dowar escribió:Entonces no hay que hacer caso a las siglas de cada puerto? (todos tienen ARC por ejemplo?)
peponina escribió:Con la configuración indicada en el primer post y con Ps4 fat,en tv Samsung ku6400, el Tomb Raider se ve fatal, además de que parece que vaya a trompicones,no va fino, alguien que lo tenga me puede indicar? , se lo agradecería.
Otro tema : Con la susodicha configuración en ps4, rgb completo,hrd aut. y en tv con negro HDmi en bajo o automático, los negros son muy negros y tengo que ajustar brillo para no perder detalles en juegos con zonas oscuras. Os pasa igual?Es normal? También se indica de colocar la Imagen en ESTÁNDAR, pero también deja activar DINAMICO, por alguna razón no se elige este modo??
Gracias de nuevo. Un saludo
Franky_el_Punky escribió:peponina escribió:Con la configuración indicada en el primer post y con Ps4 fat,en tv Samsung ku6400, el Tomb Raider se ve fatal, además de que parece que vaya a trompicones,no va fino, alguien que lo tenga me puede indicar? , se lo agradecería.
Otro tema : Con la susodicha configuración en ps4, rgb completo,hrd aut. y en tv con negro HDmi en bajo o automático, los negros son muy negros y tengo que ajustar brillo para no perder detalles en juegos con zonas oscuras. Os pasa igual?Es normal? También se indica de colocar la Imagen en ESTÁNDAR, pero también deja activar DINAMICO, por alguna razón no se elige este modo??
Buenas compañero, esta configuración está comprobada en la gama alta de Samsung, con tu modelo quizás haya que cambiar algo.
Yo tengo el Rise of the Tomb Raider, pero lo juego en la KS8000 y PS4 Pro, y te aseguro que se ve espectacular y fluido hasta ahora jugando en el modo 4k, no se como irá en una PS4 normal como para que puedas pensar si es problema de la televisión o la configuración.
Lo de elegir estándar en vez de dinámico es solo por intentar buscar una fidelidad cercana a la imagen original que manda la consola, que es de lo que va el hilo, pero lo puedes poner a tu gusto, por supuesto, aunque si ves que la imagen te pega unos cambios muy bruscos de iluminción puede deberse a tenerlo en ese modo.
Si en negro HDMI bajo se ve oscuro, prueba a ponerlo en rango completo en la consola y negro HDMI normal en la televisión.
Un saludo!
peponina escribió:Con la configuración indicada en el primer post y con Ps4 fat,en tv Samsung ku6400, el Tomb Raider se ve fatal, además de que parece que vaya a trompicones,no va fino, alguien que lo tenga me puede indicar? , se lo agradecería.
@drvenom tu que tienes mi misma tv y tenemos al menos un juego en común (Titanfall 2),dame tus impresiones de la configuración que llevas por favor, que con esta televisión recién comprada voy muy perdido . Gracias
Saludos
inu64 escribió:Alguien con la ks7500 y config del primer post de punky puede probar a quitar y poner hdr en el uncharted 4?? Es que yo lo veo mejor o mas colorido sin el hdr que con el hdr. Creo que es el juego que mas partido puede sacarle al color y a lps detalles y lo veo demasiado palido comparado a no poner el hdr.
Gracias por el post amigo.
Chanables escribió:@inu64 Yo sin el hdr juego con la luz de fondo en 13-14 y contraste en 80 y cuando cambio a hdr la luz de fondo sube a 20 y el contraste a 100. Eso si, si en el modo hdr pongo la configuración que uso sin ese modo, se ve todo más apagado.
Parece que solamente con el hdr se sube la luz de fondo y el contraste, pero al parecer no es así, ya que si en el modo normal pongo 20 de luz de fondo y 100 de contraste, casi tendría que jugar con gafas de sol de la luz de emite la imagen.
Creo que en hdr lo correcto es dejarlo en 18-20 la luz de fondo y el contraste en 100.
inu64 escribió:@Rowman
Pues te digo que lo estoy probando en el uncharted en una ks7500 uhd 4k con panel de 10 bits y no veo tanta diferencia o casi ninguna poniendo labluz de fondo en 14 en standar sin hdr y la misma config con hdr con 20 de luz de fondo y evidentemente con la config del primer post.
Si lo tengo activado. Ademas que lo quito y lo pongo en el mismo escenario y nada. Se ve un poco mas palido en hdr pero nada impresionante la verdad. Tendre que tocar algun filtro mas. Pero vamos que si lo dejas todo por defecto y cambias de no hdr a hdr con los mismos valores en uno y en otro no hay diferencia ninguna. Si tienes luz de fondo en 4 y cambias a 20 en hdr evidentemente vas a ver un cambio brutal. Pero no me parece logico la verdad.
