[GUIA OFICIAL] Patapon

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola, ayer otra vez hasta las 3 de la mañana tirado en la cama jugando al Patapon xD. A ver, solo quiero decir una cosa, el juego os resultará infinitamente más sencillo si usáis auriculares. Mas aún, la experiencia de juego mejora considerablemente... Los pequeños altavoces de la PSP (al menos los de la mía, la gorda) son una caca. Los que no habéis jugado con auriculares, probadlo porque de verdad os digo que tratándose de un juego musical como este, la experiencia mejora muuucho. Yo tengo unos SENNHEISER CX400, no son demasiado caros y van de lujo con el juego xD. ¡Un saludo!
Phyrok escribió:Saludos.

Me he leído la guía (fantástica) y se que lo que busco se encuentra en la fase de las estrellas... pero no soy capaz de conseguir al herrero... ¿Como lo habéis conseguido? En mi caso, hize que me matasen a un par de patapons, volví, y efectivamente, liberé a la estrella, pero sólo me dió la estrella oscura, nanda del guerrero. He vuelto a intentar que me maten un par de patapons pero no hay manera de que deje de llover, ¿Qué hago mal?

Requiescat In Pain.


En la fase de las estrellas, sola, única y exclusivamente, sale la estrella que nos dá el herrero cuando NO llueve, no hace falta que nos maten patapons ni nada, solo hay que ir jugando, diferentes fases, es que es raro que en ese nivel no esté lloviendo, pero cuando no llueve, es cuando hay que entrar al nivel.

Y derrotando al bicho que hay allí, primero la estrella nos dará el objeto clave Estrella negra que nos muestra unas ruinas antiguas.

La segunda vez qeu rescatemos a la estrella, nos dará el gorro del herrero.

Yo lo que hago, es acercarme lo mas que pueda al bicho, matarlo, y usar el chakchaka mientras la estrella esté hablando. Su comentario será siempre el mismo:

Creia que ---- me iba a comer para siempre, toma, un buen regalo.

Y te suelta una cosa u otra, incluso cuando ya tienes los dos objetos, seguirá diciendo lo mismo, solo que despues dirá:

Ops, me he quedado sin regalos...

Pero seguirá dandoos dinero, muy recomendable para reunir ka-ching.
Revolver_Ocelot escribió:Hola, ayer otra vez hasta las 3 de la mañana tirado en la cama jugando al Patapon xD. A ver, solo quiero decir una cosa, el juego os resultará infinitamente más sencillo si usáis auriculares. Mas aún, la experiencia de juego mejora considerablemente... Los pequeños altavoces de la PSP (al menos los de la mía, la gorda) son una caca. Los que no habéis jugado con auriculares, probadlo porque de verdad os digo que tratándose de un juego musical como este, la experiencia mejora muuucho. Yo tengo unos SENNHEISER CX400, no son demasiado caros y van de lujo con el juego xD. ¡Un saludo!


¿Es posible comprar esos auriculares por internet?. Me has dejado la boca agua *_*
yo uso unos que me compré que me costaron 6 €, que creo que son de ipod o algo, son cortísimos, tengo que ponermelos con la psp pegá a mi xD

eso si, suenan también de lujo

Es que para este tipo de juegos, no te empanas de muchas cosas si no juegas con auriculares

De muchos sonidos, ritmos y cosas que molan tela xD
Enchu escribió:yo uso unos que me compré que me costaron 6 €, que creo que son de ipod o algo, son cortísimos, tengo que ponermelos con la psp pegá a mi xD

eso si, suenan también de lujo

Es que para este tipo de juegos, no te empanas de muchas cosas si no juegas con auriculares

De muchos sonidos, ritmos y cosas que molan tela xD


Ya. A ver, es que yo uso los de la PSP y no suenan mal del todo, pero es que he visto la web esa y... joder, me han dejado con las ganas xD
Divagador escribió:¿Es posible comprar esos auriculares por internet?. Me has dejado la boca agua *_*


Y tienes ke comprarte unos SENNHEISER CX400??
no puedes pasar con otros?

yo he probado un monton de auriculares y los mejores son los sony. Hablo de auriculares normales ke los puedes encontrar en cualquier lado.
Cora_bcn escribió:

Y tienes ke comprarte unos SENNHEISER CX400??
no puedes pasar con otros?

yo he probado un monton de auriculares y los mejores son los sony. Hablo de auriculares normales ke los puedes encontrar en cualquier lado.


