente y abras los ojos xd... tu mismo.
avisadorr escribió:
Dutch escribió:
avisadorr escribió:

comprate un Nand Matrix Programer y fuera problemas de bad block y de errores, te lo aconsejo x que yo tenia el mismo problema que tu cuando me fabrique un nand extractor casero, todo eran nand diferentes y llenas de bad block, asi que dejate de tonterias y haz las cosas bien echas, el Nand Matrix Programe rvale 20 euros solamente...


Hombre esa opción ya se que la tengo pero no me quería gastar mas porq son 25 del chip mas 20 o 25 del programer pues ya son 50 euros y para eso lo llevas a una tienda q te lo hagan...

Hay mucha gente que lo ha podido hacer con uno casero por lpt no? Por eso pregunto por aquí, para q los expertos y los q lo han conseguido me aconsejen.

Por favor me podeis ayudar a ver q tengo mal?

Saludos



ya te lo e dicho yo y algo de experiencia tengo, si sigues con el nand casero nunca sacaras nand limpias y sin bad block, ya que esos nand caseros funcionan 1 de cada 100, asi que tu mismo sigue preguntando asta que te lo diga mas gente y abras los ojos xd... tu mismo.


Entonces segun dices, ¿nadie lo ha conseguido con un nand casero?. Pensaba que si...

Saludos.
alaquasero escribió:
Mac1512 escribió:Hola compañeros

Quiero haceros una pregunta, me dejaron una xbox 360 Slim para probar. La estoy conectando por HDMI a la televisión, ya que no dispongo de cable AV por componentes, pero tengo cable de FAT, sabeis si se puede conectar, si son compatibles?? o cambian el tipo de conexiones?

No me he atrevido a conectarla, ya que no quiero cargarmela.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.


conectada con el cable HDMI ya tienes suficiente,el cable de componentes te vale tambien pero lo veo innecesario teniendo la otra opcion

[bye] saludos


Muchas gracias compañero por haberme dado tan rápido respuesta [beer]

Hice la pregunta porque mi intención es conectarla en un tv sin HDMI, sólo por eso.

Un saludo y muchas gracias

Respuesta para Dutch:

Revisa bien las soldaduras, seguramente tengas ahí el fallo.......además de eso, las recomendaciones para extraer la nand, son que desactives antivirus y que no tengas nada abierto, así como no utilizar el ordenador.

Pero como te ha dicho el compañero Avisadorr lo mejor es que te compres un nand-dumper usb y te quites de problemas.

Yo uso nand-x y cero problemas.......

Un saludo y suerte con tu consola
Mac1512 escribió:
alaquasero escribió:
Mac1512 escribió:Hola compañeros

Quiero haceros una pregunta, me dejaron una xbox 360 Slim para probar. La estoy conectando por HDMI a la televisión, ya que no dispongo de cable AV por componentes, pero tengo cable de FAT, sabeis si se puede conectar, si son compatibles?? o cambian el tipo de conexiones?

No me he atrevido a conectarla, ya que no quiero cargarmela.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.


conectada con el cable HDMI ya tienes suficiente,el cable de componentes te vale tambien pero lo veo innecesario teniendo la otra opcion

[bye] saludos


Muchas gracias compañero por haberme dado tan rápido respuesta [beer]

Hice la pregunta porque mi intención es conectarla en un tv sin HDMI, sólo por eso.

Un saludo y muchas gracias

Respuesta para Dutch:

Revisa bien las soldaduras, seguramente tengas ahí el fallo.......además de eso, las recomendaciones para extraer la nand, son que desactives antivirus y que no tengas nada abierto, así como no utilizar el ordenador.

Pero como te ha dicho el compañero Avisadorr lo mejor es que te compres un nand-dumper usb y te quites de problemas.

Yo uso nand-x y cero problemas.......

Un saludo y suerte con tu consola


Pero lo de revisar las soldaduras... como?. Yo vero que le tiro y estan duras, no tienen holgura ni nada. Como se revisa bien?

Saludos.
Dutch escribió:
Entonces segun dices, ¿nadie lo ha conseguido con un nand casero?. Pensaba que si...

Saludos.


claro que sí!!!!! muchiisima gente ha conseguido hacer el rgh con un nand Dumper lpt, entre ellos, yo mismo.

A los que no le ha funcionado pues habrá sido por mil motivos distintos (problemas de su placa base para hacer esto, malas soldaduras, cables muy largos, etc.)
shampy escribió:
Dutch escribió:
Entonces segun dices, ¿nadie lo ha conseguido con un nand casero?. Pensaba que si...

