Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

akira2000 escribió:Gracias, pues probaré con todo el romset PAL.

Pues sobre cable de TV he comprado estos dos ya que después de muchos años al abrir la caja veo que me falta el adaptador de corriente (he cogido uno de aliexpress) y el cable de video que tampoco se que hice con él.

Solo estaba en la caja la consola y el mando jejeje.

He comprado estos dos cable de ebay.

https://www.ebay.es/itm/2B6E-Audio-Vide ... 2749.l2649

https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive ... 2749.l2649

Habían RGB con dos cable de udio (ROJO y BLANCO) pero todos ponía que eran para la megadrive 2 y la mía es la 1.


Imagen
the tay the tay the silvery tay


Ninguno te valen.
COÑO!

Que triste. Vaya mierda.

Y cual necesito? (si no es mucha molestia).

Yo siempre he usado el cable de antena tradicional (en teles de tubo) sin problema (que recuerde).
(mensaje borrado)
akira2000 escribió:COÑO!

Que triste. Vaya mierda.

Y cual necesito? (si no es mucha molestia).

Yo siempre he usado el cable de antena tradicional (en teles de tubo) sin problema (que recuerde).



Perdona... si te vale el primero, el segundo es la calidad de vídeo es algo peor.
Lo único a tener en cuenta, es que hay dos tipos de conectores para la MD, lo que cambia es el pin que uno es mas gordo que otro.
Pero este te sacara audio MONO y no ESTEREO.
amoremorte escribió:
akira2000 escribió:COÑO!

Que triste. Vaya mierda.

Y cual necesito? (si no es mucha molestia).

Yo siempre he usado el cable de antena tradicional (en teles de tubo) sin problema (que recuerde).



Perdona... si te vale el primero, el segundo es la calidad de vídeo es algo peor.
Lo único a tener en cuenta, es que hay dos tipos de conectores para la MD, lo que cambia es el pin que uno es mas gordo que otro.
Pero este te sacara audio MONO y no ESTEREO.


Mi idea era comprar de este tipo (estéreo)

https://www.ebay.es/itm/Cable-video-Com ... :rk:3:pf:0

Pero en todos los que llevan los dos canales de audio pone que es para megadrive 2 y 3.
akira2000 escribió:
amoremorte escribió:
akira2000 escribió:COÑO!

Que triste. Vaya mierda.

Y cual necesito? (si no es mucha molestia).

Yo siempre he usado el cable de antena tradicional (en teles de tubo) sin problema (que recuerde).



Perdona... si te vale el primero, el segundo es la calidad de vídeo es algo peor.
Lo único a tener en cuenta, es que hay dos tipos de conectores para la MD, lo que cambia es el pin que uno es mas gordo que otro.
Pero este te sacara audio MONO y no ESTEREO.


Mi idea era comprar de este tipo (estéreo)

https://www.ebay.es/itm/Cable-video-Com ... :rk:3:pf:0

Pero en todos los que llevan los dos canales de audio pone que es para megadrive 2 y 3.


para sacar audio stereo en la Mega Drive 1 tienes que sacarlo por la entrada de auriculares, bien enchufando un cable de la clavija de auriculares al TV o bien a un equipo de sonido o bien pilla un cable de video que tiene un cable minijack incorporado, de esa manera sacaras audio stereo. Y no juegues a los PAL, teniendo una consola japonesa (me imagino que tendrás la japonesa PAL-B) puedes jugar a los juegos japoneses y americanos a pantalla completa ya la velocidad correcta, los juegos PAL son un 33% más lentos y se ven las dichosas franjas horizontales.
akira2000 escribió:
amoremorte escribió:
akira2000 escribió:COÑO!

Que triste. Vaya mierda.

Y cual necesito? (si no es mucha molestia).

Yo siempre he usado el cable de antena tradicional (en teles de tubo) sin problema (que recuerde).



Perdona... si te vale el primero, el segundo es la calidad de vídeo es algo peor.
Lo único a tener en cuenta, es que hay dos tipos de conectores para la MD, lo que cambia es el pin que uno es mas gordo que otro.
Pero este te sacara audio MONO y no ESTEREO.


Mi idea era comprar de este tipo (estéreo)

https://www.ebay.es/itm/Cable-video-Com ... :rk:3:pf:0

Pero en todos los que llevan los dos canales de audio pone que es para megadrive 2 y 3.