No los voy a comprar "ahí". No quiero o_o.

PD: ¿No están los Sennheiser ahí?.
EDITO--

Uff que cagada he dado un enlace a una tienda xD. Menos mal, me he dado cuenta nada mas publicarlo y lo he borrado... Ahora te mando el enlace por mensaje privado.
Perfecto, muchas gracias :-p
Por cierto, lo he pensado y creo que no estaría de mas pedir perdón, os he empezado a hablar de mis auriculares en un hilo que es una guía de un videojuego... No encaja mucho ¿Eh?

Sorry de verdad [tadoramo] ... No volverá a pasar... ¡Un saludo!
Pitux escribió:Sobre la pantalla de la estrella, es sencillo, tan sólo hay que seguirla hasta el fondo, pero sin llegar al poste que marca el fin de nivel, luego la estrella suelta el regalo y ya puedes seguir.


Casi siempre te saldrán al derrotar los jefes...vamos, los bichos más grandes.

Por cierto, con la estrella esa conseguí el herrero, pero al ir a verlo en patápolis no veo la forma de darle algo...tengo varios tipo de aleación pero no me deja darle...con qué objetos trabaja pues este bicho?


Solo puedes darle 2 objetos, una piedra nivel 2 o una piedra nivel 4

Con la piedra de nivel 2, obtienes una aleación nivel 3 si lo haces perfecto.

Con la piedra nivel 4, obtienes un arma o armadura legendaria al azar si lo haces perfecto.
alguien me puede ayudar? en la mision de la lluvia, se supone que hay que matar al caracol para que te den el segundo minijuego, pero ayer lo mate y me parece que tan solo me dio un mineral o solo dinero, alguien sabe porque? ay que matarlo de alguna forma en especial? s
PD: si sirve de algo, creo que lo mate sin estar lloviendo.
El caracol, en la fase del desierto, invocandolo con la danza de la lluvia nos dá el gorro del jardinero.
toy como loco intentando conseguir el cedro legendario (el d nivel 4), y el mithril (roca nivel 4), y no hay manera d verdad, si m podeis ayudar os estaria eternamente agradecidos xD
Y a mí que me los sueltan los mismos de los niveles de caza bajos... xD
entonces tengo k matarlo con lluvia no?
No, tienes que provocar TÚ la lluvia. Vé cuando no llueve y provoca la lluvia.
ok, keria decir k tengo k provocarla pero me e explicao mal jejej...voy a ver si lo consigo.gracias!!
Hay alguna manera de consguir el minijuego de la planta que no sea matando al caracol del desierto??

Yo no lo pude matar en la fase de la lluvia por perder el modo fever, pero consegui terminar la fase... Pero ahora lafase no se puede reseleccionar para jugarla y poder matar al caracol para conseguir el minijuego??? Tengo el del arbol, el de la montaña y el del cocinero, pero me falta ese!!!!
vortz escribió:Hay alguna manera de consguir el minijuego de la planta que no sea matando al caracol del desierto??

Yo no lo pude matar en la fase de la lluvia por perder el modo fever, pero consegui terminar la fase... Pero ahora lafase no se puede reseleccionar para jugarla y poder matar al caracol para conseguir el minijuego??? Tengo el del arbol, el de la montaña y el del cocinero, pero me falta ese!!!!


