[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

@onyvla si lo que quieres es meter tu cuenta lo mejor uqe pueees hacer es formatearla de fábrica y meter tu cuenta y una instalación limpia de henkaku, si no quieres liarte tanto siempre te queda utilizar un homebrew llamado accountswitcher o algo parecido que hace lo que su nombre indica.
Para pasar contenido a tu vita desde un PC por usb abre Vitashell, pulsa start y selecciona USB en las opciones, después pulsa select y conectala. si no, siempre te queda hacerlo por FTP,es algo más lento pero más cómodo (yo lo hago desde un móvil Android y es mucho más sencillo)
un saludo
@SrWiR meto accountswitcher en la carpeta ox0:/aplicaciones pero no me aparece. va aquí ???

esta misma tarde he metido e instalado autoplugin y todo bien.
@onyvla no, es el mismo proceso que has utilizado para instalar autoplugin, pasar el archivo a la consola y ejecutar el .vpk desde vitashell.

https://github.com/elpendor/accountswitcher/releases
hola otra vez.

y las que me quedarán por volver...

el caso es que estaba metiendo juegos y instalando plugins, concretamente repatch 3.0 y si no recuerdo mal repatch 2.71 y ahora no puedo entrar en ningun juego ni aplicacion, porque al hacerlo se me reinicia la consola.

EDITO:

solo puedo usar Adrenaline. si entro en cualquier otra aplicación, emulador o juego sea cual sea la consola se reinicia
Hola a tod@s!

Alguien sabe de algún videotutorial para instalar el vpk y plugin para calibrar la batería y volver a desinstalarlo?
Mi batería carga al 100% pero la luz no se apaga y en un juego drena la batería y cuando salgo vuelve a verde, y quería probar eso antes de comprar una batería nueva y cambiarla.

gracias de antemano a todos!
¿Se podria usar 2 microsd diferentes con el mismo adaptador sd2vita en una psvita? Una microsd por ejemplo para buckups de psvita y otra para retroarch.
Estimados.

tengo un problema tengo una psvita fat con fw 3.65 y el psvsd. al momento de iniciar la psvita queda con el logo henkaku y no inicia, al iniciar sin plugins ingresa sin problemas ni hack.
al parecer un problema de plugins no temas del psvsd dado que despues de iniciar funciona sin problemas al apagar la consola un rato no funciona

quiero descartar que no sea problemas del psvsd que venden el aliexpress u otro
Buenas!,

He seguido todos los pasos del manual hoy, ya tengo instalado Enso, Adrenaline, Vitamin, MolecularShell y Vitashell. He volcado un par de copias de seguridad de mis juegos y no me funcionan.

En VitaShell y pulsar en actualizar LiveArea me dice que no encuentra nada nuevo.
En Vitamin al lanzar cualquiera de las copias que he pasado aparece el error C2-13700-1

Las copias de los juegos las he metido en ux0/app.

¿alguien sabe que puede pasar?

gracias!
Hola, actualice sin querer a la 3.73, la tenia antes en la 3.65 con todo instalado. Pero para instalarlo todo en esta versión que tendria que hacer, no tengo solo tarjeta original de pa vita, solo adaptador con microsd

Gracias!!!
@coki buenas, tu consola es una fat o slim? si es una fat, necesitas tarjeta original, si es una slim no.
SrWiR escribió:@coki buenas, tu consola es una fat o slim? si es una fat, necesitas tarjeta original, si es una slim no.

Una fat, para la 3.65 no me hizo falta la original, aunque aqui me dijeron que si, pero luego no la necesité

Solo se puede hacer con h encore en la 3.73?

Muchas gracias
Buenas, queria saber si se puede conectar para jugar una vita con henkaku a una ps4 oficial.
Javidamin7 escribió:Buenas, queria saber si se puede conectar para jugar una vita con henkaku a una ps4 oficial.

Sí, se puede.
Hola, otro novato en la scene de vita.

Una pregunta rapido (he usado el buscador pero no encontré nada). La vita se puede desbrickear si algo sale mal? es tan sencillo recuperarla como la psp y sus pandoras y despertar del cementerio?
Hola, hace poco instale henkaku enso 3.60 y mi problema es el siguiente.
Los temas que descargo (con PKGJ) y aplico se cambian automáticamente al tema default, solo cuando reinicio la consola.
Alguien sabe como solucionar eso?
Otro novato mas jejeje,haber si me podeis ayudar,tengo una ps vita slim,puedo liberarla con el 1gb de la memoria flash? Es para poder usar una micro sd de 128gb..si alguien me ilumina se lo agradezco.
@Dmg_sagi23 Buenas, si con la memoria interna de la ps vita slim es suficiente para liberarla

@hng2014 prueba con el homebrew Custom Themes Manager

@Ente Omega Hasta donde sé, no, de todas formas tampoco se leen casos de consolas brickeadas a menos que te metas a trastear mucho como los developer
@SrWiR gracias por cnt tan rapido,eso hare la liberare y pasare todo a la micro sd con adaptador.
Una cosa de la que me quiero asegurar antes de liarla, quiero instalar el parche de idioma para Catherine Full Body y veo que necesito el plugin Repatch, del que hay dos versiones en autoplugin... Me suena haber leído en algún lado que repatch y ref00d juntos no funcionan y no sé si pasa igual si tengo 0syscall6. ¿Se genera conflicto si están instalados al mismo tiempo 0syscall6 y repatch?
@SrWiR gracias compañero forero
1219 respuestas
121, 22, 23, 24, 25