[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

Buenas me compre un psvita version 3.73 no hace mucho y ya estaba restaurada. He visto varios tutoriales para modificar y demás pero el problema radica en q no puedo vincular mi cuenta pq me dice NO SE HA PODIDO CONECTAR AL SERVIDOR. He revisado el router y va bien y hasta incluso puedo navegar en internet desde la psvita sin embargo no puedo poner mi cuenta. Saben si hay alguna modificación q no requiera la cuenta o si la psn esta en mantenimiento? Gracias de antemano si alguien sabe de alguna solución.
Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
Nachito4613aa escribió:Buenas me compre un psvita version 3.73 no hace mucho y ya estaba restaurada. He visto varios tutoriales para modificar y demas pero el problema radica en q no puedo vincular mi cuenta pq me dice NO SE HA PODIDO CONECTAR AL SERVIDOR. He revisado el router y va bien y hasta incluso puedo navegar en internet desde la psvita sin embargo no puedo poner mi cuenta. Saben si hay algun pirateo q no requiera la cuenta o si la psn esta en mantenimiento? Gracias de antemano si alguien sabe de alguna solucion.

Empieza por poner borrar cookies y borrar historial de navegacion
Suele ser eso
@xawman ya hice eso hasta incluso la he restuarado infinidad de veces y nada q no me coge conexion con el servidor
Nachito4613aa escribió:@xawman ya hice eso hasta incluso la he restuarado infinidad de veces y nada q no me coge conexion con el servidor

Poniendo en ftp en vitashell y dandole a select te da la doreccion.has probado a ponerla de forma maual?
Otra cosa no has mirado en internet a ver si se te ve la solucion ahi
https://www.jugonestop.com/pregunta/612 ... -mi-router
xawman escribió:
Nachito4613aa escribió:@xawman ya hice eso hasta incluso la he restuarado infinidad de veces y nada q no me coge conexion con el servidor

Poniendo en ftp en vitashell y dandole a select te da la doreccion.has probado a ponerla de forma maual?

Bro lo q me pasa es q al no poder vincular mi cuenta no he podido piratearla y tampoco ponerle el vitashell. Por eso estaba preguntando si existe algun metodo de piratear la psvita sin cuenta
Nachito4613aa escribió:
xawman escribió:

Bro lo q me pasa es q al no poder vincular mi cuenta no he podido piratearla y tampoco ponerle el vitashell. Por eso estaba preguntando si existe algun metodo de piratear la psvita sin cuenta

Sin cuenta en psn store que yo sepa no de echo es lo primero que te dicen que hagas antes de empezar nada
Lo tuyo es muy raro busca en internet como quitar la cuenta de psn store a ver si....o usa recovery si vas a empezar desde cero no pasaria nada
@Nachi613aa Buenas tardes,

Restaura la consola de fábrica y en el primer inicio, en la configuración, añade tu cuenta

Saludos
hirakun escribió:Pues curiosamente, al conectar mi batería a la consola y meter las tarjetas, en un último intento de encenderla, le doy al botón power y enciende al instante... Oooh Supongo que al tenerla desconectada X minutos en lo que comprobaba lo de enchufarla sin batería y en lo que he montado y comprobado la otra PSV ha hecho reset... En todos los videos que he visto y todo lo que he leído desconectan unos segundos y se resetea... en mi caso lo hice varias veces y parece que funciona dejarla un poco mas de tiempo sin enchufar.

Ya solo quedaría averiguar por que razón, a mitad de transferencia, se apagó la PSV. Llevaba toda la semana probando con eboots y no dió problemas ni una sola vez.

Llegué tarde, pero si te pasa eso, debe ser que queda algo corrupto en la Caché y cuando usted quita la batería, esa memoria se descarga.

¿Ya probó primero formatear la memoria y después restaurar el sistema? (sin el SD2VITA)

Si después de esto falla, entonces podrías actualizarla, como último recurso.

deviliban escribió:Hola una duda, alguien podría decirme cómo borrar dlcs?los intento instalar y se queda la consola colgada, y ahora intento abrir el juego, Child of light, y me lo intenta instalar siempre por lo que me es imposible entrar al juego.

[*] Los DLCs se descargan en: “ux0:addcont / [GameID] / [DLCFolder]"

[*] Las actualizaciones en: “ux0:patch / [GameID]”

jaime9714 escribió:¿Hay alguna guía para liberar la psvita desde 3.7.3 en el foro? El hilo que hay está desactualizado.

En Youtube, Tal vez nanospeedgamer
Hola chicos,alguno conoce alguna app para grabar los savestates de los juegos?que sea facil e intuitiva
Tengo una en mi 3ds llamada checkpoint que es una maravilla y me ha salvado mas de una vez
Buenas chicos, estoy pensando en adquirir una psvita de segunda mano para liberar, emular y demás y tengo la duda si debo buscar alguna versión del firmware en específico. Por lo que he estado leyendo he entendido que no hay problema en liberar cualquier versión de firmware pero ya me diréis.

Gracias de antemano.
Hermit escribió:Buenas chicos, estoy pensando en adquirir una psvita de segunda mano para liberar, emular y demás y tengo la duda si debo buscar alguna versión del firmware en específico. Por lo que he estado leyendo he entendido que no hay problema en liberar cualquier versión de firmware pero ya me diréis.

Gracias de antemano.