Hmm, imposible, la fase en la que salen cactus, vete a esa, es que ara mismo no tengo la psp a mano y no recuerdo el nombre, pero vamos, que la fase siempre la he podido seleccionar yo [+risas]
a la pregunta k dice vortz, ahora mismo e conseguido el segundo minijuego, k supongo k sera el del jardinero, y lo que e hecho es volver a la pantalla del desierto, e invocado la lluvia al principio, y luego me a salido el caracol, y a partir de ahi atacarle como un poseso hasta matarlo y luego te da el sombrero. espero k te sirva de algo.
una cosa los patapons q vuelan q vi por algun screen..q van n un pajaro y la pantalla q sale un barco q tb la vi..eso sale en el juego??...:s
Yo también me lo pregunté el otro día... pero creo que es una imagen de Marketing, no hay dichos Patapons...

Aunque si dicen por ahí que el juego tendrá "contenido descargable", igual lo ponen más adelante...
alguien sabe como coger las verduras k te tira la planta en el segundo minijuego(el del jardinero)? es que segun la guia pone k ay k recogerla segun como suena la melodia, pero yo solo oigo cuando saltan para arriba y es un sonido continuo,vamos k no tengo ni puta idea [jaja]
Escucha atentamente como suenan los "Blop" cuando las suelta, espera a que caiga la primera y "toque" una de las ramas superiores, y apartir de ahí pulsa O al ritmo que hizo "Blop".

Me gustaría hacer un video y explicaros, a mí me costó MUCHÍSIMO pillarle el truco y me hubiese encantado que hubiera este video por ahí rulando xD
pues yo segun cae l doy a toa lexe al cirrculo y simpre lo coje..:S
SAG escribió:pues yo segun cae l doy a toa lexe al cirrculo y simpre lo coje..:S


Pues entonces tienes más suerte que yo xD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
soy nuevo en este juego..

alguien me puede decir...como se hace lo del arbol?
le doy un pedazo de carne y empieza a hacer blop blop blomm o algo asi.. y tengo un patapon con corneta....

como se cuando tengo q tocar el circulo?
el truco ese de darle varias veces al circulo funciona!! XD asias
c_ronaldo08 escribió:soy nuevo en este juego..

alguien me puede decir...como se hace lo del arbol?
le doy un pedazo de carne y empieza a hacer blop blop blomm o algo asi.. y tengo un patapon con corneta....

como se cuando tengo q tocar el circulo?


Tienes que repetir la música que él hace con "círculo".

BOO BOOO BOOOOOOOOOO <Árbol>

ÑII ÑIII ÑIIIIIIIIIIIIIII

Y así.
con que leais comentarios anteriores sabreis como se consigue el herrero ,hay un post mio ,hasta con imagenes.

dews ¬¬
ya me acabe el juego...los que hayan pasao el juego..(no voy a dar pistas a los demas) la cosa esa q salen construyendo con otros...significa algo??..xddd..o no?...hay mas misiones o ya solo puedes repetir las q hay?..alguien tiene idea?
SAG escribió:ya me acabe el juego...los que hayan pasao el juego..(no voy a dar pistas a los demas) la cosa esa q salen construyendo con otros...significa algo??..xddd..o no?...hay mas misiones o ya solo puedes repetir las q hay?..alguien tiene idea?


Pon las cosas en spoiler para quien no se las haya pasado, que a mi me haria una gracia que me dijeran el final del juego impresionante, vamos...
voy ponerlo...xdd..ahi lo pongo..xdd

Pues eso el barco q salen contruyendo kiere decir algo o no kiere decir nada...el final es un poco cutre no??..xddd..aunq el juego es increible..alguien sabe lo del barco si significa algo??
como se consiguen el SUPERCEDRO, SETA SOPORIFERA Y ALEACIÓN MÁGICA,

con que me contesteis el supercedro me conformo please
Hola.

Tengo un problemon... en la mision del desierto no mate al caracol y ahora no tngo el minijuego ese.... existe alguna posibilidad de conseguirlo sin tener k empezar de nuevo el juego?

