[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

1, 2, 3, 4, 510
hola buenas
tios sois los mejores muchas gracias por la guia.

y si me pudierais ayudar en esto os lo agradeceria:
e llegado asta el final, bueno mas o menos, estoy en la cueva esa, en donde hay que coger todos los cofres para luego ponerlos en la estanteria, pero no encuentro la ultima... e ido al calabozo, el que decis de la nueva zona, e llegado asta el final cogiendo todos los cofres por el camino y nada no consigo la ultima bola roja,
si me puedierais poner la situacion de los cofres mas o menos, no tiene que ser exacto, pero mas o menos, el que me falta al parecer no esta a simple bista ya que estoy paseando de arriba abajo y no la encuentro

gracias de antemano, sois los mejores ^^
Imagen

Imagen

como has logrado, tener 9999 de vida????

dinos el truco o como se hace...
haciendo todas las misiones?


la mejor guia q existe en internet.
supongo que abra hecho subiendo de nivel y tal, pero si que hay trucos para este juego en donde puedes conseguir 999999... de vida , bamos vida ilimitada y esas cosas, por el bien del juego y de diversion os recomiendo no usarla pero si alguien esta interesado pues me pregunta
Codigos del Cwcheat hay bastantes. En los foros de Codermasters-Project están creando unos cuantos (además de los ya publicados).

Pero tener tanta vida y tal no tiene gracia. Solo si te has pasado ya el juego, y cosas como el que no salgan peleas aleatorias y cosas de esas. Pero el volverte super fuerte hace que pierda mucha la gracia del juego, ya que el entrenar es la base jugable del juego.
por eso mismo no e dicho nada, a mi tampoco me gusta usarlos, y a decir verdad tampoco los e usado.
prefiero jugar limpio y que haya dificultad en el juego

PD: por cierto alguien sabe la localizazion de los cofres (de la cueva, en donde cosigues las bolas rojas)????? solo me falta unoTT..TT
me gustaria saber si se puede hacer una lista de las mezclas de materia, vamos q no consigo las demas materias..
edgargafe está baneado por "troll"
Valep, muchos THX por la ayuda! Creia que ya tenia las invocas pero realmente solo tenia a fénix, no sabia que tenian que hacerse todas las missions.
Ya me lo he pasado, ahora vuelvo a empezar pero se me mantiene el lvl y todo, mola o,o!
Se te mantienen el nivel y los objetos, pero no aumenta la dificultad :o
Al menos puedes tener retos en las misiones secundarias... Y espero que haya algún enemigo superfuerte al estilo de las armas o de los entes artema y omega.
nadie puede pasar algunas listas de mezclas... es q he probado en hacer la de piro + y no me sale.

y otras materias, como libra..veneno.. y demas.. no se donde se consiguen y en la tienda solo venden las esas 3 principales : piro,hielo y electro.
[noop]
si mezclas libra (que es azul) con la que pone HP (lila) y estan las 2 en maestro la que te dará si la subes a maestro te da de atributo +80% de HP, lo mismo pasa si lo haces con uan de MP o AP
Yo nunca usaria trucos ya que no tendria ninguna gracia jugarlo porque no has subido tu de nivel ni nada.

Lo que mola es hacer las cosas por ti mismo y averiguar las cosas aunque te cuesten sin que te digan que has d ehacer porque no lo sabes , a mi me gusta averiguarlo por mi mismo xD
alguien podria decir la ubicacion exacta de la mision en la que te dan a Bahamut Zero?

Es que me suena averlo matado ya, pero me falta su summon, ademas, alguien tiene la ultima? esa que sale debajo del todo.. son las 2 k me faltan, pero las misiones very hard no las consigo pasar :-?
¿Hay alguna misión en la que luches contra Sephiroth como en Nibelheim?
si, la 5ª categoria empezando por arriba y dentro de esa la que pone lv2
Alguien sabe si hay en este juego enemigos especiales, al estilo de esmerald o ruby weapon en el FFVII? La verdad, ganaria muchos enteros si los hubiera, por que por ahora, todo me ha pareceido demasiado facil para mi gusto. Seria un detalle por parte de los programadores el haber metido un par de bosses o tres de esa indole.
Buenas noches :D
si te parece facil aver si hay narices de pasarse la mision de los 1000 soldados, es la ultima de la primera categoria

