[GUIA OFICIAL] Patapon

1, 2, 3, 4, 511
puede de nuevo alguien hecharme una mano(los que se lo hallan ya pasado!!)


Tengo 2 dudas,Como puedo pasar en la fase 7 cuando te secuestran al pavo ese raro ,pues eso esa!

y como consigo el herrero???

asias!
Tengo unas dudas sobre este juego ¿Es rejugable? ¿Tiene varios modos de juego? ¿Si vuelves a jugar una pantalla cambia algo?

Muchas gracias.
Lemakako escribió:puede de nuevo alguien hecharme una mano(los que se lo hallan ya pasado!!)


Tengo 2 dudas,Como puedo pasar en la fase 7 cuando te secuestran al pavo ese raro ,pues eso esa!

y como consigo el herrero???

asias!


La del secuestro yo la hice cn arqueros lanceros y guerreros. todo el rato es Fever. Eso si, si tienes armas tipo fuego quitatelas porque dañan al que esta dentro del carro matandolo.

Donde esta ese herrero, el herrero donde esta.... :p
si ,correcto,se tiene que hacer con armas sin fuego ahh y que sabeis de la pluma?
Donde consigo el minijuego de la flor?
Sin duda un juego muy original.
para conseguir el herrero,simplemente en la fase en la que sale la estrella cuando no llueve pues la dejas que hable con los patapons y cuando vuelva a salir la 2 vez pues ya tienes el herrero ,XD si hace falta me explico mejor XD
lemakako lo del herrero puede ser en cualquier momento del juego o en una mision en concreto? es que lo de la estrella lo pase hace tiempo pero no tengo al herrero.
Lemakako Cual es la fase esa de la estrella que y que ahi que hacer para que salga.

Alguien a investigado una especie de flor roja que sale y se esconde en la primera fase de caza.

Y otra, ahi alguna forma de rejugar el juego en modo historia, es decir volver a luchar contra los otros patapons???
Hola pues aqui estoy intentando sacar la danza de la lluvia por lo que parece es sencillo pero no sale.
Explico mi caso: Si e exo la parte del totem varias veces para q suba con triangulo circulo varias veces, pero salgo a la parte del fuego delante del cartel parlante y nadie me da ese poder de hacer la danza, hago varias veces triangulo circulo pero no lo hacen porque no lo tienen.
Tengo que hacer alguna cosa antes para que me den el poder.
Estoy recorreindo de nuevo las partes haber si necesito algo mas, pero ya no aparece mas la torre esa del triangulo circulo.
Leyendome todos los post dijo una persona que matando en una fase anterior a un dragon rojo, despues te la dan, pero yo solo he pasao la parte del dragon negro verde, aun así intentare hacerla otra vez haber que tal.
Bueno si algien puede especificarme un poco mas se lo agradecería.
Porque todo el mundo pregunta como se hace y solo responde " Ya la tengo" pero no como. :S
Bueno saludos y haber si seguimos que el juego esta genial
Para crear la lluvia tienes que entrar en modo FEVER una vez ahi tienes que hacer el DONx5 y ahi saldra una animacion. Sigues la secuencia y ya.
Creo que habia un video por ahi vere si lo encuentro
Todas las danzas
Kaicos escribió:Para crear la lluvia tienes que entrar en modo FEVER una vez ahi tienes que hacer el DONx5 y ahi saldra una animacion. Sigues la secuencia y ya.
Creo que habia un video por ahi vere si lo encuentro
Todas las danzas


al fin es que tenia que volver a la fase de antes del fuego para conseguir el don con el dragon rojo que sale, que yo pensaba que era el dragon de antes el azul, no sabia que salia despues, y ahi te cojes el don, sin el no podia hacer nada.

Gracias por todo
guia para conseguir al herrero XD


vas a esta fase pero cuando no este lloviendo!! importante que no llueva!!

Imagen

matas a este pajarraco(al amarillo)

Imagen

te sale una estrella,no seas rata y vallas por las monedas,quedate y escuchala,la primera vez te dara una cosa que no se para que sirve,la segunda vez que hagas la fase te dara el herrero!!

ahh el herrero da armaduras de oro XD

de nda!

PD.sacado de sangoogle !!
bigotes escribió:
al fin es que tenia que volver a la fase de antes del fuego para conseguir el don con el dragon rojo que sale, que yo pensaba que era el dragon de antes el azul, no sabia que salia despues, y ahi te cojes el don, sin el no podia hacer nada.

Gracias por todo



Mas que agradecido men , pero por ahi no tendras la respuesta a la danza de la tierra la que dicen provoca un terremoto que te ayuda a ganarle al castillo.
Ya que estoy,pongo mis avances.Para el minijuego de la flor,en la segunda pantalla de caza(tercera casilla creo recordar),namas empezar hacer la danza de la lluvia.Entonces sale un caracol y tras matarlo te da el sombrero del granjero(por cierto en el minijuego la japonesa que dobla la flor parece que se esta masturbando).