Un saludo. Sois los mejores
Para los que esten jugando el patapon y no lo terminaron traten de buscar los boos ocultos es decir los gigantes que matan son una cosa de 5 ya encontre 3 pero faltan 2, logre conseguirlo matando varias veces a los animales pequeños que dan carne y demas ellos tiene cosa ocultas al matarlos te las dan habeces te dan solo ramitas o chispa, pero si siguen matandolos te dan cosas raras como fases ocultas. espero les ayue
hmmm yo tngo un problema, no paso de la torre verde esta q viene justo cnd consigues el terremoto (pensaba q el terremoto le haria algo xo no se si lo utilizo mal o q, q no le hago na de daño xD)

alguna idea xD?
Lerelere escribió:hmmm yo tngo un problema, no paso de la torre verde esta q viene justo cnd consigues el terremoto (pensaba q el terremoto le haria algo xo no se si lo utilizo mal o q, q no le hago na de daño xD)

alguna idea xD?


Si no concretais un poco mas, me es imposible, yo, soy daltónico, así que no tengo ni zorra idea de la torre de la que me estás hablando xD
JODER este juego esta rebueno.

Ya tengo el milagro de la lluvia pero no lo puedo sacar, pongo la pantalla del desierto hago el pon popon popon luego hago las secuencias y al final se me desactiva el fever me da colera. No se que hacer.
Bueno pues aquí esta mi pequeño aporte, son cosas que voy comentando con Enchu pero que al final se me olvida de ponerlas, así que las pongo todas juntas, sobre los minijuegos, las danzas y el comando recarga

MINIJUEGOS

Hay un detalle muy interesante en los minijuegos que no se puede apreciar bien bien con los altavoces de la psp, yo lo e probado con un "mini subwoofer" para la psp y se aprecia bien el detalle, y supongo k con los auriculares también se apreciara lo que voy a explicar ahora

Esto es sobretodo ara la gente que no le acaba de pillar el timing a los minijuegos

Para el árbol rarito y la montaña bebé después de hacer su secuencia, y memorizarla tu (va bien que te fijes en los parpadeos del rectángulo exterior junto al ritmo que hace para hacerlo igual), pues bien después de su secuencia sonara una especie de "¡AY!" eso significa que en el siguiente parpadeo del rectángulo exterior tienes que empezar tu a repetir la secuencia

Para la flor (que parece que gima cada vez que habla), también hace un solo "¡AY!" antes de que tengas que empezar a tocar al ritmo de la música, pero en este caso con darle a la O una vez cada vez que parpadea el rectángulo hasta que se ponga a hablar otra vez ya te saldrá perfecto, x desgracia no hacen un "AY" para coger las hortalizas que tira pero con la forma que a explicado divagador para recogerlas deberías conseguirlo sin problemas

Para la cacerola también hace un "¡AY!" cada vez que tira una fruta, pero en este caso deberás esperar al 2º parpadeo para darle a la O, de todas formas no es muy difícil ya que si le das a la redonda cada vez que esta cerca del patapon cocinero las corta como debe

Para el yunque hace una especie de "¡OU!" antes de empezar a darle con el fuelle en cada serie, pero es mas facil mirar (o escuchar) cuantas veces pisa el fuelle y en el siguiente parpadeo hacer tu el mismo ritmo. Tambien va muy bien si no te gusta fijarte en la pnatalla para ese minijuego es cerrar los ojos y hacer que todo el trabajo lo hagan tus oidos, asi captas mejor el ritmo y puedes copiarlo perfectamnt, al- asi lo hago yo y no suelo fallar

Lo siguiente ya con los altavoces de la PSP se escucha de sobras

DANZAS

Explico esto presuponiendo que hacéis el don dodon dodon bien ya que veo que hay gente que les daban problemas para hacerlas bien

Cada danza tiene 8 series de secuencias que debes copiar exactamente en tu turno, mientras mas notas aciertes mas durara la danza. El caso es que cada vez que acaba la secuencia de teclas de la danza se oirá un "¡OE!" semejante al ¡AY! de antes, señal que indicara que al siguiente parpadeo es tu turno de empezar a copiar la secuencia, creo que como mucho las secuencias tienen 7 notas, beats o como queráis llamarlos.
Cabe destacar que hay danzas en la que alguna secuencia dura mucho menos que las demás y si te pilla desprevenido alomejor no aciertas, pero si estas atento al "OE" no debería tener problemas en seguirla, y a la que las hayas echo un par de veces ya te salen casi sin pensar

CANCION PONCHAKA (RECARGA)

Aquí pondré la utilidad de esta danza para cada patapon, que no e visto que nadie la indique y por si a alguno le interesa aquí explicare que efecto hace en el ataque de cada patapon

Yaripon (lanceros):
-Sin estar en "fever" después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon) y los lanceros saltaran y atacar de la misma forma como si atacaran estando en "fever".