Se puede liberar en cualquier version aun en la ultima 3.73
Pero empapate bien antes sobre el tema
Aqui esta un poco desactualizado,aunque cuando aprendes es super sencillo
@Hermit asegurate también que te la entregen totalmente formateada, en estado de fabrica, y sin ninguna cuenta play store del usuario anterior vinculada a la consola. ya que es riquisito indispensable vincular tu propia cuenta para empezar a liberarla.

un saludo.
Gracias a los 2 por las respuestas, la verdad que me he puesto al día a base de ver vídeos. Antes de nada le pegaré un formateo y vincularé mi cuenta.
Hermit escribió:Gracias a los 2 por las respuestas, la verdad que me he puesto al día a base de ver vídeos. Antes de nada le pegaré un formateo y vincularé mi cuenta.

Cuando tengas la consola con la memory card original(minimo 4gb)la sd2vita y una sd(te recomiendo 256 gb aunque de 128 minimo si quieres espacio minimo para tener mas de 4 backups)
Me avisas por mensaje privado para echarte una mano,que siempre sera mejor que un video
Hola a todos, acabo de pillar una vita en el foro y viene con Henkaku/enso permanente en 3.65. El caso es que no hay ninguna burbuja de vitashell y entiendo que tengo que meterle h-encore para empezar, pero me pregunto si necesito una memory original para esto o como ya está hackeada puedo hacerlo igual sin ella con un adaptador sd2vita y sdnormal. Gracias!
patusoy escribió:Hola a todos, acabo de pillar una vita en el foro y viene con Henkaku/enso permanente en 3.65. El caso es que no hay ninguna burbuja de vitashell y entiendo que tengo que meterle h-encore para empezar, pero me pregunto si necesito una memory original para esto o como ya está hackeada puedo hacerlo igual sin ella con un adaptador sd2vita y sdnormal. Gracias!

Hola que tal.Para empezar para hacer el hack siempre vas a tener que usar la memory card original(la de 4 gb minimo)
Dices que tiene enso permanente en 3.65,bien.Has mirado en ajustes en sistema si pone en informacion del sistema pone al lado de la version 3.65 unas letras "chinas"y al lado el numero 11(imagino que pone el 11 en todas no lo se),esto es una indicacion que es el hack permanente.Otra señal es que cuando enciendes la consola en vez de aparecer el simbolo de playstation sale otro simbolo,eso es otra indicacion(lo digo porque la consola puede tener el hack no permanente solo con henkaku y vitashell y no es el hack permanente)
Sino es asi no es el hack permanente,sino el parcial.
Segundo la version que necesitas es la 2.0.2 que es la que sirve,buscala en github.
Bien cuando tengas claro esto podemos empezar a hablar de como hacerlo porque estas un poco liado y no lo tienes claro.lee sobre el tema y por dios deja los videos que segun veo aqui mucha gente lo hace asi
Quiero avisar que he probado el plugin https://github.com/Ibrahim778/USBDisable
que quita el mensaje del sistema cuando enchufas el cable usb a la consola, pues bien, estaba haciendo pruebas con varios plugins y jugando con el wifi puesto, hasta que veo que la consola no enciende, digo, venga sera algun plugin que he instalado a mano, mantengo el boton L, y la consola arranca sin el enso, para mi sorpresa cuando voy a sistema, que tengo la version 3.73, cuando antes tenía la 3.60 con el Enso, no me aviso de si queria actualizar o que si se estaba actualizando.

No se si realmente estoy en la 3.73 o es el falsificador de versiones del Enso, ¿hay una forma de borrar los plugins o algo del ur0 sin vitashell?

Saludos!

PD: Por suerte aun conservo la tarjeta oficial para mi psvita fat y que modoru permite downgradear, pero vamos, que menuda sorpresa.

edit: en el menu de emergencia, he reseteado el sistema, para limpiar la consola y ahora si que tengo 3.60 :O :O :O, pero sin enso.
Gromber escribió:Quiero avisar que he probado el plugin https://github.com/Ibrahim778/USBDisable
que quita el mensaje del sistema cuando enchufas el cable usb a la consola, pues bien, estaba haciendo pruebas con varios plugins y jugando con el wifi puesto, hasta que veo que la consola no enciende, digo, venga sera algun plugin que he instalado a mano, mantengo el boton L, y la consola arranca sin el enso, para mi sorpresa cuando voy a sistema, que tengo la version 3.73, cuando antes tenía la 3.60 con el Enso, no me aviso de si queria actualizar o que si se estaba actualizando.

No se si realmente estoy en la 3.73 o es el falsificador de versiones del Enso, ¿hay una forma de borrar los plugins o algo del ur0 sin vitashell?

Saludos!

PD: Por suerte aun conservo la tarjeta oficial para mi psvita fat y que modoru permite downgradear, pero vamos, que menuda sorpresa.

edit: en el menu de emergencia, he reseteado el sistema, para limpiar la consola y ahora si que tengo 3.60 :O :O :O, pero sin enso.

Sigue la guia del hack desde moduoru o instala el vpk directamente a ver de todas maneras si la recuperastes poco lo vas a usar
Bueno he pasado de 3.60 a 3.65 con el metodo de dns y ya he instalado de nuevo en enso, no conseguia hacer funcionar el navegador de henkaku, por lo que me he quitado de lios.

Gracias de todas maneras.
el emulador de ds se ha mejorado?
tengo un problema con mi PS vita, tengo SD2Vita configurado y el HBInjector no me funciona, como puedo hacer que instale vitashell en una app del sistema?
Igual está contestado pero…

Se pueden sincronizar los trofeos de juegos metidos con el hack? Aún estando la consola en una versión inferior a la última?
1421 respuestas
125, 26, 27, 28, 29