Ese cable no, pilla uno RGB. Ese no lo es.

https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-drive ... :rk:6:pf:0

Los cables de este vendedor son de calidad.
@varios , @latruchasuici
Gracias por sus aclaraciones. Voy a ordenar el cartucho entonces.
latruchasuici escribió:
akira2000 escribió:
amoremorte escribió:

Perdona... si te vale el primero, el segundo es la calidad de vídeo es algo peor.
Lo único a tener en cuenta, es que hay dos tipos de conectores para la MD, lo que cambia es el pin que uno es mas gordo que otro.
Pero este te sacara audio MONO y no ESTEREO.


Mi idea era comprar de este tipo (estéreo)

https://www.ebay.es/itm/Cable-video-Com ... :rk:3:pf:0

Pero en todos los que llevan los dos canales de audio pone que es para megadrive 2 y 3.


para sacar audio stereo en la Mega Drive 1 tienes que sacarlo por la entrada de auriculares, bien enchufando un cable de la clavija de auriculares al TV o bien a un equipo de sonido o bien pilla un cable de video que tiene un cable minijack incorporado, de esa manera sacaras audio stereo. Y no juegues a los PAL, teniendo una consola japonesa (me imagino que tendrás la japonesa PAL-B) puedes jugar a los juegos japoneses y americanos a pantalla completa ya la velocidad correcta, los juegos PAL son un 33% más lentos y se ven las dichosas franjas horizontales.


Hay que ser un poco más prudentes con lo que se escribe.
La versión NTSC es a 60Hz mientras que la PAL es a 50Hz, con lo que si tiramos un poco de matemáticas básicas deducimos que la PAL es 1/6 más "lenta" y por consiguiente nos da un 16,666% (podemos decir un 17% para redondear) que dista mucho del 33% que dices.
Por otro lado, Si utiliza una consola PAL (Sea europea, Australiana o de donde sea) los juegos funcionarán siempre a 50Hz, a menos que tengan protección por ser NTSC, que en ese caso simplemente no le funcionarán.
@Giacomo Agostin , iba a decir eso mismo, pero viendo el éxito que tuvo lo que dije de la Game Gear, preferí no decir nada.

Hace unos días también había información errónea sobre los juegos que se pueden correr con el Sd2Snes o sin el.
amoremorte escribió:
Ese cable no, pilla uno RGB. Ese no lo es.

https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-drive ... :rk:6:pf:0

Los cables de este vendedor son de calidad.


Buenas,
entiendo que los cables que vende este vendedor son de buena calidad, es decir, si le compro un cable CSYNC para Super Famicom, me olvidaré definitivamente de ruido de fondo y zumbidos en el audio de mi SuperFami?
Gracias.
aranya escribió:@Giacomo Agostin , iba a decir eso mismo, pero viendo el éxito que tuvo lo que dije de la Game Gear, preferí no decir nada.

Hace unos días también había información errónea sobre los juegos que se pueden correr con el Sd2Snes o sin el.


los juegos de GameGear si se pueden jugar en el Everdrive, hay que parchearlos y cambiarles el formato, hay tropecientos videos donde se muestra como:

https://www.youtube.com/watch?v=6v8KWQmTVww

sobra decir que se ve como el culo, pero ahí están. Y no funcionan todos.
Hay que ser un poco más prudentes con lo que se escribe.
La versión NTSC es a 60Hz mientras que la PAL es a 50Hz, con lo que si tiramos un poco de matemáticas básicas deducimos que la PAL es 1/6 más "lenta" y por consiguiente nos da un 16,666% (podemos decir un 17% para redondear) que dista mucho del 33% que dices.
Por otro lado, Si utiliza una consola PAL (Sea europea, Australiana o de donde sea) los juegos funcionarán siempre a 50Hz, a menos que tengan protección por ser NTSC, que en ese caso simplemente no le funcionarán.[/quote]

Correcto, me bailó la cifra, es casi un 17% más rápido como bien dices. En cuanto a los juegos no estoy seguro, creo recordar que lo de la velocidad era por la consola, no por los juegos. Hay una versión de la Sega Mega Drive japonesa (frontal rojo, caja blanca) con lo de "PAL-B" que se vendió por estos lares (yo tengo una).

