[GUIA OFICIAL] Patapon

A ver, tengo ahora mismo una zona de caza llamada "Estrella de la suerte", te cuenta algo sobre concederte un deseo si un amigo cae ante los patapons. Cómo se consigue el secreto de esta pantalla?, xq me he cargado a todos y también me he dejado matar algún patapon a posta, pero aun así no me aparece nada. Alguna sugerencia?
Guía actualizada, mirad el primer post que hay cosas nuevas [sonrisa]
Xalvar escribió:A ver, tengo ahora mismo una zona de caza llamada "Estrella de la suerte", te cuenta algo sobre concederte un deseo si un amigo cae ante los patapons. Cómo se consigue el secreto de esta pantalla?, xq me he cargado a todos y también me he dejado matar algún patapon a posta, pero aun así no me aparece nada. Alguna sugerencia?


En esa pantalla, al matar al único bicho que aparece cuando no está lloviendo aparte del pájaro dorado, sale una estrella que te da la estrella oscura(ver apartado de objetos) y el gorro del herrero.

Ojo, solo cuando no está lloviendo.
Buenas!
Tengo un problema, estoy en la fase en la que hay un molino y no paran de salir musculosos y no puedo avanzar T_T
Al principio de la fase hay un letrero que me informa del viento que hace...
Imagino que necesito la danza del viento, pero la sacerdotisa no me dice nada, como cuando necesitaba la danza de la lluvia
Alguien me puede ayudar? :*
Acias
Pues creo que tienes que matar a un pavo de esos que estan acurrucados en forma de bola (en la zona de caza),pero de los dorados.son tela de jodidos de pillar.

Si me equivoco que alguien me corrija
Efectivamente, necesitas la danza.

Por cierto, para matar a los pájaros yo siempre uso a los lanceros y arqueros en fever, suelen acertar y matar de golpe xD
Oio!

He conseguido el tambor X, y en la pantalla del desierto entra en modo tutorial...hago fever, entro en el modo lluvia, hago todo el asunto y me aparece una espiral arriba a la derecha y luego se jode el invento y tengo que volver a empezar entrando en fever y todo el asunto.. como tengo que hacer una vez ha salido la primera espiral para mantener ese modo?

gracias!
moli_malone está baneado por "Troll"
El Loco Rocco no me gusto mucho...y eso que la estetica me hacia gracia...este parece que me gusta mas, a ver si sale aqui...
Si no he entendido mal, necesito la danza del viento para pasar la fase de los molinos, no?
Y como consigo tal danza? :$
moli_malone escribió:El Loco Rocco no me gusto mucho...y eso que la estetica me hacia gracia...este parece que me gusta mas, a ver si sale aqui...


Vete a la zona de caza llamada: "El mundo de légamo" y allí encontrarás unos pájaros con manchas doradas, si te cargas a uno te dará la danza del viento.
Gracias a todos, es que no sabia muy bien a quien estaban responiendo [ayay] [ayay] [ayay]
Acias!
Hala a todos

la cuestion es que en la fase donde aparece el caracol no lo mate y ahora no lo encuentro, alguien sabe donde se a metido ese dichoso caracol???

gracias
como paso el desierto???? siempre me quemo
Tienes que conseguir la danza de la lluvia
hoy me he pasado el juego, jops, que penita :_(


ahora a tunear los patapons xD



flores6969 escribió:la cuestion es que en la fase donde aparece el caracol no lo mate y ahora no lo encuentro, alguien sabe donde se a metido ese dichoso caracol???


me parece que en la segunda o tercera zona de caza, a mi la primera vez se me escapó pero luego murió rápido cual bicho baboso y nauseabundo :) prueba con todos los climas
como consigo el patapon del minijuego de la planta??

PD: el minjuego de la montaña sigue pareciendome imposible
para el patapon de la planta mata al caracol mencionado antes
e mirado en todas las zonas de caza y no hay manera de pillar a ese caracol

provare con los climas

en cuanto al minijuego de la montaña el truco esta en respetar los titmpos muertos y el ritmo, nadamas

PD

conseguido el caracol

estava en la segunda zona de caza, con lluvia
Hola !