Ahora,como se consiguen piedras pal herrero?y que es eso de las armaduras doradas?
jajaja, me lo acabo de pasar!

No he parado de reírme porque en los créditos suenan todas las canciones de todos los fevers.

Alguien sabe de dónde puedo pillarme las melodías?

Son lo más XDDDD
Ya he preguntado pero no me ha respondido nadie, por eso repito la pregunta ¿Este juego es rejugable?¿Tiene varios modos de juego?
Os agradeceria que me contestaseis

Gracias.
radok escribió:jajaja, me lo acabo de pasar!

No he parado de reírme porque en los créditos suenan todas las canciones de todos los fevers.

Alguien sabe de dónde puedo pillarme las melodías?

Son lo más XDDDD



Hey men me podrias decir como obtengo la danza de la tierra???
yo tambien ya lo pase,pero 2 preguntas:

1.- PARA que coñe sirve la ultima danza que te dan,esa de la lluvia fuerte con viento,osea de colo amarillo la piedra usea la danza de la tempestad?

2.- os ha hecho el Zigotron con alas el ataque que sale un tambor y os atrae a vuestos patapons?

3.- espero que hagan segunda parte pudiendo combinar patapons y zigotrons!!!!

pd:es rejugable los bichos finales,el modo historia no.
solo tienes dos opciones: new game y continue!! XD

edito 2: en el black smicth ademas de piedras cubicas consigues armas de oro,yo de momento solo he conseguido una lanza de oro poco chula!(eso si ,en vez de utilizar la piedra normal utilize una especie de roca circular,y hice pleno,osea toque todo bien)
Lemakako escribió:yo tambien ya lo pase,pero 2 preguntas:

1.- PARA que coñe sirve la ultima danza que te dan,esa de la lluvia fuerte con viento,osea de colo amarillo la piedra usea la danza de la tempestad?

2.- os ha hecho el Zigotron con alas el ataque que sale un tambor y os atrae a vuestos patapons?

3.- espero que hagan segunda parte pudiendo combinar patapons y zigotrons!!!!

pd:es rejugable los bichos finales,el modo historia no.
solo tienes dos opciones: new game y continue!! XD

edito 2: en el black smicth ademas de piedras cubicas consigues armas de oro,yo de momento solo he conseguido una lanza de oro poco chula!(eso si ,en vez de utilizar la piedra normal utilize una especie de roca circular,y hice pleno,osea toque todo bien)




Pa los que ya lo terminaron, como se saca la danza de la lluvia
Para la danza de la lluvia tienes que despues de matar al dinosaurio azul, volver a la primera fase la de la comida. Al principio del todo tienes como un abol con un dibujo como este /\ o /\ o tienes que pulsar esa secuencia varias veces hasta que el arbol suba a lo alto de la pantalla y caiga el medallon.
Salu2.
Ya ha salido este juego en EUR?
oscarmu escribió:Ya ha salido este juego en EUR?


Solo en Japones y chino.

A ver quien me ayuda, voy en una parte donde salen unos castillos, y mi grupo de patapones no logra derribarlos ._.
SAbeis cuantas fases hay??

Otra cosa.. alguien tiene apuntado que se necesita para crear los patapons?? Es un poco ir probando, pero me gustaría saber cual es la logica..
Pues yo no he encontrado nada, pero la verdad es que me gustaría, porque se vé que hay muchas combinaciones diferentes.
Pues yo he encontrado esto por ahí.

http://patapon.orgfree.com

No salen todas, pero unas pokitas si ke sí. Espero ayudar.

saludos
D3m0nz escribió:
Solo en Japones y chino.

A ver quien me ayuda, voy en una parte donde salen unos castillos, y mi grupo de patapones no logra derribarlos ._.



Si os fijais... este tio lo tiene en ingles... ya a salido la version USA?
La demo está ya disponible en version americana, la podeis encontrar aqui: http://www.********.com
jaja yo tb estoy enganchado a ese juego...e echo lo del arbol para conseguir el medallon de la danza de la lluvia pero no me an echo ningun tutorial, tmpoco se como ekiparlo i voy al desierto i en cartel ese pone unas letras chinas i entro i nada fuego i muerte a mis patapoms jaja ayuda jeje
vamos a ver, yo tengo el medallon de la lluvia pero me falta el don!!! me estoy volviendo loco por momentos jaja

donde consuigo el don??

[edito] vale vale, ya lei esto y solucionado:

bigotes escribió:al fin es que tenia que volver a la fase de antes del fuego para conseguir el don con el dragon rojo que sale, que yo pensaba que era el dragon de antes el azul, no sabia que salia despues, y ahi te cojes el don, sin el no podia hacer nada.