Luego la enchufo y le meto un juego PAL a ver y posteo.

pd: hay varios post en este mismo foro sobre los juegos de GG en el Everdrive...
hilo_game-gear-en-mega-everdrive_1946633
Drasic escribió:
amoremorte escribió:
Ese cable no, pilla uno RGB. Ese no lo es.

https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-drive ... :rk:6:pf:0

Los cables de este vendedor son de calidad.


Buenas,
entiendo que los cables que vende este vendedor son de buena calidad, es decir, si le compro un cable CSYNC para Super Famicom, me olvidaré definitivamente de ruido de fondo y zumbidos en el audio de mi SuperFami?
Gracias.


Si el problema lo tienes en el cable si, si el problema esta en la consola o TV no.
amoremorte escribió:
Drasic escribió:
amoremorte escribió:
Ese cable no, pilla uno RGB. Ese no lo es.

https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-drive ... :rk:6:pf:0

Los cables de este vendedor son de calidad.


Buenas,
entiendo que los cables que vende este vendedor son de buena calidad, es decir, si le compro un cable CSYNC para Super Famicom, me olvidaré definitivamente de ruido de fondo y zumbidos en el audio de mi SuperFami?
Gracias.


Si el problema lo tienes en el cable si, si el problema esta en la consola o TV no.


A ver............................
la TV es un CRT Sony, la Pi con un cable RGB-Pi funciona perfecta, sin zumbidos.
El cable es un RGB de Aliexpress.
Yo diria que es el cable de aliexpress, famosos por zumbar [+risas]
La pruebo en otro CRT Philips y sigue el zumbido.
Como puedo saber si lo que falla es la consola?
Todo indica que es culpa del cable de los chinos, no?
@latruchasuici , veo que no te leíste mi hilo. Como verás en el hilo que yo escribí, comentaba el porque, el como y el cuando de esos parches de GG para MS, y por lo tanto de rebote para MD, por si a alguien le interesaba saber. En el vídeo que tu linkeas, justamente da el link a SMSPower, que es la página que comenté, verás que el autor de casi todos los parches es un tal BcnAbel76, que es el español que yo comenté, y que por cierto de vez en cuando se pasa por el foro, sobretodo para el de novedades retro, para comentar que ha sacado un nuevo parche.

Yo solo quise matizar la información que tu diste sobre que con un flashcart de MD se podía jugar a la GG, mas que nada porque la persona que estaba preguntando no sabía nada sobre el tema, no fuera que pusiese directamente los juegos de GG, y se llevase la sorpresa de que no funcionaban.

Un saludo.
amoremorte escribió:
Ese cable no, pilla uno RGB. Ese no lo es.

https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-drive ... :rk:6:pf:0

Los cables de este vendedor son de calidad.



Ya habia pedido uno de los otros pero todo sea por un mejor sonido y garantia de calidad. lo pedire esta noche.

Gracias compañero.
akira2000 escribió:
amoremorte escribió:
Ese cable no, pilla uno RGB. Ese no lo es.

https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-drive ... :rk:6:pf:0

Los cables de este vendedor son de calidad.



Ya habia pedido uno de los otros pero todo sea por un mejor sonido y garantia de calidad. lo pedire esta noche.

Gracias compañero.



Yo los tengo en mi saturn jap, snes, super famicom, y dreamcast pal. La verdad es que estoy contento, los de ps1 y demás consolas los hice yo con cables VGA de pc.
Drasic escribió:
A ver............................
la TV es un CRT Sony, la Pi con un cable RGB-Pi funciona perfecta, sin zumbidos.
El cable es un RGB de Aliexpress.
Yo diria que es el cable de aliexpress, famosos por zumbar [+risas]
La pruebo en otro CRT Philips y sigue el zumbido.
Como puedo saber si lo que falla es la consola?
Todo indica que es culpa del cable de los chinos, no?


Al leer aliexpress ya te puede decir que es, si te atreves abrelo y mira que todos los cables que sean negativos estén en su sitio correspondiente, ademas de estar en la chapa que rodea los pines del scart. Aun así, pillatelo. ;)
Una pregunta, el everdrive de snes no carga juegos de nes en la snes supongo, no? O se puede usar algun emulador que lo haga como pasa en megadrive que carga juegos de master system?
link82 escribió:Una pregunta, el everdrive de snes no carga juegos de nes en la snes supongo, no? O se puede usar algun emulador que lo haga como pasa en megadrive que carga juegos de master system?