Saludos.


claro que sí!!!!! muchiisima gente ha conseguido hacer el rgh con un nand Dumper lpt, entre ellos, yo mismo.

A los que no le ha funcionado pues habrá sido por mil motivos distintos (problemas de su placa base para hacer esto, malas soldaduras, cables muy largos, etc.)


Me puedes decir como soldaste tu la masa? pusiste los 7 cables y ademas otro de masa? el diodo donde lo pusiste? pasa algo si no es exactamente el mismo diodo q dice el tutorial?

Es que he acortado cables y he puesto el diodo a la placa en vez de al lpt y en vez de mejorar ahora es peor porq me da error 0 en todos los bloques.

saludos
hola compañeros queria preguntar cual es el comando que tengo que utilizar para borrar la nand de mi xbox, es x que quiero borrar la que lleva y escribirla de nuevo....

con auto GG se puedo borrar, como se hace ??

gracias ..
Amigos.

Por fin logre que mi Stringer Glitcheara y he visto el Xell y obtenido mi CPU Key y todo bien.

Ahora lo que me sucede es que al conectar el cable sata del lector la consola no arranca, ni xell ni dashboard.

Alguien ha tenido este problema? Ya cambie el cable cambie el lector y hace lo mismo.

Alguna idea o sugerencia?

Saludos
NeoDj escribió:Amigos.

Por fin logre que mi Stringer Glitcheara y he visto el Xell y obtenido mi CPU Key y todo bien.

Ahora lo que me sucede es que al conectar el cable sata del lector la consola no arranca, ni xell ni dashboard.

Alguien ha tenido este problema? Ya cambie el cable cambie el lector y hace lo mismo.

Alguna idea o sugerencia?

Saludos


No lo recuerdo muy bien, pero creo haber leído en algún post, que a alguién le pasaba lo mismo y que era algún cable o mala soldadura de los que van al chip.....y al poner el lector o disco duro hacía interferencia........

De todos modos revisa bien los cables y soldaduras

Y mientras tanto haber si alguien más te da otra opción.

Un saludo y suerte
Hola, tengo pensado comprar un cable para programar el coolrunner, que opinais de este:

http://www.ebay.es/itm/120853174651?ssP ... 1423.l2649

Alguien que haya comprado alguno me podría aconsejar? Se que hay esquemas para hacerlo uno mismo pero prefiero comprarlo ya hecho jeje
Dutch escribió:
shampy escribió:
Dutch escribió:
Entonces segun dices, ¿nadie lo ha conseguido con un nand casero?. Pensaba que si...

Saludos.


claro que sí!!!!! muchiisima gente ha conseguido hacer el rgh con un nand Dumper lpt, entre ellos, yo mismo.

A los que no le ha funcionado pues habrá sido por mil motivos distintos (problemas de su placa base para hacer esto, malas soldaduras, cables muy largos, etc.)


Me puedes decir como soldaste tu la masa? pusiste los 7 cables y ademas otro de masa? el diodo donde lo pusiste? pasa algo si no es exactamente el mismo diodo q dice el tutorial?

Es que he acortado cables y he puesto el diodo a la placa en vez de al lpt y en vez de mejorar ahora es peor porq me da error 0 en todos los bloques.

saludos

¿Has probado a soldar un cable de masa desde la chapa del conector LPT hasta la chapa de la salida de video de la x360?
xsanti85 escribió:
Dutch escribió:
shampy escribió:
claro que sí!!!!! muchiisima gente ha conseguido hacer el rgh con un nand Dumper lpt, entre ellos, yo mismo.

A los que no le ha funcionado pues habrá sido por mil motivos distintos (problemas de su placa base para hacer esto, malas soldaduras, cables muy largos, etc.)


Me puedes decir como soldaste tu la masa? pusiste los 7 cables y ademas otro de masa? el diodo donde lo pusiste? pasa algo si no es exactamente el mismo diodo q dice el tutorial?

Es que he acortado cables y he puesto el diodo a la placa en vez de al lpt y en vez de mejorar ahora es peor porq me da error 0 en todos los bloques.

saludos

¿Has probado a soldar un cable de masa desde la chapa del conector LPT hasta la chapa de la salida de video de la x360?


No, todavia no porque no lo tenia claro como hacerlo. Si sueldo ese cable de la chapa del lpt a la chapa de la 360, no sabia si debia quitar el que sale del pin numero 18 del lpt, que tambien es masa. Pero por lo que me dicen, se pueden dejar los dos, o bien desde ese punto 18 soldar a la chapa del conector de video de la consola.

