ToPoSorak escribió:Lo mismo te da que te da lo mismo. Me explico para no dejarte así.
Un WD Caviar Black que se supone que es uno de los mas rápidos discos mecánicos de gama de consumo, tiene unas tasas de transferencia de 121-126 Mb/s.
Un SSD Intel X-25 unos 201-204 Mb/s, y algunos modelos con Sandforce 1200 unos 231-237 Mb/s.
Fijate que solo los ssd superan los 150 Mb/s del sata 1 y ni de lejos usan todo el potencial del sata 2.
Pero ademas si la red sera a 100, tendrás tasas máximas de transferencia de unos 11 Mb/s como máximo (yo tengo tasas de 6,8 a 8,1 Mb/s con un server montado en un PIII).
Si la red es gigabit estas cifras se multiplican por 10 y ahí si que alcanzas bien la velocidad de unos 100 Mb/s que dan los discos duros normales de media.
Sata 1 te da bien para el PC, sobrado para cualquier red 10/100 y correcto para las 10/100/1000.

kArPiNiTo escribió:Alguien sabe como se hace una copia de seguridad del propio servidor...
Aberria44 escribió:Por otro lado, estos servidores los utilizáis también como htpc? O tenéis por un lado el servidor y por otro la consola/htpc/reproductor multimedia... conectado a la tv?
pipu escribió:Buenas a todos:
Como no todo puede estar perfecto; (de ser así ya nos buscariamos otra cosa por ahí y estariamos en las mismas) tengo un problemilla con el uTorrent, el cual lo he instalado, configurado y puesto como servicio para que corra sin necesidad de logearte en el server. Todo genial; incluso mediante el sistema de etiquetas consigo que meta las descargas terminadas cada una en sus carpetas correspondientes.
...
Ahora, no todo es de color de rosas, todas las descargas que he realizado con el uTorrent en el WHS tienen algun error de visualizacion (en el caso de las peliculas) y al forzar comprobación determina que no está el fichero completo (ejemplo, lo deja al 99,2%) lo pone a descargar y lo completa.
Hasta ahí, vale. Pero si volvemos a hacer la comprobacion, el video sigue sin verse ok completo y si vuelves a comprobar, vuelve a darte un porcentaje cercano al 100% pero nunca lo da como completado. Alguien tiene una ligera idea de por donde pueden ir los tiros del error?
Me pasa con todos los torrent que he descargado desde que lo implementé en WHS.
Saludos a todos.
Joder lo que casco!!!!
PD.- Bueno, pues empiezo a sospechar que el motivo por el que me da el error arriba indicado viene relacionado con la opcion de mover despues de finalizar la descarga. Solo es una sospecha, pero si alguien le pudiera dar fundamento, se lo agradeceria. Como teneis vodotros configuradas las decargas del uTorrent(o el que sea).
Saludos de nuevo.
)pipu escribió:Hola Tirfillas,
Creo que no vas a tener ningun problema para usarlo en sistemas 64bits. Yo lo he usado en un W7 64bits y sin problemas. Y poras actualizar, para eso son; jeje)
Espero que te ayude.
Saudos
djmusikero escribió:Estoy montandome uno, y mi gran duda es teniendo un server de backup de datos con jdowloader y utorrent no es un poco peligroso?
Un saludo!
giltesa escribió:djmusikero escribió:Estoy montandome uno, y mi gran duda es teniendo un server de backup de datos con jdowloader y utorrent no es un poco peligroso?
Un saludo!
Si lo dices porque las descargas podrían traer virus, puedes ponerle un antivirus.
Yo llevo un año usándolo para todo y no he tenido ningún problema con las copias de seguridad ni con nada : ]
giltesa escribió:El programa de servidor FTP viene desactivado en Windows Server, para instalarlo ttienes que ir a: Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas > Agregar o quitar componentes de windows, y en la lista selecciona “Servidor de aplicaciones”, y pulsa en detalles, después en “instalar Internet Information Services (IIS), detalles, y seleccionas “Servicio de Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) y lo instalas.
Ahora que ya esta instalado vas a: Inicio > Herramientas administrativas > Administrador de Internet Information Services (IIS) 6.0. Y desde allí lo configuras. No te olvides de configurar los permisos NTFS correctamente.
Saludos.
kArPiNiTo escribió:Muchas gracias....
Del router tenemos que tocar algo?
mingui escribió:¿No es lo mismo windows server que windows home server?
Bueno veo que no es lo mismo uno que otro y ya tengo montado windows home server en un atom 510 y la verdad es que va muy bien.
Ahora solo me falta empezar a instalar el software,utorrent,jdownloader,etc.
Veo que el hilo esta muy paradao desde hace varios meses,una pena.
Cahipe escribió:Que WHS has montado? el nuevo Vail o el antiguo.
Cahipe escribió:La descargue hace tiempo,no se ni donde la tengo.
Pero tambien me la descague una version mas reciente la RC creo de una pagina de estas de software,no recuerdo cual.
Pero como mis Hd no da la talla en Gb,por eso no le he prestado mucha antencion.Hasta que me compre otra Hd de por lo menos 500 Gb o 1 Tb,que creo que lo suyo es que sea un caviar green,no estoy muy puesto en ello.
giltesa escribió:Mira por aquí a ver: http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc728132(WS.10).aspx
giltesa escribió:Cada persona que se conecte al servidor deben de tener su propia cuenta de usuario en ese equipo, cada cuenta con sus propias limitaciones de forma que cada persona al acceder con usuario se le restringirá con menos o mas espacio según lo configures.
Si todos acceden con el mismo usuario no puedes saber quien es quien :/