Keishi escribió:Buenas noches gente hoy justo he pillado por wallapop una pstv, Me preguntaba si alguien podría iluminarme en que tutorial necesito para ponerle homebrew y si necesito comprarle algo en especial
octopusproject escribió:Hola a todos!
Ha llegado a mis manos una Vita Slim sin tocar en versión 3.60. He estado los últimos días leyendo hilos y creo que me voy enterando, pero antes de meterme en la scene quería asegurarme de algunas cosas:
¿El tutorial que viene aquí para 3.60 sigue siendo el más adecuado? (Lo digo por su antigüedad, no por otra cosa)
El paso ese de FTP, ¿es necesario para instalar el sd2vita y cargar backups? Esa parte no tengo muy claro para qué sirve.
Saludos compis
[erick] escribió:@xawman tambien lo puedes mejorar tú si está obsoleto pero tu comentario es una falta de respeto hacía los compañeros sceners que comparten con nosotros sus tutoriales.
Kamikazemonke escribió:Buenas!
Acabo de hacerme con una PSV 1000 en versión 3.60 y con tarjeta de memoria oficial de 4Gb
Mi pregunta es, veo que solo con seguir el tuto e instalar 3 cosas es suficiente para cargar backups de PSV, que es lo único que me interesa... Es así?
Hay algún adaptador para las memoria de Vita y meterle una MicroSD? Porque veo que lo de sd2vita hay que instalar cosas y soy muy manco en esto.
Gracias de antemano!
mir2 escribió:Buenas
He adquirir un pack de PSVita con unos juegos y es una Slim en 3.74 que podría hacer?
Según veo aquí hay que estar en 3.60 no?
xawman escribió:mir2 escribió:Buenas
He adquirir un pack de PSVita con unos juegos y es una Slim en 3.74 que podría hacer?
Según veo aquí hay que estar en 3.60 no?
pues buscar un tutorial parahacerle el hack
comprar una sd2vita version 6.0 y una sd te recomiendo de 256 gb para que te quepan un monton de juegos
y luego buscar los backups instalarlos y a disfrutar
zero471 escribió:Buenas estoy intentado liberar una psvita 1000 3.74 siguiendo la guia con el nano hencore y qcma y cuando quiero pasar el henkaku a la vita no puedo porque en la pantalla de la vita me pone que necesito una tarjeta de memori para usar la aplicación, tengo metido el adaptador con una micro sd de 128 y no sé que es lo que estoy haciendo mal porque no puedo pasar de este paso...
xawman escribió:zero471 escribió:Buenas estoy intentado liberar una psvita 1000 3.74 siguiendo la guia con el nano hencore y qcma y cuando quiero pasar el henkaku a la vita no puedo porque en la pantalla de la vita me pone que necesito una tarjeta de memori para usar la aplicación, tengo metido el adaptador con una micro sd de 128 y no sé que es lo que estoy haciendo mal porque no puedo pasar de este paso...
tienes que tener una tarjeta memory card de sony
da igual el tamaño de 4 8 o 16 pero el hack va hay
cuando lo acabes puedes usar la sd2vita,si es esa la que tienes con la sd de 128 gb
que es lo que te entiendo
zero471 escribió:xawman escribió:zero471 escribió:Buenas estoy intentado liberar una psvita 1000 3.74 siguiendo la guia con el nano hencore y qcma y cuando quiero pasar el henkaku a la vita no puedo porque en la pantalla de la vita me pone que necesito una tarjeta de memori para usar la aplicación, tengo metido el adaptador con una micro sd de 128 y no sé que es lo que estoy haciendo mal porque no puedo pasar de este paso...
tienes que tener una tarjeta memory card de sony
da igual el tamaño de 4 8 o 16 pero el hack va hay
cuando lo acabes puedes usar la sd2vita,si es esa la que tienes con la sd de 128 gb
que es lo que te entiendo
sii al final he hecho eso y he podido liberarla pero el plugin para que me detecte la sd2vita no me la detecta y la tengo formateada en exfat, me aparece como desmontada en el plugin y no se ya muy bien como proceder
dorkiem escribió:Hola, estaba planteándome liberar la VITA, pero he leído que impide el uso de los juegos físicos, ¿es cierto?
blade133bo escribió:Una pregunta de novato, tengo instalada una sd2vita con 64 gb quiero reemplazarla por una de 128, tengo que volver a instalar todo?