Gracias por todo
hace pocos días he tenido la oportunidad de probar la demo americana y me parece un juegazo, es una pasada.

salu2!
Vale, me he terminado el juego por 3ª vez, tengo bastante mas información, luego la postearé que ahora toy currando xD
Dios te salve!!

Ahora una pregunta facil, en la primera fase de caza aparece una flor y desaparece, y si le caen flechas te da monedas.. hay que hacer algo mas con ella???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando sale usa/eur?
En usa sale el dia 22 de este mismo mes, ya lo he probado la demo, y enterandote de las cosas mola mazo mil mas XD

Pd: Me pongo a escribir todo lo que tengo que escribir en pruebas, que luego divagador copie el código de allí y lo meta como la última vez, voy a echar un vistazo a ver si ha metido algo mas...

Saludos!
Enchu ayudame xD

Voy en una parte donde hay viento y salen unos trolls desde un molino, que me matan mucho XD.

Me sale el letrerito con boca ese que me avisaba de la danza de la lluvia, pero no sé que hay que hacer ._.

Acabo de sacar el pon pata pon pata
Cinco estrellas para este hilo. Y lo subo. Acabo de probar la demo y es una pasada. Uno de los juegos mas originales que he probado.
payasalto escribió:


Pa los que ya lo terminaron, como se saca la danza de la lluvia


Error, me equivoke , lo que necesito y que he pedido hace rato es la danza de la tierra que es la que necesito y se ocupa para derrotar al castillo que te lanza fklechas , el que s mueve , alguien puede ayudarmE ???
Buenas, sabeis ya para que sirven las tartas que ganas en el minijuego del caldero ?? Se que se pueden poner en el hueco libre que queda encima del talisman de la danza, pero no se que utilidad tienen.
Aumentan las características del grupo.

Hay una que da +100 de HP a todos *_*
Divagador escribió:Aumentan las características del grupo.

Hay una que da +100 de HP a todos *_*


no jodas? eso no lo sabia

Un regalito XD

http://www.listengo.com/es/index.php?r=9ac683

Pd: Imagen

Estos carnavales seré el patapon supremo [jaja]
Pues sí, en realidad son unas tartas rojas que me salen siempre que hago la del cocinero.

No me acuerdo qué usaba...
Divagador escribió:Pues sí, en realidad son unas tartas rojas que me salen siempre que hago la del cocinero.

No me acuerdo qué usaba...



Divagador, tu eres el creador de esta guia , y ya debes haberte pasado el castillo que tira flechas, lei por ahi que era necesaria la danza de la tierra Donde la encuentro?????
La tarta mas poderosa es la blanca. Usadla siempre pq facilita mucho las cosas... ;)

P.D.: Alguien sabe dónde se consigue el casco araña???
cold escribió:La tarta mas poderosa es la blanca. Usadla siempre pq facilita mucho las cosas... ;)

P.D.: Alguien sabe dónde se consigue el casco araña???



Yo lo obtuve en una las batallas contra los Zigotron pero no recuerdo cual en especifico, pero no has tenido ninguna batalla contra alguno que lo traiga puesto .


No sabes como obtengo la danza de la tierra???
cold escribió:La tarta mas poderosa es la blanca. Usadla siempre pq facilita mucho las cosas... ;)

P.D.: Alguien sabe dónde se consigue el casco araña???


Si mal no recuerdo, es la primera pantalla donde te sale el zigotroll(zigoton troll) y que sale uno con el sombrero araña en un caballo, y tambien la máquina esa rara que tenia un cañon o algo así.

Pd: La danza de la tierra, si mal no recuerdo la daba uno de los dos golems, o probad matando el pajaro dorado de la fase donde sale la estrella del dinero.
cold escribió:La tarta mas poderosa es la blanca. Usadla siempre pq facilita mucho las cosas... ;)

P.D.: Alguien sabe dónde se consigue el casco araña???


Cierto, es la tarta blanca la que me sale y da +100 hp xD

Se consigue en una de las misiones de Ziggotrons, más exactamente en una que tienes que pelear contra el jefe este de los cuernos y te van saliendo pociones.
Muchas gracias por las respuestas... pues creo que me perdí ese casco porque he acabado el juego y no lo tengo :(

En fin... tendré que empezar de nuevo jijijijiji
Enchu escribió:
Si mal no recuerdo, es la primera pantalla donde te sale el zigotroll(zigoton troll) y que sale uno con el sombrero araña en un caballo, y tambien la máquina esa rara que tenia un cañon o algo así.

Pd: La danza de la tierra, si mal no recuerdo la daba uno de los dos golems, o probad matando el pajaro dorado de la fase donde sale la estrella del dinero.



Creo que ya he matado varias al pajaro amarillo y solo me dio el sombrero del herrero pero de la danza de la tierra nada. :?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511