Tatepon (escuderos):
-Después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon) los tatepon se abalanzaran corriendo sobre el enemigo asestándoles un golpe al mas puro estilo shoryuken de Ken de street fighter, parece que hace algo mas de daño pero desconozco si tiene algún efecto adicional a los zigoton como tirarlo hacia atrás o algo. Este movimiento lo hace tanto estando en "fever" como no estándolo

Yumipon (arqueros):
-Sin estar en "fever" después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon) y los arqueros atacaran de la misma forma como si atacaran estando en "fever", es decir, lanzando 3 flechas cada uno.

Kibapon (caballeros):
-Sin estar en "fever" después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon) y atacar cargando de la misma forma que si estuviesen en "fever".

-Haciendo la recarga, y luego la canción chakachaka (defensa) harán una carga de la misma forma que si atacases en "fever" normalmente. Este movimiento lo hace tanto estando en fever como no estándolo

Decapon (trolls):
-Después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon), los decapon darán un tremebundo golpe en el suelo que lo hará temblar, desequilibrando de esta forma a los zigotons enemigos, desconozco si les hacen daño o si afecta a los edificios, pero al tirarlos al suelo estarán un instante sin poder hacer nada momento que podrás aprovechar para atacarlos sin ningún miedo. Funciona tanto estando en "fever" como sin estarlo.

-Después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento defiendes (chaka-chaka-pata-pon), los decapons adoptaran una posición de bateador y les darán un buen golpe a los enemigos, supongo, y digo supongo porque cuando lo descubrí ya me pase el juego y no lo e podido probar, que mandaran a los zigotons a los que peguen hacia atrás como los caballeros cuando cargan. Funciona tanto estando en "fever" como sin estarlo.

Megapon (músicos):
-Sin estar en "fever" después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon), los músicos atacaran con dos notas rojas cada uno con el poder de la llama, de la misma forma que si atacases en modo "fever"

-Después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento defiendes (chaka-chaka-pata-pon), los megapon soltaran una nota verde y larga cada uno que se clavara en la tierra haciendo daño y desaparecerán un rato después, tengo la teoría de que los zigotons no pueden pasar a través de esas notas, como si fuesen muros, porque cada vez que lo e utilizado no las han podido traspasar, pero no lo se quizá solo fue casualidad y si que pueden pasar a través de ellas

Por último remarcar que si los patapons estan lo suficientemente cerca del enemigo cuando haces la recarga harán un pequeño ataque de la misma forma que cuando defiendes.

Bueno hasta aquí mi parrafada, creo que no me olvido nada si no ya pondré otro post, espero que a alguno le haya ayudado y si los creadores lo ven oportuno y útil que lo pongan en el post principal o un link a este ya es mucho parrafo xD.



PD: MAXAITA, siempre que haces una danza, esta te quita el "fever", no es que lo hagas mal es que es así la mecánica del juego para que no hagas la danza cada vez que quieras y tengas que currártelo para llegar al fever de nuevo.

EDIT: ya e actualizao lo dle yunque que era lo único que faltaba
Enchu escribió:
Si no concretais un poco mas, me es imposible, yo, soy daltónico, así que no tengo ni zorra idea de la torre de la que me estás hablando xD


vale ya lo hice xD bastaba con meter patatrolls a saco xD
Sergetsu escribió:Bueno pues aquí esta mi pequeño aporte, son cosas que voy comentando con Enchu pero que al final se me olvida de ponerlas, así que las pongo todas juntas, sobre los minijuegos, las danzas y el comando recarga

MINIJUEGOS

Hay un detalle muy interesante en los minijuegos que no se puede apreciar bien bien con los altavoces de la psp, yo lo e probado con un "mini subwoofer" para la psp y se aprecia bien el detalle, y supongo k con los auriculares también se apreciara lo que voy a explicar ahora