No, el super everdrive no tiene forma alguna de emular juegos de NES. En cuanto al everdrive de megadrive, éste NO emula nada ya que la megadrive ejecuta de forma nativa los juegos de Master System cuando está en el modo Master System
@link82 Megadrive es retrocompatible por hardware con Master System, el flashcard no emula nada. Existen adaptadores oficiales de la época licenciados por SEGA para poder jugar juegos de Master System originales en Megadrive: https://es.wikipedia.org/wiki/Master_System_Converter
Que tal es esta tienda (Fly International TRADE) ??
https://m.es.aliexpress.com/item/328147 ... 0.0.GhS0Dm
MD: 21,58$
SNES: 40,48$
Total: 62~63$ (55,50€)

He visto esta otra tienda (Jack DIY Store):
https://s.click.aliexpress.com/e/8n7iO6N
MD: 18,42€
SNES: 36,06€
Total: 54~55€

He visto que son la más barata (corregirme si me equivoco) y encima hacen descuento por el 11/11.

Mi intención es pillar el flashcard de Megadrive para jugar a MD y MS en mi Megadrive Original.
Y el de SNES "barato" (el que no soporta chips especiales) par la SNES.
Unos 62$/55€ ambos es muy buen precio.

Mis consolas son PAL sin modificar, aunque las ROMs Pal deberían de ir sin problema.

Mis dudas son:
1 - Que tienda es mejor o tiene mejor producto?
2 - Vienen con SD/mSD ? No pone nada en la descripción pero en una review de un comprador de MD pone que llevaba se de 8GB.
3 - El cartucho de MD lleva botón de pause en alguna de las tiendas?
4 - Cual es la diferencia entre el os35/36 y el v3 (este supongo que por el precio será el v35).

Saludos.
klausus escribió:Que tal es esta tienda (Fly International TRADE) ??
https://m.es.aliexpress.com/item/328147 ... 0.0.GhS0Dm
MD: 21,58$
SNES: 40,48$
Total: 62~63$ (55,50€)

He visto esta otra tienda (Jack DIY Store):
https://s.click.aliexpress.com/e/8n7iO6N
MD: 18,42€
SNES: 36,06€
Total: 54~55€

He visto que son la más barata (corregirme si me equivoco) y encima hacen descuento por el 11/11.

Mi intención es pillar el flashcard de Megadrive para jugar a MD y MS en mi Megadrive Original.
Y el de SNES "barato" (el que no soporta chips especiales) par la SNES.
Unos 62$/55€ ambos es muy buen precio.

Mis consolas son PAL sin modificar, aunque las ROMs Pal deberían de ir sin problema.

Mis dudas son:
1 - Que tienda es mejor o tiene mejor producto?
2 - Vienen con SD/mSD ? No pone nada en la descripción pero en una review de un comprador de MD pone que llevaba se de 8GB.
3 - El cartucho de MD lleva botón de pause en alguna de las tiendas?
4 - Cual es la diferencia entre el os35/36 y el v3 (este supongo que por el precio será el v35).

Saludos.


las 2 tiendas están en el post principal, ambas son de confianza, elige la más barata, ambas venden lo mismo. Si no te especifica lo de la tarjeta de memoria en la descripción mira en los comentarios. El botón de pausa suele venir, te recuerdo que solo sirve para los juegos de Master System. Los cartuchos que venden actualmente vienen con la versión 036... que es exactamente igual que la 035 y lo de la v3 pues no lo sé...

El precio normal para un Everdrive para Mega Drive con memoria de 8GB es de 20 euros y el de Super Nintendo con memoria de 8GB es de 40 euros, no hace falta que esperes al 11/11 porque lo que suelen hacer es lo días previos subir los precios y luego "bajarlos" para el 11/11... al precio normal...

pillalo el Fly International, ahí te vienen con memoria de 8GB y son muy baratos.
Hola,
¿Me recomendáis un buen cartucho de estos de X juegos en 1 para la NES?
Es para una NES pal.
Nunca he tenido uno, y me gustaría pillarlo para aprovechar que tengo la consola con solo 2 juegos...
Hay dos opciones que recomendaría: el 150 en 1, o el 143 en 1. El de 150 tiene más juegos de acción y solo uno que graba (Kirby) mientras que el de 143 tiene más juegos de rol, en ambos casos sólo graba un juego a la avez y si juegas con un juego que utilice SRAM borra el juego grabado. Si no te interesan los juegos de rol me compraría el de 150 en 1 y tienes para rato. Lo que yo hice fue comprarme los de 180, 150 y 30 en 1 y con esos tengo los juegos de rol y de acción cuando quiero.