Si lo tengo activado. Ademas que lo quito y lo pongo en el mismo escenario y nada. Se ve un poco mas palido en hdr pero nada impresionante la verdad. Tendre que tocar algun filtro mas. Pero vamos que si lo dejas todo por defecto y cambias de no hdr a hdr con los mismos valores en uno y en otro no hay diferencia ninguna. Si tienes luz de fondo en 4 y cambias a 20 en hdr evidentemente vas a ver un cambio brutal. Pero no me parece logico la verdad.
yeiyei escribió:Pues yo no veo absolutamente ninguna diferencia poniéndolo en modo pc, pero ninguna. Y en cuanto a lo de poner rango completo y después nivel de negro en normal como dicen algunos se ve un velo gris y los colores muy apagados, mejor ponerlo en bajo y darle un par de puntos más de brillo y contraste dinámico bajo, x lo menos en el de Batman Arkham Knight en mi 49KS7000 se ve espectacular y lo tengo puesto como videoconsola y no como pc. En cuanto a eso del inputlag...eso...menudo cuento chino... yo he jugado miles de horas y nunca he percibido ninguna cosa rara, de hecho no sabía ni lo que era, q creo q es lo mejor asi no terminas imaginándote cosas.
drvenom escribió:yeiyei escribió:Pues yo no veo absolutamente ninguna diferencia poniéndolo en modo pc, pero ninguna. Y en cuanto a lo de poner rango completo y después nivel de negro en normal como dicen algunos se ve un velo gris y los colores muy apagados, mejor ponerlo en bajo y darle un par de puntos más de brillo y contraste dinámico bajo, x lo menos en el de Batman Arkham Knight en mi 49KS7000 se ve espectacular y lo tengo puesto como videoconsola y no como pc. En cuanto a eso del inputlag...eso...menudo cuento chino... yo he jugado miles de horas y nunca he percibido ninguna cosa rara, de hecho no sabía ni lo que era, q creo q es lo mejor asi no terminas imaginándote cosas.
Claro que no notas input lag....con el modo juego lo elimina o pone al mínimo que soporta la tele..igual que el modo Pc
yeiyei escribió:drvenom escribió:yeiyei escribió:Pues yo no veo absolutamente ninguna diferencia poniéndolo en modo pc, pero ninguna. Y en cuanto a lo de poner rango completo y después nivel de negro en normal como dicen algunos se ve un velo gris y los colores muy apagados, mejor ponerlo en bajo y darle un par de puntos más de brillo y contraste dinámico bajo, x lo menos en el de Batman Arkham Knight en mi 49KS7000 se ve espectacular y lo tengo puesto como videoconsola y no como pc. En cuanto a eso del inputlag...eso...menudo cuento chino... yo he jugado miles de horas y nunca he percibido ninguna cosa rara, de hecho no sabía ni lo que era, q creo q es lo mejor asi no terminas imaginándote cosas.
Claro que no notas input lag....con el modo juego lo elimina o pone al mínimo que soporta la tele..igual que el modo Pc
Yo no tengo activado el modo juego.
Zone_hq escribió:Yo tengo la mala suerte que si activo el modo juego para la PS4 y pongo mi configuracion, al entrar en Uncharted y activarse el HDR (se nota el cambio y mensaje en pantalla) pues los valores de configuracion no cambian, son los mismos que sin HDR y asi no hay manera de configurarlo bien (la imagen queda palida)
Si dejo modo stardar por ejemplo sin activar modo juego, al activarse HDR si tiene diferentes configuraciones
Tengo la KS8000 con la ultima actualización, no se si alguien mas sufre este problema pero si podeis darme algun consejo...
Saludos
inu64 escribió:Zone_hq escribió:Yo tengo la mala suerte que si activo el modo juego para la PS4 y pongo mi configuracion, al entrar en Uncharted y activarse el HDR (se nota el cambio y mensaje en pantalla) pues los valores de configuracion no cambian, son los mismos que sin HDR y asi no hay manera de configurarlo bien (la imagen queda palida)
Si dejo modo stardar por ejemplo sin activar modo juego, al activarse HDR si tiene diferentes configuraciones
Tengo la KS8000 con la ultima actualización, no se si alguien mas sufre este problema pero si podeis darme algun consejo...
Saludos
Eso es debido a que cuando cambias valores eliges cambiar en todas las fuentes. Cambialo solo en la que quieras modificar y al cambiar al hdr veras que los valores son diferentes.