P.D: Sabeis la mision de bahamut zero?
La he hecho perfectamente, no es complicada, lo que yo busco es un enemigo que tenga tanta HP y meta ostias como panes, como para empezar a pensarme el subir a mi personaje a Lv 99 jaja.
Esa mision la hice a leven 40 y creeme es sencilla.
Un saludo :D
mision de los 1000 pasada, con 2 colas de fenix gastadas xd

te llenas de potis de MP.. i vas matando de grupo en grupo, si palmas es xq de mala suerte te entra el stun antes d cargar la magia
Si es sencilla, yo no gaste ni un phoenixdown, lo unico es que te jartas a matar soldados, y acabas con ganas de no volver a matar a ninguo, espero que haya un boss de esos que te maten solo con mirarte
Segun tengo entendido uno dijo que al pasartelo es mas dificil y 1.000 misiones? madre mia O_O eso molara mas xD
Ay la mision de los saldadito que jodia k era xDDDD, yo tengo el priemr apartado entereo xDDDD la ultima de es apartado si k es dificil xDDDD,creo k era contra 6 escorpiones xDDDD que le tuve k meter como 20 ostias al 9999 y encima paralizaba xDD, lo deje cre con un 58% con algunos apartados terminados, pero empezado una nueva partida xDDD, aunque conservo la partida anterior xD, aber si juego xk tengo el juego abandonado xDDDD

Esta es un foto de un partida anterior

Imagen


SALUDOS
una cosa que yo no entiendo es lo de la caja fuerte, hay unos libros que estan en la estanteria pero abiertos, luego lo de numero de monstruos?? si no hay ninguno..., luego la 3 de manzanas i eso solo son las manzanas y lasl latas no? los jarros esos cuentan tnx.

Son las habitaciones cerradas y k miras por el agujero no?
Bueno acabo de ver una cosa que me ace gracia xDD que ay gente que se cree (o eso pienso yo xd)k tengo el personaje cheto xDDDDDDDDDDD, primer de todo si iciera trucos tendria mas MP xD no os parece, el tener a vida no es tenerlo cheto, es porque llevo un puñado de misiones echas y por tener dos pekeñas materias que me ayuadan pero mejor, una imagen vale mas que mil palabras bueno en este caso tres imagenes xDDD



Imagen

Imagen

Imagen


Como vereis he ahi la fuente de mi poder xDDD y xk llevar solo dos materias, ya que los limites me salen cada dos por tres xDDD

Espero que os aya aclarado que no uso chetos para teenr esa vida xDDD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Cuales son las mejores materias y como se consiguen?
Otra pregunta, ¿dan algo por pasar el 100% de las misiones?
como ya dije, estaria bueno poner una lista... de las materias..
como se hacen..

gracias a la unica persona q me contesto.
ya esta la guia entera, vaya todavia me queda muuuucho, sigo en las nieves, por lo visto si te descubren muuuucho los tios se van y puedes pasar, lo malo que pierdes el cofre, que habia en el cofre???

ahora estoy en el combate contra el tio de rojo con el ala negra, pero me mata, tengo nivel 18, tendre que suibir de nivel o intentar hacer nuevas materia...
Normalmente en los cofres suele aber materias y pociones, y vas por Genesis, lo que puedes hacer es un para de misiones para subir el nivel, y conseguir un para de invocaciones.
Suerte
Bueno, me he tirado toda la nite haciendo misiones, llevo un 75% unas 40 horas mas o menos. Tengo de invocaciones a ifrit, a bahamut, a bahamut zero, a odin a tomberry, a sabotendar, y a moguri, me faltan aun unas cuantas. Tengo por ahi un par de ultimas. Segun estoy viendo, esto cada vez mejora; tengo level 78, y en algunas misiones los enemigos me dan ostias de 7000 jajaja, a ver si al final hay misiones con bosses al estilo weapons, seria el colofon a una buena semana de vicio.
Un saludo :D
pues yo e descubierto unos objetos de lo mas interesantes, resulta k ekipandolos te dan 99.999 HP, 9.999 MP, 9.999 AP y además los golpes pueden llegar hasta los 99.999... se tratará de algún truco o de objetos super-hiper-mega chungos de encontrar? XD
nadie puede hacer una lista de como se hacen las materias????

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo aún sigo atascado en la parte de esa de la prisión con las celdas. Me he cargado al Bégimo y he abierto todos los cofres que están en las celdas. Pero cuando voy a abrir la última puerta (donde se colocan esas esferas rojas), me falta una más por poner. Me he pateado ya la prisión por doquier...¿alguien puede echarme un cable?
Es muy sencillo, todo es cuestion de ir probando posibilidades, si fusionas una matera, por ejemplo firara, con un plus de fuerza muy elevado, con otra de igual indole, te saldra como resultado un firaga de un poder mediano, pero mejor del que conseguirias si te dieran la materia suelta, comprendes? Lo mismo pasa con las demas. El problema radica en que no sabes que materia sale si fusionas, por ejemplo, una de habilidad, con una de ataque, eso es probar y probar, no te queda mas remedio, hasta que alguien haga una lista de ellas, o en gamefaqs alguien ponga algo.
Un saludo :D
taidas escribió:Yo aún sigo atascado en la parte de esa de la prisión con las celdas. Me he cargado al Bégimo y he abierto todos los cofres que están en las celdas. Pero cuando voy a abrir la última puerta (donde se colocan esas esferas rojas), me falta una más por poner. Me he pateado ya la prisión por doquier...¿alguien puede echarme un cable?