Para los juegos que no están en los cartuchos me compré una Pi Zero W por $20 y le puse los que quería y estoy tranquilo. Me compré crucetas de mandos SNES que no funcionan y las transplanté a mandos USB SNES y corren de maravilla.
@Qinti ¡Muchas gracias!
Me gustan mucho ambos géneros, aunque llevo unos años tan saturado con RPG's que me apetecen juegos de acción más directa, por lo que optaré por el de 150 en 1.
¿Sería este no?
Cartucho 150 in 1
F-22 escribió:@Qinti ¡Muchas gracias!
Me gustan mucho ambos géneros, aunque llevo unos años tan saturado con RPG's que me apetecen juegos de acción más directa, por lo que optaré por el de 150 en 1.
¿Sería este no?
Cartucho 150 in 1


sí, es una gran lista, lo único es que algunos juegos creo que vienen en versión japonesa (lo cual no es malo, todo lo contrario) y el resto en versión USA. Casi mejor, los juegos versión PAL venían censurados y capados (para variar...).

TIENES OTRA OPCIÓN: comprar un cartucho de 60 pines con 400 juegos sin repetir (la mayoría japoneses) y un adaptador de 60 a 72 pines para que lo puedas meter en la NES:

adaptador: https://es.aliexpress.com/store/product ... 40a91724b7
cartucho 400 en 1: https://es.aliexpress.com/store/product ... a648787e0b
F-22 escribió:@Qinti ¡Muchas gracias!
Me gustan mucho ambos géneros, aunque llevo unos años tan saturado con RPG's que me apetecen juegos de acción más directa, por lo que optaré por el de 150 en 1.
¿Sería este no?
Cartucho 150 in 1

Había un post por ahí (ya no me acuerdo) en el que me di cuenta que la velocidad de los juegos en estos multicartuchos iba mal, si tu consola es pal tienes que mirar unos que tengan juegos pal, si es ntsc pues juegos ntsc, yo mismo tenía uno donde el mario 3 la musica iba lentisima en mi nes pal porque el mario era ntsc.

hilo_cartucho-famicom-chino-150-1-con-bateria-y-gran-seleccion-juegos_2103211_s500
@lito69 @latruchasuici ¡Muchas gracias a ambos!
Tendré entonces que mirar bien, porque si me van a ir ralentizados los que no sean PAL, si acaba afectando a la jugabilidad notoriamente ya es para pensárselo bien [tomaaa]
Es cierto que hay que fijarse a la hora de comprar, en mi caso una vez pedí un cartucho multijuegos de Mega drive y me llegó en versión PAL (mi region soporta NTSC). Solo corre en mi Feihao barata que le instalé un switch NTSC/PAL, pero con sonido malo.
Qinti escribió:Es cierto que hay que fijarse a la hora de comprar, en mi caso una vez pedí un cartucho multijuegos de Mega drive y me llegó en versión PAL (mi region soporta NTSC). Solo corre en mi Feihao barata que le instalé un switch NTSC/PAL, pero con sonido malo.


para gastarte 10 euros en un cartucho de esos de 112 en 1 o así te hubieses pillado el Everdrive por 20 euros, que soporta todas las regiones y tiene TODOS los juegos de Mega Drive, 32X, Master System... no hay color.
Bueno tengo un Everdrive y un 138 en 1, y un cartucho con SSF2 y el Champion Édition. La razón es simple: no siempre quiero estar borrando juego para cambiarlo por otro. A veces me da por jugar algo mientras estoy haciendo operaciones en mi máquina de producción audiovisual. En lugar de estar borrando y regrabando juego y gastando ciclos de eso en la Everdrive, aparte de la espera para cosas rápidas, prefiero tener también los cartuchos con los juegos que juego frecuentemente disponibles ya. Es cuestión de gustos y necesidades de quien juega.
Qinti escribió:Bueno tengo un Everdrive y un 138 en 1, y un cartucho con SSF2 y el Champion Édition. La razón es simple: no siempre quiero estar borrando juego para cambiarlo por otro. A veces me da por jugar algo mientras estoy haciendo operaciones en mi máquina de producción audiovisual. En lugar de estar borrando y regrabando juego y gastando ciclos de eso en la Everdrive, aparte de la espera para cosas rápidas, prefiero tener también los cartuchos con los juegos que juego frecuentemente disponibles ya. Es cuestión de gustos y necesidades de quien juega.


