[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

Muy buenas gente.

Tengo una pregunta, ¿cuál es la mejor forma para emular psx en psvita?

Intento hacerlo con retroarch pero no me deja. Me da error c2-1282-1.

Gracias de antemano.
Saludos.
pues por adreladine claro
Keishi escribió:Buenas noches gente hoy justo he pillado por wallapop una pstv, Me preguntaba si alguien podría iluminarme en que tutorial necesito para ponerle homebrew y si necesito comprarle algo en especial

Necesitas una ds2vita para no gastar en la memoria que es cara,una micro sd se recomienda minimo 16gb
y sigues los tutoriales de nanospeed
Hola a todos!

Ha llegado a mis manos una Vita Slim sin tocar en versión 3.60. He estado los últimos días leyendo hilos y creo que me voy enterando, pero antes de meterme en la scene quería asegurarme de algunas cosas:

¿El tutorial que viene aquí para 3.60 sigue siendo el más adecuado? (Lo digo por su antigüedad, no por otra cosa)

El paso ese de FTP, ¿es necesario para instalar el sd2vita y cargar backups? Esa parte no tengo muy claro para qué sirve.

Saludos compis
octopusproject escribió:Hola a todos!

Ha llegado a mis manos una Vita Slim sin tocar en versión 3.60. He estado los últimos días leyendo hilos y creo que me voy enterando, pero antes de meterme en la scene quería asegurarme de algunas cosas:

¿El tutorial que viene aquí para 3.60 sigue siendo el más adecuado? (Lo digo por su antigüedad, no por otra cosa)

El paso ese de FTP, ¿es necesario para instalar el sd2vita y cargar backups? Esa parte no tengo muy claro para qué sirve.

Saludos compis

El sd2vita lo puedes instalar mediante autoplugin 2 , eso es ir ojeando tutoriales hasta encontrar el mejor. Solo es buscar ; )
[quote="octopusproject"]Hola a todos!

Saludos compis[/qu
@xawman tambien lo puedes mejorar tú si está obsoleto pero tu comentario es una falta de respeto hacía los compañeros sceners que comparten con nosotros sus tutoriales.
[erick] escribió:@xawman tambien lo puedes mejorar tú si está obsoleto pero tu comentario es una falta de respeto hacía los compañeros sceners que comparten con nosotros sus tutoriales.

en ningun momento fue mi intencion
agradezco que existan paginas solo queria indicar por el tiempo que hacia que no se actualizaba nada mas
(mensaje borrado)
Hola
Estoy con una duda y no me decido porque no lo veo claro, tengo la ps vita con la versión 3.65 en Spoofing y en la versión del sistema tengo la 3.60 XX-10

Quisiera saber si es posible conectarme a mi cuenta de PSN para jugar de forma remota a la ps4, sin banearme, cuando pongo el wifi me pide actualizar y me preocupa conectarme a la cuenta de PSN por si luego me la banean.
hay formas de actualizar a 3.74 sin problemas mira por ahi
Buenas!
Acabo de hacerme con una PSV 1000 en versión 3.60 y con tarjeta de memoria oficial de 4Gb

Mi pregunta es, veo que solo con seguir el tuto e instalar 3 cosas es suficiente para cargar backups de PSV, que es lo único que me interesa... Es así?

Hay algún adaptador para las memoria de Vita y meterle una MicroSD? Porque veo que lo de sd2vita hay que instalar cosas y soy muy manco en esto.

Gracias de antemano!
Kamikazemonke escribió:Buenas!
Acabo de hacerme con una PSV 1000 en versión 3.60 y con tarjeta de memoria oficial de 4Gb

Mi pregunta es, veo que solo con seguir el tuto e instalar 3 cosas es suficiente para cargar backups de PSV, que es lo único que me interesa... Es así?

Hay algún adaptador para las memoria de Vita y meterle una MicroSD? Porque veo que lo de sd2vita hay que instalar cosas y soy muy manco en esto.

Gracias de antemano!

1 si lees lo suficiente y aprendes molestandote podras hacerlo
2 para jugar a juegos de psx tendras que tener el hack hay dos formas con adreladine y con retroarch
3 necesitas sd2vita si y autoplugin,otra vez te digo que hay ponerle el hack con autoplugin le pones el plugin de la sd2vita es facil ya que hay una opcion exclusiva para hacerla en el menu
si necesitas mas ayuda mamdame un mensaje privado para contestarte segun me llegue
Hola gente,alguien sabe si se pueden agregar texturas al adrenaline???tengo unas para el pes6,pero al pegarlas en la carpeta psp no aparecen,si alguien puede iluminarme muchas gracias......y otra cosa:
El parasite eve 2 parcheado al castellano no me pasa de la primera imagen,donde debo pulsar x para seleccionar idioma,es como si no reconociese el botón cuando lo pulso,sois muy grandes
GRACIAS A TODOS
@antonieve Sobre la primera duda no puedo decirte nada porque lo desconozco, pero Parasite Eve 2 salió en español, no creo que haga falta ningún parche.
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
    1515 respuestas
    127, 28, 29, 30, 31