Alguien me dice como y donde se consigue la Danza de La lluvia?

Gracias!
en la primara zona de caza si no recuerdo mal, al principio veras un poste con una combinacion, sigela varias veces i te dara un objeto
flores6969 escribió:en la primara zona de caza si no recuerdo mal, al principio veras un poste con una combinacion, sigela varias veces i te dara un objeto


Muchas Gracias !!!

Este juego es una maravilla ^^ Asi da gusto con Sony que nos saque de vez en cuando de los tiros y guerras con un buen juego 100x100 original.
Enchu escribió:
En esa pantalla, al matar al único bicho que aparece cuando no está lloviendo aparte del pájaro dorado, sale una estrella que te da la estrella oscura(ver apartado de objetos) y el gorro del herrero.

Ojo, solo cuando no está lloviendo.


Pues me cargo al bicho, me sale la estrella y sólo me da la estrella oscura, quizá tenga que cargarme también al pajarraco dorado para que me den el gorro del herrero
alguien sabe si se puede conservar el modo fever cuando se sale de invocar una danza
No consigo tocar la trompeta en condiciones con el arbol pa que me de ramas.
No veo el "ritmo". Y el muñeco toca solo.
donut2k escribió:Oio!

He conseguido el tambor X, y en la pantalla del desierto entra en modo tutorial...hago fever, entro en el modo lluvia, hago todo el asunto y me aparece una espiral arriba a la derecha y luego se jode el invento y tengo que volver a empezar entrando en fever y todo el asunto.. como tengo que hacer una vez ha salido la primera espiral para mantener ese modo?

gracias!


nadie? no hay forma de salir del modo tutorial... porfaaaa
Saludos.

Son Gokuu escribió:No consigo tocar la trompeta en condiciones con el arbol pa que me de ramas.
No veo el "ritmo". Y el muñeco toca solo.


Es mucho más facil si usas auriculares. Para ello, póntelos, sube el volumen, y cuando esté moviéndose, escucha aténtamente un don don dooon muy grave que hace con la voz, además, en el bocadillo de texto también te saldrá el ritmo. Por ejemplo, para un don don doooon, sería tocar tres veces el círculo a ritmo normal, como si de las marchas se tratase.

Requiescat In Pain.
donut2k escribió:
nadie? no hay forma de salir del modo tutorial... porfaaaa


A ver es para la lluvia no?, bien en cuanto entres en modo fever, tienes que dacer don dondon dondon, entras en el modo de milagro y entonces te aparecerá otra secuencia a introducir.

Pon = al redondel de la psp
Pata = al cuadrado de la psp

Tienes que hacer bien la gran parte de la secuencia.
Xalvar escribió:
Pues me cargo al bicho, me sale la estrella y sólo me da la estrella oscura, quizá tenga que cargarme también al pajarraco dorado para que me den el gorro del herrero


La primera vez te da la estrella oscura, la segunda el gorro del herrero.(Ambas veces tiene que estar sin llover claro xD)

Veo que mucha gente se lia a preguntar, y segun me parece nisiquiera se leen la guia, se que está imperfecta e inacabada, pero nos estamos llevando ratazos haciendo las diferentes secciones como podemos, y al final supongo que pondremos un sumario para que sea mas facil encontrarlo todo.

Solo diré una cosa, no voy a responder preguntas que ya estén referidas en la guia, a la gente que ni se moleste en leer.