Infartito. ¿Entonces el everdrive se "gasta" y un cartucho multijuegos no? [mad]
RiGaL escribió:
Qinti escribió:Bueno tengo un Everdrive y un 138 en 1, y un cartucho con SSF2 y el Champion Édition. La razón es simple: no siempre quiero estar borrando juego para cambiarlo por otro. A veces me da por jugar algo mientras estoy haciendo operaciones en mi máquina de producción audiovisual. En lugar de estar borrando y regrabando juego y gastando ciclos de eso en la Everdrive, aparte de la espera para cosas rápidas, prefiero tener también los cartuchos con los juegos que juego frecuentemente disponibles ya. Es cuestión de gustos y necesidades de quien juega.


Infartito. ¿Entonces el everdrive se "gasta" y un cartucho multijuegos no? [mad]


Exacto.

Un everdrive "se va desgastando" poco a poco con cada escritura de un juego nuevo (cada vez que cargas un juego distinto al ultimo). Funciona exactamente igual que cualquier SSD o memoria flash (pendrives, tarjetas sd etc)...
Ahora bien la cantidad de ciclos de escritura soportada es ELEVADISIMA!!!
Puede que al ser chinorri no sea tanto como un producto con una memoria de primeras marcas, pero te durara años seguro... ¿Cuanto? Depende del uso puede ser 10...15.... o 1, todo depende del uso.

Un juegos de los 9999999 en 1 lo que hace es tener todos los juegos grabados ya en una "memoria grande" y tiene un mapper por asi decirlo para decir de esta region a esta region esta el juego. Los juegos estan ya grabados y no se pueden cambiar es una memoria de solo lectura.

Todas las memorias se fastidian con los ciclos de escritura/grabacion.
Pues ya me has picado. Estaría bien abrir un hilo como este pero de cartuchos multijuego.
RiGaL escribió:
Qinti escribió:Bueno tengo un Everdrive y un 138 en 1, y un cartucho con SSF2 y el Champion Édition. La razón es simple: no siempre quiero estar borrando juego para cambiarlo por otro. A veces me da por jugar algo mientras estoy haciendo operaciones en mi máquina de producción audiovisual. En lugar de estar borrando y regrabando juego y gastando ciclos de eso en la Everdrive, aparte de la espera para cosas rápidas, prefiero tener también los cartuchos con los juegos que juego frecuentemente disponibles ya. Es cuestión de gustos y necesidades de quien juega.


Infartito. ¿Entonces el everdrive se "gasta" y un cartucho multijuegos no? [mad]


el ciclo de escritura de un cartucho everdrive es de muchos miles... tendrías que cargar todo el catálogo de Mega Drive muchas veces para que te falle.... es algo absurdo.
(a fecha de hoy no conozco a nadie que se le haya "gastado" el Everdrive de ninguna consola, y gente que los tiene desde hace 4 años y los usa muy frecuentemente...)
Es más rápido el multi de 100 en 1. En un Flashcard como el everdrive chino hay juegos que les cuesta casi 1 minuto copiarse.
Sí, yo ya tengo echado el ojo al 196 en 1 de Megadrive. Siendo el más desconocido de todos tiene mejor selección de juegos que el 112 en 1 y que sobre todo el 138 en 1.

De NES no lo tengo tan claro, ya no solo porque haya un montón (igual pruebo con el 143 en 1), sino porque tengo miedo de que los juegos vayan a velocidad incorrecta en la NES PAL.

Donde no parece que haya donde escoger es en SNES, solo encuentro un 100 en 1 con una selección mediocre.
@RiGaL

Hay una versión modificada del 100 en 1 en la tienda Mindkids de AliExpress. Samul's Game shop tiene el 102 en 1, el cual tiene una selección de juegos algo mejor a mi parecer. La cosa del SNES es que muchos delos mejores juegos usaban o batería o algún chip especial.