Esto es sobretodo ara la gente que no le acaba de pillar el timing a los minijuegos

Para el árbol rarito y la montaña bebé después de hacer su secuencia, y memorizarla tu (va bien que te fijes en los parpadeos del rectángulo exterior junto al ritmo que hace para hacerlo igual), pues bien después de su secuencia sonara una especie de "¡AY!" eso significa que en el siguiente parpadeo del rectángulo exterior tienes que empezar tu a repetir la secuencia

Para la flor (que parece que gima cada vez que habla), también hace un solo "¡AY!" antes de que tengas que empezar a tocar al ritmo de la música, pero en este caso con darle a la O una vez cada vez que parpadea el rectángulo hasta que se ponga a hablar otra vez ya te saldrá perfecto, x desgracia no hacen un "AY" para coger las hortalizas que tira pero con la forma que a explicado divagador para recogerlas deberías conseguirlo sin problemas

Para la cacerola también hace un "¡AY!" cada vez que tira una fruta, pero en este caso deberás esperar al 2º parpadeo para darle a la O, de todas formas no es muy difícil ya que si le das a la redonda cada vez que esta cerca del patapon cocinero las corta como debe

Para el yunque hace una especie de "¡OU!" antes de empezar a darle con el fuelle en cada serie, pero es mas facil mirar (o escuchar) cuantas veces pisa el fuelle y en el siguiente parpadeo hacer tu el mismo ritmo. Tambien va muy bien si no te gusta fijarte en la pnatalla para ese minijuego es cerrar los ojos y hacer que todo el trabajo lo hagan tus oidos, asi captas mejor el ritmo y puedes copiarlo perfectamnt, al- asi lo hago yo y no suelo fallar

Lo siguiente ya con los altavoces de la PSP se escucha de sobras

DANZAS

Explico esto presuponiendo que hacéis el don dodon dodon bien ya que veo que hay gente que les daban problemas para hacerlas bien

Cada danza tiene 8 series de secuencias que debes copiar exactamente en tu turno, mientras mas notas aciertes mas durara la danza. El caso es que cada vez que acaba la secuencia de teclas de la danza se oirá un "¡OE!" semejante al ¡AY! de antes, señal que indicara que al siguiente parpadeo es tu turno de empezar a copiar la secuencia, creo que como mucho las secuencias tienen 7 notas, beats o como queráis llamarlos.
Cabe destacar que hay danzas en la que alguna secuencia dura mucho menos que las demás y si te pilla desprevenido alomejor no aciertas, pero si estas atento al "OE" no debería tener problemas en seguirla, y a la que las hayas echo un par de veces ya te salen casi sin pensar

CANCION PONCHAKA (RECARGA)

Aquí pondré la utilidad de esta danza para cada patapon, que no e visto que nadie la indique y por si a alguno le interesa aquí explicare que efecto hace en el ataque de cada patapon

Yaripon (lanceros):
-Sin estar en "fever" después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon) y los lanceros saltaran y atacar de la misma forma como si atacaran estando en "fever".

Tatepon (escuderos):
-Después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon) los tatepon se abalanzaran corriendo sobre el enemigo asestándoles un golpe al mas puro estilo shoryuken de Ken de street fighter, parece que hace algo mas de daño pero desconozco si tiene algún efecto adicional a los zigoton como tirarlo hacia atrás o algo. Este movimiento lo hace tanto estando en "fever" como no estándolo

Yumipon (arqueros):
-Sin estar en "fever" después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon) y los arqueros atacaran de la misma forma como si atacaran estando en "fever", es decir, lanzando 3 flechas cada uno.

Kibapon (caballeros):
-Sin estar en "fever" después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon) y atacar cargando de la misma forma que si estuviesen en "fever".