A mi me costó también un poco conseguir una, quizás sea la misma que yo, hay una por la que te tienes que meter por un pequeño hueco en la roca, es en la zona "central" bajando la rampa creo que al norte, espero haberte ayudado.
Meich escribió:A mi me costó también un poco conseguir una, quizás sea la misma que yo, hay una por la que te tienes que meter por un pequeño hueco en la roca, es en la zona "central" bajando la rampa creo que al norte, espero haberte ayudado.


Gracias por contestar pero no, ese cofre ya lo abrí (el del hueco).
Debe de estar en algún otro lado.

¿Alguna idea?
alguien se a pasado las misiones de la 4ª categoria la 4ª dentro de ella¿? porque estoy en la neuva partida + y si alguien kiere un reto k se lo pase, porque los bichos esos estés al nivel k estés a partir de la trecera mision te matan con un soplido XDD

P.D: si me decís como, ago un par de capturas de las tiendas y los summons ya que lo tengo todo
Tsuio escribió:alguien se a pasado las misiones de la 4ª categoria la 4ª dentro de ella¿? porque estoy en la neuva partida + y si alguien kiere un reto k se lo pase, porque los bichos esos estés al nivel k estés a partir de la trecera mision te matan con un soplido XDD

P.D: si me decís como, ago un par de capturas de las tiendas y los summons ya que lo tengo todo


Haz capturas donde esta en el menu de las invoacione sy limites.

Y tambien de la aeriths muchas !!! Y si sabes hacer video haz cuando zack conoce a aerith xD
Para Sephyroth o para el que quiera xDDD:

He hecho capturas de todo el juego de inicio al fin, las hice pack y las subí a sendspace, si las quieren bajar (son alrededor de 900 capturas) las pueden encontrar acá: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709121100#post1709121100

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Para Sephyroth o para el que quiera xDDD:

He hecho capturas de todo el juego de inicio al fin, las hice pack y las subí a sendspace, si las quieren bajar (son alrededor de 900 capturas) las pueden encontrar acá: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709121100#post1709121100

Saludos!!!

+
ah ya las vi pero pocas de aerith xD ademas quiero videos q no hay casi T_T
El video si lo quieres esta colgado en youtube y ademas va con regalo XD

http://es.youtube.com/watch?v=GlPO1HuQMMQ
este video esta mas visto de la web de crisis core y no me gusta como esta doblado.. xD
En la zona de la nieve sigo..... he vencido ¿por fiiiiiiinnnn? al tio de rojo genesis

Tras esto se abrira un nuevo camino, avanzad por el hasta llegar a una casa meteros ccoged lo cofre y id a la izquierda tras esto saltara una nueva escena y tendreis que pelear contra un grifo.

eso pone en la guia, el camino ese cual, es el que esta antes de llegar al avion, es que no he visto ninguno nuevo.....
antes de llegar al avion?tu as derrotado a genesis con el ala negra cuando bajas por el ascensor?
el camino es ese k esta al lado de la especie de fabrica donde tienes k eskivar a los soldados, es una especie de cueba, por cierto antes de subir las escaleras para pelear contra Angeal hay una especie de piscina con agua rojiza y un cofre en el centro, alguien save como cojerlo? >.<
tonusho si lo he derrotado .... despues de eso zack esta afuera y mira al monte ese.... entonces pense que tenia que ir ... por ahi... no vi la cueva esa .... estoy donde has dicho tu ahora mismo Tsuio estoy antes de enfrentarme al tio ese fusionado con los bichos que tambien me mata... asi que hare misiiones o algo para subir de nivel tengo nivel 23, ahora mismo estaria en la mitad del juego no????
cuando te pasas un juego has de volver a hacer las imsiones no? pero se aguantan desblokeadas pero sin hacer o se vuelven todas ocultas? tnx
Llevo un 87% de las misiones, esta noche he jugado demasiado, creia que la psp iba a explotar jajaja. Realmente, las misiones mas complicadas que he hecho, son las de la primera categoria, las ultimas. Ahi, da igual si llevas level 99 o level 90, como yo, te matan de un solo golpe. De todas formas, algun que otro monstruo me ha quitado mas de 10000 hp, exactamente 13000. Fue un robot azul, el enemigo mas complicado que me he cargado, no por su vida, o por que quite mucho, es por que es muy rapido, y cuando digo rapido es "rapido" jaja.
Un saludo a todos, a ver si esta nite o mañana consigo el 100%
PD, yo lo estoy haciendo en la primera partida, aun no me he acabado el juego jajaja :)
En una de las ultimas misiones, es matar un monstruo Blanco con alas y un cetro que me mata de una ostia. Me quita 99.999 O_O

Para vencerle supongo que habrá que tener 99.999 de vida y estar en el nivel maximo (99 o 100 supongo).
O simplemente tener la pericia suficiente como para que no te toque jajaja, de todas formas, aun esta por verse minerva, ese si que es un buen boss, y lo demas tonterias.
Por cierto, yo tengo por ahi una materia potenciada, con un +500% de vida, que me hace tener unos 70000 jajajaja
Un saludo :D
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510