Adenda: como dijo un compañero, es cuestión de tiempo de cargas. Me juego un SF2, luego presionó reserva y tengo el Streets of Rage 3 o Thunderforce disponible de inmediato. El Everdrive lo uso más que nada para Master System y juegos que usan batería. Cuando vienen mis sobrinos por ejemplo, les dejo la Genesis clon con unos mandos de seis botones que compré de AliExpress y el Multicartucho de 138 en 1. Así si sucede algo no tengo que esperar por un nuevo Everdrive no pierdo mi juegos guardados. Eso y que ni en sueños o pesadillas le doy a alguien uno de mis Everdrives.
Qinti escribió:Hay una versión modificada del 100 en 1 en la tienda Mindkids de AliExpress


¿Te refieres a los que en la pegatina ponen "The 100 Best Videogames" que en realidad son 143? ¿Cual es la diferencia con respecto al resto de los 143 en 1? La lista de juegos es la misma.

Qinti escribió:Samul's Game shop tiene el 102 en 1, el cual tiene una selección de juegos algo mejor a mi parecer


No lo encuentro. ¿Podrías pasar enlace de ese y el anterior?
amoremorte escribió:
Drasic escribió:
A ver............................
la TV es un CRT Sony, la Pi con un cable RGB-Pi funciona perfecta, sin zumbidos.
El cable es un RGB de Aliexpress.
Yo diria que es el cable de aliexpress, famosos por zumbar [+risas]
La pruebo en otro CRT Philips y sigue el zumbido.
Como puedo saber si lo que falla es la consola?
Todo indica que es culpa del cable de los chinos, no?


Al leer aliexpress ya te puede decir que es, si te atreves abrelo y mira que todos los cables que sean negativos estén en su sitio correspondiente, ademas de estar en la chapa que rodea los pines del scart. Aun así, pillatelo. ;)


Me acaba de llegar el cable de ese vendedor de ebay.
Estoy llorando de alegría por su calidad.
Olvidate para siempre de zumbidos.
Gracias mil @amoremorte
Pongo un enlace del cable por si alguien quiere pillarselo, recomendado 100%

https://www.ebay.es/itm/RGB-HQ-SCART-EURO-Cable-NTSC-SNES-SFC-Super-Nintendo-Famicom-CSYNC-CLEAN-SYNC/173616348176?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
RiGaL escribió:Sí, yo ya tengo echado el ojo al 196 en 1 de Megadrive. Siendo el más desconocido de todos tiene mejor selección de juegos que el 112 en 1 y que sobre todo el 138 en 1.

De NES no lo tengo tan claro, ya no solo porque haya un montón (igual pruebo con el 143 en 1), sino porque tengo miedo de que los juegos vayan a velocidad incorrecta en la NES PAL.

Donde no parece que haya donde escoger es en SNES, solo encuentro un 100 en 1 con una selección mediocre.


Yo tengo casi todos los cartuchos de alliexpress(de tropecientos en x) los colecciono los que no tengo son porque son los mismos con otra pegatina.

The very best videogames es un 153 en uno, es el 143 en 1 con 10 juegos mas.

Aparte de los pocket games tienes este 402 en 1 que acaba de salir, todos los juegos estan en ingles. Pero es caro.
https://youtu.be/Z3jv1xfwoQo

Luego hay juegos que solo lo ves en x cartucho, por ejemplo los lemmings solo esta en el ultimate famicom remix, el indiana jones y el templo maldito en el 180 in 1. Los de star wars en el 143/153 battletoads en el 405 jurassic park en el 150 in 1 etc.. Todo depende de lo que busques.
tic escribió:
RiGaL escribió:Sí, yo ya tengo echado el ojo al 196 en 1 de Megadrive. Siendo el más desconocido de todos tiene mejor selección de juegos que el 112 en 1 y que sobre todo el 138 en 1.

De NES no lo tengo tan claro, ya no solo porque haya un montón (igual pruebo con el 143 en 1), sino porque tengo miedo de que los juegos vayan a velocidad incorrecta en la NES PAL.

Donde no parece que haya donde escoger es en SNES, solo encuentro un 100 en 1 con una selección mediocre.


Yo tengo casi todos los cartuchos de alliexpress(de tropecientos en x) los colecciono los que no tengo son porque son los mismos con otra pegatina.

The very best videogames es un 153 en uno, es el 143 en 1 con 10 juegos mas.

Aparte de los pocket games tienes este 402 en 1 que acaba de salir, todos los juegos estan en ingles. Pero es caro.
https://youtu.be/Z3jv1xfwoQo

Luego hay juegos que solo lo ves en x cartucho, por ejemplo los lemmings solo esta en el ultimate famicom remix, el indiana jones y el templo maldito en el 180 in 1. Los de star wars en el 143/153 battletoads en el 405 jurassic park en el 150 in 1 etc.. Todo depende de lo que busques.