-Haciendo la recarga, y luego la canción chakachaka (defensa) harán una carga de la misma forma que si atacases en "fever" normalmente. Este movimiento lo hace tanto estando en fever como no estándolo

Decapon (trolls):
-Después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon), los decapon darán un tremebundo golpe en el suelo que lo hará temblar, desequilibrando de esta forma a los zigotons enemigos, desconozco si les hacen daño o si afecta a los edificios, pero al tirarlos al suelo estarán un instante sin poder hacer nada momento que podrás aprovechar para atacarlos sin ningún miedo. Funciona tanto estando en "fever" como sin estarlo.

-Después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento defiendes (chaka-chaka-pata-pon), los decapons adoptaran una posición de bateador y les darán un buen golpe a los enemigos, supongo, y digo supongo porque cuando lo descubrí ya me pase el juego y no lo e podido probar, que mandaran a los zigotons a los que peguen hacia atrás como los caballeros cuando cargan. Funciona tanto estando en "fever" como sin estarlo.

Megapon (músicos):
-Sin estar en "fever" después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento atacas (pon-pon-pata-pon), los músicos atacaran con dos notas rojas cada uno con el poder de la llama, de la misma forma que si atacases en modo "fever"

-Después de hacer pon-pon-chaka-chaka (recarga) en tu siguiente movimiento defiendes (chaka-chaka-pata-pon), los megapon soltaran una nota verde y larga cada uno que se clavara en la tierra haciendo daño y desaparecerán un rato después, tengo la teoría de que los zigotons no pueden pasar a través de esas notas, como si fuesen muros, porque cada vez que lo e utilizado no las han podido traspasar, pero no lo se quizá solo fue casualidad y si que pueden pasar a través de ellas

Por último remarcar que si los patapons estan lo suficientemente cerca del enemigo cuando haces la recarga harán un pequeño ataque de la misma forma que cuando defiendes.

Bueno hasta aquí mi parrafada, creo que no me olvido nada si no ya pondré otro post, espero que a alguno le haya ayudado y si los creadores lo ven oportuno y útil que lo pongan en el post principal o un link a este ya es mucho parrafo xD.



PD: MAXAITA, siempre que haces una danza, esta te quita el "fever", no es que lo hagas mal es que es así la mecánica del juego para que no hagas la danza cada vez que quieras y tengas que currártelo para llegar al fever de nuevo.

EDIT: ya e actualizao lo dle yunque que era lo único que faltaba



gracias. :-P
ahora que lo pienso como se consigue el ponponchakachaka es el ultimo que me falta
a mi ademas del pon pon chaka chaka, me falta el pon pata pon pata.

otra cosa, cuando se supone que deja de llover en la pantalla de caza de la estrella de la suerte? solo la vi sin llover dos veces y una de ellas me adelante a la estrella y solo consegui monedas... siempre que me paso una fase o mato en bicho gordote comprueo y nunca deja de llover.
Es al azar, ve mirando. A mi incluso me cambio el clima tras perder contra un monstruo.

Ambas canciones te las dan en escenarios de monstruos extra, al empezar.
Bueno, yo estoy en la llanura Patata, con el totem, pero no consigo hacer que suba del todo, no encuentro el ritmo si alguien me lo explica bien, me haria un gran favor ^_^
Patapon escribió:Bueno, yo estoy en la llanura Patata, con el totem, pero no consigo hacer que suba del todo, no encuentro el ritmo si alguien me lo explica bien, me haria un gran favor ^_^


A mi también me costo un poco, es como dar ordenes a los patapon, le das y te esperas a que suba, le das y te esperas, asi 4 o 5 veces.
acabo de descubrir este juegazo hace muy poquito i me encanta pero me he quedado atascado en un sitio es en un desierto alli hay una parte donde hace mucha calor i sale lava del suelo lo que pasa es que no se como hacer lluvia i todo mi ejercito se muere como lo ago para hacer la lluvia

por favor ayuda

salu2
Saludos.

Es posible que esté más que respondido, mas no lo logro encontrar en el hilo, ¿Alguien sabe dónde se consigue la canción para retroceder? Ya estoy sobre el final del juego, y para cargarme de nuevo a algunos jefes me hace bastante falta, ya que si no me comen. Gracias por responder.

Requiescat In Pain.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11