Saludos.
Pedazo de juego y pedazo de guía. Lo único que no me gusta es la prueba del arbolito al que le pica la cabeza... Siempre me petan, la verdad es que no se que hay que hacer, en la guía dices que va por turnos, pero no se que tengo que hacer exactamente... Yo le doy al circulo pero no se ni a que ritmo le tengo que dar ni cuando tengo que empezar a darle exactamente... Si alguno entiende de milagro lo que acabo de escribir y me puede dar algún consejo o algo parecido se lo agradecería mucho. ¡Un saludo! ¡Y enhorabuena de nuevo!

edito--

Gracias Phyrok, ya he leído tu post y me ha resuelto la duda que tenía. Sorry por la parrafada anterior. ¡Un saludo!
Estoy en la parte en que sale fuego del suelo y me mata todos los patapons!, no me deja seguir por el fuego, voy detras de un bicho de esos para pillar carne.
Que hay que hacer? [buuuaaaa]
rubenbalada escribió:Estoy en la parte en que sale fuego del suelo y me mata todos los patapons!, no me deja seguir por el fuego, voy detras de un bicho de esos para pillar carne.
Que hay que hacer? [buuuaaaa]


Tienes qeu utilizar el milagro de la lluvia.
Mamaun escribió:
Tienes qeu utilizar el milagro de la lluvia.


Milagro de la lluvia?, que es?, una cancion nueva??, como lo uso?.

Gracias!
Tienes el juego en Castellano? Ahi te lo expliocan. Cada vez que preparas la batalla puedes equipar un milagro. Alli es donde puedes seleccionar el de la lluvia.


PD: Porque aqui ha salido el juego por 40€ ?? Estoy indignadisimo!!!
Mamaun escribió:Tienes el juego en Castellano? Ahi te lo expliocan. Cada vez que preparas la batalla puedes equipar un milagro. Alli es donde puedes seleccionar el de la lluvia.


PD: Porque aqui ha salido el juego por 40€ ?? Estoy indignadisimo!!!


Me dice que para cruzar el desierto, necesito el tambor de DON y la lluvia milagrosa. No tengo el tambor!, de donde lo saco?, y luego?, donde me equipo con la lluvia milagrosa? donde equipo a las unidades??

Grcias de nuevo
rubenbalada escribió:Me dice que para cruzar el desierto, necesito el tambor de DON y la lluvia milagrosa. No tengo el tambor!, de donde lo saco?, y luego?, donde me equipo con la lluvia milagrosa? donde equipo a las unidades??
Grcias de nuevo


No recuerdo de donde saque el tambor. Puede que al luchar contra el segundo dragon. Repite las pantallas hay cosas interesantes.
Mamaun escribió:
No recuerdo de donde saque el tambor. Puede que al luchar contra el segundo dragon. Repite las pantallas hay cosas interesantes.


Ok, no sabia que a veces salian cosas nuevas al repetir pantallas
Hola a todos, este hilo es genial al igual que la guía, muchas gracias a todos aquellos que lo hacen posible.
Acabo de empezar le juego y estoy un poco atascado, las misiones que tengo actualmente son:

1º Caza en la Llanura Patata
2º Fugaz Guardian Dodonga Nv4
3º Travesía del Desierto

A ver si me podeis ayudar a resolver unas dudas:

- En la zona de caza, he leido por aquí, que en el poste que sale al principio hay que seguir la secuencia que pone: /\ O /\ O, la he seguido, el poste se parte en varios trozos y luego se recompone, ¿qué hay que hacer exactamente?

- Para la travesía del desierto hace falta la danza de la lluvia, creo que se toca con el totem que equivale a X, pero ¿dónde y cómo puedo conseguirlo?

- ¿Dónde se consigue el objeto "Milagro de la lluvia"?

Bueno, os agradezco de antemano vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias.
Otias pues yo con el Dragón la segunda vez que lo intenté fui incapaz, y eso que mis pulgas (porque son pulgas xD) eran mejores que la primera vez... No se, luego lo intento de nuevo porque me acabo de acordar de que a mi me pasa lo mismo con el fuego, se me queman las pulguillas y así lo dejé ayer, que no sabía que pollas hacer ni con esa batalla ni con el jodío árbol bailongo... Gracias por resolverme las dudas salaos. ¡Un saludo!

edito--

Karasut escribió:En la zona de caza, he leido por aquí, que en el poste que sale al principio hay que seguir la secuencia que pone: /\ O /\ O, la he seguido, el poste se parte en varios trozos y luego se recompone, ¿qué hay que hacer exactamente?