Lo voy a hacer asi pero es que no tengo el cable awg30. Estoy pensando usar un cable de impresora.

El diodo que tengo, el 1n4007 tampoco estoy seguro de que valga...

Saludos.
que me corrijan si me equivoco pero el diodo 1n4007 es equivalente al 1n4148
Hola

Tengo una duda con el impact y con el 360cprog se puede programar cualquier chip? coolrunner, matrix glitcher o x360glitcher?

alguien podría ponerlos en otro servidor asi como los jed?

Saludos
xsanti85 escribió:que me corrijan si me equivoco pero el diodo 1n4007 es equivalente al 1n4148


Nadie lo puede confirmar?

Saludos.
Vaya guía! Está perfecta!

Un saludo!!
Pues resulta que lleve mi 360 FAT a una tienda para aplicarle el Glitch Hack y me han llamado hoy diciendo que mi XBOX no permite la lectura de la NAND o algo asi, vaya palo... El caso es que me gustaria saber si alguien sabe si es posible que enviandola a otra tienda sean capaces de aplicarle el RGH o si mejor me voy haciendo a la idea de que va a ser imposible modificar mi consola.

A ver si alguien sabe de algun caso parecido y comenta algo. Gracias de antemano!
hola, voy a poner el chip X360GLITCH en una jasper 512, tengo varias dudas y después de leer varios hilos sigo igual.
el condensador ese famoso de 10nf ¿hay que ponerlo obligado o solo si te va mal el arranque?, ¿donde va ese condensador exactamente?.
saludos y gracias.
Pues parece ser que finalmente el chip es de los imposibles, concretamente el Falcon... Asi que nada, a esperar.
Bueno parece que no es mi día, me tocan todas las problematicas... :(

Me han traido una Falcon a la que han flsheado el lector sin antes tener la dvdkey

Intentare sacar con mediane Xellous los daos, asi que manos a la obra:

Placa Falcon CB 5771
Chip 360Glitch (chino)

Extraccion de la nand ( 3 veces) (comparadas = ok)
Genero NandXell con AutoGG y flasheo (Ok)

Enciendo con "eject" el led central se queda fijo (no parpadea), entiendo que es porque tiene el jumper puesto para que rule sin lector...

Los ventiladores "varian" de velocidad, por lo que significa que el chip hace su trabajo... pero pantalla negra y no muestra nada....

Voy a probar a dejar los cables largos por fuera de la placa a ver que resultado me da
Alguna idea mas ??

Salu2

EDITO: Con cables mas largos igual, pantalla negra.

Leyendo el TUTO veo esto
"Todas las demás XBOX 360 sí pueden (con alguna excepción, se espera que momentánea), siendo recomendable actualizar (previamente a todo el proceso), el kernel al 13599, 13604, o al último hasta el momento (14699) (desde la propia página de MS se puede bajar la actualización y metersela mediante pendrive usb). "


¿Os ha dado problemas si no esta actualizada a esa version? ¿aunque sea solo paa ve el XELL tiene que estar actualizada?
yo tengo otra duda sobre los dash, yo tengo el 13599 y solo he extraído la nand, ¿puedo actualizar ahora a la ultima versión? ¿si actualizo tengo que volver a extraer la nand?.
¿o mejor seguir con el proseso y actualizar luego con GgBuild?.
esaufd4 escribió:yo tengo otra duda sobre los dash, yo tengo el 13599 y solo he extraído la nand, ¿puedo actualizar ahora a la ultima versión? ¿si actualizo tengo que volver a extraer la nand?.
¿o mejor seguir con el proseso y actualizar luego con GgBuild?.


Puedes hacerlo directamente desde la 13599... pero si actualizas con la oficial saca de nuevo copias de la nand que si no luego tendrás problemas con el LDV, y haz todo el proceso a partir de estas copias de la nand con el último dash.
amigos ya puede hacer el RGH ami 360 jasper y le he puesto un disco duro de 500gb,le he grabado 3 juegos y todo funciona perfecto.
Quisiera saber si hay forma de pasarle juegos iso al disco duro por medio del pc,ya que tengo como 40 juegos en imangen iso.
Les agradeceria mucho alos que me puedan arientar
via FTP desde la pc, conectando a la IP que dice el FSD usando la pass y contraseña que tambien dice ahi, generalmente xbox xbox. si no me equivoco debes crear una carpeta llamada GAMES en hdd1 y poner las ISO dentro, igualmente puedes ponerlos donde quieras y setear que el FSD busque juegos en esa carpeta

Igualmente lo que hago yo es pasar el juego a GOD con el ISO2GOD en full para quitar todo el relleno extra que pone xgd2 y xgd3 y despues los mando a hdd1:\content\0000000000000000, de esa forma forma funcionan en el FSD pero tambien en el dash oficial
Rodie escribió:
esaufd4 escribió:yo tengo otra duda sobre los dash, yo tengo el 13599 y solo he extraído la nand, ¿puedo actualizar ahora a la ultima versión? ¿si actualizo tengo que volver a extraer la nand?.
¿o mejor seguir con el proseso y actualizar luego con GgBuild?.