De todos modos todo esto del hdr es un poco raro. Ninguna modificacion ni cambio de parametro me ha dado resultado. Yo no noto diferencias abismales en ningun juego . ni uncharted ni infamous.
Si quieres ver diferencias grandes simplemente pon la luz de fondo en 7 en juego normal y cuando cambia a hdr tiene luz de fondo 20. Pero claro tampoco me hagas mucho caso porque llevo 2 semanas con esto dandole vueltas y no se si es lo que hay que ver.
Para mi esto del hdr es un camelo o hay que tener un ojo clinico espectacular.
Por ejemplo en la config de punky me llama la atencion que ponga la luz de fondo en normal al maximo 20. Y cuando cambia a hdr tambien esta la luz de fondo en 20 con diferentes valores. Ahi no se ven diferencia ninguna, se ve peor con hdr mas palido y sin colores, se ve mucho mejor sin hdr, pero si esa misma config la pones con luz de fondo en 13 en normal al cambiar en hdr la luz pasa a 20 y si se ven los cambios. Pero no creo que sea normal. Prueba a ver y nos cuentas.
Zone_hq escribió:A ver, igual es que me explico mal
Yo configuro todo, pero en modo juego, los valores son compartidos en HDR que sin HDR, y si estoy en el Destiny sin HDR a 10 de luz y pongo Uncharted, al saltar el HDR esta a 10, no a lo que yo tengo configurado el resto de modos el HDR que es 20
Y si subo a 20 estando en el Uncharted, vuelvo al menu y pongo Destiny, sigue a 20 la configuración, por eso puse el ejemplo de Netflix, UHD y el USB que tienen su respectivas configuraciones y al activarse el HDR cambian
Pero que si molesta que exponga mi duda por aqui pues nada...
jjuioij escribió:Zone_hq escribió:A ver, igual es que me explico mal
Yo configuro todo, pero en modo juego, los valores son compartidos en HDR que sin HDR, y si estoy en el Destiny sin HDR a 10 de luz y pongo Uncharted, al saltar el HDR esta a 10, no a lo que yo tengo configurado el resto de modos el HDR que es 20
Y si subo a 20 estando en el Uncharted, vuelvo al menu y pongo Destiny, sigue a 20 la configuración, por eso puse el ejemplo de Netflix, UHD y el USB que tienen su respectivas configuraciones y al activarse el HDR cambian
Pero que si molesta que exponga mi duda por aqui pues nada...
Claro que tu duda no molesta. Faltaría mas. Y si a alguien lo hace pues ni caso.
Yo tengo la ks7000 y es como dices. Netflix, uhd y USB cambia solo a configuración hdr.
Y en ps4 no. Se pone en hdr digamos pero no ajusta esos valores y los tienes que poner manual. Backlight (18-20) y contraste al maximo.
Si es un poco chapuza eso pero es así. Claro luego juego sin hdr volver a los valores normales.
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
selezma escribió:Yo tengo una 55KS7000 y no he tocado nada, solo abrir el puerto HDMI COLOR. Y se ve de lujo
inu64 escribió:selezma escribió:Yo tengo una 55KS7000 y no he tocado nada, solo abrir el puerto HDMI COLOR. Y se ve de lujo
Y has quitado el HDR para comprobar como se ve con y sin???
No has modificado ningun parametro???
Calculinho escribió:Un tutorial con estas mismas imágenes lo he visto yo hace un año o así por las webs. No sé si es casualidad vamos, pero sino lo es y lo has copiado de una web lo suyo es indicar la fuente.
Zone_hq escribió:Yo tengo la mala suerte que si activo el modo juego para la PS4 y pongo mi configuracion, al entrar en Uncharted y activarse el HDR (se nota el cambio y mensaje en pantalla) pues los valores de configuracion no cambian, son los mismos que sin HDR y asi no hay manera de configurarlo bien (la imagen queda palida)
Saludos
charlylps escribió:Buenas. Tengo una Samsung KU6000 de 40". El tema es que no encuentro por ningun lado como renombrar la entrada hdmi a PC. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Un saludo.
Franky_el_Punky escribió:charlylps escribió:Buenas. Tengo una Samsung KU6000 de 40". El tema es que no encuentro por ningun lado como renombrar la entrada hdmi a PC. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.
Un saludo.
Buenas, le das al botón "Source" (fuente o entrada) del mando para elegir cual HDMI quieres elegir, estando encima del que tengas conectado la consola deberías ver justo arriba un icono como de un lápiz, ahí es donde puedes elegirlo.
Un saludo!