Lo único que tienes que hacer es repetir la secuencia que está dibujada en el poste con el ritmo normal. Funciona como cuando das ordenes a las pulgas. Tienes que hacerlo tres o cuatro veces creo, y cada vez se hace un poco mas alto hasta que para y te suelta alguna cosilla. ¡Un saludo!
Muchas gracias Revolver_Ocelot, lo pondré en práctica.
¡ Cómo te atreves a llamarles pulgas !.
¡Hereje!
Tío... Son pulgas xDD
¡ No ! :(

Son... son.... ....

...vale, son pulgas.
NO SON PULGAS!!!!

KE MALA IDEA KE TENEIS... METERSE ASI CON LAS POBRES PULGAS
Aguien sabe como conseguir el tambor de don, llevo atascado toda la semana.
Son pulgas musicales. Son pulguillas con un mod genético para tocar ritmillos, usar pequeñas hachas, lanzas y arcos y comer carne y tal... Por cierto, no se si a los moderadores les va a hacer puta gracia que estemos ocupando espacio del servidor con esta gilipollez... Mejor paro ya... ¡Un saludo!
Necesito ayuda:

Es que o es un Bug o no se lo que me estoy saltando. Necesito el medallon de la lluvia, y no se donde o como conseguirlo.

Me he ido de cazeria, he matao a un dragon hasta 3 veces, pero no consigo que me den el dichoso medallon para invocar la lluvia, y como es normal, no puedo cruzar el desierto.

¿ Me podeis echar un cable ?

Gracias
Help Needed.

Ahora estoy en una mision en la que me han secuestrado a Meden, la sacerdotisa. La cuestion es que siempre la mato. No se como me lo monto, pero la acabo quemando. Lo he probado todo ya, poniendome armas de madera de las mas pestosa, llevando solo a los hacheros. arqueros o los de las picas. No hay forma. De repente, de la nada me sale una llamita (no se si sera por mis ataques o por sus flechas desviadas) pero el caso es que siempre me muere achicharrada.

Alguna idea?
lo del milagro de la lluvia se conseigue en el mapa de cazeria, nada mas emepzar al avanzar unos metros, veras una estatuilla en la k esta grabada una serie de combinaciones, asik ponte delante de ella(pegado, es decir k tus patapones lo miren de frente y pulsa esa combinacion siguiendo el ritmo como siempre y hazlo tantas veces como sea necesario para k salga el milagro de ahi. Si lo pulsas bien las combinaciones veras como si se desenrroscara y sube hacia arriba.

saludos y espero haberte ayudado ;) yo tambien me ataske aahi hasta k me dio por pulsar dicha combinacion delante de esa estatuilla XD
Xalvar escribió:
A ver es para la lluvia no?, bien en cuanto entres en modo fever, tienes que dacer don dondon dondon, entras en el modo de milagro y entonces te aparecerá otra secuencia a introducir.

Pon = al redondel de la psp
Pata = al cuadrado de la psp

Tienes que hacer bien la gran parte de la secuencia.


Si cierto XD, ya lo probé anoche antes de que me lo dijeras XD.

Yo ahora estoy con conseguir la aleación mágica XD, al parecer el herrero no te la da XD, anda que no me ha costado conseguir hacerlo perfecto XD, los otros minijuegos no me costaron tanto XD. Eso sí sólome da aleaciones perfectas, para conseguir armas necesito darle mithrill?
Cora_bcn escribió:NO SON PULGAS!!!!

KE MALA IDEA KE TENEIS... METERSE ASI CON LAS POBRES PULGAS


¿Tú no serás la pesada que baja al stand a darme el coñazo no? O_ó

EDIT: Vale, sí que lo es o_o xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711