Puedes hacerlo directamente desde la 13599... pero si actualizas con la oficial saca de nuevo copias de la nand que si no luego tendrás problemas con el LDV, y haz todo el proceso a partir de estas copias de la nand con el último dash.

ok gracias pues mejor me quedo como estoy y luego actualizo.

otra pregunta: en el tuto pone: > Tanto en consolas FAT como Slim se recomienda que el cable VCC y GND sea de mayor grosor que los del resto de puntos.
¿cual es el punto VCC en el X360glitch? hay uno marcado como vcc pero ese no va soldado a la consola, es solo para programar.
otra pregunta: en el tuto pone: > Tanto en consolas FAT como Slim se recomienda que el cable VCC y GND sea de mayor grosor que los del resto de puntos.
¿cual es el punto VCC en el X360glitch? hay uno marcado como vcc pero ese no va soldado a la consola, es solo para programar.


J1 y J2 con hilo de mas sección ( yo uso UTP ó hilo de 0,5 mm)

J1= GND
J2= VCC

Puedes comprobarlo con el polímetro (en continuidad)

Un saludo
Acabo de hacerme con una 360, el mes que viene quiero hacer el RGH y tengo varias dudas:
¿Mirando en PlayOcio, he visto el chip Matrix y el programador Nand por 25 y 22 € respectivamente, son buenas opciones?
El disco duro que tengo es de 20 GB, aunque marque 13 y pico (Es una FAT con placa FALCON), quiero coger uno superior, que según he leído, hay que hacer algunas cosas raras para cambiarlo. La cosa es, ¿Podré pasar perfiles de un disco duro al otro?
Otra pregunta es, para pasar los backups, lo haré, supongo, por FTP, pero por si acaso, ¿se pueden cargar backups desde DVD con este exploit?


Muchas gracias.
sexto escribió:Acabo de hacerme con una 360, el mes que viene quiero hacer el RGH y tengo varias dudas:
¿Mirando en PlayOcio, he visto el chip Matrix y el programador Nand por 25 y 22 € respectivamente, son buenas opciones?
El disco duro que tengo es de 20 GB, aunque marque 13 y pico (Es una FAT con placa FALCON), quiero coger uno superior, que según he leído, hay que hacer algunas cosas raras para cambiarlo. La cosa es, ¿Podré pasar perfiles de un disco duro al otro?
Otra pregunta es, para pasar los backups, lo haré, supongo, por FTP, pero por si acaso, ¿se pueden cargar backups desde DVD con este exploit?


Muchas gracias.


Sobre lo del Matrix, si miras por el foro podrás ver un poco la experiencia de la gente con estos chips. En principio bien, otro que sería recomendable también el Coolrunner del TX.

Sobre lo del disco duro, en interno puedes poner el que quieras. Con RGH no tienes las limitaciones que tienes con una consola flasheada u original que solo llegas hasta 320gb y de una determinada marca.

Aunque si no quieres lios, siempre puedes mantener el que tienes para perfiles, dlcs, etc... y utilizar uno externo para todo lo demas. Recuerda que ha de estar como FAT32.

Si no tienes el lector flasheado no puedes jugar backups desde el DVD a no ser que los grabes como DVD de datos extrayendo los archivos de las isos. Es mejor usar un HDD, los DVD más que nada es por tener los backups en soporte físico que siempre los puedes copiar al HDD o jugar alguna vez esporádicamente que es lo que hago yo por ejemplo.
Muchas gracias por tus respuestas.
Y ahora una última pregunta, respecto al tema del FAT32.
Según he leído, los backups estarán en formato ISO, GOD y otra movida que no recuerdo.
¿Qué pasa si la ISO ocupa mas de 4GB? Creo que leí algo al respecto en el hilo de novatos, pero no me quedó muy claro...
No te preocupes por el tema de 4gb. En FAT32 tienes la limitación de 4gb por archivo... pero no hay ningún juego de Xbox que extraído tenga un archivo de más de 4gb.