¿El 143 en 1 que realmente es 153 en 1 son este y/o este otro? Porque son tan caros como el 405 en 1 que mencionas...

¿Los juegas en una NES PAL? Mañana con las rebajas en China me gustaría pedir alguno pero por lo que veo todos vienen con juegos NTSC y supongo que tendré problemas en mi NES PAL.
Eso es, esos 2 son realmente el 153 en 1 (the 100 best videogames).

Hay otro 143 en 1 por ahi pululando que es ese con 10 juegos menos. Que en tu caso creo que seria el super games 143 in 1.

Yo no tengo la nes, tengo la nevir mastergames nvr vi que es pal pero acepta cartuchos de 72 y 60 pines. Y luego tengo la clonica de alliexpress con hdmi que es ntsc. Por eso suelo comprarlos en formato 60 pins, mucho mas baratos porque no llevan el adaptador interno en el cartucho de 60 a 72 pins.

Los juegos siempre suelen estar mezclados unos pal otros ntsc, por ejemplo la musica de la pantalla inicial del 150 en 1 va a todo trapo en la clonica de alliexpress y va bien en la nevir. Si quieres que pruebe alguno en concreto de algun cartucho dimelo.
Pillado el de mega por 18€ con envío incluido y tarjeta micro SD 8gb, gracias por los enlaces, a ver que tal va.
SAKUREN escribió:Pillado el de mega por 18€ con envío incluido y tarjeta micro SD 8gb, gracias por los enlaces, a ver que tal va.

Va de lujo, es el primero que tuve, ahora tengo el que lleva pila, el v3, me gustaba más el anterior, aunque en el anterior el super street fighter no iba creo
lito69 escribió:
SAKUREN escribió:Pillado el de mega por 18€ con envío incluido y tarjeta micro SD 8gb, gracias por los enlaces, a ver que tal va.

Va de lujo, es el primero que tuve, ahora tengo el que lleva pila, el v3, me gustaba más el anterior, aunque en el anterior el super street fighter no iba creo


tienes enlace de ese lito?

las diferencias son las compativilidades de los juegos? mueve el super?
naikon escribió:
lito69 escribió:
SAKUREN escribió:Pillado el de mega por 18€ con envío incluido y tarjeta micro SD 8gb, gracias por los enlaces, a ver que tal va.

Va de lujo, es el primero que tuve, ahora tengo el que lleva pila, el v3, me gustaba más el anterior, aunque en el anterior el super street fighter no iba creo


tienes enlace de ese lito?

las diferencias son las compativilidades de los juegos? mueve el super?

No tengo enlace, pone megadriver v3 y en vez de para micro sd tiene para una sd normal, los he visto por aliexpress poniendolos como que el super street fighter funciona.
Decir que los dos van igual de bien, sólo me gustaba más el anterior por el hecho de no tener la pila dentro, así no tienes que cambiársela nunca, creo que lleva pila porque usa una memoria que necesita siempre corriente y el otro no la necesita, se ve que es más cara el que no la necesita, por eso optaria por hacer los nuevos megadrivers con pila
Aquí el enlace del cartucho 102 en 1.

Super 102 in 1 Video Game TMNT IV /Contra III/Mega Man 7/Sonic/Kirby/Mortal Kombat 3 46PINS Game Card For NTSC games player
https://s.click.aliexpress.com/e/biLaXAlE

El cartucho 100 en 1 del cual habló no es el de 143 en 1, sino uno que tiene batería y además de tener SMW, tiene Zelda y Secret of Mana.

Adjunto el enlace:

100 in 1 Video Game Cartridge Compilations English Language US Version For NTSC Game Player(Can Battery Save)
https://s.click.aliexpress.com/e/tDiAS5a

Por cierto, Fly Internacional en AliExpress está vendiendo el Everdrive N8 a $58.48 (aquí también se puede comprar el de Megadrive y SNES):

Custom Game Card Professional Portable for Everdrive Cartridge 8G card free
https://s.click.aliexpress.com/e/bUSuCbBi

A ese precio lo compré junto con un ED64 Plus a $67. Vale la pena creo, aunque tengo una Pi 3b+ y dos Pi Zero W, hay juegos que me gustaría jugar en su consola original. Peor de los casos, si veo que no me convencen, las vendo rápido en mi país.
5218 respuestas