O me vale formatearla y copiar todos los archivos...
dorkiem escribió:@xawman
Gracias, siendo así me acabaré primero lo que tengo en físico y luego la liberaré.
manoloxs escribió:Muy buenas compañeros, tras leer y empaparme de tutos me surgen un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Es una 1000 del día de salida en la que sólo ha habido una cuenta psn, en 3.73, sin apenas uso y una tarjeta de las oficiales de 64Gb que me gustaría aprovechar pero no me queda claro si el sd2vita es obligatorio u opcional a la hora de instalar henkaku y demas y mantenerlos instalados
1. Es obligatorio formatear la consola y la tarjeta antes de empezar? O puedo empezar el proceso de ir metiéndole archivos con lo q hay ahora en la tarjeta y poder usar todo lo que hay después sin problema?
2.si en algún momento del proceso me pide actualizar a la 3.74oficial, actualizo sin miedo?
3. A la hora de meter un cartucho oficial habría algún problema por tenerlo todo instalado en la tarjeta oficial y estar ejecutandolo todo desde ahí?
Gracias y Saludos!
manoloxs escribió:@xawman
gracias por contestar tan rapido compi, a ver si saco tiempo hoy y comento como se queda la cosa, veo que sirve de poco tener la mco tan grande ya que backups y demas va todo a la sd2vita.
Saludos
cjuache escribió:Buenas a todos.
He conseguido ya una PSvita oled, modificada con HENkaku, dice que la versión del sistema es 3.65 2 caracteres chinos y un 2. Ya he leído algunos hilos y pues si bien he entendido un poco no le he conseguido del todo. El tipo que me la vendió me ha dicho que ni se me ocurra conectarme a internet porque pierdo todo y que cualquier duda pase por caja con él.
Ya tuve un psp, que desde 0 lo configuré con la info que encontré acá. Mi psp murió y pues tardé un rato pero di el brinco al psvita. Por lo que veo, no es tan sencillo con el vita como me pareció lo fue con el psp.
Pueden por favor indicarme dónde debo empezar para:
- Agregar juegos nativos ps vita, ps1 y psp
- Agregar emuladores.
- Saber si me puedo conectar a internet para usar el ps4 y como mando de ps3.
- Usar mi cuenta psnetwork si es que se puede sin riesgo de baneo.
Hay una burbuja llamada "carpetas" con h-encore, VitaShell, Adrenaline y otras cosas.
Un poquito de paciencia por favor, que trabajo 12 horas diarias y 2 de trayecto.
Saludos y gracias!
iapann escribió:muy buenas, pongo esto por aqui para ver si encontramos solucion:
tenia mi psvita feten con henkaku, total, que ayer me dio por probar el overckocking en algun juego, me dio por sacar el sd2 y meter un juego original y a partir de ahi todo mal, despues de verque me daba problemas la tarjeta de memoria original para poder iniciar los juegos originales, volvi a meter el sd2 a la vita.
cuando enciendo, toda la disposicion de burbujas habia cambiado, en ajustes no me sale el henkaku, pero por otra parte,adrenaline funciona, vitashell funciona, juegos descargados del vitabrowser funcionan.
los unicos que no funcionan son los descargados de la tienda PKGI (que eso si no funciona para descargar nada)
el tema es, me da igual volver a formatearlo todo y empezar de nuevo, pero es que no se si es posible eliminar todo el hackeo sin poder acceder a henkaku desde el menu ajustes.
disculpar por el tocho o por si no he dado los suficientes datos sobre el hackeo que tenia, con que me digais que puedo dejarla de fabrica de alguna manera ya estare agradecido ( y si teneis la solucion para que vuelva el henkaku aun mas agradecido)
muchas gracias
PD: en informacion del sistema ahora a aparece como que estoy en la version 3.73.
xawman escribió:tu psvita ya tiene el hack,es decir,ya le puedes poner juegos de vita.buscalos en .vpk(por ejemplo final fantasy x.Crea una carpeta llamada vpk copia el juego a esa carpeta,luego en vitashell vas a ux0:vpk/ y esta ahi dentro dale a X ...