Olvídate del tema ISOS. Para jugar backups es tan sencillo como extraer los archivos de la iso y ejecutar el xex (el ejecutable exe de xbox para entendernos) o pasarlo a GOD (Game on demand) que es como si fuera un juego bajado del bazar.
Entiendo.
Ahora una última pregunta. Sobre las actualizaciones de los juegos. (Creo que por aquí son llamados como TU).
Jugando desde un HD externo, ¿se actualizan desde Internet? Aunque la consola esté baneda, que la mía no lo está, pero supongo que lo estará.
En caso negativo, tendré que seguir un tutorial que hay para ello, bajando los updates y haciendo lo que sea ¿no?

Otra pregunta que se me ocurre... ¿Puedo hacer todo lo que hay que hacer desde Mac? ¿O tengo que usar Windows si o si?
TU = Tittle Update (actualizaciones de juego vaya)

Si utilizas el FSD él solo las baja y se encarga de todo. Pero vaya, si no es buscarla por internet y ponerla en el hdd donde corresponda y ya está. Lo bueno del RGH es que puedes conectar por FTP y pasar contenido muy facilmente.

Lo del Mac ni idea tio, sé que hay algunos programas que tienen su versión para Mac o programas hechos para Mac pero como no uso no te sé decir.
Vale, ya me ha quedado todo mas claro.
Entiendo algo sobre estas cosas, ya que soy informático y tengo alguna noción de electrónica, pero quiero ir a lo seguro y saberlo todo antes de tocar nada y liarla...
Sobre lo de Mac, si una vez hecho todo solo tengo que copiar datos en el disco duro o pasar cosas por FTP, eso lo puedo hacer desde Mac, para "exploitearla" usaré Windows y prau.

Muchas gracias por tu ayuda.
De nada hombre, de todas maneras ves leyendo y mirando, realmente no es nada complicado pero si vas entendiendo los conceptos de todo y lo que puedes hacer... puedes buscar la mejor opción que se ajuste a como vas utilizar la consola.
rickman escribió:
otra pregunta: en el tuto pone: > Tanto en consolas FAT como Slim se recomienda que el cable VCC y GND sea de mayor grosor que los del resto de puntos.
¿cual es el punto VCC en el X360glitch? hay uno marcado como vcc pero ese no va soldado a la consola, es solo para programar.


J1 y J2 con hilo de mas sección ( yo uso UTP ó hilo de 0,5 mm)

J1= GND
J2= VCC

Puedes comprobarlo con el polímetro (en continuidad)

Un saludo

ok gracias compañero.

tengo un problema y es que no puedo conectar el hdd al pc ni con Xplorer360(me salen dos particiones pero no puedo ver su contenido) ni con USBXTAFGUI (me reconoce el hdd pero se queda en no responde)
tengo windows 7.
Tengo una duda, aunque mas bien es una curiosidad...

Existe este exploit, y luego existe otro chip que es el X360Key, que se conecta una unidad de HD externa y le hace creer al sistema que se ha insertado un disco en la unidad.
He visto mensajes en este foro y en otros que usuarios preguntan que si es mejor el X360Key o el RGH y la gente siempre contesta que el RGH, incluso en plan "ostia, otro que pregunta, que pesado...".

Me ha quedado claro que es mejor el RGH, que será el que yo haga, pero mi curiosidad curiosa es: ¿Porqué es mejor?
sexto escribió:Tengo una duda, aunque mas bien es una curiosidad...

Existe este exploit, y luego existe otro chip que es el X360Key, que se conecta una unidad de HD externa y le hace creer al sistema que se ha insertado un disco en la unidad.
He visto mensajes en este foro y en otros que usuarios preguntan que si es mejor el X360Key o el RGH y la gente siempre contesta que el RGH, incluso en plan "ostia, otro que pregunta, que pesado...".

Me ha quedado claro que es mejor el RGH, que será el que yo haga, pero mi curiosidad curiosa es: ¿Porqué es mejor?


Pues fácil... todos los ODDE X360key y similares lo único que hacen es emular el lector para poder cargar isos y ya está. Con RGH puedes hacer muchísimas más cosas... cargar código sin firmar, homebrew, emuladores, XBLA, DLC, linux, etc... lo único malo es que pierdes el live que con los ODDE o flasheando el lector puedes arriesgarte a jugar por live (contando que te pueden banear). Aunque ahora con el tema de las dual nand parece que será la solución definitiva para los que no quieren perder el live.
Entiendo.
Casi quiero usar la 360 mas para emuladores que para backups así que...

Sobre el dual nand. Se necesitaba un chip específico ¿no? Quiero decir, no se podía hacer con el Matrix por ejemplo, o el otro que me comentaste tú.
1587 respuestas